Elite: Dangerous

Ya se a repetido muchas veces, segun ellos a mediados de este año saldra la traduccion en español y otros idiomas mas.
Gracias por la contestación.. Osea que será en breve!!!! No? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
Ya esta echo en español alguien lo sabe? Gracias
Alguien juega a este juego aun? me lo he comprado hace poco y no quiero jugar solo.
Yo le habré echado unas 70 horas, pero en este juego es necesaria la traducción si o si, lo tengo aparcado hasta que salga, cosa que no entiendo por que en PC lleva ya tiempo.. Al principio le dieron mucha caña a la versión de one pero cuando salió el juego la versión de PC volvió a retomar importancia.
Yo lo tengo aparcado desde que hace 3 o 4 meses uno de los desarrolladores me dijo que hasta verano no oleriamos la traduccion en One. Incluso les puse el mensaje en las 2 lenguas y me borraron el post por ir en un idioma diferente al del foro.

Así que cada vez que me salta en el panel de actividades algo sobre ellos, les pongo un texto en mayuscula para que lo traduzcan al español. Y no soy el unico que lo hace porque la mayoria de respuestas suelen ser alemanes y franceses con el mismo problema.

Un juego tan profundo exige un idioma que pueden sacar comodamente de la traduccion de steam hecha por la comunidad.

Lo que tienen es un sintoma de vagancia general, donde solo piensan en mandar emails para que pases por caja con la expansion de pc.
hola,ayer compre el juego,despues de ver varios videos y todo eso,pinta muy bien la verdad,lo unico es el idioma....por lo demas pues poco a poco,aprendiendo los controles......pero aun no se hacer misiones ni nada de nada
angelillo732 escribió:Yo le habré echado unas 70 horas, pero en este juego es necesaria la traducción si o si, lo tengo aparcado hasta que salga, cosa que no entiendo por que en PC lleva ya tiempo.. Al principio le dieron mucha caña a la versión de one pero cuando salió el juego la versión de PC volvió a retomar importancia.


Yo hace poco hable con unos amigos que son del grupo de traduccion de elite dangerous.

Segun parece (ellos no están seguros que ni pinchan ni cortan) es que la traducción es amateur y no debe ser tan facil como copiar y pegar, por temas legales.

Además aún no está implementado que las versiones se actualicen a la vez, por lo que tenemos dos juegos separados. PC y XBOX. Estos suponian que estarán esperando a algun momento en el que las dos versiones estén más unidas para que sea menos costoso para ellos implementar la traducción.
Agregarme para jugar, que me aburro solo!!
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:Yo le habré echado unas 70 horas, pero en este juego es necesaria la traducción si o si, lo tengo aparcado hasta que salga, cosa que no entiendo por que en PC lleva ya tiempo.. Al principio le dieron mucha caña a la versión de one pero cuando salió el juego la versión de PC volvió a retomar importancia.


Yo hace poco hable con unos amigos que son del grupo de traduccion de elite dangerous.

Segun parece (ellos no están seguros que ni pinchan ni cortan) es que la traducción es amateur y no debe ser tan facil como copiar y pegar, por temas legales.

Además aún no está implementado que las versiones se actualicen a la vez, por lo que tenemos dos juegos separados. PC y XBOX. Estos suponian que estarán esperando a algun momento en el que las dos versiones estén más unidas para que sea menos costoso para ellos implementar la traducción.


Acabo de ver un mensaje en xbox de elite y anuncian que van a meter el francés, alemán y ruso.. En ark la traducción que metieron era jodidamente mala, del rollo traductor de google, aún así dejaron que la comunidad metiera mano, no creo que sea tan difícil. Ya se que es mucho más texto, pero joder, que hemos pagado también, que se esfuercen y ponga a un equipo ya, pero que a este paso..
angelillo732 escribió:
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:Yo le habré echado unas 70 horas, pero en este juego es necesaria la traducción si o si, lo tengo aparcado hasta que salga, cosa que no entiendo por que en PC lleva ya tiempo.. Al principio le dieron mucha caña a la versión de one pero cuando salió el juego la versión de PC volvió a retomar importancia.


Yo hace poco hable con unos amigos que son del grupo de traduccion de elite dangerous.

Segun parece (ellos no están seguros que ni pinchan ni cortan) es que la traducción es amateur y no debe ser tan facil como copiar y pegar, por temas legales.

Además aún no está implementado que las versiones se actualicen a la vez, por lo que tenemos dos juegos separados. PC y XBOX. Estos suponian que estarán esperando a algun momento en el que las dos versiones estén más unidas para que sea menos costoso para ellos implementar la traducción.


Acabo de ver un mensaje en xbox de elite y anuncian que van a meter el francés, alemán y ruso.. En ark la traducción que metieron era jodidamente mala, del rollo traductor de google, aún así dejaron que la comunidad metiera mano, no creo que sea tan difícil. Ya se que es mucho más texto, pero joder, que hemos pagado también, que se esfuercen y ponga a un equipo ya, pero que a este paso..

Aunque la traducción no sea buena si ya esta en pc, sigo sin entender que pasa que no esta en consola ya y mas metiendo los otros idiomas que han puesto.
Mira el juego the flame in the flood vino con una traducción pésima, la quitaron y no han tardado ni dos meses en hacerla de nuevo y ponerla, es menos texto claro, pero es la intención, ellos dijeron que a mediados de año estaría, si no lo esta es porque no les da la gana que lo este, cuando se quiere se puede.
Bastante vergonzoso lo de no poner aun el español y no actualizar tanto la version de la one como la de pc: https://community.elitedangerous.com/xboxonenews
La importancia del lenguaje español y de España para las compañías!!
Hola acabo de mirar el juego en xbox one, y se ve que ya ha salido una expansión nueva,ya no está en base de prueba? Y la pregunta del millón... aún no hay nada sobre el idioma. Me llama mucho el Juego, pero no lo compro si no se traduce. Donde se puede informar sobre el tema.
En los foros oficiales:
https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=29&_ga=1.60186669.1484076920.1460733991
Mucha gente se esta quejando, que la traducción no acaban de ponerla, que lo que dijeron se lo han pasado por el forro y nadie del equipo dice nada, igualmente alguno hay que dice que las traducciones que ya están, son un poco penosas.
El tema va para largo.
Gracias chor, pero a día de hoy el juego sigue en inglés, no hay nada de español, que creis que pasara, la versión prueba, se acabó, ya?
Yo creo que la acabaran poniendo, pero ni de lejos es su prioridad, pese haberlo anunciado a lo grande.
La verdad es que es lamentable... Que no se doble algo lo entiendo, pero que no se traduzca es incomprensible y cuando llega siempre llega tarde. Hay mucha gente que por 4 perras lo traduciría y hasta gente altruista, así que no vayan a poner la excusa del presupuesto. Pasan de la comunidad española y punto.
Le envié un Twitter, a la página oficial del juego, y la contestación fue, que por ahora, han empezado con esos 3 idiomas, le volví a preguntar sobre cuando en español y haber a esta hora no han considerado decirme nada . Podríamos dar un poco de leña en su página de Twitter haber si se lo toman más en serio.
LMC sparejungle escribió:Le envié un Twitter, a la página oficial del juego, y la contestación fue, que por ahora, han empezado con esos 3 idiomas, le volví a preguntar sobre cuando en español y haber a esta hora no han considerado decirme nada . Podríamos dar un poco de leña en su página de Twitter haber si se lo toman más en serio.

El tema esta en que la traducción la sacaran, pero básicamente cuando les salga de ahí, la gente no se cabrea por eso, se cabrea porque dijeron que con esta actualización ya vendría y en vez de decir algo, se han callado como putas.
Ellos verán.
@LMC sparejungle Rula el twitter que los voy a freir.
Yo llevo esperando ya un follón de traducciones que nos habían prometido... Firewatch para Steam, The Long Dark... Los de Life is Strange fueron más listos, mira lo que han vendido al sacar el físico + traducción.
@EliteDangerous, ese es Twitter de ellos. bueno si buscáis el Twitter es élite dangerous sin más, podríamos dar caña, haber que pasa.
LMC sparejungle escribió:@EliteDangerous, ese es Twitter de ellos. bueno si buscáis el Twitter es élite dangerous
sin más, podríamos dar caña, haber que pasa.



Yo ya les he dejado un mensajito

@EliteDangerous
Elite dangerous xbox One without translation into Spanish do not buy !!!!
0 retweets 0 me gusta
Yo ire dejandoles mensajes a lo largo del dia:

IoMcI LoneWolf ‏@IoMcI_LoneWolf 13 sHace 14 segundos

@EliteDangerous #EliteDangerous @elitedangerous1 This company offends the community of Spanish and Latin. They promised to include. So Bad.
Muy bien echo, solo con que todos enviaremos un msj, llegaría algo, fijo. A mi por ahora me contestan pero no lo entiendo muy bien.
@EliteDangerous @JuanAndrsMuozb2 how about adding some actual things to the game and not what you left out at release, I hope you bankrupt
https://www.youtube.com/watch?v=OGLhkqk3UBc&feature=youtu.be
Para el 2 cuarto.Espero que para cuando lo saquen este ya en castellano.
Que quieres decir segundo cuarto, no lo entiendo, eso significa que aún falta mucho!!!! cawento cawento [buuuaaaa]
Teniente Ripley escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OGLhkqk3UBc&feature=youtu.be
Para el 2 cuarto.Espero que para cuando lo saquen este ya en castellano.

El segundo cuatrimestre empieza mañana.
Yo estuve quejandome a los twitter de soporte del juego, al twitter general y al de xbox one, y como mucho saqué una contestación del soporte diciendome que para quejarme usara el foro. Jua Jua! si luego te quejas en el foro y se lo pasan x el forro de la patata.

Al menos veo que les va escociendo que no pare de quejarme y dar x culo.
Podemos seguir haciendo un poco más ruido, no que os parece, y para el cuarto trimestre falta bastante menuda cagada!!! [+furioso] [+furioso]
LMC sparejungle escribió:Podemos seguir haciendo un poco más ruido, no que os parece, y para el cuarto trimestre falta bastante menuda cagada!!! [+furioso] [+furioso]


No es el cuarto trimestre, es el segundo cuatrimestre, o eso han dicho más atrás.
Jooooder que ganas ese horizon
angelillo732 escribió:
LMC sparejungle escribió:Podemos seguir haciendo un poco más ruido, no, que os parece? , y para el cuarto trimestre falta bastante menuda cagada!!! [+furioso] [+furioso]
y eso para cuando seria?

No es el cuarto trimestre, es el segundo cuatrimestre, o eso han dicho más atrás.
LMC sparejungle escribió:
angelillo732 escribió:
LMC sparejungle escribió:Podemos seguir haciendo un poco más ruido, no, que os parece? , y para el cuarto trimestre falta bastante menuda cagada!!! [+furioso] [+furioso]
y eso para cuando seria?

No es el cuarto trimestre, es el segundo cuatrimestre, o eso han dicho más atrás.


El 1 de mayo jajaja
Esperemos que venga la traducción con ese Horizons... aunque para PC ya estaba casi lista otra expansión [fiu]
Joeeeer , que yo no sabía nada de salida en consolas de este juegooooo :O

No si al final me tendré que acabar pillando la One también [+risas]
El tema está en lo siguiente ya esta en castellano, alguien lo sabe yo sigo molestando por Twitter para ya ni me contestan.
No lo esta en one no. Fucking English!
Que tal el standard edition que está de oferta? Incluye el horizons? Se queda corto de contenido? Un abrazo
Me uno a la pregunta, esta de oferta y me parece interesante, probé la preview de una hora y no estaba mal, merece la pena? Sigue estando en inglés no?
@peter87 @ radeonxtVeo que Major Nelson anuncia la oferta, pero lo veo a 37,49 no era el precio ya la semana pasada? Además en el pc me está mandando a la página de store americana del juego :-?

Edito: Vale, las ofertas son para Gold. A qué precio lo estáis viendo?

Incluye Elite Dangerous y ED: Arena, que es un modo solo de combate multijugador.

A mi me soprendería mucho que viniese con el Horizons, primero porque no ha salido, y en Steam al menos salió de forma independiente (en cuando a la tienda, no es que sea stand-alone). Y se puede adquirir a modo de pase de temporada, incluyendo Horizons y futuros contenidos. De hecho se llama Horizons: Season Pass.

Y luego hay la edición Deluxe que incluye el juego base y Horizons Season Pass.

Entiendo que se requiere cuenta gold para jugarlo en One?

Edito: Me auto-respondo a esto último: Se puede jugar solo sin Gold. Para multi sí se requiere.
Yo al fin lo he comprado estando de oferta.Eso si no lo jugare hasta que no lo pongan traducido ya que sigue en ingles.
Teniente Ripley escribió:Yo al fin lo he comprado estando de oferta.Eso si no lo jugare hasta que no lo pongan traducido ya que sigue en ingles.


A qué precio pls? Que no puedo verlo al no tener aún Gold, ya que es oferta exclusiva de Gold.
Lucas Kane escribió:
Teniente Ripley escribió:Yo al fin lo he comprado estando de oferta.Eso si no lo jugare hasta que no lo pongan traducido ya que sigue en ingles.


A qué precio pls? Que no puedo verlo al no tener aún Gold, ya que es oferta exclusiva de Gold.

No recuerdo bien pero menos de 20€, 18 con algo
Yo no se que hacer, sigo haciendo ruido, y nada de nada, no mencionan el idioma!!! Me cago en todo, vale la pena comprarlo a ese precio, en xbox one, le falta algo al juego? Yo creo que lo pillare y hasta que no esté en español no jugaré.
La edición con el horizons no está de oferta? es que es un poco de tontería pillarlo pelado si con el horizons hay noveades suculentas, no?

un abrazo. (En hungría vale sobre 11€..)
radeonxt escribió:La edición con el horizons no está de oferta? es que es un poco de tontería pillarlo pelado si con el horizons hay noveades suculentas, no?

un abrazo. (En hungría vale sobre 11€..)

No existe aún edición Horizons en Xbox One.
metalacran escribió:
radeonxt escribió:La edición con el horizons no está de oferta? es que es un poco de tontería pillarlo pelado si con el horizons hay noveades suculentas, no?

un abrazo. (En hungría vale sobre 11€..)

No existe aún edición Horizons en Xbox One.


Bueno haber, por favor, quien sabe ahora actualmente, en la versión de xbox one, que entra comprando el juego ahora por 18,75,que es lo que cuesta, esta todo el juego, o le falta algo? [plas] [oki] [oki] [oki]
1781 respuestas