Eliminado

1, 2, 3, 4, 5, 612
xfury92 escribió:Buenas llevo desde abril con la xbox one y tengo el SW Battlefront y me gustaria jugar con gente y pasarlo bn. A lo mejor en el futuro proximo juego al battlefield 1 que parece ser una pasada jajajaj. He leido que hay que tener telegram si podeis decirme como se tiene y que es y tal pues rapidamente me lo hago. Mi GT: xfury92


Hola buenas, telegram es una app como es whatsapp pero en esta no requiere dar el numero de teléfono, tan solo poner un alias y de esa manera podría meterte en el grupo que tenemos. Si tienes cualquier duda mas me dices y te explico, un saludo.

juaniko18ct escribió:En el grupo hay gente que le da al smite?
Estoy buscando gente para hechar algunas partidas!!


Buenas, creo que no pero somos unos cuantos podría ser que si, pero diría que no.

Da gusto ver a mas gente de cartagena por aquí ;)

Hugovks escribió:buenas compañeros queria unirme al grupo, un saludo
gt: hugovj esp
telegram: @hugovera


Bienvenido ya estas dentro del grupo [beer]
Thirteen escribió:
xfury92 escribió:Buenas llevo desde abril con la xbox one y tengo el SW Battlefront y me gustaria jugar con gente y pasarlo bn. A lo mejor en el futuro proximo juego al battlefield 1 que parece ser una pasada jajajaj. He leido que hay que tener telegram si podeis decirme como se tiene y que es y tal pues rapidamente me lo hago. Mi GT: xfury92


Hola buenas, telegram es una app como es whatsapp pero en esta no requiere dar el numero de teléfono, tan solo poner un alias y de esa manera podría meterte en el grupo que tenemos. Si tienes cualquier duda mas me dices y te explico, un saludo.

juaniko18ct escribió:En el grupo hay gente que le da al smite?
Estoy buscando gente para hechar algunas partidas!!


Buenas, creo que no pero somos unos cuantos podría ser que si, pero diría que no.

Da gusto ver a mas gente de cartagena por aquí ;)

Hugovks escribió:buenas compañeros queria unirme al grupo, un saludo
gt: hugovj esp
telegram: @hugovera


Bienvenido ya estas dentro del grupo [beer]

coño...de cartagena!!!
Ni me di cuenta, asi que agregame ya compañero!!
Mi alias es XxJuanikoctxX

Un saludo.
Hola compis, otro por aquí que quiere jugar sin presión
Tengo el Halo 5, titanfall, battlefront starwars, fifa16 (en este si que soy un paquete), gta 5 (no se que tal será el online, ni le he probado todavía).
Mi GT en xbox es: th0rd073 (con dos ceros) y en telegram lo mismo.
:p
Hola he vuelto a xbox one despues de 6 meses con ps4,me gustaria conocer gente para jugar tengo 36 y soy de alicante.

Mi id : EL PELU

Un saludo Jugones!!!!
Hola,

A que soléis jugar??? Todos a lo mismo o hay grupos de juego dentro del grupo??? Por ejemplo The Division, COD, Battlefront, etc???

Saludos.
Jansoso escribió:Hola,

A que soléis jugar??? Todos a lo mismo o hay grupos de juego dentro del grupo??? Por ejemplo The Division, COD, Battlefront, etc???

Saludos.


En el grupo se juega de todo, no tendrás problema para jugar jaja...si quieres entrar dime tu alias de telegram y te añado, un saludo.
Thirteen escribió:
Jansoso escribió:Hola,

A que soléis jugar??? Todos a lo mismo o hay grupos de juego dentro del grupo??? Por ejemplo The Division, COD, Battlefront, etc???

Saludos.


En el grupo se juega de todo, no tendrás problema para jugar jaja...si quieres entrar dime tu alias de telegram y te añado, un saludo.


Vale, me lo descargo y te digo, juego con un amigo y queremos pasarnos el Halcón en desafiante.

Saludos.
Buenas,mi alias es boogieland2, suelo jugar al Cod.
Un saludo
@Joseiyo
Viejuno de 41 tacos, juego de noche casi siempre hasta las 1 o 2 de la mañana.
Soy tipo de un solo juego a la vez; ahora Black Ops 3, pero ya hasta los güevines. Me va tambien el Halo y espero al Overwatch.
Con la ilusión de que saquen un remaster de la trilogía Modern Warfare.
Buenas tardes a todos
Yo suelo jugar por las tardes /noches un rato. Suelo jugar a the division, Destiny, Dc Online y en breve caerá el Doom.
Para lo que necesiteis
TAG : Beliki
carmelof1983 escribió:Buenas,mi alias es boogieland2, suelo jugar al Cod.
Un saludo

Añadido bienvenido !!
Joseiyo escribió:@Joseiyo
Viejuno de 41 tacos, juego de noche casi siempre hasta las 1 o 2 de la mañana.
Soy tipo de un solo juego a la vez; ahora Black Ops 3, pero ya hasta los güevines. Me va tambien el Halo y espero al Overwatch.
Con la ilusión de que saquen un remaster de la trilogía Modern Warfare.


Bienvenido; )
chusados escribió:Buenas tardes a todos
Yo suelo jugar por las tardes /noches un rato. Suelo jugar a the division, Destiny, Dc Online y en breve caerá el Doom.
Para lo que necesiteis
TAG : Beliki


Hola buenas, si quieres tenemos un grupo de telegram para quedar y esas cosas, si te apetece dime tu alias y te añado.
Adulto joven de 36 mi alias en telegram @kerberus2104 titanfall, gear of war, the division,CoD AW mi tag kerberus2104
KERBERUS2104 escribió:Adulto joven de 36 mi alias en telegram @kerberus2104 titanfall, gear of war, the division,CoD AW mi tag kerberus2104


Bienvenido, ya te acabo de añadir en el grupo ;)
Muy buenas a todos, mi telegram @Drink_OZN. ID X ONE: Drink OZN. Estos son los juegos a los que vicio momentaneamente: Destiny, Halo, Gears of war, Sniper Elite, Froza etc. Gracias y saludos!
Drink OZN escribió:Muy buenas a todos, mi telegram @Drink_OZN. ID X ONE: Drink OZN. Estos son los juegos a los que vicio momentaneamente: Destiny, Halo, Gears of war, Sniper Elite, Froza etc. Gracias y saludos!


Perfecto, bienvenido al foro y al grupo, ya estas dentro ;)
Buenas a todos tengo 40 tacos y soy de bcn yo en particular no tengo horarios fijos para jugar, en estos momentos the división, battelfront, cod, mi idea en telegram @luisalgm, gamestag bcnLUIS
Un saludo
Hola a todos!! Mi alias es @EthicalHack3r (No se me ocurrió otro más raro :) Tengo fifa 16 y Black ops 3. Pero poco a poco iré adquiriendo más. Tengo 39 años y tiempo para jugar por las noches de 21 a 23-24...
Un Saludo a todos
Añadidos los nuevos, bienvenidos !!
Hola soy mi GT es Reycanuto y mi alias de telegram es @blaugrana8, nos vemos por alli, saludos
Muy buenas!! De momento estoy jugando a division y a fifa 16. Si alguien se quiere unir a mi para las misiones principales y secundarias mi GT es dantegonGO.

Mi alias para el grupo de telegram tambien es dantegonGO.


saludos!!
santako escribió:Hola soy mi GT es Reycanuto y mi alias de telegram es @blaugrana8, nos vemos por alli, saludos


cAmis escribió:Muy buenas!! De momento estoy jugando a division y a fifa 16. Si alguien se quiere unir a mi para las misiones principales y secundarias mi GT es dantegonGO.

Mi alias para el grupo de telegram tambien es dantegonGO.


saludos!!


Ambos añadidos al grupo, bienvenidos!! ;)
¿me podeis añadir?
id telegram luismg
id xbox luixmg
Hola podría unirme al grupo? Estoy regresando al online y no tengo muchos amigos.

GT: C4risrocks

Saludos
C4risrocks escribió:Hola podría unirme al grupo? Estoy regresando al online y no tengo muchos amigos.

GT: C4risrocks

Saludos


Hola muy buenas, cual es tu alias en telegram?
Hola!
Por favor, añadidme al grupo. Mi alias es @manolovj

Gracias!!
@Thirteen

Disculpa, de hecho no había activado mi nombre de usuario. Ya lo he hecho, es igual @C4risrocks. XD
Me uno!

ALIAS Nero418PROJECT

Gracias!
Dejo mi alias de telegram: Giomaher para que me agreguen al grupo si es que existe aún. Y mi GT: Giomaher .
si igual.
Hola. vale tambien para xbox360? Me he vuelto a poner online y si se puede jugar igual me gustaria unirme a vosotros. [360º]
Mi alias en telegram es: Chemiky
Buenas tardes.

Llevo un par de años disfrutando de esta consola, pero tengo pocos compañeros en el tema live/online.
Últimamente estoy empezando con The Division, el cual me parece una pasada, pero me gustaría disfrutarlo con buenos compis. También cualquier otro juego.
Tengo poco tiempo para dedicarle a la consola, por lo que buscando información por aquí, me he encontrado con este fantástico hilo, a cuyo grupo de telegram me gustaría unirme.
Enhorabuena y gracias al creador por la idea.

Mi alias en telegram: rodarko
Mi GamerTag: rodarko

Nos vemos pronto!!
Añadidos los nuevos al grupo, bienvenidos!! ;)
Hola muy buenas! Me gustaría unirme al grupo ya que estoy un poco cansado de jugar solo o con guiris que no me entero.. Jeje
Mi alias en telegram es @maklasSs y mi gt;MaklasSs
Saludos!
cromo320 escribió:Se puede entrar?
@cromo320


Claro!!, bienvenido!! ;)
Buenas me gustaria unirme para encontrar gente para gta dejo el alias : DaniiG41
Daniig41 escribió:Buenas me gustaria unirme para encontrar gente para gta dejo el alias : DaniiG41


Añadido, bienvenido al grupo!! ;)
Buenas, yo también busco gente para jugar... Halo 5, smite, neverwinter, battlefiled 4, titanfall, dead Rising3....

Gt y telegram @dohko85

Saludos!!
Hola soy simon, les escribo desde chile,la pagina es super completa, tengo hace muy poco la Xbox one, aunque la diferencia de horario no ayuda mucho igual me les uno...

Mi gamertag es klick klock...saludos...
Apuntadme a mi tambien, please...

Mi gt es racsox y mi usuario de telegram @racsox


Saludetes.
racsox escribió:Apuntadme a mi tambien, please...

Mi gt es racsox y mi usuario de telegram @racsox.


Saludetes.


Hola buenas no me sale tu alias en telegram, mira ver si esta correcto ;)
Thirteen escribió:
racsox escribió:Apuntadme a mi tambien, please...

Mi gt es racsox y mi usuario de telegram @racsox.


Saludetes.


Hola buenas no me sale tu alias en telegram, mira ver si esta correcto ;)



Lo acabo de mirar y esta correcto....no se pq no te sale... :( :(
Buenas!
Me apunto. Lo que más me gusta es desbloquear logros y echar unas risas.
Mi Gamertag es Mister Logros y mi Telegrama Mister Logros. :D
Añadidos los nuevos!!

Animaos gente!! ;)
Hola, mi GT es Fenixcop y mi alias en telegram @Fenixcop.
Un saludo
Hola me gustaria unirme mi alias es igual que mi GT: Guille2735 principalmente juego battlefield 4 y hardline.
rmontesl escribió:Hola,

añademe please

@rumandrertus


judoboy escribió:Hola, mi GT es Fenixcop y mi alias en telegram @Fenixcop.
Un saludo


Guille2735 escribió:Hola me gustaria unirme mi alias es igual que mi GT: Guille2735 principalmente juego battlefield 4 y hardline.


Añadidos todos!! [beer]
Hola, a mi también me gustaría entrar al grupo. Mi gt y nick de telegram es: Nalohen

Un saludo :)
rubikek99 escribió:Hola, a mi también me gustaría entrar al grupo. Mi gt y nick de telegram es: Nalohen

Un saludo :)


Añadido al grupo, bienvenido!! ;)
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612