Elon Musk deja entrever que Netflix se hunde por el exceso de NWO

1, 2, 3, 4, 5, 616
@thadeusx
Netflix antes:


Netflix ahora:


Antes anunciaban el producto, ahora publicitan el genero del actor que va a interpretar a un personaje secundario.

Un saludo.
Pero hay algo rodado que puedan revelar como para presentar el producto como lo había al anunciar la T2 de Daredevil? Imagino que las primeras imágenes de la serie que quieran mostrar lo harán mediante un tráiler anunciado a bombo y platillo con su fecha de estreno. A parte de los actores ahora mismo no hay nada más que yo sepa.
Sobre lo de poner el género al lado del nombre personalmente no me molesta ni veo el daño que hace.
1Saludo
@thadeusx
El "daño" es que priorizan el cumplir cuotas por encima de realizar un buen argumento/producto.

Un saludo.
JavGod escribió:@thadeusx
El "daño" es que priorizan el cumplir cuotas por encima de realizar un buen argumento/producto.

Un saludo.

Pero si el producto no ha salido todavía. Vamos a esperar a que salga y juzgar una vez visto.
1Saludo
Cada vez cuesta más y cada vez hay más mierda.
Menos por mas. Normal que pierdan clientes.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:
Azsche escribió:
paco_man escribió:La cabaña del tío Tom


Con esto ya me lo has dicho todo y demostrado que no hace falta seguir [facepalm] Hala, buenas noches!

¿Qué le pasa a la novela de Harriet Beecher Stowe? ¿Te parece mala? [facepalm]


Con la novela no tengo problema, lo tengo con los continuos silbatos para perros del hilo. No te hagas el inocente, por favor.

Imagen
Azsche escribió:
paco_man escribió:
Azsche escribió:
Con esto ya me lo has dicho todo y demostrado que no hace falta seguir [facepalm] Hala, buenas noches!

¿Qué le pasa a la novela de Harriet Beecher Stowe? ¿Te parece mala? [facepalm]


Con la novela no tengo problema, lo tengo con los continuos silbatos para perros del hilo. No te hagas el inocente, por favor.

Imagen


Esto ya roza el troleo descarado [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@paco_man, en serio, no caigas en la trampa ;)
Azsche escribió:
Con la novela no tengo problema, lo tengo con los continuos silbatos para perros del hilo. No te hagas el inocente, por favor.

Imagen

¿En serio crees que he nombrado la novela para insultar a los negros? Pero si es una de las novelas más importantes del siglo XIX. No tenía ni puñetera idea de ese término despectivo (ni me importa, voy a seguir recomendando la novela porque es maravillosa).

@kopperpot Sí mejor, porque veo que no se puede hablar con el compañero de forma educada (me está ofendiendo y al final voy a tener que recurrir al lenguaje soez). ¿Cómo debates con alguien que se cree que tienes la cabeza rapada y llevas tatuajes de esvásticas en el cuello? [buaaj]
Azsche escribió:
Reakl escribió:Nadie ha lloriqueado porque haya gente de otras razas en sus productos de entretenimiento. O no has entendido el mensaje, tras 27 veces y con ejemplos explícitos, o estás intentando montar un muñeco de paja.


de que ejemplos explicitos hablas? porque yo de estos, por ejemplo:

El problema es que actualmente en el cine existen cuotas y por cojones tienes que poner una persona de color o genero aunque no pegue ni con cola (caso más sonado últimamente Ana Bolena).


Bueno yo no he visto todavía un grupo de 10 amigos donde haya un gay, una lesbiana, un transexual, una pareja interracial y un binario si me apuras. Quizás en otros países puede darse pero aquí todavía no vi esa proporción.


or poner un ejemplo, la serie New Amsterdam que aún veo.. si alguien la ve.. fíjaos las parejas que hay en la serie.. la más standard es de un hombre y una mujer de color.. pero al final son un trío.. pq lo demás.. no es lo standard. Y oye, que esa la sigo viendo, que me parece estupendo las parejas que salen, no son lo principal de la serie, pero choca un poco que no haya alguna relación más habitual.

Literalmente, en la primera cita: "El problema es que actualmente en el cine existen cuotas y por cojones tienes que poner una persona de color o genero aunque no pegue ni con cola".
Si no lo entiendes, nadie va a poder hacer nada por tí. Repítelo 15 veces a ver si alguna neurona hace conexión.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:¿En serio crees que he nombrado la novela para insultar a los negros? Pero si es una de las novelas más importantes del siglo XIX. No tenía ni puñetera idea de ese término despectivo (ni me importa, voy a seguir recomendando la novela porque es maravillosa).


Vuelvo a poner lo de los silbatos para perros porque te has marcado uno de manual con lo de "no tenía ni idea".

Azsche escribió:Imagen


paco_man escribió:@kopperpot Sí mejor, porque veo que no se puede hablar con el compañero de forma educada (me está ofendiendo y al final voy a tener que recurrir al lenguaje soez). ¿Cómo debates con alguien que se cree que tienes la cabeza rapada y llevas tatuajes de esvásticas en el cuello?


¿Y que es lo que ofende, que diga claro que estás usando silbatos para perros y luego alegando desconocimiento en un hilo en el que has incluído en el título lo de NWO? Si te sirve, no creo que tengas esvásticas tatuadas, lo que creo y estás dejando probado es que te estás comportando con esto igual que el jugador Zozulya cuando explicó que el marcador de esta foto se salió de casualidad y solo era de un partido de basket ganado con mucha ventaja, pero el no tenía ni idea de que esos números se usaban como algún tipo de código.

Imagen

Reakl escribió:Literalmente, en la primera cita: "El problema es que actualmente en el cine existen cuotas y por cojones tienes que poner una persona de color o genero aunque no pegue ni con cola".
Si no lo entiendes, nadie va a poder hacer nada por tí. Repítelo 15 veces a ver si alguna neurona hace conexión.


Claro que podrías hacerlo, por ejemplo poniendo quién pone esas cuotas, dónde, cómo, por qué o qué efectos tienen para los actores blancos. Yo ya he puesto por ejemplo el motivo de por qué se pedía más representación, y cómo se diferencia de John Wayne haciendo de Temujin, ¿por qué no puedes hacer tú lo mismo para apoyar tu punto de vista?
Azsche escribió:
paco_man escribió:
¿Y que es lo que ofende, que diga claro que estás usando silbatos para perros y luego alegando desconocimiento en un hilo en el que has incluído en el título lo de NWO? Si te sirve, no creo que tengas esvásticas tatuadas, lo que creo y estás dejando probado es que te estás comportando con esto igual que el jugador Zozulya cuando explicó que el marcador de esta foto se salió de casualidad y solo era de un partido de basket ganado con mucha ventaja, pero el no tenía ni idea de que esos números se usaban como algún tipo de código.

Imagen


¿Y qué quiere decir ese marcador? ¿Qué es lo que le pasa a la foto?

Sigo sin entender que tienen que ver los silbatos para perros con el tema del hilo y sigo sin tener ni puñetera idea de lo que me estás hablando. En serio, ¿alguien entiende lo que dice? ¿de qué planeta has salido?
@Azsche menuda doble pirueta con tirabuzón que te has marcado con lo de la comparación con Zozulya, enhorabuena, menudo jugón que estás hecho [qmparto] [plas]

Hablando en serio, como sigas así igual habría que recordarte que el hilo de conspiraciones es otro [fiu]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:Sigo sin entender que tienen que ver los silbatos para perros con el tema del hilo y sigo sin tener ni puñetera idea de lo que me estás hablando.


Porque quieres, yo ya he puesto lo que son dos veces si quieres leerlo, y te lo pongo una tercera:

Azsche escribió:Imagen


paco_man escribió:¿Y qué quiere decir ese marcador? ¿Qué es lo que le pasa a la foto?


Venga, hombre.
@paco_man silbato para perro o dogwhistling es cuando se decide que ciertos temas o actividades tiene tracción en gente de determinadas ideologías políticas (derecha), así que unánimemente se decide que quien predica dichos temas es "problemático" (nazi).

Imagen
Azsche escribió:
Reakl escribió:Literalmente, en la primera cita: "El problema es que actualmente en el cine existen cuotas y por cojones tienes que poner una persona de color o genero aunque no pegue ni con cola".
Si no lo entiendes, nadie va a poder hacer nada por tí. Repítelo 15 veces a ver si alguna neurona hace conexión.


Claro que podrías hacerlo, por ejemplo poniendo quién pone esas cuotas, dónde, cómo, por qué o qué efectos tienen para los actores blancos. Yo ya he puesto por ejemplo el motivo de por qué se pedía más representación, y cómo se diferencia de John Wayne haciendo de Temujin, ¿por qué no puedes hacer tú lo mismo para apoyar tu punto de vista?

Los Óscars, los premios más importantes de las obras audiovisuales, OBLIGAN a las películas que tengas no solamente actores de minorías raciales o género, sino también personal de producción o postproducción.

O tienes ese "tipo" de personas trabajando en tus películas o no puedes optar a ningún galardon.

Lógicamente, aunque creo que no haría falta explicarlo, obtener un Óscar aumenta tu reputación como artista y te dan una serie de remuneraciones y publicidad que hace, mereciendotelo en principio, que tu carrera tenga más oportunidades.

Si obligas a una persona con talento a que utilice los recursos que tú OBLIGAS a emplear, haces que dicha persona no esté mostrando su visión total sobre una obra.

Tampoco creo que haga falta decir que seguramente una obra acabe siendo mejor producto si le das más libertad a sus creadores.

Y llegamos a lo último. ¿Donde existe la meritocracia y el talento si por cojones una persona de una minoría tiene puesto asegurado en una película o serie antes que otro actor/director/cámara con más talento?

Lógicamente, vuelvo a repetir que si una persona que tiene menos talento pero es de una minoría social, hace que el producto sea también peor.

Por desgracia, a día de hoy se toma este modelo siempre a la hora de hacer casi todas las películas.

https://www.google.com/amp/s/www.duna.c ... oscar/amp/
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
unilordx escribió:silbato para perro o dogwhistling es cuando se decide


¿Se decide por generación espontánea o en el concilio de rojos?

unilordx escribió:que ciertos temas o actividades tiene tracción en gente de determinadas ideologías políticas (derecha)


El dogwhistling no es exclusivo a la derecha en absoluto, todas las comunidades tienen los suyos. Por ejemplo si llegases de nuevas a un sitio donde varias personas te digan que suelen navegar por foros hablar del "chip gordo" te ayudaría a identificar a la que frecuenta EOL y el resto no sabrían de que va el asunto ;) En reddit lo hacen con la frase "the narwhal bacons at midnight".
https://knowyourmeme.com/memes/the-narw ... t-midnight

unilordx escribió:así que unánimemente se decide que quien predica dichos temas es "problemático" (nazi).


Todavía no se quien promueve esa unanimidad, lo mismo es la momia de Lenin o la niñera de Irene Montero. Pero ya te digo, no tiene por que ver con nazis, ni con problemáticas, te puede valer para algo tan chorra como identificar otro eoliano. El problema viene con el uso, y ya he puesto pantallazo del uso:

Azsche escribió:Imagen



JavGod escribió:Los Óscars, los premios más importantes de las obras audiovisuales, OBLIGAN a las películas que tengas no solamente actores de minorías raciales o género, sino también personal de producción o postproducción.


¿Y por que lo hace Netflix que no opta a los Oscar por ser una plataforma de streaming? ¿Quien les obliga a ellos?
Por otro lado que me pongáis unos premios privados que tienen unas normas privadas es una chorrada al nivel de "en la discoteca me OBLIGAN a no llevar deportivas".

JavGod escribió:Lógicamente, aunque creo que no haría falta explicarlo, obtener un Óscar aumenta tu reputación como artista y te dan una serie de remuneraciones y publicidad que hace, mereciendotelo en principio, que tu carrera tenga más oportunidades.


El caso es que solo es un premio privado, da reputación como todos los premios, pero no es el determinante para el acceso al trabajo. La prueba más palpable es que hay:
- Un montón de personas que se hinchan a trabajar y ganan millones sin esos premios
- Categorías de esos premios que se dan al final de la carrera o de forma póstuma

JavGod escribió:Si obligas a una persona con talento a que utilices los recursos que tú OBLIGAS a emplear, haces que dicha persona no esté mostrando su visión total sobre una obra.


Es que no estás obligando a nada a ninguna producción, estás poniendo unos requisitos de acceso para candidatura en unos premios. Desde luego que si yo me quiero apuntar a unos premios de escritura juvenil en el que el requisito es tener entre 12 y 18 años para presentarme no voy a pensar que me están obligando a ser menor de edad. ¿Por qué con los oscar te parece que sí?
JavGod escribió:Tampoco creo que haga falta decir que seguramente una obra acabe siendo mejor producto si le das más libertad a sus creadores.

Y llegamos a lo último. ¿Donde existe la meritocracia y el talento si por cojones una persona de una minoría tiene puesto asegurado en una película o serie antes que otro actor/director/cámara con más talento?

Lógicamente, vuelvo a repetir que si una persona que tiene menos talento pero es de una minoría social, hace que el producto sea también peor.

Por desgracia, a día de hoy se toma este modelo siempre a la hora de hacer casi todas las películas.

https://www.google.com/amp/s/www.duna.c ... oscar/amp/


La meritocracia es que tampoco se coge a la primera persona de otra raza que se ve pasando por la calle, por si no te lo habías planteado. Las personas de color, trans y etc. también hacen castings y esas cosas.
Azsche escribió:
paco_man escribió:Sigo sin entender que tienen que ver los silbatos para perros con el tema del hilo y sigo sin tener ni puñetera idea de lo que me estás hablando.


Porque quieres, yo ya he puesto lo que son dos veces si quieres leerlo, y te lo pongo una tercera:

Azsche escribió:Imagen


Pero ponlo todo, hombre, no solo lo que te interesa a ti.

Dog whistle (politics)

Criticism.
Mark Liberman has argued that it is common for speech and writing to convey messages that will only be picked up on by part of the audience, but that this does not usually mean that the speaker is deliberately conveying a double message.[52] Steven Pinker has argued that the concept of dog whistling allows people to "claim that anyone says anything because you can easily hear the alleged dogwhistles that aren't in the actual literal contents of what the person says."


Críticas.
Mark Liberman ha argumentado que es común para el lenguaje y la escritura transmitir mensajes que solo serán captados por parte de la audiencia, pero que esto generalmente no significa que el orador esta deliberadamente transmitiendo un doble mensaje. Steven Pinker ha argumentado que el concepto de silbato para perros permite a la gente "afirmar que cualquiera dice cualquier cosa porque tú puedes facilmente escuchar presuntos silbatos para perros que no estan contenidos en la literalidad real de lo que la persona dice".


Que es exactamente lo que estás haciendo tú por un simple comentario en el que se ha mencionado una película basada en una novela clásica del siglo XIX, entre otras muchos ejemplos de películas de cine y TV que han tratado el tema racial, dentro de un evidente contexto que no tiene nada que ver con la película de conspiraciones que te estás montando para calificar al usuario:

paco_man escribió:Soy aficionado al cine de Spike Lee, he visto la serie Raíces, La cabaña del tío Tom, El color púrpura, Matar a un ruiseñor, Ragtime, Adivina quién viene esta noche, El sargento negro (parece que Ford no era tan racista como se pensaba), etc, etc, etc. No es algo nuevo en el cine, muchas de esas películas tienen más de 60 años. Nunca me ha molestado, al contrario, me parecen geniales. Yo no veo adoctrinamiento por ningún lado, es crítica social realizada con mucha elegancia y estilo. ¿Qué tiene que ver eso con meter de forma forzada a personajes en una serie histórica ambientada en la Inglaterra del siglo XIV?


Pero oye, que da igual, si está claro que tú vas a seguir en lo tuyo como ya haces en otros hilos, que es la de seguir ejerciendo tu rol de Social Justice Warrior de tres al cuarto usando argumentos retorcidos y demonizando a la mínima que se presenta la oportunidad.
thadeusx escribió:
JavGod escribió:@thadeusx
El "daño" es que priorizan el cumplir cuotas por encima de realizar un buen argumento/producto.

Un saludo.

Pero si el producto no ha salido todavía. Vamos a esperar a que salga y juzgar una vez visto.
1Saludo


Lo que te están diciendo es que es una muestra de por dónde va su enfoque, y eso es cierto sea el producto final como sea.

Antes, si no tenías nada que mostrar, sacabas un teaser de unos segundos, o simplemente un logo hecho en unos minutos y un "... llegará en octubre." y te quedabas tan pancho.

A mí lo de los pronombres ni me va ni me viene, pero no deja de ser eso, una muestra de que tienen más en mente la cuota de corrección política antes que nada. Lo mismo que lo de cambiar el sexo o la raza de los personajes: la primera vez que alguien lo hace puede resultar rompedor. Cuando se convierte en costumbre, pasa a ser un truco barato de marketing (funcione o no).

Respecto a la noticia en sí, no creo que el rollo NWO sea responsable de la caída de Netflix, aunque desde luego puede que haya ayudado a generar mucha mala prensa en torno a la empresa, dada la polarización política e ideológica actual.

El problema es que Netflix se ha ido traicionando a sí misma desde los primeros tiempos cuando era casi unanimente aclamada hasta ahora:

- Cuando empezaban, Netflix era la "salvadora" de muchas series reconocidas que iban siendo canceladas por la tele en abierto. Ahora mismo, series de producción propia aclamadas muchas veces son canceladas apenas estrenadas porque patata, y eso a la gente le quema.

Yo acabo de terminar Archivo 81 y me parece una de las novedades más entretenidas de Netflix en bastante tiempo. Voy a mirar en Google, y hachazo. Cuando eso se repite una y otra vez, pues termina cansando (a mí en este año creo que me han cancelado por lo menos cuatro series de las que me interesaban, de golpe).

- Perdida de contenidos. Esto es el punto más difícil porque es algo que no pueden controlar, hay más leones en el zoo. Pero cuando apenas había competencia, Netflix era el sitio en el que encontrabas prácticamente de todo. Ahora, esas propiedades intelectuales se las reparten más actores y en muchos casos suponen una perdida importante (ejemplo clásico de las series Marvel y todo el catálogo de Disney + que saldrá exclusivo ahora que han comprado Fox y tal, o lo que supongo que hará Amazon también con los títulos de MGM)

- Las subidas de precios constantes y la persecución al compartir cuentas que antes toleraban. Sí, todos sabemos que es ley de vida, que cuando Disney y tal estén asentadas harán lo mismo y todo eso. Pero el caso es que si le sumas a todo lo anterior las subidas de precio cada dos por tres, pues el coste-beneficio de mantener la suscripción cada vez es más ajustado. Súmale que hay alternativas más económicas y que si no eres un espectador intensivo probablemente con pagar el prime ya tengas contenido de sobra para ocupar las tardes. Y si de verdad le dan caña (no creo) a lo de compartir cuentas, pues el resultado será el que se prevé. Yo desde luego mantengo Netflix pq estoy compartiendo cuenta, si lo tengo que pagar a precio completo les van a dar por donde te diga.

Por no hablar de que es absolutamente rata mantener como cuota básica una conexión SD que hoy en día no creo que queden ni cuatro gatos sin un dispositivo HDReady al menos por casa, pero en fin...
Lo deciden gente random con su columnita de opinión y luego el resto decide que si y lo hace suyo, por ejemplo.

Do you boast about your fitness? Watch out – you’ll unavoidably become rightwing.

Hay más maneras pero la mayoría es copiando a los AntoniosMaestres de turno.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
unilordx escribió:Lo deciden gente random con su columnita de opinión y luego el resto decide que si y lo hace suyo, por ejemplo.

Do you boast about your fitness? Watch out – you’ll unavoidably become rightwing.

Hay más maneras pero la mayoría es copiando a los AntoniosMaestres de turno.


¿En serio me estás diciendo eso, en un hilo que empieza por un tweet críptico de Elon Musk diciendo que netflix se hunde por lo woke y que muchos han hecho suyo? ¿De verdad?
Pero el argumento de Musk no es nuevo, él simplemente se ha unido ahora y tiene más impacto, lleva diciéndose años y ahora por fin hay datos que lo "corroboran" (pérdida de suscriptores). Y lo pongo entre comillas porque correlación no implica causalidad como ya algunos hemos dicho mencionando otros factores que probablemente influyan más.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
unilordx escribió:Pero el argumento de Musk no es nuevo, él simplemente se ha unido ahora y tiene más impacto, lleva diciéndose años y ahora por fin hay datos que lo "corroboran" (pérdida de suscriptores). Y lo pongo entre comillas porque correlación no implica causalidad como ya algunos hemos dicho mencionando otros factores que probablemente influyan más.


Que sea un argumento con tiempo no lo libra tampoco de venir de alguien con su columnita, twitter o cuenta de 4chan ni de que muchos lo hayan hecho suyo después. Ni a tu respuesta de la ironía de ser justo de lo que te estabas quejando, ya puestos.
Azsche escribió:

JavGod escribió:Los Óscars, los premios más importantes de las obras audiovisuales, OBLIGAN a las películas que tengas no solamente actores de minorías raciales o género, sino también personal de producción o postproducción.


¿Y por que lo hace Netflix que no opta a los Oscar por ser una plataforma de streaming? ¿Quien les obliga a ellos?
Por otro lado que me pongáis unos premios privados que tienen unas normas privadas es una chorrada al nivel de "en la discoteca me OBLIGAN a no llevar deportivas".


Esta respuesta denota que tus conocimientos en sector audiovisual son muy limitados.

Afirmas que Netflix no opta a los Óscars por ser una plataforma de streaming. Precisamente, "El poder del perro" una de sus originales de este año, ha sido la película con más nominaciones a los Óscars este año.

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... 2.amp.html

Azsche escribió:
JavGod escribió:Lógicamente, aunque creo que no haría falta explicarlo, obtener un Óscar aumenta tu reputación como artista y te dan una serie de remuneraciones y publicidad que hace, mereciendotelo en principio, que tu carrera tenga más oportunidades.


El caso es que solo es un premio privado, da reputación como todos los premios, pero no es el determinante para el acceso al trabajo. La prueba más palpable es que hay:
- Un montón de personas que se hinchan a trabajar y ganan millones sin esos premios
- Categorías de esos premios que se dan al final de la carrera o de forma póstuma

Como siempre, irnos por las ramas y no decir nada coherente para debatir.

¿En serio ya no pasa nada con los requisitos de los Óscars porque es un "premio privado"?

Estamos hablando del galardón MÁS IMPORTANTE del sector audiovisual. Nada más y nada menos. No son los premios del ayuntamiento de un pueblo de Murcia.
Azsche escribió:
JavGod escribió:Si obligas a una persona con talento a que utilices los recursos que tú OBLIGAS a emplear, haces que dicha persona no esté mostrando su visión total sobre una obra.


Es que no estás obligando a nada a ninguna producción, estás poniendo unos requisitos de acceso para candidatura en unos premios. Desde luego que si yo me quiero apuntar a unos premios de escritura juvenil en el que el requisito es tener entre 12 y 18 años para presentarme no voy a pensar que me están obligando a ser menor de edad. ¿Por qué con los oscar te parece que sí?
JavGod escribió:Tampoco creo que haga falta decir que seguramente una obra acabe siendo mejor producto si le das más libertad a sus creadores.

Y llegamos a lo último. ¿Donde existe la meritocracia y el talento si por cojones una persona de una minoría tiene puesto asegurado en una película o serie antes que otro actor/director/cámara con más talento?

Lógicamente, vuelvo a repetir que si una persona que tiene menos talento pero es de una minoría social, hace que el producto sea también peor.

Por desgracia, a día de hoy se toma este modelo siempre a la hora de hacer casi todas las películas.

https://www.google.com/amp/s/www.duna.c ... oscar/amp/


La meritocracia es que tampoco se coge a la primera persona de otra raza que se ve pasando por la calle, por si no te lo habías planteado. Las personas de color, trans y etc. también hacen castings y esas cosas.

Estas dos contestaciones que me das son sandeces sin sentido ninguno. En serio, perdona que te lo diga.

Solo espero que ni tú ni alguien de tu familia os veáis en la situación de que te presenteis a una oposición o entrevista de trabajo y, aún siendo el mejor canditado para el puesto, os digan que tienen que meter a una persona con menos experiencia o talento por ser una minoría social.

Que poca empatía a esos artistas que siendo mucho mejores profesionales, están viendo cómo son sustituidos por peor "mano de obra" simplemente para cumplir cuotas políticas.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@JavGod las películas se hacen para ganar dinero, no premios. Si no hubiera Oscar, se seguirían haciendo películas. Y también, se hacen muchísimas películas que saben de sobra que no van a optar en la vida al Oscar. Pon Antena 3 cualquier sábado por la tarde y míralo por tí mismo. En media hora empieza "Justicia Fatal" que según tu criterio debería ser un 9/10 porque mira el casting de mejor "mano de obra" blanca que tienen ¡Solo hay un secundario de raza negra!:

Imagen

Supongo que esa terrible decisión de casting para la cuota de los Óscar es lo que les ha bajado los 5,6 puntos para llegar al 10 de puntuación en IMDB y ser la obra maestra que pudo haber sido.

Imagen
Azsche escribió:Pon Antena 3 cualquier sábado por la tarde y míralo por tí mismo. En media hora empieza "Justicia Fatal" que según tu criterio debería ser un 9/10 porque mira el casting de mejor "mano de obra" blanca que tienen ¡Solo hay un secundario de raza negra!


Imagen

En serio, esta no me la esperaba [facepalm] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
@kopperpot
Es un troll, confirmado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio @Azsche , ¿Como eres tan ridículo?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@JavGod insultando así no te voy a seguir el juego que luego me dicen que si flameo. Reportado y a ignorados.
Vamos mejor a ver Sillas de montar calientes, peliculón.
Azsche escribió:@JavGod insultando así no te voy a seguir el juego que luego me dicen que si flameo. Reportado y a ignorados.

Macho, después de llamar racista de forma indirecta a medio hilo que esperabas. No deberías de acusar a nadie tan a la ligera, que a mí desde luego me molesta que me acusen de algo que no soy.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:Macho, después de llamar racista de forma indirecta a medio hilo que esperabas. No deberías de acusar a nadie tan a la ligera, que a mí desde luego me molesta que me acusen de algo que no soy.


Para molestarte tanto, bien que te das el lujazo de hacerlo, como aquí sin ir mas lejos.

paco_man escribió:Tienes razón, a ti te van más este tipo de clips:

https://www.youtube.com/watch?v=fdX6aVzPgHs


Entenderás que con esa doble vara de medir, me fie bien poco de cualquier recomendación tuya.
Azsche escribió:
paco_man escribió:Macho, después de llamar racista de forma indirecta a medio hilo que esperabas. No deberías de acusar a nadie tan a la ligera, que a mí desde luego me molesta que me acusen de algo que no soy.


Para molestarte tanto, bien que te das el lujazo de hacerlo, como aquí sin ir mas lejos.

paco_man escribió:Tienes razón, a ti te van más este tipo de clips:

https://www.youtube.com/watch?v=fdX6aVzPgHs


Entenderás que con esa doble vara de medir, me fie bien poco de cualquier recomendación tuya.


Ni yo de las tuyas después de leer el asco que sientes por los argentinos. Tengo familia en argentina y me he quedado a cuadros por tu falta de respeto:

Imagen
Un hilo de discusión sobre el porqué de la bajada de Netflix se convierte en, como siempre, un lugar donde cuatro personajes se ponen a posicionarse en un lado y al que le haga la contraria, racista, machista y homófobo, ¿tanto trabajo cuesta defender una posición sin tratar de chantajear a la gente de esa manera? ¿Tan débil es la posición de defensa que sólo puede tirar de ad hominem?.

¿De verdad es efectivo actuar así en algún sitio?.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:Ni yo de las tuyas después de leer el asco que sientes por los argentinos. Tengo familia en argentina y me he quedado a cuadros por tu falta de respeto:


¿Has visto la fecha del mensaje? Dejando de lado que has tenido que hurgar un mensaje de hace 14 años para encontrar eso, precisamente por tener 14 años más de madurez, se lo fácil que podemos caer en ese tipo de actitudes protoxenófobas por lo que se absorbe en internet y es por lo que contesto tanto hoy y no quiero que queden sin respuesta.

Y si lees con un poco de detenimiento, hace 14 años lo más xenófobo que decía era que no soportaba su acento (tontería que por suerte y por dejar de ser un pipiolo se me quitó hace bastante), y aquí se está definiendo a gente como "mano de obra de baja calidad" y parece haberte ofendido mucho menos o directamente nada.

Lo que si concedo es, gilipollófobo sigo siendo.
Azsche escribió:
paco_man escribió:Ni yo de las tuyas después de leer el asco que sientes por los argentinos. Tengo familia en argentina y me he quedado a cuadros por tu falta de respeto:


¿Has visto la fecha del mensaje? Dejando de lado que has tenido que hurgar un mensaje de hace 14 años para encontrar eso, precisamente por tener 14 años más de madurez, se lo fácil que podemos caer en ese tipo de actitudes protoxenófobas por lo que se absorbe en internet y es por lo que contesto tanto hoy y no quiero que queden sin respuesta.

Y si lees con un poco de detenimiento, hace 14 años lo más xenófobo que decía era que no soportaba su acento (tontería que por suerte y por dejar de ser un pipiolo se me quitó hace bastante), y aquí se está definiendo a gente como "mano de obra de baja calidad" y parece haberte ofendido mucho menos o directamente nada.

Lo que si concedo es, gilipollófobo sigo siendo.

"Hace mucho tiempo, era inmaduro, bla, bla, bla..." excusas para quedar bien. Te lo vuelvo a poner que creo que parece que no lo has leído detenidamente:

Imagen
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@paco_man si lo mejor que tienes para defender tus argumentos es intentar un "y tu más" que resulta que es "menos" y de hace casi década y media, así de sólidos deben ser [carcajad]
Azsche escribió:@paco_man si lo mejor que tienes para defender tus argumentos es intentar un "y tu más" que resulta que es "menos" y de hace casi década y media, así de sólidos deben ser [carcajad]


Eso dicho por alguien que para defender sus argumentos tiene que recurrir al telefilme del sábado por la tarde de Antena 3, tampoco es que resulte muy hiriente que digamos [fiu] [facepalm]
Azsche escribió:@paco_man si lo mejor que tienes para defender tus argumentos es intentar un "y tu más" que resulta que es "menos" y de hace casi década y media, así de sólidos deben ser [carcajad]

Lo dice alguien que se ha teletransportado al siglo XIX para poder acusarme de racista por el título de una novela. [carcajad]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:Lo dice alguien que se ha teletransportado al siglo XIX para poder acusarme de racista por el título de una novela.


No, lo dice alguien que sabe el uso que se le da en el XXI hasta el punto que lo ha incorporado el diccionario de Oxford.

Lo de esta captura lo puedes buscar hoy en tu ordenador.
Azsche escribió:Imagen


Repito y lo pongo en grande y en negrita: hoy. No hace 14 años, ni en el siglo XIX.
Azsche escribió:
paco_man escribió:Lo dice alguien que se ha teletransportado al siglo XIX para poder acusarme de racista por el título de una novela.


No, lo dice alguien que sabe el uso que se le da en el XXI hasta el punto que lo ha incorporado el diccionario de Oxford.

Lo de esta captura lo puedes buscar hoy en tu ordenador.
Azsche escribió:Imagen


Repito y lo pongo en grande y en negrita: hoy. No hace 14 años, ni en el siglo XIX.


Demuestra con hechos que has cambiado en estos 14 años. Manda una foto abrazando a un argentino random o un vídeo de rodillas pidiendo perdón a una foto de Federico Luppi.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:Demuestra con hechos que has cambiado en estos 14 años. Manda una foto abrazando a un argentino random o un vídeo de rodillas pidiendo perdón a una foto de Federico Luppi.


Mira, aquí tienes una captura de un chat mío diciéndole a un compañero argentino que es un grande. Y no es Luppi, pero también se llama Federico.

Imagen

Ahora demuestra tu con hechos que lo woke se está cargando Netflix.
En resumen:
Suben precios continuamente
Cancelan series buenas
Mucho relleno
Te cambian el género, o el color del actor respecto al libro
Más competencia que cuando empezaron
Saturación del mercado
Draifet escribió:En resumen:
Suben precios continuamente
Cancelan series buenas
Mucho relleno
Te cambian el género, o el color del actor respecto al libro
Más competencia que cuando empezaron
Saturación del mercado

Ya podemos cerrar el hilo.
Corren malos tiempos, la sociedad tiene un hartazgo muy grande y sobretodo los guionistas y directores lo tienen muy jodido por que su trabajo está bajo lupa.
Draifet escribió:En resumen:
Suben precios continuamente
Cancelan series buenas
Mucho relleno
Te cambian el género, o el color del actor respecto al libro
Más competencia que cuando empezaron
Saturación del mercado

Añadiría también:
Salida de la pandemia, por tanto, menos tiempo en casa.
Menor capacidad económica de los trabajadores por las subidas de precio de productos de primera necesidad.

Por lo demás, muy correcto tu análisis.
En resumen:
Suben precios continuamente
Cancelan series buenas
Mucho relleno
Te cambian el género, o el color del actor respecto al libro
Más competencia que cuando empezaron
Saturación del mercado
Salida de la pandemia, por tanto, menos tiempo en casa.
Menor capacidad económica de los trabajadores por las subidas de precio de productos de primera necesidad.


Y para muchos el principal motivo y "problema" es éste, cambiar el color de piel de un personaje ficticio, así estamos [360º]
paco_man escribió:
Azsche escribió:@JavGod insultando así no te voy a seguir el juego que luego me dicen que si flameo. Reportado y a ignorados.

Macho, después de llamar racista de forma indirecta a medio hilo que esperabas. No deberías de acusar a nadie tan a la ligera, que a mí desde luego me molesta que me acusen de algo que no soy.

Tampoco es que le haya insultado de una forma atroz.

Es que sus argumentos son ridículos, no sé cómo ha podido dar click al botón de "enviar" después de haber escrito semejante comentario.

El insulta de forma indirecta durante todos sus mensajes pero le dices ridículo y ya eres un terrorista más o menos.

Me imagino que será en parte porque no sabía ni que contestar a estas alturas. Se ha contradecido, a tergiversado a más no poder y mentido en casi todos sus comentarios para siemplemente defender algo que, literalmente, es apreciable por todo el mundo. Pero, por desgracia, como decía mi abuela, "no hay más ciego que el que no quiere ver".

Un saludo.
Amazon también se ha sumado al carro,

De su serie del Señor de los Anillos, XD

Imagen

El absurdo de las cuotas y la banalidad pueden dar al traste con la serie de TV más cara de la historia.

Se han gastado una auténtica pasta en derechos y en producirla, y lo tenían muy fácil tan solo respetando el material original :-|

Que ojo, igual hasta es un serión, pero ya apunta maneras y tiene de morros a mucho fandom mosqueado con este tema.
@clamp "Duelen" esas caracterizaciones de los personajes de Tolkien, la enana podría tener un pase, pero el elfo parece un cosplay.

Y sí, lo están haciendo todas y creo que en algún momento vendrá la debacle. El otro día terminé "For all mankind" de Apple en la que (creo) que estaban llevando bastante bien el tema de la inclusión hasta que en los capítulos finales de la T2 lo tiran todo por la borda para convertirlo en un panfleto.
Nahh ya puestos a meter a una enana negra, qué menos que habérsele respetado la barba.

Porque sí, los enanos, hasta las mujeres en el mundo de Tolkien, llevan una majestuosa barba que los caracteriza como pueblo :-|
SI os preocupa tanto ver racializados, no veáis series, seréis más felices.

En mi caso, a día de hoy solo veo animes prácticamente y son infinitamente mejores en trama que el 99% de la series. SNK, Code Geass, Black Clover o Death Note vapulean a todo Netflix.
766 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616