Elite: Dangerous

Pero eso es en la One o en PC? Porque hay algunas increíbles
zapatavendett escribió:Pero eso es en la One o en PC? Porque hay algunas increíbles


Esas creo que son de PC.

Aquí pongo unas de one.

Imagen

Imagen

Imagen
zapatavendett escribió:Pero eso es en la One o en PC? Porque hay algunas increíbles


Son de PC, lo siento si pueden llevar a confusiones sobre los gráficos. Pero creo que este juego no es tan diferente en PC y en One.

Muy buenas capturas, @angelillo732 :)
Cierto, las de One también se ven espectaculares!!
Me alegro de que os gusten, ya haré más con más tiempo jajaja, es que iba justo por la actualización de hoy, que, por cierto, los servidores siguen en mantenimiento..
Hola,me lo compre ayer,pero estoy abrumado ,me sueltan en la estación y no sé por dónde empezar o que hacer :-? ,algún consejo o guía que uséis para empezar?
Me vendría muy bien,ya que estoy con muchas ganas pero con poca idea :(
Edito: para decir que es una pasada y jamás pensaría que era un mapa tan gigantesco,eres como una mota de polvo en la galaxia
Powi escribió:Hola,me lo compre ayer,pero estoy abrumado ,me sueltan en la estación y no sé por dónde empezar o que hacer :-? ,algún consejo o guía que uséis para empezar?
Me vendría muy bien,ya que estoy con muchas ganas pero con poca idea :(
Edito: para decir que es una pasada y jamás pensaría que era un mapa tan gigantesco,eres como una mota de polvo en la galaxia


Yo creo que lo suyo es ir haciendo lo que te vaya apeteciendo, sin presión de ganar dinero rápido.

Como referencia, yo me dedique a hacer misiones de contrabando en el sistema inicial hasta que tuve para comprar una Cobra MKIII, entonces me fui a los sistemas exteriores(Diso, Lestii, etc..)y me dedique al comercio con rares hasta que tuve para la Vulture, con la que me metí mas de lleno en el combate en las zonas de extraccion y de conflicto.
Bufff, ayer casi termine de fundir la prueba del juego y nada, que no me hago, los controles me resultan muy muy jodidos, se pueden cambiar o algo?. Ademas estuve haciendo el ultimo tutorial con los saltos y todo eso y llegaba a la base objetivo y no tenia opcion de pedir entrar ni veia por donde entrar, que habia que hacer ahi?
zapatavendett escribió:Bufff, ayer casi termine de fundir la prueba del juego y nada, que no me hago, los controles me resultan muy muy jodidos, se pueden cambiar o algo?. Ademas estuve haciendo el ultimo tutorial con los saltos y todo eso y llegaba a la base objetivo y no tenia opcion de pedir entrar ni veia por donde entrar, que habia que hacer ahi?

En el tutorial te lo dicen, tienes que llamar a la estación para que te den permiso para aterrizar. Se llama con el ordenador de la nave, en contactos te saldrá la estación.
este juego me llama bastante la atención para jugar a ratos pero tengo un par de preguntas:

Se que no viene traducido, tengo un nivel de ingles medio, me enteraré de las cosas?
Que tal los controles?
Sergitos2 escribió:
zapatavendett escribió:Bufff, ayer casi termine de fundir la prueba del juego y nada, que no me hago, los controles me resultan muy muy jodidos, se pueden cambiar o algo?. Ademas estuve haciendo el ultimo tutorial con los saltos y todo eso y llegaba a la base objetivo y no tenia opcion de pedir entrar ni veia por donde entrar, que habia que hacer ahi?

En el tutorial te lo dicen, tienes que llamar a la estación para que te den permiso para aterrizar. Se llama con el ordenador de la nave, en contactos te saldrá la estación.


Luego miraré a ver si aún me queda algo de tiempo y lo pruebo, estuve trasteando en el ordenador ese de la izquierda pera la única opción que veía era algo como quitar objetivo o algo así.
xhakarr escribió:este juego me llama bastante la atención para jugar a ratos pero tengo un par de preguntas:

Se que no viene traducido, tengo un nivel de ingles medio, me enteraré de las cosas?
Que tal los controles?
Con nivel medio de ingles entenderás la mayoría de cosas. Sí que hay mucha información y mucho texto, pero ya digo que con un poco de nivel lo entiendes perfectamente.

Sobre los controles es acostumbrarse, al principio cuando coges por primera vez una nave te parece muy complicado, pero con práctica te acabas haciendo a ella. Además que hay diferentes tipos de naves, algunas con mejor manejo que otras...

@zapatavendett, tienes que estar en un radio de unos 7 km de la estación para que te salga la opción de pedir aterrizar en contactos [oki]
El juego es muy social como cualquier mmo? O prácticamente te puedes desenvolver solo?

La verdad me llama mucho, hace mucho tiempo jugué al EVE se que no son iguales pero molaba mucho
Yo creo que lo mas importante al principio es automatizar los controles y acciones mas frecuentes.
Para ello, la única opciones son o prueba y error o mirarse vídeo tutoriales hasta el aburrimiento.

Un conjunto de cosas que yo creo importantes aprender lo antes posible:

Selección de objetivos y lectura del radar.
Conmutación entre "fire groups"
Activación y uso del silent running y "heat sinks"
Manejo y priorización de la energía y los módulos
Formas de encontrar los objetivos de cada tipo de misión de los BB.

Cualquier duda concreta que tengas, puedes ponerla por aquí que la intentaremos explicar de la forma mas clara posible.
xhakarr escribió:El juego es muy social como cualquier mmo? O prácticamente te puedes desenvolver solo?

La verdad me llama mucho, hace mucho tiempo jugué al EVE se que no son iguales pero molaba mucho

No deja de ser un mmo, pero al ser tan sumamente grande, habran sitios que estés completamente solo XD

También tiene un modo de juego en "solitario" solo con npc.
Me estais terminando de convencer ;) creo que me lanzaré el mes que viene y lo intercalaré con fallout y halo :D
Dejo un par de fotillos

Imagen

Imagen
A ver si me aclaro que aún sigo algo pez:

-¿Para cambiar de nave debo tener ambas en la misma estación espacial? Porque por ahora tengo 3, cobra, hauder, sidewinder, y no veo la opción de poder pilotar otra distinta a la última comprada.

-Como buen jugador XD , llené la nave de mercancías caras haciendo caso omiso del precio de recompra, me atacaron y lo perdí todo XD . A la hora de la recompra no tenía suficiente saldo y apareció el mensajito que se me prestaba cierta cantidad y que me descontarían un 10% de las ganancias hasta pagar la deuda. ¿Ese repago se hace automáticamente sin que yo tenga que hacer nada? Es decir, ¿me despreocupo y sigo a lo mío sabiendo que ellos ya me cobrarán por su cuenta? Y sí, lo hice mal, pero es que la potencial ganancia era grande XD

-Quiero ponerme a practicar la caza, ¿mejor compro una nave baratucha tipo eagle para que las muertes no me salgan tan caras durante las pruebas, no?
-Para cambiar de nave, tienes que estar con las dos en la misma estación, es así. Yo tengo 5 naves separadas unos 150LY entre cada una de ellas. Lo que suelo hacer cuando quiero cambiar es comprar un Hauler, equiparlo con el mejor FSD y el resto modulos clase D para tener el mayor rango de salto, ir a donde tengo la otra nave, vender los modulos, pillar mi nave y vender el Hauler. Pierdes solo el 10% del valor del Hauler, unos 5.000cr.

-El prestamo para el seguro se paga con cada venta que hagas. Si quieres quitartela rapido, compra y vende un modulo de los caros constantemente hasta que saldes la deuda.

-Sobre naves de combate puras, yo creo que tendrías que ir al Viper, el Eagle es demasiado frágil. Como naves de combate puras, no multi-rol, luego vendrían la Vulture y la Fer-De-Lance.
dudecqd escribió:Formas de encontrar los objetivos de cada tipo de misión de los BB.

Cualquier duda concreta que tengas, puedes ponerla por aquí que la intentaremos explicar de la forma mas clara posible.


Podrias explicarlo? Porque he cogido bastantes y excepto alguna, la mayoria no las he podido terminar.

Lo que suelo hacer, coger la mision, voy a weak signal o nav beacon, no hay nadie, el tio habla por el chat, salto a otro, lo veo y se va, sin poder cazarlo...

Saludos
Aqui tienes una guia que detalla los distintos tipos de misiones.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=79698

Por lo que comentas que te pasa, no llevas equipado un FSD Interdictor. Con el puedes patrullar el sistema donde esté tu objetivo en supercruise, escaneando todas las naves que vayas viendo y cuando lo localices(te saldra en el scanner marcado como objetivo de mision) con el Interdictor le sacas al espacio normal y ya podras atacarle.
La otra forma es la de ir visitando todas las Unidentified Signal Source que vayas viendo, pero es bastante mas tediosa.
Este juego tiene muchas cosas, llevo más de 60 horas de juego y no se de la misa la mitad.. También ayuda que no se mucho de inglés jajaja.
.
Editado por salvor70. Razón: spam
Yo por ahora voy subiendo de nivel, lo que permite que se puedan hacer misiones mejor remuneradas, sin embargo, hasta llegar a los 6 ó 7 millones de créditos va a pasar la intermerata, :p
spam
Editado por salvor70. Razón: spam
¡Coño, el pesado que entra de nuevo a preguntar! XD

Sé que lo soy, pero eso de venir sin manual claro me deja descolocado XD ¿Cómo hago en xbone para aceptar una "interdicción"? Entiendo que el tiempo de enfriamiento, para posterior huida como un vil cobarde XD , es menor si no me resisto a una interdiction, ¿en xbone cómo hago para no resistirme? A veces si veo que el vector de escape está en un lado me voy al contrario para que me cojan rápido, pero debe haber un método menos cutre.
Por cierto, gracias por el vídeo, cuando uno cree que ya se va manejando aparece un vídeo como el que me pusiste y te abre los ojos, este juego es muy denso, para aprenderlo del todo hay que echarle horas y horas, lo cual me parece genial.
Glutrail escribió:¡Coño, el pesado que entra de nuevo a preguntar! XD

Sé que lo soy, pero eso de venir sin manual claro me deja descolocado XD ¿Cómo hago en xbone para aceptar una "interdicción"? Entiendo que el tiempo de enfriamiento, para posterior huida como un vil cobarde XD , es menor si no me resisto a una interdiction, ¿en xbone cómo hago para no resistirme? A veces si veo que el vector de escape está en un lado me voy al contrario para que me cojan rápido, pero debe haber un método menos cutre.
Por cierto, gracias por el vídeo, cuando uno cree que ya se va manejando aparece un vídeo como el que me pusiste y te abre los ojos, este juego es muy denso, para aprenderlo del todo hay que echarle horas y horas, lo cual me parece genial.


Buenas intentaré responder a tu pregunta...cuando te interceptan vas a mucha velocidad y aunque no sigas la ruta de escape y te dejes interceptar se considera que te han sacado de la velocidad crucero por las malas por lo tanto el fsd que aparece a la derecha tarda algo en cargar......puedes hacer la prueba tu mismo sin que te intercepte nadie...simplemente cuando estés en velocidad de crucero y vallas con algo de velocidad,si le das al botón y te aparecerá un mensaje en rojo que te indica que...... si le das 2 veces al boton y se considera una salida de emergencia de la velocidad crucero a velocidad normal....ojo salir así puede dañar la nave...para salir de forma segura simplemente pon el acelerador abajo del todo y espera a que la nave se ponga en velocidad en km/s en cuanto le des al boton y saldrás de forma segura.

PD:ese canal irá subiendo videos de elite dangerous regularmente.
Para rendirte a la interdiccion y solo tener 10 segundos de recarga del FSD es sencillo, en cuanto se inicie el proceso, inmediatemente baja la velocidad al maximo. No deberias tener ningun problema asi.
dudecqd escribió:Para rendirte a la interdiccion y solo tener 10 segundos de recarga del FSD es sencillo, en cuanto se inicie el proceso, inmediatemente baja la velocidad al maximo. No deberias tener ningun problema asi.


Tendría que mirarlo pero creo que una vez que te interceptan aunque bajes la velocidad se considera intercepcion exitosa y por lo tanto el fsd tarda bastante. Repito que tengo que comprobarlo ya que no estoy seguro.

De todas formas si lo que quieres es escapar basta con darle toda la potencia a los propulsores en la cruceta hacia arriba y hacer uso del turbo con el botón b alejándote del enemigo y darle al botón y en cuanto el fsd haya terminado.
La expansion "horizons" tambien saldra para xbox one? Saludos
Rojoroker escribió:La expansion "horizons" tambien saldra para xbox one? Saludos


Si que saldrá. Lo que no sabemos es si sale al mismo tiempo que en pc.pero salir sale.

Por cierto en cuanto a lo de las intercepciones.... confirmado...si mientras te interceptan reduces a cero el acelerador acepta la intercepcion y sales más suavemente del super espacio y es más fácil escapar ya que el fsd no hace acto de presencia. Un saludo. Pronto traeré nuevo vídeo con equipamiento y como cambiar entre diferentes grupos de armas para batallas. Un saludo
Gracias por los consejos badxtreme, ayer me interceptaron y menos mal que fue un manco, me dio tiempo a que el fsd se quitara y saltar, voy con la sidewinder sin escudos ni armas,soy una diana con alas xD
Powi escribió:Gracias por los consejos badxtreme, ayer me interceptaron y menos mal que fue un manco, me dio tiempo a que el fsd se quitara y saltar, voy con la sidewinder sin escudos ni armas,soy una diana con alas xD


En comentarios anteriores he dejado un par de enlaces a videos que te pueden ayudar uno es de como conseguir dinero bastante rapido y sencillo y el otro es como conseguir meritos para ganar recompensas semanales, hoy espero tener un video que explique lo de armamento y equipamiento, cuando este disponible lo pondre por aqui.

Edito para añadir el video.

https://youtu.be/9reZwQqpyZA

un saludo
Acabo d comprar el juego quisiera q me ayuden a encontrar tutoriales en español porque mi inglés no es bueno, les dejo mi GT rojoroker, Saludos
Hola, yo tambien tengo el juego hace muy poco y me decico a ir por las estaciones buscando las misiones de contrabando que es lo que mas dinero da, pero son escasas al principo, o al menos yo no encuentro muchas xD, el compañero de arriba a puesto varios videos, hechales un ojo. Saludos
He leido que van a poner el idioma español en la siguiente actualizacion 1.5.Es esto cierto?
Teniente Ripley escribió:He leido que van a poner el idioma español en la siguiente actualizacion 1.5.Es esto cierto?

Si, en la siguiente actualizacion añaden el español o eso han afirmado desde la compañia.
Dios que grandes joder, por fin!! Aun que ya me habia acostumbrado al ingles jeje
Pues yo por culpa del idioma no lo juego en Ingles, porque no me entero de la misa la mitad y que menos que saber a que juegas.
Dark escribió:Pues yo por culpa del idioma no lo juego en Ingles, porque no me entero de la misa la mitad y que menos que saber a que juegas.


Claro que en ingles es mas incomodo de jugar, por lo que parece pronto llegara la traduccion aunque ya he visto por ahi que la traduccion sera en español neutro...espero que no le cambien el sentido a los textos por usar expresiones que den lugar a confusion.
Se sabe algo de la fecha que lanzaran la traduccion al español?.Estoy deseando piyarlo,en cuanto salga la traduccion.....
portugranculpa escribió:Se sabe algo de la fecha que lanzaran la traduccion al español?.Estoy deseando piyarlo,en cuanto salga la traduccion.....


En principio creo que estaba programado para ayer día 24, pero por alguna razón se a retrasado y se habla de un posible lunes 30.
angelillo732 escribió:
portugranculpa escribió:Se sabe algo de la fecha que lanzaran la traduccion al español?.Estoy deseando piyarlo,en cuanto salga la traduccion.....


En principio creo que estaba programado para ayer día 24, pero por alguna razón se a retrasado y se habla de un posible lunes 30.

No jodas...bueno toca esperar al lunes,gracias por la info compañero ;)
Va a salir en formato físico?
¿Se supone que hoy salía la traducción?
Se supone que era hoy,pero acabo de poner el juego y sigue en ingles,me he metido en opciones y no hay ninguna opcion para español.Espero que la metan esta semana... ¬_¬

PD :De la edicion fisica no se sabe nada.
Dudo mucho que vayan a poner la traducción a la vez que la versión de Pc, así que a saber hasta cuando hay que estar esperando, porque no estoy seguro pero ¿está confirmado al 100% que la pondrán en One?
Emperador escribió:Dudo mucho que vayan a poner la traducción a la vez que la versión de Pc, así que a saber hasta cuando hay que estar esperando, porque no estoy seguro pero ¿está confirmado al 100% que la pondrán en One?


Todo apunta a que la traduccion llegará también a xbox one,lo que ya no se es si será simultánea a pc. Frontier no suele poner un fecha concreta para las actualizaciones así que toca esperar....pero si tu intención es comprar el juego por alguna oferta aprovechala.
Todos estamos esperando la traduccion aunque yo o este jugando en inglés igualmente comprendo que se disfrutará más si esta traducido a mi idioma.
Aunque te pueda parecer raro....el juego engancha cosa mala, me ha sorprendido mucho.
Por si a alguien le interesa en este canal de youtube podréis encontrar algún tutorial sobre elite dangerous que os pueden ser de utilidad.

https://www.youtube.com/channel/UCrsR9U ... AnbgdqU8kg
La traducción lleva en PC un tiempo en beta y están a punto de lanzarla con el parche 1.5, que también está prevista a la vez en xbox.
1781 respuestas
14, 5, 6, 7, 836