En directo: Conferencia de Microsoft en el E3 2015

1, 2, 3, 4, 5
Me encanta ver como MS ha sabido ir por el buen camino, desoyendo a todos los que alababan su intentona only digital.

Hasta que punto a cambiado el rumbo que ha apostado incluso por la retrocompatibilidad física con su anterior consola.

Un 10 para MS.



pues si, muchas ganas, despues de años de espera, de jugar a esta saga, espero que este a la altura XD
Citron escribió:A mi me ha encantado la conferencia, y más cuando al final de la misma me han mandado el código para bajar la Beta de la versión remasterizada del Gears of War XD


Donde te han mandado el codigo? Email?

Gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:
Citron escribió:A mi me ha encantado la conferencia, y más cuando al final de la misma me han mandado el código para bajar la Beta de la versión remasterizada del Gears of War XD


Donde te han mandado el codigo? Email?

Gracias de antemano, saludos.


www.gearsofwar.com
la retrocompatiblidad lleva alguna mejora gráfica? estaría muy bien...

mientras tanto, en sony, siguen dandole al rico remake...
Maduin escribió:
INCUBUS escribió:
XeeSusH escribió:Eso dijeron de la retro entre la 360 y la Xbox y de la primera lista pocos más añadieron. No es una mala noticia, solo que me parece exagerado decir que se "la ha sacado" por ello.


Cómo?. Que de Xbox a 360 qué?. Pero si el 95% del catálogo de Xbox es compatible con la 360...

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... n_Xbox_360


Si si.... JAJAJAJAJA, se nota que ni te has molestado a probar ni uno de ellos, pero te dire que yo SI, muchos, y de entre mis favoritos con PGR3, Conker, Shenmue 2 y MGS2 TODOS son injugables, el shenmue 2 en cierto punto ni se puede seguir.

Enga vamos, que me duelen los dedos ya de escribirlo tantas veces, que no os enterais o no os quereis enterar por dios...

Por cierto, pones enlace y ni te molestas en leerlo, dices 95% [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La última actualización del emulador fue el 20 de abril de 2007, alcanzando un número total de 227 videojuegos. Aproximadamente el 40% del catálogo de Xbox.


Un saludo.


Sí me he molestado en jugar, sobre todo al Halo, Halo 2, Doom 3, Forza y muchos más e iban bien. No sé de qué estás trole.. hablando.

De esos 227 juegos, cúantos de los 100 mejores no funcionan?. No me metas el parchís y demás juegos porque dijeron bien claro que iban a emular los títulos más importantes. A nadie le importan los juegos morralla para rellenar catálogo. No "trolées" por favor.
INCUBUS escribió:
Maduin escribió:
INCUBUS escribió:
Cómo?. Que de Xbox a 360 qué?. Pero si el 95% del catálogo de Xbox es compatible con la 360...

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... n_Xbox_360


Si si.... JAJAJAJAJA, se nota que ni te has molestado a probar ni uno de ellos, pero te dire que yo SI, muchos, y de entre mis favoritos con PGR3, Conker, Shenmue 2 y MGS2 TODOS son injugables, el shenmue 2 en cierto punto ni se puede seguir.

Enga vamos, que me duelen los dedos ya de escribirlo tantas veces, que no os enterais o no os quereis enterar por dios...

Por cierto, pones enlace y ni te molestas en leerlo, dices 95% [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La última actualización del emulador fue el 20 de abril de 2007, alcanzando un número total de 227 videojuegos. Aproximadamente el 40% del catálogo de Xbox.


Un saludo.


Sí me he molestado en jugar, sobre todo al Halo, Halo 2, Doom 3, Forza y muchos más e iban bien. No sé de qué estás trole.. hablando.

De esos 227 juegos, cúantos de los 100 mejores no funcionan?. No me metas el parchís y demás juegos porque dijeron bien claro que iban a emular los títulos más importantes. A nadie le importan los juegos morralla para rellenar catálogo. No "trolées" por favor.


Vale amigo Brandon Boyd.... Lo que tu digas...

Que troll soy.... Juegos morralla.... Bilis mas bilis, enfin.

Buenas nochessss.

PD: el 95%.... [fumando]
Si si.... JAJAJAJAJA, se nota que ni te has molestado a probar ni uno de ellos, pero te dire que yo SI, muchos, y de entre mis favoritos con PGR3, Conker, Shenmue 2 y MGS2 TODOS son injugables, el shenmue 2 en cierto punto ni se puede seguir.

Enga vamos, que me duelen los dedos ya de escribirlo tantas veces, que no os enterais o no os quereis enterar por dios...

Por cierto, pones enlace y ni te molestas en leerlo, dices 95% [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La última actualización del emulador fue el 20 de abril de 2007, alcanzando un número total de 227 videojuegos. Aproximadamente el 40% del catálogo de Xbox.


Un saludo.[/quote]

Sí me he molestado en jugar, sobre todo al Halo, Halo 2, Doom 3, Forza y muchos más e iban bien. No sé de qué estás trole.. hablando.

De esos 227 juegos, cúantos de los 100 mejores no funcionan?. No me metas el parchís y demás juegos porque dijeron bien claro que iban a emular los títulos más importantes. A nadie le importan los juegos morralla para rellenar catálogo. No "trolées" por favor.[/quote]

Vale amigo Brandon Boyd.... Lo que tu digas...

Que troll soy.... Juegos morralla.... Bilis mas bilis, enfin.

Buenas nochessss.

PD: el 95%.... [fumando][/quote]

De Granada....ni tiene silla ni tiene "na"
tu no has tocado una xbox en tu vida o lo que dices es falso, algunos sois tan ilusos que por haver leido y visto 4 cosas os haceis los entendidos...en fin 1/10 no das los minimos, mal troll.
De los que han anunciado , me llaman ya 4 juegos :) . Buena noticia
(mensaje borrado)
Visto lo visto, sobre todo por la conferencia de Sony, si MS llega a mostrar Quantum Break, Crackddown + lo demas que deja para Gamescom, hubiese sido apoteosico la goleada. Como el España - Malta.
72-10 escribió:
mj23 escribió:
Citron escribió:A mi me ha encantado la conferencia, y más cuando al final de la misma me han mandado el código para bajar la Beta de la versión remasterizada del Gears of War XD


Donde te han mandado el codigo? Email?

Gracias de antemano, saludos.


http://www.gearsofwar.com


Muchas gracias.
Artwork de la caja de Gears 4 revelado por Microsoft:

Imagen

Nuevos y fabulosos screenshots a 1080p de Rise Of the Tomb Raider. Lara esta guapa hasta cuando está llena de mierda:

Imagen
Imagen
Imagen
Mas en el spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GAMEPLAY EXTENDIDO DE FORZA 6

https://www.youtube.com/watch?v=aWlp4eIhQkc
NeoP escribió:Cosa fina


Muy guapo también la nueva ip exclusiva, ReCore. Espero ver un primer gameplay en la gamescom de este año!

https://www.youtube.com/watch?v=D2xgu4QnYA0
Waaaooo Gears of war, yo lo deje en el 3 hace años que deje el juego y la xbox, no volví a ni jugar ningún juego, ahora si este Gears of war están bueno y mejorada que los anteriores, va a caer una xbox one con el juego si o sí, que horas y horas disfrute jugando ONLINE con este juego.
Segurata Campillo escribió:despues de ver la conferencia de ps4, que ha sido ridícula, esperaba lo peor para xbox one.
2016 daré el salto y aun no se cual y la balanza inclina un poco mas a xbox one.

para empezar hacerla retrocompatible con 360 ya me han vendido media xbox one.

Recore, nuevo juego exclusivo para Xbox One de Keiji Inafune y Armature Studios para la primavera del 2016.
Xbox One retrocompatible con Xbox 360
Nuevo mando con módulos intercambiables
Fallout 3 junto a Fallout 4 en Xbox One
Se podrá jugar a los mods de Fallout 4 de PC en Xbox One
Anunciado DarkSouls III
Anunciado Plants vs. Zombies Garden Warfare 2
Forza 6 para el 15 de septiembre
Rise of the Tomb Raider el 10 de noviembre.

Xbox One Game Preview, se podrán probar juegos antes de comprarlos
Rare Replay, 30 clásicos de Rare para Xbox One
Sea of Thieves, nuevo juego de Rare para Xbox One
gears 4 para navidades del 2016
Asociación Microsoft - Valve para que Windows 10 sea la mejor plataforma de VR


lo de game preview será broma no? imagino es que pondrán en demo TODOS los juegos.
comparando una y otra conferencia MS gana por goleada, no solo en novedades (que siguen siendo escasisimas) si no en cosas como la union de ms con valve, lo del nuevo mando con modulosy la retrocompatibilidad !!!


Ridicula.... jajajajjaja.

Enga, hasta luegooooo.
El Forza 6 me de un aire como al Drive Club, por lo menos a nivel gráfico.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5