En directo: Conferencia de Microsoft en el E3 2015

1, 2, 3, 4, 5
Downgrade a Division ??
Como usuario de PS4 debo decir que Microsoft se ha pasado el E3 en máxima dificultad y sin morir con lo de la retrocompatibilidad.
XeeSusH escribió:
maestrowindu escribió:
XeeSusH escribió:¿Retrocompatibilidad y un mando con pinta de carísimo que además sale también en PC es sacarsela? Algunos estáis un poco pallá :-| :-| :-|

Además, que me parece que no lo has debido de entender, la retro será con los juegos que ellos quieran y SOLO con los descargados, de juegos físicos no han dicho nada.


Me parece que no te enteras retrocompatibilidad total físicos y digitales primero una lita de 100 que ira creciendo poco a pco


Eso dijeron de la retro entre la 360 y la Xbox y de la primera lista pocos más añadieron. No es una mala noticia, solo que me parece exagerado decir que se "la ha sacado" por ello.


Es un notición lo de la retrocompatibilidad. ¿Y el tema de que el mando también es compatible en PC es malo? Lo he visto de refilón pero me ha parecido ver mandos con palancas en la parte de atrás, eso es una gozada que ahora mismo si quieres uno así tienes que pedirlo "a medida" en webs.
A algunos parece que les joda ciertas noticias. Han anunciado grandes cosas. Ya habrá tiempo para críticas cuando COMPROBEMOS que lo que nos han contado es una milonga pero por el momento, no cabe otra cosa que (para los que tenemos X1) alegrarse.

Lo digo por tí, @XeeSusH.
A nadie mas le ha parecido que cuando se ha puesto con el juego de la retro compatibilidad parecía que iba a trompicones a 10fps ?
Me espero a la de Sony a ver que anuncian esos parguelas, si es que... Esta claro que Microsoft trata muchisimo mejor a sus consolas...

El mando la polla...
Si no falla la retrocompatibilidad. A mí me la han vendido por ello. Al igual que lo hicieron pésimo con la conexión a internet ahora se han lucido!
El tema de la retrocompatibilidad parece que va a ser , jugar a los de la 360 que aún nos queda para dar algún exclusivo... No estoy viendo grandes exclusivos de momento salvo Forza....

Espero que muestren algo al cierre...

PD: esta gen parece ser la generación indie :( (no es que sea malo, pero quiero brutalidad y potencia a parte de los indies)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mí me sigue pareciendo una conferencia muy floja. El resumen es una retrocompatibilidad que ni un 10% le dará realmente uso, seamos realistas ¿cuántos al año de tener la 360 jugábamos a algún título de Xbox?, 1 minuto de Forza 6 (más de lo mismo, a mí esta saga me acabó cansando en la 360) Halo 5 (el multi sí tiene buena pinta, a falta de ver más detalles) y Recore, que no hemos visto más que un corto CGI que anuncia un juego como podría anunciar los nuevos Chocapics :-| y multis por todos lados.

No es una sacada de nada, a no ser que seas un fanboy. Y ahora le llevan dedicado más tiempo a una gorda presentando un juego indie de una niña ciega que al propio Forza 6 [facepalm] [facepalm]

Creo que hace tanto tiempo que MS no hace una conferencia demigrante (otros años le dedicaron hasta media conferencia a kinect y sus chorrijuegos) que para una que hace "normal" algunos se están flipando cosa mala.

@Gyzmo estás muy equivocado conmigo, a mi no me jode nada, como tú dices. Simplemente comento desde fuera lo que veo ¿te molesta que no me entusiasme lo que anuncian?
Pintaza brutal el mando, con ganas de saber mas de el, y una pasada lo de la retrocompatibilidad, lo malo que vendí todos los juegos [mamaaaaa]

Saludos.
Es increible pero esta generación están apostando por los grupos independientes a saco...
Que no digo que no saquen maravillas pero estos nunca van a exprimir la consola al 110%.

Nunca pense que diría esto en toda mi vida...pero esta gen creo que la mejor opción pese a exclusivos va a ser el PC no se yo si para la próxima venderán tantas consolas las tres compañias...
XeeSusH escribió:
maxpower91 escribió:Fallout 3 gratis con Fallout 4. Mod en Fallout 4 de Xbox One.

O muy bien lo hace Sony, o con el nuevo gamepad y la retrocompatibilidad, Microsoft se la ha sacado y la esta golpeando fuertemente sobre una PS4 hasta sangrar. En lo que ha consola se refiere, han sacado pecho, a ver los juegos pero creo que ahora mismo no se le puede pedir más en cuestión de hardware.


¿Retrocompatibilidad y un mando con pinta de carísimo que además sale también en PC es sacarsela? Algunos estáis un poco pallá :-| :-| :-|

Además, que me parece que no lo has debido de entender, la retro será con los juegos que ellos quieran y SOLO con los descargados, de juegos físicos no han dicho nada.


A mi la One es algo que la trae un poco al pairo. Básicamente porque a buen entendedor pocas palabras bastan, y si lees mi firma verás lo obvio, soy jugador de PC. De modo que si por ahí van los tiros, te sugiero que te asegures primero de ciertas cosas, porque de fanboy nada de nada.

Pero salvar la diferencia arquitectónica para hacer los juegos compatibles no es algo sencillo. Que funcionen por la nube como PSNow es otro tema, pero si es de manera nativa, creo que han echo un gran trabajo. No he visto emulador en PC de Xbox 360 o PS3, por muy fan que sea de la plataforma. Tampoco vi esa parte, y si es con "trapicheos" a lo Sony me callo. Pero si están ofreciendo portar juegos de 360 a x86, entonces si, me parece sacársela y bastante.

Y lo del mando ni hablamos. Que tenga buen precio o no, lo considero bastante relevante. Que salga en PC, pues no sé a que viene. Pero si un mando es bueno, es bueno, independientemente de que salga en una plataforma u otra. De echo a mi como jugador de PC me beneficia que salga, de modo que no tengo por donde agarrar tu comentario.

Así que menos bobadas, y menos "palla", que yo a ti no te he faltado al respeto. Si te parece poco da tu opinión y punto. Pero si vas a ofender, te invito a que vayas a trabajar a un emulador de Xbox 360 en PC, que se te vé entendido.
XeeSusH escribió:
maxpower91 escribió:Fallout 3 gratis con Fallout 4. Mod en Fallout 4 de Xbox One.

O muy bien lo hace Sony, o con el nuevo gamepad y la retrocompatibilidad, Microsoft se la ha sacado y la esta golpeando fuertemente sobre una PS4 hasta sangrar. En lo que ha consola se refiere, han sacado pecho, a ver los juegos pero creo que ahora mismo no se le puede pedir más en cuestión de hardware.


¿Retrocompatibilidad y un mando con pinta de carísimo que además sale también en PC es sacarsela? Algunos estáis un poco pallá :-| :-| :-|

Además, que me parece que no lo has debido de entender, la retro será con los juegos que ellos quieran y SOLO con los descargados, de juegos físicos no han dicho nada.

Cada uno es libre de darle y quitqrle peso e importacia a los anuncios que han hecho, pero te equivocas, SI INCLUYE LOS FISICOS.
Enhorabuena a los usuarios de xbox one porque eso de la retrocompatibilidas es un noticion...que ojala pudiera ( es imposible) en ps4.....en ese apartado se ha comido a sony con patatas....espero que nos recompensen a los usuarios de ps4 con algun que otro juego exclusivo a la altura de the last of us y rechinen los dientes en microsoft xD
XeeSusH escribió: ¿cuántos al año de tener la 360 jugábamos a algún título de Xbox?,


Apuntame
vamos con un gameplay del tomb raider que es lo que queria ver...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
maxpower91 escribió:
XeeSusH escribió:
maxpower91 escribió:Fallout 3 gratis con Fallout 4. Mod en Fallout 4 de Xbox One.

O muy bien lo hace Sony, o con el nuevo gamepad y la retrocompatibilidad, Microsoft se la ha sacado y la esta golpeando fuertemente sobre una PS4 hasta sangrar. En lo que ha consola se refiere, han sacado pecho, a ver los juegos pero creo que ahora mismo no se le puede pedir más en cuestión de hardware.


¿Retrocompatibilidad y un mando con pinta de carísimo que además sale también en PC es sacarsela? Algunos estáis un poco pallá :-| :-| :-|

Además, que me parece que no lo has debido de entender, la retro será con los juegos que ellos quieran y SOLO con los descargados, de juegos físicos no han dicho nada.


A mi la One es algo que la trae un poco al pairo. Básicamente porque a buen entendedor pocas palabras bastan, y si lees mi firma verás lo obvio, soy jugador de PC. De modo que si por ahí van los tiros, te sugiero que te asegures primero de ciertas cosas, porque de fanboy nada de nada.

Pero salvar la diferencia arquitectónica para hacer los juegos compatibles no es algo sencillo. Que funcionen por la nube como PSNow es otro tema, pero si es de manera nativa, creo que han echo un gran trabajo. No he visto emulador de PC de Xbox 360 o PS3, por muy fan que sea de la plataforma. Tampoco vi esa parte, y si es con "trapicheos" a lo Sony me callo. Pero si están ofreciendo portar juegos de 360 a x86, entonces si, me parece sacársela y bastante.

Y lo del mando ni hablamos. Que tenga buen precio o no, lo considero bastante relevante. Que salga en PC, pues no sé a que viene. Pero si un mando es bueno, es bueno, independientemente de que salga en una plataforma u otra. De echo a mi como jugador de PC me beneficia que salga, de modo que no tengo por donde agarrar tu comentario.

Así que menos bobadas, y menos "palla", que yo a ti no te he faltado al respeto. Si te parece poco da tu opinión y punto. Pero si vas a ofender, te invito a que vayas a trabajar a un emulador de Xbox 360 en PC, que se te vé entendido.


A ver, que me da la risa... ¿para ti lo que he dicho es faltarte al respeto? Si es así haztelo mirar ¿eh? la ofenditis hay que tratarla a tiempo o no tiene remedio :-| :-|
De momento lo de la retrocompatiblidad con 360, el Dark Souls 3 y lo que he visto del Halo 5 me han puesto muy duro.

Forza 6 pinta bastante bien. Viene siendo lo que fueron Forza 2 y 4. Los verdaderos títulos de cada generación ya que el 1, 3 y 5 siempre han sido de transición en cada una.

El 6 será lo que fue el 4 para la 360, todo un juegazo de sobresaliente (9 o 9.5).

El juego exclusivo pues bien...
XeeSusH escribió:A ver, que me da la risa... ¿para ti lo que he dicho es faltarte al respeto? Si es así haztelo mirar ¿eh? la ofenditis hay que tratarla a tiempo o no tiene remedio :-| :-|


Ajam.
XeeSusH escribió:Además, que me parece que no lo has debido de entender, la retro será con los juegos que ellos quieran y SOLO con los descargados, de juegos físicos no han dicho nada.

https://youtu.be/ABTnVpiQ3A4

"And retail disks will work ass well,put your disk in, download the game, and you are ready to go."
Retrocompatibilidad con eso voy servido. A ver que dicen ahora los que decian que la retrocompatibilidad era imposible como llegue a leer muchas veces. [poraki]
Que pintaza el Tomb Raider.
Este Tomb Raider es exclusivo o temporal.... parece que Lara vuelve al trono joder!
la cuestion es donde esta metal gear???? ratataaaa
Acabo de llegar a casa, algun enlace para descargarla? :-?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Faxtron escribió:Retrocompatibilidad con eso voy servido. A ver que dicen ahora los que decian que la retrocompatibilidad era imposible como llegue a leer muchas veces. [poraki]



Al fin no será necesario las mierdas dé remasterizaciones de títulos de 360
* * Malk * * escribió:Este Tomb Raider es exclusivo o temporal.... parece que Lara vuelve al trono joder!

temporal..
La unica baza que tiene xbox para recortar a la ps4 en los multi es tener exclusividades temporales.
El tomb raider me a decepcionado un poco, porque parecia que estaba jugando al anterior pero en otra pantalla...
Tendremos que ver más gameplay para opinar.

Lo de sacar un rare collection sin más me parece a estas alturas un poco triste....ya que todos esos juegos los tienes en emuladores sin despeinarte..
cercata escribió:
Gyzmo escribió:RETROCOMPATIBILIDAD!!!

Toma castaña !!!! A jubilar a la 360!!!!!


Joder así es lo que debe ser. Norawena XBOXsers (miro a mi PS4 con cara de asco y disgusto)
mp3xplosion escribió:
* * Malk * * escribió:Este Tomb Raider es exclusivo o temporal.... parece que Lara vuelve al trono joder!

temporal..
La unica baza que tiene xbox para recortar a la ps4 en los multi es tener exclusividades temporales.
El tomb raider me a decepcionado un poco, porque parecia que estaba jugando al anterior pero en otra pantalla...
Tendremos que ver más gameplay para opinar.

Lo de sacar un rare collection sin más me parece a estas alturas un poco triste....ya que todos esos juegos los tienes en emuladores sin despeinarte..


Tristes sois todos los Sonyers echando bilis.
JOder que bomba, RARE vuelve a hacer "juegos" !!!!

Pinta muy bien el juego de piratas con MULTI, mucho frescor dentro de los multis actuales me parece.
Por ahora está siendo una excelente conferencia.
Retrocompatibilidad juasjuasjuasjuas SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Que en el siglo XXI haya gente que no le dé importancia a la retrocompatibilidad cuando debería de ser lo más normal del mundo en vez de apoyar a la industría sucia a los refritos y remakes con cuatro cambios HD es para hacérselo mirar tristemente [snif]
Retro de discos y todos los juegos o ports digitales?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:JOder que bomba, RARE vuelve a hacer "juegos" !!!!

Pinta muy bien el juego de piratas con MULTI, mucho frescor dentro de los multis actuales me parece.



Si, juegos, pero no juegazos como los que hizo antaño.
Y mientras los que tenemos una Ps4 tendremos el "maravilloso" Ps Now. Menudo zas de Microsoft.
hombre los cubitos(minecraft)...tardaban en sacarlo..... ZzzZZ
Hay que vender las gafitas de marras y que mejor que el juego rata por definición de youtube y la red.
me la he perdido, me explica alguien eso de la retrocompatibilidad please?
Shooters por todos los lados y mobas :S cuanto daño hicieron los niño ratas
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
MaXiMu escribió:Que en el siglo XXI haya gente que no le dé importancia a la retrocompatibilidad cuando debería de ser lo más normal del mundo en vez de apoyar a la industría sucia a los refritos y remakes con cuatro cambios HD es para hacérselo mirar tristemente [snif]


Que haya gente que se flipe por algo que como tú mismo dices es "lo más normal del mundo" sí que es para hacerselo mirar.

Pero venga eh? MICROSOFT SE LA HA SACADO BUAAAH TETE PODRÉ JUGAR AL VIVA PIÑATA EN LA ONE JJAAJJA
XeeSusH escribió:
MaXiMu escribió:Que en el siglo XXI haya gente que no le dé importancia a la retrocompatibilidad cuando debería de ser lo más normal del mundo en vez de apoyar a la industría sucia a los refritos y remakes con cuatro cambios HD es para hacérselo mirar tristemente [snif]


Que haya gente que se flipe por algo que como tú mismo dices es "lo más normal del mundo" sí que es para hacerselo mirar.

Pero venga eh? MICROSOFT SE LA HA SACADO BUAAAH TETE PODRÉ JUGAR AL VIVA PIÑATA EN LA ONE JJAAJJA


Siempre será mejor jugar "alquilando" los juegos en el Now. XD
y ahora es cuando los juegos de la xbox gold de la 360 es que cobran fuerza.... una lastima no haya reclamado ninguno de ellos en todos estos meses tendria para jugar un catalogo bastante decente de juegos en la one
La retrocompatibilidad es un punto muy gordo para Microsoft, ahora a ver como funciona si en fisico o en digital.
Joder esto si, que brutalidad el Gears .....
¿¿¿la retrocompatibilidad será para los arcade de 360???

eso es lo más interesante, desde mi punto de vista.
Buffffff.... hyper up!!!!!

Gears 4... palote no, lo siguiente!.
Me han vendido una xbox one [flipa]
gears 4 para el verano del 2016 siempre y cuando no tenga retrasos...veremos pero tenia muy buena pinta.
Pero ya no me fio de lo que muestran en las en las ferias y el resultado final...
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5