En directo: Conferencia de Microsoft E3 2014 a las 18:30h

1, 2, 3, 4
Perfecto... toda la mierda de Halo junta. Asi solo tengo que ignorar una portada y no cuatro en el Game
Sonyer haters everywhere...
Ohhh , ahi los tenemos!!!!


Me ha matao!
10 80 de resolucion jaja q crack la traductora
Vaya mierda de e3, todo lo anunciado ya se sabía. Y teneis razón, otra vez halo y para colmo son los de hace años, vaya mierda de moda ésta de hacer recopilatorios como si fueran nuevos juegos.
¿Soy el unico que piensa que las consolas les quedan 2 Generaciones?

De los 4 exclusivos que pueden sacar ninguno va a ir a 1080p con 60fps y encima con la chorrada de los dlcs primero aqui.
Que tristeza me da el mundo de los videojuegos últimamente. TODO POR LA PASTA!

P.D Ahora van solo al multi en el nuevo halo. Las campañas son los padres
q crack de traductores, son pofesionales, este pavo es peor q la tia y ya es decir.
Y llego el traductor xD
ay ay ay, el traductor ha vuelto!!!

Y encima le pagaran!!!!

XDD
Telita con el doblador...
Joder, tampoco creo que sea tan fácil traducir simultáneo, si no necesitáis traductora u os parece tan mala, buscad un link sin la tía.

[+risas] [+risas]
mucho indie, pero bueno mejor a lo que pasaba en e3 anteriores, con tanto baile y kinect mierda y servicios de tele.
Los intérpretes que están doblando la conferencia de Ms son malos a más no poder, el Google traductor tiene más entusiasmos que esta gente....
No pensaba comprarme ninguna consola, pero después de esto, la One 100% descartada.
Le podrian dar un guincito al pobre chaval.
Yo cuando llega ella sonrio, hasta me parece muy buena tras oirlo a él
Qué pesados que sois con los traductores. Se nota que los juegos presentados no interesan una ñorda ...
traduce los titulos de los juegos y to xD
serura escribió:Joder, tampoco creo que sea tan fácil traducir simultáneo, si no necesitáis traductora u os parece tan mala, buscad un link sin la tía.

[+risas] [+risas]


El año pasado, en la de sony, la tia lo tenia en un papel, asi que yo diria que simultaneo no es.
No creo que esta nada pero nada mal
La traductora esta muy bien pero el tipo parece que usa google translator.
Los juegos que estan enseñado ahora son para xbox360?? estoy flipando menuda Mie***
Oooolé que juegazos indies, demostrando la potencia de las consolas actuales, muy bien, sí señor, jejeje.
Soy el único al que le encantó lo que vio con Inside?
Benzo escribió:Microsoft vuelve al lugar del crimen. El año pasado los de Redmond se presentaron con Xbox One y Kinect, una unidad indivisible que además necesitaba conectarse cada 24 horas y dificultaba el mercado de segunda mano. Afortunadamente de eso ya no queda nada y la compañía se presenta en la feria con fuerzas renovadas y con Phil Spencer a la cabeza..


MORALEJA:

De lo que las compañías diga en el E3 a lo que después hagan puede que no tenga nada que ver...

Nunca he creído mucho en estos circos y a día de hoy sigo pensando lo mismo

Lo que tenga que salir saldrá.
ELwendo escribió:
serura escribió:Joder, tampoco creo que sea tan fácil traducir simultáneo, si no necesitáis traductora u os parece tan mala, buscad un link sin la tía.

[+risas] [+risas]


El año pasado, en la de sony, la tia lo tenia en un papel, asi que yo diria que simultaneo no es.
es no tiene nada que ver, los traductores algunos usan trucos con el papel, para traducir simultaneo, se ve en algunos traducotres de ruedas de prensa.
Pues de momento de next gen, no he visto nada. ¬_¬

Ahora, yaaaa, The witcher 3.
SI Y AHORA THE WITCHER 3
¿Cuantos exclusivos pertenecientes a estudios internos de Micro llevamos? ¿Y de externos?
Saryon escribió:Tomb raider 2?

Win!

Ahora the witcher 3.
Witcher 3 la estrella de la feria sin discusión
Menudo juegazo.

Duda:

¿Lo están jugando en directo como los otros juegos?
He visto aparecer el Glifo y me he dicho, ahora aparece un dragon, el gigante con el garrote y se lia parda.
La verdad es que por lo que llevo visto, es lo unico que me convence. Muy Chulo
The witcher 3 si que me hypea.
Gore en Assasins , gore en The Witcher, el salto a la next gen es para que veamos mejor la sangre. Estamos acabando con los videojuegos, solo queremos gráficos, frames, gore y cobrar por dlcs
He visto un cartel de gow
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
que ASCO da oir hablar a la traductora.
Cómo se llama el juego indie en el que se ve un niño como en la guerra? A mi me ha gustado.
Pese al Gore la saga The Witcher siempre es una garantía de muchas horas de buena diversión
joseperilla escribió:Cómo se llama el juego indie en el que se ve un niño como en la guerra? A mi me ha gustado.


Inside.
Que lo unico que nos quieran vender en este E3 sea multi dice mucho de la calidad de las consolas que se venden esta gen. Solo espero que nintendo saque joyas y ya puedo sacar las palomitas tranquilamente
Viendo este E3 me satisface no haberme comprado aun la Xbox One ni la PS4, cambio de Generacion aun no es necesaria...
sin duda la traductora es la unica q se merece el sueldo.
Antes con ver Tom Clancy en el título de un juego ya me lo habían vendido, por desgracia ya no es lo mismo, ahora toca ver que me quieren vender.
pspskulls escribió:
joseperilla escribió:Cómo se llama el juego indie en el que se ve un niño como en la guerra? A mi me ha gustado.


Inside.


Gracias. [ok]
190 respuestas
1, 2, 3, 4