En directo: Conferencia de Microsoft E3 2014 a las 18:30h

1, 2, 3, 4
El problema de esta conferencia ha sido que se ha visto mucha peli pero poco juego, y lo que mas me interesaba, the witcher 3, dudo que corriera en one (tenia toda la pinta de ser pc con un mando de one)
Decepcionante para lo que uno espera en una conferencia del E3, que son sorpresas o bombazos, sobre todo first-party. La mayoría de los juegos mostrados habían sido presentados meses antes y hasta con imágenes in-game. Muchos anuncios nuevos fueron mediante CGI y nada movido por el propio juego.

Nada para Kinect, sentenciando aún más ese dispositivo, el cual vendes (no sé cuándo salga la Xbox One sin Kinect) obligatoriamente junto con tu consola y del cual te habías cansado de decir que ese dispositivo era muy importante para la experiencia de Xbox One.

De que Xbox One estará cargada de juegos lo que resta del año seguro, pero la mayoría de esos juegos también aparecen para PS4 y con Watch Dogs hemos visto que los usuarios están prefiriendo comprar juegos thirds en la consola de Sony. Así que MS la tendrá difícil.

Se las dejó fácil a Sony y Nintendo. Con estos dos que presenten imágenes de un nuevo God of War, Zelda o alguna otra sorpresa, la tienen ganada.
paisdobrais escribió:Me quedo con el comentario de mi hijo de 13 años tras ver la conferencia de Microsoft: "tal vez lo que debemos hacer es comprar la PS3 y jugar los exclusivos que nos faltan (Uncharted, Killzone...)"


No lo dudes, ahora mismo si ya has quemado todo lo que ofrece la 360, la mejor opción es comprar una PS3 y jugar a todos los exclusivos (que no son pocos) así como los exclusivos de la WiiU, por lo menos para este año.
En 2015 ya se verá...

[bye]
ME ha decepcionado que no hayan hecho ni un anuncio para Xbox 360... Tenia fe de que el Halo 2 Anniversary tambien saliera para la 360.
paisdobrais escribió:Yo soy poseedor de todo lo de sobremesa de Microsoft y Nintendo menos One y de los que hoy se quejan bastante y es que todo lo que han presentado es para la XBOX One, de la 360 nada, lo entiendo por mercado pero de lo que han presentado no veo nada que cambie lo que poseo en 360 -de la que por cierto aún me queda mucho por jugar y a precios muy buenos hoy en día-. Gastarse 500 euros para lo este año presentado y parte del 2015 me parece lamentable.
A falta de ver lo que haga mañana Nintendo, me parece que a Microsoft - Play le falta lo que ofrece Nintendo y a este lo que ofrecen estas 2 y solo el que te encuentres a una de las 3 por debajo de los 200 euros puede justificar el gasto de una de ellas (en mi caso la Wii U el agosto pasado por 175 euros en el Opencorazo, 350 no los justifico a día de hoy)
Me quedo con el comentario de mi hijo de 13 años tras ver la conferencia de Microsoft: "tal vez lo que debemos hacer es comprar la PS3 y jugar los exclusivos que nos faltan (Uncharted, Killzone...)"

Los killzone no son para tanto y los uncharted aunque son buenos, no volverás a rejugarlos, aunque el online de uncharted 3 no está mal. Eso sí, heavy rain, beyond two souls, demons souls y the last of us, son crema pura.

Volviendo al E3, me ha parecido un poco aburrido pero no malo, en ningún momento ha aparecido TV TV TV, sí muchos juegos, muchos nuevos, y algunos muy curiosos. No veo tan mal año este 2014, pero más vale que se pongan las pilas con el 2015, aunque con Halo 5 van a tener medio camino recorrido.

Un saludo!
Pues si esta es la conferencia de Microsoft, van apañaos, suerte tienen de que venden en EEUU, yo la veo en clara desventaja con Sony en cuanto exclusivas.
FranScorpions escribió:
acecombat escribió:Halo 5 ingame, Gears of War ingame y 2-3 Bombazos y no habría estado mal.....

Le doy un 6 a la conferencia.

SONY les va a apalizar


Eso de que Sony va a apalizarlos te ha sobrado macho. Además dudo mucho de que sea así a pesar de que ésta no haya sido gran cosa. En la de Sony espero juegazos exclusivos para Vita sobre todo jejejjeje.

Saludos.


Sony con Presentar Uncharted 4, y un par de sorpresas ya los deja por detrás. A mi tal y como he dicho antes, Microsoft no ha sorprendido practicamente con ningún juego. }:/
¿Algún sitio para poder ver la conferencia de Microsoft?

No he llegado a tiempo de verla en directo :(
Un poco flojo salvo al final que ha mejorado un poco con varios exclusivos (aunque sin verse nada de juego) y el halo 5. No me esperaba nada el tomb raider, veo a lara muy distinta será una secuela del ultimo?
A mí me ha parecido muy buena la verdad, no sé tampoco que os esperáis, si desde hace años las conferencias ya no son lo que eran como hace 10 años...

Primero, lo del Gears of War ya dijeron que en este E3 no iba a estar, no sé ahora porque todas esas críticas, segundo, ahora decís que no ha salido nada para Kinect? Por primera vez hacen una conferencia de sólo juegos 90 minutazos, y nos quejamos... el año pasado sale el Kinect como novedad y también nos quejamos.... pero que queréis?
yamo100 escribió:A mí me ha parecido muy buena la verdad, no sé tampoco que os esperáis, si desde hace años las conferencias ya no son lo que eran como hace 10 años...

Primero, lo del Gears of War ya dijeron que en este E3 no iba a estar, no sé ahora porque todas esas críticas, segundo, ahora decís que no ha salido nada para Kinect? Por primera vez hacen una conferencia de sólo juegos 90 minutazos, y nos quejamos... el año pasado sale el Kinect como novedad y también nos quejamos.... pero que queréis?


Es evidente. Quejarse.
Me ha encantado toda la conferencia de Microsoft, simplemente brutal.

Lo mejor de la conferencia y que me han dado razónes de tener la consola a principios de 2015


Rise of the Tomb Raider
The Witcher 3
Ori and the Blind Forest
Inside


[ayay]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Pues yo he tenido la suerte de no ver nada. Y ahora he disfrutado un monton de esta conferencia. la verdad es que he visto muchos exclusivos.
Y me jode pq sony dudo que supere esto.
No es que haya sido la bomba pero si considero que ha sido muy completa.
y sony no creo que la tenga tan decente.
:)
turbogomez escribió:Los killzone no son para tanto y los uncharted aunque son buenos, no volverás a rejugarlos, aunque el online de uncharted 3 no está mal. Eso sí, heavy rain, beyond two souls, demons souls y the last of us, son crema pura.
.

Un saludo!


Gracias
Cómo va a sorprender si sacaron toda la carne en el lanzamiento...
Carladeadware escribió:Me ha encantado toda la conferencia de Microsoft, simplemente brutal.

Lo mejor de la conferencia y que me han dado razónes de tener la consola a principios de 2015


Rise of the Tomb Raider
The Witcher 3
Ori and the Blind Forest
Inside


[ayay]


Comprate un pc que al menos los dos primeros que pones son multi y le vas a sacar mas rendimiento

Saludos
coromiba escribió:
Carladeadware escribió:Me ha encantado toda la conferencia de Microsoft, simplemente brutal.

Lo mejor de la conferencia y que me han dado razónes de tener la consola a principios de 2015


Rise of the Tomb Raider
The Witcher 3
Ori and the Blind Forest
Inside


[ayay]


Comprate un pc que al menos los dos primeros que pones son multi y le vas a sacar mas rendimiento

Saludos


Ya tengo un pc que lo pueda mover, pero me sigue apeteciendo disfrutar aún más de las consolas.

Me gusta Xbox One y claramente por potencia no va a ser.
Por lo que he visto en la conferencia, aun no me llama la atención comprarme una Xbox One, a pesar que los juegos se ven estupendos, no me es llamativo para comprar la consola. Espero que próximamente mejore, por ahora, yo paso.
"Decepcionante" no es la palabra porque realmente no esperaba que me sorprendieran con nada, ya que si hubieran tenido algo realmente importante ya se sbría desde hace días. Todos sabemos que guardar secretos no es el fuerte de Microsoft.
Pero vamos, por salvar algo quitaría el juego ese de Insomniac. Lo demás, bastante prescindible y/o sale en PC.

Con muy poco, Sony (y hasta Nintendo) se la puede llevar por delante fácilmente.
La pregunta de los cien millones, que doblaje nos tragaremos en Halo 2 anniversary ahora que es parte de un pack, porque a los usuarios españoles MS nos debe un doblaje en castellano como dios manda y nada de: Necesitooo un arma
silfredo escribió:La pregunta de los cien millones, que doblaje nos tragaremos en Halo 2 anniversary ahora que es parte de un pack, porque a los usuarios españoles MS nos debe un doblaje en castellano como dios manda y nada de: Necesitooo un arma


Yo tengo varias espinas dolorosas con M$: La saga Fable, la saga Dungeon Siege y lo de Halo. [triston] No he visto de la misma forma a los juegos de M$ desde entonces.
silfredo escribió:La pregunta de los cien millones, que doblaje nos tragaremos en Halo 2 anniversary ahora que es parte de un pack, porque a los usuarios españoles MS nos debe un doblaje en castellano como dios manda y nada de: Necesitooo un arma

De los cien millones es poco... [mamaaaaa]
La traducción. No tiene defectos, no van a traducirlo. Suficiente con que lo hayan mejorado....a mi me ha gustado es lo que esperaba,

Lo mejor halo coleccion, halo 5, fable y tomb raider XD



Y la foto de 0,1seg de gears of waf [+furioso]
Madre mia. Decepcionante el contenido de la conferencia,nada destacable y nada de ese "juego" vende consola.
Exclusivos;.estan tirando de sagas ya quemadas y juegos refritos en aceite viejo y sucio.Vamos que las patatas fritas del kebab de la esquina de mi calle estan mas frescas que estos juegos rebosados de cebo.
Quizas lo unico interesante son los INDIES,pero gastarte 500 lebros para jugar a juegos que duran menos que una actualizacion de la 360,pues como que no.
Asi que a esperar hasta la TGS o hasta el E3 2015, a ver si empieza la cosa a convencer.
DiaLoNah__ escribió:Lo mejor halo coleccion, halo 5

Ya que se ponían podían haber incluido halo 5 dentro del pack, aunque aumentara el precio del mismo. Que saquen un halo colection con los halo del 1 al 4 sabiendo ya que va a ser un quinto... ¬_¬
Hasta ahora EA una mierda...a ver si sueltan algo en condiciones, ya que por parte de ellos mas effect nanai. Un burnout aunque sea [angelito]


Por otro lado, seguramente sea ubi como los 2 últimos años, que acabo siendo la vencedora


Saryon escribió:
DiaLoNah__ escribió:Lo mejor halo coleccion, halo 5

Ya que se ponían podían haber incluido halo 5 dentro del pack, aunque aumentara el precio del mismo. Que saquen un halo colection con los halo del 1 al 4 sabiendo ya que va a ser un quinto... ¬_¬


Pero ya se iban. 2015. Esto ha sido una jugada muy buena ya que lleva la beta del halo 5 para ir abriendo boca y muchos picaran y la compraran. Ademas de que halo 5 ya va a salir para one. Es por tener todos los de las dos anteriores en esta generación. Ademas es un super pack con todos los mapas, la serie y la beta
EL QUE SI es imperdonable es que no incluyan el Reach y el de estrategia.
Gromber escribió:EL QUE SI es imperdonable es que no incluyan el Reach y el de estrategia.

Por algo se llama The Master Chief Collection.
RMB escribió:A mi me va muy bien. 2200 kbps.

Saludos

Iden, se veía y oía de lujo.

Por cierto brutal la conferencia y los juegazos exclusivos. Para desgracia de algunos que yo me sé hay Xbox One para rato. XD
Mucho battlefield ya aburre..
Forza Horizon 2
Crackdown 3
Dance Central: Spotlight
Halo: The Master Chief Collection
Halo 5
Fable Legends
Phantom dust


Mucho tirar de sagas. Veremos como resultan los Sunset overdrive y Project spark
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
un motivo mas para retrasar la compra de mi ps4 un año.
que asco de congerencia.
La verdad, bastante decepcionante la conferencia, lo mejor es multi y saldrá para todas... exclusivos potentes, que digo Halo 5? Bueno eso sera para los que les guste la saga, a mi me parece otro shooter más.

Sunset Overdrive : Me parece un juego para pillar muy de segunda mano a 25-35€ como mucho.
Halo Collection : Pues sinceramente he jugado ya a todos, no lo necesito en One.
Fable Legends : Aun tienen que convencerme, no le veo nada que me enganche y me gustan mucho los Fable.
Forza Horizon : Sin comentarios.
Crackdown 3: El único juego que salvo de la ''quema'' y que seguro que es un vicio.

¿Donde esta Quantum Brake?
¿Ni un simple teaser de Gears?
¿Donde están los exclusivos nuevos?
¿Donde estan los RPG?

No hay ni una sola cosa por la que motivar a la gente a pillarse Xbox One, ya que todo lo bueno de verdad es multi y también esta en PC. Y es una pena. [triston] [triston]
Kynus escribió:La verdad, bastante decepcionante la conferencia, lo mejor es multi y saldrá para todas... exclusivos potentes, que digo Halo 5? Bueno eso sera para los que les guste la saga, a mi me parece otro shooter más.

Sunset Overdrive : Me parece un juego para pillar muy de segunda mano a 25-35€ como mucho.
Halo Collection : Pues sinceramente he jugado ya a todos, no lo necesito en One.
Fable Legends : Aun tienen que convencerme, no le veo nada que me enganche y me gustan mucho los Fable.
Forza Horizon : Sin comentarios.
Crackdown 3: El único juego que salvo de la ''quema'' y que seguro que es un vicio.

¿Donde esta Quantum Brake?
¿Ni un simple teaser de Gears?
¿Donde están los exclusivos nuevos?
¿Donde estan los RPG?

No hay ni una sola cosa por la que motivar a la gente a pillarse Xbox One, ya que todo lo bueno de verdad es multi y también esta en PC. Y es una pena. [triston] [triston]


De verdad que exigentes soys, porque no saquen lo que os gusta. Osea forza horizont sin comentarios...? A todo pegas? Pues ha estado 100 veces mejor la de ms que sony. Como los dos ultimos años anteriores la palma se la lleva ubisoft. Aunque a mi no es que me haya encantado pero si me ha convencido MS. Aunque tendremos que esperar eso si es cierto otro año mas, para que empiece con el tiron fuerte. Y si tiene exclusivos..

kreznik escribió:
Gromber escribió:EL QUE SI es imperdonable es que no incluyan el Reach y el de estrategia.

Por algo se llama The Master Chief Collection.

Esos son halos aparte...
Yo tengo una cosa que agradecer en la conferencia de Microsoft: Voy a ahorrarme 399 € ;) XD
a mi me ha encantado la conferencia

me quedo con..

halo 5
halo collection
gtav
crackdown3
forza horizon 2
destiny
evolve
Porque no enseñaron Quantum Break¿?¿?¿?

El que maaaasss espero ver de todos los videojuegos y no lo enseñan [buuuaaaa]

En un principio no me gustó mucho la conferencia, pero viendola de nuevo la verdad es que está muy bien. La ganadora del E3

Edito: Scalebound, vaya noticiooon para Xbox, solo por venir de Hideki Kamiya (Resident evil 2, Bayonetta, Devil may cry 1...) Juegaco al canto
bigblue escribió:Yo tengo una cosa que agradecer en la conferencia de Microsoft: Voy a ahorrarme 399 € ;) XD

Entonces con la de Sony dirás lo mismo no? :D
En este E3 no han mostrado realmente lo que tienen en verdad. Estoy segura que muchos juegos por parte de todas las compañias con bastantes buenos juegos.
190 respuestas
1, 2, 3, 4