Elon Musk compra twitter ¿Será mejor, igual o peor que hasta ahora?

Encuesta
¿Creeis que Twitter será mejor ahora que Elon Musk la ha comprado?
22%
64
10%
30
23%
69
10%
30
34%
101
Hay 294 votos.
Yo me creé cuenta en Mastodon hace 11 meses y poco a poco fui abandonando Twitter. El mismo día que cambió el icono a X me eliminé la aplicación y a los pocos días cerré la cuenta definitivamente. En este tiempo no he echado de menos Twitter para nada porque hay muchas maneras de echar el tiempo. ¿Y ahora pretende hacerlo de pago? Este tipejo es una caricatura. Ni la gente más enganchada a la app que yo conozco tiene intención de pagar un céntimo.
@Cuadri yo para lo de la x uso un script para greasemonkey o un userstule para stylus ahora no recuerdo y con eso lo tengo el icono como antes aunque para la app del móvil pues toca ajo y agua y nunca me acuerdo y siempre acabo usando pulsando la de Telegram por ser el icono azul antes que la de Twitter.

P. D. ¿Que cliente (app) de Mastodon usas?
bikooo2 escribió:@Cuadri yo para lo de la x uso un script para greasemonkey o un userstule para stylus ahora no recuerdo y con eso lo tengo el icono como antes aunque para la app del móvil pues toca ajo y agua y nunca me acuerdo y siempre acabo usando pulsando la de Telegram por ser el icono azul antes que la de Twitter.

A mí el cambio de imagen y nombre me sentó fatal, fue el momento en el que creo que "mataron" Twitter.

bikooo2 escribió:P. D. ¿Que cliente (app) de Mastodon usas?

El suyo propio desde la Play Store.
@HungryGator a ver si tienes razón . La noticia que cito parece mierda, porque tiene mucha publi.

https://amp.rpp.pe/tecnologia/twitter/e ... ia-1511913


Yo sé que en cuanto Elon confirmó que iba a comprar me borré la cuenta. Buena elección hice, hace ya un año? No regret
La CNMV investiga a X (Twitter) por publicidad de productos financieros no autorizados.

Fuente La Vanguardia.


La aficción de Elon a las shitcoins le va a costar 5M de euros a X. Calderilla.
Señoras y señores, el hombre más inteligente del mundo.






Cuando él dice "hi Bob", es Bob Iger, CEO de Disney, que estaba presente.

Es decir, Elon Musk ha dicho "go fuck yourself" directamente al CEO de Disney cuando su empresa necesita desesperadamente anunciantes.
Patchanka escribió:
Es decir, Elon Musk ha dicho "go fuck yourself" directamente al CEO de Disney cuando su empresa necesita desesperadamente anunciantes.


Los palmeros de Elon están aplaudiendo esto, porque bajo su punto de vista Bob Iger ha convertido a Disney en woke.

Sea lo que sea, que este señor tenga tantos fans me parece insólito.
Kikokage escribió:
Patchanka escribió:
Es decir, Elon Musk ha dicho "go fuck yourself" directamente al CEO de Disney cuando su empresa necesita desesperadamente anunciantes.


Los palmeros de Elon están aplaudiendo esto, porque bajo su punto de vista Bob Iger ha convertido a Disney en woke.

Sea lo que sea, que este señor tenga tantos fans me parece insólito.

La gente hace colectas para pagar operaciones a amigos de las Kardashians, que podrían pagar esas operaciones 5 veces cada día y les sobraría a final de año.

No esperes que la gente actúe con lógica.
Patchanka escribió:Señoras y señores, el hombre más inteligente del mundo.






Cuando él dice "hi Bob", es Bob Iger, CEO de Disney, que estaba presente.

Es decir, Elon Musk ha dicho "go fuck yourself" directamente al CEO de Disney cuando su empresa necesita desesperadamente anunciantes.

Igual estoy espeso, pero no escucho el Jonathan.
Schwefelgelb escribió:
Patchanka escribió:Señoras y señores, el hombre más inteligente del mundo.






Cuando él dice "hi Bob", es Bob Iger, CEO de Disney, que estaba presente.

Es decir, Elon Musk ha dicho "go fuck yourself" directamente al CEO de Disney cuando su empresa necesita desesperadamente anunciantes.

Igual estoy espeso, pero no escucho el Jonathan.


En el segundo 2, no está en el orden que dice el texto, inicia con un "And Jonathan..." justo después de tartamudear un poco.

Es decir, el orden correcto es: "And Jonathan, the only reason I'm here, is because you're a friend".
Hola
Alguien me puede explicar que coño pasa con Twitter? Ahora me sale "bienvenido a tu cronología" en el inicio. Que es donde yo veía post sugeridos, y solo me deja entrar a los que sigo.

Luego pincho en opciones, y solo me sale "configuración de cronología" y debajo el texto "nada que mostrar aún".

Es por alguna directiva europea? O es que elon se pasa de listo tres pueblos.

Gracias.

Decir que la pestaña de para ti, me gustaba, porque me recordaba a la revista readest digest.

Un saludo

Edito, gracias Arus! Por lo visto es una caída global. Pero global de las de verdad.

Y ya lo han arreglado.

Y si, estoy de vacaciones.
Tampoco se puede mandar mensajes privados a verificados si no te siguen así que las tiendas que están en Twitter están jodidas
Acabo de entrar a un hilo y he bloqueado 15, 15 cuentas de la "supuesta" detención de Broncano.
Estoy hasta los cojones. Este gilipollas se ha cargado tuiter... perdón, X ¬_¬
Edito ya veo a que te refieres sale como anuncio en mitad de los hilos u no solo una cuenta si no como poco varias vaya Mierda más grande
@aka_psp ¿a que se refiere exactamente? a que no saldrán los botones de darle me gusta y retuitear en el TL solo si lo abres el mensaje entonces sí. o se refiere a él número de likes y rts que tiene
Si es lo ultimo pues eso en general me da lo mismo yo entró al mensaje que quiero leer o retuiteo lknque quiero retuitesr no suelo guiarme por los mg y RTS de otros su es lo primero eso si sería una jodienda el tener que entrar al mensaje para redifundirlo
bikooo2 escribió:@aka_psp ¿a que se refiere exactamente? a que no saldrán los botones de darle me gusta y retuitear en el TL solo si lo abres el mensaje entonces sí. o se refiere a él número de likes y rts que tiene
Si es lo ultimo pues eso en general me da lo mismo yo entró al mensaje que quiero leer o retuiteo lknque quiero retuitesr no suelo guiarme por los mg y RTS de otros su es lo primero eso si sería una jodienda el tener que entrar al mensaje para redifundirlo

Los botones estarán para poder seguir funcionando, pero no habrá número escrito.
Si tienes curiosidad y quieres saber cuantos likes o retwitts tiene un mensaje tendrás que abrirlo.
A mi twitter me parece una pocilga, ahora por lo menos los diestros pueden participar, que antes los volaban, pero es que twitter en general es un estercolero, parece una congregación de sectas.

Ni escribir bien ya

Imagen

Imagen
Podemos confirmar ya que el señor Elon Musk ha transformado Twitter en una mierda unfumable llena de bots (a los que decía que iba a eliminar) y publicidad super invasiva?
Confirmamos. A parte de restringir las APIs inutilizando multitud de servicios que habia antes.
1Saludo
¿Por qué estos bots siempre son mujeres? ¿No hay bots hombres?
katatsumuri escribió:¿Por qué estos bots siempre son mujeres? ¿No hay bots hombres?

Es el mercado hamijos!

Si la mayoría de los que entran a twitter son hombres, los cebos tendrán apariencia de mujer.
Y no lo habrá decidido nadie, los resultados de bots previos habrán demostrado que son mas efectivos "con forma" de hembra, simplemente.
Silent Bob escribió:
katatsumuri escribió:¿Por qué estos bots siempre son mujeres? ¿No hay bots hombres?

Es el mercado hamijos!

Si la mayoría de los que entran a twitter son hombres, los cebos tendrán apariencia de mujer.
Y no lo habrá decidido nadie, los resultados de bots previos habrán demostrado que son mas efectivos "con forma" de hembra, simplemente.

Pero ha ocurrido siempre eh, recuerdo que ocurría en facebook y en messenger también.


Ya ni te hablo de páginas de citas y esas historias, y ahora con la IA se viene a peor.
Yo he visto bots sin sexo, genéricos. De hecho son los que más me he encontrado.


Ho!
Sabio escribió:Yo he visto bots sin sexo, genéricos. De hecho son los que más me he encontrado.


Ho!


Creo que los bots van en relacion con la pestaña para ti ¿Que te sale futbol? Te saldrá X bot con X tematica y asi con todas

La pestaña para ti es el mayor error que ha cometido Elon Musk en twitter y el segundo cargarse los clientes de terceros, la experencia del cliente oficial comparado con tweetbot es una pasada

Edit: Tb deben de ir por tus likes, rts y comentarios...
aim_dll escribió:Creo que los bots van en relacion con la pestaña para ti ¿Que te sale futbol? Te saldrá X bot con X tematica y asi con todas

La pestaña para ti es el mayor error que ha cometido Elon Musk en twitter y el segundo cargarse los clientes de terceros, la experencia del cliente oficial comparado con tweetbot es una pasada

Edit: Tb deben de ir por tus likes, rts y comentarios...

No uso esa pestaña. La mayoría de bots que interactúan con mi cuenta se limitan a darle algún like o retweet a algún tweet tonto que pongo de vez en cuando, o responderme con un tweet genérico, y la mayoría es por alguna palabra o frase que haya usado.


Ho!
Las robo-pilinguis, es oír hablar de pechos, tetas, culos o así, sea en el contexto que sea y ahí que aparecen. Pero son muy cantosas, no llegan ni a bots. Sí existen otros bots más discretos. O diría que son mezcla de bot y de personas. Tienen una parte automatizada para que la cuenta esté todo el rato con actividad, pero también escriben personas respondiendo a comentarios y así. Y ahí los he encontrado tanto con rol de mujer, como de hombre. Aunque solamente son elucubraciones, no puedo demostrar nada. De todos modos, tampoco me importa lo que sean. Porque algunos de esos bots "híbridos" me parecen más interesantes que muchas de las cuentas de personas reales.

Sobre el twitter en sí mismo, a mí siempre me ha parecido bastante basuriento. El concepto en sí mismo no es para mí.
Realmente en twitter no tienes que hacer nada para que los bots ataquen. Yo mi cuenta de 2010 la borré, y tengo una nueva creada pero 100% leech para poder leer las cosas, pero no publica nada, no interacciona con nada y además tiene candado... y tengo más de 20 solicitudes de seguimiento, todas de bots [+risas]
largeroliker escribió:Realmente en twitter no tienes que hacer nada para que los bots ataquen. Yo mi cuenta de 2010 la borré, y tengo una nueva creada pero 100% leech para poder leer las cosas, pero no publica nada, no interacciona con nada y además tiene candado... y tengo más de 20 solicitudes de seguimiento, todas de bots [+risas]


Ni un solo like ni un solo RT?

Pues algo tienen que hacer los bots con la api porque si mo ya me diras tu el sentido que tiene
aim_dll escribió:
Sabio escribió:Yo he visto bots sin sexo, genéricos. De hecho son los que más me he encontrado.


Ho!


Creo que los bots van en relacion con la pestaña para ti ¿Que te sale futbol? Te saldrá X bot con X tematica y asi con todas

La pestaña para ti es el mayor error que ha cometido Elon Musk en twitter y el segundo cargarse los clientes de terceros, la experencia del cliente oficial comparado con tweetbot es una pasada

Edit: Tb deben de ir por tus likes, rts y comentarios...

Pues yo te aseguro que mi cuenta está 100% dedicada a juegos y hablar de juegos, y no paran de darme like bots de chicas con un link en su biografía, igual es que ese tipo de bots no tienen como diana a los que jugamos a juegos.

Y no me ocurre solo a mí, ya he visto a gente conocida quejarse de este tipo de bots.


Lo que si me ha salido alguna vez es algún cryptobot, pero nada comparado con las robopilinguis, que se ve a leguas que son bots.

Me pregunto que le saldrá a las mujeres ¿Les salen bots? ¿Qué tipo de bots?

Lo que hace tiempo que no veo en el feed son los anuncios de inventos raros, como inventos que se vendían en tiendas, te salían vídeos de cosas curiosas para comprar, han desaparecido.
katatsumuri escribió:
aim_dll escribió:
Sabio escribió:Yo he visto bots sin sexo, genéricos. De hecho son los que más me he encontrado.


Ho!


Creo que los bots van en relacion con la pestaña para ti ¿Que te sale futbol? Te saldrá X bot con X tematica y asi con todas

La pestaña para ti es el mayor error que ha cometido Elon Musk en twitter y el segundo cargarse los clientes de terceros, la experencia del cliente oficial comparado con tweetbot es una pasada

Edit: Tb deben de ir por tus likes, rts y comentarios...

Pues yo te aseguro que mi cuenta está 100% dedicada a juegos y hablar de juegos, y no paran de darme like bots de chicas con un link en su biografía, igual es que ese tipo de bots no tienen como diana a los que jugamos a juegos.

Y no me ocurre solo a mí, ya he visto a gente conocida quejarse de este tipo de bots.


Pero tu cuenta tiene actividad, la del compi no, es un cuenta que la usa a modo RRSS

A mi me parece una locura
aim_dll escribió:
largeroliker escribió:Realmente en twitter no tienes que hacer nada para que los bots ataquen. Yo mi cuenta de 2010 la borré, y tengo una nueva creada pero 100% leech para poder leer las cosas, pero no publica nada, no interacciona con nada y además tiene candado... y tengo más de 20 solicitudes de seguimiento, todas de bots [+risas]


Ni un solo like ni un solo RT?

Pues algo tienen que hacer los bots con la api porque si mo ya me diras tu el sentido que tiene

Ni likes, ni RTs, ni respuestas y candado echado, lo único que hago es seguir las cuentas que me interesan pero no interacciono con nada.

Yo sospecho que los bots tienen información hasta del contenido que ves/no ves aunque no interacciones con nada.
largeroliker escribió:
aim_dll escribió:
largeroliker escribió:Realmente en twitter no tienes que hacer nada para que los bots ataquen. Yo mi cuenta de 2010 la borré, y tengo una nueva creada pero 100% leech para poder leer las cosas, pero no publica nada, no interacciona con nada y además tiene candado... y tengo más de 20 solicitudes de seguimiento, todas de bots [+risas]


Ni un solo like ni un solo RT?

Pues algo tienen que hacer los bots con la api porque si mo ya me diras tu el sentido que tiene

Ni likes, ni RTs, ni respuestas y candado echado, lo único que hago es seguir las cuentas que me interesan pero no interacciono con nada.

Yo sospecho que los bots tienen información hasta del contenido que ves/no ves aunque no interacciones con nada.


Pensaba que no tenias seguidores...estoy seguro que por ese lado tiene que ir el tema porque entiendo que aunque tengas candado yo puedo ver tus seguidores y de eso pues en base a x temas te lanzan x bots

Si mastdn hiciera las cosas mas sencillas...lo mismo hasta acababa con twitter
aim_dll escribió:Pensaba que no tenias seguidores...estoy seguro que por ese lado tiene que ir el tema porque entiendo que aunque tengas candado yo puedo ver tus seguidores y de eso pues en base a x temas te lanzan x bots

Si mastdn hiciera las cosas mas sencillas...lo mismo hasta acababa con twitter

En teoría que yo sepa, teniendo candado no se pueden ver las cuentas que sigue esa cuenta [carcajad] a no ser que desde la api sí deje, pero desde la web creo que no hay forma.

(De todas formas, los bots que me llegan son muy genéricos, nada que ver con las cuentas que sigo [+risas])
Las "robo-pilinguis" yo creo que no tienen ningún misterio. Es simplemente un tema masivo e indiscriminado. Las mujeres las sufrirán igual.

Las cuentas publicitarias son algo extraño. Hubo una temporada donde era agotador, aparecían cada dos o tres hilos "normales". No daba abasto el botón de bloquear. Pero después me han desaparecido, aunque momentáneamente vuelven a aparecer de vez en cuando. No sé si tendrá que ver con el funcionamiento interno de los bloqueadores, que logren cumplir su objetivo con ello, pero a veces puedan fallar.
La red social está bastante mierda lleno de bots y tontos con dinero pagando el blue buscando polémicas y lucrarse con los tweets... Pero sigue siendo la red social más usada, aunque Mastodon o Bsky están detrás aún no lo pueden igualar.

Mientras no se cargue el botón de bloquear y silenciar atontados bots y trolls seguiré aguantando hasta que 1. Musk se cargue Twitter completamente o 2. Musk se canse de su juguete y se lo venda a otro más competente.
@HungryGator Pues justo ayer o anteayer, que volvió a aparecerme momentáneamente la publicidad, cuando le daba a bloquear a una de ellas me aparecía el aviso de que pagando desaparecería la publicidad. Que no es lo mismo que tú comentas, pero sí que resultaba un poco más molesto, porque impedía bloquear de un solo clic. Lo aumentaba a dos o tres, no recuerdo. Que no es un cambio tan drástico, pero si tienes que andar bloqueando decenas de cuentas cada vez que entras, pues aumenta considerablemente la molestia. Pero es curioso, porque sólo fue en aquel momento y ahora vuelve a no salirme la publicidad. Es un poco extraño este tema.
HungryGator escribió:Pero sigue siendo la red social más usada, aunque Mastodon o Bsky están detrás aún no lo pueden igualar.

Es que Mastodon es una cosa diferente... no diría que es equiparable a Twitter o Bluesky. La mejor experiencia en Mastodon la obtienes buscando una instancia a la que seas afín en la que hablar con tus colegas o gente de tus mismos gustos... vamos, un foro a la antigua a lo red social [carcajad]

Para mí el único "fallo" de Mastodon, y que ni siquiera es fallo del sistema como tal, es que las compañías no han apostado por él y no se han abierto cuentas para informar de sus novedades. Para esas cuentas, hay que seguir usando Twitter (o meterse en Instagram, que ya no sé cuál de los dos es peor)
Ahora hemos pasado de Sobera y Broncano a tías enseñando todo [facepalm]
roberto28live escribió:Ahora hemos pasado de Sobera y Broncano a tías enseñando todo [facepalm]

Yo lo note ayer o antesdeayer me salía cada cosa en el TL, que decía dios donde me he metido y mira que suelo retuitear bastante tías ligeras de ropa (cosplayers) pero eso ya era otro nivel lo que me salía
La extensión "Control Panel for Twitter" está bastante bien, también funciona en Android con Firefox. Te puedes quitar bastantes de las novedades que han ido introduciendo, incluso la pestaña "for you" y evitar quedarte pegado indefinidamente.
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13