angelillo732 escribió:badxtreme escribió:siiiiii por lo que parece sera el 6 de octubre cuando se lance por fin el juego en xbox one... que ganitas de que llegue el dia gente.
fuente:
http://www.somosxbox.com/elite-dangerou ... -one/47362
Buena noticia pero.. Que diferencia habrá en la versión final?
angelillo732 escribió:Si, la expansión de planet landing está ya anunciada de forma oficial para antes de fin de año, la verdad es que al juego le queda poco por pulir y el rollo de los planetas, si lo hacen bien, va a ser increíble.
Supongo que sacan ya el juego para meter la expansión en alpha.
badxtreme escribió:angelillo732 escribió:Si, la expansión de planet landing está ya anunciada de forma oficial para antes de fin de año, la verdad es que al juego le queda poco por pulir y el rollo de los planetas, si lo hacen bien, va a ser increíble.
cierto ha sido confirmado y de paso me he cruzado con esto.
http://cadetesdelespacio.es/node/1443
si el precio es real la verdad es que puede salir por un pico la broma de los dlcs en este juego, espero de verdad que no lo estropeen. todo depende de la calidad de los dlcs y de si merecen la pena,,,,visto la magnitud del juego si te dejan aterrizar en los planetas,, ( los rocosos al menos) ya seria alucinante,, vamos .pero todo depende del precio vs calidad y cantidad.no soy muy amigo de los dlcs y de hecho bastantes de mis compras se basan en si un juego tiene demasiados dlcs, paso de comprar una puta demo en la tienda y tener que comprar dlcs para completar lo que le han capado a posta por el mismo precio de otro juego nuevo.
angelillo732 escribió:badxtreme escribió:angelillo732 escribió:Si, la expansión de planet landing está ya anunciada de forma oficial para antes de fin de año, la verdad es que al juego le queda poco por pulir y el rollo de los planetas, si lo hacen bien, va a ser increíble.
cierto ha sido confirmado y de paso me he cruzado con esto.
http://cadetesdelespacio.es/node/1443
si el precio es real la verdad es que puede salir por un pico la broma de los dlcs en este juego, espero de verdad que no lo estropeen. todo depende de la calidad de los dlcs y de si merecen la pena,,,,visto la magnitud del juego si te dejan aterrizar en los planetas,, ( los rocosos al menos) ya seria alucinante,, vamos .pero todo depende del precio vs calidad y cantidad.no soy muy amigo de los dlcs y de hecho bastantes de mis compras se basan en si un juego tiene demasiados dlcs, paso de comprar una puta demo en la tienda y tener que comprar dlcs para completar lo que le han capado a posta por el mismo precio de otro juego nuevo.
Yo igual, pero en el caso de elite, les falta presupuesto supongo. Piensa lo que quieren meter, no solo es aterrizar en planetas, si no, misiones, estaciones, minería, vehículos, atmósferas, zonas sociales, coop en la misma nave, andar dentro de la nave, y un grandisimo etc.. que para englobarlo en la simulación es un trabajo enorme, casi será otro juego.
Leí que para dar la vuelta a un planeta se podía tardar varios días. Esperemos que cumplan.
badxtreme escribió:Despues de muchas horas en la fase previa y de haber paseado por no montón de sistemas mercadeando....con el lanzamiento de el juego me he decidido por aventurarme alcanzar el centro de la galaxia. Nose si llegaré y menos si conseguiré regresar pero es una buena experiencia.
anikilador_imperial escribió:badxtreme escribió:Despues de muchas horas en la fase previa y de haber paseado por no montón de sistemas mercadeando....con el lanzamiento de el juego me he decidido por aventurarme alcanzar el centro de la galaxia. Nose si llegaré y menos si conseguiré regresar pero es una buena experiencia.
Si puedes disponer de una DiamondBack Explorer/ASP, usala, y llévate un buen Fuel Scoop, sin el no llegarás a ningún sitio. El viaje a Sagittarius A es jodido, por los sistemas interiores no hay ni una jodida estación...
AdrianEOL escribió:El juego está en español no? me atrae mucho.
anikilador_imperial escribió:Gente, mucho cuidado con la exploración ahora mismo, por lo visto está habiendo problemas con el nuevo servidor y no se recomienda explorar hasta que esté solucionado:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=189800
badxtreme escribió:anikilador_imperial escribió:Gente, mucho cuidado con la exploración ahora mismo, por lo visto está habiendo problemas con el nuevo servidor y no se recomienda explorar hasta que esté solucionado:
Gracias por el aviso. Aunque yo ya estoy muy lejos como para hecharme atras
hay gente a la que no le esta dando problemas, otras si los tienen, esperemos que tu tengas suerte. anikilador_imperial escribió:badxtreme escribió:anikilador_imperial escribió:Gente, mucho cuidado con la exploración ahora mismo, por lo visto está habiendo problemas con el nuevo servidor y no se recomienda explorar hasta que esté solucionado:
Gracias por el aviso. Aunque yo ya estoy muy lejos como para hecharme atras
Tu sigue adelante, que ya has salidohay gente a la que no le esta dando problemas, otras si los tienen, esperemos que tu tengas suerte.
sosiso escribió:Estoy siguiendo el juego hace unos días.
Me atrae bastante la verdad!!
Alguien me puede hacer un pequeño resumen de cómo va el modo online? Es modo rpg o mundo abierto donde puedes interactuar con otros jugadores o es exclusivamente offline?
Muchas gracias de antemano
tanto que no visitarás todos los sistemas ni jugando el resto de tu vida. El juego es online aunque también tiene un modo "solo". También hay una apartado para los amantes del competitivo que se llama CQC. En el que juegas un todos contra todos captura la bandera un duelo por equipos...etc.Rojoroker escribió:Tiene version fisica o solo digital?
Yo recomiendo hacer los tutoriales del juego, te enseñan lo básico para empezar y ayuda bastante.tritio escribió:Jugué la demo y no me enteré de nada.
Algún tutorial?
NARTONIC escribió:La exploración planetaria para cuando se espera?
Supongo que en ningún momento se puede ir a pie no?
UsuriousPower15 escribió:NARTONIC escribió:La exploración planetaria para cuando se espera?
Supongo que en ningún momento se puede ir a pie no?
Se ha dicho que mas adelante se añadira la exploracion planetaria pero creo que a modo de DLC.
tritio escribió:Jugué la demo y no me enteré de nada.
Algún tutorial?
jluisjim escribió:tritio escribió:Jugué la demo y no me enteré de nada.
Algún tutorial?
Un título en filologia inglesa puede ayudar![]()
tritio escribió:jluisjim escribió:tritio escribió:Jugué la demo y no me enteré de nada.
Algún tutorial?
Un título en filologia inglesa puede ayudar![]()
No era por el inglés, pero es que no acabé de pillarle el rollo. En los combates me liaba un poco.
Luego, ¿los giros de la nave no se pueden hacer más rápido?
Glutrail escribió:Pues lo compré ayer,entiendo que no es el típico juego de consola, se suele ir a por títulos de acción más directa, y justamente eso fue lo que me atrajo, poder estar un par de horas disfrutando de la exploración y dándole aire fresco a las horitas de ocio. Por ahora me está encantando, aunque voy poco a poco, juego en solo, para acostumbrarme bien a todo. A ver si me entero lo del escaneo, que sigo sin tener claro lo de escanear señales para, por ejemplo, buscar naves que tienen recompensa por ser destruídas. En fin, que un título que no creo que sea paladar para todos los gustos, el que quiera un matamata estelar, que se compre el battlefront, este es muy pausado y tranquilo.
Dark escribió:Yo lo deje por imposible, en ingles no entiendo que hay que hacer en las misiones por ello me aburri x completo.
Sergitos2 escribió:Hombre está claro que este juego si no sabes inglés va a resultar frustrante. No te vas a enterar de nada xD En PC creo que estaban con la traducción los fans, pero sinceramente dudo que llegue a la versión One.
Glutrail escribió:Yo particularmente no tengo problemas con el idioma del juego, creo que se entiende bastante bien con ciertas nociones. Me tiene muy enganchado, claro que es por estilo de juego, me encantan los juegos largos, solitarios y con acción contenida; tiene su gracia lo de explorar, pilotar, minería, comercio. Lo que aún no me atrevo es a ir de caza, no solamente porque mi nave es malucha, una hauler, si no que aún la tengo mínimamente equipada, bastante tengo con que no me dejen como un colador
voy a comprarme una Imperial Courier y a equiparla al máximo para ver si es mejor que mi Cobra MKIII, ya os contaré
anikilador_imperial escribió:Yo espero que os llegue la traducción, cuando llegue a PC que es donde juego yo os pondré unos pantallazos de los menús para que mas o menos podáis guiaros si no os llega.
Mientras tanto, con la misión de comunidad que pusieron por la coronación del nuevo emperador del Imperio me he sacado 10 milloncejosvoy a comprarme una Imperial Courier y a equiparla al máximo para ver si es mejor que mi Cobra MKIII, ya os contaré
.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sergitos2 escribió:Que nave recomendáis para tradear? Me pillé una que no me acuerdo del nombre que costaba unos 7 millones y me la petaron en un momento
Edito, que me he colado mucho con el precio era una de 700.000 creo xD
Glutrail escribió:Mi idea es tener 3 naves, especializadas en minas, comercio y caza, mis dudas de novato:
-¿Puedo intercambiar naves? Es decir, esta semana lo dedico a la minería, pero me canso y quiero adoptar el personaje de cazador de piratas, ¿hay alguna manera de dejar en el hangar esa nave especializada en minería y pilotar la especializada en caza? ¿Quizá destruyéndola y elegiendo la otra que está en otro sistema solar?
-Si me dedico al mercado negro y luego me hago un bendito, ¿con pagar la multa se me quitan los antecedentes criminales? Entiendo que el grado de reputación y la afinidad hacia facciones lleva tiempo, pero presupongo que pagando las multas dejo de ser perseguido, ¿es así?

zapatavendett escribió:Muy buenas capturas!!
Me tienta el juego para hacer más amena la espera hasta Fallout, probé la demo en su día y la quité a los dos minutos porque se me hacían imposibles los controles, pero luego he visto videos y me llama mucho.
Tengo una duda que, aunque parezca una tontería, para mi sería importante a la hora de hacerme con el. ¿los planetas y las estrellas son reales o se han inventado nombres, tamaños...?
Gracias

anikilador_imperial escribió:Gracias por lo de las capturas
Sobre 150.000 sistemas solares de los 400.000 que se estima que se pueden visitar en Elite Dangerous han sido creados con datos de la NASA y son completamente reales. El resto han sido inventados porque no había datos sobre ellos. Hay lugares muy emblemáticos como Sol, Alpha Centauri, Sagittarius A*(el agujero negro supermasivo del centro de la Vía Láctea), la nebulosa Cabeza de Caballo... la verdad es que parece como si estuvieras en el espacio.
anikilador_imperial escribió:Os dejo unas fotos de mi Cobra y de mi nueva Imperial Courier
xxDeadlockxx escribió:anikilador_imperial escribió:Os dejo unas fotos de mi Cobra y de mi nueva Imperial Courier
Estupendas capturas compañero, a los que tenéis el juego a ver si ponéis algunas mas de vez en cuando.
no tan chulas como las del otro día, pero es que estas son en combate
me metí en una Combat Zone para probar como me había quedado la Imperial Courier y la verdad es que fue bastante bien: