Elon Musk deja entrever que Netflix se hunde por el exceso de NWO

spaizor6 escribió:SI os preocupa tanto ver racializados, no veáis series, seréis más felices.

En mi caso, a día de hoy solo veo animes prácticamente y son infinitamente mejores en trama que el 99% de la series. SNK, Code Geass, Black Clover o Death Note vapulean a todo Netflix.

Es que mirar para otro lado cuando hay un adoctrinamiento tan fuerte en la actualidad es más contraproducente que quejarse de ello.
JavGod escribió:
spaizor6 escribió:SI os preocupa tanto ver racializados, no veáis series, seréis más felices.

En mi caso, a día de hoy solo veo animes prácticamente y son infinitamente mejores en trama que el 99% de la series. SNK, Code Geass, Black Clover o Death Note vapulean a todo Netflix.

Es que mirar para otro lado cuando hay un adoctrinamiento tan fuerte en la actualidad es más contraproducente que quejarse de ello.

Madre mía qué poca memoria tenemos, se nota que en Españistan el pensamiento crítico no se desarrolla.

Adoctrinamiento a existido siempre y siempre existirá. Hace años cuando tenías series donde las mujeres estaban en la cocina y los Negroides en la marginalidad, también adoctrinaban. Quizá el problema es que ahora como están cambiando de adoctinamiento a muchos os chirría. Serie interesante ver la edad media de los que postea aquí.

Dentro de 20 años saldrá otra estúpida moda y la gente acostumbrada a lo Woke pensarán que están adoctrinado a las nuevas juventudes.

Lo que consiguen los opresores con esto es dividir al pueblo y no sigo más porque esto parecerá un hilo de política sino.
spaizor6 escribió:
JavGod escribió:
spaizor6 escribió:SI os preocupa tanto ver racializados, no veáis series, seréis más felices.

En mi caso, a día de hoy solo veo animes prácticamente y son infinitamente mejores en trama que el 99% de la series. SNK, Code Geass, Black Clover o Death Note vapulean a todo Netflix.

Es que mirar para otro lado cuando hay un adoctrinamiento tan fuerte en la actualidad es más contraproducente que quejarse de ello.

Madre mía qué poca memoria tenemos, se nota que en Españistan el pensamiento crítico no se desarrolla.

Adoctrinamiento a existido siempre y siempre existirá. Hace años cuando tenías series donde las mujeres estaban en la cocina y los Negroides en la marginalidad, también adoctrinaban. Quizá el problema es que ahora como están cambiando de adoctinamiento a muchos os chirría. Serie interesante ver la edad media de los que postea aquí.

Dentro de 20 años saldrá otra estúpida moda y la gente acostumbrada a lo Woke pensarán que están adoctrinado a las nuevas juventudes.

Lo que consiguen los opresores con esto es dividir al pueblo y no sigo más porque esto parecerá un hilo de política sino.

Para defender una postura mentir no es la mejor forma. Literal, creo que has confundido 20 años por 60 años.

Que no estoy seguro que tipo de series hubo en los 60s pero vamos en los 90s-2000 eso que dices no ocurre ni de coña.
JavGod escribió:
spaizor6 escribió:SI os preocupa tanto ver racializados, no veáis series, seréis más felices.

En mi caso, a día de hoy solo veo animes prácticamente y son infinitamente mejores en trama que el 99% de la series. SNK, Code Geass, Black Clover o Death Note vapulean a todo Netflix.

Es que mirar para otro lado cuando hay un adoctrinamiento tan fuerte en la actualidad es más contraproducente que quejarse de ello.


Llamar adoctrinamiento a la normalización ante la posible diversidad racial/sexual en series de ficción, claro que sí.

Que no cuela.
@JavGod
Manos a la obra por ejemplo, que salió hace 25 años creo, cumplía con lo que te he comentado (ojo, para mi es de mis series de humor favoritas). Y muchos anuncios de televisión lo mismo.

Vuelvo a insistir todos manipulan en su interés. Así funciona el capitalismo. Algunos parecéis nuevos o no sabéis cómo funciona el mundo.
Falconash escribió:
JavGod escribió:
spaizor6 escribió:SI os preocupa tanto ver racializados, no veáis series, seréis más felices.

En mi caso, a día de hoy solo veo animes prácticamente y son infinitamente mejores en trama que el 99% de la series. SNK, Code Geass, Black Clover o Death Note vapulean a todo Netflix.

Es que mirar para otro lado cuando hay un adoctrinamiento tan fuerte en la actualidad es más contraproducente que quejarse de ello.


Llamar adoctrinamiento a la normalización ante la posible diversidad racial/sexual en series de ficción, claro que sí.

Que no cuela.

Entonces, por ejemplo, si pongo como cámara/productor de sonido a una persona negra de forma obligada siendo claramente peor profesional que otra persona que no es de una minoría social, ¿A eso le llama normalización?

@spaizor6

Mientras tenías Manos a la obra en la televisión, tenías también; Friends, Aquí no hay quien viva, El príncipe de Bel-Air, Los serrano (la madre era profesora creo), Big Bang y mil series más que no se adoptan para nada a lo que dices.

Alguna habrá que la madre sea ama de casa al igual que las hay con padres amos de casa como Card Captor Sakura.

El problema de ahora es que todas las series tienen como premisa el abanderamiento de una minoría a diferencia de hace 20 años que había de todo.
JavGod escribió:
Falconash escribió:
JavGod escribió:Es que mirar para otro lado cuando hay un adoctrinamiento tan fuerte en la actualidad es más contraproducente que quejarse de ello.


Llamar adoctrinamiento a la normalización ante la posible diversidad racial/sexual en series de ficción, claro que sí.

Que no cuela.

Entonces, por ejemplo, si pongo como cámara/productor de sonido a una persona negra de forma obligada siendo claramente peor profesional que otra persona que no es de una minoría social, ¿A eso le llama normalización?


Ahora movemos la portería, estamos hablando de actores/actrices en rodajes de ficción.
Falconash escribió:
JavGod escribió:
Falconash escribió:
Llamar adoctrinamiento a la normalización ante la posible diversidad racial/sexual en series de ficción, claro que sí.

Que no cuela.

Entonces, por ejemplo, si pongo como cámara/productor de sonido a una persona negra de forma obligada siendo claramente peor profesional que otra persona que no es de una minoría social, ¿A eso le llama normalización?


Ahora movemos la portería, estamos hablando de actores/actrices en rodajes de ficción.

Si, en actores también ocurre, te han puesto un ejemplo hace unos cuantos post.
Falconash escribió:Llamar adoctrinamiento a la normalización ante la posible diversidad racial/sexual en series de ficción, claro que sí.

Que no cuela.


el tema es que llevandoselo a la banda contraria ni estan representando fielmente la posible diversidad, ni estan respetando el material original (que es lo que cabrea al fandom de ese material original), ni estan "vendiendo la moto" del mejor modo posible a los que nos pilla por medio.

a mi si me parece que hay adoctrinamiento en la materia. ya hasta qué punto tal adoctrinamiento esta afectando en suscripciones a netflix lo veo mas dificil de cuantificar... pero que lo hay, me parece clarisimo.

la cuestion, como he discutido alguna vez con algun otro compañero, es si tal adoctrinamiento es la tactica correcta para fomentar tal inclusion, o no. yo por mi parte, opino que no.
spaizor6 escribió:SI os preocupa tanto ver racializados, no veáis series, seréis más felices.

En mi caso, a día de hoy solo veo animes prácticamente y son infinitamente mejores en trama que el 99% de la series. SNK, Code Geass, Black Clover o Death Note vapulean a todo Netflix.


Es evidente que este tema te resbala porque tú eres más de otros contenidos. Y es razonable.

Comprende, que muchos que no ven anime y sólo quieren una serie a la altura de LOTR, les moleste este tipo de políticas porque emancillan una obra tan rica en detalle como es la de Tolkien, y no es que el bueno de Tolkien dejara algo al azar como es la apariencia de las razas del mundo que él creó, nono, todos estos cambios han sido deliberados por la productora por la dichosa "agenda".

Ahora vamos a ponernos en tu caso, "sólo veo series de anime" que además "vapulean" a lo demás.

Imagina que anuncian una producción de Death Note de gran presupuesto, y no la basura infecta que hizo Netflix. Tú, como fan que eres de la obra, te entusiasmaría la idea, y cuando empiecen a mostrar cosas del set de rodaje, del casting, empiezas a ver personas de color, Kei Yagami es en realidad una chica, o lo es Riuk, o en realidad es gay y al final tiene un royo con L, y cosas así.

Tú, como mínimo, arquearías la ceja y te preguntarías en tu fuero interno, "pero, ¿por qué?" ¿qué necesidad había de esto? y además viniendo de un manga, que no deja de ser una novela gráfica donde no cabe duda de la apariencia y representación de cada personaje.

Es lo mismo que opinan muchos fans de LOTR ;) y tienen mucha razón al quejarse.

¿Quieres hacer una serie de fantasía con elfos negros de pelo afro? ¡Genial!, crea algo nuevo pero no le pongas el sello de LOTR.

Tan fácil de entender como eso.
Falconash escribió:
JavGod escribió:
spaizor6 escribió:SI os preocupa tanto ver racializados, no veáis series, seréis más felices.

En mi caso, a día de hoy solo veo animes prácticamente y son infinitamente mejores en trama que el 99% de la series. SNK, Code Geass, Black Clover o Death Note vapulean a todo Netflix.

Es que mirar para otro lado cuando hay un adoctrinamiento tan fuerte en la actualidad es más contraproducente que quejarse de ello.


Llamar adoctrinamiento a la normalización ante la posible diversidad racial/sexual en series de ficción, claro que sí.

Que no cuela.

meterlo con calzador y alardear de ellos no es adoctrinar, no lo se, pero es propaganda, ademas de ser racista y machista porque basicamente le das tanta importancia como a un trozo de carne, les falta gritarlos como en el mercadillo.
Falconash escribió:
JavGod escribió:
spaizor6 escribió:SI os preocupa tanto ver racializados, no veáis series, seréis más felices.

En mi caso, a día de hoy solo veo animes prácticamente y son infinitamente mejores en trama que el 99% de la series. SNK, Code Geass, Black Clover o Death Note vapulean a todo Netflix.

Es que mirar para otro lado cuando hay un adoctrinamiento tan fuerte en la actualidad es más contraproducente que quejarse de ello.


Llamar adoctrinamiento a la normalización ante la posible diversidad racial/sexual en series de ficción, claro que sí.

Que no cuela.

No lo veo como algo lógico, tener que rellenar una cuota con diversas razas o sexos. En un futuro estos privilegios serán considerados como racistas y machistas. Si fuese de una determinada raza y gente de otras razas me concediesen privilegios no por mi valía profesional si no por hacerle un favor a los de mi raza o para rellenar ciertas cuotas, me sentaría fatal.

Con estos privilegios pueden dan a entender que esa raza es inferior y por ende merece un trato especial. Es como cuando vas en el bus y le cedes el asiento a una señora mayor o a un minusválido, con ese gesto das a entender que tú no necesitas ir cómodo porque eres más joven y capaz para estar de pie. Una persona mayor sabe que ese gesto es por educación, pero una persona de otra raza lo puede tomar como una ofensa y verse a sí mismo como incapaz o inferior ante los que les conceden esos privilegios.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:No lo veo como algo lógico


En eso el problema es tuyo, no de los que han implementado esas cuotas y explicado cientos de veces por qué.

Los Oscar de los que tanto se quejan lo hicieron aquí:

https://www.oscars.org/news/academy-est ... ligibility

Today, the Academy of Motion Picture Arts and Sciences announced new representation and inclusion standards for Oscars® eligibility in the Best Picture category, as part of its Academy Aperture 2025 initiative. The standards are designed to encourage equitable representation on and off screen in order to better reflect the diversity of the movie-going audience. Academy governors DeVon Franklin and Jim Gianopulos headed a task force to develop the standards that were created from a template inspired by the British Film Institute (BFI) Diversity Standards used for certain funding eligibility in the UK and eligibility in some categories of the British Academy of Film and Television (BAFTA) Awards, but were adapted to serve the specific needs of the Academy. The Academy also consulted with the Producers Guild of America (PGA), as it presently does for Oscars eligibility.

The aperture must widen to reflect our diverse global population in both the creation of motion pictures and in the audiences who connect with them. The Academy is committed to playing a vital role in helping make this a reality,” said Academy President David Rubin and Academy CEO Dawn Hudson. “We believe these inclusion standards will be a catalyst for long-lasting, essential change in our industry.


paco_man escribió:En un futuro estos privilegios serán considerados como racistas y machistas.


La idea de "esos privilegios" como tu los llamas (que no son más que tratar de igualar las posibilidades de acceso de personas que hasta ahora tenían muchas menos) es que acaben desapareciendo cuando desaparezca la problemática que tratan de resolver, y en el futuro serán considerados como una herramienta para resolver un problema.

paco_man escribió:Si fuese de una determinada raza y gente de otras razas me concediesen privilegios no por mi valía profesional si no por hacerle un favor a los de mi raza o para rellenar ciertas cuotas, me sentaría fatal.


Que tierno. Pero es que eso de que se conceden privilegios por hacer un favor o rellenar cuotas es falso. Las personas que entran en esas cuotas pasan por los mismos procesos de selección que el resto aunque se les reserve un cupo.

paco_man escribió:Con estos privilegios pueden dan a entender que esa raza es inferior y por ende merece un trato especial.


Eso es lo que tu quieres entender. Lo que dan a entender es que esa raza ha tenido dificultades de acceso a esos puestos y por ende se están tomando medias para remediarlo. Eso que dices de la inferioridad es pura propaganda y xenofobia.

paco_man escribió:Es como cuando vas en el bus y le cedes el asiento a una señora mayor o a un minusválido, con ese gesto das a entender que tú no necesitas ir cómodo porque eres más joven y capaz para estar de pie.


Otra vez entiendes lo que quieres entender. Yo si cedo el asiento es porque entiendo que esa señora mayor o ese minusválido lo tienen más dificil que yo para ese contexto, no tengo que ir de juez de las capacidades de nadie, y hay que tener el ego bien frágil para ver a una señora mayor y que lo que pienses sea "soy más joven y capaz".

paco_man escribió:Una persona mayor sabe que ese gesto es por educación, pero una persona de otra raza lo puede tomar como una ofensa y verse a sí mismo como incapaz o inferior ante los que les conceden esos privilegios.


Eso no es ni argumento, porque igual puede pasar que una persona mayor puede sentirse insultada porque le estés llamando vieja. E igual que no dejamos de facilitarle las cosas a los mayores porque a un pequeño número de personas les fastidie sentirse mayores, tampoco se va a dejar de facilitar el acceso a personas de otros colectivos que lo suelen tener dificil porque tu te has imaginado que pueden sentirse ofendidos.
Azsche escribió:Que tierno. Pero es que eso de que se conceden privilegios por hacer un favor o rellenar cuotas es falso. Las personas que entran en esas cuotas pasan por los mismos procesos de selección que el resto aunque se les reserve un cupo.


Yo entiendo lo que quiero entender, es mi opinión y no creo que sea el único que lo piense.

Las personas mayores o los minusválidos entienden que lo tienen más difícil para alcanzar ciertas metas y veo de vital importancia que la sociedad les conceda todos los privilegios posibles. ¿Pero una persona con la piel más oscura? ¿un ser humano de una determinada región del mundo? Yo no veo correcto que les concedan privilegios o les reserven cupos como tú los llamas. No sé en qué mundo vives, pero en el mío si una persona tiene una cualidad excepcional para una determinada tarea se lo rifan tenga la piel blanca, negra, amarilla o azul zafiro. Ya sea construyendo complejos algoritmos en una multinacional o colocando ladrillos en una obra.

Eso de "no te contrato porque eres negro" hace décadas que no es así, si una persona no es contratada es simplemente porque no está capacitado para el puesto que va a desempeñar, y eso de reservarle cupos a un inútil sólo por tener la piel oscura me resulta un acto hipócrita y racista. A parte de ser una falta de respeto para muchos de esa misma raza que sí están plenamente capacitados para esos puestos y ven que su sacrificio no les ha servido de nada, ya que a otros les regalan el puesto sin haberse esforzado.

Ciertas razas tendrán que estar más preparadas mucho para acceder al mismo puesto, y otras lo conseguirán sin esforzarse, ¿cómo se llama eso? ah sí, desigualdad, eso que quieres arreglar.

Otra vez entiendes lo que quieres entender. Yo si cedo el asiento es porque entiendo que esa señora mayor o ese minusválido lo tienen más difícil que yo para ese contexto, no tengo que ir de juez de las capacidades de nadie, y hay que tener el ego bien frágil para ver a una señora mayor y que lo que pienses sea "soy más joven y capaz".


Una mujer mayor sabe que lo haces por educación, ¿pero un hombre de 35 años de raza gitana? ¿qué te diría si le cedes el asiento? Pues con una oposiciones pasaría lo mismo, ¿por qué han de reservarle cupos a una determinada raza? ¿no tienen en cuenta las puntuaciones? ¿el esfuerzo? ¿contratar a una persona preparada y no a un inepto? Disfrutar de una puntuación más alta sólo por tu color de piel, como si fueses un minusválido que necesita una ayuda extra frente a otras razas más "inteligentes". Así me sentiría yo si me concediesen privilegios, y como yo habrá muchos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:¿pero un hombre de 35 años de raza gitana? ¿qué te diría si le cedes el asiento?


Por lo general, gracias.

paco_man escribió:eso de reservarle cupos a un inútil sólo por tener la piel oscura


Después de que hayas pasado del silbato al trombón, no voy ni a contestar más y directamente reporto.
Azsche escribió:
paco_man escribió:¿pero un hombre de 35 años de raza gitana? ¿qué te diría si le cedes el asiento?


Por lo general, gracias.

paco_man escribió:eso de reservarle cupos a un inútil sólo por tener la piel oscura


Después de que hayas pasado del silbato al trombón, no voy ni a contestar más y directamente reporto.

Tal vez la conversación sería así:

-Oye, siéntate tú aquí
-¿Por qué me cedes el asiento?
-Porque eres gitano
-¿Cómo?
-Eres gitano y te lo mereces
-¿Me estás vacilando?
-Perdona, no me empujes por cederte el sitio
-Yo te mato !!
(plasss, crackk, catacrack !!!!!!!!!)
-Ehhhh Ehhhhhhhhh

Reporta lo que quieras. ¿Ahora resulta que no hay inútiles de todas las razas? ¿sólo de las que a ti te interesan? Todo lo pillas por lo malo, con tus silbatos y tus flautas.

Eres de esos que quiere llevar la razón a toda costa y se cree que el mundo gira a su alrededor, sin importar las opiniones de los demás.

Yo siempre he respetado a todos los foreros y aunque tengan una opinión opuesta a la mía, siempre he intentado ponerme en su lugar y en ocasiones incluso he admitido estar equivocado, pero contigo parece ser que no se puede. Una lástima porque me estabas empezando a caer bien. No me contestes más, has demostrado que contigo no se puede debatir cómodamente.
@clamp y al elfo le han quitado la melena.
Tened cuidado con @Azsche . Al parecer reporta isofacto en cuanto le callas la boca.

Los moderadores tienen que estar flipando con tanta piel fina.
JavGod escribió:Entonces, por ejemplo, si pongo como cámara/productor de sonido a una persona negra de forma obligada siendo claramente peor profesional que otra persona que no es de una minoría social, ¿A eso le llama normalización?

@spaizor6

Mientras tenías Manos a la obra en la televisión, tenías también; Friends, Aquí no hay quien viva, El príncipe de Bel-Air, Los serrano (la madre era profesora creo), Big Bang y mil series más que no se adoptan para nada a lo que dices.

Alguna habrá que la madre sea ama de casa al igual que las hay con padres amos de casa como Card Captor Sakura.

El problema de ahora es que todas las series tienen como premisa el abanderamiento de una minoría a diferencia de hace 20 años que había de todo.


Quieren "normalización" y se cagan en todo cuando ven a una mujer ejercer de ama de casa.
No se, habría que chequear cual es la realidad y decirles; Eh, que las amas de casa existen y hacen su labor.

Es que ellos mismos denostan lo que defienden.

El tema de Hollywood y la absurdez de obligar a poner a x cuota es deplorable. Se mira más la tontería que lo que vale cada persona.

Es un tema tan bah...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:Tal vez la conversación sería así:

-Oye, siéntate tú aquí
-¿Por qué me cedes el asiento?
-Porque eres gitano
-¿Cómo?
-Eres gitano y te lo mereces
-¿Me estás vacilando?
-Perdona, no me empujes por cederte el sitio
-Yo te mato !!
(plasss, crackk, catacrack !!!!!!!!!)
-Ehhhh Ehhhhhhhhh


Desde luego esto ya deja super patente tu racismo cuando te ofende más leer que "hay argentinos bellísimas personas pero no soporto su acento" que asumir que cualquier gitano va a actuar con violencia por cederle un asiento, peliculitas mediante.

paco_man escribió:Ni yo de las tuyas después de leer el asco que sientes por los argentinos. Tengo familia en argentina y me he quedado a cuadros por tu falta de respeto:


Tu solito te retratas.
Claro, por que los 700k de Rusia no tiene nada que ver... si casi al reves han ganado medio millon. Pero la gente a su ritmo
Azsche escribió:
paco_man escribió:Tal vez la conversación sería así:

-Oye, siéntate tú aquí
-¿Por qué me cedes el asiento?
-Porque eres gitano
-¿Cómo?
-Eres gitano y te lo mereces
-¿Me estás vacilando?
-Perdona, no me empujes por cederte el sitio
-Yo te mato !!
(plasss, crackk, catacrack !!!!!!!!!)
-Ehhhh Ehhhhhhhhh


Desde luego esto ya deja super patente tu racismo cuando te ofende más leer que "hay argentinos bellísimas personas pero no soporto su acento" que asumir que cualquier gitano va a actuar con violencia por cederle un asiento, peliculitas mediante.

paco_man escribió:Ni yo de las tuyas después de leer el asco que sientes por los argentinos. Tengo familia en argentina y me he quedado a cuadros por tu falta de respeto:


Tu solito te retratas.


¿Pero tú en qué mundo vives? Un gitano es un HUMANO, y como tal puede ser pacífico, antipático, irascible o tener más mala leche que el diablo (como cualquier otro ser humano del mundo). Lo que sucede es que tú te crees que los gitanos son ángeles divinos sólo por ser gitanos, y no son ángeles divinos, son humanos, con sus pros y sus contras. Pero tú vives en un mundo de fantasía con unicornios de gomaespuma multicolor, donde no existe la maldad, donde el gitano random del bus te pondrá un pin de Chiquito por ser tan generoso y cederle el asiento por su condición de calé.

Yo en ningún momento he dicho que no soporte a los gitanos, pero tú sí lo has dicho sobre los argentinos. Ha quedado más que demostrado quién es aquí el racista e intolerante. :)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:¿Pero tú en qué mundo vives? Un gitano es un HUMANO, y como tal puede ser pacífico, antipático, irascible o tener más mala leche que el diablo (como cualquier otro ser humano del mundo). Lo que sucede es que tú te crees que los gitanos son ángeles divinos sólo por ser gitanos, y no son ángeles divinos, son humanos, con sus pros y sus contras. Pero tú vives en un mundo de fantasía con unicornios de gomaespuma multicolor, donde no existe la maldad, donde el gitano random del bus te pondrá un pin de Chiquito por ser tan generoso y cederle el asiento por su condición de calé.

Yo en ningún momento he dicho que no soporte a los gitanos, pero tú sí lo has dicho sobre los argentinos. Ha quedado más que demostrado quién es aquí el racista e intolerante.


Imaginarse que cedes un asiento a un gitano y te pega una paliza es otro caso de manual de esto
Imagen
Azsche escribió:
paco_man escribió:¿Pero tú en qué mundo vives? Un gitano es un HUMANO, y como tal puede ser pacífico, antipático, irascible o tener más mala leche que el diablo (como cualquier otro ser humano del mundo). Lo que sucede es que tú te crees que los gitanos son ángeles divinos sólo por ser gitanos, y no son ángeles divinos, son humanos, con sus pros y sus contras. Pero tú vives en un mundo de fantasía con unicornios de gomaespuma multicolor, donde no existe la maldad, donde el gitano random del bus te pondrá un pin de Chiquito por ser tan generoso y cederle el asiento por su condición de calé.

Yo en ningún momento he dicho que no soporte a los gitanos, pero tú sí lo has dicho sobre los argentinos. Ha quedado más que demostrado quién es aquí el racista e intolerante.


Imaginarse que cedes un asiento a un gitano y te pega una paliza es otro caso de manual de esto
Imagen

Lo de la paliza era un ejemplo. Yo siendo medio gitano (que lo soy por parte de mi abuelo paterno), si me dice un tío que me cede el asiento por ser gitano (como si fuese un anciano o una mujer embarazada) pues tal vez la cosa acabe mal porque pensaría que me están tomando el pelo. Lo mismo se cruzan unos cuantos insultos, y según la reacción del individuo, pues actuaría en consecuencia.

Con los "cupos" pasa algo parecido, me sentiría ofendido que otra raza me conceda privilegios, porque pienso que esa raza se cree superior a la mía y por eso me otorga esa ventaja.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:tal vez la cosa acabe mal porque pensaría que me están tomando el pelo. Lo mismo se cruzan unos cuantos insultos


paco_man escribió:Con los "cupos" pasa algo parecido, me sentiría ofendido que otra raza me conceda privilegios, porque pienso que esa raza se cree superior a la mía y por eso me otorga esa ventaja.


O sea, que justificas ofenderte y ponerte violento o cruzar insultos por cosas "que tu piensas" salidas diréctamente de tu imaginación y no de situaciones reales. Muy divertido eso de vivir en un mundo de fantasía, pero el mundo no tiene culpa de no funcionar según tu imaginación desbordante. Desde luego hay que tener una mente un tanto particular para que moleste tanto un gesto amable como ceder un asiento.
Azsche escribió:O sea, que justificas ofenderte y ponerte violento o cruzar insultos por cosas "que tu piensas" salidas diréctamente de tu imaginación y no de situaciones reales.

Igual que lo que haces tú con tus “silbatos para perros” sacados directamente de tu imaginación y no de comentarios reales.

Azsche escribió:Desde luego hay que tener una mente un tanto particular para que moleste tanto un gesto amable como ceder un asiento.

Desde luego hay que tener una mente un tanto peculiar para que moleste tanto que alguien mencione la película “La cabaña del Tio Tom” entre otras películas en un post de un foro.
paco_man escribió:Con los "cupos" pasa algo parecido, me sentiría ofendido que otra raza me conceda privilegios, porque pienso que esa raza se cree superior a la mía y por eso me otorga esa ventaja.


Los chinos ya descubrieron eso, lo llaman baizuo, en mandarín significa "izquierda blanca". Citando al artículo:

Zhang Chenchen habla de "gente que solamente se preocupa de temas como los inmigrantes, lo LGTB, las minorías y el medio ambiente" y que son "incapaces de aproximarse de forma pragmática a los problemas reales de la gente del mundo". Define con más profundidad: "Solamente defienden "la paz y la igualdad" desde un humanismo hipócrita, para satisfacer sus propios sentimientos de superioridad moral". "Están obsesionados con la corrección política". "Creen que el Estado del Bienestar solamente ha de dar sin recibir nada a cambio". "Así son los occidentales arrogantes e ignorantes que sienten lástima por el resto del mundo y se consideran a sí mismos como salvadores"


Un saludo!
Azsche escribió:
paco_man escribió:tal vez la cosa acabe mal porque pensaría que me están tomando el pelo. Lo mismo se cruzan unos cuantos insultos


paco_man escribió:Con los "cupos" pasa algo parecido, me sentiría ofendido que otra raza me conceda privilegios, porque pienso que esa raza se cree superior a la mía y por eso me otorga esa ventaja.


O sea, que justificas ofenderte y ponerte violento o cruzar insultos por cosas "que tu piensas" salidas diréctamente de tu imaginación y no de situaciones reales. Muy divertido eso de vivir en un mundo de fantasía, pero el mundo no tiene culpa de no funcionar según tu imaginación desbordante. Desde luego hay que tener una mente un tanto particular para que moleste tanto un gesto amable como ceder un asiento.


Claro, por eso digo que cada persona es un mundo. Tal vez si le cedes el asiento a tres gitanos, los tres no piensen mal y hasta te den las gracias, pero quizás al cedérselo a un cuarto, este piense mal y te insulte o te corte la yugular con un cuchillo (porque hay humanos violentos por naturaleza, da igual si son gitanos o no). En mi caso no me sentaría bien, es como si me agarras del brazo y me ayudas a cruzar la calle por ser gitano, pues lo vería como una falta de respeto, un acto racista o una tomadura de pelo, y ahí no sé de qué forma podría reaccionar.

@Falkiño no lo conocía, me parece muy interesante. Los orientales nos dan varias vueltas como sociedad en muchos aspectos.
@kopperpot [carcajad] Toda la razón. El hombre sin piel se queja de que los demás puedan tener la piel fina.
spanishfiesta escribió:Que coño es NWO

National Wrestling Organization.
Dudeman Guymanington escribió:
spanishfiesta escribió:Que coño es NWO

National Wrestling Organization.


Dijo Big André
Azsche escribió:
paco_man escribió:Tal vez la conversación sería así:

-Oye, siéntate tú aquí
-¿Por qué me cedes el asiento?
-Porque eres gitano
-¿Cómo?
-Eres gitano y te lo mereces
-¿Me estás vacilando?
-Perdona, no me empujes por cederte el sitio
-Yo te mato !!
(plasss, crackk, catacrack !!!!!!!!!)
-Ehhhh Ehhhhhhhhh


Desde luego esto ya deja super patente tu racismo cuando te ofende más leer que "hay argentinos bellísimas personas pero no soporto su acento" que asumir que cualquier gitano va a actuar con violencia por cederle un asiento, peliculitas mediante.



Me parece jodidamente racista pensar que el forero dice eso porque asume que los gitanos son agresivos, y no porque que le cedas el asiento a alguien porque es de una raza X es discriminatorio hasta decir basta. A la altura de pensar que es un disminuido.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Falkiño escribió:Los chinos ya descubrieron eso, lo llaman baizuo, en mandarín significa "izquierda blanca". Citando al artículo:


Los chinos (de la mainland china) no lo descubrieron, el término lo inventaron conservadores chinos que viven en EEUU y son pro-trump.

https://foreignpolicy.com/2021/03/27/ba ... r-carlson/

Imagen

Luego lo sacó Tucker Carlson, y pasó con el término ésto que tanto le molestaba a @unilordx:

unilordx escribió:Lo deciden gente random con su columnita de opinión y luego el resto decide que si y lo hace suyo, por ejemplo.


Imagen

paco_man escribió:Claro, por eso digo que cada persona es un mundo. Tal vez si le cedes el asiento a tres gitanos, los tres no piensen mal y hasta te den las gracias, pero quizás al cedérselo a un cuarto, este piense mal y te insulte o te corte la yugular con un cuchillo (porque hay humanos violentos por naturaleza, da igual si son gitanos o no). En mi caso no me sentaría bien, es como si me agarras del brazo y me ayudas a cruzar la calle por ser gitano, pues lo vería como una falta de respeto, un acto racista o una tomadura de pelo, y ahí no sé de qué forma podría reaccionar.


La película de antena 3 del sábado por la tarde que puse tenía un argumento más creíble que esta.
@Azsche Baizuo no fue inventado por chinos en Estados Unidos, apareció en la red social china Renren Network que tiene sede en Beijing en el año 2010; y después apareció en otra web también china. El original de la red social Renren de hecho iba de un artículo que criticaba a los occidentales y su actitud frente a los "científicos patriotas chinos". Más tarde fué un topic en otra red china como dije llamada Zhihu donde alguien tituló un tema como "por qué las élites bien educadas de Occidente son vistas como la ingenua "izquierda blanca" en China", tema donde hubo centenares de respuestas de chinos comentando los motivos.

No apareció en USA hasta 2016 donde, ahora sí, se usó desde medios pro Trump. Así que el término proviene de la China continental. No es un invento neocon de los trumpistas ni de chinos anticomunistas en diáspora; otra cosa es que ellos también lo usen.

Un saludo!
spanishfiesta escribió:Que coño es NWO


Es una marca de silbatos para perros.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Hay muchas razones por las que netflix está perdiendo subscripciones, entre ellas la proliferación de servicios de streaming. Es el wokismo una de ellas? Probablemente porque esto se está traduciendo en una bajada de calidad importante en sus producciones propias visto lo visto, pero no creo que sea la única ni la más importante, la pérdida de licencias, los bloqueos de contenido, las subidas de precio, la amenaza a las cuentas compartidas o la competencia sí.
En España hay más de un 10% de población inmigrante: negros, latinos, musulmanes, etc. También hay en nuestra sociedad gais, lesbianas, transexuales, etc. ¿En cuantas películas o series españolas habéis visto a un protagonista negro, sudamericano, gay, lesbiana, musulmán, etc? A eso lo llamáis adoctrinamiento, pero a lo contrario no. Yo más bien creo que algunos ya estáis tan adoctrinados (películas de solo blancos y heteros) que todo lo que no sea ver esto ya os molesta, aúnque eso lo único que hace es reflejar la realidad social de España. Para algunos ver lo normal, no debe ser lo normal.

A mi sin embargo me entra la risa cuando veo en películas pasadas, que hasta para mostrar la cultura de otros países, no podíamos evitar poner de protagonistas a blancos, como por ej Marlon Brando haciendo ridículamente de japonés. Todo antes que tener que poner a un asiático de protagonista de la película que habla de la cultura japonesa.

Imagen

O la serie Kun Fu, donde la productora no quería a Bruce Lee para el papel protagonista, y contrataron a un actor blanco, David Carradine.
dinodini escribió:En España hay más de un 10% de población inmigrante: negros, latinos, musulmanes, etc. También hay en nuestra sociedad gais, lesbianas, transexuales, etc. ¿En cuantas películas o series españolas habéis visto a un protagonista negro, sudamericano, gay, lesbiana, musulmán, etc?

Yo no sé si soltáis esas cosas para mentir o por desconocimiento. Si estás un poco puesto en cine español te darás cuenta de que eso es completamente falso.
paco_man escribió:
dinodini escribió:En España hay más de un 10% de población inmigrante: negros, latinos, musulmanes, etc. También hay en nuestra sociedad gais, lesbianas, transexuales, etc. ¿En cuantas películas o series españolas habéis visto a un protagonista negro, sudamericano, gay, lesbiana, musulmán, etc?

Yo no sé si soltáis esas cosas para mentir o por desconocimiento. Si estás un poco puesto en cine español te darás cuenta de que eso es completamente falso.

A ver, es @dinodini y ya lo conocemos, es de cajón que se pasa por el hilo no para opinar sobre el topic sino para hacer ciberactivismo y flamear un poco a los “adoctrinados adoctrinadores” (como si con @Azsche no hubiera habido suficiente ciberactivismo ya [qmparto]).
LLioncurt escribió:
spanishfiesta escribió:Que coño es NWO


Es una marca de silbatos para perros.


A Valentín no le gusta tu comentario.
Aparte, como comentan otros antes, es una gilipolles explicar la caída de acciones de Netflix por esto. Son otros motivos lo que lo provocan, entre ellos la burbuja que hay de canales de streaming. No hay mercado para tantos y más de una plataforma desaparecerá. El mercado debería ir a dos o tres plataformas de pago, como pasa en el de la música, pero no a 10 o 20 plataformas. De entrada cnn no ha durado ni un mes como plataforma de pago. Sólo falta que alguno salga diciendo que porque ponía muchos negros en sus programas.
dinodini escribió:¿En cuantas películas o series españolas habéis visto a un protagonista negro, sudamericano, gay, lesbiana, musulmán, etc? A eso lo llamáis [/img]

con lo bien que esta la peli de yakie chan española y me dices esto [buuuaaaa]

Imagen
dinodini escribió:En España hay más de un 10% de población inmigrante: negros, latinos, musulmanes, etc. También hay en nuestra sociedad gais, lesbianas, transexuales, etc. ¿En cuantas películas o series españolas habéis visto a un protagonista negro, sudamericano, gay, lesbiana, musulmán, etc?

Siendo totalmente falso lo que dices, me gustaría saber porque te centras en la diversidad del cine español dejando de lado todas las productoras de otros piases.

Supongo que para intentar tener la razón en un tema que no la tienes. Estamos hablando de Netflix, busca peliculas protagonizadas por negros, sudamericanos, gays, lesbianas, musulmánes, etc.

Seguramente te lleves una sorpresa y veas el gran abanico de posibilidades que hay a día de hoy, que parece que no te has enterado todavía.
Yo creo que no baja por eso, baja principalmente porque hay más ofertas de otras plataformas, Netflix ahora tiene más morralla, tienes Disney que tiene más películas y más series, hbo que bueno tienes estrenos de películas y tal etc
Entonces no todo el mundo tiene para pagar 3 o 4 suscripciones, mayormente es la calidad de series de Netflix.
dinodini escribió:Aparte, como comentan otros antes, es una gilipolles explicar la caída de acciones de Netflix por esto. Son otros motivos lo que lo provocan, entre ellos la burbuja que hay de canales de streaming. No hay mercado para tantos y más de una plataforma desaparecerá. El mercado debería ir a dos o tres plataformas de pago, como pasa en el de la música, pero no a 10 o 20 plataformas. De entrada cnn no ha durado ni un mes como plataforma de pago. Sólo falta que alguno salga diciendo que porque ponía muchos negros en sus programas.


Estoy de acuerdo con esto, la ideología no es "LA EXPLICACIÓN", en 2020 Netflix tuvo todo a su favor para ganar muchas suscripciones, también había menos oferta, la cosa tenía que normalizarse y en algún momento todo tenía volver a su cauce, el hecho de que haya ciertos contenidos bastante pesados ideológicamente no es más que un factor adicional, es tan absurdo decir que toda la explicación se basa en la ideología como negar rotundamente que sea un factor a tener en cuenta.

Yo sigo de alta desde el día 1 con Netflix y tan sólo ha habido unas cuantas series que me ha interesado ver y que me han parecido cansinas, recuerdo la de los dibujos de los superhéroes inclusivos que era una castaña centrada únicamente en destacar lo alternativos que eran los personajes y poco más, la dejé en el 3er o 4º capítulo, aunque he dejado muchas más por otros motivos ajenos a eso. Netflix tiene algunas producciones que dan muchísima pena y no precisamente por la ideología, es por que son castañas de las gordas, Amazon Prime creo que hace producciones mucho mejores.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
ElChabaldelPc escribió:
dinodini escribió:¿En cuantas películas o series españolas habéis visto a un protagonista negro, sudamericano, gay, lesbiana, musulmán, etc? A eso lo llamáis [/img]

con lo bien que esta la peli de yakie chan española y me dices esto [buuuaaaa]

Imagen


Featuring Pepe Sancho as "El malo" xD
dinodini escribió:Aparte, como comentan otros antes, es una gilipolles explicar la caída de acciones de Netflix por esto. Son otros motivos lo que lo provocan, entre ellos la burbuja que hay de canales de streaming. No hay mercado para tantos y más de una plataforma desaparecerá. El mercado debería ir a dos o tres plataformas de pago, como pasa en el de la música, pero no a 10 o 20 plataformas. De entrada cnn no ha durado ni un mes como plataforma de pago. Sólo falta que alguno salga diciendo que porque ponía muchos negros en sus programas.


Hombre, pero es que eso es de cajón. Hace yo que sé, 8 años, Netflix era casi que literalmente sinónimo de streaming. Ahora, existen decenas de plataformas.

Y con eso, Netflix no sólo tiene competencia, sino que pierde contenido. Ya no tiene contenido de Disney, poco a poco va a ir perdiendo el de Warner, el de MGM también (se va a Amazon), el de NBCUniversal (Peacock), el de Paramount (Paramount+)...

Decir que Netflix ha perdido subscriptores (que ojo, no los ha perdido, si no fuera por los 700K subscriptores que ha "expulsado" cuando se fue de Rusia, habría ganado 200K) por culpa del woke es una tontería como una copa de un pino. Habrá algun subscriptor que se ha ido por eso? Sí, seguro. Así como habrá alguno que se ha ido porque Netflix le ha rechazado la tarjeta de crédito por error. Pero eso no es el motivo de la caída en picado de la compañía.
JavGod escribió:
dinodini escribió:En España hay más de un 10% de población inmigrante: negros, latinos, musulmanes, etc. También hay en nuestra sociedad gais, lesbianas, transexuales, etc. ¿En cuantas películas o series españolas habéis visto a un protagonista negro, sudamericano, gay, lesbiana, musulmán, etc?

Siendo totalmente falso lo que dices, me gustaría saber porque te centras en la diversidad del cine español dejando de lado todas las productoras de otros piases.

Supongo que para intentar tener la razón en un tema que no la tienes. Estamos hablando de Netflix, busca peliculas protagonizadas por negros, sudamericanos, gays, lesbianas, musulmánes, etc.

Seguramente te lleves una sorpresa y veas el gran abanico de posibilidades que hay a día de hoy, que parece que no te has enterado todavía.


¿Cuantos actores asiaticoamericanos ves de protagonista en el cine? Si alguno se ve, es para dar patadas de kun fu, como si todos los asiaticos de américa fueran expertos en kun fu. ¿Cuantos latinos ves protagonizando películas americanas? Y hablo de latinos con rasgos indígenas, no esos que parecen suecos con la piel tostada tras estar un año en la playa, como Andy Garcia o Benicio del Toro? Actores como Benjamin Bratt, con rasgos netamente indígenas, no tienen ningún futuro en el cine americano.

Imagen


¿Cuantas películas son protagonizadas por un personaje gay o lesbiana?. Si hay alguno, es de forma anecdótica. Otra cosa es el típico personaje secundario gay o lesbiana amiga del protagonista.

Solo los negros han logrado romper un poco todo esto, y han podido sobresalir algunos actores para papeles de protagonista, no como secundario de un actor blanco.

Y otro tema es el del género. Un actor sigue trabajando en el cine (americano, español o el que sea) con 30, 40, 60 años. Una actriz con 40 años ya está muerta para el cine.

De risa El primer caballero. Sean Connery con 65 años y Julia Ormond con 30 años.

Imagen

Por cierto, Tom Cruise cada año es mas viejo, pero las novias de sus películas siguen teniendo la misma edad.
ya se va a comprar twitter, a ver cuanto tarda en comprarse netflix.

un año digo yo.
766 respuestas
13, 4, 5, 6, 716