Empiezan los baneos permanentes por la filtración de Halo 4

15, 6, 7, 8, 9
Madre mia leer que existe un complot para vender mas consolas [tadoramo] [plas] [qmparto]

el único motivo es el mismo que paso con gears 3 (por poner un ejemplo)
no quieren que los "listillos" de turno spoileen de lo lindo por youtube y demases la historia del juego y sus demases XD
pierden un % de ventas
lo veo lógico y normal, recordar los videos del gears 3 subidos a youtube...borrados ipsofactos y cuentas baneadas.
pues aqui lo mismo, dejar de pajas mentales
newstylero18 escribió:
bhapho escribió:Pues yo la tengo flasheada y hay estoy aun, hay que ser tonto para meter un juego 25 dias antes de su salida.. y si me banean por que allá oleada pues me compro otra de segunda mano x 75 euros y la vuelvo a flashear me sale mas barato que me engañen con 75 eurazos cada juego ;).. y ahora ponerme a parir si queréis :)

JAJAJAJAJ bien dicho compañeroooo!!

No te voy a poner a parir, pero sólo quería comentarte un detalle:
Quien se compra juegos a 75€ es porque quiere, esa excusa ya pasó de moda, amigo.
Deja de intentar justificar tu consola flasheada, sencillamente te la sopla todo, admítelo.
[El Padrino] escribió:
newstylero18 escribió:
bhapho escribió:Pues yo la tengo flasheada y hay estoy aun, hay que ser tonto para meter un juego 25 dias antes de su salida.. y si me banean por que allá oleada pues me compro otra de segunda mano x 75 euros y la vuelvo a flashear me sale mas barato que me engañen con 75 eurazos cada juego ;).. y ahora ponerme a parir si queréis :)

JAJAJAJAJ bien dicho compañeroooo!!

No te voy a poner a parir, pero sólo quería comentarte un detalle:
Quien se compra juegos a 75€ es porque quiere, esa excusa ya pasó de moda, amigo.
Deja de intentar justificar tu consola flasheada, sencillamente te la sopla todo, admítelo.

No te molestes, ya le di ejemplos como resident 6 45€, darksiders 2 24€, etc etc y no se lo creen..
la excusa de siempre y si valiesen 15€ tambien los bajarian...en fin mejor hacer caso omiso
mejor en alcohol y esos rollos :o
Si tienes la consola flasheada no es para jugar online, digo yo xD
alanwake escribió:
[El Padrino] escribió:No te voy a poner a parir, pero sólo quería comentarte un detalle:
Quien se compra juegos a 75€ es porque quiere, esa excusa ya pasó de moda, amigo.
Deja de intentar justificar tu consola flasheada, sencillamente te la sopla todo, admítelo.

No te molestes, ya le di ejemplos como resident 6 45€, darksiders 2 24€, etc etc y no se lo creen..
la excusa de siempre y si valiesen 15€ tambien los bajarian...en fin mejor hacer caso omiso
mejor en alcohol y esos rollos :o


Eso aquí en España?? Que bien que hayan puesto los juegos ya a precios dignos por aquí, dime donde porfa, que me siento mal al comprar en UK (Y también comprando aquí, me siento estafado). Aún así, me cuesta pagar un juego con un valor mayor a 30, con lo que tendría que seguir esperando a que bajasen, pero 45 es un precio muy justo de salida.

Respecto a los baneos, creo que es un síntoma claro de consola flasheada y todos sabemos que M$ banea por eso... no hay mucho más que decir
el q lo jugo antes de q saliese y lo banearon perdonad si ahi algun afectado pero se lo tienen merecido a quien se le ocurre? si me dijerais q ya teniais la consola baneada pues vale pero si no , no lo entiendo , aparte decir q es una estrategia de microsoft para q la gente compre nuevas consolas para el live me parece una tonteria , cuando ellos si les da la gana harian 1 oleada al mes y se cargarian muchas mas consolas , el problema de esto es q jugais al juego antes de q salga y aun os quejais o poneis a parir a microsoft no lo entiendo , no se si me equivoco pero en su dia creo q con halo 3 paso algo parecido q se filtro antes y hubo oleadas de baneos igualmente , con esto no digo q sea pro comprar todos los juegos q salen , es mas pienso q jugarlo y si te mola comprartelo es mejor q , que te cuelen una bazofia por 50 euros , pero es q la cosa con este tema del halo4 tiene tela

un saludo [360º]
bhapho escribió:Pues yo la tengo flasheada y hay estoy aun, hay que ser tonto para meter un juego 25 dias antes de su salida.. y si me banean por que allá oleada pues me compro otra de segunda mano x 75 euros y la vuelvo a flashear me sale mas barato que me engañen con 75 eurazos cada juego ;).. y ahora ponerme a parir si queréis :)


Es que es de cajón.


[El Padrino] escribió:Quien se compra juegos a 75€ es porque quiere.


Exacto, es porque quiere; porque el que no quiere la puede flashear y santas pascuas y adiós problema de precios, y disfrutar del juego cuando le apetece, ya sea de salida o en 5 años... cuando quiera.

Ahora, si sientes pena por MS, EA, Activision, Ubisoft, etc.. en ese caso eres libre de retribuirles comprando sus productos, DLCs, season pass... etc o lo que tú consideres vamos, eres libre de ello. Cada uno que eliga lo que mejor considere y todos contentos.
alanwake escribió:No te molestes, ya le di ejemplos como resident 6 45€, darksiders 2 24€, etc etc y no se lo creen..
la excusa de siempre y si valiesen 15€ tambien los bajarian...en fin mejor hacer caso omiso
mejor en alcohol y esos rollos :o

Ya te digo, dejémosles que sigan a lo suyo, enorgulleciéndose de haber pirateado una consola. :-| Qué "gran" logro. La verdad es que me da igual lo que hagan, pero esas estupideces de comentarios me enervan.

Eso aquí en España?? Que bien que hayan puesto los juegos ya a precios dignos por aquí, dime donde porfa, que me siento mal al comprar en UK (Y también comprando aquí, me siento estafado). Aún así, me cuesta pagar un juego con un valor mayor a 30, con lo que tendría que seguir esperando a que bajasen, pero 45 es un precio muy justo de salida.

Yo los compro de importación, normalmente en Zavvi o Amazon, aunque de vez en cuando en Game. Alguna vez en PlayAsia. Ciertamente los juegos suelen tener precios caros de salida, pero lo que quiero decir es que esa no es la única posibilidad. Si te buscas un poco la vida de seguro que encuentras algo a mejor precio, lo que pasa es que algunos ni se dignan a buscar.

Exacto, es porque quiere; porque el que no quiere la puede flashear y santas pascuas y adiós problema de precios, y disfrutar del juego cuando le apetece, ya sea de salida o en 5 años... cuando quiera.

Ahora, si sientes pena por MS, EA, Activision, Ubisoft, etc.. en ese caso eres libre de retribuirles comprando sus productos, DLCs, season pass... etc o lo que tú consideres vamos, eres libre de ello. Cada uno que eliga lo que mejor considere y todos contentos.

Si yo no tengo ningún problema, me da igual lo que haga la gente. Yo tampoco pago 75€ por un juego, pero sí, entre 10€ y 30€.
Si el ha elegido piratear su consola, pues vale, lo que me molesta son esos comentarios en los que la gente se suele justificar diciendo que todo es muy caro, que piratea, por causas ajenas. Si me dice que lo ha hecho porque le ha dado la gana no pagar juegos, aunque cuesten 5€, muy bien.
Los únicos cansinos que seguís insistiendo con que si flashear la consola es "un mérito" o "un logro", o que si la gente se las dá de lista por hacerlo... etc, que sepáis que sois vosotros y sólo vosotros. Ni mérito ni logro alguno.

Aqui cada uno simplemente plantea su opción, respetando el resto, y ya está.

Ahora que dices lo de los 5€, te diré que por ej a mí no me influye tanto el precio, como de quién viene el producto. Si veo un juego de EA por 1€, y por un casual me pica probarlo, te aseguro que antes me hago con el backup aunque me cueste más.


Ahora, por juegos de PC como The Witcher, Limbo, Bioshock, Legend of Grimrock, Dishonored, Dark Souls, Torchlight, Braid, S.T.A.L.K.E.R., Machinarium... etc, te aseguro que no me cuesta en absoluto pagar por ellos su precio de salida; es más, me alegro no sólo por lo que me reportan sino tb por a quién estoy apoyando. Generalmente no pienso únicamente en mí, cuando compro algo; aunque esa sea la principal, valoro más cosas tb.
yo tengo una duda...yo tengo la consola flasheada y he jugado al halo4 y lo he terminado,la consola no esta conectada al live,ni con el cable ethernet...mi duda es si conecto.la consola al live el 6 de noviembre...microsoft sabra k he jugado al halo4 antes de su salida?.....ya se k es un riesgo y bla bla bla...asi que a poder ser absteneros puritanos de decir bobadas...gracias!
¿Y yo no planteo mi opinión?
No insisto en ello, es lo que parece, leyendo los mensajes de algunos usuarios.
Y no me refiero a tí.

EDIT: No me parece mal lo que haces, hay juegos de ciertas compañías que no merecen el precio que tienen. Pero otros como los que mencionas, tal vez sí. Creo que es un buen gesto por tu parte.
si a mi me parece fantastico y respeto al 100% tus opiniones....ahora esta claro que cada uno hace lo que quiere con su maquina sabiendo el riesgo que conlleva y yo soy consciente de ello.....lo que.quiero.saber es lo que cuestione en.la anterior pregunta,ya.que.no.escribo para devatir nada...solo kiero salir de dudas nada mas y si me banean pues me fastidio....es lo k toka
Obliveon, tranquilo, si a tí nadie te ha dicho nada XD
Respecto a tu pregunta, posiblemente puedan saberlo ya que si tú tienes un registro de tus juegos igual ellos pueden verlo también, ¿pero para qué quieres conectar una consola consola flasheada al Live?
[El Padrino] escribió:Obliveon, tranquilo, si a tí nadie te ha dicho nada XD
Respecto a tu pregunta, posiblemente puedan saberlo ya que si tú tienes un registro de tus juegos igual ellos pueden verlo también, ¿pero para qué quieres conectar una consola consola flasheada al Live?

pensaba k hiba por mi......pues para bajar parches para corregir bugs por ejemplo
obliveon escribió:
[El Padrino] escribió:Obliveon, tranquilo, si a tí nadie te ha dicho nada XD
Respecto a tu pregunta, posiblemente puedan saberlo ya que si tú tienes un registro de tus juegos igual ellos pueden verlo también, ¿pero para qué quieres conectar una consola consola flasheada al Live?

pensaba k hiba por mi......pues para bajar parches para corregir bugs por ejemplo

Pues no lo sé a ciencia cierta, pero al igual que el juego queda en un registro de la consola probablemente la fecha en el que se empezó a jugar también, lo que no sé es si Microsoft podría fijarse en esos datos, porque al igual que tú, lo habrán jugado, miles de personas antes. Igual pueden filtrar a los jugadores que tengan registrado el Halo 4 antes de su fecha de salida. No sé qué más decirte.
[El Padrino] escribió:
obliveon escribió:
[El Padrino] escribió:Obliveon, tranquilo, si a tí nadie te ha dicho nada XD
Respecto a tu pregunta, posiblemente puedan saberlo ya que si tú tienes un registro de tus juegos igual ellos pueden verlo también, ¿pero para qué quieres conectar una consola consola flasheada al Live?

pensaba k hiba por mi......pues para bajar parches para corregir bugs por ejemplo

Pues no lo sé a ciencia cierta, pero al igual que el juego queda en un registro de la consola probablemente la fecha en el que se empezó a jugar también, lo que no sé es si Microsoft podría fijarse en esos datos, porque al igual que tú, lo habrán jugado, miles de personas antes. Igual pueden filtrar a los jugadores que tengan registrado el Halo 4 antes de su fecha de salida. No sé qué más decirte.
y si borro las partidas??
obliveon escribió:
[El Padrino] escribió:
obliveon escribió:pensaba k hiba por mi......pues para bajar parches para corregir bugs por ejemplo

Pues no lo sé a ciencia cierta, pero al igual que el juego queda en un registro de la consola probablemente la fecha en el que se empezó a jugar también, lo que no sé es si Microsoft podría fijarse en esos datos, porque al igual que tú, lo habrán jugado, miles de personas antes. Igual pueden filtrar a los jugadores que tengan registrado el Halo 4 antes de su fecha de salida. No sé qué más decirte.
y si borro las partidas??

Eso ya ni idea, lo que te he dicho sólo son suposiciones, tendrás que probar. ¡Suerte!
gracias por tu tiempo y si me banean....weno es lo.k.toka por impaciente
Me estoy descojonando con este hilo [sonrisa]
bobst escribió:Me estoy descojonando con este hilo [sonrisa]

pos ten precaucion no vaya ser que t descompongas campeon jajajjjajajajj
Yo he aprendido a vivir sin ansias. Éste mes han bajado el asura's warth a 15€, cuándo salió costaba 60€. El que no compra buenos juegos es porque no quiere. Además menuda tontería comprarte un juego para copiarlo en un dvd y meterlo en una consola flasheada que te pueden banear.

Un saludo
[El Padrino] escribió:
Eso aquí en España?? Que bien que hayan puesto los juegos ya a precios dignos por aquí, dime donde porfa, que me siento mal al comprar en UK (Y también comprando aquí, me siento estafado). Aún así, me cuesta pagar un juego con un valor mayor a 30, con lo que tendría que seguir esperando a que bajasen, pero 45 es un precio muy justo de salida.

Yo los compro de importación, normalmente en Zavvi o Amazon, aunque de vez en cuando en Game. Alguna vez en PlayAsia. Ciertamente los juegos suelen tener precios caros de salida, pero lo que quiero decir es que esa no es la única posibilidad. Si te buscas un poco la vida de seguro que encuentras algo a mejor precio, lo que pasa es que algunos ni se dignan a buscar.


Vaya, en este tiempo que no he comprado nada la industria no se ha arreglado nada... tendremos que seguir dándole dinero a los ingleses, esta claro que la industria española no lo quiere, pues como dices, puediendo pagar entre 15-30 € por juego iba a pagar yo 70 €, aunque tenga que esperar un año.
Hey tios que ya tengo consola nuevaaa!!,os apuntais a un Halo 4 o que? [fumando]

El online esta que te cagas ratataaaa

Saludos.
vete chuzandote tu y cuando te arda la 360 me avisas......
Tonto es demasiado suave para los lelos que han juegado al título, aparte de ansias. [poraki]
haplocasado escribió:Tonto es demasiado suave para los lelos que han juegado al título, aparte de ansias. [poraki]

oie mandril aki nadie t falto o si?
obliveon escribió:vete chuzandote tu y cuando te arda la 360 me avisas......


Venga cuando me arda la 360 te aviso... ¬_¬ ein? [comor?]
Mientras se sigue investigando la filtración de 'Halo 4', Microsoft ya ha empezado a tomar medidas, repartiendo baneos permanentes entre aquellos que han jugado al título antes de su salida.




jajajajajaj la mamada!!! todos los que jugaron el juego tienen baneo seguro XD
eso de "INVESTIGANDO" JAJAJAJAJAJAJA MS no dearia que se le filtrara un juego asi de simple a menos que quiera banear a todos los usuarios que tengan flasehada la lectora, es estrategia de venta estrategia para tronar a todos los que juegan con copias en linea
En cuanto a que si ka Xbox registra fechas offline lo dudo un poco, y si pongo manualmente que es 2010 y en realidad jugué el dia de salida?
dicsi escribió:En cuanto a que si ka Xbox registra fechas offline lo dudo un poco, y si pongo manualmente que es 2010 y en realidad jugué el dia de salida?

la xbox si no tienes online, no sabe en que dia vive. de eso no tengas preocupacion
pochi escribió:
obliveon escribió:vete chuzandote tu y cuando te arda la 360 me avisas......


Venga cuando me arda la 360 te aviso... ¬_¬ ein? [comor?]

t pones a jugar al live antes de su salida??baneo.de consola fijo
(mensaje borrado)
Hay que ser melón para jugar online semanas antes de que salga a la venta. Baneo mas que justificado.

t pones a jugar al live antes de su salida??baneo.de consola fijo


Por lo que leo en el correo de notificación es bastante mas grave que eso: banean la cuenta XBOX Live permanentemente. O sea, que cambiando de consola tampoco puede volver a conectar con ese usuario. Si habia comprado juegos o tenia MS points en la cuenta los puede ir dando por perdidos. Muy duro pero es que lo que han hecho tampoco es para menos. A ver si así aprenden los 'espabilaos'.
pero vamos a ver a quien se le ocurre jugar ( y encima online) al halo con tanto tiempo de antelación? ya se sabe que hacer eso es pedir el baneo a gritos.
yo no critico el fasheo, es mas me da igual y lo aplaudo, pero luego la gente se queja que si microsoft esto y aquello, pero a ver no son ONG y al jugar con copias de seguridad te arriesgas a eso y si encima se hacen cosas como meterle ya al halo pues mas que mas.
Es una putada lo de la cuenta, pero ya se sabe desde halo 2 ( cuando salio la release italiana), que ms se encabrona mucho y busca cabezas que cortar.
Los q se van de listos, pillan

Es lo q hay
Siempre que sale un juego de estos hay baneos masivos.

Lo siento mucho por quien le haya tocado, pero sinceramente, ¿qué esperaban?

A mi también me gustaría poder jugar a muchos juegos antes de su salida, de hecho el borderlands 2 lo vi por ahí antes de su salida y aun así esperé a que saliera :/
Buff que putada pero estaba claro.

A veces nos confiamos demasiado y pasan estas cosas.

Lo siento por los afectados.

Saludos.
Una pregunta que lanzo a los que ya lo han jugado, que tal esta este halo 4? usa el mismo motor que el Reach? [ayay]
FJTR escribió:Una pregunta que lanzo a los que ya lo han jugado, que tal esta este halo 4? usa el mismo motor que el Reach? [ayay]


Solo he catado los 10 primeros minutos y no he querido ver más (lo tengo reservado en MM) y debo decir que es IMPRESIONANTE

Un saludo
bigblue escribió:
FJTR escribió:Una pregunta que lanzo a los que ya lo han jugado, que tal esta este halo 4? usa el mismo motor que el Reach? [ayay]


Solo he catado los 10 primeros minutos y no he querido ver más (lo tengo reservado en MM) y debo decir que es IMPRESIONANTE

Un saludo


[amor] [amor] [amor] [amor] [looco] [babas]

Cuentame algo más [toctoc]
FJTR escribió:
bigblue escribió:
FJTR escribió:Una pregunta que lanzo a los que ya lo han jugado, que tal esta este halo 4? usa el mismo motor que el Reach? [ayay]


Solo he catado los 10 primeros minutos y no he querido ver más (lo tengo reservado en MM) y debo decir que es IMPRESIONANTE

Un saludo


[amor] [amor] [amor] [amor] [looco] [babas]

Cuentame algo más [toctoc]
lo tengo y lo termine en offline claro esta y no conectare el.cacharro.al.live hasta noviembre y te puedo asegurar que es impresionante....ya lo termine en normal.y ahora toy en.heroico
obliveon escribió:Cuentame algo más [toctoc]
lo tengo y lo termine en offline claro esta y no conectare el.cacharro.al.live hasta noviembre y te puedo asegurar que es impresionante....ya lo termine en normal.y ahora toy en.heroico[/quote]

Se ve mejor que el reach? :-? [boing]
si....bastante hasta el punto de que habeces da la sensacion de estar jugando a uno de la nueva next gen....ya t digo k argumentalmente,graficamente y sonorificamente jajajajajaja....es la culminacion del vicio!!!!
Ok muchas gracias por la info [oki]
retabolil escribió:
Nameless escribió:Pero aquí hablamos de gente que se pasa el juego entero antes de que salga a la venta. Para mí eso no es probarlo, lo siento. Igual que si pruebas un coche te lo dejan un rato, no te lo llevas 5 días y lo devuelves quemado...


No es lo mismo macho; si devuelves el coche quemado le generas una pérdida real al que te lo presta. Me he pasado el Halo 4 y no le he creado una pérdida a nadie, pq como te digo no lo hubiera comprado aunque no lo estuviera disponible y funcional el backup. Les perjudico tanto como puedo perjudicar yendo al cine con un pase promocional o tú con las cajetillas promocionales, es decir, nada.


Provocaste una perdida. Los 60 Euros que no pagaste para jugar a Halo 4.
¿Como Asi? Bueno, si has hecho el "esfuerzo" de descargarte los datos, de pasarlos a un DVD solo para PASARTE el juego entero, significa que tenias INTERES en ese juego, y el cual deberias de haber pagado comprando ese juego. Ahora tú ya lo jugaste, te lo pasaste y la empresa no ganó nada... solamente DISFRUTASTE de un producto y la empresa bien gracias.

Al menos si vamos a ser piratas hay que aceptarlo señores [poraki]
Han baneado a alguien que esta chipeado pero que no haya jugado halo 4 conectado?
obliveon escribió:si....bastante hasta el punto de que habeces da la sensacion de estar jugando a uno de la nueva next gen....ya t digo k argumentalmente,graficamente y sonorificamente jajajajajaja....es la culminacion del vicio!!!!

a uno de la nueva next gen? que bajo teneis el listón algunos... es bueno graficamente, pero sin pasarse, pero no me hagais caso, no soy fan de halo, lo aborrezco y lo admito. eso si, pasar me lo he de pasar porque sino me aburro ajajajajajaja
!!microsoft !!filtro el halo 4 aproposito [rtfm] al igual lo hiso con eñ gear of ware 3 ,lo hace microsoft aproposito asi una vez jueges ese juego que el un respaldo ellos se daran cuenta que tienes la consola modificada y aprofechan de hacer un baneo masivo , es una manera muy buena de separar a los que juegan con respaldos y los que juegan originales asi mantienen el xboxlive,es una limpieza que hacen cada cierto tiempo cuando hay mucha gente

pd:el halo 4 lo juege en rgh y la verdada lejoss!!!el mejor halo graficamente!!!!
Que buen hilo, deberia ir a Miscelanea, ventajas e inconvenientes de ser pirata v.0
axel360 escribió:!!microsoft !!filtro el halo 4 aproposito [rtfm] al igual lo hiso con eñ gear of ware 3 ,lo hace microsoft aproposito asi una vez jueges ese juego que el un respaldo ellos se daran cuenta que tienes la consola modificada y aprofechan de hacer un baneo masivo , es una manera muy buena de separar a los que juegan con respaldos y los que juegan originales asi mantienen el xboxlive,es una limpieza que hacen cada cierto tiempo cuando hay mucha gente

pd:el halo 4 lo juege en rgh y la verdada lejoss!!!el mejor halo graficamente!!!!


Y MS tambien va a tu casa, te baja el juego, lo graba, lo pone en la consola, te pone el mando en las manos y te conecta al live.
El demonio es el demonio!!!
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9