Elon Musk compra twitter ¿Será mejor, igual o peor que hasta ahora?

18, 9, 10, 11, 12, 13
Encuesta
¿Creeis que Twitter será mejor ahora que Elon Musk la ha comprado?
22%
64
10%
30
23%
69
10%
30
34%
101
Hay 294 votos.
Schwefelgelb escribió:
angelillo732 escribió:Puede que muchos empiecen a darse cuenta que Twitter no era una plataforma que iba "a por un bando" (ya puse ejemplos), si no que era una plataforma con restricciones parecidas a las de cualquier red social.

Musk seguirá esas mismas reglas por qué son básicas.

Hombre, precisamente lo que ha salido muestra que sí iba a por un bando.


Que es lo que ha salido?
angelillo732 escribió:
Schwefelgelb escribió:
angelillo732 escribió:Puede que muchos empiecen a darse cuenta que Twitter no era una plataforma que iba "a por un bando" (ya puse ejemplos), si no que era una plataforma con restricciones parecidas a las de cualquier red social.

Musk seguirá esas mismas reglas por qué son básicas.

Hombre, precisamente lo que ha salido muestra que sí iba a por un bando.


Que es lo que ha salido?

Que se hacía shadowban a la carta, con mandatos desde el partido demócrata.

Que se baneó a trump a sabiendas de que no incumplía las normas (incluso un empleado chino les dijo que ese no era el camino, que él ya había vivido de primera mano las consecuencias de la censura).
@Schwefelgelb pero eso donde ha salido? Que veracidad tiene? Por que yo puse como se cargaron muchísimas cuentas de izquierda por ser extremistas, y sin dar explicación.

¿No tendrá algo que ver con el asalto al capitolio?

Edit: Quitar la cuenta de Trump es una de las mejores cosas que se pudieron hacer y está lejos de ser parecido a la censura. Quien haya seguido la trayectoria de Trump, sabe como se acercó y agitó a grupos verdaderamente extremistas de los sectores más conspiranoicos, desembocando en un asalto al mismísimo capitolio..

La censura está supeditada con motivos religiosos o políticos, cuando se trata de seguridad, hablar de censura es algo mucho más complejo.
Schwefelgelb escribió:Que se hacía shadowban a la carta, con mandatos desde el partido demócrata.

Que se baneó a trump a sabiendas de que no incumplía las normas (incluso un empleado chino les dijo que ese no era el camino, que él ya había vivido de primera mano las consecuencias de la censura).


Que Trump no vulneraba las normas? Incitó desde Twitter una revuelta popular que acabó con un asalto al Congreso la primera vez en más de 200 años de democracia...

En fin lo que hay que leer... ahora en cambio si hay libertad de expresión en Twitter donde Elon Musk está cerrando cuentas de periodistas críticos con él y con Tesla...
@ErisMorn te estoy diciendo lo que escribieron los propios directivos.
Schwefelgelb escribió:
angelillo732 escribió:
Schwefelgelb escribió:Hombre, precisamente lo que ha salido muestra que sí iba a por un bando.


Que es lo que ha salido?

Que se hacía shadowban a la carta, con mandatos desde el partido demócrata.

Que se baneó a trump a sabiendas de que no incumplía las normas (incluso un empleado chino les dijo que ese no era el camino, que él ya había vivido de primera mano las consecuencias de la censura).

En la noticia que pusieron aquí decía que había bans a la carta de ambos partidos.
Schwefelgelb escribió:@ErisMorn te estoy diciendo lo que escribieron los propios directivos.


Supongo que algunos directivos de Twitter también son republicanos no? Lo único que se es lo que he explicado: incitó desde su cuenta de Twitter una revuelta popular que acabó con asalto al capitolio. Lo raro es que no esté en la cárcel no con su cuenta cerrada
Twitter siempre ha sido conocida por ser un reducto de políticas extremistas, tanto de uno como de otro bando. Lo raro era encontrar ahí alguna opinión normal, o por lo menos bien razonada y argumentada.
Rokzo escribió:


Libertad [qmparto] [qmparto]

Qué manera de hacer el ridículo, servirá con las hordas de librepensadores que se ve que está lleno el mundo, viendo los ocelotes que andan por ahí y los apoyos que tienen y tal, en fin.
Rokzo escribió:


Libertad [qmparto] [qmparto]


La libertad fascista: sólo eres libre de pensar como yo quiera y compartir lo que yo quiera que compartas.

Menos mal que el Twitter del woke era peor… [tomaaa]

Al menos así algunos empiezan a entender lo que es el fascismo
Schwefelgelb escribió:
angelillo732 escribió:
Schwefelgelb escribió:Hombre, precisamente lo que ha salido muestra que sí iba a por un bando.


Que es lo que ha salido?

Que se hacía shadowban a la carta, con mandatos desde el partido demócrata.

Que se baneó a trump a sabiendas de que no incumplía las normas (incluso un empleado chino les dijo que ese no era el camino, que él ya había vivido de primera mano las consecuencias de la censura).


Eso es lo que insinuó Musk, el caso es que al final resultó que la filtración decía que ambos partidos tenían acceso y habían hecho uso del mecanismo.
Sr Kenobi escribió:Se va poniendo la cosa mas 'jarcor' por momentos.

hilo_twitter-prohibe-a-los-usuarios-promocionar-sus-cuentas-en-otras-redes-sociales_2471494

Tengo una cuenta solo para sorteos o para hablar con Fnac. En dicha cuenta cuenta tengo un enlace de promoción de EOL, igual me banean la cuenta :O :O

Vaya patético este libertario de Musk, libertad solo para lo que yo diga, los demás que se jodan. Que pena de sociedad... Entre los libertarios y los postmodernos..., Así nos va a la clase obrera...

Supongo que Onlyfans no lo quitarán la promoción?? Ya sabemos que vicio mueve mucha pasta y los ricos necesitan ver a pobres chavalas ganarse un mísero sueldo para poder vivir.
spaizor6 escribió:
Sr Kenobi escribió:Se va poniendo la cosa mas 'jarcor' por momentos.

hilo_twitter-prohibe-a-los-usuarios-promocionar-sus-cuentas-en-otras-redes-sociales_2471494

Tengo una cuenta solo para sorteos o para hablar con Fnac. En dicha cuenta cuenta tengo un enlace de promoción de EOL, igual me banean la cuenta :O :O

Vaya patético este libertario de Musk, libertad solo para lo que yo diga, los demás que se jodan. Que pena de sociedad... Entre los libertarios y los postmodernos..., Así nos va a la clase obrera...

Supongo que Onlyfans no lo quitarán la promoción?? Ya sabemos que vicio mueve mucha pasta y los ricos necesitan ver a pobres chavalas ganarse un mísero sueldo para poder vivir.

Incluyendo Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Post y Nostr.


A mi me parece bien que simplemente se hable de noticias y opiniones y no de promocionar otras RRSS
unilordx escribió:


Ya puede darse prisa con los bots, porque van 57-43 para el si.
@RealChrono tampoco es que cambiaría gran cosa, pondría un CEO a sus órdenes y ya está.
Yo creo que el quiere pirarse y ya está, como dicen arriba, pondrá a otro al mando y se quitara de hacer el tonto, aún que seguirá igual.
Son bobadas para que sus fans piensen "bua qué tío más guay y original que deja a la gente elegir, ningún otro CEO había hecho algo así jamás 😲", pero la decisión ya la tendrá tomada desde el principio.
RealChrono escribió:
unilordx escribió:


Ya puede darse prisa con los bots, porque van 57-43 para el si.

Paripé. El ya sabe que debe poner un CEO ya que los accionistas de Tesla no están nada contentos con Musk ya que está dejando de lado sus funciones en la compañía automovilística (más viendo lo que se han desplomado las acciones) y ya le han dado el toque públicamente así que de esta forma queda guay antes de poner a un CEO.
1Saludo
thadeusx escribió:
RealChrono escribió:
unilordx escribió:


Ya puede darse prisa con los bots, porque van 57-43 para el si.

Paripé. El ya sabe que debe poner un CEO ya que los accionistas de Tesla no están nada contentos con Musk ya que está dejando de lado sus funciones en la compañía automovilística (más viendo lo que se han desplomado las acciones) y ya le han dado el toque públicamente así que de esta forma queda guay antes de poner a un CEO.
1Saludo


Seguro que jugaba con esa premisa, pero viendo el ego de este tío -unido a las consultas anteriores que le han salido bien-, estoy seguro de que lo habría celebrado de haber ganado ésta.

Twitter suspende la cuenta de Mastodon y bloquea todos los enlaces a la app: Musk está desatado
https://www.eleconomista.es/tecnologia/ ... atado.html

Sus decisiones son impulsivas y erráticas, seguramente pensaba que la gente le iba a aguantar sus excentricidades indefinidamente.
fusco escribió:Seguro que jugaba con esa premisa, pero viendo el ego de este tío -unido a las consultas anteriores que le han salido bien-, estoy seguro que lo habría celebrado de haber ganado ésta.

Twitter suspende la cuenta de Mastodon y bloquea todos los enlaces a la app: Musk está desatado
https://www.eleconomista.es/tecnologia/ ... atado.html

Sus decisiones son impulsivas y erráticas, seguramente pensaba que la gente le iba a aguantar sus excentricidades indefinidamente.

La cuenta de Mastodon en Twitter ya ha sido desbaneada, pero si pones un enlace a Mastodon te da un error genérico y no te deja, al igual que si tienes en tu perfil un enlace al perfil de Mastodon, te dice que es peligroso al intentar abrirlo. Peligroso es el Muskito este, que no sabe ni por donde pillar Twitter. Eso le pasa por trolear y luego ser obligado a comprar la red social, ahora no quiere competencias.
Ahora será cuando banea a todos los que han votado sí XD
josem138 escribió:Ahora será cuando banea a todos los que han votado sí XD


A coño, no habia pensado en esa posibilidad al votar XD [qmparto]
josem138 escribió:Ahora será cuando banea a todos los que han votado sí XD

Es más sencillo, haces que sólo puedan votar sus seguidores cryptobros y listo.

Imagen

En serio usais una res social que se llama mastodon? Oís regueton tambien, imagino… lo que está claro es que la gente que sabe llevar bien las cosas, las lleva bien. Y la que no sabe llevar las cosas bien, las lleva mal.
Estoy cansada de entrar en foros a leer siempre los mismos comentarios diciendo que si esto, que si lo otro… pero nadie se para a pensar y ahi esta el problema.
blackorwhite escribió:En serio usais una res social que se llama mastodon? Oís regueton tambien, imagino… lo que está claro es que la gente que sabe llevar bien las cosas, las lleva bien. Y la que no sabe llevar las cosas bien, las lleva mal.
Estoy cansada de entrar en foros a leer siempre los mismos comentarios diciendo que si esto, que si lo otro… pero nadie se para a pensar y ahi esta el problema.


genio figura crack mastodonte ídolo champion referente maquina artista elemento jefe fiera maestro socio golfo valiente héroe tanque fenómeno gacela tigre bestia titán animal gigante prenda semental coloso hacha mostrenco campeón helicóptero killer ciclón pieza brontosaurio vikingo vividor , crack, fiera, mostro, animal, máquina, gigante, artista, titán, caimán, tiranosaurio, superman, prenda, semental, ninja, figura, genio, tsunami, león, terminator, goliat, terremoto, tigre, vaquero, tanque, mole, samurai, coloso, paladin, willyrex, lobezno, velociraptor, espectro, vikingo, godzilla, caza de combate, campeón, adamantium, robocop, zeus, capitán, king kong, tornado, monster truck, presa canario, johnny bravo, mastodonte, coronel, héroe, canallita, champion, jefe, chulazo, truhan, maquinola
🔴 EXCLUSIVA: El Gobierno pagó a Twitter España en campañas de promoción tras la consecución de objetivos de censura.

El Gabinete de Presidencia de Pedro Sánchez interactuaba por email con frecuencia con la Dirección Comercial de Twitter España señalando cuentas y tuits que en opinión del equipo de Sánchez generaban “desinformación”.

Los objetivos de reportes y eliminación del contenido precedían, en al menos 3 ocasiones, reuniones para el cierre de grandes acuerdos de publicidad, tanto institucionales como del propio PSOE, incluso fuera de períodos de campaña electoral.

Nota: El intercambio de censura por fondos públicos ocurrió en diversos países, EEUU incluido.
@NewDump Eso mejor en el hilo de Actualidad política, si es que tienes alguna fuente.

Si es cachondeo, pues a Pruebas y nos reímos todos.
@largeroliker Los conocedores de las verdades del mundo no necesitan fuentes para iluminarnos. Algún día nos daremos cuenta de que la tierra es plana, las vacunas del covid nos implantaron un sistema de control mental y cualquier texto que empiece por "exclusiva" no puede ser mentira ni haber sido falseado con aviesas intenciones.
CalamarRojo escribió:@largeroliker Los conocedores de las verdades del mundo no necesitan fuentes para iluminarnos. Algún día nos daremos cuenta de que la tierra es plana, las vacunas del covid nos implantaron un sistema de control mental y cualquier texto que empiece por "exclusiva" no puede ser mentira ni haber sido falseado con aviesas intenciones.


Lo acaba de publicar hace unas horas elon en Twitter junto a los Twitter files, y el encubrimiento del fbi del tema del portatil de biden.
NewDump escribió:
CalamarRojo escribió:@largeroliker Los conocedores de las verdades del mundo no necesitan fuentes para iluminarnos. Algún día nos daremos cuenta de que la tierra es plana, las vacunas del covid nos implantaron un sistema de control mental y cualquier texto que empiece por "exclusiva" no puede ser mentira ni haber sido falseado con aviesas intenciones.


Lo acaba de publicar hace unas horas elon en Twitter junto a los Twitter files, y el encubrimiento del fbi del tema del portatil de biden.

Pues entonces a Actualidad política, eso no tiene nada que ver con este hilo.
Creo que tiene mucho que ver en cuanto a relacion
NewDump escribió:🔴 EXCLUSIVA: El Gobierno pagó a Twitter España en campañas de promoción tras la consecución de objetivos de censura.

El Gabinete de Presidencia de Pedro Sánchez interactuaba por email con frecuencia con la Dirección Comercial de Twitter España señalando cuentas y tuits que en opinión del equipo de Sánchez generaban “desinformación”.

Los objetivos de reportes y eliminación del contenido precedían, en al menos 3 ocasiones, reuniones para el cierre de grandes acuerdos de publicidad, tanto institucionales como del propio PSOE, incluso fuera de períodos de campaña electoral.

Nota: El intercambio de censura por fondos públicos ocurrió en diversos países, EEUU incluido.


¿Fuente?

Vale, buscando solo me sale como fuente un tal "Alvise". Si ese es el caso, entiendo perfectamente que no quieras poner la fuente.
@NewDump alvise a comunicado la filtración de esto es de Twitter files.
NewDump escribió:@NewDump alvise a comunicado la filtración de esto es de Twitter files.


y cual es el tweet de los twitter files que señala al gobierno español?
NewDump escribió:Creo que tiene mucho que ver en cuanto a relacion

Estoy completamente de acuerdo eso tienen bastante que ver con Twitter y el hilo ya que también en el hilo se ha ido poniendo la mierda que va saliendo y de eso no se ha dicho nada de que no fuese al hilo, que tambien puede ir en el hilo que ha dicho el otro usuario sí pero si lo hubiera puesto ahí yo no lo hubiera visto por que no es un hilo que visite
Thalandor escribió:
NewDump escribió:@NewDump alvise a comunicado la filtración de esto es de Twitter files.


y cual es el tweet de los twitter files que señala al gobierno español?


Busca tu en los files, lo vi ayer no tengo cuenta en Twitter salió a la par que la censura del portátil del hijo de biden.
NewDump escribió:
Thalandor escribió:
NewDump escribió:@NewDump alvise a comunicado la filtración de esto es de Twitter files.


y cual es el tweet de los twitter files que señala al gobierno español?


Busca tu en los files, lo vi ayer no tengo cuenta en Twitter salió a la par que la censura del portátil del hijo de biden.


Yo ya lo he encontrado, hablaba del gobierno de Rajoy, no del de Sánchez.
@LLioncurt y otra del psoe sea del gobierno que sea es una cerdada no?
No se suponía que Musk iba a dimitir si perdía en la encuesta?? Que pena de gente y red social. Solo se salva Onlyfans y poco más.
spaizor6 escribió:No se suponía que Musk iba a dimitir si perdía en la encuesta?? Que pena de gente y red social. Solo se salva Onlyfans y poco más.

Ha dicho que en cuanto encuentre a alguien suficientemente tonto para cubrir el puesto, se lo dará y se irá él.

La verdad es que es una jugada maestra.
sexto escribió:
spaizor6 escribió:No se suponía que Musk iba a dimitir si perdía en la encuesta?? Que pena de gente y red social. Solo se salva Onlyfans y poco más.

Ha dicho que en cuanto encuentre a alguien suficientemente tonto para cubrir el puesto, se lo dará y se irá él.

La verdad es que es una jugada maestra.

Veremos jaja, realmente le la suda bastante lo que pase a Facebook o Twitter. Mientras tengamos only lo demás da igual.
NewDump escribió:@NewDump alvise a comunicado la filtración de esto es de Twitter files.

Normal, perro chanche desprende woke por los poros. Lo tiene merecidisimo por dictatorial y guapo.
Pues con la muerte de las apps de terceros, y que la app oficial (y la versión web) es cada vez peor, yo puedo decir claramente que Twitter es mucho peor desde que Musk ha metido sus zarpas.


Ho!
Podía aguantar que cada 1-2 semanas me llevara la app móvil y web a la pestaña "home". Pero lo nuevo de que, cada vez en entro, esté en "para ti" y tenga que irme a "últimos twits" me está fastidiando bastante ya.
Vaya, no me lo esperaba... [reojillo]

El caos financiero que amenaza con arruinar a Elon Musk: deudas, intereses y un incierto futuro para Tesla
Mucho tiene que cambiar para que Elon Musk vuelva a ser la persona más rica del mundo. Desde la compra de Twitter, la fortuna del magnate estadounidense ha caído en más de 100.000 millones de dólares, según Forbes. Y es solo el principio, pues la situación financiera de Musk es cuanto menos delicada, viéndose atrapado entre unas acciones de Tesla que han caído más del 70% y la compra de Twitter, una empresa que sigue sin encontrar el camino de la rentabilidad.
https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... para-tesla

Apple recoge el guante de Twitter: promociona Mastodon en la App Store y Phil Schiller se crea una cuenta en el servicio
Puede que Elon Musk haya tenido una reunión con Tim Cook para calmar los ánimos encendidos de hace unos días, pero dentro de los despachos del Apple Park las sensaciones que se han quedado deben de ser bastante firmes. Y eso se ha visto reflejado en los últimos movimientos de Phil Schiller. El máximo responsable de servicios de la compañía, que borró su cuenta de Twitter recientemente, ha dado vía libre a promocionar Ivory y Mastodon en la App Store. Y no sólo eso: el ejecutivo se ha creado una cuenta en Mastodon.
https://www.applesfera.com/aplicaciones ... a-servicio

Twitter España despide al 80% de su plantilla: "Lo han hecho tan mal que nos pagan una pasta"
"Hoy nos han despedido a todos", cuenta uno de los afectados. Tras casi cuatro meses de incertidumbre, la plantilla se ha quedado reducida a solo cinco personas. Los demás se llevan 33 días de indemnización por año trabajado
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_3563189/
641 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13