En Directo: Conferencia de Microsoft E3 2013

1, 2, 3, 4, 512
parece que sera el God of War de Xbox

coño: un nuevo Killer Instinct
El framerate petardeaba bastante en el Ryse
cuando salga ultraslim hackeada
Killer instinct exclusivo... Vaya manera de joder al personal. A quien le merezca la pena el always online para este juego que lo disfrute (Tiene buena pinta)
Que dijo de Insomniac? sera exclusivo de Xbox?
Open world shooter, ahi he dejado de escuchar
Joder elKiller Instinct.Ya me aburría soberanamente en la supernes
Jajajaja, la gran sorpresa para Xbox 360 era el World of Tanks???? Me partoooo
Yo creo que el KI llega muchos años tarde... será un juego del monton con graficos vistosos.. nada del otro mundo...

madremia el open word shooter....jajaja
darksonne escribió:Killer instinct exclusivo... Vaya manera de joder al personal. A quien le merezca la pena el always online para este juego que lo disfrute (Tiene buena pinta)

Ya te digo tio... yo paso de comprarme el tdt este por ese juego... xD
XESK_MALONE escribió:El framerate petardeaba bastante en el Ryse


Pero si lo estás viendo en un streaming que con suerte va a 30fps y se entrecorta...
pero nos quieren tapar la boca con los graficos y juegos exclusivos,(me encanta el killer instinc xd)pero no sueltan prenda de precios del tdt ,ni de la confirmacion al 100% de juegos de segunda mano pasando por caja etc...

noticion e3 de microsoft!! nuevo periferico de uso obligatorio con kinect+xbox juan

Imagen

a este paso solo falta que confirmen esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rise está bien por la ambientación, el tamaño de personajes, eso está muy bien, pero no he visto animaciones que me sorprendan, esas animaciones que podría esperarse de un sistema superior y, de hecho, vuelven a las consabidas cinemáticas predefinidas que compensaba el calentarse la cabeza a los desarrolladores para que seamos nosotros y no ellos quienes decidan qué hacer.

Poco me ha dicho, al margen de que resulte molón verlo así, claro.
Se están luciendo con los exclusivos.
Huele a brink que no veas. Ni de coña me lo pillaba.
Neymar disparandole a bichos que sangran caramelo y gominolas
acaban de matarme con el killer instinct lo mismo que el de snes pero con graficos nuevos que tristes¡

matando mi infancia estos de microsoft ¡¡

pd: mas la cosa esta de sunset overdrive que tristes¡

ppd: lo unico bueno de toda la conferencia la aparicion de mclaren y su NUEVO MCLAREN P1¡ (no iban a traer un ferrari evidentemente)
WOW este Sunset si que mola!
Me mola este. Me parece un estética como el jet set radió
Joder que artilleria o.o
suseeet escribió:
XESK_MALONE escribió:El framerate petardeaba bastante en el Ryse


Pero si lo estás viendo en un streaming que con suerte va a 30fps y se entrecorta...

Cuando estaba girando para ver alrededor,el petardeo no era por el streaming
Lo mejor de la presentacion de Microsoft son las imagenes de la fabrica de McLaren ratataaaa
guaaaaau ponemos un coche molon anunciando forza 5 que machotes somos

salu2
Bonito coche! Y las imagenes del juego?
El diseño artístico del Headshot mola.
Está la conferencia de Microsoft pa irse a jugar a la Play...
"Unlimited power of the cloud" ya estamos.
Lastima que todo vaya por ahi queramos o no.
estos yankies se la flipan un huevo [buuuaaaa] ponen un coche y todo en la conferencia...son unos flipados me la compro por el coche fijo [poraki]
Señores, ha llegado la feria del automovil! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Muy bonito el forza, pero temblar como Gran turismo le quiera pasar por encima con mas maquinaria que tiene la ps4.... Tiempo al tiempo que esto lo veo algo vulgar.
Los juegos exclusivos de Xbox no salen para PC? Ya que son Microsoft.. suponiendo que sea Windows el sistema operativo :p
Ostia, he dicho, voy a ver de que va la conferencia esa de la consola Micosoft. Le he dado a conectar y veo un coche deportivo Mercedes abriendose las puertas, y pienso, estos de EOL se han equivocado y han puesto el canal de Top Gear.

Ya direis un resumen para los que no sabemos ese nivel de ingles.
Hombre lo que se ve y dicen del Forza,si me gusta
Según he entendido, la consola memoriza tu forma de conducir el coche, y cuando no estés en casa, esta juega sola y te consigue puntos para cuando llegues? Si es así, no se si es un gran avance, o es de gente muy vaga jaja
Pues para mi, de momento, me esta gustanndo la conference...buen nivel en general :)
Rectifico,cuando ha salido el choque,me ha parecido una mierda
mature_log escribió:Según he entendido, la consola memoriza tu forma de conducir el coche, y cuando no estés en casa, esta juega sola y te consigue puntos para cuando llegues? Si es así, no se si es un gran avance, o es de gente muy vaga jaja


Me parece una mierda como una casa. Para que juegue la maquina no lo compro, LO JUEGO YO! Estos tíos no se enteran de nada.
666777 escribió:Ostia, he dicho, voy a ver de que va la conferencia esa de la consola Micosoft. Le he dado a conectar y veo un coche deportivo Mercedes abriendose las puertas, y pienso, estos de EOL se han equivocado y han puesto el canal de Top Gear.

Ya direis un resumen para los que no sabemos ese nivel de ingles.



pues dedicate a ver top gear por que es un mclaren y no tiene nada que ver con un mercedes¡

informate mejor que seguro que los ferraris los conoces¡¡
pues no me ha impresionado este forza, yo que soy de forza hasta la medula...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MINECRAFT?
Vale que el juego me gusta... pero OSTIA! AJJAJAJAJAJJAJA
La conferencia es de las mejores que he visto en estos últimos años de E3, no dejéis que el fanatismo os consuma.
La conferencia esta siendo una decepción absoluta, el aspecto de los juegos no llama para nada la atención, y aun no han dicho cual es el ancho de banda real que se comerá la consola para hacer uso del "cloud gaming"
minecraft a 4K seguro!!!! menudo potencia de maquinon! ya me han conseguido como cliente XD
minecraft xbox one edition.... vendida!!!

/sarcarsm off

salu2
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 512