En directo: Conferencia de Microsoft E3 2017 (Xbox Scorpio)

1, 2, 3, 4, 5, 6
El Anthem este tiene una pintaza...
kaulitz55 escribió:Que lo más llamativo sea la retrocompatibilidad habla mucho de lo que estáis pasando con vuestra Xbox One.

¿500€?, venga hasta luego.

Claro

Que sí. Que sigáis con la secta del "pasa por caja para la rom emulada"...

Que con razón Ryan los tuvo gordos para decir lo que dijo y los demás se los reíais...

Y sí. Ya no tenemos un parque potencial de más de 1000 disponibles (ya hay 350) sino que suma otros 1000 más. Lee mis labios: GRATIS.
El último juego se ve impresionante.
Todavía no me ha quedado claro de que va el Athem este
Lo siento pero no me han convencido para que vuelva a Xbox. El nuevo juego de Bioware lo que tenía que haber sido ME Andromeda.
Pararegistros escribió:
kaulitz55 escribió:Que lo más llamativo sea la retrocompatibilidad habla mucho de lo que estáis pasando con vuestra Xbox One.

¿500€?, venga hasta luego.

Claro

Que sí. Que sigáis con la secta del "pasa por caja para la rom emulada"...

Que con razón Ryan los tuvo gordos para decir lo que dijo y los demás se los reíais...

Y sí. Ya no tenemos un parque potencial de más de 1000 disponibles (ya hay 350) sino que suma otros 1000 más. Lee mis labios: GRATIS.


Que plasta que eres, ¿y tu eres el que va dando lecciones de bilis y fanboys?.

Mírate en un espejo si es que tienes.
anda que lo que hay que leer!!!! todos quieren una consola 4k GRATIS. manda huevos.
¿Pero el precio lo han dicho por encima o algo? No me he enterado, estaba mirando el foro a la vez, pero me extraña no haberme dado cuenta.....
El del zorrillo y el ori de exclusivos no?

los 500 pavos mejor gastados de la historia.

y no, no voy a averiguar que leches es mixer.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pfff se termino? ok lo admito faltaron juegos ninguno me llamo la atencion para venderme realmente la consola aun que la comprare para darle mejor uso a mi tv 4k mas no por los juegos [+risas]
Bonito el anthem...pero supongo que también corre en la XBOX One normal no? Y que tal será el downgrade?
Para mi que acerté de pleno en los primeros diez minutos [ayay]
Una cosa rara entre Rocketeer, Dark Void, Tribes, Dawn Horizon, Destiny... luciendo brutal con el Frostbite. Ya sabemos dónde se fueron los recursos en EA en vez de en las animaciones faciales de Mass Effect Andrómeda.
Cuando en tu conferencia el momento en el que la audiencia mas se emociona es cuando hablas no de la consola que vas a anunciar como nueva, sino cuando mencionas la posibilidad de tener títulos de la primera XBOX, es cuando ves que la cosa no está tan bien como la pintan.

PD: Juegos interesantes exclusivos de la consola que me hayan hecho tilin, pocos, el sea of thieves se veia bien y el cuphead (que ese siempre he dicho que me ha gustado la pinta que tiene, pero ya iba siendo año). El resto, ni fu ni fa. Conferencia muy floja en términos generales.

Edit: Y el Anthem en principio pinta bastante bien, y como probablemente saldrá para PC, pues habra que disfrutarlo en la mejor plataforma.
Pararegistros escribió:
kaulitz55 escribió:Que lo más llamativo sea la retrocompatibilidad habla mucho de lo que estáis pasando con vuestra Xbox One.

¿500€?, venga hasta luego.

Claro

Que sí. Que sigáis con la secta del "pasa por caja para la rom emulada"...

Que con razón Ryan los tuvo gordos para decir lo que dijo y los demás se los reíais...

Y sí. Ya no tenemos un parque potencial de más de 1000 disponibles (ya hay 350) sino que suma otros 1000 más. Lee mis labios: GRATIS.


Gratis no, que los juegos de la primera xbox hay que pagarlos aparte si no los tienes [sati] (y a estas alturas no son baratos precisamente)

A mi personalmente la retrocompatibilidad me la pela, si quiero jugar a juegos de ps2, me pongo la ps2 que para algo la tengo y si quiero jugar juegos de ps3, lo mismo. Que es algo que todas las consolas deberian incluir, pero si me compre ps4 es para jugar a juegos de ps4, no para jugar a juegos de ps2.

Y opino parecido, que la retrocompatibilidad sea lo mas destacable de la conferencia, dice mucho...y no buen precisamente (para mi oye, no me salteis al cuello xD)
EL juego: ANTHEM
Mi apuesta: el nuevo Crysis. Que gra-fi-ca-zos.
Dauragon85 escribió:¿Pero el precio lo han dicho por encima o algo? No me he enterado, estaba mirando el foro a la vez, pero me extraña no haberme dado cuenta.....

Y tan por encima como que el tio Phil lo ha soltado por la boca pequeña.
Creo que ya se puede decir: PS4 ganadora de la generación.
El Anthem es lo mejor de la conferencia, y no es precisamente un juego exclusivo, así que creo que esta generación me quedo con mi PC y tan feliz XD


Salu2
Er_Garry escribió:El Anthem es lo mejor de la conferencia, y no es precisamente un juego exclusivo, así que creo que esta generación me quedo con mi PC y tan feliz XD


Salu2

+1
[lapota] Vamos Sonyers. Ya podéis soltar la bilis y esperar que la.Niñera of War (He jugado los 5) os salve el día.

XD
Conferencia flojisima,sony lo tiene en bandeja.... [facepalm]
Asco de MS, voy montarme un Pc que mueva True 4K por 500lereles.
Sony con sólo que enseñe una puta ceja de Kratos ya va a ser mejor que esta puta mierda de conferencia, de verdad LAMENTABLE [noop] [noop] [noop] [noop]
Me la pillaba por el 4K HDR + blu-ray. Los juegos tienen pintaza y están adaptados al HDR y 4K nativo, nada de upscaling. Para PC habrá que ver cuántos estarán adaptados al HDR: los que salgan en Xbox One y Windows 10 y para de contar. ¿FreeSync 2? La lista será aún corta.

La retrocompatibilidad con Xbox es algo razonable, incluso mucho más que con la 360 ya que la Xbox original llevaba un Pentium 3 mientras que la 360 era un PowerPC.

500 euros no es mal precio siendo el centro multimedia que es.

Pero lleva software privativo y las cosas de telemetría y tal :(

¿Me voy a tener que picar también un motor para videojuegos o qué? Joder.
@Pararegistros te creía por encima de los fanboyismo, en fin estaba equivocado.
Xbox DEP, pero 4K y tal.
ryo hazuki escribió:
Pararegistros escribió:
kaulitz55 escribió:Que lo más llamativo sea la retrocompatibilidad habla mucho de lo que estáis pasando con vuestra Xbox One.

¿500€?, venga hasta luego.

Claro

Que sí. Que sigáis con la secta del "pasa por caja para la rom emulada"...

Que con razón Ryan los tuvo gordos para decir lo que dijo y los demás se los reíais...

Y sí. Ya no tenemos un parque potencial de más de 1000 disponibles (ya hay 350) sino que suma otros 1000 más. Lee mis labios: GRATIS.


Gratis no, que los juegos de la primera xbox hay que pagarlos aparte si no los tienes [sati] (y a estas alturas no son baratos precisamente)

A mi personalmente la retrocompatibilidad me la pela, si quiero jugar a juegos de ps2, me pongo la ps2 que para algo la tengo y si quiero jugar juegos de ps3, lo mismo. Que es algo que todas las consolas deberian incluir, pero si me compre ps4 es para jugar a juegos de ps4, no para jugar a juegos de ps2.

Y opino parecido, que la retrocompatibilidad sea lo mas destacable de la conferencia, dice mucho...y no buen precisamente (para mi oye, no me salteis al cuello xD)



Habla por ti. Para otros es meter los de la colección y "PA DENTRO".

SEGURO QUE EL NINJA GAIDEN BLACK ENTRETIENE MÁS QUE EL PUZZLE SHOWDOWN 4K (¡Hoygan!) eso sí, CON REESCALADO DINÁMICO QUE LA PRO NO LOS DA NATIVOS.
Elm1ster escribió:@Pararegistros te creía por encima de los fanboyismo, en fin estaba equivocado.


Se ha retratado el sólo.
Los piperos rabiando, no querían potencia, toma potencia, no querían exclusivos? Pues toma 22

Pobrecillos
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Code37 escribió:Sony con sólo que enseñe una puta ceja de Kratos ya va a ser mejor que esta puta mierda de conferencia, de verdad LAMENTABLE [noop] [noop] [noop] [noop]


y es por eso que siempre "gana" $ony no importa si les venden humo para dentro de 10 años o les muestran una ceja ya ganaron si señor! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] soy $ony y te voy a cobrar banear y a quitar funciones por mostrar cejas y todos felicez $ony es dios [poraki] [hallow]
kaulitz55 escribió:
Elm1ster escribió:@Pararegistros te creía por encima de los fanboyismo, en fin estaba equivocado.


Se ha retratado el sólo.

Lo dice el que va de post en post quejándose de todo lo referente a Xbox desde hace una hora.. ole tus cojones
Espérate que ahora los indies son lo más, pero oye los que dan en PlayStation Plus no valen ni un céntimo.

Muy buena vuestra vara de medir.

elmasmalo escribió:
kaulitz55 escribió:
Elm1ster escribió:@Pararegistros te creía por encima de los fanboyismo, en fin estaba equivocado.


Se ha retratado el sólo.


Lo dice el que va de post en post quejándose de todo lo referente a Xbox desde hace una hora.. ole tus cojones


Yo estaba esperando el precio, y tuve razón con mis pronósticos, sólo sería "bestia" por el precio [sonrisa].
elmasmalo escribió:Los piperos rabiando, no querían potencia, toma potencia, no querían exclusivos? Pues toma 22

Pobrecillos


22 exclusivos? Pero si salvo 3, el resto son todos multiplataforma xDDDD
El Anthem es como si Iron Man se paseara por Pandora de Avatar no? o soy el único que lo ha pensado?
Soy el único que se da cuenta de que aqui, viendo lo visto y por el camino que nos quieren llevar, los verdaderos perdedores somos los jugadores??
No es que 500 sea un mal precio, es que es demasiado para el poco movimiento que da la impresión que va a tener.

Lo que viví con el primer mass effect, parece que va a costar que vuelva a pasar.
kaulitz55 escribió:
Pararegistros escribió:
kaulitz55 escribió:Que lo más llamativo sea la retrocompatibilidad habla mucho de lo que estáis pasando con vuestra Xbox One.

¿500€?, venga hasta luego.

Claro

Que sí. Que sigáis con la secta del "pasa por caja para la rom emulada"...

Que con razón Ryan los tuvo gordos para decir lo que dijo y los demás se los reíais...

Y sí. Ya no tenemos un parque potencial de más de 1000 disponibles (ya hay 350) sino que suma otros 1000 más. Lee mis labios: GRATIS.


Que plasta que eres, ¿y tu eres el que va dando lecciones de bilis y fanboys?.

Mírate en un espejo si es que tienes.


Yo tengo muchos en casa. ¿En la cueva tenéis?

PD: @Elm1ster Tú más que nadie sabe que le pego a todos los palos. Pero en Sony me he plantado en PS3 por su política hacia los usuarios
(Morralla en el PSN Plus, garantías de 1 año, SAT penoso, quitar la retrocompatibilidad y cobrarla aparte...).

Tan sólo me llama la atención que los de Sony se preocupen por una consola "tan mala y sin juegos como Xbox One X". Si no tienen nada que temer, ¿no es así?

XD
kaulitz55 escribió:Espérate que ahora los indies son lo más, pero oye los que dan en PlayStation Plus no valen ni un céntimo.

Muy buena vuestra vara de medir.

Yo estaba esperando el precio, y tuve razón con mis pronósticos, sólo sería "bestia" por el precio [sonrisa].


Los indies dan flojera, pero que es una bestia, lo es técnicamente, te lo parezca o no.
Me han llamado la atencion varios títulos.El del Zorrito cae fijo.No sé si serán vende consolas o que pero desde luego vienen buenos vientos..si no van cancelando luego.La retro con la Xbox original a sido crónica de una sacada de chorra anunciada. 499$ que aquí al cambio serán 499€,habían agoreros que pronosticaban precios superiores.Lo mismo que me costó el portátil,vamos.Lo que esos 100€ de diferencia con la Ps4 pro van a pesar.
Vaya panorama :_(. Lo único que me ha apetecido jugar de lo mostrado: Dragon Ball Fighters, y seguro que después de un par de combates ya me aburría.
elvizius escribió:Me han llamado la atencion varios títulos.El del Zorrito cae fijo.No sé si serán vende consolas o que pero desde luego vienen buenos vientos..si no van cancelando luego.La retro con la Xbox original a sido crónica de una sacada de chorra anunciada. 499$ que aquí al cambio serán 499€,habían agoreros que pronosticaban precios superiores.Lo mismo que me costó el portátil,vamos.Lo que esos 100€ de diferencia con la Ps4 pro van a pesar.


Aunque PS4 Pro valiese 100€ más, Xbox lo tiene cuesta arriba siempre en nuestro país.
OCTV escribió:
kaulitz55 escribió:Espérate que ahora los indies son lo más, pero oye los que dan en PlayStation Plus no valen ni un céntimo.

Muy buena vuestra vara de medir.

Yo estaba esperando el precio, y tuve razón con mis pronósticos, sólo sería "bestia" por el precio [sonrisa].


Los indies dan flojera, pero que es una bestia, lo es técnicamente, te lo parezca o no.


Si es cierto que será capaz de mover Metro Exodus a 4K y se ve cómo lo que han mostrado (que nada de eso es gameplay real, pero bueno) si que hará que me la plantee.

Pero 500€ para lo que se ha visto lo tienen muy pero que muy crudo.
Pararegistros escribió:
ryo hazuki escribió:
Pararegistros escribió:Claro

Que sí. Que sigáis con la secta del "pasa por caja para la rom emulada"...

Que con razón Ryan los tuvo gordos para decir lo que dijo y los demás se los reíais...

Y sí. Ya no tenemos un parque potencial de más de 1000 disponibles (ya hay 350) sino que suma otros 1000 más. Lee mis labios: GRATIS.


Gratis no, que los juegos de la primera xbox hay que pagarlos aparte si no los tienes [sati] (y a estas alturas no son baratos precisamente)

A mi personalmente la retrocompatibilidad me la pela, si quiero jugar a juegos de ps2, me pongo la ps2 que para algo la tengo y si quiero jugar juegos de ps3, lo mismo. Que es algo que todas las consolas deberian incluir, pero si me compre ps4 es para jugar a juegos de ps4, no para jugar a juegos de ps2.

Y opino parecido, que la retrocompatibilidad sea lo mas destacable de la conferencia, dice mucho...y no buen precisamente (para mi oye, no me salteis al cuello xD)



Habla por ti. Para otros es meter los de la colección y "PA DENTRO".

SEGURO QUE EL NINJA GAIDEN BLACK ENTRETIENE MÁS QUE EL PUZZLE SHOWDOWN 4K (¡Hoygan!) eso sí, CON REESCALADO DINÁMICO QUE LA PRO NO LOS DA NATIVOS.


No hablo solo por mi, seria curioso saber cuantos poseedores de una one conservan juegos con 15 años a sus espaldas de una consola que no fue precisamenre un exito de ventas. Que si, que te doy la razon de que como opcion esta bien, pero reservada u un público especifico o minoritario. A el público mayoritario actual que consume consolas no le pongas algo mas antiguo que 360 o ps3 porque directamemte te lo escupen a la cara xD
kaulitz55 escribió:
Si es cierto que será capaz de mover Metro Exodus a 4K y se ve cómo lo que han mostrado (que nada de eso es gameplay real, pero bueno) si que hará que me la plantee.

Pero 500€ para lo que se ha visto lo tienen muy pero que muy crudo.


500€ para indies uff, pero realmente es un "lavado de cara" de la ONE S, los pelotazos "Halo 5" "Gears 4", ya han salido, tendremos que esperar a los próximos meses a ver si están cocinando algo potente de verdad, de todos modos, Sony por 400€ coló indies y refritos por un tubo, aunque si que es verdad que Sony tiene los deberes hechos casi antes de empezar en España.
¿Pero habéis visto como luce Anthem?

El apartado técnico es apabullante.
BitratE escribió:¿Pero habéis visto como luce Anthem?

El apartado técnico es apabullante.


Ese va a sufrir un recorte brutal en todas sus versiones desgraciadamente.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6