Türme escribió:Hola,
Les dejo la ultima compilación que hice del Wiisxr usando la versión más reciente del "devkitPro"
https://drive.google.com/file/d/0BxPE98 ... sp=sharing
Ya saben, solo hay que renombrar a boot.dol y listo.
j0se242 escribió:Türme escribió:Hola,
Les dejo la ultima compilación que hice del Wiisxr usando la versión más reciente del "devkitPro"
https://drive.google.com/file/d/0BxPE98 ... sp=sharing
Ya saben, solo hay que renombrar a boot.dol y listo.
¿Qué novedades tiene esta compilación? ¿mejora el rendimiento de los juegos respecto a la última? Gracias.
a ver si algun dia le ponen resolucion nativa
magrosomohoso escribió:muchas gracias, me alegra que poco a poco vaya mejorando este emuladora ver si algun dia le ponen resolucion nativa
No lo he probado tanto como para notar mejoras, pero en teoría es una mejora del Wiisx original.Calculinho escribió:@Fungusol anda es verdad, no se llaman igual. En eso no había caído, entonces este WiiSXR es mejor que el WiiSX? Según esa lista que he compartido yo ¿Notas mejoría en la compatibilidad?
falcocerr escribió:@Fungusol muchas gracias aunque el enlace el Wiisx está vencido... pero me sirve como referencia, si hay algún otro enlace se los agradeceré
Calculinho escribió:@Fungusol anda es verdad, no se llaman igual. En eso no había caído, entonces este WiiSXR es mejor que el WiiSX? Según esa lista que he compartido yo ¿Notas mejoría en la compatibilidad?
Calculinho escribió:@Fungusol anda es verdad, no se llaman igual. En eso no había caído, entonces este WiiSXR es mejor que el WiiSX? Según esa lista que he compartido yo ¿Notas mejoría en la compatibilidad?
Calculinho escribió:Que tiene la consola es ridículo recomendar este emulador actualmente, excepto que no se tenga ninguna otra opción para emular, algo difícil cuando epsxe en Android corré en teléfonos de hace años y en PC sin efectos y pijadas desde un pentium IV
Calculinho escribió:lo que dije se entiende perfectamente y no iba dirigido hacia ti adelantándome en el tiempo. No hace falta explicarlo más ni tampoco citarme creo yo.
Rubi. escribió:Saben si el Driver 2 va bien en el WiiSXR dw alguna forma o me tengp que quedar con iso modificada,esque no trae cinematicas que hacian que se crasheara y se las quite pero son algo fundamental en la historia y se me hace un poquito raro y molesto no verlas
O talvez la salida de una nueva version del emu ?
), pero como comentas, parece que la wii no es tan buena emulando consolas de CD's. bad_boo escribió:@Calculinho Ah ya veo, le falta un poco mas de desarrollo. Aunque como dices, los juegos que corre, los corre bien. Vi la lista de compatibilidad, pero esta algo corta.... Bueno, a ver que conclusiones sacas de tus pruebas.
Gracias por responder
@Calculinho hmmm entiendo. Bueno, mi idea era usar la wii en un televisor de tubo que rescate y querio empezar con las generaciones de 8 y 16 bits, y despues pensaba emular las consolas de CD (pero tengo que comprar un HDD externo), pero como comentas, parece que la wii no es tan buena emulando consolas de CD's.
), Veo que la consola virtual trae los juegos mas populares de cada consola retro, asi como dices. Bueno, por lo menos las colecciones de 8 y 16 bits las tendre cubiertas en mi memoria SD de 16gb... despues vere lo de los CD's con algun disco externo, y como dices tambien, mientras cato todo lo anterior primero. jejerenzo_yugi escribió:Con wii tiene cubierto casi todo hasta los 16 bits
N64 (tienes consola virtual) y el emu (este no ejecuta bien todos los juegos), el emu de psx ya te han dicho que tiene fallos, luego neo geo tienes la consola virtual y el emu puede con todo lo que no supere los 23/24 mb creo, de sega saturn hay un emu pero mucho peor que los anteriores, de cps1, cps2 los emus van muy bien , de cps3 no hay nada, para mame pzzz algunos van y otros no tanto dependiendo del emu
Tiene luego el catalago de gamecube con nintendont de plus el arcade triforce
Calculinho escribió:renzo_yugi escribió:Con wii tiene cubierto casi todo hasta los 16 bits
N64 (tienes consola virtual) y el emu (este no ejecuta bien todos los juegos), el emu de psx ya te han dicho que tiene fallos, luego neo geo tienes la consola virtual y el emu puede con todo lo que no supere los 23/24 mb creo, de sega saturn hay un emu pero mucho peor que los anteriores, de cps1, cps2 los emus van muy bien , de cps3 no hay nada, para mame pzzz algunos van y otros no tanto dependiendo del emu
Y olvidamos lo comentado hace unos días en otro lado, hay un emu muy bueno de GameBoy Advance que curiosamente contrasta con la existencia malos emuladores de GameBoy Fat y Color. Y sino recuerdo mal, también hay uno de GameGear ¿no?
renzo_yugi escribió:Con wii tiene cubierto casi todo hasta los 16 bits
bad_boo escribió:renzo_yugi escribió:Con wii tiene cubierto casi todo hasta los 16 bits
Gracias por el comentario, eso mismo estaba analizando ayer.
Mi idea es usar un televisor de tubo Zenith, que mi novia tenia guardada y la puse en el basement. Por lo que mi intencion es emular toda esa generacion de 16 bits para atras, con la Wii. Y ltambien la consolas en Base de CD, pero si son complicados, talves lo dejo para despues.
@magrosomohoso @Calculinho Ayer probe el emulador de genesis GX con mis roms de mega drive y game gear y van muy bien... Lo que no se es que si hay algun emulador para sega 32X. No me acuerdo haber visto esa opcion en el emulador.
Bueno, saliendome un poco del tema, Ayer probe el emulador de Wii64, la verdad no me parecio bien la emulacion. Por lo que estoy pensando en descartar en emular la N64 en la Wii, o hay algun emulador que lo haga bien? No creo segun lo que he leido en otros hilos.
Aunque tengo la consola de N64 y estoy pensando en hacerme con un ED64 (o flash cards), pero son como $80 que tendria que gastar
Calculinho escribió:@bad_boo de N64 como te han dicho tienes la consola virtual con 21 juegos. No son todos, pero es algo y creo que el emulador tocando la configuración van Diddy Kong Racing y Conker's Bad Fur Day, yo creo que así importantes sólo quedarían los dos Banjo, Goldeneye (que tiene remake para Wii) y Turok 2 que no sé si van o no.
De todas formas, yo me compré el flashcard de N64 para probar de primera en tele de tubo la experiencia original y estoy muy contento con dicha compra. Yo compre el chinorri por 55€.
Y no, de 32X sin que yo no me haya enterado no hay ningún emulador creo.
En resumen con Wii tienes: Todo el catálogo de Wii, sus juegos digitales y sus consolas virtuales. Todo el catálogo de GameCube. Todos los sistemas mayoritarios de los 8 y 16 bit de sobremesa y portátiles. Y lo que va de este emu y del de N64.
bad_boo escribió:
Bueno, saliendome un poco del tema, Ayer probe el emulador de Wii64, la verdad no me parecio bien la emulacion. Por lo que estoy pensando en descartar en emular la N64 en la Wii, o hay algun emulador que lo haga bien? No creo segun lo que he leido en otros hilos.
Aunque tengo la consola de N64 y estoy pensando en hacerme con un ED64 (o flash cards), pero son como $80 que tendria que gastar
Türme escribió:bad_boo escribió:
Wii64 o Not64? Hay algo de diferencia...