Elite: Dangerous

colinero escribió:Por lo que os leo, lo han mejorado bastante, voy a probar de nuevo, el juego estaba muy guapo pero tenia una curva de dificultad enorme.

Lo de pilotar naves entre varios.... [boing]

Saludos


¿Puedes explicar un poco mejor lo que te he resaltado? No tenía ni idea de que se podía hacer eso aunque tan poco me he puesto a mirar info a fondo.
xxDeadlockxx escribió:
colinero escribió:Por lo que os leo, lo han mejorado bastante, voy a probar de nuevo, el juego estaba muy guapo pero tenia una curva de dificultad enorme.

Lo de pilotar naves entre varios.... [boing]

Saludos


¿Puedes explicar un poco mejor lo que te he resaltado? No tenía ni idea de que se podía hacer eso aunque tan poco me he puesto a mirar info a fondo.


El tema es que habrán tripulaciones en la misma nave, cada uno con su rol, pero no se como funcionará exactamente.

Dejo unas imagenes;

Imagen

Imagen


En la pantalla principal ya sale el vehículo terrestre y ya marca los planetas para aterrizar XD , lo tienen todo listo, lo podrían soltar ya jajaja.
angelillo732 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
colinero escribió:Por lo que os leo, lo han mejorado bastante, voy a probar de nuevo, el juego estaba muy guapo pero tenia una curva de dificultad enorme.

Lo de pilotar naves entre varios.... [boing]

Saludos


¿Puedes explicar un poco mejor lo que te he resaltado? No tenía ni idea de que se podía hacer eso aunque tan poco me he puesto a mirar info a fondo.


El tema es que habrán tripulaciones en la misma nave, cada uno con su rol, pero no se como funcionará exactamente.

Dejo unas imagenes;

Imagen

Imagen


En la pantalla principal ya sale el vehículo terrestre y ya marca los planetas para aterrizar XD , lo tienen todo listo, lo podrían soltar ya jajaja.

Eso de las tripulaciones cuando lo meten?joder al final me lo tendré que pillar, aunque lo veo muy complejo, la verdad.
@rubee3n Pues no se, ahora han metido los ingenieros (para craftear armas), el día 3 los aterrizajes, así que supongo que la próxima actu lo meten, aún que primero irá la beta en PC que todavía ni ha empezado.
había dejado de jugar y y tenia una viper a tope, ahora tengo 22 millones, iba a comprarme la vulture pero no se si ha salido algo mejor o si pensais que merece la pena otra cosa, obviamente los 22 millones los tengo para una vulture prácticamente full. No soy de pillar naves a medias, o todo o nada.

Salu2
VictorM escribió:había dejado de jugar y y tenia una viper a tope, ahora tengo 22 millones, iba a comprarme la vulture pero no se si ha salido algo mejor o si pensais que merece la pena otra cosa, obviamente los 22 millones los tengo para una vulture prácticamente full. No soy de pillar naves a medias, o todo o nada.

Salu2


Pues no se la verdad, creo que la vulture sigue siendo muy muy pepino, y con lo jodidos que están los npcs ahora, la vulture a tope creo que es de las mejores opciones.

Aún que yo soy noob, pero noob noob..
angelillo732 escribió:
VictorM escribió:había dejado de jugar y y tenia una viper a tope, ahora tengo 22 millones, iba a comprarme la vulture pero no se si ha salido algo mejor o si pensais que merece la pena otra cosa, obviamente los 22 millones los tengo para una vulture prácticamente full. No soy de pillar naves a medias, o todo o nada.

Salu2


Pues no se la verdad, creo que la vulture sigue siendo muy muy pepino, y con lo jodidos que están los npcs ahora, la vulture a tope creo que es de las mejores opciones.

Aún que yo soy noob, pero noob noob..


Ve a la vulture de cabeza, yo soy de pc, pero hablando de la vulture te puedo decir que va muy muy bien, luego de la actualización me metí en una RES de alta intensidad(donde hay polis machacando piratillas), y sin problemas, eso si casi al final me enfrenté a una anaconda en ala con una asp, y decirte que la IA es ahora muy brutal, ya tenía por cobrar algo de mas de 2 millones y aunque llevo escudos y blindaje a tope me dejaron al 40%, con las justas pude escapar, no me di cuenta que el poli ya habia pasado a mejor vida y me quede solo frente a estos 2 XD.
Saludos o7
Yo creo que se han pasado un poco con la IA, madre mía no hay manera de conseguir dinero ahora [+risas] . Yo que vey con un mk3 pillo que no veas.
Hombre yo no he probado la ia ahora pero antes era muy lamentable. Con meterse en un extraction y tener de aliados a los maderos ya tenías todo echo
VictorM escribió:Hombre yo no he probado la ia ahora pero antes era muy lamentable. Con meterse en un extraction y tener de aliados a los maderos ya tenías todo echo


Ahora en cierto modo también, pero en enfrentamiento 1vs1, a mi me dan para el pelo, además que van a joder, no veas la de veces que me joden los propulsores, o me revientan la Luna..
Buenas noches a todos.

Al final se sabe si la actualización del 3 de junio traerá español como idioma?

He estado buscando info y esta se contradice según donde mires

Después del retraso de no mans sky quiero surcar el espacio exterior y este me parece una opción buenísima! Le sigo la pista desde el principio pero siempre tenía dudas de si pillarlo o no... Creo que es el momento.

Un saludo a todos!
sosiso escribió:Buenas noches a todos.

Al final se sabe si la actualización del 3 de junio traerá español como idioma?

He estado buscando info y esta se contradice según donde mires

Después del retraso de no mans sky quiero surcar el espacio exterior y este me parece una opción buenísima! Le sigo la pista desde el principio pero siempre tenía dudas de si pillarlo o no... Creo que es el momento.

Un saludo a todos!


Bienvenido al mundo de la espera jajaja.

Hay controversia por que las cosas han cambiado.

Primero anunciaron que a mediados de año sacarían varios idiomas como el alemán, el frances, etc.. Entre ellos el castellano. Hace unas semanas volvieron a anunciar el parche pero quitaron el castellano de la ecuación, así que la comunidad hipanohablante ardió en cólera.

A pesar de todo el ansiado parche llegó (actu 1.6), pero para sorpresa de todos no incluía ningún idioma de los citados, así que la comunidad alemana, francesa y rusa entró también en cólera xD.

Hacer pocos días han dicho que van a meter el castellano junto a los demás idiomas en este mes que entra (junio) o así, con lo cual no sabemos si vendrá con horizons (es una posibilidad) o saldrá varias semanas o días más tarde.

El día 3 saldremos de dudas. De todas maneras no es culpa 100% de ellos, ya que MS no les deja meter según que parches.
Hello, hay alguna novedad sobre el idioma para mañana, se sabe algo, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
Ya están liados con el stream pero no se si está jugando en one o en PC. Pensaba que era a las 11.

https://www.youtube.com/frontierdevelopments/live
Han comentado lo de las traducciones en el streaming y han dicho que los nuevos idiomas no vienen mañana con Horizons... Han dicho que a finales de junio llegarán todas las traducciones a la vez.

Salu2
Avisad cuando este en cualquier bazar pendejos!

Que quiero pillarlo, aunque me va a seguir tocando la moral el idioma este mes.
Parece que va bastante fino el horizons en one, a ver si lo ponen ya para comprar y a ver también a que hora se activa.

Edit, me he visto el stream entero y vaya tela, no han sacado el vehículo ni una sola vez, la única vez que lo a intentado le a dado fallo de conexión, después en una hora y 20 minutos no lo a vuelto a intentar.. Simplemente se a dedicado a bajar a los planetas y visitar alguna estación, encima el hombre era malo no, lo siguiente xD.
Pues nada, para sacarlo y que este en ingles sigo en el elite hasta que saquen la traduccion, que les costara joder
Yo he visto algún clip ya del horizons, no se si en algún país estará ya la descarga.
angelillo732 escribió:Yo he visto algún clip ya del horizons, no se si en algún país estará ya la descarga.


Desde luego hay gente jugando ya

https://www.twitch.tv/uheuheuheu
Mirando en el foro esto es lo que han puesto sobre la nueva actualización que han sacado

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=259450

Hey guys,

Just a quick post to let you know that the Xbox One update is coming at the same time as the seperate PC update today. Servers will be going down at 10:00 BST and we are aiming for them to be up within the hour.

The update should be 368MB and contains the following changes.

Patch notes...

Xbox One


Horizon - Season Pass and Bundles available for purchase from the Xbox Store which brings The Engineers Update
Added 39 Achievements with a total Gamerscore of 500
Fix for Context Menu, now on by default
Fix for 'boost' triggering when exiting some menu's


Stability Fixes


Fix station services being left open - to crash - when player deploys their buggy while in a station menu
Prevent soft lock if NPCs are spawning in a region that hasn't been constructed yet
Fix for crash when opening the edit loaded screen in CQC after unlocking new modules from ranking up
Fix for soft-lock in module data gatherer when loading into the game
Fix a crash if transmitting a message when there's no location object (e.g. on death)
Fix a crash creating certain scenarios
Fixed crash in fighter cockpit when kinematic is ready before its target
Fix crash when trying to use FSD Interdictor on a target object that is not a ship
Fix crash with ship components activating before the object is ready
Crash fix for when a weapon with the Malfunction Hit special effect hits a module that can't malfunction
Prevent crash when applying livery items while deploying or boarding with the SRV
Fix soft lock happening sometimes when editing or deleting a bookmark
Handle the case where we don't have a reference module more gracefully, and output some more useful logs for debugging this


General Tweaks & Fixes


Fix case where save could get in an inconsistent state and game would think the player was flying while the server thought they were docked, preventing cargo collection among other things
Fix a cause of becoming stranded in an SRV above a planet's surface
Make sure that flight model handles forces correctly
Add links to new tutorial videos
Community Goal rewards now automatically redeem after 2 weeks
Fix Imperial Cutter hull issue blocking cargo scooping
Set server status and in-game main menu notifications during weekly server maintenance
Missile and Torpedoes Icons are wrong way around fixed in outfitting
Adding ship type string for damaged fed cap ship so it doesn't assert on contacts panel
User cannot return to gameplay after selecting the Spoiler option in Livery Outfitting with a ship paint job already applied fixed
Updated nested bookmark icon to improve clarity
Various text fixes


Missions


Fix founder delivery to not go to smaller ports / outposts
Fix for mission cargo being marked as illegal salvage when dropped from a target ship
Temporarily remove SRV mining
Reduced the chance of wrinkles from test levels
Reduced chance of treasure tips from test levels
Rather than the total number of micro resources (spanning all types), say what type and how many of that type we need space for
Make planetary missions use rank to determine base strength
Remove economy dupes in info panel and popup when secondary economy is the same as main economy
Remove low level materials from the rewards lists so that players can't be given them by missions
Various text fixes


Engineers


Allow some Engineers to gain reputation by activities other than crafting
Rebalance engineer reputation gain from crafting blueprints
Updated rate of Engineer progression balancing numbers
Prevent superpower reputation from affecting rep gained by Engineers crafting recipes
Engineers invite mission does not take into account the size of your ship when it selects destination fixed
Remove unused variables from engineer missions because they may have been blocking progress
Increase default size of Pop Up Engineer Dialogue s in order to accommodate larger strings
Resource Grade icons have been updated to support grade 5 resources
Updated buff icons to make them more readable


Render


Improvement for ice planets to increase the detail in the mid distance. Required Light power(albedo boost)/Mid amp increase and a larger mid fade distance
Correct the proclaimed maximum terrain feature height on planets to fix issues with some physics patches not generating


SRV


SRV turret mode give incorrect hull information
SRV wheels don't spin on networked player fixed
xxDeadlockxx escribió:
angelillo732 escribió:Yo he visto algún clip ya del horizons, no se si en algún país estará ya la descarga.


Desde luego hay gente jugando ya

https://www.twitch.tv/uheuheuheu


Ya está para comprar!
angelillo732 escribió:Ya está para comprar!


Si alguno se anima a hacer un streaming que ponga el link

Por cierto a ver si me aclaráis el tema porque me parece un poco lió el nombre que le ponen a la expansión, pase de temporada... no me aclaro o seré yo que no tengo el juego.
Parece ser que la expansion horizon no va a ser solo lo que lleva ahora y que habrá mas contenido que iran sacando a lo largo del año

Edito:

Nos vamos de compras a sudafrica que sale a 14.33 la version normal. Total la otra es solo que incluye 1500 puntos frontier
La verdad que llevo mucho tiempo detras de noticias sobre este juego, el que viniese en español era una de las prioridades para comprarlo...pero me pongo a ver un gameplay y se me cae la baba...

Estoy pensando en comprarlo igualmente! :)
Porkulizer escribió:Parece ser que la expansion horizon no va a ser solo lo que lleva ahora y que habrá mas contenido que iran sacando a lo largo del año

Edito:

Nos vamos de compras a sudafrica que sale a 14.33 la version normal. Total la otra es solo que incluye 1500 puntos frontier

Creo que es mejor comprar la edición con el horizons y el session pass, aunque yo hasta que no salga en español no creo q lo pille. En la store cuesta 50, el ultimo q compré a ese precio en rusia fue el pc goty y me salio por 28-29 lo malo de ahora es que no deja por vpn
Hago el STREAMING pero yo, ni hablo ni estoy en el chat. Vamos que paso mucho. XD
Edito: Estuve haciendo el STREAMING XD
Nekus escribió:Hago el STREAMING pero yo, ni hablo ni estoy en el chat. Vamos que paso mucho. XD


Si ok no hay problema, veo que aún esta en ingles ¬_¬ .
Que diferencia hay entre la Horizons normal y la Extra? Solo los 1500 Puntos Frontier?

Edito: ya he visto la respuesta en la página anterior [carcajad]
Donde lo estáis pillando? Yo estoy por esperar a que salga el español y por si vuelven los bazares
Mi compañero de cuenta lo ha comprado y a mi no me sale para comprar el vehículo, lo tengo instalado y demás pero si voy a la tienda me dice que lo vuelva a comprar, me parece que está fallando el tema.

EDITO: Parece ser que el seasson pass compartido no funciona, hay que comprar cada uno el suyo.
Nekus escribió:Hago el STREAMING pero yo, ni hablo ni estoy en el chat. Vamos que paso mucho. XD
Edito: Estuve haciendo el STREAMING XD

Que tal la expansión?he leido que tiene bajadas de frames y fallos de la ia de npc, aunque imagino q lo arreglarán
De momento ñññaaaaa... Los frames no bajan se pierden en el horizonte, rasca que da gusto y el fallo más loco es, que sin venir a cuento pierdes el acceso al landing por un fallo que vete a saber como pasa, es como si no tuvieras el horizons y toca reiniciar el juego... :o
Hay estaciones que sin venir a cuento bajan bastante los frames, tiene pinta de bug o de problemas con los servers ya que éramos dos y yo veía a mi compi muy lagueado y a él le funcionaba perfecto, pero bueno, son casos aislados, hemos estado jugando 3 horas y menudo pepino.
Yo he aterrizado en mi primera base planetaria! [poraki] [fies]
Al llegar a las estaciones de tierra no e podido aterrizar, a empezado a darme bajones y a petardear hasta que me a crasheado el juego, me a tirado al menu de la xbox
Grinch escribió:Pasando pues

A finales de mes sale la traduccion.
chor escribió:
Grinch escribió:Pasando pues

A finales de mes sale la traduccion.


Supuestamente saldría este día 3 junto a la actualizacion de horizon, podrías poner la fuente? Gracias.
@chor mejor porque el juego me llama pero es demasiado grande todo como para que me apetezca jugarlo en ingles como el.ark xD
mandorga escribió:
chor escribió:
Grinch escribió:Pasando pues

A finales de mes sale la traduccion.


Supuestamente saldría este día 3 junto a la actualizacion de horizon, podrías poner la fuente? Gracias.


Lo dijeron en el streaming de presentación de horizons en xbox, que el idioma no venía en la expansión si no que saldrían todos juntos a final de mes.
Si arreglan las bajadas de frames de horizons podéis avisar?en el juego base tmb pasa?
rubee3n escribió:Si arreglan las bajadas de frames de horizons podéis avisar?en el juego base tmb pasa?


No, al menos a mi no, pero ya te digo que tiene pinta de ser cosa de lag, habrá que esperar a que se estabilice un poco. Nosotros estamos fuera de la zona civilizada y cero bajadas.

Imagen

Imagen
mandorga escribió:
chor escribió:
Grinch escribió:Pasando pues

A finales de mes sale la traduccion.


Supuestamente saldría este día 3 junto a la actualizacion de horizon, podrías poner la fuente? Gracias.

Busca en en hilo porque lo han dicho y la verdad paso de ponerme a buscarlo XD
Grinch escribió:@chor mejor porque el juego me llama pero es demasiado grande todo como para que me apetezca jugarlo en ingles como el.ark xD

El ark ya esta en español hace mucho tiempo...
@LMC sparejungle por eso lo digo. Yo cuando compre el ark estaba en ingles . Y aun siendo tan grande no tenia ni la kitad de cosas que este
chor escribió:Busca en en hilo porque lo han dicho y la verdad paso de ponerme a buscarlo XD


Jajajaj, no te preocupes, gracias compañero
Me ha costado horrores averiguar como conseguir el SVR, total me sigue costando horrores terminar una mision con el SVR, y de tanto pasear, perdi mi nave y no se donde me la deje, al final me pete el vehiculo, no sin antes pillar alguna instantea de esas que vale la pena recordar cuando uno juega.

Imagen Imagen

He tenido la sensacion de volver a pasear con el Mako en Mass Effect 1.
1781 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236