Elite: Dangerous

LMC sparejungle escribió:
metalacran escribió:
radeonxt escribió:La edición con el horizons no está de oferta? es que es un poco de tontería pillarlo pelado si con el horizons hay noveades suculentas, no?

un abrazo. (En hungría vale sobre 11€..)

No existe aún edición Horizons en Xbox One.


Bueno haber, por favor, quien sabe ahora actualmente, en la versión de xbox one, que entra comprando el juego ahora por 18,75,que es lo que cuesta, esta todo el juego, o le falta algo? [plas] [oki] [oki] [oki]


Está todo el juego, lo único que no tendrías son los camuflajes de la naves. Horizon es una expansión que está en PC pero que aun no existe en Xbox.

Si alguno os lo compráis, agregadme y así podemos jugar juntos.
Yo lo he comprado y esta muy guapo lo que estoy muy limitado por el tema del idioma quien lo tenga que me agrege y así será más fácil para todos mi gt es Vicfenomen
Ya ha pasado la oferta?
Si era semanal, ayer acabo.
@chor Vaya no he llegado por un poco. Al fin me he hecho con la One hoy.
Lucas Kane escribió:Ya ha pasado la oferta?

La standard edition está de oferta ahora, por 9€ la encuentras en bazares extranjeros
@rubee3n Gracias, aún tengo que ver como va eso de los bazares extrenjero. Como comento, "acabo del llegar" a la One [+risas]
El 3 de junio sale la expansion horizon por 30$.Veremos si viene ya el idioma español.Tambien pondran un pack del juego original+la expansion por 60$.
Teniente Ripley escribió:El 3 de junio sale la expansion horizon por 30$.Veremos si viene ya el idioma español.Tambien pondran un pack del juego original+la expansion por 60$.

Supuestamente deveria venir en español en la salida de la expansión, mirando artículos antiguos, se decía eso, pero a saber.
Yo lo que no entiendo, si ya pagué en su dia cuando estaba en version preview, porque me vuelve a pedir que pague por el juego?, eso o falta algun paso que no he hecho.

Creia que una vez pagabas en preview era para siempre [toctoc]
No debe, yo lo pague en preview y lo lanzo como juego normal pagado completo, eso si sin la expansion nueva de arena.
chor escribió:
Teniente Ripley escribió:El 3 de junio sale la expansion horizon por 30$.Veremos si viene ya el idioma español.Tambien pondran un pack del juego original+la expansion por 60$.

Supuestamente deveria venir en español en la salida de la expansión, mirando artículos antiguos, se decía eso, pero a saber.


En la pagina del desarrollador (Frontier) dicen que la proxima expansion incluira los idiomas Frances, Alemán y Ruso, quedando pendiente la inclusion de español e italiano para mas adelante, espero equivocarme, pero al menos es lo que ponen.
mandorga escribió:
chor escribió:
Teniente Ripley escribió:El 3 de junio sale la expansion horizon por 30$.Veremos si viene ya el idioma español.Tambien pondran un pack del juego original+la expansion por 60$.

Supuestamente deveria venir en español en la salida de la expansión, mirando artículos antiguos, se decía eso, pero a saber.


En la pagina del desarrollador (Frontier) dicen que la proxima expansion incluira los idiomas Frances, Alemán y Ruso, quedando pendiente la inclusion de español e italiano para mas adelante, espero equivocarme, pero al menos es lo que ponen.

Yo me refiero a lo que dijeron en el foro oficial ( mucho antes que llo puesto en la pagina) , cuando salio para pc, que a mediados de año coincidiendo con la expansión saldría, por eso lo digo, pero como se lo han pasado por el forro a saber cuando saldra.
Yo fui el que les pregunto a esta gente por la traduccion en el foro oficial de frontier,y me contestaron que a mediados de año...Me da que no van a cumplir su palabra...Siempre estamos igual con el tema de doblajes y traducciones...No era el español la segunda lengua mas hablada?? [jaja]
Acabo de estar buscando alguna informacion y por lo visto , al final en la actualizacion del 3 de Junio, Elite Dangerous incluirá el castellano ademas de las expansiones de Horizons e Ingenieros, a partir de esta actualizacion, tosas las demas serán simultaneas con las de PC, cosa que es muy buena noticia, enhorabuena a los afortunados.
mandorga escribió:Acabo de estar buscando alguna informacion y por lo visto , al final en la actualizacion del 3 de Junio, Elite Dangerous incluirá el castellano ademas de las expansiones de Horizons e Ingenieros, a partir de esta actualizacion, tosas las demas serán simultaneas con las de PC, cosa que es muy buena noticia, enhorabuena a los afortunados.

Genial!! Puedes poner la fuente de donde lo has visto?
portugranculpa escribió:
mandorga escribió:Acabo de estar buscando alguna informacion y por lo visto , al final en la actualizacion del 3 de Junio, Elite Dangerous incluirá el castellano ademas de las expansiones de Horizons e Ingenieros, a partir de esta actualizacion, tosas las demas serán simultaneas con las de PC, cosa que es muy buena noticia, enhorabuena a los afortunados.

Genial!! Puedes poner la fuente de donde lo has visto?


Claro que si, ademas de una pagina de Xbox.....http://soloxboxone.com/elite-dangerous- ... -xbox-one/

Saludos
Por fin podré disfrutarlo en español y con Horizons, con ganas ya de que salga para catarlo [plas] [plas]
madorga escribió:Por fin podré disfrutarlo en español y con Horizons, con ganas ya de que salga para catarlo [plas] [plas]

Ostia como mola gracias por la información, metálacran, lo llevo esperando mucho tiempo. La pregunta del millón si lo pillo ahora en el bazar de Brasil lo tendré todo o me faltará algo más por comprar. Mató dos pájaros de un tiro.... [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, yo no se si realmente vendrá en Español, en el comunicado oficial no pone nada.

https://community.elitedangerous.com/Xboxonehorizons

En soloxbox no es la primera vez que anuncian que vendrá en castellano y después no ha sido así. Mejor no hacerse muchas ilusiones a no ser que alguien encuentre algo oficial.
Yo paso de hacerme más ilusiones, iré preguntando por aquí, y si no que les peten.con no comprarlo, pero son unos cabrones...
El caso está en que ellos mismos anunciaron que el castellano vendría junto con el alemán, francés, etc, a mediados de 2016, la sorpresa ha venido cuando han metido los idiomas y se han dejado el castellano..

Creo que no han vuelto a decir nada al respecto o yo al menos no lo he encontrado.
angelillo732 escribió:El caso está en que ellos mismos anunciaron que el castellano vendría junto con el alemán, francés, etc, a mediados de 2016, la sorpresa ha venido cuando han metido los idiomas y se han dejado el castellano..

Creo que no han vuelto a decir nada al respecto o yo al menos no lo he encontrado.

El problema viene en ese tema, que dijeron pero se han colado y no viene.
Y ellos callados como putas, sin decir nada de nada, de ahi viene el mosqueo de la gente, el ultimo juego que les compro.
Solo nos queda esperar al 3 de junio y ver lo que pasa...
chor escribió:
angelillo732 escribió:El caso está en que ellos mismos anunciaron que el castellano vendría junto con el alemán, francés, etc, a mediados de 2016, la sorpresa ha venido cuando han metido los idiomas y se han dejado el castellano..

Creo que no han vuelto a decir nada al respecto o yo al menos no lo he encontrado.

El problema viene en ese tema, que dijeron pero se han colado y no viene.
Y ellos callados como putas, sin decir nada de nada, de ahi viene el mosqueo de la gente, el ultimo juego que les compro.


Pero cuando han anunciado el horizons han dicho algo del castellano? Por que yo no encuentro nada, a ver si alguien ve algo.
angelillo732 escribió:
chor escribió:
angelillo732 escribió:El caso está en que ellos mismos anunciaron que el castellano vendría junto con el alemán, francés, etc, a mediados de 2016, la sorpresa ha venido cuando han metido los idiomas y se han dejado el castellano..

Creo que no han vuelto a decir nada al respecto o yo al menos no lo he encontrado.

El problema viene en ese tema, que dijeron pero se han colado y no viene.
Y ellos callados como putas, sin decir nada de nada, de ahi viene el mosqueo de la gente, el ultimo juego que les compro.


Pero cuando han anunciado el horizons han dicho algo del castellano? Por que yo no encuentro nada, a ver si alguien ve algo.

Lo e dicho antes, en el foro oficial uno de los responsables contesto la pregunta de un usuario sobre el idioma, le contesto que a mediados de año cuando saliera estaría la traducción en consolas, la conversación fue cuando salio la traducción de pc, de donde te crees que lo sacan todos los que lo dicen? de la conversación del foro.
Actualización 1.6 disponible, no vienen idiomas incluidos por que están afinando el castellano... y los demás países están enojadillos XD 9,2 Gb Vamoo
Pues justo estaba mirando que en somosxbox decían que desde la cuenta oficial, decían que la 1.6 traía el castellano y llegaría el próximo mes, la verdad es que lo de esa pagina es de traca
http://www.somosxbox.com/la-actualizacion-1-6-elite-dangerous-anadira-nuevo-esperado-idioma/75804
Nekus escribió:Actualización 1.6 disponible, no vienen idiomas incluidos por que están afinando el castellano... y los demás países están enojadillos XD 9,2 Gb Vamoo


No me queda claro ¿Disponible ya la 1.6 incluyendo el Castellano no? Porque en el enlace que ha puesto el compañero pone que sale el próximo mes.
portugranculpa escribió:
mandorga escribió:Acabo de estar buscando alguna informacion y por lo visto , al final en la actualizacion del 3 de Junio, Elite Dangerous incluirá el castellano ademas de las expansiones de Horizons e Ingenieros, a partir de esta actualizacion, tosas las demas serán simultaneas con las de PC, cosa que es muy buena noticia, enhorabuena a los afortunados.

Genial!! Puedes poner la fuente de donde lo has visto?


Buenas Tardes.

Llevo mas de un mes hablando directamente en los foros de Frontier desarrolladora, esa fuente no tiene ni idea de hecho me han contestado los moderadores y directamente me han dicho:

Tenemos la traducción(porque es la misma que en pc) estamos trabajando en ella pero no tenemos fecha para implementarla y en Horizon no viene ninguno idioma adicional.

A si que mi consejo es que antes de meternos en foros X mejor pasarse por el oficial del juego no? y ojalá que fuese así porque yo lo tengo en ingles y pensé que con horizon esto estaría solucionado.

Pero no, ademas lo mejor de todo ni siquiera dan fecha teniendo la traducción ya, para mi es indignante y mas que la tienen y eso es =Ventas, mas a mi favor encima la tienen gratis.

Lo que pasa que según me dijeron digamos que las traducciones de otros idiomas se han hecho por estudios oficiales a terceros con sus certificados por parte de micro, y esta al ser una hecha por fan pues el filtro de microsoft me imagino que les impide meterlo así como así.

De todas maneras y sin darle mas vueltas no espereis el Español en Horizon.
Por lo menos lo mencionan, algo es algo
omaresion escribió:
portugranculpa escribió:
mandorga escribió:Acabo de estar buscando alguna informacion y por lo visto , al final en la actualizacion del 3 de Junio, Elite Dangerous incluirá el castellano ademas de las expansiones de Horizons e Ingenieros, a partir de esta actualizacion, tosas las demas serán simultaneas con las de PC, cosa que es muy buena noticia, enhorabuena a los afortunados.

Genial!! Puedes poner la fuente de donde lo has visto?


Buenas Tardes.

Llevo mas de un mes hablando directamente en los foros de Frontier desarrolladora, esa fuente no tiene ni idea de hecho me han contestado los moderadores y directamente me han dicho:

Tenemos la traducción(porque es la misma que en pc) estamos trabajando en ella pero no tenemos fecha para implementarla y en Horizon no viene ninguno idioma adicional.

A si que mi consejo es que antes de meternos en foros X mejor pasarse por el oficial del juego no? y ojalá que fuese así porque yo lo tengo en ingles y pensé que con horizon esto estaría solucionado.

Pero no, ademas lo mejor de todo ni siquiera dan fecha teniendo la traducción ya, para mi es indignante y mas que la tienen y eso es =Ventas, mas a mi favor encima la tienen gratis.

Lo que pasa que según me dijeron digamos que las traducciones de otros idiomas se han hecho por estudios oficiales a terceros con sus certificados por parte de micro, y esta al ser una hecha por fan pues el filtro de microsoft me imagino que les impide meterlo así como así.

De todas maneras y sin darle mas vueltas no espereis el Español en Horizon.

Pues tendras suerte porque de contestar en los foros contestan poco osea que....
Igualmente nadie a hablado del idioma del horizon, solo de la traduccion de la version normal, que salio del propio foro de frontier que coincidiria con la salida del horizon, no que vendria el horizon en castellano, que es diferente. Aqui el filtro de ms no tiene nada que ver.
Dark escribió:Imagen


Bueno, según dicen ahí, vendría el mes que viene. Me da que sacaran Horizon si español y lo seguirán atrasando..

@omaresion Podrías poner la conversación o alguna captura?
@chor
Buenas Tardes.

Suerte no,quizás tu lees poco esos foros, yo entro a diario y según que post los responsables y moderadores contestan.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=252598

Aqui tienes mi post en los foros de frontier y "Gary Richart" es productor del elite y me responde,quizás con esto me crees algo mas, por cierto no habrá traducción del elite base y horizon a parte nose donde has leído eso o se ha dado a entender eso,el día que se ponga la traducción es para todo su contenido el que tiene y que vendrá como es obvio ya que seria de forma oficial no traducción que te bajas de una pagina hecha por fans,aunque esta este realizada por ellos si se implementa tendrá que ser mantenida por la compañía a cada update que se de.

Un saludo.
omaresion escribió:@chor
Buenas Tardes.

Suerte no,quizás tu lees poco esos foros, yo entro a diario y según que post los responsables y moderadores contestan.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=252598

Aqui tienes mi post en los foros de frontier y "Gary Richart" es productor del elite y me responde,quizás con esto me crees algo mas, por cierto no habrá traducción del elite base y horizon a parte nose donde has leído eso o se ha dado a entender eso,el día que se ponga la traducción es para todo su contenido el que tiene y que vendrá como es obvio ya que seria de forma oficial no traducción que te bajas de una pagina hecha por fans,aunque esta este realizada por ellos si se implementa tendrá que ser mantenida por la compañía a cada update que se de.

Un saludo.


Gracias por ponerlo.

Por una parte, me parece un desastre que ni siquiera hayan pagado a nadie para traducir el juego.. Supongo que saben que hay mucha gente esperando por el.. En fin,,

Por otra parte, según el último comunicado, entiendo que al no venir los idiomas en la 1.6, parece ser que saldrán todos juntos el mes próximo, español incluido, podemos hacer apuestas a ver si sale con horizons, ya que en PC fue así jajaja.
omaresion escribió:@chor
Buenas Tardes.

Suerte no,quizás tu lees poco esos foros, yo entro a diario y según que post los responsables y moderadores contestan.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=252598

Aqui tienes mi post en los foros de frontier y "Gary Richart" es productor del elite y me responde,quizás con esto me crees algo mas, por cierto no habrá traducción del elite base y horizon a parte nose donde has leído eso o se ha dado a entender eso,el día que se ponga la traducción es para todo su contenido el que tiene y que vendrá como es obvio ya que seria de forma oficial no traducción que te bajas de una pagina hecha por fans,aunque esta este realizada por ellos si se implementa tendrá que ser mantenida por la compañía a cada update que se de.

Un saludo.


Hombre que no llevas mas de un mes hablando con ellos, pues las conversaciones son a partir del día 20 de este mes osea que.... XD XD
No digo que venga solo el base (no me has entendido por lo que veo), digo a ver si me entiendes, que se hablaba del juego normal, no de la expansión, deveria venir todo junto claro, pero no se especifico, ademas comente eso por lo que dijeron en su día cuando salio el parche para pc ;) .
A ver el mes que viene o cuando sea, como esta esa traducción.
chor escribió:
omaresion escribió:@chor
Buenas Tardes.

Suerte no,quizás tu lees poco esos foros, yo entro a diario y según que post los responsables y moderadores contestan.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=252598

Aqui tienes mi post en los foros de frontier y "Gary Richart" es productor del elite y me responde,quizás con esto me crees algo mas, por cierto no habrá traducción del elite base y horizon a parte nose donde has leído eso o se ha dado a entender eso,el día que se ponga la traducción es para todo su contenido el que tiene y que vendrá como es obvio ya que seria de forma oficial no traducción que te bajas de una pagina hecha por fans,aunque esta este realizada por ellos si se implementa tendrá que ser mantenida por la compañía a cada update que se de.

Un saludo.


Hombre que no llevas mas de un mes hablando con ellos, pues las conversaciones son a partir del día 20 de este mes osea que.... XD XD
No digo que venga solo el base (no me has entendido por lo que veo), digo a ver si me entiendes, que se hablaba del juego normal, no de la expansión, deveria venir todo junto claro, pero no se especifico, ademas comente eso por lo que dijeron en su día cuando salio el parche para pc ;) .
A ver el mes que viene o cuando sea, como esta esa traducción.


Cuando hablo mas de un mes no me refiero con ese post, yo he abierto mas, ya buscamos la puntilla a todo cuando no podemos desacreditar, simplemente desmonte lo que decían en tu fuente puesto que a mi me había respondido un productor de frontier, pero vamos si quieres te pego todos los post que tengo y veras que llevo mas de un mes, mas que nada porque mi primer post fue en un hilo ya abierto de la traducción al español.

Pero vamos lo que nos interesa es que no viene el Español, no ahora por lo menos, quizás para junio o julio como no dan fechas...

Un saludo.
@omaresion te sigo viendo que no te enteras un carajo, o no lees, o estas obsesionado con tus conversaciones del foro o no llegas.
Yo ni tengo fuente ni lo e dicho, para fuentes las del parque.
Te lo explico por 3 vez y por ultima que no te puedo estar explicando lo mismo mil veces, cuando salio el parche para pc y para one no, la gente fue al foro oficial a quejarse ( si en ese mismo que tu mantienes las conversaciones ) y salio un RESPONSABLE del juego diciendo que para mitades de este año saldría la traducción del juego, y que lo mas seguro saldría junto a la expansión de horizon, no se hablo mas del tema, por ese mismo motivo todos los medios comentaron la fecha de salida, solo e nombrado el juego base, porque es el que traducieron los fans, la expansion ni lo se ni lo dejo de saber.
A ver si ahora te queda claro y si no tu mismo, con esto zanjo el tema porque es absurdo [facepalm]
Lo del idioma ya lo sabemos que aun esta en ingles y que o el mes que viene o el otro lo pondran, no creo que a nadie le quede duda.
chor escribió:@omaresion te sigo viendo que no te enteras un carajo, o no lees, o estas obsesionado con tus conversaciones del foro o no llegas.
Yo ni tengo fuente ni lo e dicho, para fuentes las del parque.
Te lo explico por 3 vez y por ultima que no te puedo estar explicando lo mismo mil veces, cuando salio el parche para pc y para one no, la gente fue al foro oficial a quejarse ( si en ese mismo que tu mantienes las conversaciones ) y salio un RESPONSABLE del juego diciendo que para mitades de este año saldría la traducción del juego, y que lo mas seguro saldría junto a la expansión de horizon, no se hablo mas del tema, por ese mismo motivo todos los medios comentaron la fecha de salida, solo e nombrado el juego base, porque es el que traducieron los fans, la expansion ni lo se ni lo dejo de saber.
A ver si ahora te queda claro y si no tu mismo, con esto zanjo el tema porque es absurdo [facepalm]



Buenas Tardes.

Esto es sin acritud pero cuando necesitas usar adjetivos descalificativos es cuando al que quizás le falte algo es a ti.

Como tu, yo es la ultima vez que pierdo mi tiempo con alguien que es irrespetuoso, porque repetir puedo repetir las veces que sean necesarias, se llama educación y saber estar.

Yo simplemente aclare y repito "aclare" que lo tuyo o lo de fulanito no era lo mas reciente, era lo que me habían contestado a mi esta semana los de frontier, si te hizo mella que dijese lo del juego base me disculpo pero simplemente quise aclarar el tema,que como a ti a mi ya me resulta pesado hablar de lo mismo y como podrás ver en mis anteriores post siempre he matizado " pero lo que de verdad importa es que no saldrá ahora sino mas adelante".

Espero que con esto se termine esta conversación sin sentido pero sobre todo el uso de descalificativos para intentar quedar por arriba de los demás y a mas por mi parte si en algún momento te ha molestado mi léxica te pido disculpas.

Un saludo.
omaresion escribió:
chor escribió:@omaresion te sigo viendo que no te enteras un carajo, o no lees, o estas obsesionado con tus conversaciones del foro o no llegas.
Yo ni tengo fuente ni lo e dicho, para fuentes las del parque.
Te lo explico por 3 vez y por ultima que no te puedo estar explicando lo mismo mil veces, cuando salio el parche para pc y para one no, la gente fue al foro oficial a quejarse ( si en ese mismo que tu mantienes las conversaciones ) y salio un RESPONSABLE del juego diciendo que para mitades de este año saldría la traducción del juego, y que lo mas seguro saldría junto a la expansión de horizon, no se hablo mas del tema, por ese mismo motivo todos los medios comentaron la fecha de salida, solo e nombrado el juego base, porque es el que traducieron los fans, la expansion ni lo se ni lo dejo de saber.
A ver si ahora te queda claro y si no tu mismo, con esto zanjo el tema porque es absurdo [facepalm]



Buenas Tardes.

Esto es sin acritud pero cuando necesitas usar adjetivos descalificativos es cuando al que quizás le falte algo es a ti.

Como tu, yo es la ultima vez que pierdo mi tiempo con alguien que es irrespetuoso, porque repetir puedo repetir las veces que sean necesarias, se llama educación y saber estar.

Yo simplemente aclare y repito "aclare" que lo tuyo o lo de fulanito no era lo mas reciente, era lo que me habían contestado a mi esta semana los de frontier, si te hizo mella que dijese lo del juego base me disculpo pero simplemente quise aclarar el tema,que como a ti a mi ya me resulta pesado hablar de lo mismo y como podrás ver en mis anteriores post siempre he matizado " pero lo que de verdad importa es que no saldrá ahora sino mas adelante".

Espero que con esto se termine esta conversación sin sentido pero sobre todo el uso de descalificativos para intentar quedar por arriba de los demás y a mas por mi parte si en algún momento te ha molestado mi léxica te pido disculpas.

Un saludo.

Sinceramente @omaresion me e pasado y te pido perdon, eso verdad. Pero también te digo que en ningún momento e dicho que lo que yo decía era nuevo, porque si digo que es cuando pusieron el parche de pc, ponte a contar......
No es hacer mella, solo recalque que yo hablaba del juego base por la traduccion de los fans, la expansion no la han traducido ellos, por eso no la contaba yo, pero entre que si tu fuente, que si te desmonto eso, pues me sono pedante.... Aparte que en ningún momento e dicho yo que fuera mi fuente, solo era un trabajador que contesto en su dia ( repito) sobre ese tema y no fue a mi, fue en general... Creo que no e sido el unico irrespetuoso, tambien se a de mirar como contestar o hablar con la gente pero dejemoslo estar, a ver si sacan la traduccion y lo podemos disfrutar ya.
Yo ya hable en navidades en el foro y tmb me dijeron que para verano, Vamos que los desarrolladores van a cumplir lo que dijeron y no es un secreto ni mucho menos, era algo que ninguno aqui queria creer y con cada actualizacion nos llevabamos un chasco.

Así que es lo que hay, Junio y seguramente a finales. No hay mas discusion, y en el foro de frontier dijeron mil veces que el parche de steam al español, el de la comunidad, era el que iban a usar, tampoco era otro secreto.
Le he estado dando una media hora y los menús de la estación han cambiado por completo, ahora está mucho mejor. Ya está habilitada la tienda para comprar pinturas y demás.

Hay sonidos nuevos como la comunicación por radio (con voces diferentes) a la entrada de las estaciones, las naves que pasan cerca también se escuchan diferente, y algunas cosas más.

Ahora cuando se destruye una nave se quedan los trozos grandes por ahí.

Han mejorado muchísimo la IA, e combatido contra otra mk3 y no veas como se movía, me ha roto los propulsores y me he quedado dando vueltas unos 3 o 4 minutos, he reiniciado la nave una y otra vez pero no arrancaban jajaja, es la primera vez que me pasa y desconozco si antes podía pasar.

Me gustaría ver una comparativa a como era antes, pero yo lo veo todo más nítido y hay efectos nuevos, en los anillos ahora hay muchos más asteroides.

Mañana le seguiré dando.
@angelillo732 si quieres comparativa, mirate cualquier video de youtube de unos meses atras y alli veras los cambios, supongo que alguien sacara alguna comparativa por eso.
Lo quise probar ayer pero me daba error al conectarme al mediodia.
Bueno, yo me quedo que el hilo de este foro se mueve, y gracias por la información a todos. cuando esté la traducción, espero que sea cuando lo anuncie el corte inglés "el verano llegó" (chiste malo) podamos hacer un grupo guapo para jugar todos y personalmente me espero a que así sea para cómpralo. Pero este tema de los idiomas se pasan... Es mi opinión gracias en serio... [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
Por lo que os leo, lo han mejorado bastante, voy a probar de nuevo, el juego estaba muy guapo pero tenia una curva de dificultad enorme.

Lo de pilotar naves entre varios.... [boing]

Saludos
Hola a todos, tengo previsto pillarme una Xbox One en breve y estoy buscando la mejor opción para pillarme el Elite Dangerous.

Alguna oferta o precio interesante para comprarlo en digital o en físico? Es posible que haya leido en alguna respuesta que estaba de oferta pro 6€ o algo así? Me parece demasiado poco, pero si hay esa oferta o alguna otra que sea interesante decidme.

Gracias y saludos.
onthe escribió:Hola a todos, tengo previsto pillarme una Xbox One en breve y estoy buscando la mejor opción para pillarme el Elite Dangerous.

Alguna oferta o precio interesante para comprarlo en digital o en físico? Es posible que haya leido en alguna respuesta que estaba de oferta pro 6€ o algo así? Me parece demasiado poco, pero si hay esa oferta o alguna otra que sea interesante decidme.

Gracias y saludos.


Yo lo veo por 18 euros en Rusia y 4 euros la Arena, que ya no se que es, a ver si alguien sabe algo mas, pasate por el foro de General, que hay un listado de juegos por bazares y explican como comprar en ellos.

Saludos
Si te quieres esperar en 1 semana sacan la expansion horizons , que es para aterrizar en los planetas
1781 respuestas