Elite: Dangerous

1, 2, 3, 4, 5, 636
angelillo732 escribió:
Rojoroker escribió:Hola compañeros, este juego me interesa mucho, he descargado la version DEMO, todavia no me animo a comprar el preview, quisiera que alguien me pudiera dar un explicacion de que va este juego, eh visitado el foro original pero esta todo en ingles y no entiendo nada, no entiendo bien que hay que hacer en el juego, de que van las misiones, disculpen pero les agradeceria que me orientaran, saludos :)


Es complicado explicarlo.

Es un sandbox online persistente, donde está recreada nuestra galaxia a escala 1:1.

Hay varias facciones, tu sales con una nave gratuita y un poco mierdecilla, sin tener ni amigos ni enemigos.

Las misiones son muchas y variadas, piratería, minería, transportista, cazarecompensas, etc..

Hay estaciones espaciales en casi todos los sistemas solares donde puedes estacionar y adquirir nuevas misiones, vender objetos y comprarlos, mejorar tu nave o comprar una nueva.

Hay eventos aleatorios por el espacio llamados señales, al entrar y según la intensidad de la señal, te encontrarás unas cosas u otras (una nave que acaba de explotar y tiene la mercancía flotando, alguien que está en busca y captura, una batalla, etc..).

Lo primero que tienes que tener en cuenta son las distancias. Está la velocidad normal, velocidad dentro del sistema y velocidad entre sistemas. Frenar en una estación a velocidad de la luz no es tarea fácil al principio.

Luego están las "wings", que son como patrullas que creas con tus amigos y así viajar juntos.

Yo le e echado ya unas horas pero aún no se ni la mitad jajjaa.

P.D: Por cierto, tienen pensado añadir el aterrizaje en planetas y su exploración. Si lo acaban sacando, este juego podría ser el simulador espacial definitivo.


Angelillo lo ha explicado muy bien....el juego tiene un tamaño bestial y con lo de las facciones promete mucho. Ya si añaden aterrizaje en planetas ...buff...he de decir que yo me lance al game preview de cabeza...vi unos cuantos gameplays y algunos consejos...no pude resistirme a perderme por el espacio..y es que muchas veces ves el mapa de algún sistema y algo te dice que vallas a explorar.....mención especial al acercarte a los anillos de algún planeta y meterte en ellos...lo que parece polvo de lejos son rocas del tamaño de una casa de cerca...y ya si encuentras en los anillos asteroides metálicos....ya es la leche. Un juegazo que espero que llegue traducción lo primero y si como dice Angelillo ponen lo de aterrizar en planetas....ya es la hostia.
Otra pregunta que tengo.

¿Es un juego individual o es un juego enfocado al modo online?, porque he leído la introducción al juego demo y da a entender que está enfocado a ser un juego masivo en red. Esto me decepcionaría puesto que me gustan los juegos individuales y ni que decir tiene que no tengo la suscripción gold.
:-?

Y extendiendo más la pregunta, ¿se pueden visitar planetas o solo entramos en el dock station y poco más ?

Saludos
Este finde he dejado de lado al brujo, para darle a este juego (a pesar de que cada 4 o 5 saltos entre sistemas, tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo, por problemas con mi conexion). Empece haciendo las misiones faciles del tipo... "lleva vino a esta estacion", "necesitamos que traigas purificadores de agua" etc. Pero dan poca recompensa. Me atreví a coger misiones de llevar mercancias prohibidas y la verdad es que la recompensa es mucho mas jugosa y como controlo bastante la nave puedo atracar rapidamente en modo "silencioso", con lo cual no me escanean. Mi problema viene con otras misiones... ¿como hago para encontrar a un determinador pirata? Ejemplo tengo que cazar a un pirata que se mueve en un sistema, pero ni de coña lo veo... ¿existe algun escaner para la nave, que lo localice?
mas cosas , he visto que hay misiones para entregar mercancia robada. Pues bien, he supuesto que para ello tengo que atacar a algun nave que lleve esa mercancia. He instalado un "cargo scaner" pero cuando escaneo una nave no me sale ninguna informacion.
Tampoco se como conseguir informacion de planetas para venderlas o para que sirve el scaner que viene instalado por defecto en la nave.
A ver si alguien puede "guiarme" un poco con consejos.
muchas gracias ¡¡
Jugueton escribió:Otra pregunta que tengo.

¿Es un juego individual o es un juego enfocado al modo online?, porque he leído la introducción al juego demo y da a entender que está enfocado a ser un juego masivo en red. Esto me decepcionaría puesto que me gustan los juegos individuales y ni que decir tiene que no tengo la suscripción gold.
:-?

Y extendiendo más la pregunta, ¿se pueden visitar planetas o solo entramos en el dock station y poco más ?

Saludos


Tienes respuestas justo arriba de tu post. Añadiré que si puedes jugar solo, pero no se si es necesario gold o no.
El juego lo estoy disfrutando enormemente.

En el foro oficial de Frontier se creo hace un par de semanas de forma espontanea una agrupación de jugadores y ya somos casi 200. Con una historia y objetivos trabajada.
Hasta hemos aparecido en GALNET.

https://community.elitedangerous.com/ga ... 982d3de737

El nombre es NOVA FLEET.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=163419

Por si os animáis, todos el mundo es bienvenido. No hay muchos jugadores españoles, creo que solo 4 de momento, así que cuantos mas mejor.
dudecqd escribió:El juego lo estoy disfrutando enormemente.

En el foro oficial de Frontier se creo hace un par de semanas de forma espontanea una agrupación de jugadores y ya somos casi 200. Con una historia y objetivos trabajada.
Hasta hemos aparecido en GALNET.

https://community.elitedangerous.com/ga ... 982d3de737

El nombre es NOVA FLEET.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=163419

Por si os animáis, todos el mundo es bienvenido. No hay muchos jugadores españoles, creo que solo 4 de momento, así que cuantos mas mejor.

Si hay gente española,puede estar bien. Yo necesito ayuda para pillar muchas cosas, porque no me entero con el inglés.
dudecqd escribió:El juego lo estoy disfrutando enormemente.

En el foro oficial de Frontier se creo hace un par de semanas de forma espontanea una agrupación de jugadores y ya somos casi 200. Con una historia y objetivos trabajada.
Hasta hemos aparecido en GALNET.

https://community.elitedangerous.com/ga ... 982d3de737

El nombre es NOVA FLEET.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=163419

Por si os animáis, todos el mundo es bienvenido. No hay muchos jugadores españoles, creo que solo 4 de momento, así que cuantos mas mejor.


Membership requested XD
KinderRey escribió:
Membership requested XD

Te he añadido y enviado mensaje.
Actualmente soy miembro del "Fighter Wing", pero me gusta hacer de todo. De hecho apenas llevo una semana con el tema del combate. Antes he probado todo menos la minería(que espero abordar un día de estos).

Vuelo con un Vulture, pero estoy planificando un viaje de 200LY para comprar un Imperial Courier. Prefiero sacrificar potencia de fuego por un poco de estilo [carcajad]
KinderRey escribió:
dudecqd escribió:El juego lo estoy disfrutando enormemente.

En el foro oficial de Frontier se creo hace un par de semanas de forma espontanea una agrupación de jugadores y ya somos casi 200. Con una historia y objetivos trabajada.
Hasta hemos aparecido en GALNET.

https://community.elitedangerous.com/ga ... 982d3de737

El nombre es NOVA FLEET.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=163419

Por si os animáis, todos el mundo es bienvenido. No hay muchos jugadores españoles, creo que solo 4 de momento, así que cuantos mas mejor.


Membership requested XD

And me too ¡¡
A los dos que ya veo que os habéis apuntado, KinderRey y Choppy, os animo a pasaros y registraros por el foro de nova-fleet.com.
Yo estoy en el Fighter Wing, y por ejemplo hoy tengo como tarea patrullar una ruta comercial muy provechosa en la que hay varios jugadores robando y destruyendo a comerciantes de nuestra flota.

Si en cualquier momento me veis jugando, dadme un toque sin ningun problema. Yo ya os añadí. mi GT: Nanochichi
No era en julio cuando iban a meter el nuevo modo y sobre todo el poder formas wings con tus amigos? Que están haciendo?
Ya me habeis picado .. malditos.. voy a descargarlo a ver.
Buenas

Tengo un problema chicos. Ayer compre el juego y pude jugarlo sin problemas, pero hoy al iniciarlo el menu principal donde seleccionas el modo de juego,opciones...no esta. Solo veo la estacion espacial girar en el espacio.
He reinstalado el juego, jugar con diferentes sesiones, todo en general. ¿Alguna idea? El juego es de la store hungara por si eso influye en algo.

Saludos!
JOKeR BCN escribió:Buenas

Tengo un problema chicos. Ayer compre el juego y pude jugarlo sin problemas, pero hoy al iniciarlo el menu principal donde seleccionas el modo de juego,opciones...no esta. Solo veo la estacion espacial girar en el espacio.
He reinstalado el juego, jugar con diferentes sesiones, todo en general. ¿Alguna idea? El juego es de la store hungara por si eso influye en algo.

Saludos!


Hoy estan de actualizacion gorda y estaran los servidores caidos hasta las 17:00 mas o menos.

Aparte de añadir el modo CQC,se corrigen muchos bugs y se añade el manejo de la lista de amigos para formar wings dentro del juego.
dudecqd escribió:
JOKeR BCN escribió:Buenas

Tengo un problema chicos. Ayer compre el juego y pude jugarlo sin problemas, pero hoy al iniciarlo el menu principal donde seleccionas el modo de juego,opciones...no esta. Solo veo la estacion espacial girar en el espacio.
He reinstalado el juego, jugar con diferentes sesiones, todo en general. ¿Alguna idea? El juego es de la store hungara por si eso influye en algo.

Saludos!


Hoy estan de actualizacion gorda y estaran los servidores caidos hasta las 17:00 mas o menos.

Aparte de añadir el modo CQC,se corrigen muchos bugs y se añade el manejo de la lista de amigos para formar wings dentro del juego.

Gracias.... [oki]
Han actualizado la prevision,
hasta las 20:00 nada:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost2631276

toca esperar un poco mas.....
Ya está la actualización. Más de 6 gb xD
A mi no me salta la actualización, hay que hacer algo especial?
Newcoric escribió:A mi no me salta la actualización, hay que hacer algo especial?


No, yo lo e puesto y sé a iniciado.
Me lo he pillado hoy.

Sólo he hecho el entrenamiento pero no he podido terminarlo, las dos últimas de batallas con las oleadas no soy capaz de pasármelas.

Y menudo infierno aterrizar en una estación hasta que descubrí que había que estar mirando hacia un sitio concreto, rebotaba por todo el suelo sin saber por que no aterrizaba. [carcajad]
Sigue estando en el idioma de Shakespeare sin posibilidad de jugar en el idioma de Cervantes ?
jluisjim escribió:Sigue estando en el idioma de Shakespeare sin posibilidad de jugar en el idioma de Cervantes ?


No está en castellano, la traducción están haciéndola los jugadores, así que hasta que salga el juego dudo que la veamos.
Me he hecho un eagle bastante subido para hace bounty hunting.

Alguien sabe la mejor zona para hacer estos contratos?

Saludos.
Estoy haciendo misiones de transporte y ya me han petado dos veces la nave.

¿Los piratas pueden sacar materiales de las naves destruidas o se llevan la carga?

Más que nada porque llevo carga sin casi valor (la última vez tres esclavos).
Emperador escribió:Estoy haciendo misiones de transporte y ya me han petado dos veces la nave.

¿Los piratas pueden sacar materiales de las naves destruidas o se llevan la carga?

Más que nada porque llevo carga sin casi valor (la última vez tres esclavos).


A mi también me han dado duro XD y si, cuando te petan....la carga queda flotando al igual que queda flotando la carga de otras naves destruidas.
Que alguien me corrija pero yo recuerdo haber cogido carga de naves petadas con el limpet. Un saludo
VictorM escribió:Me he hecho un eagle bastante subido para hace bounty hunting.

Alguien sabe la mejor zona para hacer estos contratos?

Saludos.


Para bounty hunting, yo me centro en cualquier HIRES( high intensity resource extraction site) que tenga cerca una buena estacion, equipas el kill warrant scanner y puedes sacar facilmente 2 millones en una hora.

Lo importante es pillar un spawn bueno(pyhtons, federal dropships y clippers). Para eso, entras y sales unas cuantas veces de la zona hasta que des con ello. Yo lo hago con una Vulture, que equipada bien sale por unos 15 millones.
dudecqd escribió:
VictorM escribió:Me he hecho un eagle bastante subido para hace bounty hunting.

Alguien sabe la mejor zona para hacer estos contratos?

Saludos.


Para bounty hunting, yo me centro en cualquier HIRES( high intensity resource extraction site) que tenga cerca una buena estacion, equipas el kill warrant scanner y puedes sacar facilmente 2 millones en una hora.

Lo importante es pillar un spawn bueno(pyhtons, federal dropships y clippers). Para eso, entras y sales unas cuantas veces de la zona hasta que des con ello. Yo lo hago con una Vulture, que equipada bien sale por unos 15 millones.


Una pregunta, el tema es que estando por ahi, casi siempre y no se porque me acabo llevando yo la paliza madre, me salta el estado de wanted enseguida y eso que solo le meto a los que ponen wanted o son de alguna mision, otra cosa es que no se usar el warrant scanner, exactamente como se usa, porque yo escaneo, me pone complete pero no veo que acceda a nada.

Dios 15 millones, yo ahora mismo debo 50 k.....de las veces que me reventaron la nave y bastante con tener una eagle casi a tope, no se como haceis, sois unos cracks.

Gracias.
VictorM, el Kill Warrant Scanner no tiene mucho mas misterio del que dices.
Lo unico es que cuando lo completas, si vas al panel de la izquierda en la pestaña de objetivos, te aparecera el importe de la recompensa asociada en el objetivo que acabas de escanear.

El usarlo te puede dar mas o menos un 50% mas frente al no utilizarlo. Te da las recompensas que tiene el objetivo en sistemas distintos al que estas en ese momento. Ademas, la cantidad te da una idea de su nivel.
Por ejemplo, cuando escaneo una Pyhton y me da mas de 200k, ya se casi seguro que lleva armamento potente y a menos que tenga ayuda de las fuerzas locales cerca, un 1 contra 1 se que no me merece la pena, voy a acabar tocado, y tener que ir a la estacion mas cercana. Y lo que interesa es aguantar mucho tiempo para maximizar beneficios.

Sobre lo que dices de que te ponga en estado wanted, me ha pasado pocas veces, pero si, alguna vez no entendi el porque. Pero por si acaso, yo siempre escaneo completo antes del primer disparo.

Si te apetece hacer alguna zona de estas en wing, dimelo. Yo estoy estos dias por la zona imperial, en un sistema llamado Guryampi. Si te alias en el Power Play con Lavigny-Duval, obtienes un 20% mas en las recompensas en la zona, que viene bastante bien.
Cuando estas en wing y entras a una señal o donde sea, ¿tu compañero también para? Es que no se bien como va y es un fastidio tener que dar la vuelta para meterte donde se a metido tu compañero..
angelillo732 escribió:Cuando estas en wing y entras a una señal o donde sea, ¿tu compañero también para? Es que no se bien como va y es un fastidio tener que dar la vuelta para meterte donde se a metido tu compañero..


Para hacer los saltos siguiendo a los compañeros de wing automaticamente, tienes que habilitar el "wingman nav lock"
En el menu de comms, dentro de los miembros de la wing, le seleccionas y activas esa opcion. ;)
Muchas gracias por tu ayuda dudecqd.

Otra cosilla que me pasa y no lo entiendo, es que cuando pongo el Silent Mode en mi nave, empieza a subir el calor y llega a criticos y explota.

No se muy bien el porque.
dudecqd escribió:
angelillo732 escribió:Cuando estas en wing y entras a una señal o donde sea, ¿tu compañero también para? Es que no se bien como va y es un fastidio tener que dar la vuelta para meterte donde se a metido tu compañero..


Para hacer los saltos siguiendo a los compañeros de wing automaticamente, tienes que habilitar el "wingman nav lock"
En el menu de comms, dentro de los miembros de la wing, le seleccionas y activas esa opcion. ;)


Muchas gracias compañero!
VictorM escribió:Muchas gracias por tu ayuda dudecqd.

Otra cosilla que me pasa y no lo entiendo, es que cuando pongo el Silent Mode en mi nave, empieza a subir el calor y llega a criticos y explota.

No se muy bien el porque.


El silent mode funciona justo asi, evita la salida de calor al exterior para evitar que te detecten.
La forma de poder usarlo mas tiempo es con los heat sink launchers, que recogen el calor del interior, lo expulsan al exterior, y te da unos 30 segundos extra antes de que el calentamiento sea critico.
Muy util para las misiones de contrabando, para evitar que te escaneen con carga ilegal.
Lo puedes montar en uno de los utility points de la nave y tienes 3 cargas por cada uno que montes.
dudecqd escribió:
VictorM escribió:Muchas gracias por tu ayuda dudecqd.

Otra cosilla que me pasa y no lo entiendo, es que cuando pongo el Silent Mode en mi nave, empieza a subir el calor y llega a criticos y explota.

No se muy bien el porque.


El silent mode funciona justo asi, evita la salida de calor al exterior para evitar que te detecten.
La forma de poder usarlo mas tiempo es con los heat sink launchers, que recogen el calor del interior, lo expulsan al exterior, y te da unos 30 segundos extra antes de que el calentamiento sea critico.
Muy util para las misiones de contrabando, para evitar que te escaneen con carga ilegal.
Lo puedes montar en uno de los utility points de la nave y tienes 3 cargas por cada uno que montes.


Gracias eres un genio.
Otro por aquí que ha caído con el juego. He jugado nada mas que 20 minutos y ando más perdido que un hijoputa el día del padre. Cuando vuelva de currar me mirare algún tutorial... lo poco que he visto me ha gustado bastante, sobretodo la sensación que te da de espacio por explorar.
A que contenidos se puede acceder con la demo?? me la he descargado para mirar a ver que tal. Porque pagar 30€ por un juego sin terminar, en un idioma que no es el mio y que literalmente pone en la tienda que no aseguran que lo vayan a terminar me parece un poco arriesgado.

Lo probaré el próximo día libre que tenga en el trabajo.
jluisjim escribió:A que contenidos se puede acceder con la demo?? me la he descargado para mirar a ver que tal. Porque pagar 30€ por un juego sin terminar, en un idioma que no es el mio y que literalmente pone en la tienda que no aseguran que lo vayan a terminar me parece un poco arriesgado.

Lo probaré el próximo día libre que tenga en el trabajo.


Solo tienes acceso al tutorial de manejo, lo que a mi me dejó bastante frio porque apenas puedes ver nada del potencia del juego, de hecho por eso no lo he comprado.
Brb escribió:Otro por aquí que ha caído con el juego. He jugado nada mas que 20 minutos y ando más perdido que un hijoputa el día del padre. Cuando vuelva de currar me mirare algún tutorial... lo poco que he visto me ha gustado bastante, sobretodo la sensación que te da de espacio por explorar.

Compañero, yo tambien soy novatillo. Algun tutorial me he mirado y si puedo, esta tarde le dare un rato (aunque ahora mismo tengo una conexion de mierda y me tira a menudo).
Si quieres te agrego y te explico un poco las cosas que he visto como funcionan, que ya me voy enterando y me molaria jugar con gente.
jluisjim escribió:A que contenidos se puede acceder con la demo?? me la he descargado para mirar a ver que tal. Porque pagar 30€ por un juego sin terminar, en un idioma que no es el mio y que literalmente pone en la tienda que no aseguran que lo vayan a terminar me parece un poco arriesgado.

Lo probaré el próximo día libre que tenga en el trabajo.


Solo juegas los tutorales, pero aún que te dejaran en mundo abierto, este juego necesita de echarlo horas para si quiera poder entender como funciona, escalas, velocicades, equipamientos, facciones, etc.. etc.. Pero un ETC.. muy grande xD.
Buenas, otro mas por aqui, aun no lo controlo mucho pero ahi estoy, esta tarde jugando se me ha desconectado bastantes veces, es normal?

Otra cosa, habia aceptado una mision de matar pero no hay forma de encontrarlo, voy al sistema donde esta (Eravate) pero ya no se como buscarlo [snif]

Mi id es colinero, por si a alguien le apetece explorar el espacio XD

Saludos
colinero escribió:Buenas, otro mas por aqui, aun no lo controlo mucho pero ahi estoy, esta tarde jugando se me ha desconectado bastantes veces, es normal?

Otra cosa, habia aceptado una mision de matar pero no hay forma de encontrarlo, voy al sistema donde esta (Eravate) pero ya no se como buscarlo [snif]

Mi id es colinero, por si a alguien le apetece explorar el espacio XD

Saludos


Normal no es, estarán tocando algo.

Para encontrar al objetivo te vas al sistema y escándalo las naves que veas hasta que te salga el nombre que buscas, si se para, dejara una señal donde tienes que parar para encontrarlo. Lo malo es que normalmente van acompañados y si no vas bien equipado te violaran.

Al menos así los encuentro yo, no se sí habrá otra forma.
Buenas , me gustaria saber la fecha de lanzamiento ,gracias
Hola,me acabo de comprar la One,y estoy interesado en comprar el Elite,es un SandBox mmo? 30€ la version completa e visto en la tienda,es asi?
Powi escribió:Hola,me acabo de comprar la One,y estoy interesado en comprar el Elite,es un SandBox mmo? 30€ la version completa e visto en la tienda,es asi?


Correcto es un sandbox mmo. El precio que comentas de 30 euros es un precio inferior al precio final del juego por que la version de xbox one de este juego está en fase preview ( sin terminar ) de hecho si lees en el bazar ya te indica que estas comprando un juego en fase de desarrollo. Por mi experiencia te lo recomiendo por que la verdad que engancha...pero has de saber que aun no esta traducido al español y que tiene algunos cuelgues. Por lo demás si te gusta la simulación...te vas a sentir como un viajero del espacio.
Un saludo.

PD; si compras la fase previa a 30 euros todo apunta a que tendrás el juego completo cuando salga.
Gracias ,pasare por caja entonces XD
No se pueden crear clanes, no? Y una consulta, en las misiones de cazar a un pirata, no hay forma de encontrarlo, algún truco?

Saludos
Ya se que esta pregunta esta muy trillada ya pero.....cuando sale esta joya? Y otra...para cuando la traducción al castellano?.
badxtreme escribió:Ya se que esta pregunta esta muy trillada ya pero.....cuando sale esta joya? Y otra...para cuando la traducción al castellano?.


No se sabe y no se sabe XD

La fecha de salida no está confirmada aún, y la traducción la están haciendo, pero una vez que esté acabada no se si llegará a one, la verdad.
siiiiii por lo que parece sera el 6 de octubre cuando se lance por fin el juego en xbox one... que ganitas de que llegue el dia gente.

fuente:

http://www.somosxbox.com/elite-dangerou ... -one/47362
badxtreme escribió:siiiiii por lo que parece sera el 6 de octubre cuando se lance por fin el juego en xbox one... que ganitas de que llegue el dia gente.

fuente:

http://www.somosxbox.com/elite-dangerou ... -one/47362


Buena noticia pero.. Que diferencia habrá en la versión final?
1781 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636