En directo: Conferencia de Microsoft E3 2014 a las 18:30h

1, 2, 3, 4
Alguien mas se esta quedando frio con este trailer?
ivangl escribió:Alguien mas se esta quedando frio con este trailer?


Yo con casi todo en general. ¿Dónde están el par de bombazos que tenían reservados?
Desde xbox USA se puede ver en inglés. Sin el cutre doblaje de la tía.

Y los que no paráis de criticar, solo espero que no os compréis ninguno de estos juegos después de todo lo que comentáis. Porque no le veo sentido después de todo xD
Ya está Ubi haciendo de las suyas con The Division [qmparto] [qmparto]
a mi si que me ha gustado bastante, algunas animaciones y efectos molan mucho, quizá los impactos de los disparos son un poco mehhh, pero me ha gustado el empaque general. Supongo que el Division este será exclusivo de la ONE no?
The Division, otro shooter de tantos, y muy parecido al GOW, excepto por las partes tácticas que imagino que tendrá.

Pues nada, lo único que más o menos me ha convencido hasta ahora es el Sunset Overdrive. Porque los The witcher tampoco me llaman, prefiero mil veces antes uno tipo Lost odyssey, que en esta gen me parece que nada de nada de ese estilo, al menos por el momento.

Éste último exclusivo Scallbound también tiene una pintorra que no veas macho.
ivangl escribió:Viendo este E3 me satisface no haberme comprado aun la Xbox One ni la PS4, cambio de Generacion aun no es necesaria...


+1
ivangl escribió:Alguien mas se esta quedando frio con este trailer?




Joer con the division.....PONGAME 5 por si pierdo 4.------resumen. Calla y coje m7 dinerooooo....!!!!
LLevamos una hora de conferencia y solo hay juegos, juegos y mas juegos...os quejáis por gusto macho.
Que tal la conferencia, que me acabo de incorporar ahora
King_George escribió:a mi si que me ha gustado bastante, algunas animaciones y efectos molan mucho, quizá los impactos de los disparos son un poco mehhh, pero me ha gustado el empaque general. Supongo que el Division este será exclusivo de la ONE no?


el the division es multiplataforma , pero como en la mayoría de casos Xbox one tendra exclusiva temporal de dlc
abeliyo86 escribió:LLevamos una hora de conferencia y solo hay juegos, juegos y mas juegos...os quejáis por gusto macho.


Totalmente de acuerdo, yo no estoy muy pendiente excepto de los multis porque tengo una Ps4, pero lo que dices es cierto, para una vez que lo único que están haciendo es enseñar juegos sin parar.
Titán_salvaje escribió:
King_George escribió:a mi si que me ha gustado bastante, algunas animaciones y efectos molan mucho, quizá los impactos de los disparos son un poco mehhh, pero me ha gustado el empaque general. Supongo que el Division este será exclusivo de la ONE no?


el the division es multiplataforma , pero como en la mayoría de casos Xbox one tendra exclusiva temporal de dlc


ahh pues mira que bien, saliendo para PC le seguiré la pista. Puede interesarme. Gracias.
Esto es penoso, que E3 mas triste.
serura escribió:
abeliyo86 escribió:LLevamos una hora de conferencia y solo hay juegos, juegos y mas juegos...os quejáis por gusto macho.


Totalmente de acuerdo, yo no estoy muy pendiente excepto de los multis porque tengo una Ps4, pero lo que dices es cierto, para una vez que lo único que están haciendo es enseñar juegos sin parar.


El año pasado hicieron lo mismo. No confundamos con Sony.
Tomaaaaa un nuevo Crackdown, ¿no?. :)
Yo desde mi humilde opinion , que aun no tengo ninguna consola NextGen solo me han convencido 2 juegos de todos los presentados.

El salto de NextGen sigo diciendo que NO vale la pena aun, bajo ningun concepto.

Shooter, Shotters, Dance Dance Revolution y mas Shooter.
FranScorpions escribió:The Division, otro shooter de tantos, y muy parecido al GOW, excepto por las partes tácticas que imagino que tendrá.

Pues nada, lo único que más o menos me ha convencido hasta ahora es el Sunset Overdrive. Porque los The witcher tampoco me llaman, prefiero mil veces antes uno tipo Lost odyssey, que en esta gen me parece que nada de nada de ese estilo, al menos por el momento.

Éste último exclusivo Scallbound también tiene una pintorra que no veas macho.

Osea que o te montas un trio con 2 gemelas o meter un kiki con la parienta como que te ABURRE?????
FranScorpions escribió:Tomaaaaa un nuevo Crackdown, ¿no?. :)

Si.
pues me lo he visto y poca cosa buena, un par de juegos que me molaria probar pero nada del otro mundo... Salu2
IMPLOSION escribió:
FranScorpions escribió:The Division, otro shooter de tantos, y muy parecido al GOW, excepto por las partes tácticas que imagino que tendrá.

Pues nada, lo único que más o menos me ha convencido hasta ahora es el Sunset Overdrive. Porque los The witcher tampoco me llaman, prefiero mil veces antes uno tipo Lost odyssey, que en esta gen me parece que nada de nada de ese estilo, al menos por el momento.

Éste último exclusivo Scallbound también tiene una pintorra que no veas macho.

Osea que o te montas un trio con 2 gemelas o meter un kiki con la parienta como que te ABURRE?????


Buen paralelismo, pero los que hemos probado el trío con las 2 gemelas te podemos asegurar que también es muy aburrido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A mi no me ha parecido tan desastroso. Han habido cosas interesantes y otras normalitas. Lo que pasa es que de momento sigo sin ver justificado el cambiar x360 o ps3 por sus sucesoras.
Que el mejor juego de esta presentacion sea the witcher 3 ya dice mucho acerca de esta generacion, me hubiera gustado que para atar clientes dijeran lo de la retrocompatibilidad pero parece que en eso no escuchan a los jugadores...
Saryon escribió:A mi no me ha parecido tan desastroso. Han habido cosas interesantes y otras normalitas. Lo que pasa es que de momento sigo sin ver justificado el cambiar x360 o ps3 por sus sucesoras.


+1

Totalmente inecesario el cambio.
Pues a mi me ha gustado mucho y los exclusivos anunciados me han gustado todos y cada uno de ellos.


Para mi ha sido buena conferencia la verdad. :)
Puff. Qué cantidad de videos prerenderizados. Entiendo que prefieran enseñar humo que nada, pero vamos, es muy exagerado. El problema es que ahora cuesta desarrollar un juego cinco años, y no hablo de los AAA, sino incluso los normales. Así que no creo que vemos nada muy destacable (y real) hasta dentro de por lo menos un año.
Me ha parecido de lo mas interesante la conferencia, muchos juegos, muchos multis, algunos exclusivos, indies bastante interesantes, etc... me ha gustado. [360º]

Salu2.

PD: ORI... sublime.
Muy decepcionante, me esperaba muchísimo más. Me parece genial que lo hayan hecho dirigido a los videojuegos, pero joder, tampoco es plan que no digan mejoras que incluirán proximamente en la consola, nada, no han dicho nada. Y los juegos... En fin. A mi gusto, me han gustado 3 o 4. Claro que para gustos los colores, pero han soltado cada mierda pero bien importante eh.
Creo que no ha sido el mejor E3 de M$ pero bueno en general aprobado. A ver que tal el HALO 5 y HALO master chief collection, los demás hay alguno que otro interesante a ver como evoluciona la cosa. Al menos van a sacar un buen puñado de juegos para Xbox One este año.
Me gusta que haya sido juegos sin parar!!kiza lo unico criticable.. algun exclusivo que a mi me llamara la atencion... demasiados multis[list=][/list]
Pues nada peña, una feria bastante decepcionante, solo interesantes juegos que ya conocíamos y el Crackdown nuevo, no sé si ese nuevo Scallbound, o como se llame, estará bien, lo que no me he enterado es de qué desarrolladora es ... pero pocas sorpresas.
Con ese catalogo pretende microsoft desembarcar en japon en septiembre?Dios santo el batacazo va a ser epico
Protek escribió:Pues a mi me ha gustado mucho y los exclusivos anunciados me han gustado todos y cada uno de ellos.


Para mi ha sido buena conferencia la verdad. :)


Para mi tambien sin duda alguna. Hoy mismo viene una One sin Kinect para casa.
Faxtron escribió:
Protek escribió:Pues a mi me ha gustado mucho y los exclusivos anunciados me han gustado todos y cada uno de ellos.


Para mi ha sido buena conferencia la verdad. :)


Para mi tambien sin duda alguna. Hoy mismo viene una One sin Kinect para casa.


¿Os encantan los CGI's y los Multis a 60€? LOOOOOOOOOL
Repito la pregunta que he hecho en el foro de One, pero allí va todo muy rápidp y se queda en el tintero.

¿Qué exclusivos se han presentado? ¿De esos exclusivos cuales son ips de microsoft (desarrollados por internos o externos) y cuales son ips que no les pertenecen pero que a golpe de talonario son exclusivos temporales o totales?
Espero con unas ganas locas el nuevo Crackdown, aunque supongo que se irá a 2015, junto con el d platinum, halo 5..increíble!

Este año master chief collection, forza horizon 2, más los multis..

Buena conferencia para mí sin duda
FranScorpions escribió:Pues nada peña, una feria bastante decepcionante, solo interesantes juegos que ya conocíamos y el Crackdown nuevo, no sé si ese nuevo Scallbound, o como se llame, estará bien, lo que no me he enterado es de qué desarrolladora es ... pero pocas sorpresas.


Me pareció ver que era de Platinum games así que juegazo

[bye]
Interesante e3 de Microsoft. Porque si lo comparas con el del año pasado... [+risas]

Se ha montado unas exclusivas interesantes y sobre todo... NUEVAS.

Como decia en mi anterior comentario. Si tu estudio First Party no da mas que Halos y Gears of Wars.... Compra la exclusiva a otros estudios :p

Vamos a ver como responde Sony [chulito]

Saryon escribió:A mi no me ha parecido tan desastroso. Han habido cosas interesantes y otras normalitas. Lo que pasa es que de momento sigo sin ver justificado el cambiar x360 o ps3 por sus sucesoras.


Lo tendras que hacer cuando todos los juegos solo salgan en XONE y PS4. Pero mientras a todos los juegos les sigan sacando su cutreport en 360 y PS3 muchos no se cambiarian a la siguiente generacion.
CGI ha sido Halo 5 y los anunciados para el 2015,no mientas.
Faxtron escribió:
Protek escribió:Pues a mi me ha gustado mucho y los exclusivos anunciados me han gustado todos y cada uno de ellos.


Para mi ha sido buena conferencia la verdad. :)


Para mi tambien sin duda alguna. Hoy mismo viene una One sin Kinect para casa.

Pues date prisa que te cierran.
Halo 5 ingame, Gears of War ingame y 2-3 Bombazos y no habría estado mal.....

Le doy un 6 a la conferencia.

SONY les va a apalizar
Bastante mala la confe me pareció, uno de los que me llama es Project Spark y sale en PC. Scalebound necesito ver más pero los otros meh... no tantos exclusivos y por lo poco que se vieron no me llamaron mucho, mucho de lo que ya se sabía, mucha paja por el medio, bastante aburrida la conferencia la verdad... nada realmente épico.
Yo soy poseedor de todo lo de sobremesa de Microsoft y Nintendo menos One y de los que hoy se quejan bastante y es que todo lo que han presentado es para la XBOX One, de la 360 nada, lo entiendo por mercado pero de lo que han presentado no veo nada que cambie lo que poseo en 360 -de la que por cierto aún me queda mucho por jugar y a precios muy buenos hoy en día-. Gastarse 500 euros para lo este año presentado y parte del 2015 me parece lamentable.
A falta de ver lo que haga mañana Nintendo, me parece que a Microsoft - Play le falta lo que ofrece Nintendo y a este lo que ofrecen estas 2 y solo el que te encuentres a una de las 3 por debajo de los 200 euros puede justificar el gasto de una de ellas (en mi caso la Wii U el agosto pasado por 175 euros en el Opencorazo, 350 no los justifico a día de hoy)
Me quedo con el comentario de mi hijo de 13 años tras ver la conferencia de Microsoft: "tal vez lo que debemos hacer es comprar la PS3 y jugar los exclusivos que nos faltan (Uncharted, Killzone...)"
pueh... un poco cutre todo no?
Gono escribió:Scalebound me llamó la atención, y el nuevo Phantom Dust tambien pero... la verdad que esperaba ver mas gameplay y menos CGI.

PD: No Gears Of War, no fun.


yo esperaba el gears tambien a tope, no obstante al final de todo, salieron los logos de muchas ip, y uno era el de gears, pero vamos e3 2015 como minimo, por lo demas, mas de lo mismo, project spark, limbos, y toda esa basura, ojo para gustos, pero los vendeconsolas desaparecioeron, y otra cosa el nuevo call of duty titan, jejeje que pocos recursos, copiando ya, jajaja.
Otro año mas sin kameo 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,me haparecido una conferencia bastante correcta
Saludos
Gono escribió:Scalebound me llamó la atención, y el nuevo Phantom Dust tambien pero... la verdad que esperaba ver mas gameplay y menos CGI.

PD: No Gears Of War, no fun.


El tema es ese, demasiado video y poco gameplay y eso solo significa una cosa y es que la mayoria de los juegos que se han anunciado estan muy verdes.
Si la mayoria de lo que anunciaron en el e3 del 2013 se nos va a finales de 2014 o principios de 2015, lo anunciado hoy se nos va a 2016.. [+risas]

De los indies me quedo con el Limbo 2, el Ori y el cuphead (creo que se llamaba asi el que parecían dibujos animados)

Del resto, me interesan muchos pero nada que sea exclusivo o que vaya a salir ahora que me motiven a comprar la One. En fin, esperaré a la salida del Quantum Break o del Halo 5 para hacerme con una.

[bye]
acecombat escribió:Halo 5 ingame, Gears of War ingame y 2-3 Bombazos y no habría estado mal.....

Le doy un 6 a la conferencia.

SONY les va a apalizar


Eso de que Sony va a apalizarlos te ha sobrado macho. Además dudo mucho de que sea así a pesar de que ésta no haya sido gran cosa. En la de Sony espero juegazos exclusivos para Vita sobre todo jejejjeje.

Saludos.
190 respuestas
1, 2, 3, 4