En Directo: Conferencia de Microsoft E3 2013

1, 2, 3, 4, 512
En pocos minutos, a las 18:30h CEST, Microsoft iniciará su conferencia del E3 2013. Después de una presentación donde los juegos tuvieron un papel secundario, la compañía de Redmond tiene la intención de mostrar únicamente juegos.

La conferencia podrá ser seguida vía Internet en distintos streams, a través de Xbox Live o en esta misma noticia cortesía de GameTrailers.

Además, también la podréis seguir con nosotros en el hilo oficial o mediante Twitter.

http://media.mtvnservices.com/player/prime/mediaplayerprime.2.4.9.swf?uri=mgid:arc:live:gametrailers.com:64d8ba86-6cac-4baa-9013-318cc5ab810b&type=normal&ref=None&geo=ES&group=entertainment&network=None&device=Other&CONFIG_URL=http%3a%2f%2fmedia.mtvnservices.com%2fpmt%2fe1%2fplayers%2fmgid%3aarc%3alive%3agametrailers.com%3a%2fcontext4%2fconfig.xml%3furi%3dmgid%3aarc%3alive%3agametrailers.com%3a64d8ba86-6cac-4baa-9013-318cc5ab810b%26type%3dnormal%26ref%3dNone%26geo%3dES%26group%3dentertainment%26network%3dNone%26device%3dOther
A ver si se hunden mas
Ya estaba esperando este post, se va a comentar la conferencia por aquí, que no tengo posibilidad se verla en directo? Saludos
Cojamos sitio para el E3
Empezamos bien con kinect...
Creo que no hay mucha ilusión con lo que se a a presentar, saludos
Vamos que nos vamos!!!
Veremos si se confirman nuestros peores temores.
Logico que la gente no tenga ilusion con la conferencia de Ms, si toma por tontos a sus usuarios y quiere aprovecharse de ellos. Un saludo.
Tengo ganas de ver coo intentan arreglar la cagada
Sindillermo escribió:Tengo ganas de ver coo intentan arreglar la cagada

Pues según las ultimas declaraciones no tiene pinta de querer arreglarlo ya que piensan que es si o si y punto
loli777 escribió:
Sindillermo escribió:Tengo ganas de ver coo intentan arreglar la cagada

Pues según las ultimas declaraciones no tiene pinta de querer arreglarlo ya que piensan que es si o si y punto


Si da toda la impresión de que esto puede ir a peor, saludos
A ver que nos muestra ahora el tito Bill.
No me quedo claro de lo del video TDT, a ver si en esta conferencia le dedican mas tiempo.
24 horas conectado para jugar, gold obligatorio (*rumor), dlcs pasando por caja, plus por juegos de segundamano... bienvenido a la nueva next-gen.

Que le pongan a la Xbox one una ranura pa meter euros por 5 minutos de juegos ya de paso.
Pues yo por lo pronto me largo a dar una vuelta con la familia, ya me enterare luego ;)
acaban de mostrar minecraft con graficazos???
¿Pero no era a las 19:00?
Ya pueden mostrar los mejores exclusivos de la historia que aún así levantará cabeza. Ya veremos cuántos son de Kinect [mad]
ESTO EMPIEZA festival del humor
Arrancamos con un metal gear? :o
metal gear???? loooollll
En la pagina de MS no se ve, se queda en gris, no me pasa a mi solo a todos los que ibamos a verlo que tengo en skype estan igual...
Sin palabras, menos mal que este juego será multi.
Kojima sigue sin hablar ingles
Me habia hecho ilusion de un nuevo red dead redemption al inicio.
Dios el metal gear, que cosa más wapa y no por los gráficos, que tras 30 segundos te han dado igual.
kojima no ha salido muy animado no? parecia que lo que ha dicho ha sido leyendo de alguna pantalla un pelin forzado xD
LOOOL, quien se esperaba una nueva versión de la 360? xDD
otra 360 pero vhs???????? Ya han empezado a cagarla
¡Qué majos! Dos jueguezuchos gratis!
halo 3 y assasins creed 2, dos juegos de rabiosa actualidad
2 juegos gratis para los Gold cada mes, en julio Asasins Creed II y Halo 3
Carreras de tanques o como va la cosa? xDDDDDD
Pero que mierda es eso? [Alaa!]
xD WTF lo que necesitamos, world of tanks.
y ahora BATTLE TANK para la primera xbox!!!!
Imagen
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 512