Elite: Dangerous

angelillo732 escribió:
badxtreme escribió:siiiiii por lo que parece sera el 6 de octubre cuando se lance por fin el juego en xbox one... que ganitas de que llegue el dia gente.

fuente:

http://www.somosxbox.com/elite-dangerou ... -one/47362


Buena noticia pero.. Que diferencia habrá en la versión final?


Hombre no sabria decirte...pero lo que si es que estara mas pulido y no tendra esos cuelgues en ciertas zonas, tambien es probable que se mejore esas ralentizaciones en los saltos.... al menos es lo que espero yo...

ademas tambien habia rumores de que mas adelante meterian a traves de dlc lo de poder visitar planetas,,,,pero el precio creo que rondaba los ¿40 euros? ...no estoy seguro ni siquiera de que valla a salir dicho dlc finalmente aunque no estaria mal. imaginate lo grande que es el juego como para encima aterrizar en planetas...
Si, la expansión de planet landing está ya anunciada de forma oficial para antes de fin de año, la verdad es que al juego le queda poco por pulir y el rollo de los planetas, si lo hacen bien, va a ser increíble.

Supongo que sacan ya el juego para meter la expansión en alpha.
angelillo732 escribió:Si, la expansión de planet landing está ya anunciada de forma oficial para antes de fin de año, la verdad es que al juego le queda poco por pulir y el rollo de los planetas, si lo hacen bien, va a ser increíble.

Supongo que sacan ya el juego para meter la expansión en alpha.


cierto ha sido confirmado y de paso me he cruzado con esto.

http://cadetesdelespacio.es/node/1443

si el precio es real la verdad es que puede salir por un pico la broma de los dlcs en este juego, espero de verdad que no lo estropeen. todo depende de la calidad de los dlcs y de si merecen la pena,,,,visto la magnitud del juego si te dejan aterrizar en los planetas,, ( los rocosos al menos) ya seria alucinante,, vamos .pero todo depende del precio vs calidad y cantidad.no soy muy amigo de los dlcs y de hecho bastantes de mis compras se basan en si un juego tiene demasiados dlcs, paso de comprar una puta demo en la tienda y tener que comprar dlcs para completar lo que le han capado a posta por el mismo precio de otro juego nuevo.
badxtreme escribió:
angelillo732 escribió:Si, la expansión de planet landing está ya anunciada de forma oficial para antes de fin de año, la verdad es que al juego le queda poco por pulir y el rollo de los planetas, si lo hacen bien, va a ser increíble.

Supongo que sacan ya el juego para meter la expansión en alpha.


cierto ha sido confirmado y de paso me he cruzado con esto.

http://cadetesdelespacio.es/node/1443

si el precio es real la verdad es que puede salir por un pico la broma de los dlcs en este juego, espero de verdad que no lo estropeen. todo depende de la calidad de los dlcs y de si merecen la pena,,,,visto la magnitud del juego si te dejan aterrizar en los planetas,, ( los rocosos al menos) ya seria alucinante,, vamos .pero todo depende del precio vs calidad y cantidad.no soy muy amigo de los dlcs y de hecho bastantes de mis compras se basan en si un juego tiene demasiados dlcs, paso de comprar una puta demo en la tienda y tener que comprar dlcs para completar lo que le han capado a posta por el mismo precio de otro juego nuevo.


Yo igual, pero en el caso de elite, les falta presupuesto supongo. Piensa lo que quieren meter, no solo es aterrizar en planetas, si no, misiones, estaciones, minería, vehículos, atmósferas, zonas sociales, coop en la misma nave, andar dentro de la nave, y un grandisimo etc.. que para englobarlo en la simulación es un trabajo enorme, casi será otro juego.

Leí que para dar la vuelta a un planeta se podía tardar varios días. Esperemos que cumplan.
angelillo732 escribió:
badxtreme escribió:
angelillo732 escribió:Si, la expansión de planet landing está ya anunciada de forma oficial para antes de fin de año, la verdad es que al juego le queda poco por pulir y el rollo de los planetas, si lo hacen bien, va a ser increíble.

Supongo que sacan ya el juego para meter la expansión en alpha.


cierto ha sido confirmado y de paso me he cruzado con esto.

http://cadetesdelespacio.es/node/1443

si el precio es real la verdad es que puede salir por un pico la broma de los dlcs en este juego, espero de verdad que no lo estropeen. todo depende de la calidad de los dlcs y de si merecen la pena,,,,visto la magnitud del juego si te dejan aterrizar en los planetas,, ( los rocosos al menos) ya seria alucinante,, vamos .pero todo depende del precio vs calidad y cantidad.no soy muy amigo de los dlcs y de hecho bastantes de mis compras se basan en si un juego tiene demasiados dlcs, paso de comprar una puta demo en la tienda y tener que comprar dlcs para completar lo que le han capado a posta por el mismo precio de otro juego nuevo.


Yo igual, pero en el caso de elite, les falta presupuesto supongo. Piensa lo que quieren meter, no solo es aterrizar en planetas, si no, misiones, estaciones, minería, vehículos, atmósferas, zonas sociales, coop en la misma nave, andar dentro de la nave, y un grandisimo etc.. que para englobarlo en la simulación es un trabajo enorme, casi será otro juego.

Leí que para dar la vuelta a un planeta se podía tardar varios días. Esperemos que cumplan.


Gracias por la info, si es como dices...me callo y aflojo la pasta. Esperemos que cumplan.
Ya queda menos para que salga este juegazo...aprovecho para informar de que reiniciarán el juego,,, así que nos tocará empezar de nuevo pero se rumorea que los que jugamos la preview se nos entregará el dinero equivalente al valor de nuestra nave.
(mensaje borrado)
Despues de muchas horas en la fase previa y de haber paseado por no montón de sistemas mercadeando....con el lanzamiento de el juego me he decidido por aventurarme alcanzar el centro de la galaxia. Nose si llegaré y menos si conseguiré regresar pero es una buena experiencia.
badxtreme escribió:Despues de muchas horas en la fase previa y de haber paseado por no montón de sistemas mercadeando....con el lanzamiento de el juego me he decidido por aventurarme alcanzar el centro de la galaxia. Nose si llegaré y menos si conseguiré regresar pero es una buena experiencia.


Si puedes disponer de una DiamondBack Explorer/ASP, usala, y llévate un buen Fuel Scoop, sin el no llegarás a ningún sitio. El viaje a Sagittarius A es jodido, por los sistemas interiores no hay ni una jodida estación...
anikilador_imperial escribió:
badxtreme escribió:Despues de muchas horas en la fase previa y de haber paseado por no montón de sistemas mercadeando....con el lanzamiento de el juego me he decidido por aventurarme alcanzar el centro de la galaxia. Nose si llegaré y menos si conseguiré regresar pero es una buena experiencia.


Si puedes disponer de una DiamondBack Explorer/ASP, usala, y llévate un buen Fuel Scoop, sin el no llegarás a ningún sitio. El viaje a Sagittarius A es jodido, por los sistemas interiores no hay ni una jodida estación...


Me he lanzado con una asp con 27 ly de salto y un fuel scoop de 1.26. Un avance discover scaner para registrar la aventura... y...soledad absoluta.

Pero es una experiencia que espero llevar a buen puerto...eso sí nose el tiempo que me llevará la broma esta, pero mola mucho y lo recomiendo.
Eso sí hay que mentalizarse de que estarás solo.
El juego está en español no? me atrae mucho.
AdrianEOL escribió:El juego está en español no? me atrae mucho.


Ojalá, están haciendo una traducción voluntarios de la comunidad, pero dudo que llegue a one, a ver si los desarrolladores ponen de su parte.
Gente, mucho cuidado con la exploración ahora mismo, por lo visto está habiendo problemas con el nuevo servidor y no se recomienda explorar hasta que esté solucionado:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=189800
anikilador_imperial escribió:Gente, mucho cuidado con la exploración ahora mismo, por lo visto está habiendo problemas con el nuevo servidor y no se recomienda explorar hasta que esté solucionado:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=189800


Gracias por el aviso. Aunque yo ya estoy muy lejos como para hecharme atras
badxtreme escribió:
anikilador_imperial escribió:Gente, mucho cuidado con la exploración ahora mismo, por lo visto está habiendo problemas con el nuevo servidor y no se recomienda explorar hasta que esté solucionado:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=189800


Gracias por el aviso. Aunque yo ya estoy muy lejos como para hecharme atras


Tu sigue adelante, que ya has salido XD hay gente a la que no le esta dando problemas, otras si los tienen, esperemos que tu tengas suerte.
anikilador_imperial escribió:
badxtreme escribió:
anikilador_imperial escribió:Gente, mucho cuidado con la exploración ahora mismo, por lo visto está habiendo problemas con el nuevo servidor y no se recomienda explorar hasta que esté solucionado:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=189800


Gracias por el aviso. Aunque yo ya estoy muy lejos como para hecharme atras


Tu sigue adelante, que ya has salido XD hay gente a la que no le esta dando problemas, otras si los tienen, esperemos que tu tengas suerte.


Espero que no falle y que todo salga bien...más que nada por que el viajecito se las trae, eso sí merece la pena.es un espectáculo la cantidad y variedad de sistemas que hay y el hecho de ver como cada vez se ve más enorme esta Mancha que es la galaxia en la lejanía. ..desde las zonas pobladas se ve la galaxia con su tono parduzco allí a lo lejos...a mi eso ya me ocupa toda la pantalla de verdad que no me arrepiento de haberme lanzado y no descarto repetir para llegar al otro lado...eso sí pensar en eso ya es muy heavy.
Lo que si es que por el momento me está pareciendo toda una experiencia...aunque no consiga regresar para contarlo XD
Estoy siguiendo el juego hace unos días.

Me atrae bastante la verdad!!

Alguien me puede hacer un pequeño resumen de cómo va el modo online? Es modo rpg o mundo abierto donde puedes interactuar con otros jugadores o es exclusivamente offline?

Muchas gracias de antemano
sosiso escribió:Estoy siguiendo el juego hace unos días.

Me atrae bastante la verdad!!

Alguien me puede hacer un pequeño resumen de cómo va el modo online? Es modo rpg o mundo abierto donde puedes interactuar con otros jugadores o es exclusivamente offline?

Muchas gracias de antemano


El juego es un mmo de mundo muy abierto....XD tanto que no visitarás todos los sistemas ni jugando el resto de tu vida. El juego es online aunque también tiene un modo "solo". También hay una apartado para los amantes del competitivo que se llama CQC. En el que juegas un todos contra todos captura la bandera un duelo por equipos...etc.
Pero el plato fuerte es el modo libre...empiezas el juego con una nave y unos pocos créditos y lo que hagas es cosa tuya. Puedes hacer lo que quieras. Mercadear. .minería. .exploración. ..piratería. ..caza recompensas. ..alistarse en una de las facciones y luchar y ayudar a tu facción o ir por libre y ser un lobo solitario.puedes formar escuadra con otros tres amigos y ayudaros.

Así que la única pega es que esta aun totalmente en inglés...la traduccion supongo que llegará...pero visto la magnitud del juego yo personalmente lo estoy jugando sin problemas.
Un saludo.
Tiene version fisica o solo digital?
Rojoroker escribió:Tiene version fisica o solo digital?


Creo que unicamente digital.
La exploración planetaria para cuando se espera?

Supongo que en ningún momento se puede ir a pie no?
Jugué la demo y no me enteré de nada.
Algún tutorial?
tritio escribió:Jugué la demo y no me enteré de nada.
Algún tutorial?
Yo recomiendo hacer los tutoriales del juego, te enseñan lo básico para empezar y ayuda bastante.
NARTONIC escribió:La exploración planetaria para cuando se espera?

Supongo que en ningún momento se puede ir a pie no?

Se ha dicho que mas adelante se añadira la exploracion planetaria pero creo que a modo de DLC.
UsuriousPower15 escribió:
NARTONIC escribió:La exploración planetaria para cuando se espera?

Supongo que en ningún momento se puede ir a pie no?

Se ha dicho que mas adelante se añadira la exploracion planetaria pero creo que a modo de DLC.


El dlc del que habláis se llama horizons y en teoría llega a pc a finales de este año...aún no se sabe si en one llegará a la vez.
Por otro lado informar que en mi viaje al centro de la galaxia me encuentro a unos 2.500 ly de distancia al centro. Es un viajecito curioso y ya solo la idea de que hay que volver....acojona visto lo visto. Eso sí es una pasada. Espero llegar esta noche y hacer parte del viaje de vuelta a la civilización.
https://www.youtube.com/watch?v=aYHJY9JZNBA

A quí hay un directo donde están enseñando distintos planetas.
tritio escribió:Jugué la demo y no me enteré de nada.
Algún tutorial?


Un título en filologia inglesa puede ayudar [carcajad] [carcajad]
jluisjim escribió:
tritio escribió:Jugué la demo y no me enteré de nada.
Algún tutorial?


Un título en filologia inglesa puede ayudar [carcajad] [carcajad]


No era por el inglés, pero es que no acabé de pillarle el rollo. En los combates me liaba un poco.
Luego, ¿los giros de la nave no se pueden hacer más rápido?
tritio escribió:
jluisjim escribió:
tritio escribió:Jugué la demo y no me enteré de nada.
Algún tutorial?


Un título en filologia inglesa puede ayudar [carcajad] [carcajad]


No era por el inglés, pero es que no acabé de pillarle el rollo. En los combates me liaba un poco.
Luego, ¿los giros de la nave no se pueden hacer más rápido?


En cuanto a los giros....depende primero de la nave que tengas...no es lo mismo girar una anaconda por ejemplo que girar con una viper...aún así yo suelo girar por ejemplo aprovechando el movimiento descendente con el jostick derecho intermitentemente. Me explico.imagina que quiero levantar el morro de la nave para ver al enemigo...pues tiro del jostick izquierdo hacia abajo y también del derecho hacia abajo durante 2 o 3 segundos y suelto el izquierdo...así consigo girar un poco más ágil. ..también desactivando la asistencia de vuelo con el comando rápido te puede ayudar.y por último frenar un poco para girar también es de utilidad.
Cada uno que coja la forma que mejor le venga pero sabiendo que dependiendo de que nave pilotes influye mucho a la hora de maniobrar.
Un saludo.

PD:conseguí llegar al centro...me hice un selfie por la ventanilla y ya he iniciado el camino de vuelta. Decir que cerca del centro el navegador de marcar ruta se satura cosa mala y a veces tarda un cojon en planificar la ruta.por lo demás. ..todo bien. Deseando llegar a base para contarlo.
Pues lo compré ayer,entiendo que no es el típico juego de consola, se suele ir a por títulos de acción más directa, y justamente eso fue lo que me atrajo, poder estar un par de horas disfrutando de la exploración y dándole aire fresco a las horitas de ocio. Por ahora me está encantando, aunque voy poco a poco, juego en solo, para acostumbrarme bien a todo. A ver si me entero lo del escaneo, que sigo sin tener claro lo de escanear señales para, por ejemplo, buscar naves que tienen recompensa por ser destruídas. En fin, que un título que no creo que sea paladar para todos los gustos, el que quiera un matamata estelar, que se compre el battlefront, este es muy pausado y tranquilo.
Glutrail escribió:Pues lo compré ayer,entiendo que no es el típico juego de consola, se suele ir a por títulos de acción más directa, y justamente eso fue lo que me atrajo, poder estar un par de horas disfrutando de la exploración y dándole aire fresco a las horitas de ocio. Por ahora me está encantando, aunque voy poco a poco, juego en solo, para acostumbrarme bien a todo. A ver si me entero lo del escaneo, que sigo sin tener claro lo de escanear señales para, por ejemplo, buscar naves que tienen recompensa por ser destruídas. En fin, que un título que no creo que sea paladar para todos los gustos, el que quiera un matamata estelar, que se compre el battlefront, este es muy pausado y tranquilo.


Como bien dices...este juego es diferente ya que te da la opción hacer lo que quieras. Tiene su parte de batalla pero también te da la opción de explorar y descubrir nuevos sistemas...puedes unirte a una alianza o ser independiente....yo lo compre desde que lanzaron el game preview y estoy enganchadisimo a el. Claro que no es del paladar de todos pero tiene ese punto diferenciador que engancha y te llama para seguir dedicándole tiempo.

PD: si ahora es grande....imagínate cuando llegue la expansión horizons. ...en la que se podrá aterrizar en planetas y explotarlos con un vehículo terrestre y además puedes ir con un amigo en la misma nave...deseando que llegue.
Yo lo deje por imposible, en ingles no entiendo que hay que hacer en las misiones por ello me aburri x completo.
Dark escribió:Yo lo deje por imposible, en ingles no entiendo que hay que hacer en las misiones por ello me aburri x completo.


Entiendo que el idioma es un lastre...que conste que yo soy contrario a jugar juegos íntegramente en inglés. ...pero en este caso me enganchó. ..he de añadir que la temática del título me atrajo mucho y decidí esforzarme un poco por entenderlo.
En cuanto a las misiones...todas tienen un gráfico que te indica la naturaleza de la misión y dentro de la descripción esta la zona a realizarla. Así que a poco que hagas una cuantas le pillas el punto. De todas formas esperamos que llegue traducción pero mientras...es una pena que pierdas la oportunidad de disfrutar de un juego por el idioma. Oye que yo te entiendo y lo respeto ya que a mi también me pasa. Un saludo.
Hombre está claro que este juego si no sabes inglés va a resultar frustrante. No te vas a enterar de nada xD En PC creo que estaban con la traducción los fans, pero sinceramente dudo que llegue a la versión One.
Sergitos2 escribió:Hombre está claro que este juego si no sabes inglés va a resultar frustrante. No te vas a enterar de nada xD En PC creo que estaban con la traducción los fans, pero sinceramente dudo que llegue a la versión One.


esperemos que llegue la traduccion. la comunidad esta realizando la traduccion del juego, no veo el por que no puede llegar a xbox one.
Yo particularmente no tengo problemas con el idioma del juego, creo que se entiende bastante bien con ciertas nociones. Me tiene muy enganchado, claro que es por estilo de juego, me encantan los juegos largos, solitarios y con acción contenida; tiene su gracia lo de explorar, pilotar, minería, comercio. Lo que aún no me atrevo es a ir de caza, no solamente porque mi nave es malucha, una hauler, si no que aún la tengo mínimamente equipada, bastante tengo con que no me dejen como un colador [carcajad]
Glutrail escribió:Yo particularmente no tengo problemas con el idioma del juego, creo que se entiende bastante bien con ciertas nociones. Me tiene muy enganchado, claro que es por estilo de juego, me encantan los juegos largos, solitarios y con acción contenida; tiene su gracia lo de explorar, pilotar, minería, comercio. Lo que aún no me atrevo es a ir de caza, no solamente porque mi nave es malucha, una hauler, si no que aún la tengo mínimamente equipada, bastante tengo con que no me dejen como un colador [carcajad]


yo tengo una ASP explorer con la que me he lanzado al centro de la galaxia ( ya estoy en el camino de vuelta) pero normalmente aprovecho hacer misiones de contrabando ( las misiones que tienen una calavera con una caja y una flecha en el dibujo) con eso reuniras pasta enseguida para equipar la nave o comprar una superior.

es lo bueno que tiene el juego, que no es un mata mata, y pone ante ti toda la galaxia para que tu tomes las decisiones. el idioma puede ser un lastre pero con un minimo de conocimiento y de trato con el juego se puede disfrutar. eso si yo personalmente lo disfrutaria mas si estuviese en mi idioma. (tengo la esperanza de qu la traduccion llegue).
Yo espero que os llegue la traducción, cuando llegue a PC que es donde juego yo os pondré unos pantallazos de los menús para que mas o menos podáis guiaros si no os llega.

Mientras tanto, con la misión de comunidad que pusieron por la coronación del nuevo emperador del Imperio me he sacado 10 milloncejos :D voy a comprarme una Imperial Courier y a equiparla al máximo para ver si es mejor que mi Cobra MKIII, ya os contaré :)
anikilador_imperial escribió:Yo espero que os llegue la traducción, cuando llegue a PC que es donde juego yo os pondré unos pantallazos de los menús para que mas o menos podáis guiaros si no os llega.

Mientras tanto, con la misión de comunidad que pusieron por la coronación del nuevo emperador del Imperio me he sacado 10 milloncejos :D voy a comprarme una Imperial Courier y a equiparla al máximo para ver si es mejor que mi Cobra MKIII, ya os contaré :)


Se agradece la propuesta. Esperemos que llegue también a xbox one.

10 millones. ..no está mal. La MK III no está mal pero es muy frágil para mi gusto,sobre todo si como yo te dedicas a tradear con mercancía ilegal. XD.

un saludo.
Que nave recomendáis para tradear? Me pillé una que no me acuerdo del nombre que costaba unos 7 millones y me la petaron en un momento [+risas]

Edito, que me he colado mucho con el precio era una de 700.000 creo xD
Sergitos2 escribió:Que nave recomendáis para tradear? Me pillé una que no me acuerdo del nombre que costaba unos 7 millones y me la petaron en un momento [+risas]

Edito, que me he colado mucho con el precio era una de 700.000 creo xD


Yo estoy tradeando con una ASP...y no me quejo de cómo va. Le metí capacidad de carga hasta 64 y va bastante bien. También he de añadir que es bastante resistente pero metiéndole estructura reforzada y cristal militar.
Mi idea es tener 3 naves, especializadas en minas, comercio y caza, mis dudas de novato:

-¿Puedo intercambiar naves? Es decir, esta semana lo dedico a la minería, pero me canso y quiero adoptar el personaje de cazador de piratas, ¿hay alguna manera de dejar en el hangar esa nave especializada en minería y pilotar la especializada en caza? ¿Quizá destruyéndola y elegiendo la otra que está en otro sistema solar?

-Si me dedico al mercado negro y luego me hago un bendito, ¿con pagar la multa se me quitan los antecedentes criminales? Entiendo que el grado de reputación y la afinidad hacia facciones lleva tiempo, pero presupongo que pagando las multas dejo de ser perseguido, ¿es así?
Uno que ha caído y se lo ha pillado, eso de la exploración me ha podido!!! Si alguien se anima mi gamertag es DarkMingui
Glutrail escribió:Mi idea es tener 3 naves, especializadas en minas, comercio y caza, mis dudas de novato:

-¿Puedo intercambiar naves? Es decir, esta semana lo dedico a la minería, pero me canso y quiero adoptar el personaje de cazador de piratas, ¿hay alguna manera de dejar en el hangar esa nave especializada en minería y pilotar la especializada en caza? ¿Quizá destruyéndola y elegiendo la otra que está en otro sistema solar?

-Si me dedico al mercado negro y luego me hago un bendito, ¿con pagar la multa se me quitan los antecedentes criminales? Entiendo que el grado de reputación y la afinidad hacia facciones lleva tiempo, pero presupongo que pagando las multas dejo de ser perseguido, ¿es así?


Puedes tener una nave en una estación y coger otra, la que dejes se quedará ahí sin coste alguno hasta que vayas a recogerla. Y si, con pagar la multa dejas de ser perseguido, otra cosa es, como dices, la reputación que pierdas.

Os dejo unas fotos de mi Cobra y de mi nueva Imperial Courier :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas capturas!!

Me tienta el juego para hacer más amena la espera hasta Fallout, probé la demo en su día y la quité a los dos minutos porque se me hacían imposibles los controles, pero luego he visto videos y me llama mucho.

Tengo una duda que, aunque parezca una tontería, para mi sería importante a la hora de hacerme con el. ¿los planetas y las estrellas son reales o se han inventado nombres, tamaños...?

Gracias
zapatavendett escribió:Muy buenas capturas!!

Me tienta el juego para hacer más amena la espera hasta Fallout, probé la demo en su día y la quité a los dos minutos porque se me hacían imposibles los controles, pero luego he visto videos y me llama mucho.

Tengo una duda que, aunque parezca una tontería, para mi sería importante a la hora de hacerme con el. ¿los planetas y las estrellas son reales o se han inventado nombres, tamaños...?

Gracias


Gracias por lo de las capturas :)

Sobre 150.000 sistemas solares de los 400.000 que se estima que se pueden visitar en Elite Dangerous han sido creados con datos de la NASA y son completamente reales. El resto han sido inventados porque no había datos sobre ellos. Hay lugares muy emblemáticos como Sol, Alpha Centauri, Sagittarius A*(el agujero negro supermasivo del centro de la Vía Láctea), la nebulosa Cabeza de Caballo... la verdad es que parece como si estuvieras en el espacio.
anikilador_imperial escribió:Gracias por lo de las capturas :)

Sobre 150.000 sistemas solares de los 400.000 que se estima que se pueden visitar en Elite Dangerous han sido creados con datos de la NASA y son completamente reales. El resto han sido inventados porque no había datos sobre ellos. Hay lugares muy emblemáticos como Sol, Alpha Centauri, Sagittarius A*(el agujero negro supermasivo del centro de la Vía Láctea), la nebulosa Cabeza de Caballo... la verdad es que parece como si estuvieras en el espacio.


Guay, muchas gracias!!
Son 400 billones los sistemas estelares visitables.
Una de las primeras cosas que hice en el juego fue vistar Zeta2 Reticuli. Desgraciadamente, ni rastro de LV-426...
anikilador_imperial escribió:Os dejo unas fotos de mi Cobra y de mi nueva Imperial Courier :D


Estupendas capturas compañero, a los que tenéis el juego a ver si ponéis algunas mas de vez en cuando.
xxDeadlockxx escribió:
anikilador_imperial escribió:Os dejo unas fotos de mi Cobra y de mi nueva Imperial Courier :D


Estupendas capturas compañero, a los que tenéis el juego a ver si ponéis algunas mas de vez en cuando.


Pues oído cocina compañero, aquí van algunas mas XD no tan chulas como las del otro día, pero es que estas son en combate XD me metí en una Combat Zone para probar como me había quedado la Imperial Courier y la verdad es que fue bastante bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, esto es lo que llevo en la nave, me costó un dinero equiparla, pero creo que va bastante bien. El único problema que pondría es que necesito los disipadores de calor porque los beam laser en disparo mantenido me suben mucho el heat.

Imagen

Imagen
1781 respuestas
13, 4, 5, 6, 736