En Directo: Conferencia de Microsoft E3 2013

Se dan cuenta que la mejor hora en USA se la queda Sony? por que sera. Y nosotros comiendonos esta mierda y lo bueno es a las 3:00 :-|
Aunque miedo me da que puedan decir
Un killer instinct, sin duda un vendeconsolas :-|
Mierda, que te han hecho Jago!!!
ludop escribió:
666777 escribió:Los juegos de verdad ¿Cuando salen?


Esta noche a eso de las 3 de la mañana hora española [sati]


A esa hora ya estoy durmiendo, pondre a grabar el video.

Ahora tablets... Toi enamorao de esta conferencia.
Por cierto el Killer Instict como copia Hd de Street Fighter, que quereis que os diga...

Y lo de siempre, siguen sin decir las características técnicas claramente de la consola, algo tienen que esconder.

DEW!!
el Ryse es de Crytek asi que es posible que salga tambien en PC
Bueno, se ha visto de refilón un mando arcade, a ver si lo enseñan mejor
gomis23 escribió:el Ryse es de Crytek asi que es posible que salga tambien en PC

Y ojo que a la larga no sea multi.

DEW!!
killer instic pudo salir en 360... q les den.
Se puede hacer streaming, no tenia ps4 algo parecido ¬¬
ionesteraX escribió:Como petardea el Ryse macho xDDDD

Espero que salga para pc para jugarlos como dios manda.

menos mal que no soy el único que lo ha notado.Pensaba que tengo mal la vista
Ya podria haber sido a esta hora la conferencia de sony, y no la de microsoft... xD
Parece mas Street Fighter 4 que killer instinct.
Gromber escribió:killer instic pudo salir en 360... q les den.

incluso en la xbox original
bye bye microsoft points¡¡¡

cada vez me dan mas ganas de ir a vomitar al baño que asco como ha perdido microsoft...

pd: tipico de micro fallar en un evento un video sin sonido jajaajaja lo siguiente que es pantallazo azul?¿
Si juegas online y te metes a retrasmitir en 720p en twitch te mete unos petardazos de lag que alucinas por lo menos aqui en españa.

En europa vas a vender poco. MUY POCO!
aplauden cuando les dicen que han de pagar O_o como en la primera conferencia, aplausos enlatados [carcajad]
crismon dragon se pasa a one? que putada..
Hombre han quitado los microsoft points, algo bueno que hacen jaja
se han quedado sin sonido? XD
jajajaja me parto con las exclusividades.
Por lo menos están mostrando juegos, que llevaban unos años con la mierda pa Kinect que telita.
ajam escribió:Cuando es el de Sony?



3:00
Por cierto: Sony sube sus acciones ahora mismo y las de microsoft bajan.

P.D Dead Rising 3? Despues del coñazo que se me hizo el 2 ni de coña lo compro.
ostia dead rising 3, ojala tambien salga en pc.
esta gen pasamos de FPS a juegos de zombis
Miguel20 escribió:Hombre han quitado los microsoft points, algo bueno que hacen jaja


Se veía venir hace tiempo
¿Han corregido ya lo de la conexion permanente, lo de tener el Kinect enchufado a la consola o lo de la segunda mano?
jajaja dead rising 3 y la gente aplaude...en serio(?)... con una historia que no tiene ningun sentido.... jajaja... en fin....
mp3xplosion escribió:jajaja dead rising 3 y la gente aplaude...en serio(?)... con una historia que no tiene ningun sentido.... jajaja... en fin....


THIS!
Crysom Dragon... El Drakensan de hace una decada, tenia una chica guapa encima del dragon. Ya que copian que pongan chica al menos.
Knight escribió:¿Han corregido ya lo de la conexion permanente, lo de tener el Kinect enchufado a la consola o lo de la segunda mano?

No se han atrevido a mencionarlo, les comen vivos [carcajad]
Mmmmmmmm Dead Rising 3 .... ME GUSTAAAAAAA [360º]
Sindillermo escribió:esta gen pasamos de FPS a juegos de zombis

como si en la generacion actual no hubiese juegos de zombies
Sobre lo que se comenta de Ryse, tampoco petardea una barbaridad, no exageremos, hay que reconocer que Microsoft ha querido empezar con fuerza presentando MGS 5 pero bueno esto es valerse de la IP de una compañía multi para vender.
gomis23 escribió:
Sindillermo escribió:esta gen pasamos de FPS a juegos de zombis

como si en la generacion actual no hubiese juegos de zombies

Pero tantos y tan seguidos no
Jajajajajjajajajajajjaa me matas con la bengala. Jajajajajjaja
Por cierto el dead rising 3 (nada mejor que el 1) petardea que da gusto, este sí
coñazo todo.. menos el max, me quedo con mi 360rgh y slim por mucho tiempo.
Por ahora me esta interesando el killer instinct y el sistema de captura de video.
Dead rising..... [maszz]
Dicen por aquí que pasamos de los shooters a zombies, pero esque este juego es un shooter puro y duro solo que utilizas todo el escenario para atacar...

Pero vamos ami con este juego no me venden la consola...
Nueva tecnologia y los zombies siguien sin poder subir los coches mas bajitos que existen.
Sindillermo escribió:
Knight escribió:¿Han corregido ya lo de la conexion permanente, lo de tener el Kinect enchufado a la consola o lo de la segunda mano?

No se han atrevido a mencionarlo, les comen vivos [carcajad]

no creas,estan en EEUU, seguramente si comentan algo al respecto la gente les aplaudira y les vitoreara
Knight escribió:¿Han corregido ya lo de la conexion permanente, lo de tener el Kinect enchufado a la consola o lo de la segunda mano?


Si, hoy han dicho que ni de coña lo van hacer, Europa es poderosa XD XD XD XD
El dead rising 3 es exclusivo? .. espero que no la verdad.
Me juego lo que sea a que todo lo que han ido anunciando (hasta Minecraft) vendra con 20 DLCs
El de lucha ha molado mucho, ya veia un streer fighter 5 :)
563 respuestas
13, 4, 5, 6, 712