EMULADOR SNES9X -actualizado al 12/04/2011- 4.4.9

1, 2, 3, 4, 515
Impresionante, Tengo una Tarjeta de 20 Us que Gastar,y realmente no se si actualizar o no con esto :(


Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yo tambien lo e podido resolver me hacia interferencias un aparatito que tengo con ventiladores para la play en el puerto 4 del usb lo e quitado y e puesto el usb en ese puerto y funcionando
Esto ya va tomando forma, a ver si podemos ver dentro de un tiempo alguna versión del
GenS32.

Por cierto, ¿podeis ir posteando los juegos que habeis ido probando?
WOOOW, esto avanza que se las pela eh, ahora mismo voy a probarlo...


que funcione el killer instinct Imagen
Vaya, q magnifica noticia!
Esto ya empieza a coger forma [plas]
Una duda que tengo, haber si podeis respondermela. Para emular la snes y en un futuro otros sistemas.... es necesario el psjailbreak oficial o sirve cualquier clon que ha salido después?
Y otra dudilla más. Que tal se ven los juegos de snes en la tv? muchos pixeles?
Paindex escribió:Esto ya va tomando forma, a ver si podemos ver dentro de un tiempo alguna versión del
GenS32.

Por cierto, ¿podeis ir posteando los juegos que habeis ido probando?


Básicamente fucnionan todos. Aun no he encontrado ninguno que no me vaya.
Nueva versión del emulador. A grandes rasgos tenemos como novedades:

- Ahora buscará las ROMs en el directorio / en vez del /dev_usb000 inicial.
- Nuevo icono para la aplicación.
- Está trabajando en mejorar el escalado para las resoluciones en alta definición (en progreso).
- Por lo que entiendo, parece que ya se puede guardar la partida.

Phew ... working my way through all the responses now. I'm busy for the rest of the weekend so I don't know how much stuff I'll be able to fix. Here's a few quick updates/responses, though. New binary attached.

I changed the base path for the browser to / instead of /dev_usb000 so you can select any device now. You might have noticed that emulation will ocassionally pause for a couple seconds - this is lag from saving the SRAM file to a USB device that's gone to sleep. I haven't tested but I don't think you should experience this if your games are on the internal drive.

New icon added thanks to rubixcube6. Thanks! It looks spiffy.

There were a couple of comments regarding full screen scaling and higher resolutions. Basically the problem I have right now is that the method I'm using to render graphics to RSX sucks. I am setting up the rendering context like normal, but then instead of really doing anything with it, I just use cellGcmSetTransferData to send pixels directly to the frame buffer, and the scaling function I use is dumb so outputting at 1080p looks the same, just slower. Probably a better solution would be to render to a textured quad and then use hardware scaling or something like that. Once I get all of the setup for that working (it's fun fun to debug display setup issues with no debug hardware) more advanced UI and output stuff should be much easier.

Quote:
Originally Posted by Mbb View Post
Thanks it works the sound is speeded up 2x as you said in your first post, but I can play super mario world hehe

Look forward to more emulators such as n64, ps2, gamecube, wii etc
Hm, really? There's probably a few issues like this on different hardware, since I've only tested on one configuration. For reference, my setup:

250GB PS3 Slim
USB thumb drive plugged into port 2
Teensy++ plugged into port 1
HDMI output (1080p)

If you're expriencing weird issues like this, send me what you can about your configuration and I'll see if I can take a closer look.

Quote:
Originally Posted by tremendazo View Post
Awesome work! Just finished playing some Mario World.. now we just need an update with the ability to save games.
Do you mean save states? Normal SRAM saving should work as long as your device is writable.

Read more: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post309045#ixzz0zy9eEtG8
¿Soy el único que piensa que los filtros jugarán un papel muy importante en la emulación en PS3?

En SNES por ejemplo, los juegos a pantalla completa se verán bastante mal, pero con filtros se podría lograr una calidad decente, además de otras muchas cosas. Y igual que pasa con este emulador SNES se podría aplicar al de Dreamcast e incluso al de PSP.
Shinigami of Time escribió:¿Soy el único que piensa que los filtros jugarán un papel muy importante en la emulación en PS3?

En SNES por ejemplo, los juegos a pantalla completa se verán bastante mal, pero con filtros se podría lograr una calidad decente, además de otras muchas cosas. Y igual que pasa con este emulador SNES se podría aplicar al de Dreamcast e incluso al de PSP.

No, no eres el único xD
esta claro que lo añadirá en próximas versiones.. es algo obligatorio....
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii esto si que chana, le besaría el culo al programador, ahora a ver para cuando una emulador de XBOX 1.
Shinigami of Time escribió:¿Soy el único que piensa que los filtros jugarán un papel muy importante en la emulación en PS3?

En SNES por ejemplo, los juegos a pantalla completa se verán bastante mal, pero con filtros se podría lograr una calidad decente, además de otras muchas cosas. Y igual que pasa con este emulador SNES se podría aplicar al de Dreamcast e incluso al de PSP.


En Juegos con 2D necesitamos Filtros.
Pero para Juegos 3D yo creo que lo que necesitamos es Renderizarlos en HD. Los Filtros... Si, molan. Pero lo veo secundario.
Noriko escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii esto si que chana, le besaría el culo al programador, ahora a ver para cuando una emulador de XBOX 1.


.... eso es imposible y tal... no creo que veamos mas allá de la dreamcast (no cuento el de PSP, porque tengo bien claro que la propia consola tiene dicho emulador)
Permíteme decir que yo si que veo posible un emulación de Game Cube en PS3. Ya no hablo de jugar de forma decente, sino de emular la plataforma en el propio sentido de la palabra. Apostaría a que es posible y a que lo veremos dentro de un tiempo.
Shinigami of Time escribió:Permíteme decir que yo si que veo posible un emulación de Game Cube en PS3. Ya no hablo de jugar de forma decente, sino de emular la plataforma en el propio sentido de la palabra. Apostaría a que es posible y a que lo veremos dentro de un tiempo.


Puff, ojalá..... [babas]
Solo quiero jugar RE0 y RE1Remake y el twin Snakes.....

Respecto al Snes9x ya me detecta las roms, era lo que decís, ir probando los usb hasta que el jodio emu detecte las roms.
Saludos
Os subo la r2, para quien no tenga cuenta en los foros de ps3news
Novedades:
- Guarda las partidas
- Corrije el fallo de los USB
- Nuevo logo

http://www.megaupload.com/?d=AXWF69H0
solo va con hdd/pendrive externo??
gracias
jurrr, jugando al Clay Fighter ;)
Va de puta madre,,,el velocidad y sonido,,,ya solo falta algunos filtros,,,porque el pixelado se ve un poco feo :P ,,,
He juegao al Castlevania IV [mamaaaaa] Ke mocion!!!
Hola a todos, se puede ejecutar el emulador con Ps3breaker o es necesario usar el Ps3jailbreak obligatoriamente?, estoy esperando que me llegue el Ps3breaker y estoy desesperado por empezar a ejecuatar programas de la "scene" más que las Isos.

Muchas gracias.
DZeros escribió:Os subo la r2, para quien no tenga cuenta en los foros de ps3news
Novedades:
- Guarda las partidas
- Corrije el fallo de los USB
- Nuevo logo

http://www.megaupload.com/?d=AXWF69H0


¿El archivo esta ya compilado? Gracias
Bueno pues yo también lo he probado y va perfecto, un lujazo, pero como han dicho antes, no estaría de mas unos filtros para mejorar la visibilidad
A mi ya también perfecto y para no ser una version final va muy pero que muy bien, solo he notado algun salto de sonido, pero muy leve, totalmente jugable.
funcionando con un par de tirones durante la intro, pero luego todo ok


saludos
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
para esto tengo la wii,aver si sacan un emulador de ps2 o psx que los que valen.
Funciona muy bien. Probado Super Mario World y Donkey Kong 1 y perfectos. He probado un Kirby y daba saltos cada 4 segundos o asi, pero con lo rápido que avanza esto seguro que pronto van bien todos y con filtros :) :) :)

Saludosssss
playstation_9999 escribió:para esto tengo la wii,aver si sacan un emulador de ps2 o psx que los que valen.


Pues a muchos nos da gusto correr un emulador de Snes en la ps3
Ve a este hilo y pideles que lo lancen pero ya que estan tardando. ¬_¬
hilo_nulldc-pcsx2-wip-port-to-the-playstation-3_1482185
playstation_9999 escribió:para esto tengo la wii,aver si sacan un emulador de ps2 o psx que los que valen.

Es tu opinion pero posiblemente otras personas queramos estas cosas xD. Emulador de psx ya tienes de manera nativa en la ps3,metes tu cd de psx y funciona perfectamente y lo de ps2 habra que esperar
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Mikel24 escribió:
Noriko escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii esto si que chana, le besaría el culo al programador, ahora a ver para cuando una emulador de XBOX 1.


.... eso es imposible y tal... no creo que veamos mas allá de la dreamcast (no cuento el de PSP, porque tengo bien claro que la propia consola tiene dicho emulador)


de imposible, nada de nada, es mas facil emular xbox que ps2, y ya esta en proseso un emulador de ps2

y mas cuando ps3 tiene el mismo tipo de gpu que la xbox una nvidia, con lo que sera mas facil hacer un emulador

otra cosa es que lo hagan

como molaria jugar a halo2 en ps3 jajajajajajaj, hay mis cuates
para esto tengo la wii,aver si sacan un emulador de ps2 o psx que los que valen.


pues yo nop tengo wii, y un emulador de wii estaria cojonudo tambien y sera muy facil de hacer, basicamente es una cube asi qeu si se peude hace run port de cube el de wii estaria tiradisimo, y asi juga ren mi ps3 a supermariogalaxy , zelda y algun otro que vale la pena, que son poquitos

ademas usando move que es mil veces mejor que wiimote, seria la leche

al final como esto siga asi, en ps3 podras jugar a

- ps3
- psp
- snes
- megadrive
- play1
- play2
- wii
- xbox1

y no descargatia

- mame
- amiga
- DS - manejandolo con el move, cuando se usan juegos con el estilus, o con el stick
- gameboy
- gamegear
- gameboyadvance

y hasta NEOGEO dios un emulador de NEOGEO plis

y ya si pedimos, un emulador de 3DS ya seria la repanocha jajajaj

mucho pido yo no jajaja

bueno por ahora estan en proyecto

- psp
- ps2
- wii
- snes

y algo lei de un mame tambien estan trabajando

todo es cuestion de tiempo... jajaja
claro...... Imagen

haber dime donde esta un buen emulador (que emule varios juegos) de la primera xbox en pc?¿??
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Mikel24 escribió:claro...... Imagen

haber dime donde esta un buen emulador (que emule varios juegos) de la primera xbox en pc?¿??


jajajaja

bueno por ahora YA! estan en proyecto

- psp
- ps2
- wii
- snes

y algo lei de un mame tambien estan trabajando

todo es cuestion de tiempo... jajaja
.. en mi opinión esto es lo que habrá...

Supernintendo
Megadrive
MasterSystem (incluye Gamegear pues es la misma consola al fin y acabo)
Gameboy.. todas emuladas
DS.. (tengo dudas.. veremos cuando empiecen....)
Nintendo
Pc Engine
FBA next (juegos arcade incluyendo Neogeo y CPS3)
PSP (... mas bien viene en la consola)
Dreamcast (viendo como avanza la cosa.. creo que veremos buen emulador)
Ps2 (creo que quedara como un proyecto.. pero no conseguirá buenos resultados)
xbox1 (ni de palo)
gamecube/Wii (creo que veremos algún port del de pc... pero no creo que sea muy jugable, ojala me equivoque)
SegaSaturn ( hoy en dia en pc no hay un emulador del todo fino... así que...)
Nintendo 64 (veremos un buen emulador)

y ya las antiguas.... pues todas imagino que por poder puede... tipo Atari

todo es cuestión de tiempo... jajaja

no es solo cuestión de tiempo... es de tener las herramientas necesarias como un buen SDK Libre (muchos Sceners.. no quieren trabajar con los SDK de Sony porque seria ilegal)... tener el emulador ya rulando en PC para hacer un port decente
Mikel24 escribió:sobre emuladores creo que habrá estos...

Supernintendo
Megadrive
MasterSystem (incluye Gamegear pues es la misma consola al fin y acabo)
Gameboy.. todas emuladas
DS.. (tengo dudas.. veremos cuando empiecen....)
Nintendo
Pc Engine
FBA next (juegos arcade incluyendo Neogeo y CPS3)
PSP (... mas bien viene en la consola)
Dreamcast (viendo como avanza la cosa.. creo que veremos buen emulador)
Ps2 (creo que quedara como un proyecto.. pero no conseguirá buenos resultados)


saturn
atari jaguar
atari 7800
mame
n64
el cubo deberia de poder....
cdi
amiga500(o el siguiente xd)
y algunos más...

po: aloisi txapeldun, aupa osasuna!!!
he probado varios y algunos tienen errores leves pocos importantes.



con la mitad que a veis puesto de emus me conformo. empezando por DC
Si no hay previamente una base de la que partir, es dificil codear un emu desde 0.
Mirad que rápido ha salido este emu (SNES), porque el código fuente ya existía y fucionaba.

Por eso el port ha sido fácil y perfecto.

La XBOX y PS2 dudo mucho que se puedan emular bien. Salvo el caso de PS2, que parece que en PS3 hay una parte del emulador ya hecho.

La WII y GC, son más fáciles de portar, porque sus emus de PC funcionan bastante bien, y además su arquitectura es muyyy similar (powerpc).

El resto de consolas antiguas, tarde o temprano se podrán emular, ya que no hay ningún limite en cuanto a potencia o facilidad.
haaaaaaa a probar y recordar el donkey kong country,

saludos
No es por joder xD pero esto es un hilo para hablar del emulador de SNES y como funciona no para hablar de ports de wii, amiga, o cualquier otra.

Para eso ya habia un hilo hilo_ahora-que-la-scene-es-una-realidad-que-es-lo-que-esperas_1473524

A ver si termina de mejorar el emulador,con Save State, cheats y online :D. Aparte claro de unos buenos filtros. Aunque por ahora me quedo con el de la 360, este no pinta nada mal :P
No se si alguien lo ha posteado antes pero la ID del emulador no es stealth: SNES90000.
Antres de instalarlo seria recomendable cambiarle la ID.
Tengo un problema, me da error de instalacion (80029563) ya intente de varias maneras pero no me lo instala.

me gustaria probar copiando la carpeta del emulador ya instalado de otra ps3, si alguien me la enviara por Pm para salir de la duda

graciassss

Edit: ya arregle el problema extraje la carpeta con el pkgview y la copie con el ftp server.

Aunque no me aparecio el programa al volver a intentar instalar lo hizo sin problemas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Duneidan escribió:Hola a todos, se puede ejecutar el emulador con Ps3breaker o es necesario usar el Ps3jailbreak obligatoriamente?, estoy esperando que me llegue el Ps3breaker y estoy desesperado por empezar a ejecuatar programas de la "scene" más que las Isos.

Muchas gracias.

so puede jugar creo que con todo yo por lo menos el cacharrito que uso es echo por mi con un pik y funciona perfectamente si ademas no creo que nadie tenga el Ps3jailbreak
Excelente noticia =D

Probado con:

Killer Instinct
Super Mario All Stars + Super Mario World
Rocky Rodent

Funciona excelente =D

A la espera de que salga una versión con Savestates, especialmente útil para juegos que pueden guardarse, además de filtros, que serán muy útiles (aunque tengo una Snes original xD)
germax escribió:Excelente noticia =D

Probado con:

Killer Instinct
Super Mario All Stars + Super Mario World
Rocky Rodent

Funciona excelente =D

A la espera de que salga una versión con Savestates, especialmente útil para juegos que pueden guardarse, además de filtros, que serán muy útiles (aunque tengo una Snes original xD)


Pero, ¿cual has probado???

Nueva version R2 posteada por Dzeros,
por DZeros 19 Sep 2010 14:12

Os subo la r2, para quien no tenga cuenta en los foros de ps3news
Novedades:
- Guarda las partidas
- Corrije el fallo de los USB
- Nuevo logo

http://www.megaupload.com/?d=AXWF69H0
Vamonos que nos vamos!!! marchando una de Killer Instict, ahora emulador de Neo Geo a full y mas feliz que una perdiz, si esque las clasicas siempre seran nuestra debilidad no creeis??

Un saludo
Yahoma pues el que porto el codigo del Psgroove a PIC fue justamente elsemi, creador del Nebula y que ya esta haciendo un emulador para PS3, presuponiendo que sea, sera el NEBULA :D
Asi que pronto NEO GEO en PS3
Un saludo!
http://drk.emudev.org/blog/

segundice en su blog

ojala se pudiera y de camino que tambien volcara los originales ya que tengo la tira de ellos

y megustaria poder compartirlos


saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cauldreon escribió:Yahoma pues el que porto el codigo del Psgroove a PIC fue justamente elsemi, creador del Nebula y que ya esta haciendo un emulador para PS3, presuponiendo que sea, sera el NEBULA :D
Asi que pronto NEO GEO en PS3
Un saludo!

dios te oiga

la madre de todas las consolas
711 respuestas
1, 2, 3, 4, 515