En directo: Conferencia de Microsoft E3 2014 a las 18:30h

1, 2, 3, 4
Microsoft vuelve al lugar del crimen. El año pasado los de Redmond se presentaron con Xbox One y Kinect, una unidad indivisible que además necesitaba conectarse cada 24 horas y dificultaba el mercado de segunda mano. Afortunadamente de eso ya no queda nada y la compañía se presenta en la feria con fuerzas renovadas y con Phil Spencer a la cabeza.

Las esperanzas tanto de Microsoft como de aquellos que eligieron Xbox One para saltar de generación están puestas en los 90 minutos de conferencia. Phil Spencer y su equipo tienen la misión de ilusionar a sus seguidores a base de juegos.

Podréis descubrir si Microsoft cumplirá con las expectativas a partir de las 18:30 CEST en el streaming que tenéis a continuación. Además también podéis comentar con nosotros en directo la conferencia a través del hilo oficial o mediante Twitter.


(DOBLADO) Enlace alternativo: Oficial de Microsoft

Próximamente publicaremos los anuncios más importantes que tengan lugar durante la conferencia así como un resumen de la misma con todos los detalles.
Bueno, tampoco les va tan mal, y además han demostrado saber rectificar adaptándose a lo que la gente pide. Aunque España ya sabemos que es un país antimicrosoft hasta la médula... :)

Fijo que algún AS tienen preparado.
jaja que guays con el Alienware xD
Bueno, a ver si dentro de un año queda algo de lo que digan hoy.
Como me saquen un gears of war me venden una
salchichaman_123 escribió:Como me saquen un gears of war me venden una

Yo tengo mucho miedo a eso, no quiero gastar XD XD
y eso seria compra obligada consola+ gears
Ay Dios mío la traductora XD
Sindillermo escribió:Ay Dios mío la traductora XD


Se la ve un poco agobiada va a saltos (comprendo que es difícil hacer traducciones de forma simultanea y en directo) pero nose se la ve un poco saturada XD

Saludos
La saga COD esta muerta.
Si esto es CoD, que acabo de conectar:

Cuando parecía que CoD no podía hacer nada para interesarme menos, van y lo logran XD
RMB escribió:La saga COD esta muerta.


amen.... eso se parece mas aun halotitanzone of duty...
Sindillermo escribió:Ay Dios mío la traductora XD


Para una vez que nos ponen traducción simultanea os quejais... A mi me parece correcta, la traducción simultanea es muy jodida
ViTAL escribió:
Sindillermo escribió:Ay Dios mío la traductora XD


Para una vez que nos ponen traducción simultanea os quejais... A mi me parece correcta, la traducción simultanea es muy jodida

Si es Xbox se quejan de todo... XD
Tails escribió:
ViTAL escribió:
Sindillermo escribió:Ay Dios mío la traductora XD


Para una vez que nos ponen traducción simultanea os quejais... A mi me parece correcta, la traducción simultanea es muy jodida

Si es Xbox se quejan de todo... XD

Si son malisimos, ademas, sera que no se quejaba la gente de la dobladora de sony el año pasado..
Oh dios mío el latino pinche wey...!!!!
Os quejabais de la traductora y ha llegado EL TRADUCTOR
paisdobrais escribió:Os quejabais de la traductora y ha llegado EL TRADUCTOR

sisisi ahora vas y te quejas de la traductora.. no sabias lo que tenías
10 segundo s y el a.creed ya me lo han vendido [flipa]
Una pena la baja calidad del video en streaming... al menos en mi xbox360/conexión
A mi el Assasins me lo han vendido.
A mi me va muy bien. 2200 kbps.

Saludos
Resumen de lo que se ha visto antes de dragon age?
Que cojones es lo de sunset overdrive?
RMB escribió:Que cojones es lo de sunset overdrive?


+1 + en que plataformas sale? ¿PC?
rendor escribió:
RMB escribió:Que cojones es lo de sunset overdrive?


+1 + en que plataformas sale? ¿PC?
One
RMB escribió:Que cojones es lo de sunset overdrive?

Tiene buena pinta
Resumen: No te has perdido nada. Lo primero interesante el Sunset Overdrive
dead rising EN PLAN MARIO
paisdobrais escribió:Resumen: No te has perdido nada. Lo primero interesante el Sunset Overdrive

Gracias

PD: WTF! Un Dead rising donde puedes elegir cualquier personaje de Capcom y es royo arcade. Ah ok, es DLC.
Gromber escribió:
rendor escribió:
RMB escribió:Que cojones es lo de sunset overdrive?


+1 + en que plataformas sale? ¿PC?
One


Pero es ip de microsoft y financiada por ellos?
Sunset Overdrive! Vaya exclusiva con que se ha hecho Microsoft.

Si tu estudio first party no da mas que Halos y Gears of War... Paga a otro estudio la exclusiva XD

PD: Dios mio con el doblage y no lo digo porque sea Latinomaricano (Soy de Mexico) no tiene nada de personalidad, parece una maquina o de esos video tutoriales que vez en Youtube pero con la peor voz :-| Aparte no es my buena haciendo su trabajo [facepalm] Ya me puedo imaginar como será la de Sony [alien]

PD2: El streamming por esta region tambien anda muy mal [enfado1] Voy a tener que volver a ver los videos para poder apreciar bien los gráficos :o
Qué buena pinta que tiene el sunset, y vaya graficazos los del fable ... [boing]
Fable quiere ser el wow de la new generation?

EDIT: El modo villano mola, le tienes que poner enemigos y trampas a los héroes.
Que cachondo el dead rising capcom arcade alfa mega hyper turbo especial
Soy yo el fable va a trompicones?? o sera el streaming??
El doblaje no es pésimo, es peor todavía
El chico que esta haciendo el doblaje del E3 esta fumado??
Dios mio se entiende mejor en ingles que la traduccion que esta haciendo este personaje...
Esta Fable no me convence nada.
Yo es que después de la timada de gráficos de watch dogs ya no me creo nada.

Eso sí, como sean así los juegos se ven muyyyy bien.
A mi me gustaria saber quien va a acabar "en exclusiva" con la vida del doblador xD jaja por dios... Es anticarismatico xD
Vuelve project spark con muy buena pinta.
Cuando sale el dlc del dr3?
ya estamos con halo, que hagan algo nuevo.
Solo es a mi, o el doblador ha desaparecido??

Le habra explotado el cerebro??
A los americanos Halo no les aburre, aplauden, a mi si.
ya a venido la dobladora.
Por aquí el único contento mi bolsillo, otro añito máas que tiro de mi 360 y espero a que siga bajando de precio. Solo Sunset Overdrive y Project Spark me han llamado algo la atención
Y encima no es ni un juego nuevo, es un recopilatorio ¬_¬
vale anunciado el ya sabido recopilatorio, todo se filtra antes... incluido que faltaba el reach.
Muy bien siguiendo los pasos de sony con recopilaciones de juegos antiguos....
190 respuestas
1, 2, 3, 4