cercata escribió:serura escribió:Y mientras los que tenemos una Ps4 tendremos el "maravilloso" Ps Now. Menudo zas de Microsoft.
Yo con la PS4 estoy encantado, como no tenia PS3, pues compro remasterizaciones ... los que tuviesen la PS3 les jodera mas. Aunque ahora que lo pienso, tengo juegos de PS3 del PLUS ...![]()
![]()
Yo estoy contentisimo, pq queria jubilar la 360, pero sin decir adios a jollas como Red Dead Redemption y alguno mas.
WiiBoy escribió:Soy el unico que opina ke la conferencia a sido una puñetera mierda ?
WiiBoy escribió:Soy el unico que opina ke la conferencia a sido una puñetera mierda ?
adri_bcn escribió:WiiBoy escribió:Soy el unico que opina ke la conferencia a sido una puñetera mierda ?
supongo que tu y millones de sonyer y mas

Nyutu escribió:Cuidado con la retro de fisicos que segun xataka solo 100 y digitales (igual estan confundidos)
"La retrocompatibilidad irá implantándose progresivamente, y arrancará con 100 títulos, no todo el catálogo de la Xbox 360 y solo versión digital, algo más sencillo pues es directo al tenerlos asociados a nuestra cuenta de Xbox."
Devijames escribió:Nyutu escribió:Cuidado con la retro de fisicos que segun xataka solo 100 y digitales (igual estan confundidos)
"La retrocompatibilidad irá implantándose progresivamente, y arrancará con 100 títulos, no todo el catálogo de la Xbox 360 y solo versión digital, algo más sencillo pues es directo al tenerlos asociados a nuestra cuenta de Xbox."
Han dicho que también físicos (en Meristation) y que la tanda inicial no será como de medio catálogo pero que se irá incrementando.
Devijames escribió:Nyutu escribió:Cuidado con la retro de fisicos que segun xataka solo 100 y digitales (igual estan confundidos)
Han dicho que también físicos (en Meristation) y que la tanda inicial no será como de medio catálogo pero que se irá incrementando.
argam escribió:Devijames escribió:Nyutu escribió:Cuidado con la retro de fisicos que segun xataka solo 100 y digitales (igual estan confundidos)
Lo ha dicho Phil, con los fisicos meteras el disco en la consola y se te bajara la version digital. Es decir, no jugaras desde el disco, sindo desde el HD.
Un saludo!
argam escribió:Devijames escribió:Nyutu escribió:Cuidado con la retro de fisicos que segun xataka solo 100 y digitales (igual estan confundidos)
Lo ha dicho Phil, con los fisicos meteras el disco en la consola y se te bajara la version digital. Es decir, no jugaras desde el disco, sindo desde el HD.
Un saludo!
Darkcaptain escribió:Pensar o decir que esta conferencia ha sido aburrida o una castaña solo puede ser de alguien anti-MS/Xbox, ha sido una conferencia de 1 hora y media entretenida sin parar de principio a fin, con juegos y mas juegos y entre ello bombazos como el del mando, retrocompatibilidad, gafas y con unos exclusivos de acojone.
Y eso que todavía se han guardado en la manga otros como Scalebound, Quantum Break, Crackdown etc..
  Maduin escribió:Me parto la caja con los zas, los manotazos en la mesa, las pasadas de microsoft por presentar un mando que deja en pañales al que ya tenemos (pregunta: ahora que hacemos con ese, saca el pu*o mando desde el principio) y la retrocompatibilidad.... JAJAJAJAJA, esto si que es gracioso, 100 juegos oooohhhhh nenaaaaa, y luego vendran como la retrocompatibilidad de la x360, cuelgues y glitches a mansalva, algunos juegos imposible terminarlos (Shenmue 2).
Enfin, vosotros seguid asi y dando dinero por dar a compañias que no hacen NI EL HUEVO, ni se preocupan por sus usuarios, y digo esto de xone y de ps4, que conste....
Un saludin pequeños saltamontes.
  askatasunerantz escribió:Maduin escribió:Me parto la caja con los zas, los manotazos en la mesa, las pasadas de microsoft por presentar un mando que deja en pañales al que ya tenemos (pregunta: ahora que hacemos con ese, saca el pu*o mando desde el principio) y la retrocompatibilidad.... JAJAJAJAJA, esto si que es gracioso, 100 juegos oooohhhhh nenaaaaa, y luego vendran como la retrocompatibilidad de la x360, cuelgues y glitches a mansalva, algunos juegos imposible terminarlos (Shenmue 2).
Enfin, vosotros seguid asi y dando dinero por dar a compañias que no hacen NI EL HUEVO, ni se preocupan por sus usuarios, y digo esto de xone y de ps4, que conste....
Troll detected, sal y cierra la puerta al salir, sin hacer ruido.
 Maduin escribió:Me parto la caja con los zas, los manotazos en la mesa, las pasadas de microsoft por presentar un mando que deja en pañales al que ya tenemos (pregunta: ahora que hacemos con ese, saca el pu*o mando desde el principio) y la retrocompatibilidad.... JAJAJAJAJA, esto si que es gracioso, 100 juegos oooohhhhh nenaaaaa, y luego vendran como la retrocompatibilidad de la x360, cuelgues y glitches a mansalva, algunos juegos imposible terminarlos (Shenmue 2).
Tilux escribió:Maduin escribió:Me parto la caja con los zas, los manotazos en la mesa, las pasadas de microsoft por presentar un mando que deja en pañales al que ya tenemos (pregunta: ahora que hacemos con ese, saca el pu*o mando desde el principio) y la retrocompatibilidad.... JAJAJAJAJA, esto si que es gracioso, 100 juegos oooohhhhh nenaaaaa, y luego vendran como la retrocompatibilidad de la x360, cuelgues y glitches a mansalva, algunos juegos imposible terminarlos (Shenmue 2).
Y que más te da, tambien es de suponer que si tienes juegos de 360, normalmente la tienes, aquí lo bueno es que no tienes que pasar dos veces por caja, pero oye hay de todo.
Y esta generación, tanto la one como la PS4, se les esta poniendo a caer de un burro por la cantidad de HD remakes, que vamos suena a broma lo que ha ocurrido este ultimo año.
En fin, viendo cosas como el emulador pues que quieres que te diga, espero que ayuden a quitar o minimizar esa tendencia.
Maduin escribió:Tilux escribió:Maduin escribió:Me parto la caja con los zas, los manotazos en la mesa, las pasadas de microsoft por presentar un mando que deja en pañales al que ya tenemos (pregunta: ahora que hacemos con ese, saca el pu*o mando desde el principio) y la retrocompatibilidad.... JAJAJAJAJA, esto si que es gracioso, 100 juegos oooohhhhh nenaaaaa, y luego vendran como la retrocompatibilidad de la x360, cuelgues y glitches a mansalva, algunos juegos imposible terminarlos (Shenmue 2).
Y que más te da, tambien es de suponer que si tienes juegos de 360, normalmente la tienes, aquí lo bueno es que no tienes que pasar dos veces por caja, pero oye hay de todo.
Y esta generación, tanto la one como la PS4, se les esta poniendo a caer de un burro por la cantidad de HD remakes, que vamos suena a broma lo que ha ocurrido este ultimo año.
En fin, viendo cosas como el emulador pues que quieres que te diga, espero que ayuden a quitar o minimizar esa tendencia.
El tema es que tengo XBOX original y x360 y cuando voy a jugar a Conker o a Shenmue 2 lo hago en XBOX porque no puedo hacerlo en x360, que si, que es GRATIS, pero joder, lo celebraria si de verdad fuese una retrocompatibilidad que sirviese para algo, de nada me sirve que me digan, toma una puerta totalmente nueva y gratis y luego tengo que meter la llave en la cerradura 20 veces para que abra y a veces se queda atrancada, le diria metete la puerta por alli...
Un saludo.
Javiyaury escribió:Maduin escribió:Me parto la caja con los zas, los manotazos en la mesa, las pasadas de microsoft por presentar un mando que deja en pañales al que ya tenemos (pregunta: ahora que hacemos con ese, saca el pu*o mando desde el principio) y la retrocompatibilidad.... JAJAJAJAJA, esto si que es gracioso, 100 juegos oooohhhhh nenaaaaa, y luego vendran como la retrocompatibilidad de la x360, cuelgues y glitches a mansalva, algunos juegos imposible terminarlos (Shenmue 2).
No el manotazo lo dio ayer nintendo.......anunciando zelda para? Que? Zelda? Cuando? Donde? El gran desaparecido....
Yo no tengo Xbox one, pero hay que admitir que ha sido una pedazo conferencia de MS

Xbox One Game Preview, se podrán probar juegos antes de comprarlos
 mosotron escribió:pero coño no se trolea a un trol para decir que es un trol.
el ya lo sabe.
y que le quoetees es justo lo que quiere el cabron. mira ya ha tenido cuatro quotes con paridas más.
Maduin escribió:mosotron escribió:pero coño no se trolea a un trol para decir que es un trol.
el ya lo sabe.
y que le quoetees es justo lo que quiere el cabron. mira ya ha tenido cuatro quotes con paridas más.
Reportado por faltarme al respeto por dar mi opinion cuando yo no le he faltado el respeto a nadie...![]()
Volviendo al tema que nos importa, no si soy un troll o no, que tengo bastante antigüedad y bastantes mensajes y nunca un reporte o baneo para demostrar eso.
Para mi lo unico que me ha llamado la atencion es RARE y su sea of thieves, que ojala sea un juego a la altura y no el viejo Kameo o Perfect dark de x360, tiene una pintaza increible, sobre lo demas ya he dado mi opinion, y al parecer ahora estamos en un foro con dictadura donde dar tu opinion contraria a los demas es ser un troll...
Enfin, un saludo.
  chor escribió:Maduin escribió:mosotron escribió:pero coño no se trolea a un trol para decir que es un trol.
el ya lo sabe.
Reportado por faltarme al respeto por dar mi opinion cuando yo no le he faltado el respeto a nadie...![]()
Volviendo al tema que nos importa, no si soy un troll o no, que tengo bastante antigüedad y bastantes mensajes y nunca un reporte o baneo para demostrar eso.
Para mi lo unico que me ha llamado la atencion es RARE y su sea of thieves, que ojala sea un juego a la altura y no el viejo Kameo o Perfect dark de x360, tiene una pintaza increible, sobre lo demas ya he dado mi opinion, y al parecer ahora estamos en un foro con dictadura donde dar tu opinion contraria a los demas es ser un troll...
Enfin, un saludo.
Pero si es que no te enteras, con la retocompatibilidad, entraran 100 juegos de inicio e irán poniendo mas, no se quedaran solo con los 100 y se a repetido veces..... Pero oye tu a lo tuyo
 chor escribió:Ya la das por basura, predices el futuro![]()
Solo lo decía para que dejes de hacer el ridículo, pero oye sigue sigue.
Maduin escribió:Javiyaury escribió:Maduin escribió:Me parto la caja con los zas, los manotazos en la mesa, las pasadas de microsoft por presentar un mando que deja en pañales al que ya tenemos (pregunta: ahora que hacemos con ese, saca el pu*o mando desde el principio) y la retrocompatibilidad.... JAJAJAJAJA, esto si que es gracioso, 100 juegos oooohhhhh nenaaaaa, y luego vendran como la retrocompatibilidad de la x360, cuelgues y glitches a mansalva, algunos juegos imposible terminarlos (Shenmue 2).
No el manotazo lo dio ayer nintendo.......anunciando zelda para? Que? Zelda? Cuando? Donde? El gran desaparecido....
Yo no tengo Xbox one, pero hay que admitir que ha sido una pedazo conferencia de MS
Discrepo, y nadie ha dicho que Nintendo diese un manotazo en la mesa... Es mas, es que ni he visto nada de Nintendo excepto los dlcs de smash bros....![]()
Enfiiiiiin, vosotros a lo vuesto, pedazo de conferencia, voy a cascarmela, un saludo.
PD: Los ultimos e3 son penosos y lo sabeis...![]()
![]()
 NeoP escribió:Trolls por doquier... Bilis y mas bilis...
Comparar Gaikai con la retrocompatibidad es de chiste pero bueno. Cada uno con su tema. Los conocimientos brillan por su ausencia... Asi van las ventas xd

XeeSusH escribió:Eso dijeron de la retro entre la 360 y la Xbox y de la primera lista pocos más añadieron. No es una mala noticia, solo que me parece exagerado decir que se "la ha sacado" por ello.
INCUBUS escribió:XeeSusH escribió:Eso dijeron de la retro entre la 360 y la Xbox y de la primera lista pocos más añadieron. No es una mala noticia, solo que me parece exagerado decir que se "la ha sacado" por ello.
Cómo?. Que de Xbox a 360 qué?. Pero si el 95% del catálogo de Xbox es compatible con la 360...
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... n_Xbox_360

La última actualización del emulador fue el 20 de abril de 2007, alcanzando un número total de 227 videojuegos. Aproximadamente el 40% del catálogo de Xbox.

VictorM escribió:La confe de MS una mierda, esperemos a la de sony a ver si muestran algo de PS NOW.
Se nota la ironia no?