EMULADOR SNES9X -actualizado al 12/04/2011- 4.4.9

1, 2, 3, 4, 515
Se imaginan poder jugar el Killer Instinct 1 y 2 de Arcade con el emu lador MAME...............!
cauldreon escribió:Yahoma pues el que porto el codigo del Psgroove a PIC fue justamente elsemi, creador del Nebula y que ya esta haciendo un emulador para PS3, presuponiendo que sea, sera el NEBULA :D
Asi que pronto NEO GEO en PS3
Un saludo!


¿Esa información de donde sale? Solo por curiosidad :P
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
muy buen video, ahora solo toca esperar actualizaciones, para quitar bug, optimizar, compatibilizar mas, añadir opciones, poner unos menus mas... poner un menu ostias que no sea modo texto ;)

y añadir unos pocos filtros, mas resoluciones, y que se pueda poner en panoramico

y entonces CHAPO a por otro emulador

pd: neogeo, DC y un mame y ya doy por valido en un principio
.abc. escribió:muy buen video, ahora solo toca esperar actualizaciones, para quitar bug, optimizar, compatibilizar mas, añadir opciones, poner unos menus mas... poner un menu ostias que no sea modo texto ;)

y añadir unos pocos filtros, mas resoluciones, y que se pueda poner en panoramico

y entonces CHAPO a por otro emulador

pd: neogeo, DC y un mame y ya doy por valido en un principio


en el emu de psp hay opciones, curiosas cuanto menos, puedes separar los sprites, scrolls, objetos, triggers(creo o balas lo que sean), luces...

la musiquilla spc# ya es una frikada... yo le puse las de mi querido shadow of the beast, y un par o tres más. (se oye cuando entras al menu)

lo que molaria en este emu es que se pudieran grabar videos... no se creo que hay que pedir más, el net play para echar unas a dobles... bueno el chip fx a ver si pueden bien (supongo será tonteria pero es caprichoso ese hardware). ah si, jeje la no limitación de sprites a ver si consigue una controlada, para poder aunmentar la velocidad de los juegos un 150%. por ejemplo (130=mejor)

[bad] [alien]
Cuando actualices primer post ponlo en el nombre del hilo junto con la fecha del dia de la novedad así es mas cómodo verlo y estamos atentos a las ultimas novedades.

Solo es una recomendación, si eso te la puedes pasar por el forro XD

Saludos [beer]
charlo escribió:Cuando actualices primer post ponlo en el nombre del hilo junto con la fecha del dia de la novedad así es mas cómodo verlo y estamos atentos a las ultimas novedades.

Solo es una recomendación, si eso te la puedes pasar por el forro XD

Saludos [beer]


Gracias asi lo hare, por cierto he puesto informacion sobre otra version modificada que ha hecho otro desarrollador con algunos cambios.

Saludos!
Y digo yo... ¿El emulador Zsnes no os va bien en el PC como para andar esperando emular la Super Nintendo correctamente en la PS3?

No me malinterpretéis, que un emulador siempre es bienvenido, pero... con un maquinón como es la PS3, se espera emular consolas y dispositivos que en un PC medio no tiran ni para atras.

Pero SNES, Megadrive, Gameboy, es curioso verlos funcionar en nuestra querida consola, pero seguro que lo puedes hacer mucho mejor en el ordenador.

Es solo curiosidad eh?! y lo dice uno que le privan los emuladores desde hace años (primeros de Spectrum y betas de MAME) [+risas]
Entreri escribió:Y digo yo... ¿El emulador Zsnes no os va bien en el PC como para andar esperando emular la Super Nintendo correctamente en la PS3?

No me malinterpretéis, que un emulador siempre es bienvenido, pero... con un maquinón como es la PS3, se espera emular consolas y dispositivos que en un PC medio no tiran ni para atras.

Pero SNES, Megadrive, Gameboy, es curioso verlos funcionar en nuestra querida consola, pero seguro que lo puedes hacer mucho mejor en el ordenador.

Es solo curiosidad eh?! y lo dice uno que le privan los emuladores desde hace años (primeros de Spectrum y betas de MAME) [+risas]


Hombre supongo que es el primer paso, ya esta en marcha el de Dreamcast que va a tardar mas.
Aún así me mola la idea de tenerlo todo en el mismo sitio y cuando quiero jugar solo enchufo la PS3 y la TV, con mi mandito, mi sofa, nose, sera frikismo puro y duro.

Mientras sale lo bueno nos podemos entretener instalando y desinstalando, no?
charlo escribió:Mientras sale lo bueno nos podemos entretener instalando y desinstalando, no?


Por supuestísmo! era solo una curiosidad/reflexión mía [+risas]
la última revisión va de lujo.
todos los que he probado van perfectos.
ryumarquez escribió:Se imaginan poder jugar el Killer Instinct 1 y 2 de Arcade con el emu lador MAME...............!


SIIIIIIIIIIIII esto es de los juegos que mas me gustan!!!

Que ya salga MAME para PS3 [toctoc]
y las roms las puedo usar cualquiera de por ahi buscando en google?

o tengo que compilar las roms para usarlas con este emulador?

en que direccion de la ps3 van las roms?

saludos y gracias
Las ROMS son las tipicas, que existen desde siempre. Busca en google.
DZeros escribió:Las ROMS son las tipicas, que existen desde siempre. Busca en google.



gracias dzeros, y en que direccion van las roms?

por otro lado, supongo que me recomienda TU version R2, dado que leo en el primer post que otro user compilo y subio otra version.

saludos

EDIT: no puede ser no puede ser, jajaja teniendo juegos como BC2, MW2 heavy rain

y estoy super emocionado por jugar a los juegos de snes.


graciassssssssss
To solo vale para ps3 que tengan jailbreak o tambien para consolas q se ponen en debug con ottos metodos como el freedom de iPhone?
Gracias un salido
cosuke escribió:To solo vale para ps3 que tengan jailbreak o tambien para consolas q se ponen en debug con ottos metodos como el freedom de iPhone?
Gracias un salido


No quiero pecar de arrogante, pero de verdad con todo lo que se ha posteado por eol informacion sobre todo el tema de la scene no entiendo como pueden haber unas preguntas como estas... sin animo de ofender ni nada pero podiais leer un poquito y como funciona el xploit y demas para entender las cosas... pero bueno todo el mundo comete errores por eso te contestare, si cualquier dispositivo te vale PSJ, PSgroove o clones , ya tengan soporte para emulacion de BD o sin el por que eso no interfiere para nada para esto.

Saludos y para la proxima ya sabes a empollar un poquitin :)
kie1313 escribió:
germax escribió:Excelente noticia =D

Probado con:

Killer Instinct
Super Mario All Stars + Super Mario World
Rocky Rodent

Funciona excelente =D

A la espera de que salga una versión con Savestates, especialmente útil para juegos que pueden guardarse, además de filtros, que serán muy útiles (aunque tengo una Snes original xD)


Pero, ¿cual has probado???

Nueva version R2 posteada por Dzeros,
por DZeros 19 Sep 2010 14:12

Os subo la r2, para quien no tenga cuenta en los foros de ps3news
Novedades:
- Guarda las partidas
- Corrije el fallo de los USB
- Nuevo logo

http://www.megaupload.com/?d=AXWF69H0


Por más que busque un lugar donde guardar un Savestate no lo encontré, tal vez sea cosa de volver a intentar
No he dicho savestates.... he dicho guardar la partida.
La partida se guarda dentro del propio juego, yy se queda en un archivo .srm junto a la rom.

Lo de savestates está en progreso.

Saludos!
MiNoSHiA escribió:
cosuke escribió:To solo vale para ps3 que tengan jailbreak o tambien para consolas q se ponen en debug con ottos metodos como el freedom de iPhone?
Gracias un salido


No quiero pecar de arrogante, pero de verdad con todo lo que se ha posteado por eol informacion sobre todo el tema de la scene no entiendo como pueden haber unas preguntas como estas... sin animo de ofender ni nada pero podiais leer un poquito y como funciona el xploit y demas para entender las cosas... pero bueno todo el mundo comete errores por eso te contestare, si cualquier dispositivo te vale PSJ, PSgroove o clones , ya tengan soporte para emulacion de BD o sin el por que eso no interfiere para nada para esto.

Saludos y para la proxima ya sabes a empollar un poquitin :)


gracias pero...la duda viene por un motivo,no por simple vagueria...

al principio por este metodo solo se podia entrar en modo debug a la consola,pero lo demas,su creador lo habia capado,porque no queria que ps3 ejecutara copias (supongo q para sentirse mejor el mismo...)se que lo que capo es el backup launcher,pero no sabia si para esto,q es scene tambien lo habia echo o no.
gracias de todas formas


acabo de hacerlo,instalo el emu y me aparece en la pantalla,pero a la hora de ejecutarlo(se instala bien)sale un pantallazo negro y se acabo,la tele dice sin señal hdmi.voy a buscar...
va de lujo felicidades a los autores del port a ps3, las roms las coje del directorio que tu crees ahora tengo 2 gigas de romss,, pff a recordar viejos tiempos toca ( [poraki] a tomar por saco los minis, vaya robo de juegos)
cosuke escribió:
MiNoSHiA escribió:
cosuke escribió:To solo vale para ps3 que tengan jailbreak o tambien para consolas q se ponen en debug con ottos metodos como el freedom de iPhone?
Gracias un salido


No quiero pecar de arrogante, pero de verdad con todo lo que se ha posteado por eol informacion sobre todo el tema de la scene no entiendo como pueden haber unas preguntas como estas... sin animo de ofender ni nada pero podiais leer un poquito y como funciona el xploit y demas para entender las cosas... pero bueno todo el mundo comete errores por eso te contestare, si cualquier dispositivo te vale PSJ, PSgroove o clones , ya tengan soporte para emulacion de BD o sin el por que eso no interfiere para nada para esto.

Saludos y para la proxima ya sabes a empollar un poquitin :)


gracias pero...la duda viene por un motivo,no por simple vagueria...

al principio por este metodo solo se podia entrar en modo debug a la consola,pero lo demas,su creador lo habia capado,porque no queria que ps3 ejecutara copias (supongo q para sentirse mejor el mismo...)se que lo que capo es el backup launcher,pero no sabia si para esto,q es scene tambien lo habia echo o no.
gracias de todas formas


acabo de hacerlo,instalo el emu y me aparece en la pantalla,pero a la hora de ejecutarlo(se instala bien)sale un pantallazo negro y se acabo,la tele dice sin señal hdmi.voy a buscar...



me autocito
tengo el lector averiado,creo q la controladora,para cargar los emus tb es necesario que haya un bd dentro del lector??
gracias
un salido
No, no hace falta ningún juego dentro. Lo acabo de probar.

Saludossss.
Entonces, ¿la R2 o la Build 3? ¿La B3 añade algo a la R2 o son compilaciones independientes? :D

Saludos!

PD: Qué contenta se va a poner la parienta cuando el diga que puede jugar al Mario en la PS3 [qmparto]
JAR77 escribió:No, no hace falta ningún juego dentro. Lo acabo de probar.

Saludossss.

Mil gracias, entonces habra que probar que pasa
un salido
Jajajajjajajajaaja. Esto empieza señores. Estamos viviendo un momento mítico. En breve tendremos muchos hombrews que nos permitirán hacer casi lo que queramos con nuestra PS3.

Estamos en el buen camino!!
A ver si meten pronto unos filtros de pantalla, por lo demas genial.
emulador probado con las roms del mk3, aerofighter, super mario kart, el unico que tenia algunos glitchs de audio era el megaman x pero por lo demas 100% jugable...
He notado que la build 3 el sonido ya no petardea pero algunos juegos no me van fluidos del todo como si fueran a trompicones (frameskip??) y no me acaba de gustar la verdad.
Prefiero la suavidad de la r2 aunque petardee un poco.
las roms en que directorio hay que meterlas?
CoDeX escribió:las roms en que directorio hay que meterlas?



En el raiz del usb descomprimidas sin zip ni rar
nokai escribió:
CoDeX escribió:las roms en que directorio hay que meterlas?



En el raiz del usb descomprimidas sin zip ni rar


No tiene por que ser en la raid del usb , yo no lo recomiendo tampoco por que si no al final es un desorden, haz tu carpeta de roms y metelas ahi ya que el emulador tiene un explorador de archivos.

Saludos.
CoDeX escribió:las roms en que directorio hay que meterlas?


Con la ultima version tienes acceso a explorar todas las rutas, con lo que las puedes meter donde quieras.
gracia por la respuesta a todos!
en el Hdd interno de la PS3 no hay posibilidad de meterlos no?
Iverson88 escribió:en el Hdd interno de la PS3 no hay posibilidad de meterlos no?


El explorador te lo permite, por ftp.
grober escribió:
Iverson88 escribió:en el Hdd interno de la PS3 no hay posibilidad de meterlos no?


El explorador te lo permite, por ftp.

Gracias eso haré.

PD: ya lo he probado y dentro de lo que cabe está bastante bien. Lo que más le echado en falta, que no se si se puede hacer pero yo no he podido, es volver a la lista de roms sin tener que salir al XMB y volver a ejecutar el emulador.
Me esperaré a una versión mejorada en menús y demás.
alguien puede subir un mirror de megauload, rapis, etc, de la version 3? porque no descarga desde el link que pusieron
Squarepusher2 saco la version 4.1 y al parecer es la mejor, en el post principal liste los cambios.

Links
http://uploadbud.com/files/RZILT5HT/...r-build4.1.rar
http://www.multiupload.com/7JDTFEIOYH

Saludos!
Hola chicos, para cambiar de rom es obligatorio salir del emulador y volver a entrar o hay algun "truquito" para cargar sin tener que salir de la aplicación?.

Gracias.
buenas he probado el emulador y va de fabula, weno menos lod e la resolucion,
he visto k cuando cargo el emulador, puedo acceder a varias carpetas mas, app_home, dev_hd000 otra k pone root.
es normal??
T0P0T0 escribió:buenas he probado el emulador y va de fabula, weno menos lod e la resolucion,
he visto k cuando cargo el emulador, puedo acceder a varias carpetas mas, app_home, dev_hd000 otra k pone root.
es normal??


Claro, aparecen todas la rutas para que selecciones donde tienes las roms, el emulador es un lujo, a mi gusto le falta flitros de resolucion y poder listar las rom sin tener que salir del emulador, pero promete mucho.
Hola sabeis si se pueden jugar dos personas en el emulador a los juegos de la snes?
adry1 escribió:Hola sabeis si se pueden jugar dos personas en el emulador a los juegos de la snes?


Si se puede :D
La verdad es que para estar en un estado tan temprano de desarrollo, el emulador es IMPRESIONANTE. Este en un mes o un par de meses lo va a bordar
Todavia queda gente que la PS3 es mas potente que un ordenador normal?
increible
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
TEHGAEM- escribió:Todavia queda gente que la PS3 es mas potente que un ordenador normal?
increible



Depende de a qué llames "normal"
Hey, buenas. He estado buscando algún logo para cambiar el ICON0.PNG que sale en el menú de mi PS3 (no tengo mucho tiempo ni ganas de hacer uno yo mismo, la verdad) y me he encontrado este:

Imagen

Me ha gustado mucho y queda de lujo en el menú de la consola, así que he pensado en compartirlo. Espero que os guste.

Sólo hay que renombrarlo a ICON0.PNG y sobreescribir en la carpeta del disco duro donde se ha instalado el emulador mediante el FTP Server.

Saludos!

PD: ¿Estaría bien un hilo para los iconos personalizados de las aplicaciones?
711 respuestas
1, 2, 3, 4, 515