En directo: Conferencia de Microsoft en el E3 2015

1, 2, 3, 4, 5
Excelente!...

Retrocompatibilidad... pense que ya no iba a poder jugar Battlefield 1943 en One.

Gear 4,
Cuphead
Forza

Esperaba tambien un Red Dead Redemption, una sacada de exclusiva con Street figther V y mas apoyo de los desarrolladores japoneses pero lastima... sera para la proxima...
cercata escribió:
serura escribió:Y mientras los que tenemos una Ps4 tendremos el "maravilloso" Ps Now. Menudo zas de Microsoft.

Yo con la PS4 estoy encantado, como no tenia PS3, pues compro remasterizaciones ... los que tuviesen la PS3 les jodera mas. Aunque ahora que lo pienso, tengo juegos de PS3 del PLUS ... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Yo estoy contentisimo, pq queria jubilar la 360, pero sin decir adios a jollas como Red Dead Redemption y alguno mas.

Yo tengo una PS4 y no tuve PS3, por lo que hay muchos juegos de PS3 que no jugué y que no serán remasterizados, y todo eso me lo pierdo. Me jode más que la PS4 no tenga retrocompatibilidad que que no la tenga la ONE, porque de 360 ya jugué todo lo que tenía que jugar. Se han marcado un tanto importante los de Microsoft, sobre todo con los que pasan de una PS3 a ONE.
ganas de volver a jugar lost odisey y blue dragon [chulito]
Cuidado con la retro de fisicos que segun xataka solo 100 y digitales (igual estan confundidos)

"La retrocompatibilidad irá implantándose progresivamente, y arrancará con 100 títulos, no todo el catálogo de la Xbox 360 y solo versión digital, algo más sencillo pues es directo al tenerlos asociados a nuestra cuenta de Xbox."
WiiBoy escribió:Soy el unico que opina ke la conferencia a sido una puñetera mierda ?


supongo que tu y millones de sonyer y mas
WiiBoy escribió:Soy el unico que opina ke la conferencia a sido una puñetera mierda ?

Podrías explicar brevemente los motivos de tu disgusto?
¿Osea que no hay retrocompatibilidad en disco?
adri_bcn escribió:
WiiBoy escribió:Soy el unico que opina ke la conferencia a sido una puñetera mierda ?


supongo que tu y millones de sonyer y mas



PD: yo con poder jugar a metal gear hd colletion/red dead redemnation me conformo :D
que mejor cosa hay que salir del trabajo y encontrarse con ... retrocompatibilidad con 360 [looco]
Nyutu escribió:Cuidado con la retro de fisicos que segun xataka solo 100 y digitales (igual estan confundidos)

"La retrocompatibilidad irá implantándose progresivamente, y arrancará con 100 títulos, no todo el catálogo de la Xbox 360 y solo versión digital, algo más sencillo pues es directo al tenerlos asociados a nuestra cuenta de Xbox."

Han dicho que también físicos (en Meristation) y que la tanda inicial no será como de medio catálogo pero que se irá incrementando.
Devijames escribió:
Nyutu escribió:Cuidado con la retro de fisicos que segun xataka solo 100 y digitales (igual estan confundidos)

"La retrocompatibilidad irá implantándose progresivamente, y arrancará con 100 títulos, no todo el catálogo de la Xbox 360 y solo versión digital, algo más sencillo pues es directo al tenerlos asociados a nuestra cuenta de Xbox."

Han dicho que también físicos (en Meristation) y que la tanda inicial no será como de medio catálogo pero que se irá incrementando.


Lo ha dicho Phil, con los fisicos meteras el disco en la consola y se te bajara la version digital. Es decir, no jugaras desde el disco, sindo desde el HD.

Un saludo!
Pensar o decir que esta conferencia ha sido aburrida o una castaña solo puede ser de alguien anti-MS/Xbox, ha sido una conferencia de 1 hora y media entretenida sin parar de principio a fin, con juegos y mas juegos y entre ello bombazos como el del mando, retrocompatibilidad, gafas y con unos exclusivos de acojone.

Y eso que todavía se han guardado en la manga otros como Scalebound, Quantum Break, Crackdown etc..
Devijames escribió:
Nyutu escribió:Cuidado con la retro de fisicos que segun xataka solo 100 y digitales (igual estan confundidos)

"La retrocompatibilidad irá implantándose progresivamente, y arrancará con 100 títulos, no todo el catálogo de la Xbox 360 y solo versión digital, algo más sencillo pues es directo al tenerlos asociados a nuestra cuenta de Xbox."

Han dicho que también físicos (en Meristation) y que la tanda inicial no será como de medio catálogo pero que se irá incrementando.


Sasto, según han comentado serán físicos y digitales. Con los físicos se deberá de meter el disco y se lo descargará.
no soy muy partidario de Microsoft en la presente generación pero he de reconocer que la conferencia ha sido buenísima, hacia tiempo que no veía una tan buena ya que el nivel de los últimos años dejaba mucho que desear.
El anuncio de la retrocompatibilidad ha sido un golpe muy contundente, ahora veamos lo que prepara Sony que seguro que también tendrá muchas sorpresas, de nuevo se rumorea con el FFVII por su 20 aniversario, veremos...
argam escribió:
Devijames escribió:
Nyutu escribió:Cuidado con la retro de fisicos que segun xataka solo 100 y digitales (igual estan confundidos)

"La retrocompatibilidad irá implantándose progresivamente, y arrancará con 100 títulos, no todo el catálogo de la Xbox 360 y solo versión digital, algo más sencillo pues es directo al tenerlos asociados a nuestra cuenta de Xbox."

Han dicho que también físicos (en Meristation) y que la tanda inicial no será como de medio catálogo pero que se irá incrementando.


Lo ha dicho Phil, con los fisicos meteras el disco en la consola y se te bajara la version digital. Es decir, no jugaras desde el disco, sindo desde el HD.

Un saludo!


Ah ok, entonces perfect
argam escribió:
Devijames escribió:
Nyutu escribió:Cuidado con la retro de fisicos que segun xataka solo 100 y digitales (igual estan confundidos)

"La retrocompatibilidad irá implantándose progresivamente, y arrancará con 100 títulos, no todo el catálogo de la Xbox 360 y solo versión digital, algo más sencillo pues es directo al tenerlos asociados a nuestra cuenta de Xbox."

Han dicho que también físicos (en Meristation) y que la tanda inicial no será como de medio catálogo pero que se irá incrementando.


Lo ha dicho Phil, con los fisicos meteras el disco en la consola y se te bajara la version digital. Es decir, no jugaras desde el disco, sindo desde el HD.

Un saludo!

Ah, bueno, pero lo importante es no pasar por caja y poderlos jugar en la ONE. Incluso mejor diría yo.
Buen año para dar el salto a las nuevas consolas y para ser gamer en general. Y aun nos queda Sony y Nintendo, este E3 promete.
Darkcaptain escribió:Pensar o decir que esta conferencia ha sido aburrida o una castaña solo puede ser de alguien anti-MS/Xbox, ha sido una conferencia de 1 hora y media entretenida sin parar de principio a fin, con juegos y mas juegos y entre ello bombazos como el del mando, retrocompatibilidad, gafas y con unos exclusivos de acojone.

Y eso que todavía se han guardado en la manga otros como Scalebound, Quantum Break, Crackdown etc..


Pues que quieres que te diga, yo tuve (tengo) la 360 con unos 70 juegos todos originales y la conferencia me ha parecido sosita, una mierda tampoco pero me esperaba más. La retrocompatibilidad está bien pero no puedo evitar pensar que es algo que debería venir dado en todas las consolas, además es por software así que veremos como se presenta. El Tomb Raider está bien, pero no es exclusivo, Rare me ha decepcionado muchísimo, esperaba un nuevo Banjo o un Conker's y sacan una coleccion de juegos que se pueden jugar en emulador desde hace mil años. El de los piratas tenía buena pinta pero no han explicado nada. El Recore era todo CGI. El Forza 6 lo mismo. Lo de los mods de Fallout no me lo creo o estará limitadisimo por razones obvias. El Gears 4 soy al único que no le ha parecido particularmente bonito? Tendré que volverlo a ver ese vídeo. Lo del Holo Lens me ha parecido una pijada, para hacer eso sobra con un Oculus o similar. Además aborrezco el minecraft. Y esto del Holo Lens apesta a Kinect 3.0. Lo del Plants vs. Zombies ya me ha parecido un cachondeo, y encima solo enseñan CGI. Los indies el de la niña ciega y el cuphead molan, pero ya se conocían. El mando nuevo tiene buena pinta, a ver lo que vale. Y Dark Souls 3 me la pone morcillona.
A mi me ha encantado la conferencia, y más cuando al final de la misma me han mandado el código para bajar la Beta de la versión remasterizada del Gears of War XD
Una conferencia redonda. BRAVO.
Me parto la caja con los zas, los manotazos en la mesa, las pasadas de microsoft por presentar un mando que deja en pañales al que ya tenemos (pregunta: ahora que hacemos con ese, saca el pu*o mando desde el principio) y la retrocompatibilidad.... JAJAJAJAJA, esto si que es gracioso, 100 juegos oooohhhhh nenaaaaa, y luego vendran como la retrocompatibilidad de la x360, cuelgues y glitches a mansalva, algunos juegos imposible terminarlos (Shenmue 2).

Enfin, vosotros seguid asi y dando dinero por dar a compañias que no hacen NI EL HUEVO, ni se preocupan por sus usuarios, y digo esto de xone y de ps4, que conste....

Un saludin pequeños saltamontes.
Maduin escribió:Me parto la caja con los zas, los manotazos en la mesa, las pasadas de microsoft por presentar un mando que deja en pañales al que ya tenemos (pregunta: ahora que hacemos con ese, saca el pu*o mando desde el principio) y la retrocompatibilidad.... JAJAJAJAJA, esto si que es gracioso, 100 juegos oooohhhhh nenaaaaa, y luego vendran como la retrocompatibilidad de la x360, cuelgues y glitches a mansalva, algunos juegos imposible terminarlos (Shenmue 2).

Enfin, vosotros seguid asi y dando dinero por dar a compañias que no hacen NI EL HUEVO, ni se preocupan por sus usuarios, y digo esto de xone y de ps4, que conste....

Un saludin pequeños saltamontes.


Troll detected, sal y cierra la puerta al salir, sin hacer ruido.
Para las dudas, los digitales te los descargas como si los hubieras comprado, los físicos metes el disco y te descargas el digital de XOne, y seguramente pedirá el disco metido para jugar, si no seria el chollazo y todos a intercambiar juegos a saco :)
Mods de fallout 4 en xbox one? vale ahora si que no me voy a comprar el fallout 4 de PS4 como sony en su E3 diga que Fallout 4 tambien tendra mods de PC en PS4. me lo pillare en PC el juego.

Seguro que si son compatibles mods graphics en la xbox one, a PS4 la ridiculizan y de seguro comparativas graficas diciendo que la version de xbox one es superior a la de PS4 , eso si el fallout 4 de xbox one no sufre de FPS tras meterle mods graphics muy bestiales en xbox one
askatasunerantz escribió:
Maduin escribió:Me parto la caja con los zas, los manotazos en la mesa, las pasadas de microsoft por presentar un mando que deja en pañales al que ya tenemos (pregunta: ahora que hacemos con ese, saca el pu*o mando desde el principio) y la retrocompatibilidad.... JAJAJAJAJA, esto si que es gracioso, 100 juegos oooohhhhh nenaaaaa, y luego vendran como la retrocompatibilidad de la x360, cuelgues y glitches a mansalva, algunos juegos imposible terminarlos (Shenmue 2).

Enfin, vosotros seguid asi y dando dinero por dar a compañias que no hacen NI EL HUEVO, ni se preocupan por sus usuarios, y digo esto de xone y de ps4, que conste....

Un saludin pequeños saltamontes.


Troll detected, sal y cierra la puerta al salir, sin hacer ruido.


Troll detected dice... ¿Que he dicho que no sea verdad con mi comentario?

Hazme un favor, cuando salga el hilo del resumen de ps4, te vas a los comentarios y me buscas y vuelves a ponerme troll detected, porque tampoco tengo esperanza para ella.. [fumando]

PD: No se autoconvence ni dios con esta conferencia, me hace gracia que cuando presentaron Killer instinct no se veian comentarios del estilo, y eso si era digno de alabanza tantos años despues, y ahora por un mando y retro... ejem, a ver esto como sale.... Madre de dios como os poneis. Es que en serio me rio por no llorar....

Un saludo.
Maduin escribió:Me parto la caja con los zas, los manotazos en la mesa, las pasadas de microsoft por presentar un mando que deja en pañales al que ya tenemos (pregunta: ahora que hacemos con ese, saca el pu*o mando desde el principio) y la retrocompatibilidad.... JAJAJAJAJA, esto si que es gracioso, 100 juegos oooohhhhh nenaaaaa, y luego vendran como la retrocompatibilidad de la x360, cuelgues y glitches a mansalva, algunos juegos imposible terminarlos (Shenmue 2).

Enfin, vosotros seguid asi y dando dinero por dar a compañias que no hacen NI EL HUEVO, ni se preocupan por sus usuarios, y digo esto de xone y de ps4, que conste....

Un saludin pequeños saltamontes.


Y que más te da, tambien es de suponer que si tienes juegos de 360, normalmente la tienes, aquí lo bueno es que no tienes que pasar dos veces por caja, pero oye hay de todo.

Y esta generación, tanto la one como la PS4, se les esta poniendo a caer de un burro por la cantidad de HD remakes, que vamos suena a broma lo que ha ocurrido este ultimo año.
En fin, viendo cosas como el emulador pues que quieres que te diga, espero que ayuden a quitar o minimizar esa tendencia.
No ha estado mal la conferencia, me he llevado una alegría al ver el nuevo título de Rare, que por cierto no tiene mala pinta en absoluto. Sin embargo, el Rise of the Tomb Raider me ha dejado un poco frío (nunca mejor dicho tras ver los escenarios del trailer), más que nada por los derroteros que ha tomado la saga. Echo de menos un poco de "plataformeo" real típico de la saga y no tan guiado por scripts. El tema de la retrocompatibilidad, una noticia genial sin lugar a dudas.
Me ha parecido una gran conferencia de Microsoft, el mando espectacular, y la retrocompatibilidad una gran noticia, junto con algún que otro juego, en general, muy bien.
Tilux escribió:
Maduin escribió:Me parto la caja con los zas, los manotazos en la mesa, las pasadas de microsoft por presentar un mando que deja en pañales al que ya tenemos (pregunta: ahora que hacemos con ese, saca el pu*o mando desde el principio) y la retrocompatibilidad.... JAJAJAJAJA, esto si que es gracioso, 100 juegos oooohhhhh nenaaaaa, y luego vendran como la retrocompatibilidad de la x360, cuelgues y glitches a mansalva, algunos juegos imposible terminarlos (Shenmue 2).

Enfin, vosotros seguid asi y dando dinero por dar a compañias que no hacen NI EL HUEVO, ni se preocupan por sus usuarios, y digo esto de xone y de ps4, que conste....

Un saludin pequeños saltamontes.


Y que más te da, tambien es de suponer que si tienes juegos de 360, normalmente la tienes, aquí lo bueno es que no tienes que pasar dos veces por caja, pero oye hay de todo.

Y esta generación, tanto la one como la PS4, se les esta poniendo a caer de un burro por la cantidad de HD remakes, que vamos suena a broma lo que ha ocurrido este ultimo año.
En fin, viendo cosas como el emulador pues que quieres que te diga, espero que ayuden a quitar o minimizar esa tendencia.


El tema es que tengo XBOX original y x360 y cuando voy a jugar a Conker o a Shenmue 2 lo hago en XBOX porque no puedo hacerlo en x360, que si, que es GRATIS, pero joder, lo celebraria si de verdad fuese una retrocompatibilidad que sirviese para algo, de nada me sirve que me digan, toma una puerta totalmente nueva y gratis y luego tengo que meter la llave en la cerradura 20 veces para que abra y a veces se queda atrancada, le diria metete la puerta por alli...

Un saludo.
tambien es verdad que la retro de antes puede que fuese mas verde que ahora, pero bueno hasta que no se pruebe, ni se alaba ni se tira por el suelo
Maduin escribió:Me parto la caja con los zas, los manotazos en la mesa, las pasadas de microsoft por presentar un mando que deja en pañales al que ya tenemos (pregunta: ahora que hacemos con ese, saca el pu*o mando desde el principio) y la retrocompatibilidad.... JAJAJAJAJA, esto si que es gracioso, 100 juegos oooohhhhh nenaaaaa, y luego vendran como la retrocompatibilidad de la x360, cuelgues y glitches a mansalva, algunos juegos imposible terminarlos (Shenmue 2).

Enfin, vosotros seguid asi y dando dinero por dar a compañias que no hacen NI EL HUEVO, ni se preocupan por sus usuarios, y digo esto de xone y de ps4, que conste....

Un saludin pequeños saltamontes.

No el manotazo lo dio ayer nintendo.......anunciando zelda para? Que? Zelda? Cuando? Donde? El gran desaparecido....
Yo no tengo Xbox one, pero hay que admitir que ha sido una pedazo conferencia de MS
Maduin escribió:
Tilux escribió:
Maduin escribió:Me parto la caja con los zas, los manotazos en la mesa, las pasadas de microsoft por presentar un mando que deja en pañales al que ya tenemos (pregunta: ahora que hacemos con ese, saca el pu*o mando desde el principio) y la retrocompatibilidad.... JAJAJAJAJA, esto si que es gracioso, 100 juegos oooohhhhh nenaaaaa, y luego vendran como la retrocompatibilidad de la x360, cuelgues y glitches a mansalva, algunos juegos imposible terminarlos (Shenmue 2).

Enfin, vosotros seguid asi y dando dinero por dar a compañias que no hacen NI EL HUEVO, ni se preocupan por sus usuarios, y digo esto de xone y de ps4, que conste....

Un saludin pequeños saltamontes.


Y que más te da, tambien es de suponer que si tienes juegos de 360, normalmente la tienes, aquí lo bueno es que no tienes que pasar dos veces por caja, pero oye hay de todo.

Y esta generación, tanto la one como la PS4, se les esta poniendo a caer de un burro por la cantidad de HD remakes, que vamos suena a broma lo que ha ocurrido este ultimo año.
En fin, viendo cosas como el emulador pues que quieres que te diga, espero que ayuden a quitar o minimizar esa tendencia.


El tema es que tengo XBOX original y x360 y cuando voy a jugar a Conker o a Shenmue 2 lo hago en XBOX porque no puedo hacerlo en x360, que si, que es GRATIS, pero joder, lo celebraria si de verdad fuese una retrocompatibilidad que sirviese para algo, de nada me sirve que me digan, toma una puerta totalmente nueva y gratis y luego tengo que meter la llave en la cerradura 20 veces para que abra y a veces se queda atrancada, le diria metete la puerta por alli...

Un saludo.


Ya, eso es cierto, con la 360 le dieron soporte al principio, y no a todos los juegos, a los pocos años (3 años o así), dejaron de darle soporte al emulador, en fin, a ver en que queda todo.
Javiyaury escribió:
Maduin escribió:Me parto la caja con los zas, los manotazos en la mesa, las pasadas de microsoft por presentar un mando que deja en pañales al que ya tenemos (pregunta: ahora que hacemos con ese, saca el pu*o mando desde el principio) y la retrocompatibilidad.... JAJAJAJAJA, esto si que es gracioso, 100 juegos oooohhhhh nenaaaaa, y luego vendran como la retrocompatibilidad de la x360, cuelgues y glitches a mansalva, algunos juegos imposible terminarlos (Shenmue 2).

Enfin, vosotros seguid asi y dando dinero por dar a compañias que no hacen NI EL HUEVO, ni se preocupan por sus usuarios, y digo esto de xone y de ps4, que conste....

Un saludin pequeños saltamontes.

No el manotazo lo dio ayer nintendo.......anunciando zelda para? Que? Zelda? Cuando? Donde? El gran desaparecido....
Yo no tengo Xbox one, pero hay que admitir que ha sido una pedazo conferencia de MS


Discrepo, y nadie ha dicho que Nintendo diese un manotazo en la mesa... Es mas, es que ni he visto nada de Nintendo excepto los dlcs de smash bros.... :-|

Enfiiiiiin, vosotros a lo vuesto, pedazo de conferencia, voy a cascarmela, un saludo.

PD: Los ultimos e3 son penosos y lo sabeis... [fumando] [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
A mi lo único que me ha llamado la atención ha sido CUPHEAD, ese estilo cartoon años 30 me vuelve loco; lo de la retrocompatibilidad es un punto y el nuevo mando pro, aunque eso si la pasta que debe costar el mando y accesorios va a doler.

El resto por ahora ni fu ni fa.
Xbox One Game Preview, se podrán probar juegos antes de comprarlos



FELICIDADES MICROSOFT, acabas de reinventar las DEMOS. [facepalm]
Sinceramente hace mucho tiempo que no veo demos en los juegos actuales, ahora es pagas o no juegas. Hay demos pero muy pocas y tan limitadas que algunas ni te dejan jugar y otras te pidan hasta pagar para la demo. Casos?. Digamos el Raceroom del Steam te deja 1 coche y 1 circuito en contrareloj y nada mas, no se puede ni considerar demo y eso que es F2P. En el caso de pago tenemos el Trackmania 2 canion que ni te deja descargar la demo y cuando la descargas no te deja hacer nada salvo ir a la tienda para comprar el juego. [noop]


Que paso con las demos de juego completo? se suponía que los jugadores empezarían con el juego completo y a medida que pasara el tiempo se reducirían las habilidades, mejoras, objetos y lo que fuera ganando el jugador hasta el punto de llegar a un punto donde obligaba a comprar el juego, pero al menos te daban la oportunidad de jugar la version completa un buen rato sin llegar a completarlo.

En fin, ahora veremos que hacen los otros. Que por cierto supongo que lo de la compatibilidad con X360 sera lo mismo que GAIKAI de PS4. No creo que Microsoft quiera perder terreno en ganancias como hace SONY. Me parece lo peor del mundo hacer pagar a la gente algo por lo que ya pago en su tiempo.
mosotron escribió:pero coño no se trolea a un trol para decir que es un trol.
el ya lo sabe.
y que le quoetees es justo lo que quiere el cabron. mira ya ha tenido cuatro quotes con paridas más.


Reportado por faltarme al respeto por dar mi opinion cuando yo no le he faltado el respeto a nadie... [oki]

Volviendo al tema que nos importa, no si soy un troll o no, que tengo bastante antigüedad y bastantes mensajes y nunca un reporte o baneo para demostrar eso.

Para mi lo unico que me ha llamado la atencion es RARE y su sea of thieves, que ojala sea un juego a la altura y no el viejo Kameo o Perfect dark de x360, tiene una pintaza increible, sobre lo demas ya he dado mi opinion, y al parecer ahora estamos en un foro con dictadura donde dar tu opinion contraria a los demas es ser un troll...

Enfin, un saludo.
Maduin escribió:
mosotron escribió:pero coño no se trolea a un trol para decir que es un trol.
el ya lo sabe.
y que le quoetees es justo lo que quiere el cabron. mira ya ha tenido cuatro quotes con paridas más.


Reportado por faltarme al respeto por dar mi opinion cuando yo no le he faltado el respeto a nadie... [oki]

Volviendo al tema que nos importa, no si soy un troll o no, que tengo bastante antigüedad y bastantes mensajes y nunca un reporte o baneo para demostrar eso.

Para mi lo unico que me ha llamado la atencion es RARE y su sea of thieves, que ojala sea un juego a la altura y no el viejo Kameo o Perfect dark de x360, tiene una pintaza increible, sobre lo demas ya he dado mi opinion, y al parecer ahora estamos en un foro con dictadura donde dar tu opinion contraria a los demas es ser un troll...

Enfin, un saludo.

Pero si es que no te enteras, con la retocompatibilidad, entraran 100 juegos de inicio e irán poniendo mas, no se quedaran solo con los 100 y se a repetido veces..... Pero oye tu a lo tuyo ;)
chor escribió:
Maduin escribió:
mosotron escribió:pero coño no se trolea a un trol para decir que es un trol.
el ya lo sabe.
y que le quoetees es justo lo que quiere el cabron. mira ya ha tenido cuatro quotes con paridas más.


Reportado por faltarme al respeto por dar mi opinion cuando yo no le he faltado el respeto a nadie... [oki]

Volviendo al tema que nos importa, no si soy un troll o no, que tengo bastante antigüedad y bastantes mensajes y nunca un reporte o baneo para demostrar eso.

Para mi lo unico que me ha llamado la atencion es RARE y su sea of thieves, que ojala sea un juego a la altura y no el viejo Kameo o Perfect dark de x360, tiene una pintaza increible, sobre lo demas ya he dado mi opinion, y al parecer ahora estamos en un foro con dictadura donde dar tu opinion contraria a los demas es ser un troll...

Enfin, un saludo.

Pero si es que no te enteras, con la retocompatibilidad, entraran 100 juegos de inicio e irán poniendo mas, no se quedaran solo con los 100 y se a repetido veces..... Pero oye tu a lo tuyo ;)


¿Cuando no me he enterado?, me parece que tu no te enteras, yo he dicho que con x360 ya prometieron compatibilidad y era una basura, empezaron dando soporte y actualizaciones y al final, la dejaron de lado, a dia de hoy, ni funciona bien ni nada, es la peor retrocompatibilidad que he visto, y yo he dicho que como sea igual, tela marinera, que no consideraba oportuno alabar eso....

Un saludo.
Ya la das por basura, predices el futuro [facepalm]
Solo lo decía para que dejes de hacer el ridículo, pero oye sigue sigue.
chor escribió:Ya la das por basura, predices el futuro [facepalm]
Solo lo decía para que dejes de hacer el ridículo, pero oye sigue sigue.


Jajajaja, pero que cansinez, lee de nuevo anda, lee.... Y por cierto, que este hilo lo teneis mas acaparado los fanboyeros, pasaros por aqui y vereis como no soy el unico con mi "estupida" opinion segun vosotros...

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one-retrocompatible-con-xbox-360-nuevo-mando-con-modulos-y-asociacion-con-valve-para-la-vr_2103021_s70

Enga, sed felices mai friens...

EDITO: se me olvidaba el link...
Maduin escribió:
Javiyaury escribió:
Maduin escribió:Me parto la caja con los zas, los manotazos en la mesa, las pasadas de microsoft por presentar un mando que deja en pañales al que ya tenemos (pregunta: ahora que hacemos con ese, saca el pu*o mando desde el principio) y la retrocompatibilidad.... JAJAJAJAJA, esto si que es gracioso, 100 juegos oooohhhhh nenaaaaa, y luego vendran como la retrocompatibilidad de la x360, cuelgues y glitches a mansalva, algunos juegos imposible terminarlos (Shenmue 2).

Enfin, vosotros seguid asi y dando dinero por dar a compañias que no hacen NI EL HUEVO, ni se preocupan por sus usuarios, y digo esto de xone y de ps4, que conste....

Un saludin pequeños saltamontes.

No el manotazo lo dio ayer nintendo.......anunciando zelda para? Que? Zelda? Cuando? Donde? El gran desaparecido....
Yo no tengo Xbox one, pero hay que admitir que ha sido una pedazo conferencia de MS


Discrepo, y nadie ha dicho que Nintendo diese un manotazo en la mesa... Es mas, es que ni he visto nada de Nintendo excepto los dlcs de smash bros.... :-|

Enfiiiiiin, vosotros a lo vuesto, pedazo de conferencia, voy a cascarmela, un saludo.

PD: Los ultimos e3 son penosos y lo sabeis... [fumando] [fumando] [fumando]



Esque no sé en que mundo vivís, la conferencia de Nintendo es mañana [+risas]
Solo anunciaron los DLC del smash aisladamente y el Hyrule Warriors de 3DS se filtró accidentalmente.


Por cierto, yo creo que la conferencia de MS ha sido muy buena, Sony lo tiene complicado para quedar mejor.
Trolls por doquier... Bilis y mas bilis...

Comparar Gaikai con la retrocompatibidad es de chiste pero bueno. Cada uno con su tema. Los conocimientos brillan por su ausencia... Asi van las ventas xd
NeoP escribió:Trolls por doquier... Bilis y mas bilis...

Comparar Gaikai con la retrocompatibidad es de chiste pero bueno. Cada uno con su tema. Los conocimientos brillan por su ausencia... Asi van las ventas xd


Bilis bilis bilis si.... Tu convencete con tu nuevo mando de 150 dolares [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/accessories/controllers/elite-wireless-controller

Ahora dar opinion tanto positiva como negativa es ser un troll y soltar bilis....

EOL TU ANTES MOLABAS....
XeeSusH escribió:Eso dijeron de la retro entre la 360 y la Xbox y de la primera lista pocos más añadieron. No es una mala noticia, solo que me parece exagerado decir que se "la ha sacado" por ello.


Cómo?. Que de Xbox a 360 qué?. Pero si el 95% del catálogo de Xbox es compatible con la 360...

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... n_Xbox_360
INCUBUS escribió:
XeeSusH escribió:Eso dijeron de la retro entre la 360 y la Xbox y de la primera lista pocos más añadieron. No es una mala noticia, solo que me parece exagerado decir que se "la ha sacado" por ello.


Cómo?. Que de Xbox a 360 qué?. Pero si el 95% del catálogo de Xbox es compatible con la 360...

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... n_Xbox_360


Si si.... JAJAJAJAJA, se nota que ni te has molestado a probar ni uno de ellos, pero te dire que yo SI, muchos, y de entre mis favoritos con PGR3, Conker, Shenmue 2 y MGS2 TODOS son injugables, el shenmue 2 en cierto punto ni se puede seguir.

Enga vamos, que me duelen los dedos ya de escribirlo tantas veces, que no os enterais o no os quereis enterar por dios...

Por cierto, pones enlace y ni te molestas en leerlo, dices 95% [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La última actualización del emulador fue el 20 de abril de 2007, alcanzando un número total de 227 videojuegos. Aproximadamente el 40% del catálogo de Xbox.


Un saludo.
lo mejor Gears of War 4 y sale a finales de 2016.

Vamos, que hasta 2017 no pienso comprarme la Xbox One. Mientras no me interesa. Ni esta ni la Ps4.
La confe de MS una mierda, esperemos a la de sony a ver si muestran algo de PS NOW.

Se nota la ironia no? [carcajad]
Xbox one edición limitada DS3 con mando exclusivo y puede que tal vez me la compre :p
VictorM escribió:La confe de MS una mierda, esperemos a la de sony a ver si muestran algo de PS NOW.

Se nota la ironia no? [carcajad]


Relaja amigo que muy lejos quedan los tiempos en que nuestra (si, NUESTRA) querida SEGA murió a manos de Sony para seguir predicando el odio por estos lares... [+risas]

Un saludo.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5