Bueno voy a hacer una pregunta un poco extraña pq cada uno tendrá una respuesta pero tengo dudas sobre el tema de emuladores de switch...
Me llega en unos dias la Lenovo legion go s 16 gb ram z1 extreme y con steam os instalado.
Tengo una microsd q es una samsung evo de 128 gigas y es donde en teoria voy a instalar las rooms...
Leyendo por el post, y viendo algunos videos de hooande (x cierto es un crack este tio) me van quedando algunas cosas claras...corregirme si me equivoco...
En primer lugar hay q instalar emudeck, y este a la vez tiene un mogollón de apps q son las q hacen reproducir las rooms, debo instalar emudeck en el ssd, junto con los emuladores q elija (retroarch, yuzu, riujin, edem) y las rooms mandarla a la sd...
Bien mi duda es, cual es la mejor opción de Yuzu, edén y riujin si mi idea es abrir las rooms aplicando lossless scaling...hay alguna de estos lanzadores a te den la opcion de cambiar resolución, y algunos ajustes de nitidez, escalador y demas, cual es la opción mas sencilla de estas y q no se pelea con el patito...muchas gracias de antemano a todos.