[HO] Homebrew compatible con Wii U Pro Controller

Recientemente FIX94 libero la herramienta libwupc, la cual permite aplicaciones de wii y vwii usar el Wii U Pro Controller.

Importante: Teneis que descargaros estos homebrew desde los enlaces que pongo ya que son versiones modificadas de los homebrew oficiales en el caso de los emuladores, nintendont y devolution tienen soporte nativo en sus ultimas versiones. Si en enlace es de un github o google code si es versión oficial con soporte.

Nintendont
Devolution
Wiiflow (añadido por FIX94)
postLoader (añadido por daxtsu)
WiiXPlorer (añadido por daxtsu)
FCEU GX (añadido por FIX94)
Snes9x GX (añadido por FIX94)
Visual Boy Advance GX (añadido por FIX94)
WiiSX (añadido por daxtsu)

F.A.Q.

¿Puedo usar mi Wii U Pro Controller en una Wii?

Si, el Wii U Pro Controller se coneta sin problemas a Wii

¿Como puedo conectar mi Wii U Pro Controller a Wii (o vWii)?

Pulsa el boton rojo de SYNC en tu Wii/Wii U, y despues pulsa el boton rojo de SYNC en tu Wii U Pro Controller. Despues de esto deberia estar coentacto, la forma mas facil de comprobarlo es intentando encerder tu Wii/Wii U con el Wii U Pro Controller.

¿Esto permite jugar juegos/backups/isos de Wii con el Wii U Pro Controller?

No, para ello habria que parchear uno a uno todos los juegos y no hay un programa para ello (aun).
Muchas gracias por el curro de reunir en un mismo post todas las aplicaciones que son compatibles con el mando pro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una pregunta: postLoader no es compatible con vWii, ¿no?

Un saludo!
En teoria ya si es compatible con vWii
Ojala se lo curren para retroart y también la compatibilidad con el adaptador de mandos de cube

pd: el postloader para que sirve? que es como usbloader?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MUY interesante. Gracias por el aporte, luego probaré WiiFlow con Wii U Pro.

¡Saludos!
Y yo todavia con el WiiU GamePad.

#Sad #VidaCruel #HaganJusticePlease [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gran aporte, muchas de ellas me van a ser muy utiles.
8 respuestas