Empieza la campaña de reservas de Xbox Series X y Xbox Series S

15, 6, 7, 8, 9
Adama escribió:
NyS escribió:¿El mando sigue yendo a pilas? [boing]


Si quieres un mando con batería integrada para que cuando se te joda la batería, tirar el mando, tienes a Sony con todos sus mandos o a M$ con su Elite2.

Pero oye, yo creo que mejor opción es el mando de toda la vida de xbox, que va con batería extraíble o pilas recargables o pilas alcalina. Y si quieres un mando Elite, pues el 1 con el mismo tipo de "fuentes de poder".


Imagen


Sí, joder, sí. Estoy harto ya del rollito de las pilas en el mando como si fuese algo malo, cuando lo que hace es dar más opciones al consumidor. Pilas y baterías estándar vas a tenerlas siempre en el mercado, pero en cuanto pasen 10 años, a ver si es igual de fácil encontrar repuestos de calidad para todas las baterías no extraíbles que montan ahora en cualquier mando o consola portátil...
eQ9 escribió:
Crápula escribió:
Od3n escribió:Coñazo en qué sentido?


Pc, montar hardaware, configurar, software, configurar, el juego en sí, más configuraciones...

Consola, encender, jugar.


Los Master Race van a su aire. Y muy bien que hacen. Pero no todos tenemos necesidades idénticas.

A mi la garantía de retrocompatibilidad que me está ofreciendo Xbox, no me la ofrece el PC. Pues con el tiempo surgen incompatibilidades, por no hablar de DRM's y no tengo esa confianza y comodidad. Resáltese la comodidad.

Creo que lo habia visto todo en este mundo... te lo juro.
No se como puedes decir lo que has dicho y quedarte tan ancho en serio xD.

A ver alma de cantaro, entre otras muchas cosas en tema de retrocompatibilidad nada bate al PC, la arquitectura mas abierta y retrocompatible que existe xD. Si es la misma arquitectura desde hace mas de 40 años.

Hay juegos que sin parches o capas de compatibilidad te den problemas en sistemas operativos modernos, porque sobretodo el software y hardware ha evolucionado con los años (como es normal). Pero en pc puedes jugar a juegos de hace varias de decadas sin problemas, muchos incluso sin ningun tipo de parche desde que salieron.

Y luego tenemos las consolas que ya para dar retrocompatibilidad a la generacion anterior (7 años?) ya sudan rios de tinta y normalmente te tienes que bajar una version parcheada, y eso ahora porque mantuvieron la arquitectura del PC como la anterior generacion, porque si nos vamos a otra generacion para atras ya tenemos problemas y hay que tirar de emulacion por software si o si xD. Que si tiramos por emulacion por software el PC es que no ejecuta cualquier juego de los ultimos 40 años, sino que ejecuta juegos de practicamente todas las consolas hasta hace 1 o 2 generaciones XD.

Y los DRM en PC en general son bastante menos flojos que en consola tambien, porque te piensas que hay versiones de la mayoria de juegos disponibles a pocos dias de salir al mercado totalmente parcheadas y gratuitas por internet?. En cambio en consola hay mucho mayor control para no darte esa opcion, ni siquiera una opcion de libre competencia de precios... ellos eligen el precio que le sale de los huevos y no te dan ninguna otra opcion como consumidor (como si los quieren subir de 50 a 80 euros... te suena?).
Es mas si no quieres ningun tipo de DRM, tienes por ejemplo GoG que vende juegos sin DRM alguno y te deja descargar instaladores offline de los juegos de tu biblioteca (por si no te fias de ellos y los quieres tener guardados en casita xD).

Yo tengo los juegos que compre en Steam en el 2003 y funcionan perfectamente a dia de hoy y sin tener que usar emuladores, puedes decir lo mismo de tu consola de sony, microsoft o nintendo? lo dudo ;).
Ya le gustaria a las consolas tener una lista de juegos compatibles que fuese solo la mitad del PC.

Luego tenemos otro tema, que pasa con los multiples volantes, palancas de cambio, joysticks y demas perifericos que hayas ido comprando estos años al salir una nueva consola? o si decides ir a la consola de la competencia porque te convence mas? pues muy probablemente que no te funcione, mientras en PC si sigue funcionando (salvo obviamente que pase mucho tiempo, dejen de darle soporte los fabricantes y haya un cambio gordo en el nucleo de windows que haga los drivers incompatibles obviamente, pero no suele pasar en 10 años).

Y quizas en la epoca de msdos era mas tedioso instalar y jugar a juegos... pero a dia de hoy es tan facil como ir a steam, GoG Galaxy, o cualquiera de los multiples launchers de tiendas, seleccionar el juego y darle a instalar y luego a jugar segun termine. Vamos igualmente que como funciona en consola, que casualidad xD.

Hoy en dia cualquier crio de 8 años coge un PC y se instala y juega al fortnite el solo, si no fuese asi pobre Epic xD.
@jimi Hasta alma de cántaro he leído.
Sigue disfrutando a tope del PC, como lo hago yo de la Xbox.

[beer]
@eQ9 Ostras, pues yo puedo jugar al Jet Set Radio Future en PC y Xbox one no, ¿A través de emulador? Sí pero puedo, aparte que el 99% de los juegos que tengo en Steam me funcionan, por ejemplo el Half life 2. El DRM no tiene nada que ver con la comodidad, a mí los juegos con DRM me funcionan perfectamente. Si quieres comprarte una consola que sea por otros argumentos porque hace tiempo que un PC es incomodo, por ejemplo está que el hardware es caro (al principio), que no hay físicos, ni segunda mano... o que el cacharro es grande XD.

@jimi Creo que en Xbox series puedes utilizar los accesorios de Xbox One sin problemas, o eso leí. Aunque me parece que tienen que ser oficiales de Microsoft.

Saludos.
@eQ9 Tu te lo pierdes ;). Pero tienes razon, es la mejor manera de vivir en una ilusion continua y decir las burradas que dices sin vergüenza alguna, para que molestarse en leer e informarse un minimo razonable. La ignorancia es la felicidad, eso no te lo voy a negar.

@AlterNathan Ok, 1 generacion y misma marca? y si ahora resulta que quieres cambiar o si en la anterior generacion tenias playstation que haces? o si lo compraste para PC con anterioridad? Y si es uno de los mejores perifericos del mercado pero no esta "licenciado" y por lo tanto inflado de precio?
Pero bueno me alegro si al menos estan dando compatiblidad a perifericos licenciados y de una generacion anterior, ya es mas de lo que estaban dando hasta ahora ;). Aunque mi T500RS por poner un ejemplo creo que no va ni en esta ni en la anterior y es un pedazo de volante como un pino :P.
Me está entrando FOMO. Mi primera XBOX y la primera vez que no voy a tener una PlayStation...

He pasado grandes momentos desde el Ridge Racer, Tekken y Metal Gear Solid pero esta vez me ha llamado la atención la de Microsoft. Creo que van a coger el trozo de mercado que les pertenece.
@jimi Yo solo te lo pongo como información xD, pero los mandos son seguros. De hecho puedes utilizar el mando de Xbox one en la series X. Aunque yo soy de PC, y tengo el accesorios que quiero utilizar.

@Sexsuki Y no me extraña, Tekken aparecerá seguramente en Xbox, y los otros dos juegos que mencionas, no hay visos que aparezcan.

Saludos.
@jimi Hasta sin vergüenza he leído. Y ya de paso te pongo en ignorados.
Para no leer más rebuznos tuyos y con todo respeto a los asnos.

[bye]
En eBay ya estan las reventas a 1000-2000€ de la series X.
Yo vivo en NY. Logre hacer mi reserva luego de 35 minutos tratando en varias tiendas online. Entre a un gamestop que decian que tenian inventario y el muchacho me dijo que las reservas se acabaron a los 30 minutos luego de abrir la tienda. Me dijo que MS solo les dio 15 Series X. Y por curiosidad le pregunte por la ps y me dijo que Sony le dio 50
Worten ha abierto más unidades, ahora mismo se puede reservar
(mensaje borrado)
vcheese escribió:Por cierto, espero que el mando ya no sea de pilas, sería una cagada del tamaño de una casa en pleno 2021, en todo caso debería de traer el kit de carga incluido si es asi. [agggtt]


Estaría genial que te incluyeran un kit de carga y juega, pero todo eso afectaría al precio y siempre va a ser mucho mejor dejar libertad al usuario en cuanto a que prefiere para su mando y evitar la degradación de los mismos al tener que comértelos si la batería muere.


snake298 escribió: Corred que se acaban !! todos quieren tener la super consola más popular.

Sarcasmo Off.


Tienes que tener una vida apasionante, ¡¡a seguir disfrutandola!!

mikro escribió: Tampoco exageremos que no estamos en el 1999

Hoy día jugar en PC es hacer doble click


No es tan coñazo como en 1999, pero tampoco es doble click, que me parece muy bien que alguien prefiera el pc "yo tengo uno pero no es mi plataforma principal" pero no hay que andar mintiendo.

Nunca he tenido un PC en mis años de vida que no diera problemas random con juegos random, es decir, he disfrutado con 0 problemas de un montón de juegos pero tambien he tenido problemas con un montón de juegos con bloqueos aleatorios, petes de juego aleatorios, etc. Y despues tienes tambien el tema chetos que está bastante extendido.

Despues otra cosa que se suele defender son los precios, cuando son similares a consola, con sus novedades a 70 pavazos y juegos mas viejos que van bajando sus precios, con la ventaja de los juegos regalados de epic y los humble, pero tambien hay ofertas jugosas en consolas.

Algún día puede que un pc no te haga perder el tiempo para jugar a un juego tranquilamente, pero no creo que ese día llegue por la naturaleza abierta que tienen los mismos.
Pakiyopgd escribió:
vcheese escribió:Por cierto, espero que el mando ya no sea de pilas, sería una cagada del tamaño de una casa en pleno 2021, en todo caso debería de traer el kit de carga incluido si es asi. [agggtt]


Estaría genial que te incluyeran un kit de carga y juega, pero todo eso afectaría al precio y siempre va a ser mucho mejor dejar libertad al usuario en cuanto a que prefiere para su mando y evitar la degradación de los mismos al tener que comértelos si la batería muere.


Ya tengo rato queriendo comprar un mando de xbox, pero ahora que están por salir los nuevos (xbox y ps5) esperaré a ver por cual me decido para conectarlo al pc.
Los que critican los mandos a pilas critican desde la ignorancia prácticamente , porque después de probarlo con unas pilas recargables no lo cambio por un mando con baterías nunca más. Llevo desde junio sin cambiarle o recargar las pilas, eso si hay que comprar unas buenas cómo unas Eneloop o las de Ikea que son las misma pero con etiqueta de Ikea. Comentar sin argumentar no sirve de nada, si no os gusta Microsoft tampoco hace falta ir hablando pestes.
vcheese escribió:
Pakiyopgd escribió:
vcheese escribió:Por cierto, espero que el mando ya no sea de pilas, sería una cagada del tamaño de una casa en pleno 2021, en todo caso debería de traer el kit de carga incluido si es asi. [agggtt]


Estaría genial que te incluyeran un kit de carga y juega, pero todo eso afectaría al precio y siempre va a ser mucho mejor dejar libertad al usuario en cuanto a que prefiere para su mando y evitar la degradación de los mismos al tener que comértelos si la batería muere.


Ya tengo rato queriendo comprar un mando de xbox, pero ahora que están por salir los nuevos (xbox y ps5) esperaré a ver por cual me decido para conectarlo al pc.


Al final es cuestión de gustos, pero en mi caso es que tengo odio a las baterías integradas, he perdido el poder disfrutar de moviles que aun rendian bien por culpa de que las baterías le durasen escasas horas, te pones a investigar un poco el tema y ves que te sale mas a cuento comprar uno nuevo que ponerte a liarla.

Con los mandos me pasaría igual, me da lastima tener que tirar algo porque se rompa su batería y no poder cambiarla cuando estas valen 4 duros.
Pakiyopgd escribió:
vcheese escribió:
Pakiyopgd escribió:
Estaría genial que te incluyeran un kit de carga y juega, pero todo eso afectaría al precio y siempre va a ser mucho mejor dejar libertad al usuario en cuanto a que prefiere para su mando y evitar la degradación de los mismos al tener que comértelos si la batería muere.


Ya tengo rato queriendo comprar un mando de xbox, pero ahora que están por salir los nuevos (xbox y ps5) esperaré a ver por cual me decido para conectarlo al pc.


Al final es cuestión de gustos, pero en mi caso es que tengo odio a las baterías integradas, he perdido el poder disfrutar de moviles que aun rendian bien por culpa de que las baterías le durasen escasas horas, te pones a investigar un poco el tema y ves que te sale mas a cuento comprar uno nuevo que ponerte a liarla.

Con los mandos me pasaría igual, me da lastima tener que tirar algo porque se rompa su batería y no poder cambiarla cuando estas valen 4 duros.


Pues yo nunca he tenido que cambiar un mando por la batería, si acaso cuando ya llevo mucho tiempo con ellos si se nota que dura un poco menos la carga pero nunca ha sido motivo. Y eso que cuando me pongo a jugar en serio me aviento de 10 a 12 horas diarias. [jaja]
Pakiyopgd escribió:
vcheese escribió:Por cierto, espero que el mando ya no sea de pilas, sería una cagada del tamaño de una casa en pleno 2021, en todo caso debería de traer el kit de carga incluido si es asi. [agggtt]


Estaría genial que te incluyeran un kit de carga y juega, pero todo eso afectaría al precio y siempre va a ser mucho mejor dejar libertad al usuario en cuanto a que prefiere para su mando y evitar la degradación de los mismos al tener que comértelos si la batería muere.


snake298 escribió: Corred que se acaban !! todos quieren tener la super consola más popular.

Sarcasmo Off.


Tienes que tener una vida apasionante, ¡¡a seguir disfrutandola!!

mikro escribió: Tampoco exageremos que no estamos en el 1999

Hoy día jugar en PC es hacer doble click


No es tan coñazo como en 1999, pero tampoco es doble click, que me parece muy bien que alguien prefiera el pc "yo tengo uno pero no es mi plataforma principal" pero no hay que andar mintiendo.

Nunca he tenido un PC en mis años de vida que no diera problemas random con juegos random, es decir, he disfrutado con 0 problemas de un montón de juegos pero tambien he tenido problemas con un montón de juegos con bloqueos aleatorios, petes de juego aleatorios, etc. Y despues tienes tambien el tema chetos que está bastante extendido.

Despues otra cosa que se suele defender son los precios, cuando son similares a consola, con sus novedades a 70 pavazos y juegos mas viejos que van bajando sus precios, con la ventaja de los juegos regalados de epic y los humble, pero tambien hay ofertas jugosas en consolas.

Algún día puede que un pc no te haga perder el tiempo para jugar a un juego tranquilamente, pero no creo que ese día llegue por la naturaleza abierta que tienen los mismos.

No sabes cuanto, tanto que me la sudan con las reservas de esta consola, y de la otra tambien. No soy ningun idiota para dedicar tanta energia pensando en algo que al final no es mas que un hobby.

Si tu vida es tan apasionante que te permites escribir párrafo tras párrafo de vídeo juegos, pues disfruta, felicidades!
@vcheese Yo en ese aspecto soy de los tuyos, la putada es cuando dejas de usar esas baterias, al menos las mias de 360 murieron al dejarlas más apartadas de mi vida XD

@snake218 Le agradezco sus felicitaciones caballero. No se enfade y disfrute de todo lo que la vida le da.
El país se va al car**** por culpa de la pandemia y la gente peleando por reservar una consola que puedes comprar sin problemas durante los próximos 6-8 años... e incluso meses después de su salida con algún buen pack.

Cualquier día se podrá reservar una consola unos años antes de que se ponga a la venta, total, van a seguir recibiendo reservas visto el panorama.

No lo entiendo, ni pretendo ofender a nadie, cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero es cuanto menos, curioso.

[beer]
valrond escribió:
NeoWendigo escribió:Recomendáis coger el carga y juega? Odio las pilas que quede dicho jeje


No. Teniendo tanto 360 como One (la consola hace un mes, el mando hace años, para el PC), la batería dura poco un año, dos como mucho, y luego no dura nada. Mejor pilas recargables, que es lo que uso yo.


Ok, gracias compi.
Pues espero que les vaya bastante bien. Sinceramente no la pillaré de momento porque tengo una buena montaña de juegos acumulados en Switch y la verdad es que económicamente tampoco es que estoy en mi mejor momento, pero el año que viene lo más seguro es que se venga para casa una S con su respectivo gamepass
Caera al poco que salga si lo prometido con la Series S se ve plasmado en la realidad.

dicanio1 escribió:Reservada l mejor consola de la nueva generación .

Ahora toca ir a por el monitor, y si se puede a por una tv oled XD


Hay que ser triste eh... Vaya tela con los fanboys.
Fascineroso escribió:Caera al poco que salga si lo prometido con la Series S se ve plasmado en la realidad.

dicanio1 escribió:Reservada l mejor consola de la nueva generación .

Ahora toca ir a por el monitor, y si se puede a por una tv oled XD


Hay que ser triste eh... Vaya tela con los fanboys.



Por?

Para mí lo es y con diferencia encima.. más potente y por lo tanto las mejores versiones, el gamepass y sus exclusivos que me gustan mucho más.

Si, para mí lo es y eso de fanboy no tiene nada.. aprende Primero que es un fanboy Antes nde tener la poca decencia de citarme para faltarme al respeto sin saber encima que es un fanboy.


Así que no me vuelvas a citar pra decir chorradas
Alguien por aqui que la haya reservado en fnac ¿?

la reserve ayer y hoy me mandan un mail diciendome que puede ser que haya un retraso en la entrega, he llamado a atencion al cliente para que me lo aclaren y me lo que me han querido decir es "que ellos se curan en salud" que no saben exactamente cuantas unidades le va a proporcionar microsoft en sus almacenes y que es posible que no me la entreguen hasta una 2º remesa, nose si alguien ha tenido alguna experiencia similar con fnac.

gracias por contestar.
NicOtE escribió:
valrond escribió:Yo también me he animado y la he reservado en amazon. Curioso, hace un mes no tenía ni la Xbox One (tengo la 360 y la original, pero la One no me llamaba nada, y la PS4 poco), pero ha sido probar el game pass ultimate, hacerme con 3 años, y bam!. Merece la pena tenerla, junto al PC.

Me pone que la entrega es del 17 al 18 de noviembre, ¿qué os pone a vosotros?

Por curiosidad y ver si me convences de pillarla xD
Por qué te compensa tenerla además del PC?
Yo soy 100% pcero de toda la vida. Tuve la 360 pero le di poco. A la que más le di fue en su día las nes, snes y la play1 así que ya te imaginas...
Me planteo pillarla para jugar con el gamepass en el salón en la tele grande. Por comodidad en algunos juegos darle con el mando.
Un capricho vamos [qmparto]


Yo soy jugador de ordenador principalmente. La 360 es la consola que más he jugado, curiosamente. Yo estaba como tú, ¿para qué quiero una Xbox teniendo un PC?. Viendo que el gamepass de PC iba a subir de precio, me pillé los 3 años de GPU por 73 lereles y la xbox one x de amazon a 229. Entonces la puse y empecé a usar el Game Pass de consola. Está mucho mejor hecho que en PC, más fácil de usar.

Tiene muchos juegos que no están en PC, bien porque directamente esos juegos no existen en PC, o porque no los quieren (o pueden) poner, como ejemplo, el RDR2, salió en el GP de consola pero no en el de PC. También pasa al revés (FS2020 aún no está en consola, el Gears Tactics va a salir ahora, el Crusader Kings 3, y creo que el Disgaea 4+ complete). El Hotshot ha salido en consola (día 1, además), y no está en el PC. Los que crecimos jugando a Outrun, Virtua Racing y Daytona USA apreciamos estos juegos (muy divertido, por cierto).

Luego está el hecho de que la consola te incentiva a jugar a los juegos. ¿Cómo? Dándote rewards. Hasta ahora, haciendo las rewards diarias en el ordenador sacaba entre 2000 y 2500 puntos dependiendo de que se me olvidara algunos días y lo activo que fuera. En consola te dan puntos por jugar a los juegos. Sí, te dice: "Juega al Elder Scrolls Online una hora. 100 puntos de rewards". Si consigues un logro, 50 puntos diarios, etc, etc. Hay juegos que ni habría probado de no ser por eso, algunos están bastante bien y ni los conocía. Este primer mes completo me voy a ir a los 8000 puntos mínimo, eso son algo más de 8 euros de dinero que puedes gastar en crédito para Microsoft, o para comprar más GPU. Es una cantidad no pequeña (unos 5 euros más al mes, son 60 al año).

Además, el ordenador no lo uso sólo para jugar, hay veces que el ordenador está haciendo otras cosas (como renders y tal), o que simplemente me apetece jugar en la tele, como tú decías.

En resumen:

1-Más fácil y cómodo.
2-Juegos que no están en PC (al menos en el Game Pass) incluidos juegos de 360 y xbox original y que te incentiva a probarlos.
3-Rewards que suponen unos 60 euros al año.
4-Tener otra máquina para jugar que no sea el ordenador.
Fascineroso escribió:Caera al poco que salga si lo prometido con la Series S se ve plasmado en la realidad.

dicanio1 escribió:Reservada l mejor consola de la nueva generación .

Ahora toca ir a por el monitor, y si se puede a por una tv oled XD


Hay que ser triste eh... Vaya tela con los fanboys.


Yo si que te veo a ti triste ¿Acaso hay otra mejor? ¿O es que te joroba que el amigo esté ilusionado? Vaya amargados que circulan por ahí con la vida de los demás.
@jimi Que sí, que sí chaval, a evangelizar a los foros de Linux.
AlterNathan escribió:@jimi Yo solo te lo pongo como información xD, pero los mandos son seguros. De hecho puedes utilizar el mando de Xbox one en la series X. Aunque yo soy de PC, y tengo el accesorios que quiero utilizar.

@Sexsuki Y no me extraña, Tekken aparecerá seguramente en Xbox, y los otros dos juegos que mencionas, no hay visos que aparezcan.

Saludos.


Claro, yo uso los mandos de la Xbox en PC tambien, y tengo tanto el de la One como el de la 360 porque son muy buenos mandos, las cosas como son. El colmo de lo absurdo viene que en PC puedo usar tanto el de la One, como el de 360, pero por lo que tengo entendido en la One no se puede usar el de 360 (corrigeme si me equivoco porque no he tenido jamas ninguna de las dos).

@eQ9 Madura un poco que parece que tengas 10 añitos. Metiste la pata con la burrada que soltastes y no lo quieres reconocer, te lo dicen y pataleas como un crio escondiendote bajo la manta en vez de afrontar la realidad. Una manera muy inteligente y madura de afrontar la realidad sin ninguna duda :P.

@Sauron-Jin Donde he nombrado yo a linux y que tendra que ver con lo que he dicho... si nos explicas que fumas igual te entendemos el resto del foro ;).
A los que habeis reservado en el corte ingles.. os aparece algun cargo en la tarjeta??
jimi escribió:@Sauron-Jin Donde he nombrado yo a linux y que tendra que ver con lo que he dicho... si nos explicas que fumas igual te entendemos el resto del foro ;).


A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Desde luego más exito ibas a tener en foros de Linux, o de Apple, tratando de convencer a la gente para que juegue en PC, que en un hilo de reservas de consolas por obvias razones. Pero bueno, no todos son capaces de ver las obviedades. [oki]
Sauron-Jin escribió:
jimi escribió:@Sauron-Jin Donde he nombrado yo a linux y que tendra que ver con lo que he dicho... si nos explicas que fumas igual te entendemos el resto del foro ;).


A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Desde luego más exito ibas a tener en foros de Linux, o de Apple, tratando de convencer a la gente para que juegue en PC, que en un hilo de reservas de consolas por obvias razones. Pero bueno, no todos son capaces de ver las obviedades. [oki]

Si no te sabes explicar que quieres que te haga, que yo sepa solo le explique a un compañero que puso algo ya no solo erroneo, sino totalmente contrario a la realidad (o eres tambien de los que piensan que las consolas tienen mejor retrocompatibilidad que los PCs?).

El unico que se ha dirigido a mi sin venir a cuento y sin aportar absolutamente nada has sido tu (por si no te has dado cuenta, hasta dando impresion de complejo de inferioridad como si fueses un fanboy de un sistema en concreto).

A mi sinceramente me la suda en lo que juegues o dejes de jugar, faltaria mas. No te hace falta prohibirle a la gente a comentar en un hilo de una noticia de un foro, si no te interesa lo que dicen pues haces como hago yo y la mayoria de gente y simplemente ignoras el comentario y punto. Que creo que ya tenemos una edad a estas alturas ;).
yijis86 escribió:A los que habeis reservado en el corte ingles.. os aparece algun cargo en la tarjeta??


Lo suelen cargar cuando la recoges.
OCTV escribió:
yijis86 escribió:A los que habeis reservado en el corte ingles.. os aparece algun cargo en la tarjeta??


Lo suelen cargar cuando la recoges.

Vale gracias.. [oki] [beer]
Pues me parece igual de mal que en un dia se les agote el estock. O la gente es demasiado ansias o no planifican bien.
jimi escribió:Creo que lo habia visto todo en este mundo... te lo juro.
No se como puedes decir lo que has dicho y quedarte tan ancho en serio xD.

A ver alma de cantaro, entre otras muchas cosas en tema de retrocompatibilidad nada bate al PC, la arquitectura mas abierta y retrocompatible que existe xD. Si es la misma arquitectura desde hace mas de 40 años.

Hay juegos que sin parches o capas de compatibilidad te den problemas en sistemas operativos modernos, porque sobretodo el software y hardware ha evolucionado con los años (como es normal). Pero en pc puedes jugar a juegos de hace varias de decadas sin problemas, muchos incluso sin ningun tipo de parche desde que salieron.

Y luego tenemos las consolas que ya para dar retrocompatibilidad a la generacion anterior (7 años?) ya sudan rios de tinta y normalmente te tienes que bajar una version parcheada, y eso ahora porque mantuvieron la arquitectura del PC como la anterior generacion, porque si nos vamos a otra generacion para atras ya tenemos problemas y hay que tirar de emulacion por software si o si xD. Que si tiramos por emulacion por software el PC es que no ejecuta cualquier juego de los ultimos 40 años, sino que ejecuta juegos de practicamente todas las consolas hasta hace 1 o 2 generaciones XD.

Y los DRM en PC en general son bastante menos flojos que en consola tambien, porque te piensas que hay versiones de la mayoria de juegos disponibles a pocos dias de salir al mercado totalmente parcheadas y gratuitas por internet?. En cambio en consola hay mucho mayor control para no darte esa opcion, ni siquiera una opcion de libre competencia de precios... ellos eligen el precio que le sale de los huevos y no te dan ninguna otra opcion como consumidor (como si los quieren subir de 50 a 80 euros... te suena?).
Es mas si no quieres ningun tipo de DRM, tienes por ejemplo GoG que vende juegos sin DRM alguno y te deja descargar instaladores offline de los juegos de tu biblioteca (por si no te fias de ellos y los quieres tener guardados en casita xD).

Yo tengo los juegos que compre en Steam en el 2003 y funcionan perfectamente a dia de hoy y sin tener que usar emuladores, puedes decir lo mismo de tu consola de sony, microsoft o nintendo? lo dudo ;).
Ya le gustaria a las consolas tener una lista de juegos compatibles que fuese solo la mitad del PC.

Luego tenemos otro tema, que pasa con los multiples volantes, palancas de cambio, joysticks y demas perifericos que hayas ido comprando estos años al salir una nueva consola? o si decides ir a la consola de la competencia porque te convence mas? pues muy probablemente que no te funcione, mientras en PC si sigue funcionando (salvo obviamente que pase mucho tiempo, dejen de darle soporte los fabricantes y haya un cambio gordo en el nucleo de windows que haga los drivers incompatibles obviamente, pero no suele pasar en 10 años).

Y quizas en la epoca de msdos era mas tedioso instalar y jugar a juegos... pero a dia de hoy es tan facil como ir a steam, GoG Galaxy, o cualquiera de los multiples launchers de tiendas, seleccionar el juego y darle a instalar y luego a jugar segun termine. Vamos igualmente que como funciona en consola, que casualidad xD.

Hoy en dia cualquier crio de 8 años coge un PC y se instala y juega al fortnite el solo, si no fuese asi pobre Epic xD.


Sigo sin entender los intentos de buscar sus 15 segundos de notoriedad por parte de los "Master Race" en noticias relacionadas a una videoconsola, da igual cual sea la marca, allí estará un miembro de la secta ILLUMINATI para intentar convencernos que su opción es la ÚNICA BUENA e INTELIGENTE, porque los demás somos unos balas perdidas que necesitamos que se nos diga a cada paso de la vida lo que tenemos que hacer, de verdad, es que no tenéis nada mejor que hacer con vuestro tiempo libre, ¿no se supone que tenéis a vuestra disposición todos los juegos del mercado?, ¿porque perdéis el tiempo en RRSS cuando deberíais estar disfrutando de este gran hobby en vez de intentar adoctrinar al resto?
@pachi
Porque son los nuevos testigos de Jehova. Vienen a domicilio aunque no los llames.
pachi escribió:Sigo sin entender los intentos de buscar sus 15 segundos de notoriedad por parte de los "Master Race" en noticias relacionadas a una videoconsola, da igual cual sea la marca, allí estará un miembro de la secta ILLUMINATI para intentar convencernos que su opción es la ÚNICA BUENA e INTELIGENTE, porque los demás somos unos balas perdidas que necesitamos que se nos diga a cada paso de la vida lo que tenemos que hacer, de verdad, es que no tenéis nada mejor que hacer con vuestro tiempo libre, ¿no se supone que tenéis a vuestra disposición todos los juegos del mercado?, ¿porque perdéis el tiempo en RRSS cuando deberíais estar disfrutando de este gran hobby en vez de intentar adoctrinar al resto?


Es parte del "cacharreo". Y puede que algún día él aprecie la comodidad de las consolas.
Mientras tanto a molestar, que es gratis y parece que más divertido que jugar.

Ignorado que lo tengo. Seguramente el primero de muchos.

[chiu]
Orestes escribió:Imagen


Jojojojo
@pachi Sinceramente pareceis crios, en serio, llamando nombrecitos para sentiros mejor... es que te juro que no lo entiendo. Ni que os pagaran las compañias por ello ;).

Si el chaval dice una burrada como que la xbox nueva es mas retrocompatible que un PC, pues lo pasais por alto y pensais que debe tener razon (al menos pertenece a vuestra secta no?). El que no se consola es porque no quiere vamos.

Es que ni la verdad se os puede decir que os sentis los ofendidos... "oh han dicho que mi consola no es mas retrocompatible que un PC, estan atacando a mi consola por dios" xD. Pues no, sintiendolo mucho vuestra consola no es mas retrocompatible que un PC por mucho que lloreis y lo solteis en los foros.

Y no vengo a ningun hilo de nada, he posteado en una noticia contestandole a una burrada que posteo un chaval, para corregirlo y punto. Que encima actua como el tipico crio, "es que no me interesa lo que dices, asi que no te leo asi yo tengo la razon, buah buah", y a la minima vuelve a contestar xD (como ya era de esperar al ver como actuaba). A ver si maduramos chicos que alguno ya llevais al menos unos cuantos años en el foro, ya deberiais tener una minima madurez.

@eQ9 no ibas a dejar de dirigirme la palabra y de leerme? xD. No te das cuenta de que actuas como un crio de 10 años? xD. Que instalar un juego en PC desde hace casi 20 años es tan sencillo como una consola, que steam existe desde 2003 y el modelo de distribucion digital es el mismo desde aquellas tanto en consola como en PC. Y vamos si cualquier crio de Fortnite lo puede usar estoy seguro de que tu tambien puedes xD.

Bueno ahora en serio, no me habia fijado en la fecha de tu cuenta, ahora empieza a encajar todo, pero bueno que lo que has dicho no es correcto y te equivocas pero de manera estrepitosa, un saludo y disfruta de tu pley amigo ;).
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
argentona26 escribió:
why not escribió:¿Alguien sabe si el mando es compatible con el receptor para pc de la one?

El mando es bluetooth, asi que con cualquier receptor bluetooth te lo debería leer sin problemas


El problema es que le de one por BT funciona bastante mal.

Espero que el nuevo funcione bien.
Reservada una X sobre las 17:30 de churro-chiripa-chorra-potra en Game, se me han alineado los planetas y aparecido la virgen a la vez, he ido con la idea de comprar solo el Final VII y me ha dado por preguntar por preguntar, y ha mirado el chico por casualidad y justo había una (cancelación), y le digo, ni te lo pienses, aprieta el botón o salto el mostrador jajajajajaja, y pa la saca...... Yujuuuuuuuuu....

Imagen
pasnake escribió:Como si fueran a acabarse xDD, las compañias como Nintendo con su Super Mario All Stars diciendo que la edicion digital tiene caducidad y se agotará pronto, Sony diciendo que sienten las molestias por las reservas que se han agotado ya, etc...

Todo es mentira y es para que la gente crea que se van a agotar, es una maniobra de marketing para vender más

Habrá para todos, asi que tranquilos, que no se acaban xDD, y si no hay stock en una tienda se busca en otra , siempre hay si sabes buscar bien.

Y si se espera uno un poco que digo yo que tampoco pasa nada...
jimi escribió:Por dios, que Mania tenéis algunos de estropear nos la ilusión que hace reservar algo, me es indiferente que el día de salida haya stock sobrante, si esta mañana en cuanto me han confirmado la reserva me he sentido feliz (y todo esto pensando en la situación en la cual se encuentra tanto España como el resto del Mundo)


Yo he salido esta tarde pegando botes del Game, y me la suda si hay 2000 en la tienda cuando vaya el 10 de Noviembre a por ella, disfruto más de la sensación de haber conseguido una cuando era más "dificil" que el mero hecho de comprarla.... Con la PS5 el otro día me pasó igual, fuí sin esperanza de encontrar una a las 21:00 de la noche cuando salí de trabajar y después de recorrerme Puerto Venecia (Zaragoza) sonó la flauta en MediaMarkt, encima solo quedaban 2 con lector, justo la que quería y me llevé la reserva también.
jimi escribió:
Sauron-Jin escribió:
jimi escribió:@Sauron-Jin Donde he nombrado yo a linux y que tendra que ver con lo que he dicho... si nos explicas que fumas igual te entendemos el resto del foro ;).


A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Desde luego más exito ibas a tener en foros de Linux, o de Apple, tratando de convencer a la gente para que juegue en PC, que en un hilo de reservas de consolas por obvias razones. Pero bueno, no todos son capaces de ver las obviedades. [oki]

Si no te sabes explicar que quieres que te haga, que yo sepa solo le explique a un compañero que puso algo ya no solo erroneo, sino totalmente contrario a la realidad (o eres tambien de los que piensan que las consolas tienen mejor retrocompatibilidad que los PCs?).

El unico que se ha dirigido a mi sin venir a cuento y sin aportar absolutamente nada has sido tu (por si no te has dado cuenta, hasta dando impresion de complejo de inferioridad como si fueses un fanboy de un sistema en concreto).

A mi sinceramente me la suda en lo que juegues o dejes de jugar, faltaria mas. No te hace falta prohibirle a la gente a comentar en un hilo de una noticia de un foro, si no te interesa lo que dicen pues haces como hago yo y la mayoria de gente y simplemente ignoras el comentario y punto. Que creo que ya tenemos una edad a estas alturas ;).


Vamos a ver, eres tú el que está en un hilo de reservas de consolas intentando vender PCs como si te escociera o te picara algo. No nosotros en el subforo de PCs vendiendo consolas. Así que ya sabes donde puedes ir a "aportar"

No sé que quieres explicar aquí si tan contento estas con tu ordenador disfrútalo, aqui todos sabemos lo que supone jugar en un PC, y no, gracias [oki]

Y la retrocompatibilidad de los PCs pues es lo que es, muy parcial y regulera. A penas puedes jugar a juegos de hace 15 años o mas y prácticamente nada del 2000 para atrás si no es usando emuladores, para muchos necesitas parches e historias, un coñazo vamos, como todo lo que implique jugar en PC, y cada año que pasa menos juegos viejos funcionan. Incluso muchos juegos no tan viejos ya dan problemas, como GTA IV, Crysis y otros juegos de esa generación. Hace un par de semanas compré el Prince of Persia Sands of time en Steam, y no hubo manera de configurar correctamente el mando para jugar... al carajo, compré la versión de Xbox original y a disfrutar en One X a 4K.

En consola funcionan los que funcionan y punto, pero lo hacen sin problemas y sin perder una hora poniendo parches para arreglar defectos. Además con conservar el sistema original, sabes que siempre puedes jugar. Con un PC eso no pasa por mucho que usen la misma arquitectura, porque el software es tan diferente que causa todo tipo de incompatibilidades. Tú ya no puedes instalar Windows 98 o XP en un PC Moderno, y Vista casi que tampoco.
Pues al final voy a pillar una teniendo una 2080ti, así quito el PC del salón.

Viva el FOMO
@valrond Gracias por darme una explicación tan detallada [oki] Con gente así da gusto ser parte de esta comunidad.

Pues antes o después lo más seguro es que acabe cayendo. No la he reservado pero me esperaré a un pack navideño con algún extra que no me corre prisa.

Y a ver si se mantiene el precio del GPU. [buenazo]
Orestes escribió:Imagen
[qmparto] no me extrañaría nada.

La maquina es cojonuda, pero el nombre parece producto de un "no hay huevos" en la cena de empresa xd
Esta claro que no aprendieron de Nintendo y su Wii -> WiiU...
Me parece un poco ridículo que en un hilo de reservas de la Xbox se introduzca otra vez el debate con el pc. Este último es siempre más potente que una consola, pero en el mercado, no en las casas de la gente, que tienen sus ordenadores durante varios años sin actualizar y comienzan a jugar restando calidad para mantener la fluidez y estabilidad.

La consola tiene algo sublime: va a más, desde que nace hasta que muere ha sido una progresión, optimizando y exprimiendo. Es lo que tiene un sistema cerrado.

Lo que aquí venimos a decir los que las hemos reservado es, simple y llanamente, que tenemos la ilusión de tenerla, disfrutarla y jugarla. Y es justo lo que haremos desde el día 1 de venta. Vendremos a poner impresiones para los que no la pueden o quieren tener, pero sienten curiosidad.

Ah, y solo por que quede claro: hay muchos compradores inteligentes y astutos que han reservado la consola para el día uno. No necesitamos autoconvencernos ni tampoco ver los autoconvencimientos ajenos de por qué no.


La única realidad es que estaremos jugando a una Xbox Series X pronto y eso nos la pone dura.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9