Elon Musk compra twitter ¿Será mejor, igual o peor que hasta ahora?

Encuesta
¿Creeis que Twitter será mejor ahora que Elon Musk la ha comprado?
22%
64
10%
30
23%
69
10%
30
34%
101
Hay 294 votos.
Durmió en las oficinas de Twitter para demostrar fidelidad a Elon Musk y ahora está despedida: el CEO se carga a la responsable de Twitter Blue


https://www.3djuegos.com/tecnologia/not ... itter-blue

Diooooos quién se lo iba a imaginar.
seaman escribió:
Durmió en las oficinas de Twitter para demostrar fidelidad a Elon Musk y ahora está despedida: el CEO se carga a la responsable de Twitter Blue


https://www.3djuegos.com/tecnologia/not ... itter-blue

Diooooos quién se lo iba a imaginar.


Por gilipollas

Los que piensan que van a heredar la empresa
panthera189 está baneado del subforo hasta el 30/4/2024 20:24 por "flames"
pero si blue era mierda, alguien tiene que pagar.
al final era cierto que habia puros ñoquis en tw.
De acuerdo con el NYT hoy, Twitter tuvo en febrero cuatro fallos graves (considerando como "graves" los que afectaron a un gran número de los usuarios), en comparación con nueve en todo 2022.

https://www.nytimes.com/2023/02/28/tech ... -musk.html

Y hoy ya tuvimos otro.

https://elpais.com/tecnologia/2023-03-0 ... izada.html
Patchanka escribió:De acuerdo con el NYT hoy, Twitter tuvo en febrero cuatro fallos graves (considerando como "graves" los que afectaron a un gran número de los usuarios), en comparación con nueve en todo 2022.

https://www.nytimes.com/2023/02/28/tech ... -musk.html

Y hoy ya tuvimos otro.

https://elpais.com/tecnologia/2023-03-0 ... izada.html


Supongo que aún no se queda la suficiente gente a dormir en el suelo.
Ha cambiado mucho twitter finalmente?
Yo todavía sigo sin entender que le ve la gente a Twitter, Facebook y demás, no lo entiendo.
JRaider2 escribió:Ha cambiado mucho twitter finalmente?

Si sólo entras a leer los 4 hilos de los 4 que sigues... no, sigue igual, poco ha cambiado en este sentido tan básico.

Si eras de los que trasteaba por toda la web seguramente has visto que las cosas han cambiado, que falta gente, que "el algoritmo" ahora te presenta cosas que antes ni siquiera se planteaba...

Lo que sí ha visto todo el mundo es que cada 2 semanas "pasa algo" aunque a la práctica cueste ver qué es, la plataforma no está 10 días seguidos sin algun cambio estético (que por debajo serán "algo mas").

Hasta que a Tito Musk no le de por transformar twitter para que sea la versión occidental de wechat y pretenda que sea una plataforma que "haga de todo" no se verán grandes cambios.
@Silent Bob veo antes a los de Facebook lanzando un WeChat occidental y mejor de lo que pueda hacer ahora mismo el Elon Musk e incluso veo a los de Google y Microsoft haciéndolo y eso que a ambos en lo de redes sociales les hizo así asa, bueno Microsoft con el tema de Teams y tal parece haber alcanzado algo interesante
bikooo2 escribió:@Silent Bob veo antes a los de Facebook lanzando un WeChat occidental y mejor de lo que pueda hacer ahora mismo el Elon Musk e incluso veo a los de Google y Microsoft haciéndolo y eso que a ambos en lo de redes sociales les hizo así asa, bueno Microsoft con el tema de Teams y tal parece haber alcanzado algo interesante

Bueno, yo he dicho eso porque es Musk el que ha dicho que quiere hacer de Twitter una plataforma "para todo". Que funcione o no ya es otra cosa (que va a ser que no, pero bueno)
JRaider2 escribió:Ha cambiado mucho twitter finalmente?


lo que funcionaba normalmente regular sigue funcionando igual de regular, y ahora otras cosas funcionan peor que antes.

tematicamente yo no noto la diferencia (tampoco es que viva en tuiter)
Un hombre hecho a sí mismo...

La valoración de Twitter cae a menos de la mitad desde que la compró Elon Musk
https://www.msn.com/es-mx/dinero/notici ... r-AA1975RC

Imagen
Pues poquito a poquito, Twitter se va yendo a la mierda. Ya no es ser agorero, es que lejos de mejorar, cada noticia es peor que la anterior xD
@docobo también se puede optar por servidores de Akkoma, pleroma, Misskey etc... yo me estoy planteando crearme una instancia personal de Akkoma autoalojada, pero bueno por el momento tiraré con las cuentas de Mastodon que tengo aunque muy mucho mal se tiene que poner twitter para que abandone la cuenta
Perdon por crear un hilo de problemas de twitter, pero ya se lo cargaron 600 tweets de visualizacion para gente no verificada
las empresas con cuenta en twitter tienen que estar contentas por ejemplo con lo del tema de la Velada con toda la publicidad y dinero que eso conlleva. Este hdp se esta cargando la plataforma.
La que está liando Musk con las nuevas restricciones.

Ver a los palmeros de Musk sentirse defraudados en Twitter es simplemente poesía para la vista.

A la próxima que se piensen dos veces antes de ser el perrito faldero de un multimillonario. Ya me jodería tener tan poca personalidad.

A disfrutar los muskado.
Imagina poner limites de visionado en un servicio basado en contenido y publicidad. Vaya genio.
Bueno, lo dicho en el otro hilo de Twitter.

Como mantengan el limite de twitts que se pueden ver al dia, me da a mi que se va a pique, porque las empresas no van a pagar ni molestarse en publicar cosas que luego la gente no va a poder ver.

Mismamente Nintendo es de publicar varias cosas al dia, rollo memes, fotos de juegos y comentarios sobre ellos, ahora cada twitt cuenta y a la gente eso le va a molestar, y asi con cualquier cuenta de twitter que se dedique a esto.

Musk esta intentando hundir Twitter desde dentro, si no, no me lo explico.
Se lo han cargado definitivamente.
Feroz El Mejor escribió:Bueno, lo dicho en el otro hilo de Twitter.

Como mantengan el limite de twitts que se pueden ver al dia, me da a mi que se va a pique, porque las empresas no van a pagar ni molestarse en publicar cosas que luego la gente no va a poder ver.

Mismamente Nintendo es de publicar varias cosas al dia, rollo memes, fotos de juegos y comentarios sobre ellos, ahora cada twitt cuenta y a la gente eso le va a molestar, y asi con cualquier cuenta de twitter que se dedique a esto.

Musk esta intentando hundir Twitter desde dentro, si no, no me lo explico.


Pensaba lo mismo antes. Eso, o directamente es idiota (un idiota con muchísima pasta, eso si). Quizás sea la segunda opción y quiera obligar a la gente a pagar, cosa que no le va a salir bien con total seguridad.

Si sigue viva la plataforma es porque no hay competidor directo de twitter, pero en una de estas (sino en ésta) la gente acabará hasta el nardo y se quedará con una mano delante y otra detrás.
Rectificará. Le gusta dar la nota, pero que no dejen de prestarle atención.
También invita a reflexionar a que hay que quitarle poder a las empresas privadas, y mas con gente sin escrúpulos como Elon Musk, sera un genio en algunas cosas, pero al final es un simple rico caprichoso.
Mañana ya verán las empresas verificadas la gracia que le hace esto. Por que va a tocar dar unfollow a casi todas para no gastar el limite en media hora.
Soul Assassin escribió:También invita a reflexionar a que hay que quitarle poder a las empresas privadas, y mas con gente sin escrúpulos como Elon Musk, sera un genio en algunas cosas, pero al final es un simple rico caprichoso.

No recuerdo cuanta pasta le pagarian al anterior propietario de Twitter, pero vamos, si yo fuera dueño de Twitter, digo yo que todo tiene un precio y acabaria aceptando.

Ademas, Elon Musk solo ha demostrado ser ruin y chapucero a mas no poder, que es precisamente lo contrario de lo que prometia para Twitter, que si iba a ser libre y que la gente iba a poder usarlo bien, si si.

eR_XaVi escribió:Mañana ya verán las empresas verificadas la gracia que le hace esto. Por que va a tocar dar unfollow a casi todas para no gastar el limite en media hora.

Tal cual. Yo a Twitter le doy un uso exclusivo para seguir noticias, memes y poco mas, pero quien lo use para seguir a sus amigos y poner sus chorradas por ahi, se van a quitar de encima a las empresas en un visto y no visto.

Yo no se que es lo que busca, si no es hundirlo, ¿es que anda aburrido y quiere molestar sin mas? Porque cada dos por tres anda liandola.

Aun recuerdo hace unos meses que puso al perro Doge en una esquina y yo pensando que era algo de mi cuenta por el dia de los inocentes y tal de abril y aun salia cuando usaban twitter en el telediario dias despues. [+risas]

Twitter esta perdiendo su imagen de calidad y confianza, si se mantiene es porque como dice @jjoseca , que no tiene un competidor directo, el resto de redes sociales son la peste, desorden total y hechas para matar el tiempo mas que para ver lo que sigues y ya.
Feroz El Mejor escribió:Twitter esta perdiendo su imagen de calidad y confianza, si se mantiene es porque como dice @jjoseca , que no tiene un competidor directo, el resto de redes sociales son la peste, desorden total y hechas para matar el tiempo mas que para ver lo que sigues y ya.


¿De veras ha tenido esa imagen alguna vez? Yo lo utilizo poco, pero desde el primer momento me pareció un estercolero.

A ve si con un poco de suerte se acaba de morir. Sería un bien social. :)

No doy abasto bloqueando perfiles promocionados y de gente basurienta.
Se cargó la red social
SirAzraelGrotesque escribió:
Feroz El Mejor escribió:Twitter esta perdiendo su imagen de calidad y confianza, si se mantiene es porque como dice @jjoseca , que no tiene un competidor directo, el resto de redes sociales son la peste, desorden total y hechas para matar el tiempo mas que para ver lo que sigues y ya.


¿De veras ha tenido esa imagen alguna vez? Yo lo utilizo poco, pero desde el primer momento me pareció un estercolero.

A ve si con un poco de suerte se acaba de morir. Sería un bien social. :)

No doy abasto bloqueando perfiles promocionados y de gente basurienta.

Para seguir cuentas oficiales era lo mas, yo llevo bastante tiempo con las tendencias eliminadas (dos clics con adblock o ublock) y literalmente que solo veo lo que sigo y nada mas.

Creo que no he disfrutado mas de Twitter que desde que hice eso, cero dramas, cero chorradas, cero tendencias que por algun motivo, siempre van en contra de mis ideales politicos y demas. [+risas]

Anda que no es comodo Twitter para seguir noticias de videojuegos mismamente, y si algo no te interesa, sigues rodando el raton y en nada saltas de twitt en twitt, la clave es esa, en ignorar lo que no te interesa, porque la red es ordenada y funcional, no como el resto.

Bueno, lo de funcional ahora mismo no, pero se me entiende.
@Feroz El Mejor

A mí me parece lo contrario, desordenada y disfuncional. Me parece totalmente dirigida y difícilmente evitable salirse de la dirección que otros pretenden. De verdad, lo he intentado y me ha resultado imposible evitar que me llegara basura que no quería que me llegase. Se pierde demasiado tiempo intentando filtrar.

De todos modos, ese sitio no es para mí. Un lugar en el que te dan tan limitado espacio para expresarte, obviamente está ideado para incitar a la gente a decir cosas en caliente, sin pensarlas demasiado.
Feroz El Mejor escribió:Dicen que es esto:


Imagen


Y es verdad. Elon musk es bastante tonto

Pero vamos, está ocurriendo "colapso de internet" reddit también cayó. Me gustaría hacer un hilo pero no comprendo bien eol y no sé dónde podría abrirlo. Pero si cae Twitter y reddit sería algo histórico
Esto es lo que pasa cuando se ponen todos los huevos en la misma cesta.
Personalmente me fastidia por dos vertientes. La primera es la de la información. A veces, Twitter es la única fuente de ciertos elementos. Una afirmación de un músico aquí, un secretillo de un videojuego por allí... No todo es "arde Twitter" or "famosillo ha dicho una tontería". Si alguien quiere ejemplos concretos, puedo dar el de la gente que trabajaba en la serie "Adventure Time". Al usar formspring.me para estos asuntos, la fuente primaria se perdió cuando se cerró dicha página.

Otra es la de la diversión y "aprendizaje popular" personal. Me gusta ver y leer cuentas de Twitter dedicadas a franquicias que me gustan. Algunos hacen un verdadero servicio, como avisar de dónde obtener de segunda mano productos descatalogados desde hace décadas. Pero, oye, si vuelven los blogs para esos menesteres, perfecto.
No hay que darle muchas vueltas, simplemente ofrece algo que la gente valora más que la competencia. Los éxodos nunca han durado mucho tiempo. Y es una pena, preferiría mil veces un sistema federado.
Ya están recogiendo cable.
Yo desde ayer por la tarde no puedo iniciar sesión (cuando por la mañana no tuve problema alguno)

Me dice que ha ocurrido un problema y que vuelva a intentarlo
SirAzraelGrotesque escribió:De todos modos, ese sitio no es para mí. Un lugar en el que te dan tan limitado espacio para expresarte, obviamente está ideado para incitar a la gente a decir cosas en caliente, sin pensarlas demasiado.


Estoy lejos de ser un usuario intensivo de Twitter, pero diría que en este hilo sólo se hablan de los fallos o problemas (lo digo en general).


Sobre lo que comentas del límite de caracteres…

En la década anterior a Musk, el límite pasó de 140 a 280 caracteres.

Desde que está Musk, para los que pagan, ha pasado a 4.000, 10.000 y ahora está en 25.000 caracteres.

Recalco lo de “para los que pagan”. Yo tengo cuenta en Twitter, pero únicamente para leer. Para los que no pagamos creo que el límite sigue siendo de 280 caracteres.

Para un usuario como yo, que se limita a leer lo que le aparece en “siguiendo” (a veces también el apartado “para ti”), hacer algunas búsquedas concretas y ver/leer ciertas noticias/historias lo más rápido posible… Yo al menos no veo que Musk haya hecho ningún destrozo (cagadas o rectificaciones más de una). El tema publicidad es el que más me preocuparía, pero no lo encuentro problemático a día de hoy. Pero, como digo, soy un usuario bastante “casual”. Si quisiese escribir mis tochos en Twitter me jodería muchísimo tener que pagar por ello (no lo haría directamente). Eso está claro.

Pero también creo que Musk está tratando de buscar fórmulas para que Twitter sea rentable. La empresa iba camino al abismo. Y todo el tema de repensar la suscripción, sistemas de monetización para los usuarios y demás creo que van en una línea lógica desde el punto de vista empresarial. Aunque por el camino vayan corrigiendo sobre la marcha por las críticas recibidas o por el motivo que sea.


Pero veo que en el hilo no se comentan cosas como, por ejemplo, lo de los vídeos de larga duración a una calidad decente. Mismamente, hace escasos días, Apple subió el episodio 1 completo (1 hora) de su serie Silo.

Esto, para las empresas, creo que puede ser un buen método para promocionar sus productos y servicios. Y, si todas las compañías hiciesen lo mismo, para el usuario sería más cómodo ir probando aquí y allá a ver qué le interesa. Todo en una misma plataforma. Sin tener que ir a la web de Disney, HBO o Apple TV, registrarte y demás.
Schwefelgelb escribió:Ya están recogiendo cable.


Desde el primer momento dijo que era temporal, creo que ahora han subido los límites. Si esto es un globo sonda y tal..ya npi
Imagino que si esto se mantiene en el tiempo no tardarán mucho en aparecer plugins tipo adblock que burlen esto, no?
bacogod escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dicen que es esto:


Imagen


Y es verdad. Elon musk es bastante tonto

Pero vamos, está ocurriendo "colapso de internet" reddit también cayó. Me gustaría hacer un hilo pero no comprendo bien eol y no sé dónde podría abrirlo. Pero si cae Twitter y reddit sería algo histórico

reddit quitando algunos subs que se han mudado a Kbin o Lemmy y otros que siguen la protesta de aquella manera sigue igual. Lo único que los que usábamos apps de terceros en el movil nos vamos a joder y tener que joder y usar la oficial de Reddit o usar la interfaz web móvil que también quieren cargársela para que la gente pase sí o si a la app en el móvil, yo lo tengo claro me pasaré a la interfaz web y si la capan también mirare que hacer por que la app suya yo no la uso
bikooo2 escribió:
bacogod escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dicen que es esto:


Imagen


Y es verdad. Elon musk es bastante tonto

Pero vamos, está ocurriendo "colapso de internet" reddit también cayó. Me gustaría hacer un hilo pero no comprendo bien eol y no sé dónde podría abrirlo. Pero si cae Twitter y reddit sería algo histórico

reddit quitando algunos subs que se han mudado a Kbin o Lemmy y otros que siguen la protesta de aquella manera sigue igual. Lo único que los que usábamos apps de terceros en el movil nos vamos a joder y tener que joder y usar la oficial de Reddit o usar la interfaz web móvil que también quieren cargársela para que la gente pase sí o si a la app en el móvil, yo lo tengo claro me pasaré a la interfaz web y si la capan también mirare que hacer por que la app suya yo no la uso


Reddit está cayendo bastante eh la gente está muy quemada

@nerzhul1994 como la limitación esté en el servidor y esté bien hecho yo lo dudo
No se si será cierto, pero dicen ahora que esto del límite es solo una medida temporal para mitigar los problemas que estaba teniendo la plataforma en estos últimos días [+risas]
jjoseca escribió:No se si será cierto, pero dicen ahora que esto del límite es solo una medida temporal para mitigar los problemas que estaba teniendo la plataforma en estos últimos días [+risas]

Los problemas son que no quiere pagar tanto por servidores jaja puto elon
Soy el único al que no le refrescan los tweets desde hace 18h? Me aparece que no se pueden recuperar en este momento...
jjoseca escribió:No se si será cierto, pero dicen ahora que esto del límite es solo una medida temporal para mitigar los problemas que estaba teniendo la plataforma en estos últimos días [+risas]


En el propio tweet de Elon Musk en el que anunciaba esas limitaciones ya decía que eran "temporary limits".
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13