En Directo: Conferencia de Microsoft E3 2013

1, 2, 3, 4, 5, 612
Minecraft Xbox one Edition, esto lo confirma para Sony ? ajaj
ajajajaja tanta potencia de gráficos, pa sacar un Minecraft. Microsoft tiene dos coj**es como dos soles xD
Joder,otro juego que no me gusta,el Minecraft
pablod23es escribió:
666777 escribió:Ostia, he dicho, voy a ver de que va la conferencia esa de la consola Micosoft. Le he dado a conectar y veo un coche deportivo Mercedes abriendose las puertas, y pienso, estos de EOL se han equivocado y han puesto el canal de Top Gear.

Ya direis un resumen para los que no sabemos ese nivel de ingles.



pues dedicate a ver top gear por que es un mclaren y no tiene nada que ver con un mercedes¡

informate mejor que seguro que los ferraris los conoces¡¡


El coche me daba igual, no me gustan. Pero esperaba no ver un coche para hablar de una consola.
creo que dicen que tu puedes jugar en la nube con tu perfil y puedes dejar la partida y volver a jugar desde cualquier lugar y retomarla donde la dejaste? corrijanme pero eso entendi de lo que comentan del forza 5. ¬_¬
Yo soy más de pc, pero lo del forza me ha gustado bastante, hace que tenga sentido el online.

Minecraft xD
a ver el quantum break que tal

salu2
El Forza 5 se veía de miedo.
Este juego... me parece increible :O
¿Y el gameplay donde esta?
666777 escribió:
pablod23es escribió:
666777 escribió:Ostia, he dicho, voy a ver de que va la conferencia esa de la consola Micosoft. Le he dado a conectar y veo un coche deportivo Mercedes abriendose las puertas, y pienso, estos de EOL se han equivocado y han puesto el canal de Top Gear.

Ya direis un resumen para los que no sabemos ese nivel de ingles.



pues dedicate a ver top gear por que es un mclaren y no tiene nada que ver con un mercedes¡

informate mejor que seguro que los ferraris los conoces¡¡


El coche me daba igual, no me gustan. Pero esperaba no ver un coche para hablar de una consola.




jajajaj en eso llevas razon¡ pero bueno ya sabemos como son estos publicistas que serian capaz de vender lo que fuera con tal de publicitar la venta¡


pd: d4 otra maravilla tecnica de la nueva generacion¡¡

ppd: cuando saquen un gameplay de quantum hablamos¡¡
La mitad de estos juegos los veremos en steam en poco.
Quantum Break si que me ha gustado.Ya me llamaba la atención antes
darksonne escribió:La mitad de estos juegos los veremos en steam en poco.

+1
ojala salga mas adelante en pc.
darksonne escribió:¿Y el gameplay donde esta?


Como sigas viendo la conferencia te va a salir una úlcera...
suseeet escribió:
darksonne escribió:¿Y el gameplay donde esta?


Como sigas viendo la conferencia te va a salir una úlcera...


Desde que me comi todos los articulos de the wired me parece que tengo 4 o 5.
microsoft solo daria un golpe en la mesa si sueltan ahora que el GTA V es exclusivo de 360/One o algo por estilo
me piro al fisio gente ya vere luego el resumen en que queda esto de microsoft y la juani. [+risas] [+risas] [+risas] pero no me importa mucho saquen los juegos que saquen si no cambian de politica esta empresa ni me planteo el comprar su maquina.de momento sony ps4 al 100%.

salu2.
darksonne escribió:La mitad de estos juegos los veremos en steam en poco.


Junto a muchos indies que superan con creces la calidad media de los juegos AAA que están mostrando. :cool:
Tienen que enseñar Fifa 14?
black & white edicion xbox one¡¡

menuda patata¡
Microsoft deberia poner todos sus exclusivoas tambien en pc, al fin y al cabo es su plataforma tambien.
pero que coño es esto?
Let´s rock and roll"

:Facepalm
Y si no tienes tablet te jodes y te quedas sin juego?
Si la keynote de xbox para enseñar la xbox one me parecido un insulto, esto parece la segunda y la tercera parte del insulto.

Me tira mas la wiiU que la xbox one ahora mismo.
Los juegos de verdad ¿Cuando salen?
Vaya bodorrio de conferencia
Todo viejo killer instint gran juegazo en snes y para la juana la han cagado
Pues a mi el juego me esta pareciendo bastante curioso.
a mi este ultimo no me dice nada de nada
Pues vaya pintaca tiene el Sparkles este, para los que nos gustan los simuladores de dios claro.
SantaVenganza escribió:
darksonne escribió:La mitad de estos juegos los veremos en steam en poco.


Junto a muchos indies que superan con creces la calidad media de los juegos AAA que están mostrando. :cool:

Madre mía los pcgamers estáis dando la chapa en todos los post de consola de nueva generación.
Sindillermo escribió:Y si no tienes tablet te jodes y te quedas sin juego?
Y si no eres creativo igual. Porque yo crearía unas mierdas de paisajes y personajes increibles xD
Espero que sea hackeable para protejer la privacidad
Lionheart69 escribió:Pues a mi el juego me esta pareciendo bastante curioso.

pues a mi también.veo que mis gustos difieren mucho de los de la mayoría.Sera que soy ya muy mayor XD
666777 escribió:Los juegos de verdad ¿Cuando salen?


Esta noche a eso de las 3 de la mañana hora española [sati]
ya se acabaron los juegos¿?
Se supone que el pseudo minecraft este es de nueva generacion? Por los graficos nadie lo diria.
Donde están las exclusivas de XBOX ONE?? Project Spark, D4, QUantum Break, Froza 5, Ryse?? Lo demás es multi, que no me vendan la moto, de momento más de lo mismo, siquen sin venderme la consola sorry. Lo más destacable : Ryse

Y con Xbox 360 que ha pasado? Murió con Gears of War Judgement?? vamos no me j...


DEW!!
ludop escribió:
666777 escribió:Los juegos de verdad ¿Cuando salen?


Esta noche a eso de las 3 de la mañana hora española [sati]

jajajajaja
ludop escribió:
666777 escribió:Los juegos de verdad ¿Cuando salen?


Esta noche a eso de las 3 de la mañana hora española [sati]


LOOOOOOOOOOL XD XD XD XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ludop escribió:
666777 escribió:Los juegos de verdad ¿Cuando salen?


Esta noche a eso de las 3 de la mañana hora española [sati]
paulcarrack escribió:Donde están las exclusivas de XBOX ONE?? Project Spark, D4, QUantum Break, Froza 5?? Lo demás es multi, que no me vendan la moto, de momento más de lo mismo, siquen sin venderme la consola sorry.

Y con Xbox 360 que ha pasado? Murió con Gears of War Judgement?? vamos no me j...


DEW!!

para 360 han anunciado un juego de tanques
Que pesados con las tablets, no quiero voltear a ver otra pantalla.
hadoken! esta creado por dimps?
Mistyc escribió:
SantaVenganza escribió:
darksonne escribió:La mitad de estos juegos los veremos en steam en poco.


Junto a muchos indies que superan con creces la calidad media de los juegos AAA que están mostrando. :cool:

Madre mía los pcgamers estáis dando la chapa en todos los post de consola de nueva generación.


Pc gamers? He tenido las 3 consolas en mi casa y un pc con una gtx650 y paso de consolas. Enterate que para opinar tienes que conocer todo.
Como petardea el Ryse macho xDDDD

Espero que salga para pc para jugarlos como dios manda.
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612