En Directo: Conferencia de Microsoft E3 2013

18, 9, 10, 11, 12
NewDump escribió:
Faxtron escribió:
Devijames escribió:A mí lo que más me espina es que no veo lo de "nueva generación" por ningún lado y no creo que SONY vaya a arreglar eso. Veo mejoras en la iluminación sobre todo, pero nada sorprendente. Aún recuerdo cómo se me desencajaba la mandíbula cuando vi los primeros juegos de la 360/PS3, con un salto con respecto a PS2 bastante notable. Ahora eso no lo veo. De hecho, he visto cosas más espectaculares en PCs hace 2 años.

Hasta dentro de 3-4 años mínimo no creo que veamos algo digno de llamarse "nueva generación". Con suerte.


La verdad es que yo me siento igual no vi nada, pero nada fuera de lo normal. Es basicamente lo mismo que tenemos ahora un poquito mas bonito. Aparte que los juegos que han mostrado no son tan llamativos como para tener que pasar por aro con sus politicas anti-usuario. Vamos que tengo que admitir que tienen algo que se sacaron debajo de la manga que me llamo mucho, mucho y duele porque este juego se ve perfectamente que se puede y pudo haber lanzado hace mucho para la generacion actual. Y me refiero al Killer Instinct y con decir que no se ni que pensar pues es bien parecido al Street Fighter carajo que mejor se hubiese visto y por mucho como se ve el actual Mortal Kombat y no eso. De todas formas hay que darle su oportunidad digo por que es Killer Instinct. Por lo demas nada del otro mundo la verdad. El otro que se ve bueno pero nada del otro mundo el Dead Rising y sin mensionar que ya estoy arto del genero zombie que le han dado hasta los cojones, asi que tampoco es un titulo como para pasar por aro. Vamos el Rise se ve bien pero que no es nada mas que otro juego tipo Assassins Creed con modo cooperativo. El Forza mas de lo mismo que puedo decir con unos gafricos de lavada de cara. El Titanfall no es nada del otro mundo esto ya yo lo habia visto antes con los Killzone 2 y 3. Asi que puedo decir. No se si soy yo pero las graficas mas o menos son lo que hay la verdad un poquito mas bonito pero es que sigo sin ver el porque tengo que pasar por aro por esto cuando hoy dia tengo basicamente eso. Y que me dicen del BF4 carajo este si que es mas de lo mismo sin nada mas que argumentar. Es que yo esperaba ver algo muy distinto, graficamente hablando y experiencia de juego. Carajo que donde estan los RPGs a lo antes, que donde estan los Survival Horror, Que donde estan los juegos de naves, que donde estan los de estrategia para quien le guste, etc. No se no senti que me mostraron nada nuevo la verdad, siguen en la misma linea. Y con esto es que nos quieren obligar a pasar por aro con sus nuevas politicas. Si lo tenia claro antes ahora lo tengo mas claro aun yo por mi parte paso de esta consola y si la llego a comprar es porque cambian de politica y sacan algo mas alla a lo visto. Y mas porque esta tiene que fracasar por el bien de todo gamer de corazon, por el bien de la industrria, por el bien del consumidor y usuario. Asi que por lo que veo por lo menos de salida nada que ver conmigo que no cuenten. Le dare tiempo al tiempo y espero equibocarme. Y yo que pensaba que la Wii-U estaba atras y es que no, pues es basicamente esto. Y sino vamos a recordar con un simple video de muestra de lo que puede hacer esta :

http://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM

Coño que yo queria ver mas que lo que vi, no lo que ya he visto con la generacion actual. Y lo menos que quiero ver son juegos que perfectamente se ven que se pueden hacer en esta generacion y sin ningun problema "SPARK". Que el salto de PS2/Xbox a PS3/X360 fue notable desde un principio. Que paso aqui con Xbox One que no se ve novedad mas alla de imponer dictadura ?

Y vuelvo con esto es que nos la quieren meter con los juegos alquilados, online si o si, con perifericos obligados y demas. Mostrando lo mismo y vendiendo lo mismo. No es que no estoy preparado para dejarme violar por eso, que no y punto. Y yo que pense que el Wii-U graficamente hablando era una basura y mira si el salto de estos no esta muy lejos de lo actual. A ver quien es el atrevido de pagar 500 doletes por la dictadura para eso. Y lo mas lindo de todo que callaron como putas con su nueva politica, nada de nada que hablaron de eso. Que triste yo que tengo mi Xbox, X360 y alado de esta queria ver la Xbox Juan y por lo visto no sera asi. Por lo menos de la manera que estan haciendo las cosas actualmente [snif]



Si cierto no hay cambio grafico. [poraki]


Yo no he dicho que no hay cambio grafico, lo que he dicho es que el cambio no es tan llamativo como lo fue en otras generaciones. No vi nada, pero nada que fuera tan diferente a lo actual. Por eso doy el ejemplo de ps2/ps3 o lo mismo Xbox/X360. A mi en lo personal no me llamo mucho la atencion aparte que hay juegos que se ve de lejos hechos exclusivos que se pudieron haber sacado para la generacion actual ejemplo : Killer Instinct, Spark, Crimson Dragon, D4, Mine craft ya este ultimo es un descaro [+risas] Ya entiendo los pocos exclusivos de 360 es que se los guardaron toditos para su sucesora.
Spartakus escribió:Y algunos decían que la Wii U no era next gen y viendo los gráficos de la Xbox One son como la actual generación, osea Wii U, y encima 500€ cuando la Wii U esta por 350€ Microsoft se acaba de disparar la sien.

No llegas ni a troll siquiera, que patetico lo de alguno [+risas]

El Metal Gear junto con el Ryse son los unicos juegos que me han hecho pensar "Wow, la proxima gen sera la ostia". Lo demas nada del otro mundo... Espero que sony anuncie algun bombazo en forma de juego y el precio no pase de los 429€
No entiendo a la gente que defiende a esta consola y a sus saqueadores,no se les puede decir lol ni nada por el estilo,esto es un foro y cada uno tiene su opinión y punto,al que no le guste no se la comprará y punto,pero podrá decir lo que quiera ¿no?.

YO no me la voy a comprar y tengo la xbox360,pero esto de dejarnos violar por todos los orificios como que no,que se la metan por el ojal y de canto.

Todas las restricciones que tiene la consola son para jodernos un poco más,que estamos en crisis coño y no te dejaran vender tu puto juego o jugarlo en casa de nadie,hace falta tener cojones para comprar eso y más con el timo kinect para grandes salones,madre mía.

Al que quiera y pueda permitirsela....cojonudo macho,me alegro,pero cada uno puede decir en un foro lo que le salga de los cojones siempre sin faltar al respeto de las personas,no solo por criticar una consola se es peor que el demonio.

Detro de un par de años espero pasarme "a la nueva generación",pero basicamente serán por los juegos que tengan cada una,pero ni por el forro de los cojones me pillo el trasto este,por Dios,tampoco caerá seguramente la psx4,por lo tanto esta generación tendremos que estirarla,por lo menos yo, y esperar a la siguiente,si puedo XD.
killzone66 escribió:
Spartakus escribió:Y algunos decían que la Wii U no era next gen y viendo los gráficos de la Xbox One son como la actual generación, osea Wii U, y encima 500€ cuando la Wii U esta por 350€ Microsoft se acaba de disparar la sien.

No llegas ni a troll siquiera, que patetico lo de alguno [+risas]

El Metal Gear junto con el Ryse son los unicos juegos que me han hecho pensar "Wow, la proxima gen sera la ostia". Lo demas nada del otro mundo... Espero que sony anuncie algun bombazo en forma de juego y el precio no pase de los 429€


Pues a mi justo el MGS me ha parecido que era el gameplay de Xbox360, no sé, solo con ver el pelo del caballo, el modelado... Supongo que sería gameplay de XboxOne pero yo que se, he visto cosas feas. El Ryse si que se han demostrado los graficos
Pues a mi me ha gustado lo que he visto. No me malinterpreteis, la consola la va a comprar su p..... madre,.pero los juegos me han gustado.
Han aprendido la lección y han hablado de juegos, juegos y mas juegos.

Lástima de restricciones draconianas. Hubiera podido ser una gran consola.
¡Qué cantidad de fanboys! ¡madre mía!
erikoptero escribió:
killzone66 escribió:
Spartakus escribió:Y algunos decían que la Wii U no era next gen y viendo los gráficos de la Xbox One son como la actual generación, osea Wii U, y encima 500€ cuando la Wii U esta por 350€ Microsoft se acaba de disparar la sien.

No llegas ni a troll siquiera, que patetico lo de alguno [+risas]

El Metal Gear junto con el Ryse son los unicos juegos que me han hecho pensar "Wow, la proxima gen sera la ostia". Lo demas nada del otro mundo... Espero que sony anuncie algun bombazo en forma de juego y el precio no pase de los 429€


Pues a mi justo el MGS me ha parecido que era el gameplay de Xbox360, no sé, solo con ver el pelo del caballo, el modelado... Supongo que sería gameplay de XboxOne pero yo que se, he visto cosas feas. El Ryse si que se han demostrado los graficos
Vamos anda, ya solo con ver la extensión de mapeado... con esa calidad...
Que rica esta la presentadora!!! :)
Gromber escribió: Vamos anda, ya solo con ver la extensión de mapeado... con esa calidad...


Nada que no se haya visto en un PC de gama media, con una gráfica de 150€.

No quiero entrar en la batalla CONSOLA/PC, símplemente que visualmente he visto cosas mejores, y ya hace tiempo.

En la época en la que empezó la anterior generación, para ver en ordenador los gráficos de la X360, se requería un PC bastante, pero bastante caro. No es el caso esta generación por lo que veo...

Y no soy ningún fanboy de PC, juego en PC con mando, porque despues de 2 consolas rotas por calor en 2 años... y jugando lo normal... acabé harto de las consolas.

A parte de quitar de XJuan todas las restricciones que nos hacen la vida aún mas difícil a los gamers, una de las cosas más importantes sería aumentar la calidad de las ventilaciones (fíjate tú que gilipollez, ¿porqué no hacen eso?) montando refrigeración líquida, y haciendo que, salvo excepciones de defectos de fábrica, la consola dure indefinidamente, siempre que le hagamos los cuidados correspondientes.

Ese tufillo a obsolescencia programada....
Hola a todos, yo soy de xbox por el multi de halo y por el forza, pero nada que no pueda resolverse con destiny y Gran Turismo.

Puedo llegar a entender los 100 pavos que cuesta de más por kinect, pero creo que se columpian un pelin con lo de la conexion cada 24h y con la segunda mano.

Saludos a tod@s.
Opción de una XBOX ONE sin Kinect a 399€ para competir con PS4 en 3... 2... 1...

Y ya ni aún así. Han querido demostrarle al consumidor que vamos a hacer y pagar lo que ellos digan y punto. No sé qué directivo de Microsoft ha adoptado esa política tan agresiva, supongo que basado en estudios sociológicos de algún tipo, como le encantan al tío Sam, pero esta vez se la han pegado pero bien.

La competencia ha sabido aprovechar esa "columpiada", que MS en plena era en la que todos buscamos sistemas cada vez más libres y abiertos, van y nos quieren meter un sistema en el que pocos derechos tiene el consumidor y nada de libertad de contenidos.

Eso sí, se puede ver el TDT, dios, eso es revolucionario, estoy deseando que salga para ver la tele... XD
a mí me gusta la xbox y compraré esta en cuanto salga, pero no comprendo la polémica entorno a lo de conectarse cada 24h? tampoco entiendo por qué necesita conectar tan a menudo, alguién lo sabe explicar?
raimonsan escribió:a mí me gusta la xbox y compraré esta en cuanto salga, pero no comprendo la polémica entorno a lo de conectarse cada 24h? tampoco entiendo por qué necesita conectar tan a menudo, alguién lo sabe explicar?


Tiene que conectarse cada 24 horas para comprobar las licencias de tus juegos.

Si la consola no se conecta en 24 horas, no puedes jugar a ningún juego. Solo puede usarse para ver TV y ver peliculas.

Sin internet no puedes jugar.

Adios a la compra de juegos usados. Ya que las politicas al respecto son tan absurdas, que practicamente han bloqueado el mercado de segunda mano.

Cuando Microsoft deje de apoyar la consola (5-7 años) no podrás jugar nunca más a los juegos pagaste durante todo ese tiempo. Es decir, solo podrás usar la consola como pisapapeles o reproductor de Blu Ray.

Los juegos que compras no son tuyos, simplemente es un alquiler.

Microsoft quiere atropellar los derechos de los consumidores. Así eliminen las medidas, solo por hecho de plantearlas y hacerlas públicas se merecen que nadie más en la historia compre una de sus consolas.
Esto a mi personalmente no me pasara como la anterior generación,etccc visto lo visto creo que se van a dar un tortazo muy grande, saludos.


PD mucha gente hoy en ex-paña osea cuba 2 pasa hambre asi que con eso lo digo todo....
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12