Emulación🎮🕹️

Buenas, estoy teniendo problemas con yuzu y el Skyward sword en las minas de Lanayru. Al subir en una de las vagonetas y atravesar una puerta, no pasa de la transición, se queda la pantalla en blanco.

La deck no está bloqueada, puedo sacar el gamescope, pero me es imposible avanzar en el juego.

¿Alguien sabe por qué es?
yakumo_fujii escribió:El advance wars de switch va fino.

Gracias! llevaba desde que salió entrando periódicamente a ver si alguien comentaba algo de este juego.
Son a los que mas he jugado de GBA.
@yakumo_fujii que emulador usas, el Yuzu o Ryujinx
Schwefelgelb escribió:Buenas, estoy teniendo problemas con yuzu y el Skyward sword en las minas de Lanayru. Al subir en una de las vagonetas y atravesar una puerta, no pasa de la transición, se queda la pantalla en blanco.

La deck no está bloqueada, puedo sacar el gamescope, pero me es imposible avanzar en el juego.

¿Alguien sabe por qué es?

Bueno, pues he probado pasando la partida a ryujinx y casca en el mismo punto. ¿Alguna idea? Se supone que el juego es completable al 100%, o eso pone en compatibilidad.

Lo raro es que nadie tiene este problema, ni en reddit lo he visto, lo normal es si acaso que la gente lo tenga pero no se encuentre la solución.
Al actualizar el Dolphin desde emudeck 2.1 se me han ido a la puta las partidas guardadas que tenía. Ojo con eso ein?

Ya puestos, no habrá forma de recuperarlas no?
Alguien usa batocera?
Tenia una imagen en un pendrive usb que iba bien y hoy me a dado por ponerla y aparece todo con la pantalla vertical, sin sonido y sin hacer caso los botones que invocan a los ajustes [+risas]
sepak84 escribió:Al actualizar el Dolphin desde emudeck 2.1 se me han ido a la puta las partidas guardadas que tenía. Ojo con eso ein?

Ya puestos, no habrá forma de recuperarlas no?


Yo sigo conservando las partidas y no hice nada más allá de actualizar desde el propio EmuDeck, pero eso sí, me cambió el orden de los botones por la cara [+risas]
Schwefelgelb escribió:
Schwefelgelb escribió:Buenas, estoy teniendo problemas con yuzu y el Skyward sword en las minas de Lanayru. Al subir en una de las vagonetas y atravesar una puerta, no pasa de la transición, se queda la pantalla en blanco.

La deck no está bloqueada, puedo sacar el gamescope, pero me es imposible avanzar en el juego.

¿Alguien sabe por qué es?

Bueno, pues he probado pasando la partida a ryujinx y casca en el mismo punto. ¿Alguna idea? Se supone que el juego es completable al 100%, o eso pone en compatibilidad.

Lo raro es que nadie tiene este problema, ni en reddit lo he visto, lo normal es si acaso que la gente lo tenga pero no se encuentre la solución.

¿Has probado con otra rom? Es la única opción que se me ocurre ahora mismo.
    Editado por [erick]. Razón: revisa las normas
    buenos dias, alguno ha pobado el nuevo zelda en la deck?
    @polilla188 yo me olvidaría de momento, los emuladores necesitarán actualizarse ya que el juego está recién filtrado, y aun cuando se actualicen salvo milagro celestial dudo que vaya a ir muy fino en la Deck por lo menos a corto plazo, igual nos llevamos una sorpresa pero vamos, viendo como va el anterior en la Deck que va pero justito este no irá mucho mejor.
    @ainu3000 no se porque pero me lo imaginaba, pero siempre queda la duda (o esperanza) de si funcionara bien… 😂
    polilla188 escribió:buenos dias, alguno ha pobado el nuevo zelda en la deck?

    Yo lo estoy probando y hay bajadas de FPS , oscila entre 17 y 30.
    @spitfire1976 yo quitaría esas fotos...

    En gbatemp hay un mod para 30fps/60fps, si puedes pruebalo y nos cuentas.
    ricx escribió:@spitfire1976 yo quitaría esas fotos...

    En gbatemp hay un mod para 30fps/60fps, si puedes pruebalo y nos cuentas.

    Si mejor quitarlas. [fiu]
    Busco el mod y haber si lo puedo probar en un rato.
    ¿el Zelda este nuevo se puede jugar a mejor resolución manteniendo unos fps decentes? es que en switch se ve bastante mal.
    @mogurito Tu switch es de las V1, creo recordar. Si estás jugando en modo portátil fuerza el modo dock con ReverseNX así irá con misma resolución (y por defecto consumo) que en modo dock.
    (Perdón por el offtopic)
    mogurito escribió:¿el Zelda este nuevo se puede jugar a mejor resolución manteniendo unos fps decentes? es que en switch se ve bastante mal.

    En deck no. Le cuesta mantener 25 fps con resolución nativa. Va más cerca de los 20.
    JulesRussel escribió:@mogurito Tu switch es de las V1, creo recordar. Si estás jugando en modo portátil fuerza el modo dock con ReverseNX así irá con misma resolución (y por defecto consumo) que en modo dock.
    (Perdón por el offtopic)

    Gracias pero tengo esperando la copia original que jugaré en la sysnand y allí no hay homebrew que tire aunque probaré igualmente a ver si la cosa mejora aunque a saber lo que dura la batería.

    Es por saber si en Steam Deck se ve mejor (sin pensar en los fps) porque si es así no tardaré en darle viento a la Switch y tirar de Steam Deck porque este es el último gran juego que me interesa de la consola y va como el culo allí.

    @Schwefelgelb gracias, entonces tocará esperar a que se actualize el emulador a ver que tal aunque si el anterior juego va regular en Steam Deck me temo que con este juego no hay solución.
    A que resolución va en modo portátil en switch? se sabe oficialmente? Lo digo por lo que comentáis de que se ve regular, por saber si es apreciación subjetiva o esque ha salido a resolución baja y tal.
    @mogurito acaba de salir, en Yuzu directamente ni arranca. Se nota que es problema del emulador porque va igual a tdp 9 que a 13. Aunque en el sobremesa me va a 30fps relativamente estables a x2 resolución.

    Por cierto, cuando sales al exterior baja a 10-15fps. Y al saltar desde el cielo va a 4 fps. Hay que tener en cuenta que no tengo shaders creados.
    Zack_VII escribió:A que resolución va en modo portátil en switch? se sabe oficialmente? Lo digo por lo que comentáis de que se ve regular, por saber si es apreciación subjetiva o esque ha salido a resolución baja y tal.

    Subjetiva no es porque da un cantazo que flipas cuando sales de una cueva y sales al mundo exterior, la resolución real pues ni idea. Tendrá resolución dinámica
    Que tamaño tienen de media las rooms? de consolas viejas si no recuerdo mal ocupaban bastante poco espacio pero de consolas algo mas modernas tipo Wii U, Switch etc... cuanto suelen ocupar? Con una MicroSD de 64gb podria ir bien "sobrado"? de consolas mas modernas no creo que vaya a poner mucho.

    Mas que nada me apetecia tener el tema de emulación en una MicroSD aparte y creo que una MicroSD de 256gb igual es demasiado.

    Saludos!
    Lord Duke escribió:Que tamaño tienen de media las rooms? de consolas viejas si no recuerdo mal ocupaban bastante poco espacio pero de consolas algo mas modernas tipo Wii U, Switch etc... cuanto suelen ocupar? Con una MicroSD de 64gb podria ir bien "sobrado"? de consolas mas modernas no creo que vaya a poner mucho.

    Mas que nada me apetecia tener el tema de emulación en una MicroSD aparte y creo que una MicroSD de 256gb igual es demasiado.

    Saludos!

    De switch un solo juego puede ocupar 17 GB. Incluso más con los shaders. Todo depende de cuanto quieras meter.
    Schwefelgelb escribió:
    Lord Duke escribió:Que tamaño tienen de media las rooms? de consolas viejas si no recuerdo mal ocupaban bastante poco espacio pero de consolas algo mas modernas tipo Wii U, Switch etc... cuanto suelen ocupar? Con una MicroSD de 64gb podria ir bien "sobrado"? de consolas mas modernas no creo que vaya a poner mucho.

    Mas que nada me apetecia tener el tema de emulación en una MicroSD aparte y creo que una MicroSD de 256gb igual es demasiado.

    Saludos!

    De switch un solo juego puede ocupar 17 GB. Incluso más con los shaders. Todo depende de cuanto quieras meter.


    De Switch y Wii U no creo que vaya a poner muchos y en todo caso igual seria cuestion de ponerlos y quitarlos sobre todo en Wii U por pura "comodidad" de no tener que sacar del armario la Wii U y conectarla xD.

    Saludos!
    Lord Duke escribió:
    Schwefelgelb escribió:
    Lord Duke escribió:Que tamaño tienen de media las rooms? de consolas viejas si no recuerdo mal ocupaban bastante poco espacio pero de consolas algo mas modernas tipo Wii U, Switch etc... cuanto suelen ocupar? Con una MicroSD de 64gb podria ir bien "sobrado"? de consolas mas modernas no creo que vaya a poner mucho.

    Mas que nada me apetecia tener el tema de emulación en una MicroSD aparte y creo que una MicroSD de 256gb igual es demasiado.

    Saludos!

    De switch un solo juego puede ocupar 17 GB. Incluso más con los shaders. Todo depende de cuanto quieras meter.


    De Switch y Wii U no creo que vaya a poner muchos y en todo caso igual seria cuestion de ponerlos y quitarlos sobre todo en Wii U por pura "comodidad" de no tener que sacar del armario la Wii U y conectarla xD.

    Saludos!


    A ojo:

    8bits nada, kb XD
    16 bits de 1mb a 6mb los mas mas tochos XD
    psx entre 200 y 700 o los de varios cd pues 700 por cd
    N64 de pocos mb a 64mb
    Gamecube creo recordar que un maximo de 1.4gb todos sino recuerdo mal
    Ps2 de 1 a 4-5gb
    PSP depende si son cso o iso, pero pueden ir de los 100 al 1gb y algo.
    DS diria que entre pocos mb y 500 mb de media
    3DS de <500mb a los casos mas raros 4-5gb, con media de menos de 1gb
    Además de eso ten en cuenta que emudeck tiene una utilidad para comprimir los juegos de muchas consolas como ps2, gamecube, dreamcast, etc. Algo de espacio ahorras.

    De todos modos yo tiraría por la de 256gb que total tampoco es un desembolso enorme y si te da un venazo por meter algo que ocupe mucho ya sean roms, instalar algo concreto de steam en la sd, instalar los de otras tiendas... Que no te quedes corto.
    @Zack_VII @sepak84 Gracias por la info, creo que son una de 64gb voy a ir mas que sobrado XD. Asi me ahorro de comprar otra tarjeta que ya le he comprado a la deck una de 256gb y otra de 500gb xD.

    Saludos!
    Buenas a todos! al instalar los emuladores.. para mejor rendimiento es mejor hacerlo en windows o Steam OS? (me interesa sobre todo MAME, GBA y PSX/PSP)
    Las roms vienen incluidas al instalarlos o hay que buscarlas?? hay algún repositorio?

    Gracias y saludos
    Alguien dió con la tecla para hacer jugable el Ztotk?
    30fps constantes sería suficiente. :D

    Imagino que el problema será del emulador.
    pabloc escribió:Alguien dió con la tecla para hacer jugable el Ztotk?
    30fps constantes sería suficiente. :D

    Imagino que el problema será del emulador.

    A esperar actualizaciones, por ahora en exteriores va a 15 fps.
    Le hara falta tiempo, pero yo creo que a 30 lo pueden conseguir.
    djnord89 escribió:Buenas a todos! al instalar los emuladores.. para mejor rendimiento es mejor hacerlo en windows o Steam OS? (me interesa sobre todo MAME, GBA y PSX/PSP)
    Las roms vienen incluidas al instalarlos o hay que buscarlas?? hay algún repositorio?

    Gracias y saludos

    Para esos emuladores, es indiferente.
    pabloc escribió:Alguien dió con la tecla para hacer jugable el Ztotk?
    30fps constantes sería suficiente. :D

    Imagino que el problema será del emulador.

    Ayer lo probé con el mod de 30fps por si acaso y en exteriores va a 15fps forzando Steam Deck. Estaría bien que apañen el emulador para que funcionara de forma estable y con más resolución que en la swtich porque allí se ve de pena.
    Mr GreenPickle escribió:
    Mr GreenPickle escribió:Buenas compañeros, duda que me surge:
    Hay varias ROMs que me han desaparecido de Steam. La cosa es que en el modo escritorio, en Steam rom manager si genero la lista de juegos, ahí si me aparecen, le doy a añadir/guardar lista a Steam pero siguen sin aparecerme cuando vuelvo al modo juego. Se os ocurre una solución?
    Un saludo.


    Me autocito ya que sigo sin resolverlo. A ver si a alguien se le ocurre algo.
    Un saludo.


    Me autorespondo por segunda vez por si a alguien en el futuro le sirve. Vaya bobada [facepalm] pues resultó ser algo tan simple como en el modo escritorio, dentro de Steam, abrir la categoría de juegos ocultos. Por alguna razón en algún update de a saber qué, ahí se metieron y una vez fuera de esa categoría, ya salen en el modo juego.
    Un saludo.
    mogurito escribió:
    pabloc escribió:Alguien dió con la tecla para hacer jugable el Ztotk?
    30fps constantes sería suficiente. :D

    Imagino que el problema será del emulador.

    Ayer lo probé con el mod de 30fps por si acaso y en exteriores va a 15fps forzando Steam Deck. Estaría bien que apañen el emulador para que funcionara de forma estable y con más resolución que en la swtich porque allí se ve de pena.

    Según acabo de ver en reddit, la versión early access de yuzu (vamos, la de pago) va a 30fps.
    Schwefelgelb escribió:
    mogurito escribió:
    pabloc escribió:Alguien dió con la tecla para hacer jugable el Ztotk?
    30fps constantes sería suficiente. :D

    Imagino que el problema será del emulador.

    Ayer lo probé con el mod de 30fps por si acaso y en exteriores va a 15fps forzando Steam Deck. Estaría bien que apañen el emulador para que funcionara de forma estable y con más resolución que en la swtich porque allí se ve de pena.

    Según acabo de ver en reddit, la versión early access de yuzu (vamos, la de pago) va a 30fps.

    Habrá que esperar a que alguien lo confirme, en ryujinz va a 15fps con Steam Deck escupiendo fuego
    Yo me quitaría de la cabeza jugar este zelda en la Deck, por lo menos a corto plazo, yo estoy barajando si jugarlo en el pc o si hacerlo en la switch lite que tenemos abandonada por casa, pero me dan calambres las manos de pensarlo, y algo me dice que una vez lanzado este Zelda lo siguiente va a ser que Nintendo anuncie su siguiente consola como venido pasando después de sacar el segundo zelda en la mayoría de sus plataformas pasadas, me veo jugando este Zelda en una sucesora, no tengo prisas xD
    ainu3000 escribió:Yo me quitaría de la cabeza jugar este zelda en la Deck, por lo menos a corto plazo, yo estoy barajando si jugarlo en el pc o si hacerlo en la switch lite que tenemos abandonada por casa, pero me dan calambres las manos de pensarlo, y algo me dice que una vez lanzado este Zelda lo siguiente va a ser que Nintendo anuncie su siguiente consola como venido pasando después de sacar el segundo zelda en la mayoría de sus plataformas pasadas, me veo jugando este Zelda en una sucesora, no tengo prisas xD

    Probablemente la anuncien porque este juego va a pedales en la Switch, parece que está pensado en ser el juego con el que promocionarán la nueva consola diciendo que allí si se podrá jugar bien. Asi venden la nueva consola y el juego dos veces
    mogurito escribió:
    ainu3000 escribió:Yo me quitaría de la cabeza jugar este zelda en la Deck, por lo menos a corto plazo, yo estoy barajando si jugarlo en el pc o si hacerlo en la switch lite que tenemos abandonada por casa, pero me dan calambres las manos de pensarlo, y algo me dice que una vez lanzado este Zelda lo siguiente va a ser que Nintendo anuncie su siguiente consola como venido pasando después de sacar el segundo zelda en la mayoría de sus plataformas pasadas, me veo jugando este Zelda en una sucesora, no tengo prisas xD

    Probablemente la anuncien porque este juego va a pedales en la Switch, parece que está pensado en ser el juego con el que promocionarán la nueva consola diciendo que allí si se podrá jugar bien. Asi venden la nueva consola y el juego dos veces

    Exacto, es lo que han venido haciendo, si me dices que en switch va a pedales ya descarto hacerme con el, lo que esta claro es que este zelda su mejor plataforma para jugar va a ser un pc en condiciones en cuanto vaya fino, es triste pero asi son las cosas, lo raro es que vaya tan mal en switch cuando el anterior iva bien y se veía bien, no se si habrán cambios con el engine gráfico, lo que esta claro es que en la siguiente consola este zelda vendrá con mejoras de todo tipo,la versión definitiva.
    ainu3000 escribió:
    mogurito escribió:
    ainu3000 escribió:Yo me quitaría de la cabeza jugar este zelda en la Deck, por lo menos a corto plazo, yo estoy barajando si jugarlo en el pc o si hacerlo en la switch lite que tenemos abandonada por casa, pero me dan calambres las manos de pensarlo, y algo me dice que una vez lanzado este Zelda lo siguiente va a ser que Nintendo anuncie su siguiente consola como venido pasando después de sacar el segundo zelda en la mayoría de sus plataformas pasadas, me veo jugando este Zelda en una sucesora, no tengo prisas xD

    Probablemente la anuncien porque este juego va a pedales en la Switch, parece que está pensado en ser el juego con el que promocionarán la nueva consola diciendo que allí si se podrá jugar bien. Asi venden la nueva consola y el juego dos veces

    Exacto, es lo que han venido haciendo, si me dices que en switch va a pedales ya descarto hacerme con el, lo que esta claro es que este zelda su mejor plataforma para jugar va a ser un pc en condiciones en cuanto vaya fino, es triste pero asi son las cosas, lo raro es que vaya tan mal en switch cuando el anterior iva bien y se veía bien, no se si habrán cambios con el engine gráfico, lo que esta claro es que en la siguiente consola este zelda vendrá con mejoras de todo tipo,la versión definitiva.

    Harán como en la Wii U, sacan el juego recortado de gráficos y meses después sacan una consola que '!!sorpresa!! alli irá a 60fps con gráficos mejorados. Así la gente como loca a por la nueva consola.

    Yo lo jugaré en la Switch ya que la tengo pero paso de comprarlo de nuevo, luego lo venderé y si en unos años me pica volver a jugarlo pues tiraré de emulador con mejores gráficos
    mogurito escribió:
    ainu3000 escribió:Yo me quitaría de la cabeza jugar este zelda en la Deck, por lo menos a corto plazo, yo estoy barajando si jugarlo en el pc o si hacerlo en la switch lite que tenemos abandonada por casa, pero me dan calambres las manos de pensarlo, y algo me dice que una vez lanzado este Zelda lo siguiente va a ser que Nintendo anuncie su siguiente consola como venido pasando después de sacar el segundo zelda en la mayoría de sus plataformas pasadas, me veo jugando este Zelda en una sucesora, no tengo prisas xD

    Probablemente la anuncien porque este juego va a pedales en la Switch, parece que está pensado en ser el juego con el que promocionarán la nueva consola diciendo que allí si se podrá jugar bien. Asi venden la nueva consola y el juego dos veces



    He de confesar, que estoy jugando a la versión JS que rula por los mares del sur en mi Switch, en un pantallote oled de 65" y el juego luce espectacular, no sé si afecta que le tengo realizado overclock a la switch con todo al máximo (CPU, GPU y RAM) pero en ningún momento lo he notado que pegue rascadas de FPS o similar, todo lo contrario, las pantallas de carga son casi instantáneas, al entrar y salir de zonas todo guay, no sé...

    Y está claro que también lo intenté en SteamDeck pero ahí sí que es obvio que iba a ir mal, si ya el BOTW no va fino, este irá menos (y al que le vaya fino BOTW es porque está jugando la versión de WiiU en CEMU)
    Highwind escribió:
    mogurito escribió:
    ainu3000 escribió:Yo me quitaría de la cabeza jugar este zelda en la Deck, por lo menos a corto plazo, yo estoy barajando si jugarlo en el pc o si hacerlo en la switch lite que tenemos abandonada por casa, pero me dan calambres las manos de pensarlo, y algo me dice que una vez lanzado este Zelda lo siguiente va a ser que Nintendo anuncie su siguiente consola como venido pasando después de sacar el segundo zelda en la mayoría de sus plataformas pasadas, me veo jugando este Zelda en una sucesora, no tengo prisas xD

    Probablemente la anuncien porque este juego va a pedales en la Switch, parece que está pensado en ser el juego con el que promocionarán la nueva consola diciendo que allí si se podrá jugar bien. Asi venden la nueva consola y el juego dos veces



    He de confesar, que estoy jugando a la versión JS que rula por los mares del sur en mi Switch, en un pantallote oled de 65" y el juego luce espectacular, no sé si afecta que le tengo realizado overclock a la switch con todo al máximo (CPU, GPU y RAM) pero en ningún momento lo he notado que pegue rascadas de FPS o similar, todo lo contrario, las pantallas de carga son casi instantáneas, al entrar y salir de zonas todo guay, no sé...

    Y está claro que también lo intenté en SteamDeck pero ahí sí que es obvio que iba a ir mal, si ya el BOTW no va fino, este irá menos (y al que le vaya fino BOTW es porque está jugando la versión de WiiU en CEMU)

    Hombre, me refiero en Switch o Steam deck. Lo probé en pc y se ve bastante bien pero porque alli se le aumenta la resolución
    mogurito escribió:
    Schwefelgelb escribió:
    mogurito escribió:Ayer lo probé con el mod de 30fps por si acaso y en exteriores va a 15fps forzando Steam Deck. Estaría bien que apañen el emulador para que funcionara de forma estable y con más resolución que en la swtich porque allí se ve de pena.

    Según acabo de ver en reddit, la versión early access de yuzu (vamos, la de pago) va a 30fps.

    Habrá que esperar a que alguien lo confirme, en ryujinz va a 15fps con Steam Deck escupiendo fuego

    Donde antes me iba a 15 fps ahora me va a 22. Mejora palpable, pero no 30fps. Que me los ha alcanzado en exterior, pero en zonas muy puntuales.
    Schwefelgelb escribió:
    mogurito escribió:
    Schwefelgelb escribió:Según acabo de ver en reddit, la versión early access de yuzu (vamos, la de pago) va a 30fps.

    Habrá que esperar a que alguien lo confirme, en ryujinz va a 15fps con Steam Deck escupiendo fuego

    Donde antes me iba a 15 fps ahora me va a 22. Mejora palpable, pero no 30fps. Que me los ha alcanzado en exterior, pero en zonas muy puntuales.

    La cosa va mejorando muy rápidamente.
    Schwefelgelb escribió:
    Schwefelgelb escribió:Buenas, estoy teniendo problemas con yuzu y el Skyward sword en las minas de Lanayru. Al subir en una de las vagonetas y atravesar una puerta, no pasa de la transición, se queda la pantalla en blanco.

    La deck no está bloqueada, puedo sacar el gamescope, pero me es imposible avanzar en el juego.

    ¿Alguien sabe por qué es?

    Bueno, pues he probado pasando la partida a ryujinx y casca en el mismo punto. ¿Alguna idea? Se supone que el juego es completable al 100%, o eso pone en compatibilidad.

    Lo raro es que nadie tiene este problema, ni en reddit lo he visto, lo normal es si acaso que la gente lo tenga pero no se encuentre la solución.

    Yo me lo he pasado con Yuzu sin problemas (más allá de lo que mencionan en la wiki).

    Puede que como te han mencionado, sea la ROM.
    Highwind escribió:Y está claro que también lo intenté en SteamDeck pero ahí sí que es obvio que iba a ir mal, si ya el BOTW no va fino, este irá menos (y al que le vaya fino BOTW es porque está jugando la versión de WiiU en CEMU)

    A ver si al no haber versión para otra plataforma, se centran más en este. Piensa que si el BOTW ya iba bien en la WiiU, pues puede que no se le diera tanto cariño a su emulación en switch, pero ahora que no hay alternativa, a ver si pueden exprimirlo más, pero lo veo difícil no, lo siguiente...

    Schwefelgelb escribió:Según acabo de ver en reddit, la versión early access de yuzu (vamos, la de pago) va a 30fps.


    Ojala, pero cuanto me cuesta creer eso si te refieres a la deck. En un sobremesa, ya va a más de 60fps con el Ryujinx así que no es gran cosa.
    @DeathWalk pues como dije antes, ya lo he comprobado y en la Deck en isla celeste (donde empiezas) va a 22fps. Pero ahora he visto Hyrule y ha subido a 27-30 fps, con caídas por shaders. Al menos en la zona que he visto de Hyrule, ya me creo las declaraciones de reddit. Y supongo que en breve lo tendremos a 30 estables.
    Schwefelgelb escribió:@DeathWalk pues como dije antes, ya lo he comprobado y en la Deck en isla celeste (donde empiezas) va a 22fps. Pero ahora he visto Hyrule y ha subido a 27-30 fps, con caídas por shaders. Al menos en la zona que he visto de Hyrule, ya me creo las declaraciones de reddit. Y supongo que en breve lo tendremos a 30 estables.

    Aquí lo importante es saber si se está limitando la potencia por tema de temperaturas o se está tirando con todo a tope porqué la Deck a tope puede pasar de los 90° con mucha facilidad y esto es malo a cambio de tan solo 30fps
    pabloc escribió:
    Schwefelgelb escribió:@DeathWalk pues como dije antes, ya lo he comprobado y en la Deck en isla celeste (donde empiezas) va a 22fps. Pero ahora he visto Hyrule y ha subido a 27-30 fps, con caídas por shaders. Al menos en la zona que he visto de Hyrule, ya me creo las declaraciones de reddit. Y supongo que en breve lo tendremos a 30 estables.

    Aquí lo importante es saber si se está limitando la potencia por tema de temperaturas o se está tirando con todo a tope porqué la Deck a tope puede pasar de los 90° con mucha facilidad y esto es malo a cambio de tan solo 30fps

    TDP 11 GPU 1300. Pero bueno, al llegar a Kakariko, el rendimiento cae en picado.
    4078 respuestas