En directo: Conferencia de Microsoft E3 2017 (Xbox Scorpio)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alternativas: Twitch y Mixer

La hora de la verdad ha llegado y el monstruoestá a punto de ser liberado. Después de un año con especulaciones, detalles oficiales y miles de respuestas en el hilo dedicado en nuestro foro, esta noche a las 23:00 hora peninsular española Microsoft presentará Project Scorpio, “la consola más potente del mundo” con 6 teraflops de procesamiento gráfico para ofrecer un “auténtico” juego 4K.

El equipo capitaneado por Phil Spencer debe completar una conferencia redonda para resarcirse y permitir a Project Scorpio empezar con buen pie. Hay dos elementos que marcarán el futuro de la nueva consola: precio y juegos. Ambas incógnitas quedarán reveladas durante una conferencia que durará más de los habituales 90 minutos, tiempo necesario para demostrar que Project Scorpio estará bien acompañada y merece la pena.

Quizás es solo un globo sonda, pero el conocido periodista Geoff Keighley afirma que Project Scorpio costará 499 dólares. En cuanto a juegos, se espera como mínimo a Anthem, Forza Motorsport 7, algo nuevo de 343 Industries que no será Halo 6, Ori and the Will of the Wisps, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, Cuphead o La Tierra Media: Sombras de Guerra.

A partir de las 23:00 horas podéis seguir la conferencia en directo mediante Youtube y si queréis podéis ir comentándola en esta noticia o en el hilo del E3 2017 en el foro de Xbox.
Espero que ahora si digan como le harán para mostrar juegos bien hechos y con poder en Scorpio, pero sin dejar de lado a los Xbox One primera generación y su "fabulosa" SRAM [sati]
Si van a sacar los mismos refritos en scorpio que en xbox one apañados van. 500€ para jugar a lo mismo pero a mayor resolución ratataaaa
Esta gente cree que somos subnormales
A ver que cuentan la verdad es que el hype ha estado servido y creo que van a mantenerlo, algo mostraran, pero poco.
pues que salga cuando quiera, si las specs son las filtradas... poco hype, teniendo una 1070.
Veratron escribió:Si van a sacar los mismos refritos en scorpio que en xbox one apañados van. 500€ para jugar a lo mismo pero a mayor resolución ratataaaa
Esta gente cree que somos subnormales


Se sabe desde el día 1 que scorpio no tendria soft exclusivo y que por mucho que muchos defendieran lo indefendible (que seria un salto generacional) no es mas que la respuesta a ps4 pro por parte de microsoft.

Para mi si sacan soft exclusivo la cagarian a base de bien, prácticamente estariad dejando tirados a 30 millones de usuarios...
De una forma u otra estas revisiones, tanto la pro como scorpio son un error de estrategia. Quieren convertir las consolas en pcs, aunque heredando solo las cosas malas...

La ps4 pro ya me dirán que ofrece que justifique el cambio realmente....solo humo y más humo...

Cada día veo que me paso a Pc y dejo las consolas
Mixer abierto y Skype con los colegas listo. Se viene un consolte bueno. Vamos a por este E3!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Liberad al Krakeeeeeen.
Algún enlace para verla en español??

Gracias por adelantado.
Mucho bocachancla diciendo "Scorpio es un cambio de generación" en una hora volverán a sus cuevas.
Morepawer escribió:Liberad al Krakeeeeeen.


Coño @Powerful, que haces tu por aki!? XD
Teniendo en el mercado la nueva consola de Nintendo con su zelda y su nuevo mario proximo a 100 euros menos,,, teniendo la ps4 pro por 200 euros menos con la cantidad de juegos exclusivos anunciados, en la tienda y por anunciar... ¿¿quien se va a pillar una Scorpion por 500 euros cuando encima sus juegos salen en Pc ???
Ojalá le pongan un buen precio
DJCaRLoS escribió:Algún enlace para verla en español??

Gracias por adelantado.


https://mixer.com/Xbox

En opciones tienes selector de lenguaje.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
IridiumArkangel escribió:
Morepawer escribió:Liberad al Krakeeeeeen.


Coño @Powerful, que haces tu por aki!? XD


Reportado. [poraki]
ryo hazuki escribió:
Veratron escribió:Si van a sacar los mismos refritos en scorpio que en xbox one apañados van. 500€ para jugar a lo mismo pero a mayor resolución ratataaaa
Esta gente cree que somos subnormales


Se sabe desde el día 1 que scorpio no tendria soft exclusivo y que por mucho que muchos defendieran lo indefendible (que seria un salto generacional) no es mas que la respuesta a ps4 pro por parte de microsoft.

Para mi si sacan soft exclusivo la cagarian a base de bien, prácticamente estariad dejando tirados a 30 millones de usuarios...


Del mismo modo que en PC cada vez que sacan una GPU nueva, tampoco tiene soft exclusivo. El que se gasta 500€ en una gráfica nueva va a disfrutar exactamente del mismo catálogo que el que tiene una de 100€ de hace un par de años (en su mayor parte refritos) lease mismos juegos pero con más puntitos.

Por lo que veo, masturbarse midiendo FPS con la ultimísima nvidia/ATI es de machos alfa, pero hacer lo mismo con consola es de pringaos... pues vale.

Acertada o no, creo que mocosoft está intentando calcar el concepto pecero: puedes tener dos plataformas con un catálogo común, donde una sea barata y resultona, y la otra sea la pera limonera, pero más cara. Ya veremos si tienen éxito, pero por mi parte tampoco lo veo tan tan mal.
ein?
Ya empiezan los roedores a soltar bilis sin haber empezado la conferencia
ryo hazuki escribió:
Veratron escribió:Si van a sacar los mismos refritos en scorpio que en xbox one apañados van. 500€ para jugar a lo mismo pero a mayor resolución ratataaaa
Esta gente cree que somos subnormales


Se sabe desde el día 1 que scorpio no tendria soft exclusivo y que por mucho que muchos defendieran lo indefendible (que seria un salto generacional) no es mas que la respuesta a ps4 pro por parte de microsoft.

Para mi si sacan soft exclusivo la cagarian a base de bien, prácticamente estariad dejando tirados a 30 millones de usuarios...



Totalmente de acuerdo, sacar juegos exclusivos para scorpio hubiese sido cagarse un poco en los que confiaron o apoyaron Xbox One, mas allá que luego compartan la mayoría del catalogo.
En cambio no me parece mal que saquen una alternativa mas potente para los que tengan TV 4K y estén dispuestos a pagar mas por la consola.

Bueno como yo no tengo una TV 4K y con lo que ofrece la Xbox One me alcanza para disfrutar de los juegos, voy a estar a atento justamente a los juegos.
Morepawer escribió:
IridiumArkangel escribió:
Morepawer escribió:Liberad al Krakeeeeeen.


Coño @Powerful, que haces tu por aki!? XD


Reportado. [poraki]


En serio!? ¬_¬ Oooh [facepalm]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder aun ni empieza y ya estan temblando los que sueltan bilis [qmparto] sobre todo que risa esos comentarios que hablan de jugar refritos cuando no se ha dicho NADA de eso pero la pro y la switch son refritos de refritos pero se les perdona [facepalm] [fiu]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Contra mas leo mas veo que el dia que repartian cerebros mas de uno estaba de botellon o alguna lindeza similar.


Gilipolleces a parte... me espero cosas buenas de esta gente, espero no salir decepcionado.
A ver si despejo la duda...scorpio o gráfica para el pc. Mañana veremos.
Otro que se une a leer barbaridades por aquí xD
Oye hay que ver que lo hace Sony y no sabéis la de gente que a vendido su ps4 o ps4 slim para pillarse la ps4 pro. Pero si lo hace MS es un intento de metida. Ay sonyers de España.. A ver si salís de vuestro ombligo ya y veis más mundo. Al mismo tiempo que presenten la máquina van a presentar unos cuantos títulos muy apetecibles. No decíais muchos que xbox estaba abandonada??.
Esta noche saldremos de dudas.
Bueno estará bien para ver el diseño y si el mando es igual o cambia. Sabiendo los specs y el precio seguros ya poca sorpresa habrá.
¿Es este el hilo correcto para trollear?
Yo lo q no voy a hacer es comprarmela de salida.Ya me engañaron una vez con 500€ ,kinect y demás para al año siguiente ponerla a menos de la mitad de precio,el kinect q era indispensable lo dejaron a un lado......
Vamos,q engañen a otro.
Voy preparando las palomitas que esto se va a poner interesante en breve XD
Pues espero que lo hagan genial y que sony diga,hostias!! Hay que espabilarse y no dormirse en los laureles,mira que yo soy de sony, pero nos beneficiaria a todos, de lo que no estoy seguro es de los usuarios que tuvieran la pro... supongo wue sony movería ficha y a lo mejor adelantarian el lanzamiento de la hipotetica "ps5"... Veremos!!
Vamos jodeeer.Hype x 10000
que muestren la carcasa de esa scorpio a ver el diseño que tiene :-?
Ya tengo preparado el paquete de kleenex....... flap flap flap :)
donde puedo verla en Español, o al menos, subtitulado?
que sean 400€ o como mucho 450€ [angelito]
@ajoas

https://mixer.com/Xbox

Abajo en las opciones tiene selector de idioma.
Habrá que ver que trae . La verdad que me llama mucho la nueva consola de Xbox . Esperemos que presenten también nuevos juegos interesantes
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Por cierto mixer esta emitiendo 4k con hdr. [beer] [tadoramo] [tadoramo] [amor]
Morepawer escribió:Por cierto mixer esta emitiendo 4k con hdr. [beer] [tadoramo] [tadoramo] [amor]

Tiene app para Smart tv?
El texto en español sólo marca la hora para latinoamérica. Ya puede ser la scorpio el cacharro de weird science que les voy a comprar una M muy gorda de aquí para delante.
hypeeeeeeeeeeee que empiece yaaa!!!!!!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
GodOfKratos escribió:
Morepawer escribió:Por cierto mixer esta emitiendo 4k con hdr. [beer] [tadoramo] [tadoramo] [amor]

Tiene app para Smart tv?


Ni idea, lo sigo desde x1.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya empezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Que guapaaaaa!
True 4k, jaja, vaya puñalada.
Se le entiende de puta madre al tito Phil
Qué ha dicho de los que lo miramos por Mixer? Una especie de concurso me ha parecido leer o se me ha ido la olla?? XD
Que estaba empanado y he leído el cartelito justo cuando se iba
Viendo la conferencia desde la aplicación de la One, y una tía traduciendo al italiano. Se ve que hay más italohablantes que hispanohablantes. Abandonado me siento.
Algo de algún regalo pero no sé donde.

Pinta bien el bicho. PRECIO YAAA. [tadoramo]
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6