Elite: Dangerous

1, 2, 3, 4, 536
Sabéis si este juego sirve para compartir cuentas, o no vale
topo gamer escribió:Sabéis si este juego sirve para compartir cuentas, o no vale


Si que funciona, yo tengo la cuenta compartida, eso si, ambos tienen que descargar el juego de manera independiente en el bazar americano.
Muchísimas gracias por la respuesta!
La Preview de momento es injugable por momentos, especialmente cuando vas en supercruise por una zona con ajetreo las bajadas de frames son brutales y no puntuales, sino constantes hasta salir del modo supercruise.
Es uno de esos juegos que, al margen de no estar nada optimizado para la One -de momento- está pidiendo W10 y DX12 a gritos.
Todos los indie lo piden, para poder portar fácil y fielmente el de PC que es donde todos los indie se centran en el desarrollo (comprensiblemente).
Yo lo he acabado comprando, me encanta la sensacion de navegacion pero despues de varias horas me veo igual que al principio.

Es decir no entiendo las misiones, entiendo el mensaje, pero los tutoriales no explican basicamente nada.

Lo unico que hago es saber que tengo 2 o 3 misiones en el panel, pero no se como ejecutarlas, ni siquiera se que materiales son ilegales, como navegar exactamente en las 2 velocidades superfolladas y como parar en el sitio exacto o zona exacta en ellas.

Solo hago que ir de estacion en estacion, mirando si me dan misiones, que entre que me las ingenio con los 2 tipos de control para salir y entrar en las estaciones se me ha olvidado de lo que tenia que hacer.

El hecho de que todo este en ingles hace que te enteres menos aun de muchas cosas, como los cientos de accesorios que tienen las naves o los cientos de productos diferentes que hay en las ciudades que no sabes que comprar o vender.

Vamos que no me entero de un torrao con este juego, ya te digo que solo hago navegar e intentar dominar los hipersaltos, la velocidad rapida y la normal, y orientar la nave hacia donde quiero ir, y cuando me doy cuenta llevo 3 horas como un palomero mas perdido que pocholo en un club de dominó.

Ademas me aburro de mirar videos en twitch de gente jugando que hace de todo con una falicidad brutal, batallas con un manejo y unas armas que te cagas, saben a donde ir y que hacer en cada mision sin fallar y yo sigo sin enterarme de donde se cogen mas misiones para al menos entregar o realizar 1 (la primera).
Dark escribió:Yo lo he acabado comprando, me encanta la sensacion de navegacion pero despues de varias horas me veo igual que al principio.

Es decir no entiendo las misiones, entiendo el mensaje, pero los tutoriales no explican basicamente nada.

Lo unico que hago es saber que tengo 2 o 3 misiones en el panel, pero no se como ejecutarlas, ni siquiera se que materiales son ilegales, como navegar exactamente en las 2 velocidades superfolladas y como parar en el sitio exacto o zona exacta en ellas.

Solo hago que ir de estacion en estacion, mirando si me dan misiones, que entre que me las ingenio con los 2 tipos de control para salir y entrar en las estaciones se me ha olvidado de lo que tenia que hacer.

El hecho de que todo este en ingles hace que te enteres menos aun de muchas cosas, como los cientos de accesorios que tienen las naves o los cientos de productos diferentes que hay en las ciudades que no sabes que comprar o vender.

Vamos que no me entero de un torrao con este juego, ya te digo que solo hago navegar e intentar dominar los hipersaltos, la velocidad rapida y la normal, y orientar la nave hacia donde quiero ir, y cuando me doy cuenta llevo 3 horas como un palomero mas perdido que pocholo en un club de dominó.

Ademas me aburro de mirar videos en twitch de gente jugando que hace de todo con una falicidad brutal, batallas con un manejo y unas armas que te cagas, saben a donde ir y que hacer en cada mision sin fallar y yo sigo sin enterarme de donde se cogen mas misiones para al menos entregar o realizar 1 (la primera).


A mi me a costado enterarme de los más básico una semana jajaja.

Vamos por partes.

Hay 2 hypervelocidades, una para viajar dentro del sistema solar y otra para viajar entre sistemas.

Para llegar bien a los sitios dentro de un sistema, tienes que activar la hyper y debajo de los años luz (ly) te sale un tiempo, ese tiempo tienes que bajarlo a 00:10 segundos e intentar mantenerlo (si estás muy lejos puedes ir más rápido), a tu izquierda tienes dos barras naranjas con zonas azules, para poder parar la nave en el sitio, tanto la velocidad como el tiempo tienen que estás en la zona azul, una vez conseguido solo tienes que desactivar la hyper y listo.

Luego el viaje entre sistemas es algo distinto pero más fácil. A tu derecha tienes el fuel, cuando programas un viaje entre sistemas desde el galaxy map, te sale una parte de ese fuel en azul, eso es lo que vas a consumir así que ves con cuidado.

Cuando sales de un salto entre sistemas, sales directamente en hypervelocidad dentro del sistema. Es un follón pero cuando le pillas el truco es muy fluido.

Sobre las misiones es complicado. Depende de si queires ser mensajero, minero, cazarecompensas, etc..

Si quieres aprender a luchar, hay zonas de conflicto, te puedes equipar la nave para la ocasión con mejores armas y probar suerte.

Si quieres minar en cinturones de asteroides, tienes que comprar un rayo minero y una refinería para la nave.

Misiones de transporte no e hecho, yo tampoco me entero de la misa la mitad..

No se explicarme mejor, este juego es demasiado grande para lo que estoy acostumbrado ajjaja.

Además tienes las facciones, que hay un follón ahí que parece juego de tronos. Ten cuidado a quien disparas, ya sea jugador o NPC.

Por cierto, los jugadores se muestras con las letras CMNDR creo que era.
angelillo732 escribió:
Para llegar bien a los sitios dentro de un sistema, tienes que activar la hyper y debajo de los años luz (ly) te sale un tiempo, ese tiempo tienes que bajarlo a 00:10 segundos e intentar mantenerlo


Yo lo tengo en pc y ajusto el tiempo a 8 segundos, es el mínimo para no pasarse, si te pasas, reduce velocidad y empieza a moverte en zig zag arriba y abajo para dar tiempo a reducir velocidad y no tener que dar media vuelta.
Es un juego con una curva de aprendizaje lenta pero que aporta enormes satisfacciones cuando consigues dominar todos sus aspectos. Para comenzar y aprovechando que en la Preview se comienza con 100.000 Cr. yo recomendaría a los novatos comprar una nave de carga para iniciarse en el comercio y ganar dinero fácil mientras se coge práctica con los conceptos básicos de navegación y atraque.

Que nadie se sienta mal o frustrado si los primeros pasos en el juego son así:
https://youtu.be/qYPtigdFxnA
Si quiere ser un juego realista debe ser así. Las cosas hay que tomárselas con paciencia. Se exige tranquilidad y precisión. Eso está bien, me acuerdo lo chungo que era aterrizar en el F-29 Retaliatior que tenías que hacer la maniobra perfectamente (colocarte alineado con la pista, ir reduciendo, y cuando estabas ya cerca levantar el morro y reducir lo justo para bajar sin reventar el tren de aterrizaje), o en el Apache Havok, el juego que me enseñó el efecto suelo en temas de helicópteros.

¿Qué tienda es recomendable pillar la prueba?, no sea que luego para comprarlo te exijan que sea del mismo bazar donde lo bajaste para probar.
Yo lo pillé en EE.UU.
No creo que exijan eso, las licencias son universales, no así las descargas. Por ejemplo en el COD último puedo con la misma licencia descargar la versión EE.UU. y la versión España sin problema.

Por cierto el avance que consigas en la preview no es seguro que se mantenga en la versión final.
Bueno tampoco pretendo jugarlo en preview, sabiendo que pueden faltar naves y armamento. Me interesa más probarlo lo suficiente y ya luego esperarme a la versión final.
darksch escribió:Bueno tampoco pretendo jugarlo en preview, sabiendo que pueden faltar naves y armamento. Me interesa más probarlo lo suficiente y ya luego esperarme a la versión final.


En Preview tienes un importante descuento sobre el precio final... unos 20$
Una pregunta. El otro dia en la web usa de la STORE pille la preview del juego, pero no me sale la descarga en la consola. Tengo que realizar aglgun paso más que me salte la descarga en mi consola?
Otras veces con las descargas no he tenido problemas. compro juego en otra store y se descarga.
eloskuro escribió:Una pregunta. El otro dia en la web usa de la STORE pille la preview del juego, pero no me sale la descarga en la consola. Tengo que realizar aglgun paso más que me salte la descarga en mi consola?
Otras veces con las descargas no he tenido problemas. compro juego en otra store y se descarga.


Solo empieza a descargarlo desde la store USA. Aún que lo hayas comprado, no te aparece si estás en la española.
angelillo732 escribió:
eloskuro escribió:Una pregunta. El otro dia en la web usa de la STORE pille la preview del juego, pero no me sale la descarga en la consola. Tengo que realizar aglgun paso más que me salte la descarga en mi consola?
Otras veces con las descargas no he tenido problemas. compro juego en otra store y se descarga.


Solo empieza a descargarlo desde la store USA. Aún que lo hayas comprado, no te aparece si estás en la española.


Entonces pongo la conosla en region usa no?
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:
eloskuro escribió:Una pregunta. El otro dia en la web usa de la STORE pille la preview del juego, pero no me sale la descarga en la consola. Tengo que realizar aglgun paso más que me salte la descarga en mi consola?
Otras veces con las descargas no he tenido problemas. compro juego en otra store y se descarga.


Solo empieza a descargarlo desde la store USA. Aún que lo hayas comprado, no te aparece si estás en la española.


Entonces pongo la conosla en region usa no?


Si lo has comprado en USA si.

EDITO: Una vez que empiece a descargar, ya puedes pasar al bazar español de nuevo y acabar de descargarlo allí.
Parche al canto.

Client Side updates:

Fixed crash in supercruise
Crash fix for drone authority transfer
Optimised shadows
Audio optimisations
Fix some account switching issues
Enabled compute FXAA shader
Cleaner network shutdown process
Fix low skilled ships appearing in RES points and conflict zones
Added overhead field to power overview page
Make headlook axes customisable on XB1, and the pitch is invertible
Rename the Main Menu's "Start" to "Full Game", for clarity
Various galaxy map usability improvements for controllers
Focusable UI elements now have a stronger focus indicator - including the whole left panel / popup panel themselves
Separate mesh for the galaxy map UI to fit within the safeframe
Default is the default controls preset


Server side updates:

Fix number of visited systems statistic not updating
Fix incorrect part-exchange and insurance rebuy costs for ships
Reliability improvement in local starport news
ya disponible en region española
KinderRey escribió:Parche al canto.

Client Side updates:

Fixed crash in supercruise
Crash fix for drone authority transfer
Optimised shadows
Audio optimisations
Fix some account switching issues
Enabled compute FXAA shader
Cleaner network shutdown process
Fix low skilled ships appearing in RES points and conflict zones
Added overhead field to power overview page
Make headlook axes customisable on XB1, and the pitch is invertible
Rename the Main Menu's "Start" to "Full Game", for clarity
Various galaxy map usability improvements for controllers
Focusable UI elements now have a stronger focus indicator - including the whole left panel / popup panel themselves
Separate mesh for the galaxy map UI to fit within the safeframe
Default is the default controls preset


Server side updates:

Fix number of visited systems statistic not updating
Fix incorrect part-exchange and insurance rebuy costs for ships
Reliability improvement in local starport news


Por lo que veo, todavía no funciona lo de lista de amigos ¿verdad?
Igual ando un poco perdido pero... en la game preview ¿solo se puede hacer la campaña de "Training"?
Esperando la traduccion como agua de mayo,segun he leido van a un ritmo de 15.000 palabras por semana....bieeen,bieeen.XD
Still escribió:Igual ando un poco perdido pero... en la game preview ¿solo se puede hacer la campaña de "Training"?


Si no lo compras si, si lo compras, entras en el mmo.
Y si lo compro tendre el juego definitivo cuando salga?o tendre que abonar mas dinero?
portugranculpa escribió:Y si lo compro tendre el juego definitivo cuando salga?o tendre que abonar mas dinero?


Creo que tienes un descuento, no se de cuanto. Estaría bien pero si ya tuvieras el juego a la salida, todo el mundo se compraría el Early y pasaría de comprar la versión final [+risas]
angelillo732 escribió:
portugranculpa escribió:Y si lo compro tendre el juego definitivo cuando salga?o tendre que abonar mas dinero?


Creo que tienes un descuento, no se de cuanto. Estaría bien pero si ya tuvieras el juego a la salida, todo el mundo se compraría el Early y pasaría de comprar la versión final [+risas]


No,tienes el juego completo
Gendohikari escribió:
angelillo732 escribió:
portugranculpa escribió:Y si lo compro tendre el juego definitivo cuando salga?o tendre que abonar mas dinero?


Creo que tienes un descuento, no se de cuanto. Estaría bien pero si ya tuvieras el juego a la salida, todo el mundo se compraría el Early y pasaría de comprar la versión final [+risas]


No,tienes el juego completo

Ok,gracias.Es facil entonces que caiga al mes que viene.Porque como engancha el jodio.XD
Gendohikari escribió:
angelillo732 escribió:
portugranculpa escribió:Y si lo compro tendre el juego definitivo cuando salga?o tendre que abonar mas dinero?


Creo que tienes un descuento, no se de cuanto. Estaría bien pero si ya tuvieras el juego a la salida, todo el mundo se compraría el Early y pasaría de comprar la versión final [+risas]


No,tienes el juego completo


Puedes poner una fuente? Por que yo juraría que solo tienes descuento en la versión final, me parecería raro que te dieran el juego final por 30 dólares.
Creo que tienes un descuento, no se de cuanto. Estaría bien pero si ya tuvieras el juego a la salida, todo el mundo se compraría el Early y pasaría de comprar la versión final [+risas][/quote]

No,tienes el juego completo[/quote]

Puedes poner una fuente? Por que yo juraría que solo tienes descuento en la versión final, me parecería raro que te dieran el juego final por 30 dólares.[/quote]

esque precisamente ese el el descuento, lo que vale el acceso anticipado es el precio final restándole el descuento.

Resumiendo si lo compras ahora lo tienes cuando salga. No todo el mundo compra demos llenas de bugs, yo por ejemplo nunca lo hare.
Estaba pensando en darle una oportunidad, pero viendo que en la game preview no se pudee ver como es el juego en realidad, ya que solo te deja el training (cosa que me parece desafortunada), me parece que se me ha ido todo el interés...
Haber si alguien me puede aclarar la duda....he comprado el juego tal cual está ahora...mi pregunta es cuando salga oficialmente terminado tendré que pagar algo más para tenerlo completo? Y por último. ...habrá doblaje al español?.
Es que el juego me llama mucho la atención y por eso me he tirado a la piscina. Haber si alguien me saca de dudas. Gracias y un saludo.
badxtreme escribió:Haber si alguien me puede aclarar la duda....he comprado el juego tal cual está ahora...mi pregunta es cuando salga oficialmente terminado tendré que pagar algo más para tenerlo completo? Y por último. ...habrá doblaje al español?.
Es que el juego me llama mucho la atención y por eso me he tirado a la piscina. Haber si alguien me saca de dudas. Gracias y un saludo.


Cuando salga la versión final no tendrás que pagar nada.
Habrá traducción al español (doblaje no lo sé) pero no a corto-medio plazo.
Para jugar la Preview hace falta suscripción Gold. En la versión final se podrá jugar en modo Solo (es decir, sin ver a otros jugadores humanos, sólo con AI) sin necesidad de Gold.

Quien quiera hacerse una buena idea de qué va el juego, una buena forma es visionar algunos de los vídeos de este youtuber: https://www.youtube.com/user/Isinona
KinderRey escribió:
badxtreme escribió:Haber si alguien me puede aclarar la duda....he comprado el juego tal cual está ahora...mi pregunta es cuando salga oficialmente terminado tendré que pagar algo más para tenerlo completo? Y por último. ...habrá doblaje al español?.
Es que el juego me llama mucho la atención y por eso me he tirado a la piscina. Haber si alguien me saca de dudas. Gracias y un saludo.


Cuando salga la versión final no tendrás que pagar nada.
Habrá traducción al español (doblaje no lo sé) pero no a corto-medio plazo.
Para jugar la Preview hace falta suscripción Gold. En la versión final se podrá jugar en modo Solo (es decir, sin ver a otros jugadores humanos, sólo con AI) sin necesidad de Gold.

Quien quiera hacerse una buena idea de qué va el juego, una buena forma es visionar algunos de los vídeos de este youtuber: https://www.youtube.com/user/Isinona


Muchas gracias por la explicacion, todo perfecto. un saludo. [beer] [beer] [tadoramo]

con muchas ganas de meterle horas-- ratataaaa
Quien quiera hacerse una buena idea de qué va el juego, una buena forma es visionar algunos de los vídeos de este youtuber: https://www.youtube.com/user/Isinona



Lo quiero , lo quiero, lo quiero YA... Kinder no tienes sentimientos.... [mamaaaaa]
A falta de HOTAS, a este juego el nuevo mando Elite de la One le va a venir estupendamente bien, básicamente por las palancas de atrás.
Yo con que pongan el coop en julio me doy por satisfecho hasta que salga XD
Alguien sabe si funcionara el kinect para manejar la visión de la cabina? En pc hay varios modos de hacerlo y tiene pinta de ser envolvente y útil.
Derken escribió:Alguien sabe si funcionara el kinect para manejar la visión de la cabina? En pc hay varios modos de hacerlo y tiene pinta de ser envolvente y útil.

No creo que lo implementen hasta que se materialice ese rumoreado "upgrade" a DX12.
hola,,alguien que este haciendo de minero espacial me puede decir cual es la refineria para instalarla en la nave? por que tengo instalado el laser pero no encuentro la refineria por ningun lado, gracias
Hola gente,

tengo un problemilla con el juego y es que no me conecta al modo open. A alguien más le pasa? Lo curioso es que el colega con el que tengo la cuenta compartida si que ha podido entrar en el modo open..

Saludos..
ericmandelas escribió:Hola gente,

tengo un problemilla con el juego y es que no me conecta al modo open. A alguien más le pasa? Lo curioso es que el colega con el que tengo la cuenta compartida si que ha podido entrar en el modo open..

Saludos..

deben de estar tocando algo por que a mi me hecho a eso de la 1 y no me dejo volver a conectar...y menos mal por que valla enganchada mas mala. todo el dia ahi pegado perdido por el espacio.

sigo sin saber cual es la refineria para instalar en la nave, no la encuentro.si alguien me puede guiar,,,gracias
badxtreme escribió:hola,,alguien que este haciendo de minero espacial me puede decir cual es la refineria para instalarla en la nave? por que tengo instalado el laser pero no encuentro la refineria por ningun lado, gracias


No todas las estaciones tienen disponibles. Busca en estaciones industriales o de alta tecnología que se dediquen a la refinería, nada de agrícolas, y preferentemente con una población elevada.
Todos estos filtros los puedes aplicar en el mapa de la galaxia.
Y por la mañana? Alguien a podido conectar al modo open?
¿Alguien podría decir si se puede escribir en el chat del juego con un teclado usb conectado a la xbox?

Gracias
¿El juego va a tener lanzamiento físico o sólo digital?
KinderRey escribió:
badxtreme escribió:hola,,alguien que este haciendo de minero espacial me puede decir cual es la refineria para instalarla en la nave? por que tengo instalado el laser pero no encuentro la refineria por ningun lado, gracias


No todas las estaciones tienen disponibles. Busca en estaciones industriales o de alta tecnología que se dediquen a la refinería, nada de agrícolas, y preferentemente con una población elevada.
Todos estos filtros los puedes aplicar en el mapa de la galaxia.


muchas gracias...como veo que estas puesto en el tema hay un par de cosillas que creo que me puees responder.

primero es saber como se cambia entre grupos de armas, me explico puedes asociar armas a primaria y secundaria pero tambien puedes crear otro grupo con una primaria y una secundaria diferentes,,,pero nose como cambiar de grupos nose si me explico.

y el otro quebradero de cabez es es el sistema limpet, que hay collector y prospector,,pero no se como fufan ya que me pone fuera de rango aun activandolos en el menu de armamento lo unico que no probe es si le hace falta un escan pero vamos que no le pillo el punto.

y ya para terminar un ultimo detalle, en ocasiones estando en hiper en direccion a alguna estacion me salta un cacharro que hace quie me desoriente de mi ruta y me pone vector escape,,, eso quiere decir que alguien me ha atacado ya que al no tomar la ruta de escape me saca de la hiper y empiezan los tiros. la pregunta es, como se puede hacer lo mismo a otra nave en ruta. por que por mas que he mirado lo maximo que puedo hacer es escanearla pero no hay manera de sacarla del estado de hiper para atacarla.

muchas gracias y para que veas el lio que tengo montado con el jueguecito.
Alguien sabe si ya se pueden hacer grupos con amigos?

P.D.: ya que estoy, estoy buscando gente española para jugar, mi gamertag es Cinos360.

badxtreme escribió:primero es saber como se cambia entre grupos de armas, me explico puedes asociar armas a primaria y secundaria pero tambien puedes crear otro grupo con una primaria y una secundaria diferentes,,,pero nose como cambiar de grupos nose si me explico.

y el otro quebradero de cabez es es el sistema limpet, que hay collector y prospector,,pero no se como fufan ya que me pone fuera de rango aun activandolos en el menu de armamento lo unico que no probe es si le hace falta un escan pero vamos que no le pillo el punto.

y ya para terminar un ultimo detalle, en ocasiones estando en hiper en direccion a alguna estacion me salta un cacharro que hace quie me desoriente de mi ruta y me pone vector escape,,, eso quiere decir que alguien me ha atacado ya que al no tomar la ruta de escape me saca de la hiper y empiezan los tiros. la pregunta es, como se puede hacer lo mismo a otra nave en ruta. por que por mas que he mirado lo maximo que puedo hacer es escanearla pero no hay manera de sacarla del estado de hiper para atacarla.

muchas gracias y para que veas el lio que tengo montado con el jueguecito.


Para configurar los grupos de armas es desde la cabina, en la pantalla de la derecha. Desde allí configuras todo el tema de las armas (primarias y secundarias) y grupos de armas. Para seleccionar los grupos es, creo recordar con la A + LB/RB.

A lo de las roturas de hipervelocidad, hay un equipamiento para la nave para hacerles a los demás lo que te hacen a ti. Miratelas bien, la descripción aunque este en ingles, es suficiende comprendible para que sepas cual es cuando la leas.
Todavía no está el tema de los amigos, espero que este mes lo metan por fin.
¿No hay un manual del juego?. No veo muy normal andar preguntando en foros a ver si alguien sabe como hacer tal o cual.
1781 respuestas
1, 2, 3, 4, 536