En directo: Conferencia de Microsoft en el E3 2015

1, 2, 3, 4, 5
Actualización: Concluida la conferencia de Microsoft, la hemos resumido en dos noticias, una dedicada al software y otra centrada en el hardware.

Noticia original: A las 18:30 horas dará inicio la conferencia de Microsoft en el E3. Serán 90 minutos donde la división capitaneada por Phil Spencer deberá contentar a los usuarios de Xbox One y convencer a aquellos que dudan sobre el potencial de la plataforma. Halo, Fable , Forza, Gears of War y Tomb Raider son algunas de sus apuestas aseguradas, pero como siempre esperamos grandes sorpresas.

A continuación podéis ver el streaming en directo. Mientras dure se irá actualizando esta noticia para anotar lo más relevante de la conferencia y cuando termine se ofrecerá un resumen aquí mismo. También podéis seguir el evento en nuestros foros o vía Twitter.


  • Recore, nuevo juego exclusivo para Xbox One de Keiji Inafune y Armature Studios para la primavera del 2016.
  • Xbox One retrocompatible con Xbox 360
  • Nuevo mando con módulos intercambiables
  • Fallout 3 junto a Fallout 4 en Xbox One
  • Se podrá jugar a los mods de Fallout 4 de PC en Xbox One
  • Anunciado DarkSouls III
  • Anunciado Plants vs. Zombies Garden Warfare 2
  • Forza 6 para el 15 de septiembre
  • Rise of the Tomb Raider el 10 de noviembre.
  • Xbox One Game Preview, se podrán probar juegos antes de comprarlos
  • Rare Replay, 30 clásicos de Rare para Xbox One
  • Sea of Thieves, nuevo juego de Rare para Xbox One
  • gears 4 para navidades del 2016
  • Asociación Microsoft - Valve para que Windows 10 sea la mejor plataforma de VR
Preparado para lo mejor ;)
Vamos a ver qué nos depara ésta conferencia.

En principio es por la única que tengo algún interés ya que es la que primero pienso pillar de la generación cuando salga Halo 5.

Luego se vendrá la PS4 pero para 2016.
Me muerdo todas las uñas ya(incluidas la de los pies).

Pd:estara subtitulada??.
Que nervios!! 15 minutos!
El chat de EOL para comentar la conferencia, los infartos, megatones y cagadas en tiempo real!

GO HYPE, GO!!
http://eolchat.herokuapp.com
Este es en castellano?
Hombre, alguna sorpresilla suelen guardarse para estos eventos. Veremos que tal este año... aunque creo que deberían hacerla tras la de Sony para plantar cara en condiciones.
Pillo sitio.... a ver si se animan con Alan Wake....
Finalmente llegue a tiempo a casa, ahora a disfrutar del evento a ver con que nos sorprenden... :)
Vamos a ver simplemente por curiosidad.
Ojo cuidao, MQMF, conferencia cerrada. Me tengo que poner a estudiar y ya lo he visto todo.
La calidad de Twich es muy baja o soy yo? Lo tengo en source :( .

BYEBYE
Me pilla currando, ¿sabéis dónde puedo verlo luego en diferido?

Un saludo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Con Halo 5 esperaba algo que me hiciera recordar mi pasado en Xbox y me entraran ganas de comprar la One pero solo he visto lo que ya viví en Halo 4: la saga se acabó en Reach. Halo es Bungie y sin Bungie la saga pierde lo que la hizo única.
RETROCOMPATIBILIDAD!!!
Retrocompatibilidad ohhh si baby, con esto se llevo el E3 Microsoft. nada de refritostation
¿Retrocompatibilidad? [oki] [oki] [oki]
fable y halo, se quedaron en la 360. Se venderan si, pero cansan, si no le meten nada nuevo.
A mi el nuevo gamepad me ha dejado un poco flipado. Que pasote.

P.D.: FALLOUT
Melofo ese controller pad
Joder, como se nota la diferencia del FO4 con el gameplay de anoche en PC [+risas] ...

Puntazo lo de la retrocompatibilidad, ahora ya no tengo tan claro lo de ir a por PS4, puede ser interesante mucho replantearselo habiendo estado en 360... :-| Y el pad tiene una pintaza tremenda!
Mods de fallout de pc a xbox one
Esta interesante la conferencia de Microsoft... Entre lo del mando y la retrocompatibilidad
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Algunos le llaman sacada a cualquier cosa :-| :-| :-| :-|

No hay nada que sea como para decir que se la han sacado.
ea access w000000t dame 3
play less
pay more
play late
Tanto este stream de youtube como el de la web de xbox me pega unos tirones importantes. Pasando de la conferencia, ya me enterare mas tarde.
Fallout 3 gratis con Fallout 4. Mod en Fallout 4 de Xbox One.

O muy bien lo hace Sony, o con el nuevo gamepad y la retrocompatibilidad, Microsoft se la ha sacado y la esta golpeando fuertemente sobre una PS4 hasta sangrar. En lo que ha consola se refiere, han sacado pecho, a ver los juegos pero creo que ahora mismo no se le puede pedir más en cuestión de hardware.
josecabrera escribió:Mods de fallout de pc a xbox one


Sí, como en su dia se anunció para Skyrim.... Veremos si esta vez se llega a cumplir, y entendiendo siempre que va a ser muy limitada la cosa, llegando lo que la One pueda soportar, y cosas que no toquen ciertos aspectos, scripts, etc.

Lo contrario seria realmente revolucionario, pero supondria meter demasiado la mano para lo que es una consola, y la censura que debe llevar asociada, aunque ojalá llegase es alibertad. Como reclamo queda muy bonito, como realidad, veremos. Lo mejor gratis, que ahora ya se entiende por qué intentaron colarnos el modding de pago en Skyrim en PC hace nada, ejejejejej [sati]
Gyzmo escribió:RETROCOMPATIBILIDAD!!!

Toma castaña !!!! A jubilar a la 360!!!!!
Lo de EA ha sido un spot de publicidad camuflado en medio de la conferencia que no veas... :D
por ahora manotazo en la mesa de Microsoft grandísimas novedades
Se les acabo el chollo a los que modifican mandos scuf
pensando en vender 360 y comprar la one con el volante de logitech
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
maxpower91 escribió:Fallout 3 gratis con Fallout 4. Mod en Fallout 4 de Xbox One.

O muy bien lo hace Sony, o con el nuevo gamepad y la retrocompatibilidad, Microsoft se la ha sacado y la esta golpeando fuertemente sobre una PS4 hasta sangrar. En lo que ha consola se refiere, han sacado pecho, a ver los juegos pero creo que ahora mismo no se le puede pedir más en cuestión de hardware.


¿Retrocompatibilidad y un mando con pinta de carísimo que además sale también en PC es sacarsela? Algunos estáis un poco pallá :-| :-| :-|

Además, que me parece que no lo has debido de entender, la retro será con los juegos que ellos quieran y SOLO con los descargados, de juegos físicos no han dicho nada.
Me sale en castellano y de golpe se cambia a portugués en la one. [snif]
Pues me parece una decisión muy acertada la de MS con lo de la retrocompatibilidad.

Tenían que hacer algo más allá de los exclusivos que siempre estarán ahí y me parece un gran reclamo, esto acompañada de la bajada de precio le dará un impulso en ventas.

Como dicen atrás muchos jubilarán sus 360.
ninomelon escribió:Me sale en castellano y de golpe se cambia a portugués en la one. [snif]

Bill Gates quiere que aprendáis idiomas XD
XeeSusH escribió:
maxpower91 escribió:Fallout 3 gratis con Fallout 4. Mod en Fallout 4 de Xbox One.

O muy bien lo hace Sony, o con el nuevo gamepad y la retrocompatibilidad, Microsoft se la ha sacado y la esta golpeando fuertemente sobre una PS4 hasta sangrar. En lo que ha consola se refiere, han sacado pecho, a ver los juegos pero creo que ahora mismo no se le puede pedir más en cuestión de hardware.


¿Retrocompatibilidad y un mando con pinta de carísimo que además sale también en PC es sacarsela? Algunos estáis un poco pallá :-| :-| :-|

Además, que me parece que no lo has debido de entender, la retro será con los juegos que ellos quieran y SOLO con los descargados, de juegos físicos no han dicho nada.


Me parece que no te enteras retrocompatibilidad total físicos y digitales primero una lita de 100 que ira creciendo poco a pco
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
maestrowindu escribió:
XeeSusH escribió:
maxpower91 escribió:Fallout 3 gratis con Fallout 4. Mod en Fallout 4 de Xbox One.

O muy bien lo hace Sony, o con el nuevo gamepad y la retrocompatibilidad, Microsoft se la ha sacado y la esta golpeando fuertemente sobre una PS4 hasta sangrar. En lo que ha consola se refiere, han sacado pecho, a ver los juegos pero creo que ahora mismo no se le puede pedir más en cuestión de hardware.


¿Retrocompatibilidad y un mando con pinta de carísimo que además sale también en PC es sacarsela? Algunos estáis un poco pallá :-| :-| :-|

Además, que me parece que no lo has debido de entender, la retro será con los juegos que ellos quieran y SOLO con los descargados, de juegos físicos no han dicho nada.


Me parece que no te enteras retrocompatibilidad total físicos y digitales primero una lita de 100 que ira creciendo poco a pco


Eso dijeron de la retro entre la 360 y la Xbox y de la primera lista pocos más añadieron. No es una mala noticia, solo que me parece exagerado decir que se "la ha sacado" por ello.
Lo que se vio de forza era in game o cinemática?
XeeSusH escribió:Eso dijeron de la retro entre la 360 y la Xbox y de la primera lista pocos más añadieron.


A mi me huele a misma jugada. A ver en qué queda.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5