EMULADOR SNES9X -actualizado al 12/04/2011- 4.4.9

Ojalá el autor de este port siga sacando versiones mejoradas, porque parece que esta paradilla la cosa desde hace tiempo :(
Entreri escribió:Ojalá el autor de este port siga sacando versiones mejoradas, porque parece que esta paradilla la cosa desde hace tiempo :(


Por lo pronto si sigue trabajando en el emulador, comenta que ya logro mapear el control del pad al analogico, por lo que ahora funciona con los 2, y la otra parte que se esta centrando es en solucionar el bug que hace que el emulador se quede bloqueado después de haber seleccionado varias ROMs.

A mi me gustaría que implementaran algún filtro para mejorar el pixelado, pero me parece que es un poco mas complicado.

Saludos!
Bueno, ya tenemos nueva versión!

Se van añadiendo mejoras poco a poco. Eso es bueno, que no caiga en el olvido.

Lo que es raro es que nadie comente aquí estos cambios.

Aunque este es el apartado de "scene" la gente le da mucho más protagonismo al tema de cargar backups (incluido yo) :(
no menosprecio el trabajo de nadie porque este emulador es la polla, pero cuando salga el de Dreamcast va a sonar a bombo platillo, veras como todo cristo se olvida de los backups
Ayer probé la version 4.3.1 e iba bien, aunque el sonido petardea mucho y el emulador se ve verde, pero con respecto al framerate, jugabilidad y calidad de imagen no tengo queja, se nota que este emulador un poco pulido va a ir al 100%.

Me gusta lo que se ve en el horizonte con respecto a la emulacion en PS3
ALPESS escribió:Ayer probé la version 4.3.1 e iba bien, aunque el sonido petardea mucho y el emulador se ve verde, pero con respecto al framerate, jugabilidad y calidad de imagen no tengo queja, se nota que este emulador un poco pulido va a ir al 100%.

Me gusta lo que se ve en el horizonte con respecto a la emulacion en PS3


Te recomendaria probar la ultima versión que esta en el post principal (4.3.4), y por el momento probar con ROMS NTSC.

Saludos!.
joe, esto corre que vuela!
speedxl escribió:
ALPESS escribió:Ayer probé la version 4.3.1 e iba bien, aunque el sonido petardea mucho y el emulador se ve verde, pero con respecto al framerate, jugabilidad y calidad de imagen no tengo queja, se nota que este emulador un poco pulido va a ir al 100%.

Me gusta lo que se ve en el horizonte con respecto a la emulacion en PS3


Te recomendaria probar la ultima versión que esta en el post principal (4.3.4), y por el momento probar con ROMS NTSC.

Saludos!.

Muchas gracias por mantener este hilo actualizado con las nuevas versiones y molestarte en traducir los cambios [oki]
Me dispongo ahora mismo a probar la ultima, me he ido unos dias de vacaciones y han salido 3 actualizaciones, JODER.
Me ha quedado un poco descuadrado eso de probar de momento roms ntsc ¿Por que? Yo tengo españolas y me funcionan a la perfeccion
Probada la última version, ahora ya funciona bien el sonido.

Bien!
No sabia que habia emulador de snes , muy interesante [beer]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
unas pregunta, ya que todavia no e podido probarlo

- el emulador se puede poner en 16,9 para las pantallas panoramicas, o dejan partes negras a los lados?

- hasta que resolucion soporta?

- al creador, se sabe cuando van a poner algunos filtros, como antialias y mipmaping?

bueno muchas gracias de todos modos, a ver si ponen estas funciones cuando pueda claro ;)
Derhelm escribió:
speedxl escribió:
ALPESS escribió:Ayer probé la version 4.3.1 e iba bien, aunque el sonido petardea mucho y el emulador se ve verde, pero con respecto al framerate, jugabilidad y calidad de imagen no tengo queja, se nota que este emulador un poco pulido va a ir al 100%.

Me gusta lo que se ve en el horizonte con respecto a la emulacion en PS3


Te recomendaria probar la ultima versión que esta en el post principal (4.3.4), y por el momento probar con ROMS NTSC.

Saludos!.

Muchas gracias por mantener este hilo actualizado con las nuevas versiones y molestarte en traducir los cambios [oki]
Me dispongo ahora mismo a probar la ultima, me he ido unos dias de vacaciones y han salido 3 actualizaciones, JODER.
Me ha quedado un poco descuadrado eso de probar de momento roms ntsc ¿Por que? Yo tengo españolas y me funcionan a la perfeccion


Existia un fallo con algunas roms pal en cuanto a que se ralentizaban o tenían un fallo con el sonido, tanto así que se había creado un modo especial para cargarlas en el menú, con el triangulo, pero parece ser que con las ultimas versiones ya no se presenta el problema y ya se quito esa opción.

Saludos.
.abc. escribió:unas pregunta, ya que todavia no e podido probarlo

- el emulador se puede poner en 16,9 para las pantallas panoramicas, o dejan partes negras a los lados?

- hasta que resolucion soporta?

- al creador, se sabe cuando van a poner algunos filtros, como antialias y mipmaping?

bueno muchas gracias de todos modos, a ver si ponen estas funciones cuando pueda claro ;)


- En pantallas 16:9 deja franjas a los lados, y mejor así, porque la resolución nativa que tiene SNES, en panorámico quedaría muy deformado

- Soporta hasta 720p

- Dentro del readme.txt del emulador, en la lista de los próximos pasos a implementar por parte del autor, no aparece de momento la implementación de filtros. Aunque un Scanlines junto con antialiasing sería la bomba
.abc. escribió:unas pregunta, ya que todavia no e podido probarlo

- el emulador se puede poner en 16,9 para las pantallas panoramicas, o dejan partes negras a los lados?

- hasta que resolucion soporta?

- al creador, se sabe cuando van a poner algunos filtros, como antialias y mipmaping?

bueno muchas gracias de todos modos, a ver si ponen estas funciones cuando pueda claro ;)


Deja partes negras a los lados.
720p (aunque como no cuenta con filtros no noto gran diferencia contra los 480p)
No ha manifestado cuando piensa implementar los filtros, su principal preocupación era un bug que tenia al seleccionar mas de 4 roms que se trababa el emulador, ahora que ya soluciono eso, leí que también pensaba ayudar a portar el bsnes.

Saludos.,

Upps me tarde en contestar,.
tiene un error el emu, cuando haces click en el buscador de roms en la carpeta root se keda pillada la ps3
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues yo creo que una de las cosas a aponer, es que hoy en dia "todas las tv" son panoramicas, 16,9 y que el emulador deberia poder poner en 16,9 a pantalla completa

los filtros cuando pueda, eso no es tan atan urgente, pero lo de los 16,9 si y bastante
.abc. escribió:los filtros cuando pueda, eso no es tan atan urgente, pero lo de los 16,9 si y bastante


Los filtros son igual o más importantes. Esperemos tener noticias pronto.
Pues a mi me encanta ver los pixeles cuadrados en todo su esplendor, pero veo muy necesario que mejoren la GUI...
Shinigami of Time escribió:
.abc. escribió:los filtros cuando pueda, eso no es tan atan urgente, pero lo de los 16,9 si y bastante


Los filtros son igual o más importantes. Esperemos tener noticias pronto.

yo opto por lo segundo
CoDeX escribió:tiene un error el emu, cuando haces click en el buscador de roms en la carpeta root se keda pillada la ps3


Es cierto, se queda pillada.

Por cierto, el emu guarda partidas?
.abc. escribió:pues yo creo que una de las cosas a aponer, es que hoy en dia "todas las tv" son panoramicas, 16,9 y que el emulador deberia poder poner en 16,9 a pantalla completa

los filtros cuando pueda, eso no es tan atan urgente, pero lo de los 16,9 si y bastante


poner esa opción sería una soberana estupidez, a menos ke kieras verlo deformado
Poner un juego cuyo aspecto original es 4:3 a 16:9, y más con el tamaño de las pantallas de hoy en día es cargarse de un escopetazo la lógica.
Lo que tengo ganas es de que se puedan usar filtros, que en mi tele los pixeles son enormes xD
La verdad no se que hago mal pero ya les cuento...

Tenian instalado la version 4.3.1 y me iba de fabula todo bien. En un abrir y cerrar de hojos veo que en la pagina principal ya está posteado la version 4.3.4 [boing] la descargo instalo y aqui el problema:

ejecuto y todo bien puedo navegar, solo por las carpetas del pendrive, si intento acceder a otra se cuelga la consola, lo peor es que cuando trato de correr cualquien roon que tenga en la raiz del pen la consola tanbien se cuelga y nada de nada solo me queda apagarla por el boton de power [snif] la verada no entiendo

bueno un salu2 a todos [bye]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
thafestco escribió:
.abc. escribió:pues yo creo que una de las cosas a aponer, es que hoy en dia "todas las tv" son panoramicas, 16,9 y que el emulador deberia poder poner en 16,9 a pantalla completa

los filtros cuando pueda, eso no es tan atan urgente, pero lo de los 16,9 si y bastante


poner esa opción sería una soberana estupidez, a menos ke kieras verlo deformado


no tiene porque estar DEFORMADO, tu lo ves deformado en una psp en su pantalla panoramica?

no tiene porque, para eso se ajusta la imagen, no es ESTIRARLA, es ajustar la resolucion a 16,9
.abc. escribió:
thafestco escribió:
.abc. escribió:pues yo creo que una de las cosas a aponer, es que hoy en dia "todas las tv" son panoramicas, 16,9 y que el emulador deberia poder poner en 16,9 a pantalla completa

los filtros cuando pueda, eso no es tan atan urgente, pero lo de los 16,9 si y bastante


poner esa opción sería una soberana estupidez, a menos ke kieras verlo deformado


no tiene porque estar DEFORMADO, tu lo ves deformado en una psp en su pantalla panoramica?

no tiene porque, para eso se ajusta la imagen, no es ESTIRARLA, es ajustar la resolucion a 16,9


Lo siento pero no estoy de acuerdo.

Que tú no lo notes o no te importe demasiado el cambio es una cosa, pero que se deforma, eso está claro.

P.D: Si a lo que te refieres es ajustar la imagen a los bordes laterales en una pantalla 16:9 sin añadir "aspect ratio" lo único que conseguirias es perder imagen por la parte superior e inferior.

Imagen
.abc. escribió:
thafestco escribió:
.abc. escribió:pues yo creo que una de las cosas a aponer, es que hoy en dia "todas las tv" son panoramicas, 16,9 y que el emulador deberia poder poner en 16,9 a pantalla completa

los filtros cuando pueda, eso no es tan atan urgente, pero lo de los 16,9 si y bastante


poner esa opción sería una soberana estupidez, a menos ke kieras verlo deformado


no tiene porque estar DEFORMADO, tu lo ves deformado en una psp en su pantalla panoramica?

no tiene porque, para eso se ajusta la imagen, no es ESTIRARLA, es ajustar la resolucion a 16,9


A lo que tu hacer referencia no es ajustar, es meter a lo bruto.
Si metes en un televisor de 16:9 una imagen de 4.3 se te kdan unos bonitos marcos negros, y si la ajustas para k ocupe toda la pantalla se deforma. no hay mas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
DarK_FeniX escribió:
.abc. escribió:
thafestco escribió:poner esa opción sería una soberana estupidez, a menos ke kieras verlo deformado


no tiene porque estar DEFORMADO, tu lo ves deformado en una psp en su pantalla panoramica?

no tiene porque, para eso se ajusta la imagen, no es ESTIRARLA, es ajustar la resolucion a 16,9


A lo que tu hacer referencia no es ajustar, es meter a lo bruto.
Si metes en un televisor de 16:9 una imagen de 4.3 se te kdan unos bonitos marcos negros, y si la ajustas para k ocupe toda la pantalla se deforma. no hay mas.


eso es lo que dices tu que yo digo, , yo noe dicho popner a lo bruto en 16,9 podme un quote donde diga eso!

lo que digo es AJUSTAR el juego para 16,9 que se puee hacer y hay muchos emuladores que lo hacen y el "estiremiento es casi minimo", no como meter a lo bruto a 16,9 que es lo que decis VOSOTROS y NO yo
yoijin escribió:Lo que tengo ganas es de que se puedan usar filtros, que en mi tele los pixeles son enormes xD


Yo tambien. Super Eagle, concretamente [boing]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Kappie escribió:
yoijin escribió:Lo que tengo ganas es de que se puedan usar filtros, que en mi tele los pixeles son enormes xD


Yo tambien. Super Eagle, concretamente [boing]


+1

no creo que trarde con los filtros, el emulador ya va bastante fino "", para su tiempo

pd: alguien podria hacer una subversion traducida? y que fuera actualizando segun sale nueva version?

gracias de todos modos
Yo lo he probado hace un rato. Coincido con la gente que prefiere que se quede a 4:3. En mi caso la imagen en la GUi aparece corrida en el momento de seleccionar una rom y solo llegaba a ver la extensión .fig. En este caso no ha sido grave porque era la única rom que había en el pendrive (estaba probando la versión 720p).
Aparte de discusiones técnicas he disfrutado como un enano jugando al DCK con sus píxeles grandotes y todo. ¿Que tendrán estos clásicos antiguos que son capaces de engancharme mas que los juegos de ahora?
Gran emulador. A mi me ha ido perfecto, sin fallos ni en imagen ni en sonido. Si ya lo pule con filtros va a ser increíble. Muchas gracias al creador del emulador y a todos los que hacéis posible la scene.
.abc. escribió:
eso es lo que dices tu que yo digo, , yo noe dicho popner a lo bruto en 16,9 podme un quote donde diga eso!

lo que digo es AJUSTAR el juego para 16,9 que se puee hacer y hay muchos emuladores que lo hacen y el "estiremiento es casi minimo", no como meter a lo bruto a 16,9 que es lo que decis VOSOTROS y NO yo

Bravo! Qué léxico! Qué facilidad de palabra! Qué claridad de ideas! Yo también quiero ese emu con "estiremiento casi minimo"!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Fonfo escribió:
.abc. escribió:
eso es lo que dices tu que yo digo, , yo noe dicho popner a lo bruto en 16,9 podme un quote donde diga eso!

lo que digo es AJUSTAR el juego para 16,9 que se puee hacer y hay muchos emuladores que lo hacen y el "estiremiento es casi minimo", no como meter a lo bruto a 16,9 que es lo que decis VOSOTROS y NO yo

Bravo! Qué léxico! Qué facilidad de palabra! Qué claridad de ideas! Yo también quiero ese emu con "estiremiento casi minimo"!


en fin...

sobra decir nada mas a tu comentario, cuando no se tiene argumentos, se busca algo que desvie el tema para desprestigiar, como si eso alterara el tema y le diera la razon :-|

en fin... patetico!

por mi tema zanjado, cuando se llega al punto que el otro se basa en tener la razon , en si pongo una a o una e en una palabra , esto va a degenerar

y yo para niñerias ya estoy viejo

cuando lo implemente y bien, yo y otros lo disfrutaremos, y santas pascuas, y el que quiera jugar a 4,3 que juegue y lo disfrute =

saludos a los NO niñatos
evrpg escribió:La verdad no se que hago mal pero ya les cuento...

Tenian instalado la version 4.3.1 y me iba de fabula todo bien. En un abrir y cerrar de hojos veo que en la pagina principal ya está posteado la version 4.3.4 [boing] la descargo instalo y aqui el problema:

ejecuto y todo bien puedo navegar, solo por las carpetas del pendrive, si intento acceder a otra se cuelga la consola, lo peor es que cuando trato de correr cualquien roon que tenga en la raiz del pen la consola tanbien se cuelga y nada de nada solo me queda apagarla por el boton de power [snif] la verada no entiendo

bueno un salu2 a todos [bye]


Una pregunta cuando intentas correr la ROM que ocasiona que se bloquee ¿te aparece el nombre en verde? si es así lo que tienes que hacer es renombrar la ROM a .SFC si tiene otra extensión y correrlo desde una memoria externa, ya que ademas al parecer hay un bug al seleccionar ROMs desde el disco interno, habrá que ver si se soluciona en la siguiente versión.

Saludos.-
.abc. escribió:
Fonfo escribió:
.abc. escribió:
eso es lo que dices tu que yo digo, , yo noe dicho popner a lo bruto en 16,9 podme un quote donde diga eso!

lo que digo es AJUSTAR el juego para 16,9 que se puee hacer y hay muchos emuladores que lo hacen y el "estiremiento es casi minimo", no como meter a lo bruto a 16,9 que es lo que decis VOSOTROS y NO yo

Bravo! Qué léxico! Qué facilidad de palabra! Qué claridad de ideas! Yo también quiero ese emu con "estiremiento casi minimo"!


en fin...

sobra decir nada mas a tu comentario, cuando no se tiene argumentos, se busca algo que desvie el tema para desprestigiar, como si eso alterara el tema y le diera la razon :-|

en fin... patetico!

por mi tema zanjado, cuando se llega al punto que el otro se basa en tener la razon , en si pongo una a o una e en una palabra , esto va a degenerar

y yo para niñerias ya estoy viejo

cuando lo implemente y bien, yo y otros lo disfrutaremos, y santas pascuas, y el que quiera jugar a 4,3 que juegue y lo disfrute =

saludos a los NO niñatos


ahora me as dejado intrigado, y sin faltar al respeto ni nada, explicame:
¿como metes un cuadrado (4.3) en un rectangulo16.9 sin deformar este primero?
o lo metes con bordes, o lo estiras. no veo otra solucion posible. eso de estirar minimamente,¿? 1 lo deformas, 2 te siguen kdando bordes= los anteriores - el minmio estiramiento xD
Para mi es una tontería ponerlo a 16:9. Esos juegos no han sido pensados para ese formato. Como la mayoría de la generación pasada incluso.

¿De verdad os gusta ver el juego con personajes gordos y deformados? Yo no, desde luego. Prefiero ver un juego sin deformidades en 4:3 a verlo de esa manera.

Soy el primero al que le gusta jugar en 16:9 y en PS2, lo primero que miro en opciones de cada juego es ver si lo soporta (el Yakuza, FFXII, DQ VIII y pocos más). En el caso de los juegos que nos venían con bandas negras pues lo pongo en 14:9 y se las come.
Ponisito escribió:Para mi es una tontería ponerlo a 16:9. Esos juegos no han sido pensados para ese formato. Como la mayoría de la generación pasada incluso.

¿De verdad os gusta ver el juego con personajes gordos y deformados? Yo no, desde luego. Prefiero ver un juego sin deformidades en 4:3 a verlo de esa manera.

Soy el primero al que le gusta jugar en 16:9 y en PS2, lo primero que miro en opciones de cada juego es ver si lo soporta (el Yakuza, FFXII, DQ VIII y pocos más). En el caso de los juegos que nos venían con bandas negras pues lo pongo en 14:9 y se las come.


Esta claro, son juegos nativos 4x3, o deformas o metes zoom y recortas arriba y abajo, lo normal es dejarlos en el formato original si acaso la opcion zoom con recorte.
speedxl escribió:
evrpg escribió:La verdad no se que hago mal pero ya les cuento...

Tenian instalado la version 4.3.1 y me iba de fabula todo bien. En un abrir y cerrar de hojos veo que en la pagina principal ya está posteado la version 4.3.4 [boing] la descargo instalo y aqui el problema:

ejecuto y todo bien puedo navegar, solo por las carpetas del pendrive, si intento acceder a otra se cuelga la consola, lo peor es que cuando trato de correr cualquien roon que tenga en la raiz del pen la consola tanbien se cuelga y nada de nada solo me queda apagarla por el boton de power [snif] la verada no entiendo

bueno un salu2 a todos [bye]


Una pregunta cuando intentas correr la ROM que ocasiona que se bloquee ¿te aparece el nombre en verde? si es así lo que tienes que hacer es renombrar la ROM a .SFC si tiene otra extensión y correrlo desde una memoria externa, ya que ademas al parecer hay un bug al seleccionar ROMs desde el disco interno, habrá que ver si se soluciona en la siguiente versión.

Saludos.-


las ROM las tengo el el externo y en formato .SMC te cuento que e vuelto a instalar la v4.3.1 y todo bien me reconose las roms
A ver si alguien me puede echar una mano. Meto las romms "tal cual" en formato .smc en la raiz del pen (he intentado metarlas en la raiz de la PS3 pero me da siempre un error el servidor). Cuando abro el emulador me sale arriba a la izquierda las carpetas de la raiz de la PS3 y no se como hacer para que me salga la raiz del pen para cargar las rooms.
Gracias de antemano!!!
darkopro escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Meto las romms "tal cual" en formato .smc en la raiz del pen (he intentado metarlas en la raiz de la PS3 pero me da siempre un error el servidor). Cuando abro el emulador me sale arriba a la izquierda las carpetas de la raiz de la PS3 y no se como hacer para que me salga la raiz del pen para cargar las rooms.
Gracias de antemano!!!

tiene que haber una carpeta usb000, esa es la del pendrive ;)
Derhelm escribió:
darkopro escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Meto las romms "tal cual" en formato .smc en la raiz del pen (he intentado metarlas en la raiz de la PS3 pero me da siempre un error el servidor). Cuando abro el emulador me sale arriba a la izquierda las carpetas de la raiz de la PS3 y no se como hacer para que me salga la raiz del pen para cargar las rooms.
Gracias de antemano!!!

tiene que haber una carpeta usb000, esa es la del pendrive ;)

Intente entrar en esa carpeta y se me quedo colgado [decaio]
darkopro escribió:
Derhelm escribió:
darkopro escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Meto las romms "tal cual" en formato .smc en la raiz del pen (he intentado metarlas en la raiz de la PS3 pero me da siempre un error el servidor). Cuando abro el emulador me sale arriba a la izquierda las carpetas de la raiz de la PS3 y no se como hacer para que me salga la raiz del pen para cargar las rooms.
Gracias de antemano!!!

tiene que haber una carpeta usb000, esa es la del pendrive ;)

Intente entrar en esa carpeta y se me quedo colgado [decaio]

Pues no lo entiendo. Tienes la opcion de pasarlo al disco interno, en la carpeta hd00 creas una carpeta roms y las pasas ahi, lo puedes hacer todo con un ftp o bien con el comgenie file manager.
darkopro escribió:
Derhelm escribió:
darkopro escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Meto las romms "tal cual" en formato .smc en la raiz del pen (he intentado metarlas en la raiz de la PS3 pero me da siempre un error el servidor). Cuando abro el emulador me sale arriba a la izquierda las carpetas de la raiz de la PS3 y no se como hacer para que me salga la raiz del pen para cargar las rooms.
Gracias de antemano!!!

tiene que haber una carpeta usb000, esa es la del pendrive ;)

Intente entrar en esa carpeta y se me quedo colgado [decaio]



Esta confirmado que es un bug de la ultima versión y esta causado por la función que se agrego de sortear los nombres de manera alfabética, supongo que en la siguiente versión sera corregido.

Saludos.
speedxl escribió:
Derhelm escribió:
darkopro escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Meto las romms "tal cual" en formato .smc en la raiz del pen (he intentado metarlas en la raiz de la PS3 pero me da siempre un error el servidor). Cuando abro el emulador me sale arriba a la izquierda las carpetas de la raiz de la PS3 y no se como hacer para que me salga la raiz del pen para cargar las rooms.
Gracias de antemano!!!

tiene que haber una carpeta usb000, esa es la del pendrive ;)



Esta confirmado que es un bug de la ultima versión y esta causado por la función que se agrego de sortear los nombres de manera alfabética, supongo que en la siguiente versión sera corregido.

Saludos.


Ostia, pues no lo sabia, como ya tengo los roms en el disco no he utilizado ningun pendrive. Es bueno saberlo, gracias tio [oki]
una pregunta tonta, como se sale de un juego para el menu de la ps3??
vale, gracias ya dije que era pregunta tonta jaja
el^druida escribió:vale, gracias ya dije que era pregunta tonta jaja



Lo que no me quiero ni imaginar es como sales tu normalmente del resto de juegos y aplicaciones al XMB XD
Entreri escribió:
el^druida escribió:vale, gracias ya dije que era pregunta tonta jaja



Lo que no me quiero ni imaginar es como sales tu normalmente del resto de juegos y aplicaciones al XMB XD

Imagen
Nueva versión Snes9x 4.3.5 --> http://www.ps3-addict.fr/forum/viewtopic.php?t=824

Novedades (traducción Google):

*Se ha corregido 'ROM verde "que no funcionó.
* Los códigos de muestra se mueven - celldisplay.cpp / celldisplayutil.h
* Se ha actualizado con la última Snes9x biblioteca que contiene las siguientes mejoras:
- Mejora de Cx4 (Mega Man X2).
- Solucionado el bug de sonido de doble Orb 2, Parodius Jikkyou Oshaberi y Star Fox y Star Fox 2.
- Actualización a la última WIP.
- Solución de error con tasa de fotogramas y el sonido de Super Mario World 2: Yoshi's Island.



Salu2 [bye]
711 respuestas
13, 4, 5, 6, 715