E3 2014 - Xbox One

1, 2, 3, 4, 565
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Iros animando a editar la Wiki, es mi primera Wiki, así que siento los desperfectos xD
Gracias por el hype... :-|

Pillo sitio!

Un saludo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Jonystilo escribió:Gracias por el hype... :-|

Pillo sitio!

Un saludo.


Lo iré actualizando el post, tanto visualmente como en fechas y comentarios. Comentad TODO lo que queráis aquí :)
Las conferencias de microsoft son siempre a las 10:00 PST (19:00 hora peninsular)
Haz una wiki que acabaras antes.
E3 2014

8 weeks
56 days
1364 hours
81875 minutes
4912500 seconds


It is 8 weeks, 0 days, 20 hours, 34 minutes, 13 seconds

until martes, 10 de junio de 2014, 10:00:00 (Los Angeles time)

http://www.timeanddate.com/countdown/to ... 2014&swk=1
Con ansias de ver que nos ofrecen. Espero que sea un E3 impresionante para todas las plataformas.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Darkcaptain escribió:E3 2014

8 weeks
56 days
1364 hours
81875 minutes
4912500 seconds


It is 8 weeks, 0 days, 20 hours, 34 minutes, 13 seconds

until martes, 10 de junio de 2014, 10:00:00 (Los Angeles time)

http://www.timeanddate.com/countdown/to ... 2014&swk=1


Si no me equivoco, las conferéncias són el 9, y no el 10, al menos hasta Ubisoft y Sony por lo que parece, ya que eso va a Madrugada del 10.

Y si, haré una Wiki seguramente
Arnau134 escribió:
Darkcaptain escribió:E3 2014

8 weeks
56 days
1364 hours
81875 minutes
4912500 seconds


It is 8 weeks, 0 days, 20 hours, 34 minutes, 13 seconds

until martes, 10 de junio de 2014, 10:00:00 (Los Angeles time)

http://www.timeanddate.com/countdown/to ... 2014&swk=1


Si no me equivoco, las conferéncias són el 9, y no el 10, al menos hasta Ubisoft y Sony por lo que parece, ya que eso va a Madrugada del 10.

Y si, haré una Wiki seguramente


Lo puso Major Nelson en un Tuit :)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Darkcaptain escribió:
Arnau134 escribió:
Darkcaptain escribió:E3 2014

8 weeks
56 days
1364 hours
81875 minutes
4912500 seconds


It is 8 weeks, 0 days, 20 hours, 34 minutes, 13 seconds

until martes, 10 de junio de 2014, 10:00:00 (Los Angeles time)

http://www.timeanddate.com/countdown/to ... 2014&swk=1


Si no me equivoco, las conferéncias són el 9, y no el 10, al menos hasta Ubisoft y Sony por lo que parece, ya que eso va a Madrugada del 10.

Y si, haré una Wiki seguramente


Lo puso Major Nelson en un Tuit :)


Raro...lo veo raro Posiblemente dijo el dia que empezava el E3 y no el de la conferéncia...
machos.... hasta junio y ya sacando post?? [carcajad] Mucho Hype!!! [carcajad] [carcajad]

PD: Pillo sitio
fjrblazquez escribió:machos.... hasta junio y ya sacando post?? [carcajad] Mucho Hype!!! [carcajad] [carcajad]

PD: Pillo sitio


Realmente no queda tanto como parece, en 1 mes y medio estaremos pegados en la pantalla con un montón de palomitas y el hype por las nubes :p
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Darkcaptain escribió:
fjrblazquez escribió:machos.... hasta junio y ya sacando post?? [carcajad] Mucho Hype!!! [carcajad] [carcajad]

PD: Pillo sitio


Realmente no queda tanto como parece, en 1 mes y medio estaremos pegados en la pantalla con un montón de palomitas y el hype por las nubes :p


Palomitas?!??!?!?!?!?!?!!

SOLO?!??!?!

Mejor no te hago una lista de lo que tengo planeado...

Bueno si, que no tengo amigos:

Kebab: Mixto, sin picante, no quiero que nada me entretenga.

2 Litros de limonada

Queso de untar.

Tostadas.

Ketchup por si me quedo con sed.

Una PS4 para secarme (broma)

Un Danonino, ya que hay que cuidar los huesos.

Por último, como postre, un buen helado.
Hacía falta este hilo ya.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ya he creado la Wiki del E3 2014. Ir poniendo de vuestra parte así con cada granito de arena conseguiremos un gran castillo :)
Arnau no que igual lo echas todo cuando Microsoft suelte el megatón que tienen preparado. XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
djber escribió:Arnau no que igual lo echas todo cuando Microsoft suelte el megatón que tienen preparado. XD


Me había olvidado el zelo para cerrarme la boca para no echarlo del alucine xD. Pero vamos, me da a mi que necesitaré un huevo...
voy a tener que hacer lo que hice cuando iba a salir el GTA V, buscar un countdown para android del E3 xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ProArtiX escribió:voy a tener que hacer lo que hice cuando iba a salir el GTA V, buscar un countdown para android del E3 xD


Un Countdown maker del 9 de Junio y ala xD. Yo lo hice con Halo 4 xDDD
Arnau134 escribió:
ProArtiX escribió:voy a tener que hacer lo que hice cuando iba a salir el GTA V, buscar un countdown para android del E3 xD


Un Countdown maker del 9 de Junio y ala xD. Yo lo hice con Halo 4 xDDD


si, eso he hecho xD aun que del 10, es el 9 o 10 cuando empieza? ein?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ProArtiX escribió:
Arnau134 escribió:
ProArtiX escribió:voy a tener que hacer lo que hice cuando iba a salir el GTA V, buscar un countdown para android del E3 xD


Un Countdown maker del 9 de Junio y ala xD. Yo lo hice con Halo 4 xDDD


si, eso he hecho xD aun que del 10, es el 9 o 10 cuando empieza? ein?


El 10 es el E3. Las conferéncias son el 9 o la noche-madrugada del 10. Ejemplo del 2013:

10 Junio 19.00 si no recuerdo mal la hora (o eso o 18.00): Microsoft

10 Junio 22:00 EA.

11 Junio 00.00 Ubisoft

11 Junio 03.00 SONY

11 de Junio 10.00 inicio del E3.
Que recuerdos me ha traido este Hilo... y que rápido pasa el tiempo...

Casi 6 años han pasado ya y parece que fuera ayer [boing]

hilo_hilo-oficial-e3-2008-info-img-s-videos_1055557

Por si os sirve de algo
Arnau134 escribió:
El 10 es el E3. Las conferéncias son el 9 o la noche-madrugada del 10. Ejemplo del 2013:

10 Junio 19.00 si no recuerdo mal la hora (o eso o 18.00): Microsoft

10 Junio 22:00 EA.

11 Junio 00.00 Ubisoft

11 Junio 03.00 SONY

11 de Junio 10.00 inicio del E3.



ahh vale, gracias. [360º]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Darkcaptain escribió:Que recuerdos me ha traido este Hilo... y que rápido pasa el tiempo...

Casi 6 años han pasado ya y parece que fuera ayer [boing]

hilo_hilo-oficial-e3-2008-info-img-s-videos_1055557

Por si os sirve de algo


Yo me acuerdo del verano del 2009 me parece que era que mirava el especial del E3 2009(?) de Teknoconsolas xDDD
-Gameplays de Fable,Destiny y Halo
-Rebaja oficial
-GTAV remasterizado en Next-Gen
-Juegos,porque tanto PS4/One estan en bragas...
Espero grandes cosas de Microsoft.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ovrz1 escribió:Espero grandes cosas de Microsoft.


Ellos saben que éste E3 es crucial, si la cagan a niveles del año pasado la Xbox One sella su sentencia. Deben actuar justo como pide la comunidad, tanto los poseedores como los que no lo son, y básicamente, las 2 primeras demandas son: JUEGOS Y PACK SIN KINECT.
El pack sin Kinect no creo que vaya a salir nunca,de hecho hacen bien en seguir mejorandolo,lo que deberian hacer el por Software mediante actualizacion permitir jugar con el desconectado para los mas desconfiados. Pero la integracion de Kinect es una pasada para cosas como Skype,sobretodo para gente como yo que tiene la novia en otra ciudad.

El problema de Kinect es el precio que suponia para la consola,pero a 400 Euros por decir algo no supondria un problema.

Yo por mi parte tengo ahora la PS4,y hasta que no baje de precio y salgan mas juegos no comprare One,asique a ver si MS me lo pone facil y me vende un señor Halo y unos exclusivos molongos con una bajadita de precio

Este E3 espero cosas chulas de MS,aunque yo creo que es mas deseo personal que otra cosa.
Arnau134 escribió:Ellos saben que éste E3 es crucial, si la cagan a niveles del año pasado la Xbox One sella su sentencia. Deben actuar justo como pide la comunidad, tanto los poseedores como los que no lo son, y básicamente, las 2 primeras demandas son: JUEGOS Y PACK SIN KINECT.


Ni hablar, pack sin lector bluray. Me encantaría poder ver la Xbox One tal y como Microsoft quería que fuese.
Arnau134 escribió:
Ovrz1 escribió:Espero grandes cosas de Microsoft.


Ellos saben que éste E3 es crucial, si la cagan a niveles del año pasado la Xbox One sella su sentencia. Deben actuar justo como pide la comunidad, tanto los poseedores como los que no lo son, y básicamente, las 2 primeras demandas son: JUEGOS Y PACK SIN KINECT.


Te estás equivocando sobre el pack sin kinect, pero no eres el único.

La demanda es de juegos, el kinect en una consola rebajada es valor añadido.

Y los juegos van a estar, ya ha comentado Phil que los 90 minutos no le dan para todo lo que hay, y que harán anuncios durante la feria.
Arnau134 escribió:
Ovrz1 escribió:Espero grandes cosas de Microsoft.


Ellos saben que éste E3 es crucial, si la cagan a niveles del año pasado la Xbox One sella su sentencia. Deben actuar justo como pide la comunidad, tanto los poseedores como los que no lo son, y básicamente, las 2 primeras demandas son: JUEGOS Y PACK SIN KINECT.


¿A qué niveles la cagaron el año pasado? Porque fue un buen E3 repleto de juegos, la gente se olvida de las cosas de una manera increíble. Se le echó la gente encima por el tema del chek-in y todo eso, pero en cuanto a juegos fueron sobrados y fueron claramente los ganadores. Pero claro, anunciaron que valdría 100 euros más que la de Sony y estos sacaron un video en el que se prestaban un juego. [fies] Tranquilo que habrá juegos, igual que hubo el año pasado, aunque ya os hayais olvidado de que fue de largo la mejor conferencia del E3. Actuar como pide la comunidad dice. Siempre estamos con las mismas. ¿Quién es la comunidad? ¿Ha habido un referendum y no me he enterado?

Espero que siga Kinect como parte indivisible de la consola, me encanta así la consola y quiero que se potencia este aspecto, no que se deje de lado. Si queremos hacer nuestra consola "custom" pues yo la quiero sin lector y sin wifi. ¿por qué encarecer el producto con dos cosas que no uso?


Por mi parte espero:
-Halo 2 a finales de año y Halo 5 en Marzo
-Forza Horizon después del verano
-3 o 4 nuevas ips, alguna muy fuerte para Kinect
-Gameplays al fin de Quantum Break y Sunset Overdrive
-Anuncio de Ryse 2
-Reboot de una franquicia de Rare
-Anuncio de varias remasterizaciones de juegos o versiones HD de juegos de Xbox1 y 360
-Games with Gold para después del verano. Primer juego Ryse.
-Resident Evil u otro juego de Capcom exclusivo para One
-Teaser de Gears of War, lanzamiento a finales de 2015/principios 2016
-Anuncios sobre Xbox TV: pelicula de Halo, serie de Gears of War...



De otras compañías espero:
-F1 para la nueva generación
-Juego de fútbol de 2k Sports
-Mirror´s Edge
-Juego de Platinum para la nueva generación
-nuevo Red Dead Redemption
-nuevo LA NOIRE, sucesor ambientado en los años 70
-GTA V para Ps4 y Xbox One
-varias IPs nuevas exclusivas para la nueva generación, nada de crossgens
-Sonic multiplataforma que saldría medio año después del Sonic Boom
-Binary Domain 2 de Sega


Podeis guardar el post que seguro que en las cosas "arriesgadas" (de las que no hay ni rumores) no acierto ni una jajaja
Yo al margen de los juegos (que también espero con ganas) una de las cosas que mas me gustaría es que permitieran el intercambio de juegos digitales y poder así vender los juegos que no usemos.
elhopillo escribió:Yo al margen de los juegos (que también espero con ganas) una de las cosas que mas me gustaría es que permitieran el intercambio de juegos digitales y poder así vender los juegos que no usemos.


Seria genial!! Pero lo veo inviable. Quiero decir si me permiten a ti venderte mi Ryse por 10 euros...¿qué ganan ellos? Ellos piensan que pierden una venta de Ryse, aunque yo con esos 10 euros me financie parte de un juego nuevo. De hacer algo así ten claro que sería de una de estas dos maneras:

-Pagando un porcentaje de la venta a Microsoft (si me pagas 10 por ejemplo 2 euros se van a Micro y Publisher y 8 a mí).
-Cambiando el juego directamente por dinero, sin venderselo a terceros (Micro me rebaja 10 euros en mi próximo juego si "entrego" mi Ryse digital)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PoderGorrino escribió:
Arnau134 escribió:
Ovrz1 escribió:Espero grandes cosas de Microsoft.


Ellos saben que éste E3 es crucial, si la cagan a niveles del año pasado la Xbox One sella su sentencia. Deben actuar justo como pide la comunidad, tanto los poseedores como los que no lo son, y básicamente, las 2 primeras demandas son: JUEGOS Y PACK SIN KINECT.


¿A qué niveles la cagaron el año pasado? Porque fue un buen E3 repleto de juegos, la gente se olvida de las cosas de una manera increíble. Se le echó la gente encima por el tema del chek-in y todo eso, pero en cuanto a juegos fueron sobrados y fueron claramente los ganadores. Pero claro, anunciaron que valdría 100 euros más que la de Sony y estos sacaron un video en el que se prestaban un juego. [fies] Tranquilo que habrá juegos, igual que hubo el año pasado, aunque ya os hayais olvidado de que fue de largo la mejor conferencia del E3. Actuar como pide la comunidad dice. Siempre estamos con las mismas. ¿Quién es la comunidad? ¿Ha habido un referendum y no me he enterado?

Espero que siga Kinect como parte indivisible de la consola, me encanta así la consola y quiero que se potencia este aspecto, no que se deje de lado. Si queremos hacer nuestra consola "custom" pues yo la quiero sin lector y sin wifi. ¿por qué encarecer el producto con dos cosas que no uso?


Por mi parte espero:
-Halo 2 a finales de año y Halo 5 en Marzo
-Forza Horizon después del verano
-3 o 4 nuevas ips, alguna muy fuerte para Kinect
-Gameplays al fin de Quantum Break y Sunset Overdrive
-Anuncio de Ryse 2
-Reboot de una franquicia de Rare
-Anuncio de varias remasterizaciones de juegos o versiones HD de juegos de Xbox1 y 360
-Games with Gold para después del verano. Primer juego Ryse.
-Resident Evil u otro juego de Capcom exclusivo para One
-Teaser de Gears of War, lanzamiento a finales de 2015/principios 2016
-Anuncios sobre Xbox TV: pelicula de Halo, serie de Gears of War...



De otras compañías espero:
-F1 para la nueva generación
-Juego de fútbol de 2k Sports
-Mirror´s Edge
-Juego de Platinum para la nueva generación
-nuevo Red Dead Redemption
-nuevo LA NOIRE, sucesor ambientado en los años 70
-GTA V para Ps4 y Xbox One
-varias IPs nuevas exclusivas para la nueva generación, nada de crossgens
-Sonic multiplataforma que saldría medio año después del Sonic Boom
-Binary Domain 2 de Sega


Podeis guardar el post que seguro que en las cosas "arriesgadas" (de las que no hay ni rumores) no acierto ni una jajaja


La cagaron a niveles que no supieron explicar sus ''políticas'' y la gente se las tomó a mal, y por tanto al tener que recular ganó algo de mala fama. Pero vamos, yo soy de los que defienden que en juegos Microsoft ganó el E3.
Se habló hace tiempo que MS con el tiempo podría poner un "Mercadillo" para compras/ventas digitales, el tema es que no se en quedará la cosa, hablar de eso ahora es especular mucho, por que no sabemos si el precio lo fija MS o el vendedor puede escogerlo, si MS se llevaría una pequeña comisión y un largo etc.. y que ese dinero que ganaras se acumulara por ejemplo en tu cuenta como saldo, así los estudios no lo verían tan mal por que ese dinero que estás ganando con la copia digital deberías de gastarlo únicamente en la Store (o en juegos específicamente) y en este aspecto todos ganamos (MS se lleva una pequeña comisión, el comprador gana por que lo compra mas barato, el vendedor gana por que se deshace de un juego que ya no le interesa y con el dinero que gana el vendedor lo utiliza para comprar otro juego en la Store = bueno para los estudios).

Inviable no es, para nada, y pienso que el futuro va todo encaminado a esto.

Una de las cosas que me gustaría que añadieran es la posibilidad de "Pre-cargar" un juego Digital para una vez esté disponible solo tengas que ejecutarlo (ya lo tienes descargado) como ocurre en Steam y como van a poner también en la PS4 en las próximas actualizaciones.

Pero bueno todo esto es un poco de offtopic, creo que en este E3 veremos "juegos, juegos y juegos" como ya ha dicho Phil Spencer varias veces, y es una pena que solo tengan 90 minutos, se hacen cortos para ser una vez al año.
Personalmente, aparte de los clásicos halos,forza,etc que saldrán seguro, ya sean remasterizaciones o nuevos títulos, me gustaría que se aprovechará Rare de una puñetera vez...

Con la potencia de la one sumado a la famosa nube que cada vez tendrá más importancia, un Kameo 2,banjo kazooie,conker,wave race,etc

Ya estamos con los shooters...y esto no ha hecho más que empezar }:/ , me gustaría saber algo de estas sagas :p
troncoloco escribió:
Ya estamos con los shooters...y esto no ha hecho más que empezar }:/ , me gustaría saber algo de estas sagas :p


Hombre de 40 juegos que debe haber en catálogo hay 4 Shooters y bien diferenciados los unos de los otros (COD,BF4,Plantas vs Zombies y Titanfall).

Y de lo confirmado pues sale el mes que viene Wolfenstein y en Septiembre Destiny que tampoco tiene nada que ver con los demás shooters del catálogo.

Lo decís como si medio catálogo fueran shooters o se avecinaran también un millón de shooters, cuando no es así.

Tienes aventura/plataformas: 3 de Lego, Rayman, Strider, Skylanders, Max... "Ya estamos con las plataformas...."
PoderGorrino escribió:
troncoloco escribió:
Ya estamos con los shooters...y esto no ha hecho más que empezar }:/ , me gustaría saber algo de estas sagas :p


Hombre de 40 juegos que debe haber en catálogo hay 4 Shooters y bien diferenciados los unos de los otros (COD,BF4,Plantas vs Zombies y Titanfall).

Y de lo confirmado pues sale el mes que viene Wolfenstein y en Septiembre Destiny que tampoco tiene nada que ver con los demás shooters del catálogo.

Lo decís como si medio catálogo fueran shooters o se avecinaran también un millón de shooters, cuando no es así.

Tienes aventura/plataformas: 3 de Lego, Rayman, Strider, Skylanders, Max... "Ya estamos con las plataformas...."


Compañero, aunque se diferencien los unos de los otros como bien dices, no dejan de ser shooters todos ;) , cuando tadavía no hay otros géneros como survival, antes de que termine el año casi seguro habrá otra decena de shooters , ya me lo dirás en el e3 ;)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
troncoloco escribió:
PoderGorrino escribió:
troncoloco escribió:
Ya estamos con los shooters...y esto no ha hecho más que empezar }:/ , me gustaría saber algo de estas sagas :p


Hombre de 40 juegos que debe haber en catálogo hay 4 Shooters y bien diferenciados los unos de los otros (COD,BF4,Plantas vs Zombies y Titanfall).

Y de lo confirmado pues sale el mes que viene Wolfenstein y en Septiembre Destiny que tampoco tiene nada que ver con los demás shooters del catálogo.

Lo decís como si medio catálogo fueran shooters o se avecinaran también un millón de shooters, cuando no es así.

Tienes aventura/plataformas: 3 de Lego, Rayman, Strider, Skylanders, Max... "Ya estamos con las plataformas...."


Compañero, aunque se diferencien los unos de los otros como bien dices, no dejan de ser shooters todos ;) , cuando tadavía no hay otros géneros como survival, antes de que termine el año casi seguro habrá otra decena de shooters , ya me lo dirás en el e3 ;)


10 shooters? Eh...por ejemplo, en PS4 salen 100 juegos este 2014 (como dice SONY) y pon que en One también salgan 100 juegos, estamos hablando de una cantidad RIDÍCULA. Es cierto que hay más más juegos de ciertos géneros que de otros, pero eso no quita que sean buenos juegos. Suelen relacionar ''Shooter'' con mierda (ojo, este no es el caso) pero hay shooters que son joyas...como Halo, Bioshock, Gears Of War...entre otros.
Confio en que como dijeron, en este E3 les falte tiempo para enseñar juegos, y no veamos nada de TV y resto de chorradas, que hay ganas de empezar a hacer listas de juegos y tener que hacer cribas por tener tantos que escoger :)
(mensaje borrado)
Kite escribió:Confio en que como dijeron, en este E3 les falte tiempo para enseñar juegos, y no veamos nada de TV y resto de chorradas, que hay ganas de empezar a hacer listas de juegos y tener que hacer cribas por tener tantos que escoger :)


Revísalo "nuevamente", yo creo que algunos vimos un E3 alternativo ese día ¬_¬ yo solo vi juegos juegos y más juegos [fiu]


Lo de tv tv tv, fue en un evento previo y claro ...... de alguna manera tienen que explicar las características.
Lo que ocurre, es que la "mentira" se propaga y es lo que se recuerda [facepalm] .

Lo comentado una "realidad alternativa" ........... a lo Fringe ein?

El problema es que una MEA en lata y no suena y la otra MEA en algodón y hace un estruendo ....... como siempre "Only in Españistan" [plas]
Lo he comentado en el hilo del GOW:
A ver que os parece a vosotros:

Podrían hacer esto...un pack con las historias del 1,2 y 3. Con un lavado de cara.

En cuanto al multijugador que se basen en las texturas del 3, REMASTERIZADAS con una buena selección de los mapas más jugados de la saga.

Yo creo que lo venderían como churros.

GEARS OF WAR: THE REMEMBER :)

Todo puede pasar en esta E3, y creo que esto seria ideal para que se amenice la espera del GOW Next Gen que fijo se va a 2016....
Gear es ............... MUCHO Gear [babas]

Pero si es un "lavadillo" de cara para revender otra vez, ya los tengo [oki] NO creo que pasase por caja. Si es un lavado de cara en toda regla (una buena remasterización) a lo Halo1 CE [plas] [plas] o la que le están realizando al H2 (en teoría claro ein? ) seguro que NO lo resisto.

El planteamiento que has puesto estaría increible, el 1-2-3 y un online estilo al 3 completito, con sus hordas y sus skins y sin perder la esencia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

"Toma mi dinero" [looco] [looco] [looco]
Gunnm escribió:Gear es ............... MUCHO Gear [babas]

Pero si es un "lavadillo" de cara para revender otra vez, ya los tengo [oki] NO creo que pasase por caja. Si es un lavado de cara en toda regla (una buena remasterización) a lo Halo1 CE [plas] [plas] o la que le están realizando al H2 seguro que NO lo resisto.

El planteamiento que has puesto estaría increible, el 1-2-3 y un online estilo al 3 completito, con sus hordas y sus skins y sin perder la esencia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

"Toma mi dinero" [looco] [looco] [looco]



Es que no nos cortamos un pelo en decir BAGGGG HASTA 2016 NADA... pero os habéis parado a pensar lo que queda todavía para entonces? Yo creo que algo de esto acabarán anunciando sino en la E3 en un futuro próximo. Y más siendo propiedad de Microsoft y ésta gente por pillar cacho que no sea... Yo pasaré por el aro.

EDITO: Tomad hype joputas: Compra GOW: The Remember y tendrás acceso a al futura Beta Multijugador de GOW: Next Gen
El día que salga un juego de Dragon Ball para Kinect como dios manda lo venderán como churros, y yo seré un niño feliz.
Ojalá fuese para este E3, pero me da que no xDD
Gunnm escribió:
Kite escribió:Confio en que como dijeron, en este E3 les falte tiempo para enseñar juegos, y no veamos nada de TV y resto de chorradas, que hay ganas de empezar a hacer listas de juegos y tener que hacer cribas por tener tantos que escoger :)


Revísalo "nuevamente", yo creo que algunos vimos un E3 alternativo ese día ¬_¬ yo solo vi juegos juegos y más juegos [fiu]




La gente siempre se queda con la parte negativa y confunde las cosas -cuando se quiere- claro (no va por nadie de este Hilo, dejar esto claro)

Una cosa fue el E3 (todo juegos) y otra fue la presentación de Xbox One en Mayo (y no en el E3) que ahí si que hablaron del "TV"

No dudar que en este E3 vamos a tener juegos y juegos y mas juegos ;)

50 días
Darkcaptain escribió:La gente siempre se queda con la parte negativa y confunde las cosas -cuando se quiere- claro (no va por nadie de este Hilo, dejar esto claro)

Una cosa fue el E3 (todo juegos) y otra fue la presentación de Xbox One en Mayo (y no en el E3) que ahí si que hablaron del "TV"

No dudar que en este E3 vamos a tener juegos y juegos y mas juegos ;)

50 días


Es lo que quiero referirme, quiero ver un E3 plagado a saco toda la conferencia de juegos, y que si tienen que anunciar carácterísticas multimedia de la consola lo hagan aparte de la confe del E3.

Pero vamos, creo que todos coincidimos en que queremos ver un E3 que sea digno de recordar a nivel de calidad de títulos mostrados :) .

Gunnm, reeleete mi comentario bien pues parece ser que tu has tenido un entendimiento alternativo. No tengo que revisar nada del E3 pasado para saber que habiéndomelo tragado todo, vimos todos una conferencia de juegos. Lo que básicamente quiero referirme es ver otra conferencia igual, plagada de juegos, y no que nos la llenen una parte de características multimedia, apps, etc. que eso ahora mismo es lo que menos le hace falta a la consola.

salu2
Me temo que yo también pasaría por el aro.. [carcajad]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me encanta que comentéis, pero queria deciros: CUALQUIER NOTICIA RELACIONADA CON EL E3 QUE VEÁIS EDITAD EL WIKI Y LA METÉIS. Gracias xD.

Espero MUCHO, MUCHO de éste E3, sobretodo de Microsoft.
3201 respuestas
1, 2, 3, 4, 565