En directo: Conferencia de Microsoft E3 2017 (Xbox Scorpio)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Menuda sacada de pooooolla.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
refrigeracion liquida xD vengan sonyers que esto va empezando [carcajad]
LcHn escribió:Viendo la conferencia desde la aplicación de la One, y una tía traduciendo al italiano. Se ve que hay más italohablantes que hispanohablantes. Abandonado me siento.



Pues cambiarlo al español. Dentro del mismo vídeo. Dale a la rueda dentada y ahí tendrás el español.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
He oído que la consola es más pequeña?
Otra vez como con el Ford GT, ¿de verdad tiene tanto impacto mediático presentar a la vez un coche y una consola?
Morepawer escribió:He oído que la consola es más pequeña?



LA xbox mas pequeña de todas las que han hecho dicen
¡Forza 7... Qué bicharraco!
@Morepawer Has oído bien. Es la más pequeña que han hecho.
Y bla bla bla forza 7 bla bla bla...

Se los van a merendar, lo digo ya que estoy a tiempo antes de que acabe esta y empiecen las otras confes.
-Una consola que es un PC caro y compacto que costara una pasta. Le ponen refrigeracion liquida, y que? Esto existe en los pcs hace dios sabe cuanto. Si se la ponen es para que no se tueste.
-Un juego de coches. La gente echandose pajas porque porche les enseña un coche
-Eso si, todo super mega 4K 60fps. Despues terminamos comprando juegos de neo geo o los sonic de hace 25 años.
-No os olvideis pasar por media markt que os vendan una tele 4K, luego en casa la conectais a la consola y contais los pixeles mientras jugais al fifa o al juego este de coches.


Que la disfruteis... yo me voy a la cama.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
FORZA 7 4k/60 boooooooooooom
Brutal jaja sonyers a la cueva
Hostia menudo Porsche, ojalá cueste menos de 400€
Que pesaditos con los coches y la publicidad indirecta de licencias. [maszz] [maszz]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
@txeriff vamos vamos xD no hagas corajes que seguro sony se improvisa una ps5 para 2020 [+risas]
txeriff escribió:-Una consola que es un PC caro y compacto que costara una pasta. Le ponen refrigeracion liquida, y que? Esto existe en los pcs hace dios sabe cuanto. Si se la ponen es para que no se tueste.
-Un juego de coches. La gente echandose pajas porque porche les enseña un coche
-Eso si, todo super mega 4K 60fps. Despues terminamos comprando juegos de neo geo o los sony de hace 25 años.


Que la disfruteis... yo me voy a la cama.

Cierra al salir
A tomar por culo gran turismo
Metro se ve demasiado que te cagas. Espero que no estemos con las ubisoftadas, ¿eso va a ser compatible con la normal?

Que les arrenglen los micros por Dios.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Que jodida salvajada de gráficos. [amor]
no me lo creo, muchas cosas. esas piedras cayendo... no lo creo. Ya estamos inventando.

venga con el halo ya hombre
Sacada de chorra con el metro..
Espero que den ese Porsche con la edición coleccionista
Me la están vendiendo, me pregunto cuánto consumirá y se calentará.
Mi duda es, si cojo los juegos en digital los tendré en pc si algún día doy el salto?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
los juegos de sony se van a ver de risa despues de esto [qmparto]
Me hace gracia lo de Sonyers a la cueva, pero si voy a poder jugar a todo esto si tener una Xbox, para mi esto es otra conferencia de PC.
A mi me a gustado el nuevo assassins XD me encanta la época de los faraones.
Sacada de chorra,si mueve todo eso a True 4k.
Consola preciosa mas pequeña que la S y negro mate me la han quitado de la cabeza.
Luego me tocara recoger del suelo los billetes tirados a la pantalla. [mad]
Assassin's Creed Origins pinta brutal. [tadoramo]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Empieza la verdadera nextgen. Madre mia da para demasiadas pajas lo que estoy viendo.

Lo estoy viendo a 4k y HDR y se ve que te cagas. Quiero HDR en todos los juegos.
Assassins Creed: El buho del Far cry Pirmal Origins...
pero si ester assasins copia del buho de far cry primal y ralentiza el tiempo con el arco como en zelda botw.Que originales!!!!!
pinta bien lo que estan presentando
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
espero cambien al prota o se pueda elejir xD
la verdad es que la ambientación egipcia le sienta brutal, que pena que se parezca tanto a lo que hemos visto ya 18 veces.

yo solo jugue al 2, igual si me da lugar le pego un tiento a éste.

exclusivos please...

ed: venga no me fastidies hombre, ¿a qué fue phil a japón a comer sushi?
Assasins creed: misma IA de siempre.
ostras el assasin creed flipante .
el primero de esta saga que me ha dejao con la boca abierta
El assassins me ha sorprendido bastante, espero ansioso el precio de la consola. De momento me gusta lo que estoy viendo.
Resumen de lo nuevo del Assassins, han cogido mecanicas de marcar enemigos del FC: Primal (por lo que tan peste no era tal y como opinaba), han vuelto la vegetacion que estaba perdida desde Rogue.
Y ahora es cuando a Sony se le atraganta con el anuncio del PUBG con un año de exclusividad..., lo cual significa compatibilidad con el mando en PC
cada dia me aburren más las conferencias.Prefiero los directs de nintendo.
video cutre quizas, pero no me a sorprendido nada el nuevo assasins creed y los movimientos de los npcs etc
el aguila como el dron de ghost recon.
mañana me compro la consola por el player unknow éste.

vamoooos. que me vale con un halo 3.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder con los protas negros XD ahora ese de zombies se veia bien [+risas]
uff yo no se como coño os esta gustando lo que veis.
Por ahora he visto:
- un hardware muy interesante.
- una presentacion del forza que parecia que me vendian un porsche 911 que ni dios se va a poder comprar nunca.
- vendiendome el puto mixer regulero
- un gameplay del assasins creed... bien, pero no deja de ser un multi y nu se.. pa quien le guste
- una serie de "EXCLUSIVE" que parecen indies con graficos de wiiu con texturas del año 2(eso si en 4k)
... de verdad... por ahora un cagarro muuuuy importante la conferencia ....
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
David_Drakan escribió:uff yo no se como coño os esta gustando lo que veis.
Por ahora he visto:
- un hardware muy interesante.
- una presentacion del forza que parecia que me vendian un porsche 911 que ni dios se va a poder comprar nunca.
- vendiendome el puto mixer regulero
- un gameplay del assasins creed... bien, pero no deja de ser un multi y nu se.. pa quien le guste
- una serie de "EXCLUSIVE" que parecen indies con graficos de wiiu con texturas del año 2(eso si en 4k)
... de verdad... por ahora un cagarro muuuuy importante la conferencia ....


No te olvides de cerrar la puerta. [beer]
David_Drakan escribió:uff yo no se como coño os esta gustando lo que veis.
Por ahora he visto:
- un hardware muy interesante.
- una presentacion del forza que parecia que me vendian un porsche 911 que ni dios se va a poder comprar nunca.
- vendiendome el puto mixer regulero
- un gameplay del assasins creed... bien, pero no deja de ser un multi y nu se.. pa quien le guste
- una serie de "EXCLUSIVE" que parecen indies con graficos de wiiu con texturas del año 2(eso si en 4k)
... de verdad... por ahora un cagarro muuuuy importante la conferencia ....

Totalmente de acuerdo. Todo muy americano y sudor y coches
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
menos multis y mas campañas porfavor no soy mucho de jugar online :-|
tio que pena lo mejor están siendo las músicas. llevamos 45 min, o sale algo ya o...

vaya, minecraft, guau...
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6