Elon Musk deja entrever que Netflix se hunde por el exceso de NWO

1, 2, 3, 4, 516
Yo creo que reducir la lectura de esa caida de netflix con el tema woke y demas, es terriblemente demagogica.

Dudo pero muchisimo que haya ningun porcentaje significativo que se haya dado de baja por que haya demasiada diversidad racial o lgtbi en las series o pelis. Puede gustar mas o menos (a mi por ejemplo ese inclusivisimo FORZADO me molesta), pero me extrañaria que hubiera gente que decidiera directamente NO VER una serie espectacular y superatractiva solo por ese motivo. Lo dudo totalmente.

Puede gustar o no puede gustar todo este rollo pero si baja la cantidad de gente que usa o ve la la plataforma, estoy 100% convencido que tiene mas que ver con la calidad del contenido. Pero fijo.
chuckyflame escribió:Dudo pero muchisimo que haya ningun porcentaje significativo que se haya dado de baja por que haya demasiada diversidad racial o lgtbi en las series o pelis. Puede gustar mas o menos (a mi por ejemplo ese inclusivisimo FORZADO me molesta), pero me extrañaria que hubiera gente que decidiera directamente NO VER una serie espectacular y superatractiva solo por ese motivo. Lo dudo totalmente.



Pues no lo dudes, yo paso totalmente de cualquier serie que venga con esas mierdas metidas con calzador. Dejé de ver The Good Doctor tras un capítulo en el que Lea soltó algo así como... "Todos mis jefes varones me han menospreciado" o en otro capítulo otra perlita de otro personaje, "Machoexplicando".

Directamente quité la serie y no la he vuelto a ver. Ya cansan estas putas payasadas, si los estadounidenses tienen problemitas de autoestima que se los coman ellos solitos.
Netflix anunciando una serie hace 6 años:


Netflix anunciando una serie ahora:


Cuando las prioridades a la hora de hacer un producto cambian.
dinodini escribió:¿Que significa nwo?

ya lo explicaron posts atrás, New World Order, nuevo orden mundial. Teorías locas apocalípticas por meter una minoría, forzada o no, en una serie...
Mr.Gray Fox escribió:
chuckyflame escribió:Dudo pero muchisimo que haya ningun porcentaje significativo que se haya dado de baja por que haya demasiada diversidad racial o lgtbi en las series o pelis. Puede gustar mas o menos (a mi por ejemplo ese inclusivisimo FORZADO me molesta), pero me extrañaria que hubiera gente que decidiera directamente NO VER una serie espectacular y superatractiva solo por ese motivo. Lo dudo totalmente.



Pues no lo dudes, yo paso totalmente de cualquier serie que venga con esas mierdas metidas con calzador. Dejé de ver The Good Doctor tras un capítulo en el que Lea soltó algo así como... "Todos mis jefes varones me han menospreciado" o en otro capítulo otra perlita de otro personaje, "Machoexplicando".

Directamente quité la serie y no la he vuelto a ver. Ya cansan estas putas payasadas, si los estadounidenses tienen problemitas de autoestima que se los coman ellos solitos.


Idem con the good doctor, a la segunda temporada me empezaba a rascar todos esos temas y me baje del carro, y mira que pensaba: otra serie estilo house, mola, con el mismo director fijo que sera del estilo pero con aire renovado, y vaya que si renovado.... [noop]
PollaGordaSL escribió:
dinodini escribió:¿Que significa nwo?

ya lo explicaron posts atrás, New World Order, nuevo orden mundial. Teorías locas apocalípticas por meter una minoría, forzada o no, en una serie...


Joder, como ha cambiado lo que quiere hacer el "NWO" de hace una decada aquí, yo recuerdo que querían globalizar la economia para controlar unos pocos y controlar el dinero.

Ahora es por la tonteria de meter negros en la series?

Creo que "NWO" es un pozo para que la gente meta sus problemas mentales ahí dentro.

Mr.Gray Fox escribió:
chuckyflame escribió:Dudo pero muchisimo que haya ningun porcentaje significativo que se haya dado de baja por que haya demasiada diversidad racial o lgtbi en las series o pelis. Puede gustar mas o menos (a mi por ejemplo ese inclusivisimo FORZADO me molesta), pero me extrañaria que hubiera gente que decidiera directamente NO VER una serie espectacular y superatractiva solo por ese motivo. Lo dudo totalmente.



Pues no lo dudes, yo paso totalmente de cualquier serie que venga con esas mierdas metidas con calzador. Dejé de ver The Good Doctor tras un capítulo en el que Lea soltó algo así como... "Todos mis jefes varones me han menospreciado" o en otro capítulo otra perlita de otro personaje, "Machoexplicando".

Directamente quité la serie y no la he vuelto a ver. Ya cansan estas putas payasadas, si los estadounidenses tienen problemitas de autoestima que se los coman ellos solitos.


El problema de autoestima no lo tienen los estadounidenses viendo tu comentario
JavGod escribió:Netflix anunciando una serie hace 6 años:


Netflix anunciando una serie ahora:


Cuando las prioridades a la hora de hacer un producto cambian.


Bastante falaz este post cuando entras al mismo Twitter de Netflix Latinoamérica que tú mismo has linkeado y hay anuncios de todo tipo, pero claro, hay que vender el argumentario de que Netflix nos adoctrina mucho y muy fuerte.


Me inclino más a pensar que los factores de la pérdida de suscriptores se deben a otras circunstancias:

-Aumento notable de la competencia. De hecho lo que está aumentando es la pirateria porque no es normal que si quieres ver 3 series, tengas que pagar 3 suscripciones y correr el riesgo de que te quiten la serie a la mitad (como me ocurrió recientemente con las primeras temporadas de Dexter).
-Aumento del precio de la suscripción en una época de vacas flacas y sueldos congelados.
-Baja calidad de la oferta. Se sacan series como churros con la esperanza de dar otro pelotazo. Pero al agrandar el abanico se baja la calidad y se abandona al mínimo signo de pérdidas. Eso hace que te replantees dar una oportunidad a series de poco renombre.
-Fin de la pandemia. Tras 2 años encerrados en casa prácticamente, muchos prefieren salir y realizar otro tipo de actividades antes que encerrarse y comer series. No sé si el porcentaje será irrisorio o no, pero ahí está.
-El haberse acabado el catálogo de las cosas que te interesaban de Netflix en favor de otras plataformas.

Y por último de los últimos pondría la inclusión con calzador de las minorías por detrás de otros motivos como las pésimas recomendaciones o un buscador que hace aguas por todos lados.

¿Hubo una bajada de suscripciones cuando salió Dragon Ball Evolution en Netflix? Nada más que añadir señoría.
A mí lo que más me molesta de Netflix es la facilidad con la que cancelan series, es que ya te lo piensas si empezar a ver algo.
@AniTa 73 Lo dudo mucho, tengo una vida muy feliz, buen trabajo, una casa pagada, pareja estable y amigos muy valiosos. Lo que no me gusta es adoctrinamiento sistemático que viene del otro lado del charco, que si pronombres, tokenización de personajes y 9000 tipos de géneros dependiendo de si Júpiter se aliena con Saturno. Yo no comulgo con esas tonterías y opino que la gente que trata de defenderlas a capa y espada están faltos de atención y/o preocupaciones más acuciantes.

Lo que están haciendo todas las series y películas es sobrecompensar y tratar de ser un bienqueda con todo el mundo. Lo mismo que me jode ver a Idris Elba haciendo de Heimdall o Roland, me pareció una patada en la boca del buen gusto poner a Scarlett Johansson de Kusanagi. No respetan las obras originales con tal de rellenar cuota de "diversidad".

No creo que a nadie le escandalice una serie como "El príncipe de Bel Air" donde todos son actores negros. Porque es creíble, y es precisamente de lo que va la serie.

Pero ¿realmente es necesario cambiar personajes? ¿Qué mierdas me importa a mi que Dumbledore fuese gay, es algo que tenga la más mínima relevancia? Las pocas relaciones sentimentales de Harry Potter tienen cierto impacto en la trama, pero ponerles género y raza a posteriori me parece una subnormalidad.

¿Por qué no hicieron un casting decente para The Witcher? Y ahora con la futura serie de El Señor de los Anillos. ¿Una reina enana negra SIN barba? ¿Un elfo negro? ¿Y dicen que no van a poner a los corsarios de Umbar como negros, sabiendo de sobras que viven prácticamente en un desierto, porque eran villanos en la obra original?

Si quieren hacer obras nuevas con sus estándares, que las hagan, pero las adaptaciones que las respeten. Como he visto ya en varios memes, imagina una peli de Martin Luther King siendo blanco... basura a la vista.
Falconash escribió:
JavGod escribió:Netflix anunciando una serie hace 6 años:


Netflix anunciando una serie ahora:


Cuando las prioridades a la hora de hacer un producto cambian.


Bastante falaz este post cuando entras al mismo Twitter de Netflix Latinoamérica que tú mismo has linkeado y hay anuncios de todo tipo, pero claro, hay que vender el argumentario de que Netflix nos adoctrina mucho y muy fuerte.



Casi cuela pero no.

Ahora metete y busca un tweet antiguo (cuando Netflix era un servicio que valía la pena) y linkea posts de Netflix en el que se de prioridad al sexo/genero de los actores sobre el producto.

Lógicamente te vas a encontrar tweets "normales" en la actualidad. El woke lo meten poquito a poco para que no haya una fuga desmesurada de usuarios. Si fuese por ellos ya te digo que todos serian de ese tipo.

Al escribir mi antiguo post me refería a que antes lo que primaba era hacer atractivo era el producto.

Por eso te repito, busca tweets de esa época en el que sea prioritario dar publicidad del sexo o condición de algún actor/personaje/historia sobre el producto que te están vendiendo a ver si encuentras algo.

Spoiler: No los vas a encontrar.
Soy el primero que es crítico con el catálogo de Netflix por su calidad y el primero al que le chirrían ciertas cosas cuando están metidas con calzador forzadas.

Pero ni Netflix se va a hundir ni los clientes que pierda va a ser por eso. Esa teoría es aplicable a toda la industria, no le va a afectar a Netflix más que a los demás.

Eso sí, debería recapacitar sobre otras cosas que sí pueden hacerle perder clientes, como la calidad de su porfolio y sobre todo su política de precios y condiciones cada vez más restrictivas. Si la cosa sigue por este camino, de aquí a 2-3 años Disney la habrá sobrepasado como plataforma reina y la distancia sobre Amazon y HBO habrá menguado.
https://www.ratingraph.com/tv-shows/the ... ngs-64175/

Mirad el episodio s04e09 de Good Doctor.. como se sale un poco de la media.. luego buscad el argumento.. ese día dejé la serie..

Una cosa es ponerse modernos.. otra cosa es ya que lo más habitual sea residual. Por poner un ejemplo, la serie New Amsterdam que aún veo.. si alguien la ve.. fíjaos las parejas que hay en la serie.. la más standard es de un hombre y una mujer de color.. pero al final son un trío.. pq lo demás.. no es lo standard. Y oye, que esa la sigo viendo, que me parece estupendo las parejas que salen, no son lo principal de la serie, pero choca un poco que no haya alguna relación más habitual. Lo de good doctor en cambio fue tal sobredosis woke que no.. ya no más..
JavGod escribió:Casi cuela pero no.

Ahora metete y busca un tweet antiguo (cuando Netflix era un servicio que valía la pena) y linkea posts de Netflix en el que se de prioridad al sexo/genero de los actores sobre el producto.

Lógicamente te vas a encontrar tweets "normales" en la actualidad. El woke lo meten poquito a poco para que no haya una fuga desmesurada de usuarios. Si fuese por ellos ya te digo que todos serian de ese tipo.

Al escribir mi antiguo post me refería a que antes lo que primaba era hacer atractivo era el producto.

Por eso te repito, busca tweets de esa época en el que sea prioritario dar publicidad del sexo o condición de algún actor/personaje/historia sobre el producto que te están vendiendo a ver si encuentras algo.

Spoiler: No los vas a encontrar.


Llamas darle "prioridad al sexo/genero de los actores sobre el producto" a poner su pronombre en pequeño y entre paréntesis con letra normal, claro que sí.

Imagen

Si todo lo miramos bajo la lupa del antiwokeolagaitaquesea pues claro, se acaban viendo fantasmas de tamaño un pelín exagerados.

Y si tanto afecta que Netflix haga hincapié en la diversidad racial y sexual, a lo mejor el problema no lo tiene Netflix precisamente.

Una cosa es la burbuja que ha supuesto Netflix y su pinchazo que estamos presenciando y otra la conveniente única asociación errónea que se le atribuye al pinchazo. [hallow]
Tito_Mel escribió:Soy el primero que es crítico con el catálogo de Netflix por su calidad y el primero al que le chirrían ciertas cosas cuando están metidas con calzador forzadas.

Pero ni Netflix se va a hundir ni los clientes que pierda va a ser por eso. Esa teoría es aplicable a toda la industria, no le va a afectar a Netflix más que a los demás.

Estoy de acuerdo, pero es que yo creo que hay que aclarar dos puntos aquí.

Netflix no pierde suscriptores por el contenido woke.
Netflix pierde suscriptores porque se ha centrado tanto en el contenido woke y el "bien quedismo" que ha olvidado ofrecer buenos productos.

Por lo tanto Netflix pierde suscriptores por no ofrecer buenos productos, y el contenido woke influye en este nuevo modelo de negocio, pero lógicamente es sólo uno de los factores.

Algún suscriptor habrá que se vaya cuando ve que le están vendiendo un discurso político en lugar de un buen producto (cosa lógica) pero los demás usuarios daremos de baja el servicio porque hay muy pocas series de calidad actualmente.

Falconash escribió:
Llamas darle "prioridad al sexo/genero de los actores sobre el producto" a poner su pronombre en pequeño y entre paréntesis con letra normal, claro que sí.

Imagen

Si todo lo miramos bajo la lupa del antiwokeolagaitaquesea pues claro, se acaban viendo fantasmas de tamaño un pelín exagerados.

Posiblemente un tráiler o imágenes de la película hubiesen sido más apropiadas a la hora de anunciar el producto. Pero si tu y Netflix veis que saber el genero del actor que interpreta a Koby es lo más importante de la película pues que quieres que te diga...

Añado otra serie actual que va del mismo palo, aunque ya os digo que no hay mucho que rebuscar, la mayoría son un triunfo del woke sobra la calidad.

Imagen


Hay varias imágenes del nuevo Live Action de Resident Evil y todas van del mismo rollo. Cualquiera que quiera un producto de este tipo necesita saber que le van a vender para llegar a hacer la compra.

La serie será de zombis, adaptará el arco de algún videojuego, etc...

Aquí te están vendiendo que en la serie hay diversidad, cosa que en principio no influye en la historia. A menos que la hagas con interés de meter la chapa con las minorías raciales. Lo que hace que resulte en dos vertientes:
- Otra serie woke.
- Otra serie con un argumento solido como es Resident Evil que vas a utilizar y si hace falta demacrar para intentar adoctrinar con tus políticas "inclusivas".

Si te fijas, del argumento o algo que pueda atraer de la serie te dicen cero.

Por eso digo que se han centrado más en intentar "diversificar" en lugar de hacer buenas series y películas.

No entiendo como no puedes ver algo tan evidente.
Contenido woke, precios altos y competencia.

La hostia no es por el cometido woke solamente. Pero que su catálogo ha desmejorado mucho y en gran parte ha sido por esto sí.

A mi lo que me molestan es que me lo metan por la boca forzadamente. Y hay muchísimas series con contenido LGTB de forma natural que han sido un éxito precisamente por eso, por ser natural. Pero cuando te lo meten con calzador ya en todas las series pues cansa.
Nunca he usado netflix asi que no se muy bien como es, pero yo al menos no veo nada de nada que tenga el menor tinte de nwo, incluso una simple frase me sirve para evitar ver o jugar algo...., no todo el mundo piensa igual que yo, asi que no lo s,é por lo que tengo entendido, netflix tiene woke desde que se inicio asi que de haberse hundido por el nwo,lo hubiese hecho antes.
carlosniper escribió:Woke, woke, fascista el que no woke


El mejor resumen del panorama general, es este.
Mr.Gray Fox escribió:@AniTa 73 Lo dudo mucho, tengo una vida muy feliz, buen trabajo, una casa pagada, pareja estable y amigos muy valiosos. Lo que no me gusta es adoctrinamiento sistemático que viene del otro lado del charco, que si pronombres, tokenización de personajes y 9000 tipos de géneros dependiendo de si Júpiter se aliena con Saturno. Yo no comulgo con esas tonterías y opino que la gente que trata de defenderlas a capa y espada están faltos de atención y/o preocupaciones más acuciantes.

Lo que están haciendo todas las series y películas es sobrecompensar y tratar de ser un bienqueda con todo el mundo. Lo mismo que me jode ver a Idris Elba haciendo de Heimdall o Roland, me pareció una patada en la boca del buen gusto poner a Scarlett Johansson de Kusanagi. No respetan las obras originales con tal de rellenar cuota de "diversidad".

No creo que a nadie le escandalice una serie como "El príncipe de Bel Air" donde todos son actores negros. Porque es creíble, y es precisamente de lo que va la serie.

Pero ¿realmente es necesario cambiar personajes? ¿Qué mierdas me importa a mi que Dumbledore fuese gay, es algo que tenga la más mínima relevancia? Las pocas relaciones sentimentales de Harry Potter tienen cierto impacto en la trama, pero ponerles género y raza a posteriori me parece una subnormalidad.

¿Por qué no hicieron un casting decente para The Witcher? Y ahora con la futura serie de El Señor de los Anillos. ¿Una reina enana negra SIN barba? ¿Un elfo negro? ¿Y dicen que no van a poner a los corsarios de Umbar como negros, sabiendo de sobras que viven prácticamente en un desierto, porque eran villanos en la obra original?

Si quieren hacer obras nuevas con sus estándares, que las hagan, pero las adaptaciones que las respeten. Como he visto ya en varios memes, imagina una peli de Martin Luther King siendo blanco... basura a la vista.


Pues yo esas cosas las veo y me repanplifan, debes de tener pocas preocupaciones más acuciantes.

Intentar comparar una persona real como Martin Luther king con que un elfo sea negro se ve por donde van tus "Procupaciones" e intenciones. Creo que no hace falta explicar por que no tiene sentido esa comparación no?

P.D: La gente que dice que lo mete con "calzador" es por que aún falta aún mucho que educar en la sociedad. Eso que se llama "woke" es ya "normal" en esta sociedad.
AniTa 73 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:@AniTa 73 Lo dudo mucho, tengo una vida muy feliz, buen trabajo, una casa pagada, pareja estable y amigos muy valiosos. Lo que no me gusta es adoctrinamiento sistemático que viene del otro lado del charco, que si pronombres, tokenización de personajes y 9000 tipos de géneros dependiendo de si Júpiter se aliena con Saturno. Yo no comulgo con esas tonterías y opino que la gente que trata de defenderlas a capa y espada están faltos de atención y/o preocupaciones más acuciantes.

Lo que están haciendo todas las series y películas es sobrecompensar y tratar de ser un bienqueda con todo el mundo. Lo mismo que me jode ver a Idris Elba haciendo de Heimdall o Roland, me pareció una patada en la boca del buen gusto poner a Scarlett Johansson de Kusanagi. No respetan las obras originales con tal de rellenar cuota de "diversidad".

No creo que a nadie le escandalice una serie como "El príncipe de Bel Air" donde todos son actores negros. Porque es creíble, y es precisamente de lo que va la serie.

Pero ¿realmente es necesario cambiar personajes? ¿Qué mierdas me importa a mi que Dumbledore fuese gay, es algo que tenga la más mínima relevancia? Las pocas relaciones sentimentales de Harry Potter tienen cierto impacto en la trama, pero ponerles género y raza a posteriori me parece una subnormalidad.

¿Por qué no hicieron un casting decente para The Witcher? Y ahora con la futura serie de El Señor de los Anillos. ¿Una reina enana negra SIN barba? ¿Un elfo negro? ¿Y dicen que no van a poner a los corsarios de Umbar como negros, sabiendo de sobras que viven prácticamente en un desierto, porque eran villanos en la obra original?

Si quieren hacer obras nuevas con sus estándares, que las hagan, pero las adaptaciones que las respeten. Como he visto ya en varios memes, imagina una peli de Martin Luther King siendo blanco... basura a la vista.


Pues yo esas cosas las veo y me repanplifan, debes de tener pocas preocupaciones más acuciantes.

Intentar comparar una persona real como Martin Luther king con que un elfo sea negro se ve por donde van tus "Procupaciones" e intenciones. Creo que no hace falta explicar por que no tiene sentido esa comparación no?

P.D: La gente que dice que lo mete con "calzador" es por que aún falta aún mucho que educar en la sociedad. Eso que se llama "woke" es ya "normal" en esta sociedad.


Bueno yo no he visto todavía un grupo de 10 amigos donde haya un gay, una lesbiana, un transexual, una pareja interracial y un binario si me apuras. Quizás en otros países puede darse pero aquí todavía no vi esa proporción.

Eso es meter con calzador y eso no es normal.
@AniTa 73 Veo que te quedas en lo concreto y no sacas la conclusión. Son obras literarias en las que en los propios libros te describen al personaje con todo lujo de detalles. Si quieres hacer una adaptación, cíñete al guión, y si quieres meter propaganda, usa una obra que ya la tenga o te creas algo nuevo, igual hasta tiene tirón.

Y hablando de personajes reales, nada que decir de ¿Ana Bolena? ¿Tiene sentido esa comparación para tí? ¿O te vas a quedar con tu idea de llamarme racista de forma velada? :-| Venga, que igual te llevas una sorpresa.

Coger una obra y cambiarla por ideologías políticas es una aberración. Igual que cuando algún grupo de tarados pedía censurar el pene del David de Miguel Ángel. La obra es la que es, respétala o haz otra que te guste.
dinodini escribió:¿Que significa nwo?

Eres el mayor troll de eol y la gente no se da cuenta xD.
adri079 escribió:
dinodini escribió:¿Que significa nwo?

Eres el mayor troll de eol y la gente no se da cuenta xD.


A lo mejor el troll eres tu. NWO me sonaba algo de los grupos ultraderechistas y la invasión africana, pero eso no pega ni con cola con los problemas que pueda tener una televisión de pago, así que pensaba que tenía que ser otra cosa distinta. Aparte, la frase "exceso de nuevo orden mundial" no tiene ningún sentido.
dinodini escribió:
adri079 escribió:
dinodini escribió:¿Que significa nwo?

Eres el mayor troll de eol y la gente no se da cuenta xD.


A lo mejor el troll eres tu. NWO me sonaba algo de los grupos ultraderechistas y la invasión africana, pero eso no pega ni con cola con los problemas que pueda tener una televisión de pago, así que pensaba que tenía que ser otra cosa distinta. Aparte, la frase "exceso de nuevo orden mundial" no tiene ningún sentido.


Mentira, sabes perfectamente a lo que se refiere el NWO:

dinodini escribió:Hay dos grupos de terraplanista.

1. Gente ultrareligiosa que cree que la biblia es el libro de dios y todo lo que viene en él es la unica verdad suprema, y la biblia no dice nada de que la tierra sea redonda, por tanto rechazan este concepto.

2. Conspiranoicos que tienen su propia empanada mental. Se mezclan un popurri de ideas inconexas entre si. El mundo esta controlado por una organizacion secreta internacional, el poder judio sionista identificado con Soros, el NWO, el relativismo cultural. Aqui puede incluirse colectivos anti-todo como los anti-vacunas.

Por cierto, yo conocí a una persona que creía la teoría de los reptilianos, y no era una persona sin estudios ni cultura. Era profesor en un instituto.


dinodini escribió:Te ha faltado meter al judío Soros, el NWO, los masones, el relativismo cultural marxista, y la persecución del hombre blanco hetero, en tu ideario barato.


dinodini escribió:Te ha faltado meter en la ecuación a Soros y el contuvernio judío masonico internacional. Y también la campaña orquestada desde poderes ocultos para descristianizar Europa, la invasión musulmana, y el control del hombre por parte de la mujer Es el NWO y el pizzagate.
cpardo escribió:
dinodini escribió:
adri079 escribió:Eres el mayor troll de eol y la gente no se da cuenta xD.


A lo mejor el troll eres tu. NWO me sonaba algo de los grupos ultraderechistas y la invasión africana, pero eso no pega ni con cola con los problemas que pueda tener una televisión de pago, así que pensaba que tenía que ser otra cosa distinta. Aparte, la frase "exceso de nuevo orden mundial" no tiene ningún sentido.


Mentira, sabes perfectamente a lo que se refiere el NWO:

dinodini escribió:Hay dos grupos de terraplanista.

1. Gente ultrareligiosa que cree que la biblia es el libro de dios y todo lo que viene en él es la unica verdad suprema, y la biblia no dice nada de que la tierra sea redonda, por tanto rechazan este concepto.

2. Conspiranoicos que tienen su propia empanada mental. Se mezclan un popurri de ideas inconexas entre si. El mundo esta controlado por una organizacion secreta internacional, el poder judio sionista identificado con Soros, el NWO, el relativismo cultural. Aqui puede incluirse colectivos anti-todo como los anti-vacunas.

Por cierto, yo conocí a una persona que creía la teoría de los reptilianos, y no era una persona sin estudios ni cultura. Era profesor en un instituto.


dinodini escribió:Te ha faltado meter al judío Soros, el NWO, los masones, el relativismo cultural marxista, y la persecución del hombre blanco hetero, en tu ideario barato.


dinodini escribió:Te ha faltado meter en la ecuación a Soros y el contuvernio judío masonico internacional. Y también la campaña orquestada desde poderes ocultos para descristianizar Europa, la invasión musulmana, y el control del hombre por parte de la mujer Es el NWO y el pizzagate.


Claro que me suena de eso, la teoría de una invasión de inmigrantes a Europa. Lo que no tiene lógica es que se esté refiriendo a la caída de acciones en bolsa de una cadena de tv de streaming, por eso entiendo que se debe de estar refiriendo a otra cosa lo de NWO. Elon Musk: "Netflix se ha hundido por un exceso de nuevo orden mundial" no tiene sentido esa expresión.
dinodini escribió:
adri079 escribió:
dinodini escribió:¿Que significa nwo?

Eres el mayor troll de eol y la gente no se da cuenta xD.


A lo mejor el troll eres tu. NWO me sonaba algo de los grupos ultraderechistas y la invasión africana, pero eso no pega ni con cola con los problemas que pueda tener una televisión de pago, así que pensaba que tenía que ser otra cosa distinta. Aparte, la frase "exceso de nuevo orden mundial" no tiene ningún sentido.

Macho que te tengo calado. Eres troll o a sueldo o flameador aburrido, pero no mientas que no sabes determinados términos cuando tu vida consiste en estar en todos estos fregados políticos xD


cpardo escribió:
dinodini escribió:
adri079 escribió:Eres el mayor troll de eol y la gente no se da cuenta xD.


A lo mejor el troll eres tu. NWO me sonaba algo de los grupos ultraderechistas y la invasión africana, pero eso no pega ni con cola con los problemas que pueda tener una televisión de pago, así que pensaba que tenía que ser otra cosa distinta. Aparte, la frase "exceso de nuevo orden mundial" no tiene ningún sentido.


Mentira, sabes perfectamente a lo que se refiere el NWO:

dinodini escribió:Hay dos grupos de terraplanista.

1. Gente ultrareligiosa que cree que la biblia es el libro de dios y todo lo que viene en él es la unica verdad suprema, y la biblia no dice nada de que la tierra sea redonda, por tanto rechazan este concepto.

2. Conspiranoicos que tienen su propia empanada mental. Se mezclan un popurri de ideas inconexas entre si. El mundo esta controlado por una organizacion secreta internacional, el poder judio sionista identificado con Soros, el NWO, el relativismo cultural. Aqui puede incluirse colectivos anti-todo como los anti-vacunas.

Por cierto, yo conocí a una persona que creía la teoría de los reptilianos, y no era una persona sin estudios ni cultura. Era profesor en un instituto.


dinodini escribió:Te ha faltado meter al judío Soros, el NWO, los masones, el relativismo cultural marxista, y la persecución del hombre blanco hetero, en tu ideario barato.


dinodini escribió:Te ha faltado meter en la ecuación a Soros y el contuvernio judío masonico internacional. Y también la campaña orquestada desde poderes ocultos para descristianizar Europa, la invasión musulmana, y el control del hombre por parte de la mujer Es el NWO y el pizzagate.


La hostia se ha escuchado en Júpiter. XD.


Yo lo que nose es si es cuenta clon o solo troll la verdad.
AniTa 73 escribió:P.D: La gente que dice que lo mete con "calzador" es por que aún falta aún mucho que educar en la sociedad. Eso que se llama "woke" es ya "normal" en esta sociedad.

Si es lo normal contrata actores por su talento, no para cumplir cuotas.

Si tienes que anunciar una película o serie, hazme un tráiler con lo más destacable del argumento, no me digas que hay personajes interpretados por actores no binarios.

Eso seria normalidad, no estar metiendo la chapa cada dos por tres como hacen ahora.

@cpardo Buen zasca.
cpardo escribió:
dinodini escribió:
adri079 escribió:Eres el mayor troll de eol y la gente no se da cuenta xD.


A lo mejor el troll eres tu. NWO me sonaba algo de los grupos ultraderechistas y la invasión africana, pero eso no pega ni con cola con los problemas que pueda tener una televisión de pago, así que pensaba que tenía que ser otra cosa distinta. Aparte, la frase "exceso de nuevo orden mundial" no tiene ningún sentido.


Mentira, sabes perfectamente a lo que se refiere el NWO:

dinodini escribió:Hay dos grupos de terraplanista.

1. Gente ultrareligiosa que cree que la biblia es el libro de dios y todo lo que viene en él es la unica verdad suprema, y la biblia no dice nada de que la tierra sea redonda, por tanto rechazan este concepto.

2. Conspiranoicos que tienen su propia empanada mental. Se mezclan un popurri de ideas inconexas entre si. El mundo esta controlado por una organizacion secreta internacional, el poder judio sionista identificado con Soros, el NWO, el relativismo cultural. Aqui puede incluirse colectivos anti-todo como los anti-vacunas.

Por cierto, yo conocí a una persona que creía la teoría de los reptilianos, y no era una persona sin estudios ni cultura. Era profesor en un instituto.


dinodini escribió:Te ha faltado meter al judío Soros, el NWO, los masones, el relativismo cultural marxista, y la persecución del hombre blanco hetero, en tu ideario barato.


dinodini escribió:Te ha faltado meter en la ecuación a Soros y el contuvernio judío masonico internacional. Y también la campaña orquestada desde poderes ocultos para descristianizar Europa, la invasión musulmana, y el control del hombre por parte de la mujer Es el NWO y el pizzagate.


Zas !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:Bueno yo no he visto todavía un grupo de 10 amigos donde haya un gay, una lesbiana, un transexual, una pareja interracial y un binario si me apuras. Quizás en otros países puede darse pero aquí todavía no vi esa proporción.

Eso es meter con calzador y eso no es normal.


Amén compañero. ¿Donde quedaron las series donde todo el mundo era normal?
Como la serie de los amigos esos en los que todos viven casi en los mismos dos pisos, uno enfrente del otro. Uno es paleontólogo, tiene un mono y su mujer divorciada es lesbiana. Su hermana es cocinera profesional, uno de sus amigos es actor que trabaja en una telenovela famosa, y otra de sus amigas vivió en la calle un tiempo, tiene una hermana gemela, su madre se suicidó y ella en general está... regular.

O como la otra serie de amigos donde uno es arquitecto y se pelea con una cabra, una de las chicas es reportera y acaba siendo presentadora de la tele, otro acaba siendo abogado medioambiental, otro es el mayor ligón del mundo y trabaja en un banco, etc.

Y todos ellos se pasan el día cada tarde en un bar/café de Nueva York.
Joder, pues como el grupo de amigos que hemos tenido todos. Ahora, un gay, una lesbiana, una pareja interracial?? Eso es una puta locura. Yo, que vivo en Madrid, jamás he visto nada de eso oye. Jamás!

¿Qué será lo próximo? ¿Gente a la que no le guste el futbol? Venga coño!


Un saludo,
adri079 escribió:
dinodini escribió:
adri079 escribió:Eres el mayor troll de eol y la gente no se da cuenta xD.


A lo mejor el troll eres tu. NWO me sonaba algo de los grupos ultraderechistas y la invasión africana, pero eso no pega ni con cola con los problemas que pueda tener una televisión de pago, así que pensaba que tenía que ser otra cosa distinta. Aparte, la frase "exceso de nuevo orden mundial" no tiene ningún sentido.

Macho que te tengo calado. Eres troll o a sueldo o flameador aburrido, pero no mientas que no sabes determinados términos cuando tu vida consiste en estar en todos estos fregados políticos xD


cpardo escribió:
dinodini escribió:
A lo mejor el troll eres tu. NWO me sonaba algo de los grupos ultraderechistas y la invasión africana, pero eso no pega ni con cola con los problemas que pueda tener una televisión de pago, así que pensaba que tenía que ser otra cosa distinta. Aparte, la frase "exceso de nuevo orden mundial" no tiene ningún sentido.


Mentira, sabes perfectamente a lo que se refiere el NWO:

dinodini escribió:Hay dos grupos de terraplanista.

1. Gente ultrareligiosa que cree que la biblia es el libro de dios y todo lo que viene en él es la unica verdad suprema, y la biblia no dice nada de que la tierra sea redonda, por tanto rechazan este concepto.

2. Conspiranoicos que tienen su propia empanada mental. Se mezclan un popurri de ideas inconexas entre si. El mundo esta controlado por una organizacion secreta internacional, el poder judio sionista identificado con Soros, el NWO, el relativismo cultural. Aqui puede incluirse colectivos anti-todo como los anti-vacunas.

Por cierto, yo conocí a una persona que creía la teoría de los reptilianos, y no era una persona sin estudios ni cultura. Era profesor en un instituto.


dinodini escribió:Te ha faltado meter al judío Soros, el NWO, los masones, el relativismo cultural marxista, y la persecución del hombre blanco hetero, en tu ideario barato.


dinodini escribió:Te ha faltado meter en la ecuación a Soros y el contuvernio judío masonico internacional. Y también la campaña orquestada desde poderes ocultos para descristianizar Europa, la invasión musulmana, y el control del hombre por parte de la mujer Es el NWO y el pizzagate.


La hostia se ha escuchado en Júpiter. XD.


Yo lo que nose es si es cuenta clon o solo troll la verdad.


Al que tenemos bien calado aquí es a ti, que los moderadores te banearon y te cerraron un hilo sobre fútbol con un tufillo racista que apesta. Ya vemos de que pata ideológica cojeas, asi que directo a ignorados. Ahora búscate otro a quien intentar trolear.

Por cierto, la hostia se ha escuchado hasta en la galaxia de Andrómeda.
ErisMorn escribió:
Tearshock escribió:Me da a mi que Netflix acaba en unos años comprada por una de las grandes porque al tiempo no podrá competir con la inyección de pasta que tienen detrás Disney+, HBO Max e incluso Prime Video.


Y que te crees que van a hacer esos grandes cuando se coman a Netflix? Subir los precios también.

El streaming con estos precios no es rentable, igual que cualquier servicio de subscripción, estos precios son para captar clientes pero cuando ya has captado suficientes toca subir precios para poder ser rentables, el problema es que Netflix ya había captado suficientes clientes y estaba en esa etapa de subir precios y ha chocado con que sus principales rivales están justo en esa fase de captar clientes y no están subiendo precios.

Pero vamos que la viabilidad del streaming pasa por subir precios es un hecho. El que piense que va a ver toda la cantidad de contenidos que ofrecen Disney, HBO o Netflix por 9 euros vive en un mundo de fantasía.


Sinceramente no creo que no sea rentable con estos precios. Por ejemplo Disney con sus 10 $ mensuales con sus 130 millones de suscriptores hace una media de 1.300 millones de dolares mensuales, sinceramente es mucha pasta cuando al final el 90% del contenido que tienen subido es de ellos y ya esta realizado hace años. Así que no me creo que no sea rentable a unos precios contenidos.

El colmo es lo de netflix que para ver contenido en 4K te tienes que ir a la suscripción de 18 € mensuales, es que se les tendría que caer la cara de vergüenza de poner ese precio.
Mr.Gray Fox escribió:@AniTa 73 Veo que te quedas en lo concreto y no sacas la conclusión. Son obras literarias en las que en los propios libros te describen al personaje con todo lujo de detalles. Si quieres hacer una adaptación, cíñete al guión, y si quieres meter propaganda, usa una obra que ya la tenga o te creas algo nuevo, igual hasta tiene tirón.

Y hablando de personajes reales, nada que decir de ¿Ana Bolena? ¿Tiene sentido esa comparación para tí? ¿O te vas a quedar con tu idea de llamarme racista de forma velada? :-| Venga, que igual te llevas una sorpresa.

Coger una obra y cambiarla por ideologías políticas es una aberración. Igual que cuando algún grupo de tarados pedía censurar el pene del David de Miguel Ángel. La obra es la que es, respétala o haz otra que te guste.


¿Desde cuando se hacen las peliculas "literamente" al texto? Eso no ha pasado en la vida ni pasará.

Sobre Ana Bolena igual el que se lleva la sorpresa eres tú: https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... r_3321605/

Hablas de ideologías políticas cuando no es así, son cambios sociales, pero que aprovechan la política de derecha/extrema derecha para crear problemas donde no los hay.
Blueangel escribió:Sinceramente no creo que no sea rentable con estos precios. Por ejemplo Disney con sus 10 $ mensuales con sus 130 millones de suscriptores hace una media de 1.300 millones de dolares mensuales, sinceramente es mucha pasta cuando al final el 90% del contenido que tienen subido es de ellos y ya esta realizado hace años. Así que no me creo que no sea rentable a unos precios contenidos.


Bueno para que veas que no es rentable solo un ejemplo:

Solo la serie de Obi Wan Kenobi ha costado 150 millones de dolares, y es solo una serie de las muchas que Disney ha lanzado en Disney +.
https://www.bolsamania.com/cine/el-desc ... an-kenobi/

Y por ejemplo Netflix se calcula que se va a gastar este 2021 la friolera de 19.000 millones de dolares en contenido:

https://revistasumma.com/se-proyecta-qu ... o-en-2021/

Calcula cuantas subscripciones a 10 euros necesitas para hacer rentable eso.
Creo que es mas un problema de calidad y compromiso con los clientes que por woke, ojo, que también creo que tiene parte de culpa por que en muchos contenidos se fuerza y queda comprometida la calidad de lo que chirria, algunas en menor medida y otras en mucha, pero no diría que es el motivo principal.
ErisMorn escribió:
Blueangel escribió:Sinceramente no creo que no sea rentable con estos precios. Por ejemplo Disney con sus 10 $ mensuales con sus 130 millones de suscriptores hace una media de 1.300 millones de dolares mensuales, sinceramente es mucha pasta cuando al final el 90% del contenido que tienen subido es de ellos y ya esta realizado hace años. Así que no me creo que no sea rentable a unos precios contenidos.


Bueno para que veas que no es rentable solo un ejemplo:

Solo la serie de Obi Wan Kenobi ha costado 150 millones de dolares, y es solo una serie de las muchas que Disney ha lanzado en Disney +.
https://www.bolsamania.com/cine/el-desc ... an-kenobi/

Y por ejemplo Netflix se calcula que se va a gastar este 2021 la friolera de 19.000 millones de dolares en contenido:

https://revistasumma.com/se-proyecta-qu ... o-en-2021/

Calcula cuantas subscripciones a 10 euros necesitas para hacer rentable eso.


Netflix ganaba en 2019 20.800 millones, ahora en 2022 debe ser el doble, creo que puede invertir 19.000 y aún así ganar 20.000 millones limpios...
Imagen
AniTa 73 escribió:Netflix ganaba en 2019 20.800 millones, ahora en 2022 debe ser el doble, creo que puede invertir 19.000 y aún así ganar 20.000 millones limpios...
Imagen


Donde ves tu 20.000 millones de beneficios??

Los beneficios de Netflix fueron de 5.000 millones de euros en 2021 y eso en un contexto de pandemia que hizo aumentar sus ganancias:

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b4595.html

Y aparte de los contenidos hay otras cosas que pagar llamadas salarios, costes de mantenimiento, etc...

Y una empresa lo que busca es ganar cada vez más cada año, si pierde subscriptores este año dudo que gane más que en el 2021.
ErisMorn escribió:
Blueangel escribió:Sinceramente no creo que no sea rentable con estos precios. Por ejemplo Disney con sus 10 $ mensuales con sus 130 millones de suscriptores hace una media de 1.300 millones de dolares mensuales, sinceramente es mucha pasta cuando al final el 90% del contenido que tienen subido es de ellos y ya esta realizado hace años. Así que no me creo que no sea rentable a unos precios contenidos.


Bueno para que veas que no es rentable solo un ejemplo:

Solo la serie de Obi Wan Kenobi ha costado 150 millones de dolares, y es solo una serie de las muchas que Disney ha lanzado en Disney +.
https://www.bolsamania.com/cine/el-desc ... an-kenobi/

Y por ejemplo Netflix se calcula que se va a gastar este 2021 la friolera de 19.000 millones de dolares en contenido:

https://revistasumma.com/se-proyecta-qu ... o-en-2021/

Calcula cuantas subscripciones a 10 euros necesitas para hacer rentable eso.


Volvemos a lo mismo 150 millones de dolares vs 1300 millones mensuales. Disney no saca todos los meses series como Obi Wan que cuestan un dineral y que ten claro que entre suscripciones que van a ganar, más merchandising les va a reportar muchos más beneficios de lo que les ha costado.

Mira por ejemplo el caso del Mandaloriano que ahora venden juguetes y disfraces del mandaloriano lo que quieren y más.
Blueangel escribió:Volvemos a lo mismo 150 millones de dolares vs 1300 millones mensuales. Disney no saca todos los meses series como Obi Wan que cuestan un dineral y que ten claro que entre suscripciones que van a ganar, más merchandising les va a reportar muchos más beneficios de lo que les ha costado.

Mira por ejemplo el caso del Mandaloriano que ahora venden juguetes y disfraces del mandaloriano lo que quieren y más.


Pero tu has visto los costes de contenidos de Netflix? Tu que te crees que Disney se gasta 1.000 millones al año para competir con los 19.000 millones al año que gasta Netflix??

Y son empresas que buscan maximizar beneficios año tras año, si el gigante del streaming ha tocado techo de subscriptores que piensas que van a hacer para aumentar beneficios?
Yo de Netflix pago un mes cuando sacan alguna serie que quiera ver. Si no me urge espero a que haya varias estrenadas y luego en ese mes las veo juntas. Y además aprovecho y veo alguna cosa más que desconocía.

Luego el resto de meses me doy de baja, porque estaba harto de mirar el menú sin encontrar nada bueno. Y un porcentaje muy alto de lo que hay en la plataforma es morralla.
ErisMorn escribió:
Blueangel escribió:Volvemos a lo mismo 150 millones de dolares vs 1300 millones mensuales. Disney no saca todos los meses series como Obi Wan que cuestan un dineral y que ten claro que entre suscripciones que van a ganar, más merchandising les va a reportar muchos más beneficios de lo que les ha costado.

Mira por ejemplo el caso del Mandaloriano que ahora venden juguetes y disfraces del mandaloriano lo que quieren y más.


Pero tu has visto los costes de contenidos de Netflix? Tu que te crees que Disney se gasta 1.000 millones al año para competir con los 19.000 millones al año que gasta Netflix??

Y son empresas que buscan maximizar beneficios año tras año, si el gigante del streaming ha tocado techo de subscriptores que piensas que van a hacer para aumentar beneficios?


Pues justamente subiendo precios no va a conseguir aumentar beneficios porque mucha gente lo que hara es bajarse del carro.

Disney parte con ventaja como HBO en que la mayor parte de sus películas van directas al cine (ahí recuperan buena parte de la inversión e incluso si son taquillazos grandes beneficios y luego vamos a decir que es "contenido gratuito que suben a sus plataformas" ya que ya esta amortizado en el cine.

Disney te saca cualquiera de sus películas que van al cine y te hacen taquillas de 300 millones o 2000 mil millones como ha podido ser alguna de Star Wars. Luego les cuesta nada subirla a su plataforma para seguir aumentando suscripciones.

PD Edit: Por ejemplo HBO que es de la Warner, pues ahí tienes pelicula The Batman 100 millones de presupuesto, recaudación mundial de 714 millones de dolares, la suben a su plataforma oficial. Coste para la plataforma de hacer la película 0, suscriptores que ha ganado HBO en el primer trimestre del año 3 millones, cuantos más se darán de alta por la película pues seguro que alguno más, a lo que añades subir contenido de calidad a tu plataforma. Precio anual de la plataforma 70€. Precio con promoción 4,5 euros mensuales. Los casi 20 € de netflix por poder ver contenido en 4k no hay por donde cogerlo.
ErisMorn escribió:
AniTa 73 escribió:Netflix ganaba en 2019 20.800 millones, ahora en 2022 debe ser el doble, creo que puede invertir 19.000 y aún así ganar 20.000 millones limpios...
Imagen


Donde ves tu 20.000 millones de beneficios??

Los beneficios de Netflix fueron de 5.000 millones de euros en 2021 y eso en un contexto de pandemia que hizo aumentar sus ganancias:

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b4595.html

Y aparte de los contenidos hay otras cosas que pagar llamadas salarios, costes de mantenimiento, etc...

Y una empresa lo que busca es ganar cada vez más cada año, si pierde subscriptores este año dudo que gane más que en el 2021.


Beneficios Netos de 5.000 millones en 2021, eso es lo que se quedan ellos después de pagar todas las series que han hecho, los salarios, costes de mantenimiento , etc...

"Solo 5.000 millones" [looco]
Mr.Gray Fox escribió:@AniTa 73 Veo que te quedas en lo concreto y no sacas la conclusión. Son obras literarias en las que en los propios libros te describen al personaje con todo lujo de detalles. Si quieres hacer una adaptación, cíñete al guión, y si quieres meter propaganda, usa una obra que ya la tenga o te creas algo nuevo, igual hasta tiene tirón.

Y hablando de personajes reales, nada que decir de ¿Ana Bolena? ¿Tiene sentido esa comparación para tí? ¿O te vas a quedar con tu idea de llamarme racista de forma velada? :-| Venga, que igual te llevas una sorpresa.

Coger una obra y cambiarla por ideologías políticas es una aberración. Igual que cuando algún grupo de tarados pedía censurar el pene del David de Miguel Ángel. La obra es la que es, respétala o haz otra que te guste.


Precisamente en la obra de Tolkien en ningún momento ni se afirma ni se niega que puedan existir enanos de otro color. Es más, si tiramos por el sentido común y lo descrito en el Silmarilion, lo más normal es que haya enanos negros. Y aunque los elfos también tienen algo más de discusión, la propia comunidad de Tolkien ha dicho que no hay ningún problema en ello y que es plausible que en otras regiones puedan haber semihumanos de otros colores. De hecho lo único que se indica explicitamente que no puede ser es la carencia de la barba enana.

Pero vamos, que te agradecería enormemente que me dijeses en qué libro y párrafo aparece que no hay enanos negros dentro del universo canon de Tolkien.
@Neo_darkness desde el mismo momento en que el legendarium de Tolkien se basa en mitología indígena europea (germánica y celta) y los pueblos tienden a representar a sus seres imaginarios como ellos mismos, el propio Tolkien afirmó que la Tierra Media 'es Europa'. Intuyo que entonces si yo hago una serie basada en la mitología indígena de África apoyarías poner a sus seres mágicos culturales con el aspecto de un caucásico, pero eso a mí no me parece bien, por ejemplo yo siempre ví mal que Scarlett Johansson fuese Motoko Kusanagi en la película de Ghost in the Shell.

Y esto ya se está desviando al tema de la inclusión que tiene su hilo xD yo me mantengo en que el tema woke no tiene que ver con la pérdida de suscriptores, y que Elon Musk parece que busca comprar acciones o algo.

Un saludo!
AniTa 73 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:@AniTa 73 Veo que te quedas en lo concreto y no sacas la conclusión. Son obras literarias en las que en los propios libros te describen al personaje con todo lujo de detalles. Si quieres hacer una adaptación, cíñete al guión, y si quieres meter propaganda, usa una obra que ya la tenga o te creas algo nuevo, igual hasta tiene tirón.

Y hablando de personajes reales, nada que decir de ¿Ana Bolena? ¿Tiene sentido esa comparación para tí? ¿O te vas a quedar con tu idea de llamarme racista de forma velada? :-| Venga, que igual te llevas una sorpresa.

Coger una obra y cambiarla por ideologías políticas es una aberración. Igual que cuando algún grupo de tarados pedía censurar el pene del David de Miguel Ángel. La obra es la que es, respétala o haz otra que te guste.


¿Desde cuando se hacen las peliculas "literamente" al texto? Eso no ha pasado en la vida ni pasará.

Sobre Ana Bolena igual el que se lleva la sorpresa eres tú: https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... r_3321605/

Hablas de ideologías políticas cuando no es así, son cambios sociales, pero que aprovechan la política de derecha/extrema derecha para crear problemas donde no los hay.


Literalmente no, pero si un personaje es descrito hasta la saciedad, que se respete. Punto. Deja de darle vueltas al argumento para tratar de ganar. Y si no te gusta el personaje, puedes hacer lo mismo que hicieron con Tom Bombadil en ESDLA.

Respecto al enlace que has puesto, pues que quieres que te diga, tiene 0 validez desde el mismo momento en el que puedes trazar varias generaciones anteriores a simple golpe de wikipedia. Si te da pereza, hasta te pongo el arbol genealógico.

Imagen
Imagen

Y como todos sabemos, ser negro era la norma en la inglaterra medieval :-|


@Neo_darkness He leído el Silmarillion varias veces (a pesar de ser tremendamente denso en genealogía) y te puedo comprar que los semielfos puedan tener una piel más "humana". La "comunidad de Tolkien" es un término que no me sirve para nada, y más cuando cualquier fan puede se puede unir, con sus respectivas ideologías.

Lo que no me cuadran son enanos negros, por dos motivos que te pueden o no gustar.

El primero, es que el color negro es asociado al mal, ya sea de Melkor o Sauron. Corsarios de Umbar, orcos, y varias criaturas del estilo. Y los enanos nunca se alinearon con ninguno de ellos.

El segundo, que casi nadie se toma en serio, ni yo tampoco, es que los enanos al ser una raza que habita mayormente bajo montañas, no se pondrían morenos de ninguna forma, si acaso ligeramente bronceados por las forjas. Como digo, este argumento no tiene sentido si partimos de la base de que fueron creados de la tierra.

Y dejo ya el offtopic, que aunque tiene cierta relación, es más un tema que habría que tratar en un hilo de ESLDA
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Mr.Gray Fox escribió:Y como todos sabemos, ser negro era la norma en la inglaterra medieval


¡No me digas que en vez de una película es un documental! A ver si ahora me vas a decir también que Abraham Lincoln no cazaba vampiros...
Azsche escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Y como todos sabemos, ser negro era la norma en la inglaterra medieval


¡No me digas que en vez de una película es un documental! A ver si ahora me vas a decir también que Abraham Lincoln no cazaba vampiros...


Entonces el whitewashing de los años 50, 60, 70... ¿estaba bien porque eran películas y no documentales? ¿John Wayne haciendo de Temujin, por ejemplo? Lo digo más que nada para tenerlo pendiente en alguna conversación futura que tengamos sobre esto XD
Azsche escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Y como todos sabemos, ser negro era la norma en la inglaterra medieval


¡No me digas que en vez de una película es un documental! A ver si ahora me vas a decir también que Abraham Lincoln no cazaba vampiros...


Se ha empezado a hablar de Ana Bolena precisamente por un comentario semejante que decía que son elfos, no personajes históricos.

Y cuando te sacan al personaje histórico, saltas con que no es un documental...

¿Lo próximo qué será?
Azsche escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Y como todos sabemos, ser negro era la norma en la inglaterra medieval


¡No me digas que en vez de una película es un documental! A ver si ahora me vas a decir también que Abraham Lincoln no cazaba vampiros...


Totalmente comparable claro [facepalm]
A mi no me convence ese argumento de que como son personajes fantásticos los podemos cambiar según nos convenga. Precisamente uno de los fuertes de la obra de Tolkien, y de otros buenos escritores fantásticos, es que su mundo, aunque sea inventado, tiene gran coherencia y lo hace "creíble" pese a ser fantástico. Por mucho que les pese a algunos, la Tierra Media ya funciona tal y como la escribió su autor, no hace falta que vengan ahora guionistas "genios" para corregirla.
766 respuestas
1, 2, 3, 4, 516