En directo: Conferencia de Microsoft en el E3 2015

1, 2, 3, 4, 5
El Gears 4 tiene cosas muy buenas, a nivel técnico, y otras no tanto, pero en general pinta muy, pero que muy bien. Gran noticia. El de piratas de Rare también tiene una pinta buenísima.
El Tomb Raider me ha aburrido, más de lo mismo: todo se destroza a saco, Lara salta y se cae, se da unos ostiones de cuidado, y a repetir. Muy cansino, la verdad. Aunque a pesar de las flipadas y lo repetitivo del juego, el anterior era un buen juego en el apartado jugable.
Recordad que la retrocompatibilidad no incluye a vuestros verbatim, amigos. [sonrisa]
serura escribió:
XeeSusH escribió:
MaXiMu escribió:Que en el siglo XXI haya gente que no le dé importancia a la retrocompatibilidad cuando debería de ser lo más normal del mundo en vez de apoyar a la industría sucia a los refritos y remakes con cuatro cambios HD es para hacérselo mirar tristemente [snif]


Que haya gente que se flipe por algo que como tú mismo dices es "lo más normal del mundo" sí que es para hacerselo mirar.

Pero venga eh? MICROSOFT SE LA HA SACADO BUAAAH TETE PODRÉ JUGAR AL VIVA PIÑATA EN LA ONE JJAAJJA


Siempre será mejor jugar "alquilando" los juegos en el Now. XD


Déjalo. El ha conseguido librar la barrera que supone la conversión de PowerPC a x86 en su casa, hackeando el chip gordo.

Es tan sencillo para el, que aquellos a los que les sorprende deberían de hacérselo mirar, como todo. Es su día a día, "lo más normal del mundo".
Increible, microsoft vuelve a conseguir que recupere mi confianza en los videojuegos de ahora.
Buena conferencia en general la de Xbox.
Un saludo
Kendo14 escribió:Increible, microsoft vuelve a conseguir que recupere mi confianza en los videojuegos de ahora.


Y eso que se han dejado para la Gamescom 3 pesos pesados: crackdown3, quantum break y scalebound.

Ya puede hacer Sony misa, que este E3 ya está ganado.
¿Gears of Wars Ultimate Colection serán los 3 juegos con su multijugador a 1080p y 60 fps?¿Se han dicho fechas de lanzamiento?
Tremenda conferencia muy buena , juegos a raudales que es lo que interesa y la compatibilidad con 360 , eso si que no estaba en ninguna quiniela, todos apuntabamos a Forza, Gear of war , etc....
Devijames escribió:Recordad que la retrocompatibilidad no incluye a vuestros verbatim, amigos. [sonrisa]

Tranquilo, tu bilis tampoco la incluye :)
Hasta ayer tenía éstos motivos para comprar la ONE:

- Forza 5
- Forza Horizon 2
- Halo TMCC
- Halo 5 Guardians

Ahora además tengo estos otros:

- Gears Collection
- Gears 4
- Fable Legends
- Forza 6

Yo son razones más que suficientes para pillarme la ONE

Porque el Tomb Raider o los otros exclusivos aunque no me molestan, tampoco son razones de peso para mí para pillar la ONE. Pero tengo 8 buenas razones para pillarla.

Cúando?. Pues creo que mi momento será con el pack de lanzamiento de Halo 5.
Pues nada, mi resumen es "Mejor que el año pasado"
Bien por la retrocompatibilidad
Buen Mando ( Ahora a comprar otro mando eh?)
5 juegos 'Exclusivos' del que me llama el Gears y el Tomb que dicen por arriba es temporal la exclusividad.

P.D.: Odio Minecraft a rabiar
El Gears 4 en brutal!! Para mi eso junto a la retrocompatibilidad lo mejor!!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Microsoft se ha tomado las cosas muy en serio en el E3 de este año.
Estoy sumamente entusiasmado con todo lo que han presentado hasta el momento XD
Muy buena conferencia pero me parece que me podre esperar a que salga el gears 4 para hacerme con ella, asi ahorrare pasta
Me ha parecibo buena confrencia. Entre lo de la retrocompatibilidad, la colección de Rare, el nuevo Gears y el mando, ya merece la pena en mi caso.

Tendré que ir pensando en vender la 360...
El GEARS 4 me ha dejado frío. Para mí lo mejor ha sido El Cuphead y los dos de Bethesta. La retrocompatibilidad es genial para los que tenían la 360 y compraban los juegos, tuviese que venir o no de serie en su momento.
Lo del minecraft siendo un juego que aborrezco me ha parecido una locura
pspskulls escribió:
Kendo14 escribió:Increible, microsoft vuelve a conseguir que recupere mi confianza en los videojuegos de ahora.


Y eso que se han dejado para la Gamescom 3 pesos pesados: crackdown3, quantum break y scalebound.

Ya puede hacer Sony misa, que este E3 ya está ganado.


Sinceramente, no sé si "ganará" o no MS frente a Sony. Cero que eso es muy subjetivo.

Lo que sí se es que a mí, después de varios años, MS me ha vuelto a enganchar de verdad a las consolas con títulos que me encantan.

Encima la retrocompatiblidad con 360 es de lo mejor que han anunciado.

No veía un E3 de MS tan bueno desde los primeros años de 360.
Primero de todo, veo muy poca paticipacion en el foro comparado con otros años y segundo me a parecedido una presentación correcta nada mas, sin grandes noticiones en lo que a juegos respecta pero correcta.
Ahora a esperar que vemos de sony, nintendo y editoras.
Me han gustado las holo lens, pero no me ha gustado que solo lo hayan enseñado con minecraft. Muy buena conferencia en general, pero veo demasiados tiros, aunque tecnicamente el video del gears4 es brutalisimo, esos efectos de luz son muy buenos.
Salvo por lo de Rare totalmente decepcionante y demuestra que esta ya muerta, el resto me ha encantado.
Una conferencia muy buena llena de juegos, creo que microsoft ya se corrigió y el trauma de "tivi, tivi" es cosa del pasado.

Ese pack de juegos rare se ve interesante.
¿Fecha de salido de Gears Collection y Halo 5?
Hiba todo el Hypeeee a full, hasta que vi la fecha del Gear 4 y me freno en seco la compra de la consola, hasta mediado del 2016 dejare la compra, así espero que baje la consola. [360º]
_Avenger_ escribió:
Devijames escribió:Recordad que la retrocompatibilidad no incluye a vuestros verbatim, amigos. [sonrisa]

Tranquilo, tu bilis tampoco la incluye :)

¿Qué bilis, si en mi casa también hay una XboxONE? Con el complejo veis fantasmas donde no los hay, en serio. Y sí, yo soy de los que tengo una 360 y no muchos juegos originales, reconózcolo.
acaba de decir que tomb raider es exclusivo? nada de temporal? xD si es asi hadoken para sony [ayay]
A mi me ha encantado señores, juegos y mas juegos.
¿¿Sinceramente tan importante es la retro de una consola a otra??!!! porque yo flipo con eso...

Peferiria que se centrarán en mejorar rendimiento y sacar juegos de verdad para está gen independientemente de la plataforma/compañia.
PD: Demasiados juegos de tiros que excesivo!!! pero tranquilos que me decia por ahi uno que tiro bilis por ser de sony, yo no soy de ninguna compañia porque tengo las cuatro one/ps4/wii-u/pc y quiero juegos buenos me la igual la plataforma...
A mi la verdad no me ha impresionado para nada, más de lo mismo y la verdad decepcionado con el Gears 4. Copiar y pegar de los demás Gears con 3 efectos más y otros personajes. Otra vez pasillero a tope.

Lo que más gracia me hacía es cuando decían: "Exclusive for XboxOne and Windows10"
Venga no me jodas xD no saben ya como intentar atraer gente con lo de "Exclusivo"

Lo único remarcable lo de retrocompatibilidad, pero a mi ni me va ni me viene porque ya jugue a todo lo que tuve que jugar en xbox360.
que bueno lo de la retrocompatibilidad ojala sony haga lo mismo para que pueda vender mi ps3 y sacarme unos eurillos
Lo de la retrocompatibilidad me parece genial, tengo cantidad de juegos digitales comprados que me encantara poder volver a jugar con el mando de One.
Devijames escribió:
_Avenger_ escribió:
Devijames escribió:Recordad que la retrocompatibilidad no incluye a vuestros verbatim, amigos. [sonrisa]

Tranquilo, tu bilis tampoco la incluye :)

¿Qué bilis, si en mi casa también hay una XboxONE? Con el complejo veis fantasmas donde no los hay, en serio. Y sí, yo soy de los que tengo una 360 y no muchos juegos originales, reconózcolo.


Pues entonces ¿que sentido tiene tu comentario?. Pq la mayoría creo que tiene claro que los "Verbatim" no iban a entran el la retrocompatibilidad....
serura escribió:Y mientras los que tenemos una Ps4 tendremos el "maravilloso" Ps Now. Menudo zas de Microsoft.

Yo con la PS4 estoy encantado, como no tenia PS3, pues compro remasterizaciones ... los que tuviesen la PS3 les jodera mas. Aunque ahora que lo pienso, tengo juegos de PS3 del PLUS ... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Yo estoy contentisimo, pq queria jubilar la 360, pero sin decir adios a jollas como Red Dead Redemption y alguno mas.
Sí es cierto lo de la retrocompatibilidad, es para todos los juegos? Y entonces, los juegos digitales que he comprado en 360,los podré descargar en xone?
Buena conferencia con el noticion de la retrocompatibilidad. Lo visto en los juegos escaso pero suficiente, a la espera de la gamescom.

Pd. Dont feed trolls.
Muy buena esta conferencia de microsoft, y lo mejor es que no han enseñado nada de Quantum Break, Scalebound y Crackdown.
monoculero escribió:Sí es cierto lo de la retrocompatibilidad, es para todos los juegos? Y entonces, los juegos digitales que he comprado en 360,los podré descargar en xone?


Esa es la buena pregunta.....pero creo que en teoria serían digitales/fisicos sino no tendría mucho sentido tener que ''volver a pasar por caja''
¿En algún sitio explican como va el tema de la retrocompatibilidad?, es decir, ¿será por software como pasaba con la X360 y la Xbox?, ¿o será que hay que pagar para bajar los juegos? (vamos, que simplemente ponen los juegos del bazar de x360 compatibles en el bazar de Xbox One)
resumen para mi :

halo pajote [tadoramo] [tadoramo]

retrocompatibilidad muy buena para los q la vayan a usar... yo creo q poco...

forza tiene muy buena pinta al igual q tomb raider, gears, the división , y toda la ristra

fallout con mods [plas] [plas] [plas]

ea acces cada vez tiene mejor pinta... y no lo tengo... [tomaaa] [tomaaa]

las hololens man dejado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a pesar q minecraft me la repatea bastante.... [tomaaa] [tomaaa]

lo de probar los juegos... [plas] [plas] [plas]

el mando tiene una pinta q te cagas...

lo q mas he echado en falta..

algun juego para kinect ( si soy el raro ) [fiu] [fiu] [fiu]

Quantum Break ??? cawento cawento cawento cawento

spotify [jaja] [jaja] [jaja]

en general contento con la conferencia.... ahora lo q necesito es mas tiempo para jugar [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Me ha gustado mucho el mando (aunque pillar otro mando más... me lo tendré que pensar [burla3]) y me parece un puntazo lo de la retrocompatibilidad, aunque supongo que deberían dar explicaciones de por qué han esperado dos años para ponerla ya que habrá gente que se ha deshecho de sus juegos y ahora se estará arrepintiendo.

El Gears esperaba que lo anunciaran para PC también, francamente [snif] pero bueno, supongo que me tendré que seguir jodiendo y quedarme sin jugarlos como hasta ahora.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
monoculero escribió:Sí es cierto lo de la retrocompatibilidad, es para todos los juegos? Y entonces, los juegos digitales que he comprado en 360,los podré descargar en xone?

Si, eso ya lo han confirmado, podremos descargar nuestros digitales en One [360º]
Sephiroth02 escribió:
monoculero escribió:Sí es cierto lo de la retrocompatibilidad, es para todos los juegos? Y entonces, los juegos digitales que he comprado en 360,los podré descargar en xone?

Si, eso ya lo han confirmado, podremos descargar nuestros digitales en One [360º]

pero sin volver a pasar por caja, no?
racsox escribió: Pues entonces ¿que sentido tiene tu comentario?. Pq la mayoría creo que tiene claro que los "Verbatim" no iban a entran el la retrocompatibilidad....

Era un comentario para gente sin la piel tan fina como vosotros. Estaba viendo la E3 con mi hermano y hemos dicho "BIEEENNNN" al oír lo de la retrocompatibilidad, sin pararnos a pensar que lo único que tenemos original son dos FIFAS y los CALL of DUTY. Vamos, que no nos va a servir de mucho. Pero ahora que lo pienso, puede que esto haga que rebajen los precios de las remasterizaciones, y algo es algo.
En serio, dejad de saltar a la más mínima, que esto es un entretenimiento y todos tenemos ya una edad (creo).
cercata escribió:
serura escribió:Y mientras los que tenemos una Ps4 tendremos el "maravilloso" Ps Now. Menudo zas de Microsoft.

Yo con la PS4 estoy encantado, como no tenia PS3, pues compro remasterizaciones ... los que tuviesen la PS3 les jodera mas. Aunque ahora que lo pienso, tengo juegos de PS3 del PLUS ... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Yo estoy contentisimo, pq queria jubilar la 360, pero sin decir adios a jollas como Red Dead Redemption y alguno mas.


Yo también estoy en general contento, pero hay que reconocer que es un puntazo a favor de One, si la Ps4 tuviera retrocompatibilidad tendríamos unos cuantos juegos del plus de Ps3 interesantes para jugar, además de que alguno me compraría fijo.
Soy el unico que opina ke la conferencia a sido una puñetera mierda ?
franchu86 escribió:A mi la verdad no me ha impresionado para nada, más de lo mismo y la verdad decepcionado con el Gears 4. Copiar y pegar de los demás Gears con 3 efectos más y otros personajes. Otra vez pasillero a tope.

Lo que más gracia me hacía es cuando decían: "Exclusive for XboxOne and Windows10"
Venga no me jodas xD no saben ya como intentar atraer gente con lo de "Exclusivo"

Lo único remarcable lo de retrocompatibilidad, pero a mi ni me va ni me viene porque ya jugue a todo lo que tuve que jugar en xbox360.


se te nota el plumero sonyer XD
WiiBoy escribió:Soy el unico que opina ke la conferencia a sido una puñetera mierda ?

No.

Seguiré tirando de PC+360 un año más.
WiiBoy escribió:Soy el unico que opina ke la conferencia a sido una puñetera mierda ?


que esperabas ver...??
Pues a mi me ha decepcionado un poco la verdad, refritos de las ip de siempre, cosa que siempre se le critica a nintendo, pero al final es lo que quiere la gente....
Por cierto ¿ fue de the division de hace 2 o 3 e3? porque lo que han puesto hoy no tenia nada que ver....
Al final va a ser que el e3 es un escaparate en el que todos venden un poco de humo, más que nadie ubisoft, pero bueno... ya empezamos a estar un poco cansados de los mismos rollos de siempre, entre esto, dlc´s, juegos inacabados, que tengas que pagar por un traje o por una pistola, uno cada día se va despegando mas de este mundo...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
mp3xplosion escribió:
Sephiroth02 escribió:
monoculero escribió:Sí es cierto lo de la retrocompatibilidad, es para todos los juegos? Y entonces, los juegos digitales que he comprado en 360,los podré descargar en xone?

Si, eso ya lo han confirmado, podremos descargar nuestros digitales en One [360º]

pero sin volver a pasar por caja, no?

El tito Phil ha confirmado que no tendremos que pasar por caja nuevamente.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5