En directo: Conferencia de Microsoft E3 2017 (Xbox Scorpio)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pararegistros escribió:A los biliosos, decirle que hay muchísima variedad de géneros. Tan sólo lo me tiran los de gestiones a lo Astronomeer como el Deep Rock.

Como siempre confundiendo la bilis con ser critico, estoy esperando que me convenzan para tener esta consola y a falta de ver el precio no lo están consiguiendo.
Elm1ster escribió:
farrunandi escribió:Las personas que hacen los indies tienen más creatividad que los capullos que hacen los triple A. (algunos )

El tema está que para jugar a juegos indies no necesito un One X


Exacto, esta no era una conferencia para mostrar indies si no para mostrar de lo que será capaz One X, para indies ya tendremos la conferencia de PC.

De que sirve que vendan una consola con 12Gb de ram y luego mostrar monton de juegos en 2d o caricaturizados?
oyendo a los orcos como envidio a los guiris y sus doblajes... ¿suerte? que aquí no van a d... [fiu]
Yo sin tener la One estoy viendo la conferencia por el simple hecho de que me gustan los videojuegos y en mi opinión la estrella de la conferencia (hasta el momento) ha sido la videoconsola, pero no los juegos. En el sentido de que la mayoría o son multis o en principio poco sorprendentes.
Ya sólo falta que digan que, son 500 pavos ya definitivamente me quedo con mi One Fat y me ahorro la tele 4k.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wow un juego de platicar con orcos justo como en las fiestas [+risas]
Vaya tostón de conferencia, tanto vender humo con la potencia y resulta que muestran juegos que movería una Switch.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kaulitz55 escribió:Vaya tostón de conferencia, tanto vender humo con la potencia y resulta que muestran juegos que movería una Switch.


no tanto asi aun que eso si la switch ya daria todo por tener esos juegos
serura escribió:Yo sin tener la One estoy viendo la conferencia por el simple hecho de que me gustan los videojuegos y en mi opinión la estrella de la conferencia (hasta el momento) ha sido la videoconsola, pero no los juegos. En el sentido de que la mayoría o son multis o en principio poco sorprendentes.


Totalmente de acuerdo contigo menos el Metro y Dragon Ball que serán multi y me han gustado para que quiero el 4K.
Me parece que Sony se los va a comer. Eso si. Ese last Night me ha parecido increible [boing]
Mucha variedad de juegos si, pero lo que había que conseguir vender en este E3 era el 4K y todos estarán en One S a una calidad similar...
@kaulitz55 Lo dije al principio, nintendo se les va a orinar en la cara con el mario, que ya está visto y tiene graficos del 2005. La vende humo directamente los destroza mañana.

esto sólo lo puede salvar el jefe maestro y sus ruedines para prinsipiante.

ed: oh que ratillas mas graciosas, en 4k
solo es jugar a 4k, no existe tanto incentivo como una nueva generacion, me quedo con mi xbox one fat y ps4 fat :cool:
Luego Sony va a seguir guardando Play5 para que la van a sacar si van a seguir vendiendo Slim como churros. Con Fromsoftware sacando Bloodborne 2 o Demon Soul Remaster o lo que saquen van a ganar otra puta vez. No les hace falta ni sacar este año god of war ni the last of us 2.

No es bilis gratuita es decepción enorme porque estaba dispuesto a cambiar mi One Fat por One X pero asi ni modo.
Y el Ori tampoco ¿no Sonyers? [facepalm]

Si con Black Desert, Code Vein, Forza 7, Cuphead y Ori habrían echaod el E3. [tadoramo]
Lo mejor hasta el momento

El nuevo Ori.

Ohhhh compatibilidad con xbox original?
a mi me esta pareciendo una pasada la conferencia ,muchisimos titulos
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
boooooooom sony
eos del xbox original si esta bien, hay que decirlo [beer]
Retrocompatibilidad con Xbox 1, to-ma ya
Meada en la cara. RETROCOMPATIBLES CON XBOX 1: NINJA GAIDEN 1, CRIMSON SKIES, PROJECT ZERO...
bueno ya estamos con los servicios, se acabo lo que se daba.

lo mejor de toda la conferencia la risilla de phil ahora mismo y la ratilla 4k
Gran noticia lo de la retrocompatibilidad, debería de ser lo común.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
parches 4k reales jajaja cosa que sony jamas hizo con su pro [beer]
TOMAAAAAAAAAA RETRO XBOX 1
OMG y en 4k
Con Gold 2 juegos de One, 2 de 360 y 2 de Xbox 1 y voy a peregrinar hasta Redmond.
Lo que más me ha molado es la retrocompatibilidad con la primera Xbox, manda huevos xD
@Pararegistros cuando acabe la de sony hablas, antes mejor callemonos . que aun no han acabado las conferencias del E3, luego cuando sony la acabe cagando como siempre , pones ese mensaje xdddddd
Lo que más molan son las roms de Ps2 emuladas previo paso por caja, claro que sí guapi.
madre mía ahora si hundimos a ps4 [maszz]
Hala, 500 pavos.

Pa ellos.
Eyyyy!!!, el hombre sin expresiones faciales de EA!
Esto de EA puede ser lo gordo.....
no gracias 499, con razon apenas aplaudieron [bad]
farrunandi escribió:Esto de EA puede ser lo gordo.....


Es el juego de Bioware que mostraron teaser ayer en el EA Play
farrunandi escribió:Esto de EA puede ser lo gordo.....


No es exclusivo.
Que lo más llamativo sea la retrocompatibilidad habla mucho de lo que estáis pasando con vuestra Xbox One.

¿500€?, venga hasta luego.
@Darknast hasta parpadea a camara lenta [qmparto]
Señor Ventura escribió:Hala, 500 pavos.

Pa ellos.


Para vosotros jugadores con pasta.....
A mi de momento, dejando aparte el nuevo de Assassin´s y el Sombras de Mordor, no me ha emocionado ninguno de los juegos vistos. Si lo que se pretendia era dejar boquiabiertos a los futuros compradores mostrando pasote de juegos a 4K 60fps y HDR, un Dragon Ball 2D, el Minecraft, uno de un Harry Potter que toca la guitarra parecido al Little Big Planet, uno de dibujitos a los primeros Mickey Mouse, otro con cell shading, uno a lo retro 16bits rollo Flashback y varios plataformas no son formas, al menos no era el grueso de lo que me esperaba ver. Graficos normaletes para una maquinita de generacion anterior y lag... mucho lag. Me quedo hasta el final para ver si meten un gran boom
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mientras respeten la conversion se viene pa casita eso si tendre que vender mi xbox one s de gears [+risas]
Parece ser que, viendo Anthem, Bioware si sabe hacer animaciones faciales despues de todo [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Era evidente que el precio iba a ser una de las peores noticias de la conferencia. Considero que no han vendido lo suficiente la videoconsola como para que la gran mayoría que tiene una One dé el salto. Veremos...

PD: Este último juego de lo mejor de la conferencia sin duda.
Mejor gastarse la pasa en una pantalla 4k y luego llorar 100€ de diferencia en una consola para jugar reescalado donde va parar...
Este si pinta next gen lo mejor sin duda. Ya en el agua me he quedao muerto que gráficos por dios.
purple wolf escribió:@Darknast hasta parpadea a camara lenta [qmparto]


Me pone de los nervios el tio, encima depende del micro que le pongan puedes oir como inspira cada vez que va a decir una frase. Ayer el EA Play parecía una clase de buceo.
mas halo que halo. que pena que vuelen a lo ea, podían haber tirado de parabela...

@Darknast jajajaja
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6