En directo: Conferencia de Microsoft E3 2017 (Xbox Scorpio)

1, 2, 3, 4, 5, 6
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] como sigan con esas basuras no se las compro de salida que lo tengo contemplado
No me considero para nada hater de ninguna compañía, pero de momento lo mejor de la conferencia ha sido la presentación del hardware, en cuanto a juegos espero que la cosa remonte.
Minecraft a 4k ya me puedo ir a dormir
La switch en el anuncio de Minecraft XD
Markuf escribió:
David_Drakan escribió:uff yo no se como coño os esta gustando lo que veis.
Por ahora he visto:
- un hardware muy interesante.
- una presentacion del forza que parecia que me vendian un porsche 911 que ni dios se va a poder comprar nunca.
- vendiendome el puto mixer regulero
- un gameplay del assasins creed... bien, pero no deja de ser un multi y nu se.. pa quien le guste
- una serie de "EXCLUSIVE" que parecen indies con graficos de wiiu con texturas del año 2(eso si en 4k)
... de verdad... por ahora un cagarro muuuuy importante la conferencia ....

Totalmente de acuerdo. Todo muy americano y sudor y coches


coches, sudor y Zombies (again and again zombies) (and Minecraft ! AGAIN un puto Minecraft en un E3 !!!

sorrys pero me he rayado, me voy dormir y mañana ya veré los trailers y precio final de la consola.

pd: Espero que haya algún bombazo de los buenos, a ver si Xbox despega como dios manda.
y cuando empiezan con los exclusivos? porque todos los que han anunciado salen en PC xD ... no se....

hasta ahora no me la han vendido..... no digo que sea mala consola ojo, pero de momento no veo nada que me haga chorrear.
Gromber escribió:video cutre quizas, pero no me a sorprendido nada el nuevo assasins creed y los movimientos de los npcs etc
el aguila como el dron de ghost recon.


Yo me he partido el pecho cuando he visto que el personaje escala un muro, y su puta sombra está en los pies del guardia, y ni se entera el tío. Eso da para gif, porque telita con la IA xDD
Es logico que se reserven lo bueno para el final...
Necesito más chicha. Salvo Forza 7 y State of Decay 2 -brutal el salto del 1- los demás exclusivos no me tiran.
ESE DBZ POR FIIIIIN!!!
Oooooh, dragon ball exclusivo [Alaa!]
(mensaje borrado)
Muchas exclusividades temporales estoy viendo yo aqui :-?
Señor Ventura escribió:Oooooh, dragon ball exclusivo [Alaa!]


Yo diría que el exclusivo es el siguiente juego.
hay q reconocer que las japonesadas solo salen bien en xbox. soy anti japonesadas pero ahora sí PINTAZA el black desert

ed: oh, y paranoyón el siguiente. venga q remonta la cosa.

mi halooooo dnd está
last night y el de dragon ball prometen y mucho.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
saca lo fuerte micro parece que estoy viendo a sony con sus indies [mamaaaaa]
Elm1ster escribió:Muchas exclusividades temporales estoy viendo yo aqui :-?


Eso estoy viendo. Quedara lo grande para el final.

@purple wolf Black Desert hace mucho que salio en pc, solo que ahora llega a xbox y ps4.
Joder como se ve la puta scorpio
pues le echaré el ojo porque me ha gustado. parece que han echado billetes en japón, bien bien, por variedad digo.

y mi haloooooo
La peor conferencia que recuerdo de Microsoft en años.
joder, la peor fue la de los primeros años de kinect, con bailes, famosetes como spielberg etc y conciertos, servicios de suscripcion etc... esta esta lleno de juegos y queda un monton.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
un buen baño de bilis sonyer nunca viene mal [poraki]
Narcyl escribió:
Elm1ster escribió:Muchas exclusividades temporales estoy viendo yo aqui :-?


Eso estoy viendo. Quedara lo grande para el final.

Espero que asi sea porque de momento los juegos que están enseñando en esta última media hora son un puto chiste.
Quiero ese Black Desert y ese Code Vein ya! El primero es un Dragon's Dogma en 4K!
Reservoir escribió:La peor conferencia que recuerdo de Microsoft en años.

Han dicho que iban a enseñar tropecientos juegos, no todos pueden ser AAA

Al menos vamos mejor que con la de EA, que aparte de NFS, el A way out y Battlefront el resto fué bastante "meh"
a ver si anuncian un nuevo virtua fighter o dead or alive jajaja
K guapo el sea of thieves
me va a dar tiempo a ir a echarme un cigarro con el piratas del caribe este, cansinos
metro
dragon ball
black desert
code vein
state of decay 2
Q tortazo se van a dar solo con 4k no van a venderla necesitamos juegos de calidad no estas mierdas, solo los escritos antes se salvan. Al final va a caer la ps4 slim Sony se frota las manos.
parece un crash de microsoft jajjaa
Ostras el Lucky's Tale.
el diseño esta guay, hacen falta juegos para críos también, para críos como yo ^^
Muy variado y ahora Cuphead. Ummm. Me la pone dura.
Vaya truñazo de conferencia, siempre nos quedaran los vendehumos mañana poniendo los juegos del año 2020... Madre mía
Pero esto qué broma es? Los triple A exclusivos donde están?
farrunandi escribió:metro
dragon ball
black desert
code vein
state of decay 2
Q tortazo se van a dar solo con 4k no van a venderla necesitamos juegos de calidad no estas mierdas, solo los escritos antes se salvan. Al final va a caer la ps4 slim Sony se frota las manos.


Te has olvidado de Minecraft, un must have en 4K, merce la pena comprar scorpio para ver esas texturas a 4K.

Elm1ster escribió:Pero esto qué broma es? Los triple A donde están?


Han ido demasiado a saco en esta conferencia, han querido mostrar cantidad lo que logicamente implicaba mucho Indie. Está bien mostrar algun indie en el E3, pero se han pasado, hay mucho juego en la conferencia que no es para mostrar en un E3.

Lo que no se es que van a anunciar en lo que queda de año si lo estan anunciando todo hoy....

PD: Me estoy cansando de la voz de "exclusive" que ademas la mayoria de veces es una exclusiva temporal....
las musicas se las han currado con todos. podían repartir cds pa aumentar el hype

cigarreandooooo me pierdo pocooo

ed: que leches sera mixer, pues no lo voy a averiguar
Las personas que hacen los indies tienen más creatividad que los capullos que hacen los triple A. (algunos )

Ashen buenísimo
Me está pareciendo muy aburrida. Ojala se dejen bombazos para el final
Madre mía, ni los becarios de MS aplauden ya...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya basta de graficos simplistas y caricaturizados [uzi]
A los biliosos, decirle que hay muchísima variedad de géneros. Tan sólo lo me tiran los de gestiones a lo Astronomeer como el Deep Rock.
farrunandi escribió:Las personas que hacen los indies tienen más creatividad que los capullos que hacen los triple A. (algunos )

El tema está que para jugar a juegos indies no necesito un One X
cuanto dura la conferencia?
para jugar a nada de lo q han presentado [sonrisa]
Astarot escribió:cuanto dura la conferencia?
para lo que estan enseñando DEMASIADO xD
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6