Eliminado

18, 9, 10, 11, 12
@ragnar93 No justifiques lo que no es justificable. Me cansé de mandar mensajes para jugar y nadie NADIE contestaba.
Para ti la peseta
ragnar93 escribió:
Flinty escribió:Madre mía vaya grupo, expulsado por la patilla sin explicación. Por no hablar de lo que se ha repetido aquí mil veces. Me habré cansado de escribir para jugar y todas las veces ha sido en vano. Eso sí, entre ellos bien que jugaban. En fin, que menos mal que lo han cerrado aquí...



No te equivoques. Se te echaría por no participar en el grupo o porque el administrador vería que ni te conectabas a Telegram. Que según parece tu mismo lo dices hace apenas unos días.

Imagen
Si te gusta coleccionar grupos es tu problema.


Creo que el equivocado eres tu majo, pq no se el resto de casos, pero yo estuve como dos semanas, menos los findes que ya dije q no lo miraba y se dijo no te preocupes, todos los días hablé, y de echo, tuve un par de conversaciones bastante amenas justo los dos días anteriores a la expulsión.

Podéis hacer lo q os de la gana, como ya e dicho anteriormente ni culpaba ni nada aun que no me gusto las formas, o la ausencia de ellas, pero por lo menos, no mientas.
551 respuestas
18, 9, 10, 11, 12