En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
Estuve leyendo un poco los post del salto de generación de la Xbox a la Xbox 360... como echaban de pestes tambien en ese entonces.... la cosa no ha cambiado mucho.... [mad]
UDLP84 escribió:"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."

desastre


LOOOL... No señor MS, para evitar que los usuarios se "pasen" una sola copia del juego entre ellos, no necesitas cobrar. Si no como ahora, el disco para validarlo offline, o la cuenta para validarlo online.

Y lo de la instalacion obligatoria me toca los huevos.

salu2
Xbox One se centrará en el entretenimiento amplio, no en los gráficos, según Microsoft


http://www.vandal.net/noticia/135063798 ... microsoft/
UDLP84 escribió:"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."

desastre


Vamos que al final es algo parecido a los pases online nada más. Tampoco lo veo tan malo.
daymaster escribió:Todavia la gente no entiende.....porlomenos a lo que a mi persona se refiere que estoy hablando de la Conferencia no de la Xbox por dios,que estas a la defenciba,aceptad ya que ni a vosotros mismos hos a gustado, no pasa nada, esta el E3 a la vuelta de la esquina y ya veremos juegos ingame.

Solo hablo de la confe de micro con respetco a la de Sony y vale Sony no mostro la consola ok, pero hablo de lo que esa consola,esa caaja que al final es lo de menos lleva dentro,y no solo eso,mostro juegos ingame enseñando que e slo que puede hacer ese hardware,eso no es humo.

Humo es enseñar una caja y no decir ni lo que lleva,y lo unico que dice que es lo de la ram no especifica ni de que tipo es. Hasta ahi la consola.

Juegos? solo videos,oea humo.

Lo que todos temiais,Kinect y mas kinect................que si gestos que si vz,que si tdt............

Mucho famoso...........Spilber ,messi ......................humo............serie de HAlo? de verdad es necesario dedicar casi 9 minutos ne una conferencia sobre la Xbox gastarlos en presentar una serie sobre halo?

En definitiva,todo humo la conferencia y muy poco hablar de lo importante,la consola y los juegos.

Ya esta esa es la realidad,si me quereis tachar de troll adelante,todo el que me conoce bien y que llevo meses siendo un fijo en el hlo durango sabrea que no sey de ese tipo.

Pero recalco.....estoy hablando de la conferencia no sobre la Xbox,porque es que no tengo nada para juzgarla,nada,salvo el diseño de la caja y esos 8 gb de ram que no se ni de que tipo es,porque n un juego ingame tengo para ponerlo al lado de uno de la PS4.

Por so impaciente estoy de que llegue el E3,esa si sera la autentica batalla que iniciara la verdadera guerre. Hasta ese entonces repito..estoy hablando de la confe de hoy.



eso esta claro la confe a sido aburrida de cojones... [+risas]

lo que todos temiamos,kinect...bueno si te parece poco 15 juegos exclusivos el primer año y 8 de ellos IPs nuevas,pues perfecto...eso a los sonyers no les veo decirlo,y es curioso cuando a sido lo mas comentado,que si la ps3 tiene mas exclusivos,que si la nueva Xbox va a ser para casual,que si solo se centran en kinect y se olvidan de los juegos...15 exclusivos y de ellos 8 IPs nuevas


es muy sencillo y se veía venir...hay que buscar cualquier cosa para criticar,,,antes todo eran los juegos exclusivos,que micro hacia tiempo que no sacaba y ahora como ya les an cerrado la boca a muchos,pues a otra cosa..

da igual lo que haya hecho hoy micro,como si hubiera dado todos los datos de la consola...muchos seguirían troleando con cualquier cosa..
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Me acaba de llegar un correo de Zavvi, 400 libras la reserva!
fearDarkie escribió:Adiós a la segunda mano: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2167 ... s-instale/

Gracias Microsoft...

se podran usar juegos de 2 mano pero habra que pagar para poderlos usar aparte de lo que te cueste el juego de 2 mano...
Pero de donde han sacado que es peor y que va a ser una mierda en "graficas, potencia y todo"???... Es lo que vengo leyendo en los ultimos hilos y ya me estoy empezando asustar. Hasta donde se no se conoce detalles técnicos.
UDLP84 escribió:"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."

desastre

Pues ellos mismos se contradicen, si está diseñada para compartir juegos, tú me dirás lo de la "tarifa". Qué rabia me dan estas cosas. Ojalá se estampen.
Marumba escribió:
Black29 escribió:
Marumba escribió:PS4 prensentando algunos juegos (tampoco un locurón), haciendo hincapié en la comunidad gamer y apoyo a los indies. Y Microsoft dándole muchísima importancia al apartado multimedia (que aquí no olemos), al Kinect, 2 juegos exclusivos y cerrando con un COD que lleva oliendo años. Súmale menor potencia gráfica y "bloqueo" de segunda mano...
Yo lo tengo claro, lo único que echaré de menos será el mando, que me parece perfecto.


Joder con dos teasers ya lo tienes claro xDD

Que agonias sois coño.


A mí lo que me han enseñado hoy me confirma que los gamers para ellos ya son lo último, pero es que llevan ya 2-3 años pasando de nosotros (sin ninguna IP exclusiva nueva). Cada vez llenando el dashboard de mierdas multimedias y kinects, y relegando los juegos a un apartado secundario.
Sony en cambio se ha centrado mucho en los jugadores, e incluso este año sigue sacando bombazos exclusivos para PS3.


Yo de una presentacion no saco tantas conclusiones. Aparte, 15 ips exclusivas el primer año, y de ellas 8 nuevas me parece mas que correcto, ahora, veremos la calidad de ellas!!
[quote="korchopan"]
De acuerdo. Pero una cosa es leerlo y otra oírselo decir a un tío que se nota que sabe del tema y que de momento no puede profundizar más de lo que ha dicho. Yo no he oído a ningún ingeniero de hardware de Sony hablar de las capas del kernel del sistema operativo de la consola.

No tiene que ser gráficos lo que se mueva en la nube. No tienen que ser cosas que ahora pensemos. Ha dicho que han creado una plataforma para ir evolucionándose.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crytek asegura que está preparada para desarrollar juegos para One

http://www.3djuegos.com/noticia/133818/0/crytek/preparada-empezar-desarrollar/xbox-one/
Cuanto a costado el desarrollo de poder ver la television en Xbox One?
Cuanto a costado el incluir los extras de la NFL?
Por que tenemos que pagar el resto del mundo por unos servicios que no podremos aprovechar?
litos001 escribió:
UDLP84 escribió:"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."

desastre


Vamos que al final es algo parecido a los pases online nada más. Tampoco lo veo tan malo.


¡Claro que no! Ahora si me compro el FIFA 14 y un colega tiene la Xbox como yo y quiero irme a su casa a jugar OFFLINE, pues mi colega va a tener que pagar para que podamos jugar. ¡SON TODO VENTAJAS!
Sacado de neogaf, muy bueno, dedicado a todos los que odiamos pre-renders en conferencias

Imagen
UDLP84 escribió:"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."

desastre

Acabo de decidir qué consola de next-gen compraré.
No he visto la conferencia. He entrado a EOL para informarme de lo que han dicho, que, por lo visto ha sido poco. Estoy recopilando datos, pero la verdad, creo que todos esperábamos más información.

Por tanto, sólo se sabe que se queda en 8 GB de RAM, pero no se sabe de qué tipo. No sabemos además, nada de la GPU. He leído que llevará una CPU de 8 núcleos ¿no?

La consola... objetivamente es lo más feo que he visto en mucho tiempo. He estado mirando fotos desde todos los ángulos, pero no puedo, es que es horrible.

¿Para qué cojones lleva la consola TDT integrado? ¿Para qué le meten eso? ¿A santo de qué?

No es retrocompatible... me lo olía, pero aún así, la confirmación duele.

Respecto al tema de la segunda mano... me he quedado muy sorprendido. Ya no podré dejarle juegos a mi hermano ni el amí. Si yo compro y pago un juego, y se lo dejo, el tendría que pagar una tarifa... para poder jugar un juego que ya está pagado... :-?

En fin. La consola no me llama nada. Pinta feo que no den ningún dato de la gráfica que lleva o la potencia. Mal asunto.

Bueno, todo el tema del kinect 2.0 o 6.0, las mil conexiones hdmi super guais, y sintonizadores TDT que no sé qué pintan me importan una mierda. Parece que nos quieren vender de todo menos una consola.

Ese mensaje que he leído aquí puesto por Microosft diciendo que su objetivo no son tener los mejores gráficos o algo así, me hace temblar las piernas... ¿estaremos ante una Wii One?

Tampoco entiendo el nombre de la nueva XBOX... pero eso es lo de menos.

Y para terminar, me reitero. Una consola también entra por los ojos. Y esta es la cosa más horrible que se ha diseñado en mucho tiempo. Es FEA con ganas.

A día de hoy, y sin saber nada más, tengo bastantes dudas de que yo vaya a dar el salto a la next-gen... ni con Sony, ni con Microsoft.

La esperansa de vida de mi 'negrita' ha aumentado varios años después de ver los no-detalles y el 'Ladrillazo One' de hoy.

Buenas noches.
juan19 escribió:Xbox One se centrará en el entretenimiento amplio, no en los gráficos, según Microsoft


http://www.vandal.net/noticia/135063798 ... microsoft/


Claro, ahora entiendo por que el nuevo COD ghost no avanza.....
litos001 escribió:
UDLP84 escribió:"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."

desastre


Vamos que al final es algo parecido a los pases online nada más. Tampoco lo veo tan malo.

No, espérate que al final hay algunos que no le parecen mal que tengas que pagar para usar el juego en un segundo perfil
Se me hace raro no entrar a: [HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h jaja.
Bueno, la presentación me ha dejado frío, pero esto es así, M$ dijo que solo iba a presentar la consola. Así que no lancéis mierda por solo mostrar la carcasa y poco más, porque todavía queda el E3 (lo más importante), dónde mostrarán de lo que es capaz cada consola. Lo que me da mala espina es que M$ no haya detallado lo de los 8GB RAM, por lo que me temo lo peor.

Ahora, el nuevo motor del COD... sin comentarios. Ya que hacen un motor nuevo, se lo podrían haber currado un poco más porque, por ejemplo, Crysis 3 de PC, le da mil patadas a eso. Incluso BF3 de PC puede hacerle sombra. No sé, lo mejor ahora es ver esas nuevas IP's que tiene preparadas M$ y también espero un Alan Wake 2 [babas]
Bueno, mi opinión de la presentación es que ha sido muy decepcionante. Si me veis el careto de gilipollas que tenía al terminar la presentación, no os lo creéis. Me gustó muchiísimo mas lo que vi de la PS4, que no la vi entera. Tanto dar palos a que no enseñaron la consola y tal, y estos se pasan media presentación viendo la tele, tocate los cojones. (Ah, y jugando a la liga fantástica, UAUUUU que pedazo de prestación, seguro que no hay ningun smartphone que pueda hacerlo)

Ni un gameplay...los videos de EA Sports muy reguleros, lo unico que vi que me gustó un poco fueron algunas imagenes del Ghosts muy curradas y un par de imagenes del Forza, que tampoco han conseguido sacudirse esa impresion "de videojuego".

Lo de la serie de Halo fue el momento WTF de la conferencia...en serio? Sale la fresca esa, para anunciar la serie en vez del juego??? Y el Spielberg? De verdad? Que coño es eso?

Mira, en serio, yo quería que la xbox fuese mejor que la PS4, por la sencilla razón que me parecía que la PS4 iba justita para la next gen, pero ahora mismo tengo claro que la XBOX no va a ser una consola para jugar, va a ser un trasto de 500€ para ver la tele y vacilar al cuñao cuando venga a casa.

He leído por ahí que el kinect iba muy fluido, y que cambiaba de apps a toda velocidad, cierto, no me importa una mierda pero cierto, iba a toda ostia...cambiando de canal!!! sólo sacó unas imagenes de un juego unos segundos, y estaba claro que era un video de presentación, que no estaba jugando. Así que esa supuesta velocidad era cambiando de canal y accediendo a internet a buscar pijadas, y a poner música. Eso ya lo hacen las tablets sin tanto alarde, y además, yo si me pongo a jugar, sólo me importa el juego, me la trae floja que pueda cargar skype y EOL a la vez mientras juego, no pienso hacerlo, sólo quiero jugar.

Mal, muy mal Microsoft, me he llevado un facepalm como una casa. Mucho tiene que remontar en el E3 para que no me cambie a Sony. Y ni cuevas ni ostias, es mi opinión y me jode tener que darle palos así, pues con la 360 he disfrutado MUCHO, pero esta claro que esta consola busca otro cliente que no soy yo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
juan19 escribió:Xbox One se centrará en el entretenimiento amplio, no en los gráficos, según Microsoft


http://www.vandal.net/noticia/135063798 ... microsoft/


Claro, ahora entiendo por que el nuevo COD ghost no avanza.....


No has visto la conferencia entonces, solo en la forma de recrear la selva hay diferencias generacionales.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
fearDarkie escribió:Adiós a la segunda mano: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2167 ... s-instale/

Gracias Microsoft...

Adiós a la segunda mano?? Será para ti. Yo no he leído en ningun sitio que no puedas comprar un juego de segunda mano y jugarlo. Ahhh ñ, que hay que pagar cierta cantidad., anda pero si es como el pase online, pero claro eso no vende ni crea polémica, es mejor decir adiós a la segunda mano.... Venga hasta luego
Pero el video del forza es un ingame o es un render?

Porque la verdad, a mi me parece un render...

Y respecto a lo de la segunda mano ya lo he dicho, si es verdad, que conmigo no cuenten, vamos más que nada porque el más del 80% de mis juegos son de segunda mano...

Vaya decepción, entre Xbox y el RAM de Daft Punk pa mear y no echar gota xDDDDDDDDDD.
¿Para que cojones es la entrada HDMI?
guardiaimperial escribió:
fearDarkie escribió:Adiós a la segunda mano: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2167 ... s-instale/

Gracias Microsoft...

Adiós a la segunda mano?? Será para ti. Yo no he leído en ningun sitio que no puedas comprar un juego de segunda mano y jugarlo. Ahhh ñ, que hay que pagar cierta cantidad., anda pero si es como el pase online, pero claro eso no vende ni crea polémica, es mejor decir adiós a la segunda mano.... Venga hasta luego


El pase online es para ONLINE. Eso habla de jugar en general, incluido OFFLINE.

Venga hasta luego.
JOSEunit10 escribió:Pero de donde han sacado que es peor y que va a ser una mierda en "graficas, potencia y todo"???... Es lo que vengo leyendo en los ultimos hilos y ya me estoy empezando asustar. Hasta donde se no se conoce detalles técnicos.


Estos son los datos deXboxONE que se están rumoreando por webs y foros:

APU de 8 núcleos AMD “Jaguar”
Procesador de 64 bits fabricado a 40 nm a 1.6Ghz y caché nivel 2 de 4Mb
GPU a 800Mhz, soporte Direct X11
8Gb de memoria DDR3
Disco duro de 500 Gb
SoC AMD que combina en un sólo chip de 40 nanómetros la CPU, la GPU y la memoria
USB 3.0
802.11n Wireless WiFi Direct
Lector Blu-Ray y soporte para 50 GB
Salida y entrada HDMI


Hay que cogerlo con pinzas todavía.


¿Para que cojones es la entrada HDMI?


Dicen que para enchufar el aparato que hay que comprar aparte para ver la TV. Lo mismo, hasta confirmación oficial, todo rumores.
BILBOKOA escribió:No he visto la conferencia. He entrado a EOL para informarme de lo que han dicho, que, por lo visto ha sido poco. Estoy recopilando datos, pero la verdad, creo que todos esperábamos más información.

Por tanto, sólo se sabe que se queda en 8 GB de RAM, pero no se sabe de qué tipo. No sabemos además, nada de la GPU. He leído que llevará una CPU de 8 núcleos ¿no?

La consola... objetivamente es lo más feo que he visto en mucho tiempo. He estado mirando fotos desde todos los ángulos, pero no puedo, es que es horrible.

¿Para qué cojones lleva la consola TDT integrado? ¿Para qué le meten eso? ¿A santo de qué?

No es retrocompatible... me lo olía, pero aún así, la confirmación duele.

Os he leído y habláis del tema de la segunda mano... ¿se la cargan? Si así fuera, el castañazo puede ser importante. XBOX triunfará (o no) en EE.UU. pero cuidadín porque de la misma forma que no tiene Japón, se puede quedar sin Europa.

En fin. La consola no me llama nada. Pinta feo que no den ningún dato de la gráfica que lleva o la potencia. Mal asunto.

Bueno, todo el tema del kinect 2.0 o 6.0, las mil conexiones hdmi super guais, y sintonizadores TDT que no sé qué pintan me importan una mierda. Parece que nos quieren vender de todo menos una consola.

Ese mensaje que he leído aquí puesto por Microosft diciendo que su objetivo no son tener los mejores gráficos o algo así, me hace temblar las piernas... ¿estaremos ante una Wii One?

Tampoco entiendo el nombre de la nueva XBOX... pero eso es lo de menos.

Y para terminar, me reitero. Una consola también entra por los ojos. Y esta es la cosa más horrible que se ha diseñado en mucho tiempo. Es FEA con ganas.

A día de hoy, y sin saber nada más, tengo bastantes dudas de que yo vaya a dar el salto a la next-gen... ni con Sony, ni con Microsoft.

La esperansa de vida de mi 'negrita' ha aumentado varios años después de ver los no-detalles y el 'Ladrillazo One' de hoy.

Buenas noches.


lo peor de todo es que parece ser que para la tv hay que comprar un aparato aparte
BILBOKOA escribió:No he visto la conferencia. He entrado a EOL para informarme de lo que han dicho, que, por lo visto ha sido poco. Estoy recopilando datos, pero la verdad, creo que todos esperábamos más información.

Por tanto, sólo se sabe que se queda en 8 GB de RAM, pero no se sabe de qué tipo. No sabemos además, nada de la GPU. He leído que llevará una CPU de 8 núcleos ¿no?

La consola... objetivamente es lo más feo que he visto en mucho tiempo. He estado mirando fotos desde todos los ángulos, pero no puedo, es que es horrible.

¿Para qué cojones lleva la consola TDT integrado? ¿Para qué le meten eso? ¿A santo de qué?

No es retrocompatible... me lo olía, pero aún así, la confirmación duele.

Os he leído y habláis del tema de la segunda mano... ¿se la cargan? Si así fuera, el castañazo puede ser importante. XBOX triunfará (o no) en EE.UU. pero cuidadín porque de la misma forma que no tiene Japón, se puede quedar sin Europa.

En fin. La consola no me llama nada. Pinta feo que no den ningún dato de la gráfica que lleva o la potencia. Mal asunto.

Bueno, todo el tema del kinect 2.0 o 6.0, las mil conexiones hdmi super guais, y sintonizadores TDT que no sé qué pintan me importan una mierda. Parece que nos quieren vender de todo menos una consola.

Ese mensaje que he leído aquí puesto por Microosft diciendo que su objetivo no son tener los mejores gráficos o algo así, me hace temblar las piernas... ¿estaremos ante una Wii One?

Tampoco entiendo el nombre de la nueva XBOX... pero eso es lo de menos.

Y para terminar, me reitero. Una consola también entra por los ojos. Y esta es la cosa más horrible que se ha diseñado en mucho tiempo. Es FEA con ganas.

A día de hoy, y sin saber nada más, tengo bastantes dudas de que yo vaya a dar el salto a la next-gen... ni con Sony, ni con Microsoft.

La esperansa de vida de mi 'negrita' ha aumentado varios años después de ver los no-detalles y el 'Ladrillazo One' de hoy.

Buenas noches.


Por lo que he leído y creído entender no tiene un tdt integrado, lo de la tv que se vio en la conferencia sólo estará disponible en un principio en USA y comprando y conectando un aparato aparte.
400 libras en Zavvi, precio de pre-venta garantizado!!!

SOLDAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Cuanto daño nos ha hecho a los jugones el exitazo de Nintendo con WII.
gominio está baneado por "Game Over"
aunque haya sido descafeinado, no es que la consola ya sea una mierda.. simplemente la conferencia ha sido una mierda.. tendremos q esperar para ver más. De lo que realmente queremos y no las tonterias q salieron hoy

Lo que yo quiero es ver a un tio con el mando, y una pantalla de el jugando.. nada de videos.. que los tratan como si fuera el juego real..
tomadura de pelo señores

La misma sensación que con el final de lost

velocidades ? x86 ? power pc ? teraflops ?

etc etc etc..

Imagen

Adjuntos

Capi America escribió:400 libras en Zavvi, precio de pre-venta garantizado!!!

SOLDAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!


470€ en tu mundo.
HegolanGamer escribió:
litos001 escribió:
UDLP84 escribió:"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."

desastre


Vamos que al final es algo parecido a los pases online nada más. Tampoco lo veo tan malo.

No, espérate que al final hay algunos que no le parecen mal que tengas que pagar para usar el juego en un segundo perfil

Es lo que tiene el fanatismo, que impide al individuo pensar con objetividad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El HDMI IN es para manipular la señal de entrada, hacer grabaciones etc.
La gente se está tirando demasiado al cuello sin haber visto nada, estoy seguro que en el E3 cuando comiencen a mostrar juegos IN-GAME mucha gente va a cambiar de opinión.

Hay cosas que a mi no me han gustado, pero al menos algo muy importante para mi no la han cagado, y es el PAD, que parece que es todavía mejor al anterior.

La consola ya puede ser fea, pesada o lo que quieras, que mientras no se estropee con mirarla me vale y me recuerda bastante a la primera Xbox, ojala sea igual de fiable y resistente... menuda maquina.

Por otra parte, habrá que ver el precio, pero si sale a 400€ me parece un precio cojonudo para todo lo que lleva (Kinect, Bluray etc...) y hoy en día 400€ te lo vale cualquier cosa, desde el portatil mas barato hasta un Smartphone de gama media.

Habrá que ver será el tema de la segunda mano.

Pero lo dicho, yo me espero al E3 antes de hablar, por que escuchado hasta barbaridades de que en 1 año el PC podrá emular la PS4/XboxOne y .... sin comentarios, algunos se piensan que la potencia de XboxOne o PS4 es la misma que el Samsung Galaxy S4 [carcajad]
Legium2k escribió:Imagen

+10.000

yo queria ver la conferencia para que me vendieran UNA CONSOLA, no un puto centro multimedia...
Microsoft en vez de dar el puñetazo en la mesa como muchos creian ha jugado a lo mismo que Sony, bueno, no, ha mostrado la consola, bah, una bromilla, no matarme. En ningun momento han escondido que quieren que sea el centro multimedia de la casa, lo que personalmente tampoco veo mal siempre y cuando no descuiden la faceta mas "gaming". Lo malo de todo es que en nuestro pais tercermundista llegara el 10% de dichos contenidos

La consola y el diseño de Kinect 2.0 me ha gustado, tocha, como siempre en los primeros modelos, y con un estilo retro-moderno. El mando tiene muy buena pinta, muy parecido al de 360.

En lo que respecta a juegos han seguido la linea Sony, cuatro juegos con sus cuatro videos de turno sin mostrar nada in-game. Forza 5 mola, tiene rollo arcade. Quantic Break me ha dejado con ganas de saber más, esa niña da miedo. De FIFA y COD, pues lo de siempre, el FIFA y COD de turno, que mas se puede esperar.

Sony y Mucrosoft han hecho eso, una "presentación". Donde realmente se tiene que poner la carne en el asador es en el E3 dentro de tres semanas. Cara a cara y frente a millones de espectadores.

Sony tiene que mostrarlo todo, incluyendo consola. Microsoft se ha dejado la mayoria de datos de hardware y sus 15 exclusivos que van a tener, asi que yo esperaria unos dias que no está todo dicho, ambas tiene mucho que enseñar. El que vaya descartando ya plataforma y haciéndose socio de una u otra mal va
cental escribió:yo no se como sera ps4 pero la xbox one es FEA PERO FEA COMO PARA SACARTE LOS OJOS ANTES DE MIRARLA!!!!....

por dios pero si parece un vhs de los años 80!!!



Parece un video, pero Beta!! Que era más feo. Creo que el diseño bonito de las consolas murió con GC.
david1995w escribió:Se me hace raro no entrar a: [HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h jaja.
Bueno, la presentación me ha dejado frío, pero esto es así, M$ dijo que solo iba a presentar la consola. Así que no lancéis mierda por solo mostrar la carcasa y poco más, porque todavía queda el E3 (lo más importante), dónde mostrarán de lo que es capaz cada consola. Lo que me da mala espina es que M$ no haya detallado lo de los 8GB RAM, por lo que me temo lo peor.

Ahora, el nuevo motor del COD... sin comentarios. Ya que hacen un motor nuevo, se lo podrían haber currado un poco más porque, por ejemplo, Crysis 3 de PC, le da mil patadas a eso. Incluso BF3 de PC puede hacerle sombra. No sé, lo mejor ahora es ver esas nuevas IP's que tiene preparadas M$ y también espero un Alan Wake 2 [babas]


Pues tus temores se hicieron realizad los 8GB son DDR3

http://www.engadget.com/2013/05/21/xbox ... and-specs/

Saludos
Tilux escribió:Pero el video del forza es un ingame o es un render?

Porque la verdad, a mi me parece un render...

Y respecto a lo de la segunda mano ya lo he dicho, si es verdad, que conmigo no cuenten, vamos más que nada porque el más del 80% de mis juegos son de segunda mano...

Vaya decepción, entre Xbox y el RAM de Daft Punk pa mear y no echar gota xDDDDDDDDDD.


Encima eso, el puto disco de Daft Punk que no puede ser mas gay, solo se salvan dos putas canciones...vaya día de mierda!!!
dicanio1 escribió:
lo que todos temiamos,kinect...bueno si te parece poco 15 juegos exclusivos el primer año y 8 de ellos IPs nuevas,pues perfecto...eso a los sonyers no les veo decirlo,y es curioso cuando a sido lo mas comentado,que si la ps3 tiene mas exclusivos,que si la nueva Xbox va a ser para casual,que si solo se centran en kinect y se olvidan de los juegos...15 exclusivos y de ellos 8 IPs nuevas


es muy sencillo y se veía venir...hay que buscar cualquier cosa para criticar,,,antes todo eran los juegos exclusivos,que micro hacia tiempo que no sacaba y ahora como ya les an cerrado la boca a muchos,pues a otra cosa..


Yo no veo que con eso se haya cerrado la boca a nadie, en todo caso lo contrario, primero de todo hay que ver que juegos son y de qué género (ya conocemos 3 nombres, Forza, Halo y el nuevo de Remedy), si hay entre ellos casualadas para kinect o juegos Arcades, y lo que yo considero más importante, qué compañías hay detrás de ellos, porque si son First Party de Ms perfecto, de las Third no me fio, te los venden como exclusivos y el 80% acabarán en Pc y años más tarde posibilidad de verlos en PS4 (Mass Effect por citar un ejemplo).
guardiaimperial escribió:
fearDarkie escribió:Adiós a la segunda mano: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2167 ... s-instale/

Gracias Microsoft...

Adiós a la segunda mano?? Será para ti. Yo no he leído en ningun sitio que no puedas comprar un juego de segunda mano y jugarlo. Ahhh ñ, que hay que pagar cierta cantidad., anda pero si es como el pase online, pero claro eso no vende ni crea polémica, es mejor decir adiós a la segunda mano.... Venga hasta luego

Habláis como si el pase online fuera obligatorio. Habré jugado a 50 juegos de segundamano sin pagar un solo pase online.
Ivaneitor escribió:Bueno, mi opinión de la presentación es que ha sido muy decepcionante. Si me veis el careto de gilipollas que tenía al terminar la presentación, no os lo creéis. Me gustó muchiísimo mas lo que vi de la PS4, que no la vi entera. Tanto dar palos a que no enseñaron la consola y tal, y estos se pasan media presentación viendo la tele, tocate los cojones. (Ah, y jugando a la liga fantástica, UAUUUU que pedazo de prestación, seguro que no hay ningun smartphone que pueda hacerlo)

Ni un gameplay...los videos de EA Sports muy reguleros, lo unico que vi que me gustó un poco fueron algunas imagenes del Ghosts muy curradas y un par de imagenes del Forza, que tampoco han conseguido sacudirse esa impresion "de videojuego".

Lo de la serie de Halo fue el momento WTF de la conferencia...en serio? Sale la fresca esa, para anunciar la serie en vez del juego??? Y el Spielberg? De verdad? Que coño es eso?

Mira, en serio, yo quería que la xbox fuese mejor que la PS4, por la sencilla razón que me parecía que la PS4 iba justita para la next gen, pero ahora mismo tengo claro que la XBOX no va a ser una consola para jugar, va a ser un trasto de 500€ para ver la tele y vacilar al cuñao cuando venga a casa.

He leído por ahí que el kinect iba muy fluido, y que cambiaba de apps a toda velocidad, cierto, no me importa una mierda pero cierto, iba a toda ostia...cambiando de canal!!! sólo sacó unas imagenes de un juego unos segundos, y estaba claro que era un video de presentación, que no estaba jugando. Así que esa supuesta velocidad era cambiando de canal y accediendo a internet a buscar pijadas, y a poner música. Eso ya lo hacen las tablets sin tanto alarde, y además, yo si me pongo a jugar, sólo me importa el juego, me la trae floja que pueda cargar skype y EOL a la vez mientras juego, no pienso hacerlo, sólo quiero jugar.

Mal, muy mal Microsoft, me he llevado un facepalm como una casa. Mucho tiene que remontar en el E3 para que no me cambie a Sony. Y ni cuevas ni ostias, es mi opinión y me jode tener que darle palos así, pues con la 360 he disfrutado MUCHO, pero esta claro que esta consola busca otro cliente que no soy yo.



opino lo mismo que tu, por cierto la has visto en la xbox?? estabamos en una parti, no has entrado? }:/
Camogt00 está baneado del subforo por "flames"
Ivaneitor escribió:Bueno, mi opinión de la presentación es que ha sido muy decepcionante. Si me veis el careto de gilipollas que tenía al terminar la presentación, no os lo creéis. Me gustó muchiísimo mas lo que vi de la PS4, que no la vi entera. Tanto dar palos a que no enseñaron la consola y tal, y estos se pasan media presentación viendo la tele, tocate los cojones. (Ah, y jugando a la liga fantástica, UAUUUU que pedazo de prestación, seguro que no hay ningun smartphone que pueda hacerlo)

Ni un gameplay...los videos de EA Sports muy reguleros, lo unico que vi que me gustó un poco fueron algunas imagenes del Ghosts muy curradas y un par de imagenes del Forza, que tampoco han conseguido sacudirse esa impresion "de videojuego".

Lo de la serie de Halo fue el momento WTF de la conferencia...en serio? Sale la fresca esa, para anunciar la serie en vez del juego??? Y el Spielberg? De verdad? Que coño es eso?

Mira, en serio, yo quería que la xbox fuese mejor que la PS4, por la sencilla razón que me parecía que la PS4 iba justita para la next gen, pero ahora mismo tengo claro que la XBOX no va a ser una consola para jugar, va a ser un trasto de 500€ para ver la tele y vacilar al cuñao cuando venga a casa.

He leído por ahí que el kinect iba muy fluido, y que cambiaba de apps a toda velocidad, cierto, no me importa una mierda pero cierto, iba a toda ostia...cambiando de canal!!! sólo sacó unas imagenes de un juego unos segundos, y estaba claro que era un video de presentación, que no estaba jugando. Así que esa supuesta velocidad era cambiando de canal y accediendo a internet a buscar pijadas, y a poner música. Eso ya lo hacen las tablets sin tanto alarde, y además, yo si me pongo a jugar, sólo me importa el juego, me la trae floja que pueda cargar skype y EOL a la vez mientras juego, no pienso hacerlo, sólo quiero jugar.

Mal, muy mal Microsoft, me he llevado un facepalm como una casa. Mucho tiene que remontar en el E3 para que no me cambie a Sony. Y ni cuevas ni ostias, es mi opinión y me jode tener que darle palos así, pues con la 360 he disfrutado MUCHO, pero esta claro que esta consola busca otro cliente que no soy yo.


Amen hermano!!! Estamos en la misma onda......con lo visto hasta ahora, puede que me vuelva a de donde nunca tendria q haberme ido........Bye Bye Microsoft, Hola de nuevo Sony........(por ahora.....)
sigo pidiendo informacion oficial sobre lo de la segunda mano... y no me pongais una pagina web que dice que tal y cual, porque esas mismas paginas tambien han difundido en su momento otros rumores que tampoco han sido ciertos.. quiero la informacion oficial
tonizar escribió:Y yo que pensaba que hoy los aficionados de Xbox ibamos a sacar pecho por los juegos y ahora resulta que por lo que vamos a hacerlo es por una carcasa, ademas a mi modo de ver horrible que hay cajas de PC muchisimo mas agradables a la vista.

Pues no sera porque no dijeron clarisimo que hoy era sobre la maquina y el E3 sobre los juegos.
3529 respuestas