Elite: Dangerous

1, 2, 3, 4, 536
darksch escribió:¿No hay un manual del juego?. No veo muy normal andar preguntando en foros a ver si alguien sabe como hacer tal o cual.


Este es el manual oficial:

http://hosting.zaonce.net/elite/website ... MANUAL.pdf

yo creo que esta bastante completo.

Para un montón de información útil y especifica de la versión de de XBone también recomiendo este grupo de reddit:

https://www.reddit.com/r/EliteOne/
badxtreme escribió:
KinderRey escribió:
badxtreme escribió:hola,,alguien que este haciendo de minero espacial me puede decir cual es la refineria para instalarla en la nave? por que tengo instalado el laser pero no encuentro la refineria por ningun lado, gracias


No todas las estaciones tienen disponibles. Busca en estaciones industriales o de alta tecnología que se dediquen a la refinería, nada de agrícolas, y preferentemente con una población elevada.
Todos estos filtros los puedes aplicar en el mapa de la galaxia.


muchas gracias...como veo que estas puesto en el tema hay un par de cosillas que creo que me puees responder.

primero es saber como se cambia entre grupos de armas, me explico puedes asociar armas a primaria y secundaria pero tambien puedes crear otro grupo con una primaria y una secundaria diferentes,,,pero nose como cambiar de grupos nose si me explico.

y el otro quebradero de cabez es es el sistema limpet, que hay collector y prospector,,pero no se como fufan ya que me pone fuera de rango aun activandolos en el menu de armamento lo unico que no probe es si le hace falta un escan pero vamos que no le pillo el punto.

y ya para terminar un ultimo detalle, en ocasiones estando en hiper en direccion a alguna estacion me salta un cacharro que hace quie me desoriente de mi ruta y me pone vector escape,,, eso quiere decir que alguien me ha atacado ya que al no tomar la ruta de escape me saca de la hiper y empiezan los tiros. la pregunta es, como se puede hacer lo mismo a otra nave en ruta. por que por mas que he mirado lo maximo que puedo hacer es escanearla pero no hay manera de sacarla del estado de hiper para atacarla.

muchas gracias y para que veas el lio que tengo montado con el jueguecito.


Los grupos de armas se cambian con X+LB o RB

Lo de los limpet ni idea, no he trasteado con ello

Para interceptar a otra nave que va en Supercruise, necesitas un Frame Shift Drive Interdictor equipado en tu nave, situarte DETRAS de la nave que quieres interceptar y estar dentro del rango de alcance del Interdictor (cuanto más caros son, más alcance tienen), si reúnes estos requisitos lanzas el Interdictor con LT o RT (según lo hayas mapeado en el grupo de armas correspondiente).
Interceptar una nave en Supercruise provoca daños a tu nave independientemente de si tienes éxito o no, ya que siempre te saca del estado de Supercruise de forma violenta.
Al final no pude aguantar y ya me lo he pillado en USA.
muchas gracias por la info, en cuanto a lo del limpet ...hay dos clases uno que es prospector al tener lo equipado y asignado lo que haces es lanzarlo contra el asteroide para que te de el resultado de la composicion despues de impactar, y el limpet collector es para cuando estas extrayendo fragmentos para refinar lo que haces es lanzar el limpet collector y los va recogiendo para traerlos a tu nave, solo tienes que abrir el compartimento de carga y poner el menu de la refineria para ir refinando sin dejar de extraer, una vez se agote el limpet lanzas otro y sigues extrayendo, muy util y en poco tiempo tendras la nave petada de minerales o metales muy valiosos, los limpet se recargan en las estaciones que tengan re-arm, en lo de municiones ahi encontraras los dos limpet, tambien hay un escaner que te dice antes de coger el fragmento para refinar, el porcentaje de cada materiar que contiene el fragmento pero esto no se todavia como va. un saludo.

añadir que el juego engancha cosa mala y que estamos esperando la traduccion como agua de mayo, alguien sabe para cuando estara,,,al menos el texto?

cuando se lanza el juego de forma definitiva?

he visto en alguna pagina que la fecha de lanzamiento es verano 2015 sin concretar mas pero no se si se referia a esta fase previa o al juego completo.

un saludo
A ver una pregunta porfavor, me estoy desesperando, cuando salio el juego me pase todas las fases del entrenamiento sin problemas, pero ahora que he pillado el juego no doy pasado de la de incursion, donde hay que matar a una nave grande que se llama Big Mama, en cuanto aparece adios, me revienta enseguida, las armas que lleva por defecto mi nave son creo que 4 laser beam y 2 rocket launcher, tengo que cambiarlas? Es que no le hago nada a la nave , ni la rozo, y ella me destroza el escudo enseguida.......help [carcajad]
VictorM escribió:A ver una pregunta porfavor, me estoy desesperando, cuando salio el juego me pase todas las fases del entrenamiento sin problemas, pero ahora que he pillado el juego no doy pasado de la de incursion, donde hay que matar a una nave grande que se llama Big Mama, en cuanto aparece adios, me revienta enseguida, las armas que lleva por defecto mi nave son creo que 4 laser beam y 2 rocket launcher, tengo que cambiarlas? Es que no le hago nada a la nave , ni la rozo, y ella me destroza el escudo enseguida.......help [carcajad]


No te ralles con el entrenamiento y comienza a jugar. La Big Mama es muy complicada, debes llegar a ella con los escudos intactos y fijar un objetivo secundario en tu computadora de a bordo, por ejemplo la planta de energía para que tus disparos se centren en esa zona de la nave. No te acerques a menos de 2 km y procura colocarte sobre ella para evitar las torretas de su panza.
Edito ya entendi como era el rollo [carcajad]
Se sabe algo sobre el lanzamiento,traducción, etc...?

Decir que he sufrido varios cuelgues en algunas zonas concretas...vamos lo normal en el estado actual del juego....lo comento por si alguien más le ha pasado...

He intentado llegar al sistema solar pero no tengo permiso para viajar allí asi que se puede ir sin realizar el super salto simplemente en hiper....pero se tardará bastante y nose lo que pasara al llegar...lo mismo me revientan el culo por entrar de forma ilegal..XD

Deseando ver como funciona lo de las facciones...y todo lo demás. ..que ganas de que lancen el juego y la traducción. Para los amantes de la ciencia ficción es como estar dentro de una nave perdido por el espacio.... muy recomendable y gratamente sorprendido...era un poco escéptico con este juego...y he de decir que ....LANZARLO DE UNA VEZ jaja.
Yo lo tengo ahí en un rinconcito espectante de que saquen la lista de amigos y la traducción. Nunca me hubiera imaginado ver un juego así en consola. Que ganas de que salga ya.
Yo ya estoy haciendo cosillas al principio es jodido, matar algunas naves , recoger cargamento ilegales y poco mas. Es un juegazo pero tienen que pulirlo esta claro, a veces peta o rasca y cosas asi.
angelillo732 escribió:Yo lo tengo ahí en un rinconcito espectante de que saquen la lista de amigos y la traducción. Nunca me hubiera imaginado ver un juego así en consola. Que ganas de que salga ya.


ya te digo, yo era un poco esceptico con este juego pero despues de ver como me ha enganchado....deseando que salga, aun asi le estoy dando horas.

queremos que lo lancen ya......
Yo estoy enganchadisimo, estoy ahorrando para pillarme la Cobra , de momento con la nave que te prestan de serie no consigo hacer las misiones de matar a este u a otro si van escoltados, podria ponerle armas pero igual es mejor ahorrar ya para otra nave no? Saludos.
Vulture y Viper son las mejores para combate puro y duro.
Cobra es más equilibrada y muy rápida.
Lo mejor al final es probar todas poco a poco.
Yo me he vuelto adicto al maiz. Al de DIso concretamente.
Con mi Cobra con 56 Toneladas de carga y 25LY de capacidad de salto se pueden conseguir muchos creditos en una ruta de 350LY
Prefiero jugar en Open. Me gusta la sensacion de peligro. Lo que pasa es que en este modo se me cuelga el juego con cierta frecuencia y por eso muchas veces acabo jugando en Solo.

Ahora estoy ahorrando para comprar la Asp y haciendo misiones para Zachary Hudson.
A mi desde que lo actualizaron, 0 cuelgues.
(mensaje borrado)
dudecqd escribió:Yo me he vuelto adicto al maiz. Al de DIso concretamente.
Con mi Cobra con 56 Toneladas de carga y 25LY de capacidad de salto se pueden conseguir muchos creditos en una ruta de 350LY
Prefiero jugar en Open. Me gusta la sensacion de peligro. Lo que pasa es que en este modo se me cuelga el juego con cierta frecuencia y por eso muchas veces acabo jugando en Solo.

Ahora estoy ahorrando para comprar la Asp y haciendo misiones para Zachary Hudson.


Alguna recomendacion para ganar dinero realmente facil? Estoy con la del principio sin modificar nada para ir ahorrando, pero claro, voy de muy poco en muy poco, cada vez que hecho una partidita me saco 20 0 25k y tardando bastante.

Saludos y gracias.
VictorM escribió:
dudecqd escribió:Yo me he vuelto adicto al maiz. Al de DIso concretamente.
Con mi Cobra con 56 Toneladas de carga y 25LY de capacidad de salto se pueden conseguir muchos creditos en una ruta de 350LY
Prefiero jugar en Open. Me gusta la sensacion de peligro. Lo que pasa es que en este modo se me cuelga el juego con cierta frecuencia y por eso muchas veces acabo jugando en Solo.

Ahora estoy ahorrando para comprar la Asp y haciendo misiones para Zachary Hudson.


Alguna recomendacion para ganar dinero realmente facil? Estoy con la del principio sin modificar nada para ir ahorrando, pero claro, voy de muy poco en muy poco, cada vez que hecho una partidita me saco 20 0 25k y tardando bastante.

Saludos y gracias.


Si sigues con la Sidewinder, ponle 10 T de carga, que es lo maximo para la nave(le tendras que quitar los escudos), un motor FSD lo mejor que te puedas permitir y un fuel scoop para repostar en las estrellas de camino y prueba la ruta desde la estacion Shifnalport en el sistema Diso hasta la estacion Zamka en el sistema George Pantazis. Compras en un lado el Diso Ma Corn y en el otro Pantaa Prayer Sticks y los vendes en cada lado del trayecto.

Sacaras una ganancia de unos 15k por tonelada. Unos 300k por ida y vuelta completa.
La distancia son unos 150LY y depende del motor que le pongas son entre 6 y 11 saltos.
Suerte!
VictorM escribió:
dudecqd escribió:Yo me he vuelto adicto al maiz. Al de DIso concretamente.
Con mi Cobra con 56 Toneladas de carga y 25LY de capacidad de salto se pueden conseguir muchos creditos en una ruta de 350LY
Prefiero jugar en Open. Me gusta la sensacion de peligro. Lo que pasa es que en este modo se me cuelga el juego con cierta frecuencia y por eso muchas veces acabo jugando en Solo.

Ahora estoy ahorrando para comprar la Asp y haciendo misiones para Zachary Hudson.


Alguna recomendacion para ganar dinero realmente facil? Estoy con la del principio sin modificar nada para ir ahorrando, pero claro, voy de muy poco en muy poco, cada vez que hecho una partidita me saco 20 0 25k y tardando bastante.

Saludos y gracias.


Lo más fácil y rápido para mi es el contrabando. En casi todas las estaciones hay misiones de ese tipo por las que ganarás unos 60.000 en cuestión de 5-10 minutos.
Lo único que debes procurar es entrar al puerto destino generando muy poco calor para evitar el escáner de las patrullas locales, apagando en tu nave todos los sistemas que no sean necesarios para atracar (yo apago todos menos los motores y porque juego con flight assist, si no tampoco haría falta). Entras rápido y dinero fácil.
KinderRey escribió:
VictorM escribió:
dudecqd escribió:Yo me he vuelto adicto al maiz. Al de DIso concretamente.
Con mi Cobra con 56 Toneladas de carga y 25LY de capacidad de salto se pueden conseguir muchos creditos en una ruta de 350LY
Prefiero jugar en Open. Me gusta la sensacion de peligro. Lo que pasa es que en este modo se me cuelga el juego con cierta frecuencia y por eso muchas veces acabo jugando en Solo.

Ahora estoy ahorrando para comprar la Asp y haciendo misiones para Zachary Hudson.


Alguna recomendacion para ganar dinero realmente facil? Estoy con la del principio sin modificar nada para ir ahorrando, pero claro, voy de muy poco en muy poco, cada vez que hecho una partidita me saco 20 0 25k y tardando bastante.

Saludos y gracias.


Lo más fácil y rápido para mi es el contrabando. En casi todas las estaciones hay misiones de ese tipo por las que ganarás unos 60.000 en cuestión de 5-10 minutos.
Lo único que debes procurar es entrar al puerto destino generando muy poco calor para evitar el escáner de las patrullas locales, apagando en tu nave todos los sistemas que no sean necesarios para atracar (yo apago todos menos los motores y porque juego con flight assist, si no tampoco haría falta). Entras rápido y dinero fácil.


Pues yo siempre entro con el "aparcador" automatico X'D y nunca me han llegado a hacer el escaneo, o por lo menos a que se les complete. Solo tuve un percance pero fue para salir de la estación..... fuí como ruso alcoholizado dandome golpes con la entrada XD y ahí si que me pillaron bien.
Regla de oro en todo simulador espacial: las naves crucero (grandes) siempre hay que ir a por los subsistemas, nunca puedes tirarte a las bravas.

¿Te dan el juego final realmente, o sólo te descuentan lo ya pagado?. Es que el juego final vale 50€ y en preview unos 30$ (20€ en Hungría).
http://store.steampowered.com/app/359320/
Si te dan el juego final voy corriendo a pillarlo.

Creo que deberían meter una opción de viajar inmediatamente, que lo haga al momento y no en tiempo real. Y si hay alguna cosa tipo evento pues el viaje se interrumpe y te devuelve al modo juego. Algo como cuando dormías en el Baldur's Gate, que no te tenía ahí en tiempo real durante el proceso [carcajad]
darksch escribió:Regla de oro en todo simulador espacial: las naves crucero (grandes) siempre hay que ir a por los subsistemas, nunca puedes tirarte a las bravas.

¿Te dan el juego final realmente, o sólo te descuentan lo ya pagado?. Es que el juego final vale 50€ y en preview unos 30$ (20€ en Hungría).
http://store.steampowered.com/app/359320/
Si te dan el juego final voy corriendo a pillarlo.

Creo que deberían meter una opción de viajar inmediatamente, que lo haga al momento y no en tiempo real. Y si hay alguna cosa tipo evento pues el viaje se interrumpe y te devuelve al modo juego. Algo como cuando dormías en el Baldur's Gate, que no te tenía ahí en tiempo real durante el proceso [carcajad]


Podrían, pero la verdad es que le quitaría bastante gracia al juego y esa sensación de saber qui si un sitio está lejos, está lejos de verdad jajaja, en este juego eso cobra un nuevo sentido.

Luego también, como no controles el combustible, será tu muerte.
Pero es que 10 minutos ahí viendo como viaja...lo veo innecesario. Que por lo menos sea opcional. Si te quedas sin combustible o tardas más en llegar pues ya lo verás cuando te salte el evento. Pero al momento no después de varios minutos sin hacer nada.
darksch escribió:Pero es que 10 minutos ahí viendo como viaja...lo veo innecesario. Que por lo menos sea opcional. Si te quedas sin combustible o tardas más en llegar pues ya lo verás cuando te salte el evento. Pero al momento no después de varios minutos sin hacer nada.

No harías negocios con mucha facilidad?

Simplemente compras y te ahorras el viaje a otro sistema, buscas el mejor y en 2 minutos tienes beneficios exponenciales... vamos en 1 hora creo que podrías comprar todo lo que hay en el juego, no? igual no estoy entendiendo bien el concepto de viaje instantáneo..

EDITO: creo que lo he entendido mal XD te refieres a cuando estas en supercrucero y quieres llegar a una estación que está a tomar por el cu... que te tiras diez minutos sin hacer nada a menos que te intercepten y tal, no? hombre si te permiten que te intercepten otros players o algo pues no estaría mal... no se como se podría implementar, sino pierde un poco la gracia como dice el compañero.
Me refiero a viajes instantáneos. Como en RPG cual pasaba en el Baldur, viajabas de un mapa a otro y el viaje se hacía instantáneamente, igual salías de un mapa de día y llegabas al otro de noche, tiempo aplicado al viaje instantáneo. Si por el camino te surgía un encuentro pues el viaje se detenía y te salía el encuentro para jugarse. Y luego podías proseguir con el viaje, instantáneo salvo que se disparar otro evento.

Si es por tema de negocios, eso hay que adaptarlo al gameplay en sí no a la dependencia del paso del tiempo en escala real. En resumen, no tenerte sin hacer nada mirando la pantalla.
Hasta donde yo entiendo el universo es persistente incluso aunque juegues en modo Solo.
Por lo que la aceleración de tiempo en los viajes es imposible por diseño.
darksch escribió:Me refiero a viajes instantáneos. Como en RPG cual pasaba en el Baldur, viajabas de un mapa a otro y el viaje se hacía instantáneamente, igual salías de un mapa de día y llegabas al otro de noche, tiempo aplicado al viaje instantáneo. Si por el camino te surgía un encuentro pues el viaje se detenía y te salía el encuentro para jugarse. Y luego podías proseguir con el viaje, instantáneo salvo que se disparar otro evento.

Si es por tema de negocios, eso hay que adaptarlo al gameplay en sí no a la dependencia del paso del tiempo en escala real. En resumen, no tenerte sin hacer nada mirando la pantalla.

Al fin y al cabo es un simulador.

El gameplay se ajusta a lo que sería realmente un negocio de esas características.. si todo el mundo pudiera viajar instantáneamente comprarían y venderían en los mejores sitios y la economía sería un auténtico desastre... vamos serían mercado perfectos y no habría demanda ni oferta.

Se resumiría en buscar sistemas que alguien no hubiese viajado y reventado la economía, el juego es enorme pero más que jugar sería buscar el sistema "no descubierto" para hacer tu negocio del siglo... yo lo veo así, igual tienes otra visión que no logro ver.
Buenas, otro mas que se lo ha pillado, ahora toca descargarlo (despues de actualizar la consola jajaja), por lo que poco que he jugado a la preview, se ve profundo, ya veremos, el X3 me tuvo bastante enganchado jejeje

Saludos
No veas como está el sistema EVERATE de gente.. Madre mía, en supercruise los fps me bajan bastqante.
dudecqd escribió:Hasta donde yo entiendo el universo es persistente incluso aunque juegues en modo Solo.
Por lo que la aceleración de tiempo en los viajes es imposible por diseño.

THIS
Haber hay sistemas que están formados por una única estrella y sus planetas por ejemplo y otro con dos o más estrellas... en el caso de esta últimas si eliges como destino la última estrella cuando hagas el viaje en super Cruise te llevara hasta la estrella principal...después tendrás que desplazarte dentro de ese sistema en hiper.... y si...yo he llegado a tardar 20 minutazos pero es que realmente quedaba lejos de cojones y es lo que le da ese punto de profundidad al juego...te hace comprender la inmensidad del espacio y aunque estés en el mismo sistema no quiere decir que este ahí pegado....para que te hagas una idea nuestro sol esta aquí al lado y la luz tarda unos 7 u 8 minutos en llegar lo que te da una idea de lo lejos que esta.
El juego engancha y mucho...ya no sólo es comerciar...sino explorar, descubrir etc...
Deseando la traducción por que cada sistema tiene sus detalles...puedes ver características de cada planeta luna estrella y estacion ....mola.
Un saludo
Yo no me entero bien de como funcionan las mejoras.

Si le meto cosas empieza a fallar la cosa, da igual que mejore todo. Tengo la viper sin escudos, le e quitado todo lo que compré y sigue igual,, No es la primera vez que me pasa.
angelillo732 escribió:Yo no me entero bien de como funcionan las mejoras.

Si le meto cosas empieza a fallar la cosa, da igual que mejore todo. Tengo la viper sin escudos, le e quitado todo lo que compré y sigue igual,, No es la primera vez que me pasa.


A mi tambien me ha pasado, no te preocupes, te comento... en la zona donde compras las piezas no todas las estaciones tienen las mismas piezas, hasta es posible que por ejemplo no tengan ninguna refineria, por ponerte un ejemplo. bien partiendo de esa base lo que tienes que buscar es en internal una pieza que pone shield generator, eso es para tener escudo y es lo que te desespera, tendras que quitar algo de lo que has instalado para pode poner el escudo, por otra parte esta el shield booster que es para acelerar la recarga del escudo cuando te lo dañan...

tienes que tener en cuenta que cada pieza que instalas tiene una masa ( peso) y un consumo de energia. lo que quiere decir es que si instalas un monton de cosas en tu nave y todas estan activas consumiendo energia es posible que no puedas activarlas y no te dejara usarlas. para solucionar eso tienes que instalar una planta de energia ( power plant) mejor que la que tienes actualmente o desactivar funciones para ajustar la energia sin pasarte.

en el menu de la nave el de la derecha dentro de la cabina hay un menu de modulos ( modules) en el que puedes ajustar la prioridad de cada pieza, muchas requieren estar en prioridad 1 pero otras puedes ponerlas en 2 o 3.

asi que primer paso mejora la planta de energia y segundo comprate el escudo. y problema resuelto.

a mi me paso que con mi cobra instale todo y me largue a por minerales,,, me asaltanron durante el trayecto y al sacar las armas se me apago la nave y me dejo inmobil,,, vamos que me quede con cara de ,,,,hala en el peor momento se me ha jodido la nave que acabo de comprar.. XD asi que quite las armas y sali por patas como pude, luego comprendi que era la planta de energia lo que me hizo quedarme indefenso.

un saludo
darksch escribió:
¿Te dan el juego final realmente, o sólo te descuentan lo ya pagado?. Es que el juego final vale 50€ y en preview unos 30$ (20€ en Hungría).
http://store.steampowered.com/app/359320/
Si te dan el juego final voy corriendo a pillarlo.


El juego si compras la Preview ya lo tienes comprado también en su versión final.
He desertado de Zachary Hudson y me he ido con la mitad de mis méritos a los brazos de Li Yong-Rui.

A esto del Power Play le veo bastantes posibilidades. Queda mucho por pulir, y es muy posible de que la forma de jugar de mucha gente (únicamente buscar las armas especiales y los bonuses) haga que no acabe de despegar, pero de verdad espero que encuentren el equilibrio y que funcione.
dudecqd escribió:He desertado de Zachary Hudson y me he ido con la mitad de mis méritos a los brazos de Li Yong-Rui.

A esto del Power Play le veo bastantes posibilidades. Queda mucho por pulir, y es muy posible de que la forma de jugar de mucha gente (únicamente buscar las armas especiales y los bonuses) haga que no acabe de despegar, pero de verdad espero que encuentren el equilibrio y que funcione.


No lo he probado, ¿podrías hacer un breve resumen de en qué consiste?

Gracias.
KinderRey escribió:
dudecqd escribió:He desertado de Zachary Hudson y me he ido con la mitad de mis méritos a los brazos de Li Yong-Rui.

A esto del Power Play le veo bastantes posibilidades. Queda mucho por pulir, y es muy posible de que la forma de jugar de mucha gente (únicamente buscar las armas especiales y los bonuses) haga que no acabe de despegar, pero de verdad espero que encuentren el equilibrio y que funcione.


No lo he probado, ¿podrías hacer un breve resumen de en qué consiste?

Gracias.



En resumen es un juego de control territorial por ciclos semanales, donde los jugadores que se alían con cada una de las potencias, participan en la selección de los sistemas a expandir, las propias expansiones y las defensas. Todo esto mediante diversas misiones que ademas de colaborar en la expansión y/o defensa incrementan su rango dentro de la potencia, dándole ciertas recompensas semanales y beneficios como equipamiento exclusivo, descuentos, etc...

En este documento se cuenta bastante mas en detalle todo:

https://forums.frontier.co.uk/attachmen ... 1432740635
badxtreme escribió:
angelillo732 escribió:Yo no me entero bien de como funcionan las mejoras.

Si le meto cosas empieza a fallar la cosa, da igual que mejore todo. Tengo la viper sin escudos, le e quitado todo lo que compré y sigue igual,, No es la primera vez que me pasa.


A mi tambien me ha pasado, no te preocupes, te comento... en la zona donde compras las piezas no todas las estaciones tienen las mismas piezas, hasta es posible que por ejemplo no tengan ninguna refineria, por ponerte un ejemplo. bien partiendo de esa base lo que tienes que buscar es en internal una pieza que pone shield generator, eso es para tener escudo y es lo que te desespera, tendras que quitar algo de lo que has instalado para pode poner el escudo, por otra parte esta el shield booster que es para acelerar la recarga del escudo cuando te lo dañan...

tienes que tener en cuenta que cada pieza que instalas tiene una masa ( peso) y un consumo de energia. lo que quiere decir es que si instalas un monton de cosas en tu nave y todas estan activas consumiendo energia es posible que no puedas activarlas y no te dejara usarlas. para solucionar eso tienes que instalar una planta de energia ( power plant) mejor que la que tienes actualmente o desactivar funciones para ajustar la energia sin pasarte.

en el menu de la nave el de la derecha dentro de la cabina hay un menu de modulos ( modules) en el que puedes ajustar la prioridad de cada pieza, muchas requieren estar en prioridad 1 pero otras puedes ponerlas en 2 o 3.

asi que primer paso mejora la planta de energia y segundo comprate el escudo. y problema resuelto.

a mi me paso que con mi cobra instale todo y me largue a por minerales,,, me asaltanron durante el trayecto y al sacar las armas se me apago la nave y me dejo inmobil,,, vamos que me quede con cara de ,,,,hala en el peor momento se me ha jodido la nave que acabo de comprar.. XD asi que quite las armas y sali por patas como pude, luego comprendi que era la planta de energia lo que me hizo quedarme indefenso.

un saludo


Muchas gracias compañero!
angelillo732 escribió:
badxtreme escribió:
angelillo732 escribió:Yo no me entero bien de como funcionan las mejoras.

Si le meto cosas empieza a fallar la cosa, da igual que mejore todo. Tengo la viper sin escudos, le e quitado todo lo que compré y sigue igual,, No es la primera vez que me pasa.


A mi tambien me ha pasado, no te preocupes, te comento... en la zona donde compras las piezas no todas las estaciones tienen las mismas piezas, hasta es posible que por ejemplo no tengan ninguna refineria, por ponerte un ejemplo. bien partiendo de esa base lo que tienes que buscar es en internal una pieza que pone shield generator, eso es para tener escudo y es lo que te desespera, tendras que quitar algo de lo que has instalado para pode poner el escudo, por otra parte esta el shield booster que es para acelerar la recarga del escudo cuando te lo dañan...

tienes que tener en cuenta que cada pieza que instalas tiene una masa ( peso) y un consumo de energia. lo que quiere decir es que si instalas un monton de cosas en tu nave y todas estan activas consumiendo energia es posible que no puedas activarlas y no te dejara usarlas. para solucionar eso tienes que instalar una planta de energia ( power plant) mejor que la que tienes actualmente o desactivar funciones para ajustar la energia sin pasarte.

en el menu de la nave el de la derecha dentro de la cabina hay un menu de modulos ( modules) en el que puedes ajustar la prioridad de cada pieza, muchas requieren estar en prioridad 1 pero otras puedes ponerlas en 2 o 3.

asi que primer paso mejora la planta de energia y segundo comprate el escudo. y problema resuelto.

a mi me paso que con mi cobra instale todo y me largue a por minerales,,, me asaltanron durante el trayecto y al sacar las armas se me apago la nave y me dejo inmobil,,, vamos que me quede con cara de ,,,,hala en el peor momento se me ha jodido la nave que acabo de comprar.. XD asi que quite las armas y sali por patas como pude, luego comprendi que era la planta de energia lo que me hizo quedarme indefenso.

un saludo


Muchas gracias compañero!


De nada chavalote.para eso estamos. Es lo mejor que tiene el foro...el poder ayudar y que te ayuden....es de lo mejorcito. Un saludo.
A ver, dejaros de chorradas y contestar la pregunta del millón...

¿Cuando sale esta joya en Spain y en Spanish?
:-?

Saludos.
Jugueton escribió:A ver, dejaros de chorradas y contestar la pregunta del millón...

¿Cuando sale esta joya en Spain y en Spanish?
:-?

Saludos.


je je pues por mucho que he buscado y preguntado lo maximo que de momento se sabe es:

fecha de lanzamiento,,,,verano 2015

Entiendo que cuando llegue el lanzamiento oficial, llegara ambien la traduccion.
alguno ha experimentado cuelgues del juego al intentar atracar en estaciones grandes?
Jugueton escribió:A ver, dejaros de chorradas y contestar la pregunta del millón...

¿Cuando sale esta joya en Spain y en Spanish?
:-?

Saludos.


No lo se, pero me da a mi la sensación que antes de tenerlo en Spanish lo tendrás en Spain en un perfecto English [+risas] [+risas]
jluisjim escribió:
Jugueton escribió:A ver, dejaros de chorradas y contestar la pregunta del millón...

¿Cuando sale esta joya en Spain y en Spanish?
:-?

Saludos.


No lo se, pero me da a mi la sensación que antes de tenerlo en Spanish lo tendrás en Spain en un perfecto English [+risas] [+risas]


Espero que te equivoques....aunque es posible que ocurra espero que no tarden mucho con la traducción. El juego promete dar muchas horas.
Joder ni que el juego sólo viniera en ruso. XD
KinderRey escribió:Joder ni que el juego sólo viniera en ruso. XD


Hombre en ruso no...pero lo disfrutaría mucho más en mi idioma. Es que parece que ya estamos retrocediendo 20 años y tenemos que aceptar que los juegos no vengan ni con los textos en castellano.veo mucha gente que acepta eso de buena gana y a mi me parece un paso atrás. Un juego mejor en mi idioma. De hecho es el único juego que he comprado íntegro en inglés sabiendo que llegaría traducción de textos como mínimo.
Otro mas que no se ha podido resistir. Empezaré esta tarde / noche, con suerte y veré que tal se me da. He visto algun video tutorial de los primeros pasos, ya que al estar en ingles y tener tantas opciones, creo que me podia perder con facilidad. Me encanta todos los toques de simulacion que le han metido, como el consumo de combustible, el calor de la nave para atracar sin que te escaneen, lo de las comunicaciones, el sistema de mercadeo...
Quizas lo único que me echa un poco atras es el tema de que es un mundo persistente. No me gusta el tener que jugar a un juego por "obligacion". El estres de saber que si no hago la mision antes de 40 horas, me penalizan... es algo que personalmente me estresa, aunque entiendo que a mucha gente le guste.
Nos vemos por el espacio ¡¡

EDITO: Pues ayer estuve probando el juego y os comento lo bueno y lo malo.
Lo Bueno: La sensacion de exploracion, atracar con la nave, buscar rutas para comerciar, el combate, todo lo que me atrae del juego está y me gusta mucho. En el aspecto grafico es una pasada ver de cerca un sol, un planeta, entrar en una base... espectacular.

Lo Malo: Los tirones cuando haces el hipersalto, continuos enganchones, me pasó varias veces de estar jugando y que de una se me salga y me ponga un mensaje diciendo que no puede conectar con mi Xbox Live o que ha tenido un problema con el servidor. A partir de ese mensaje ya no me deja seguir por donde iba, sin tener que cerrar el juego por completo y volver a arrancar. A todo esto, jugando en modo "solo".
El otro problema que tengo es personal... y es que no me entero muy bien de que tengo que hacer en las misiones, por el idioma. Pero hay mas, entiendo que si al principio, estoy en un planeta exportador de comida y que es agricola, me encontraré varias misiones de exportar comida, que para empezar pueden ser mas faciles que ir a matar piratas... pues empecé 3 partidas y solo conseguí una mision de esas y el resto era de matar piratas, meter algo ilegal en otro planeta etc etc etc.. dificil empezar asi.
chopy360 escribió:Otro mas que no se ha podido resistir. Empezaré esta tarde / noche, con suerte y veré que tal se me da. He visto algun video tutorial de los primeros pasos, ya que al estar en ingles y tener tantas opciones, creo que me podia perder con facilidad. Me encanta todos los toques de simulacion que le han metido, como el consumo de combustible, el calor de la nave para atracar sin que te escaneen, lo de las comunicaciones, el sistema de mercadeo...
Quizas lo único que me echa un poco atras es el tema de que es un mundo persistente. No me gusta el tener que jugar a un juego por "obligacion". El estres de saber que si no hago la mision antes de 40 horas, me penalizan... es algo que personalmente me estresa, aunque entiendo que a mucha gente le guste.
Nos vemos por el espacio ¡¡

EDITO: Pues ayer estuve probando el juego y os comento lo bueno y lo malo.
Lo Bueno: La sensacion de exploracion, atracar con la nave, buscar rutas para comerciar, el combate, todo lo que me atrae del juego está y me gusta mucho. En el aspecto grafico es una pasada ver de cerca un sol, un planeta, entrar en una base... espectacular.

Lo Malo: Los tirones cuando haces el hipersalto, continuos enganchones, me pasó varias veces de estar jugando y que de una se me salga y me ponga un mensaje diciendo que no puede conectar con mi Xbox Live o que ha tenido un problema con el servidor. A partir de ese mensaje ya no me deja seguir por donde iba, sin tener que cerrar el juego por completo y volver a arrancar. A todo esto, jugando en modo "solo".
El otro problema que tengo es personal... y es que no me entero muy bien de que tengo que hacer en las misiones, por el idioma. Pero hay mas, entiendo que si al principio, estoy en un planeta exportador de comida y que es agricola, me encontraré varias misiones de exportar comida, que para empezar pueden ser mas faciles que ir a matar piratas... pues empecé 3 partidas y solo conseguí una mision de esas y el resto era de matar piratas, meter algo ilegal en otro planeta etc etc etc.. dificil empezar asi.

Como bien indica el game preview...no es un producto final por lo tanto es lógico que se detecten congelaciones o tirones en algunos momentos....es de suponer que los irán puliendo.
Hola compañeros, este juego me interesa mucho, he descargado la version DEMO, todavia no me animo a comprar el preview, quisiera que alguien me pudiera dar un explicacion de que va este juego, eh visitado el foro original pero esta todo en ingles y no entiendo nada, no entiendo bien que hay que hacer en el juego, de que van las misiones, disculpen pero les agradeceria que me orientaran, saludos :)
Rojoroker escribió:Hola compañeros, este juego me interesa mucho, he descargado la version DEMO, todavia no me animo a comprar el preview, quisiera que alguien me pudiera dar un explicacion de que va este juego, eh visitado el foro original pero esta todo en ingles y no entiendo nada, no entiendo bien que hay que hacer en el juego, de que van las misiones, disculpen pero les agradeceria que me orientaran, saludos :)


Es complicado explicarlo.

Es un sandbox online persistente, donde está recreada nuestra galaxia a escala 1:1.

Hay varias facciones, tu sales con una nave gratuita y un poco mierdecilla, sin tener ni amigos ni enemigos.

Las misiones son muchas y variadas, piratería, minería, transportista, cazarecompensas, etc..

Hay estaciones espaciales en casi todos los sistemas solares donde puedes estacionar y adquirir nuevas misiones, vender objetos y comprarlos, mejorar tu nave o comprar una nueva.

Hay eventos aleatorios por el espacio llamados señales, al entrar y según la intensidad de la señal, te encontrarás unas cosas u otras (una nave que acaba de explotar y tiene la mercancía flotando, alguien que está en busca y captura, una batalla, etc..).

Lo primero que tienes que tener en cuenta son las distancias. Está la velocidad normal, velocidad dentro del sistema y velocidad entre sistemas. Frenar en una estación a velocidad de la luz no es tarea fácil al principio.

Luego están las "wings", que son como patrullas que creas con tus amigos y así viajar juntos.

Yo le e echado ya unas horas pero aún no se ni la mitad jajjaa.

P.D: Por cierto, tienen pensado añadir el aterrizaje en planetas y su exploración. Si lo acaban sacando, este juego podría ser el simulador espacial definitivo.
1781 respuestas
1, 2, 3, 4, 536