EMULADOR SNES9X -actualizado al 12/04/2011- 4.4.9

1, 2, 3, 4, 5, 615
estuve ayer jugando un buen rato al donkey kong country, y ahora lo he vuelto a poner y no me graba las partidas ¿alguien mas le pasa?
cosuke escribió:
JAR77 escribió:No, no hace falta ningún juego dentro. Lo acabo de probar.

Saludossss.

Mil gracias, entonces habra que probar que pasa
un salido

porque a mi no me funciona?hice el tutorial que hay en eol,para iphone,segui el tuto de la pagian 4 incluyendo esos archivos,sera q son antiguos,deberia descargarme algo mas actual a l iphone?
un salido
gracias
nEo500 escribió:estuve ayer jugando un buen rato al donkey kong country, y ahora lo he vuelto a poner y no me graba las partidas ¿alguien mas le pasa?


a mi tb
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
CoDeX escribió:
nEo500 escribió:estuve ayer jugando un buen rato al donkey kong country, y ahora lo he vuelto a poner y no me graba las partidas ¿alguien mas le pasa?


a mi tb


que es una beta?
.abc. escribió:
CoDeX escribió:
nEo500 escribió:estuve ayer jugando un buen rato al donkey kong country, y ahora lo he vuelto a poner y no me graba las partidas ¿alguien mas le pasa?


a mi tb


que es una beta?


Claro que es una beta, estan trabajando varias personas en el emulador y cada dia hay algo nuevo, la informacion esta en el primer post.
Imagino que para esto es necesario tener el PSJailbreak o derivados...
DarK-LaMoS escribió:Imagino que para esto es necesario tener el PSJailbreak o derivados...


Si, y tambien una PS3. [+risas]
grober escribió:
DarK-LaMoS escribió:Imagino que para esto es necesario tener el PSJailbreak o derivados...


Si, y tambien una PS3. [+risas]


Amos, no me joas, XD no sabia que hacia falta una PS3 XD tendre que comprarme una XD

Ahora en serio, era para asegurarme que no fuera algo similar al emulador de MAME que salió para el "OTHEROS", antes de mirarme que opcion de "clonico JailBreak" es mejor ahora mismo.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
DarK-LaMoS escribió:
grober escribió:
DarK-LaMoS escribió:Imagino que para esto es necesario tener el PSJailbreak o derivados...


Si, y tambien una PS3. [+risas]


Amos, no me joas, XD no sabia que hacia falta una PS3 XD tendre que comprarme una XD

Ahora en serio, era para asegurarme que no fuera algo similar al emulador de MAME que salió para el "OTHEROS", antes de mirarme que opcion de "clonico JailBreak" es mejor ahora mismo.



Lo dices como si fuera horrible jugar al MAME desde otheros... yo juego casi diariamente y pocas pegas tiene.
DarK-LaMoS escribió:
grober escribió:
DarK-LaMoS escribió:Imagino que para esto es necesario tener el PSJailbreak o derivados...


Si, y tambien una PS3. [+risas]


Amos, no me joas, XD no sabia que hacia falta una PS3 XD tendre que comprarme una XD

Ahora en serio, era para asegurarme que no fuera algo similar al emulador de MAME que salió para el "OTHEROS", antes de mirarme que opcion de "clonico JailBreak" es mejor ahora mismo.


No , se instala como una aplicacion de las que descargas del store.
Saludos
soy_miguel_del_tetu escribió:Lo dices como si fuera horrible jugar al MAME desde otheros... yo juego casi diariamente y pocas pegas tiene.


Flipo con la interpretacion de unos y otros...

No he dicho que fuera horrible lo del otheros, pero imaginate que me pillo un jailbreak y luego resulta que no es para eso, si no que es para el otheros...

Y fin.

grober escribió:No , se instala como una aplicacion de las que descargas del store.
Saludos


Ya imaginaba, pero era para asegurarme, gracias.

La verdad es que tiene muy buena pinta.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
nEo500 escribió:estuve ayer jugando un buen rato al donkey kong country, y ahora lo he vuelto a poner y no me graba las partidas ¿alguien mas le pasa?



Mi hermano ha jugado al supero mario kart y si que guarda las copas ganadas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
grober escribió:
.abc. escribió:
CoDeX escribió: ayer jugando un buen rato al donkey kong country, y ahora lo he vuelto a poner y no me graba las partidas ¿alguien mas le pasa?


a mi tb


que es una beta?


Claro que es una beta, estan trabajando varias personas en el emulador y cada dia hay algo nuevo, la informacion esta en el primer post.


Lo decia con ironia :) por las quejas de q no funcionaba bien

La gente tiene una cara... No lodigo por ti
[/quote]

Lo decia con ironia :) por las quejas de q no funcionaba bien

La gente tiene una cara... No lodigo por ti[/quote]

Algo asi me parecia, pero no pill el matiz.

Si, la gente olvida que es un proyecto, para eso para que se pruebe y se reporten los fallos, ademas de estar pidiendo donativos para concluir el trabajo.

Saludos
En que carpeta del disco interno debo meter los juegos?
para no tener que dejar al pequeno con los usb,s
sombra2000 escribió:En que carpeta del disco interno debo meter los juegos?
para no tener que dejar al pequeno con los usb,s

En la que quieras, el emulador tiene un explorador de archivos. Dejala si quieres en hd00 (que es el disco interno) y pones una carpeta ROMS y dentro otra que ponga Snes y ahi metes las roms SIN comprimir. Asi la tienes preparada para futuros emuladores, y guardas todos los roms ahi y los tienes bien organizados ;)
Ya esta, al final los he metido en una memory stick que tenia suelta por ahi
mas comodo y asi cuando quiera añadir juegos es mas facil.
Cual es el mejor emulador actualmente, el que lo creo o el del otro usuario que le estaba haciendo correcciones saludos!
Gente , necesito ayuda con el emulador . No se porqué pero todos los juegos se me ven en blanco y negro y no se que hacer.

Gracias y un saludo.
Que ganas de una release con GUI y filtros de imagen XD
Juriolo escribió:Que ganas de una release con GUI y filtros de imagen XD

+10000
spartan800 escribió:Cual es el mejor emulador actualmente, el que lo creo o el del otro usuario que le estaba haciendo correcciones saludos!

Joder es obvio no? El de las correcciones, para eso son correcciones. La verdad es que el emulador va brutal, cuando añadan Gui y filtros de imagen como habeis comentado va a ser la BOMBA.
Que pasada. Que recuerdos cuando he puesto el Legend of Zelda a link to the past. Si se curran unos filtros y tal sera la bomba. Muchas gracias por el curre. Un saludo.
tengo en emulador instalado correctamente e metido una carpeta en el hd interno llena de roms pero al explorar archivos desde el emulador no me salen la carpeta sale vacia a alguien le e pasado algo similar
soli escribió:tengo en emulador instalado correctamente e metido una carpeta en el hd interno llena de roms pero al explorar archivos desde el emulador no me salen la carpeta sale vacia a alguien le e pasado algo similar

Seguro que tienes las roms comprimidas en rar o en zip. Este emulador las detecta unicamente descomprimidas, asi que descomprimelas en tu pc y las pasas descomprimidas a tu ps3
Pregunta que puede parecer muuuy basica... pero alguien me puede indicar una buena web para descargar roms?

Gracias.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Ganesha escribió:Pregunta que puede parecer muuuy basica... pero alguien me puede indicar una buena web para descargar roms?

Gracias.



Busca emuasylum.
Ganesha escribió:Pregunta que puede parecer muuuy basica... pero alguien me puede indicar una buena web para descargar roms?

Gracias.

Creo que estas comentiendo un error al preguntar por roms en este foro, si es asi corregirme pero aqui no se da soporte a ello.
Locobos escribió:
Ganesha escribió:Pregunta que puede parecer muuuy basica... pero alguien me puede indicar una buena web para descargar roms?

Gracias.

Creo que estas comentiendo un error al preguntar por roms en este foro, si es asi corregirme pero aqui no se da soporte a ello.


Um, pues perdon si es cierto, la verdad es que pense que al ser juegos tan viejos y descatalogados no suponia ningun problema.

Saludos
Una duda, cuando vayan sacando nuevas versiones del emu, que vamos haciendo con las que ya estan instaladas en la ps3
copiando encima y respetando solo la carpeta de roms?
soy_miguel_del_tetu escribió:
Ganesha escribió:Pregunta que puede parecer muuuy basica... pero alguien me puede indicar una buena web para descargar roms?

Gracias.



Busca emuasylum.

q significan las letras y los numeros de al lao de cada rom?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
soy_miguel_del_tetu escribió:
Ganesha escribió:Pregunta que puede parecer muuuy basica... pero alguien me puede indicar una buena web para descargar roms?

Gracias.



Busca emuasylum.


eol no permite la pirateria
Los roms no son obligatoriamente piratería, por ejemplo si esta descatalogado no pasa nada.
Y mas cosas.
charlo escribió:Los roms no son obligatoriamente piratería, por ejemplo si esta descatalogado no pasa nada.
Y mas cosas.


En serio? Eso no lo sabia...
Kappie escribió:
charlo escribió:Los roms no son obligatoriamente piratería, por ejemplo si esta descatalogado no pasa nada.
Y mas cosas.


En serio? Eso no lo sabia...

Porque no es cierto. xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ponisito escribió:
Kappie escribió:
charlo escribió:Los roms no son obligatoriamente piratería, por ejemplo si esta descatalogado no pasa nada.
Y mas cosas.


En serio? Eso no lo sabia...

Porque no es cierto. xD


+1 yo tengo entendido que para qeu no haya problemas la compañia tiene que poner esa rom en freeware

hay muchas rom de juegos amiga en freeware por ejemplo, pero de nintendo creo que si hay son contadas con los dedos de la mano
speedxl escribió:9/27/2010

Nuevo Build 4.3.1

CAMBIOS

* Ahora hay una version 720p y 480p . Esto es sólo temporal hasta que encuentre una manera de ajustar manualmente las resoluciones
sin que la PS3 haga sus propias conclusiones en cuanto a lo que la resolución que me gustaría basado en la configuración de la pantalla en el archivo PARAM:SFO

* Se deshizo de un duplicado cellGcmFlush (); en el comienzo mismo de la función FLIP - no debe estar en el inicio de la función de acuerdo a los ejemplos que se muestran en el SDK. cellGcmFlush básicamente fuerza el RSX para procesar todos los comandos GCM buffer en el búfer de comandos - Sin embargo, en el mismo método, esta
la función ya está llamado después de restablecer el estado de FLIP. Dado que todo esto tiene que ver con la sincronizacion Vertical, si hubiera algun efecto perjudicial, lo debería haber notado ya desde que soy muy especial con el screen tearing - no parece ser el caso.

* Hecho pasos preliminares para solucionar los problemas con los roms PAL, permitiendo al usuario a cargar un ROM con el botón triángulo que establece ForcePAL y la tasa de refresco de 50Hz.
Sin embargo, debe ser una forma de saber la región de la ROM con una especie de llamada a la función Snes9x sin tener que empezar la ROM real que se ha cargado. De esta manera, podría configurar automáticamente la función.

LINK

http://www.multiupload.com/MLOL9S7ZNZ


Muchas gracias por las actualizaciones. He probado el de 720 p y la imagen al elegir las roms se me corta, sin embargo al arrancar el juego vuelve la pantalla a estar en el tamaño de siempre, con lo cual no se muy bien a que se refiere con la resolucion.
Lo que si que creo que he descubierto es una cosa importante y que creo que no se sabia, y es que jugando a cualquier juego si pulsas la combinacion de botones L2+R2 vuelves a poder elegir rom, y asi no tienes que salir al xmb que era un engorro.
Va casi perfecto.Los pocos problemas que he visto han sido de audio y en muy pocos juegos.

La ostia poder jugar al Sensible Soccer en la Ps3 XD Luego probare el Kick off y algun rpg

Saludos!!!!!!!!
Ponisito escribió:
Kappie escribió:
charlo escribió:Los roms no son obligatoriamente piratería, por ejemplo si esta descatalogado no pasa nada.
Y mas cosas.


En serio? Eso no lo sabia...

Porque no es cierto. xD



Bueno algo de razon tenía, no me lo se todo, todo,todo,jejejej.
Tambien las puedes tener 24h en tu pode, esa no se si quedo obsoleta.

Lo que le pasa a nintendo es q sabe q va a hacer remakes de todo.

Y por cierto si vas a poner no es cierto argumenta por lo menos q pa eso estamos por aqui, así tenemos mas claro todas las cosas todos.

Saludos [beer]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
.abc. escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
Ganesha escribió:Pregunta que puede parecer muuuy basica... pero alguien me puede indicar una buena web para descargar roms?

Gracias.



Busca emuasylum.


eol no permite la pirateria



No permitiran pirateria, pero no me negaras que se habla de ella y se la facilita en infinidad de post, otra cosa es buscarle otro nombre, verdad?
soy_miguel_del_tetu escribió:No permitiran pirateria, pero no me negaras que se habla de ella y se la facilita en infinidad de post, otra cosa es buscarle otro nombre, verdad?


Se da informacion y soporte para backup, si ya el uso que de el usuario final no es cosa de EOL.
Este hilo es del emulador de super nintendo para ps3 no?

un saludo
cuantas roms de supernintendo puede haber? 11202???



cuanto ocupan y de donde me recomendais obtenerlas todas juntas? sino se puede hablar por aqui pues por mensaje privado
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
derekgp escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_roms-permitidas_151002


1 - por eso el hilo esta cerrado!
2 - hay donde justifica que las rom son free?

en fin... es que hay gente...

cuantas roms de supernintendo puede haber? 11202???

de amiga hay sobre unas 18000 + - y en el emule habia 1 ARCHIVO que las tenia TODAS

11000 no son tantas, ademas el 90% son metralla
La ostia poder jugar al Sensible Soccer en la Ps3


+1 y -1

+1 poder jugar an sensible soccer uno de los mejores juegos de futbol de la historia, en ps3 seria una gozada

-1 en un emulador de amiga, el port a snes era un poco cutre, ojo el juego estaba bien, pero nada comparado con el original de amiga

yo ya em conformo con la version de snes, a espera de un emulador de amiga para jugar a los verdaderos jeugos de 16bits enm sus mejores versiones
metralla? no será morralla?

por cierto, no cuesta nada poner en google pack roms snes y encontrar algo de provecho
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
thafestco escribió:metralla? no será morralla?

por cierto, no cuesta nada poner en google pack roms snes y encontrar algo de provecho


basicamente me refiero a lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=NNyU4xc- ... re=related

sensible soccer en su estado pudo, cuadno sabias manejar al jugador ( que era muy dificil ) eras dios, y marcabas goles de cabeza y de todo tipo, brutal
Buenas,

Alguien me podria indicar en que carpeta se guardan las partidas de las roms??
Y en el caso que instalara una nueva version del emulador encima de la anterior, se borrarian??

Gracias
Ganesha escribió:Buenas,

Alguien me podria indicar en que carpeta se guardan las partidas de las roms??
Y en el caso que instalara una nueva version del emulador encima de la anterior, se borrarian??

Gracias


Los archivos SRM que son los que crea el emulador con las partidas salvadas, se guardan automaticamente en el msimo directorio sonde tengas las roms.

Si en tu carpeta de roms dentro de un pen usb por ejemplo tienes la rom de mario así:

X:/Snes/roms/Super Mario.smc

Te crearía un archivo quedando los dos juntos

X:/Snes/roms/Super Mario.smc
X:/Snes/roms/Super Mario.srm

Si instalas una nueva versión encima de la otra, no afecta para nada a las roms que tengas almacenadas

Saludos
.abc. escribió:
derekgp escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_roms-permitidas_151002



La ostia poder jugar al Sensible Soccer en la Ps3


+1 y -1

+1 poder jugar an sensible soccer uno de los mejores juegos de futbol de la historia, en ps3 seria una gozada

-1 en un emulador de amiga, el port a snes era un poco cutre, ojo el juego estaba bien, pero nada comparado con el original de amiga

yo ya em conformo con la version de snes, a espera de un emulador de amiga para jugar a los verdaderos jeugos de 16bits enm sus mejores versiones


Nos ha jodido macho xD es que la version de amiga era la puñetera ostia jugandolo con el joystick.
Ojala saliera un emulador de Amiga.

Voy a probar el Kick Off, ojala este bien.
711 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615