Eliminado

1, 2, 3, 4, 512
Añadidos los nuevos, bienvenidos!! ;)
Un saludo a todos! Tengo la Xbox One desde hace un par de días y me gustaría unirme a vuestro grupo. Estoy a la espera de que los de telefónica se dignen a pasar por mi casa a instalar internet para poder darle al online.

Los juegos que tengo son:
-COD Black Ops 3, Advanced Warfare y Ghosts
-Farcry 4
-Battlefield 4
-GTA 5
-Titanfall
-Watch Dogs
-Ryse Son of Rome
-Deadrising 3
-UFC
-Fifa 14

Aún no he podido probarlos todos y tampoco se a cuales le daré más al online... Supongo que el Black Ops estarà entre los màs jugados.

También tengo en mente adquirir el PES 2015 o 2016 y alguno de coches.

Os dejo mi GT y mi alias de Telegram: sent3nza88


Saludos!
splyt escribió:Un saludo a todos! Tengo la Xbox One desde hace un par de días y me gustaría unirme a vuestro grupo. Estoy a la espera de que los de telefónica se dignen a pasar por mi casa a instalar internet para poder darle al online.

Los juegos que tengo son:
-COD Black Ops 3, Advanced Warfare y Ghosts
-Farcry 4
-Battlefield 4
-GTA 5
-Titanfall
-Watch Dogs
-Ryse Son of Rome
-Deadrising 3
-UFC
-Fifa 14

Aún no he podido probarlos todos y tampoco se a cuales le daré más al online... Supongo que el Black Ops estarà entre los màs jugados.

También tengo en mente adquirir el PES 2015 o 2016 y alguno de coches.

Os dejo mi GT y mi alias de Telegram: sent3nza88


Saludos!


Bienvenido al grupo! y te añado al telegram [beer]
Hola me gustaria unirme al grupo mi nick es pienso y telegram mpienso
Un saludo y gracias
Me gustaría que me añadieráis: mi gametag es ojerez y el usuario de Telegram, también ojerez
Añadidos los 2 nuevos, bienvenidos! ;)
hola, juego a gta, cod, rocket leage.... si me agregais al grupo de telegram para echar unos vicios perfecto mi alias de telegram @chema22yo

saludos!
Chema22yo escribió:hola, juego a gta, cod, rocket leage.... si me agregais al grupo de telegram para echar unos vicios perfecto mi alias de telegram @chema22yo

saludos!


Añadido!!, bienvenido!! ;)
Que no estoy en la lista!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Mi GT: sanlogar0702
Hola gente :) ,
Acabo de registrarme en este foro, y en este hilo he encontrado justo lo que quería, un grupo de jugadores en los que el objetivo sea echar un rato de entretenimiento y no el querer competir para destacar sobre el resto.
Ahora estoy jugando bastante al Black Ops 3, pero próximamente me haré con el Forza 6 y The division, con muchas ganas de poder jugar a modo cooperativo online.
Mi gamertag es ivanrol360 y mi alias para el telegram es el mismo
Un saludo
Hola! Yo tambien busco gente para jugar por diveraion :cool:

Gamertag: CesarRamirezz

Tengo star wars battlefront, fifa 16, halo 5, plantas vs zombies gwf, rise of thomb raider, gears 3, halo tmch collection, titanfall, killer instinct, por si gustan agregarme :) :)
CesarRamirez escribió:Hola! Yo tambien busco gente para jugar por diveraion :cool:

Gamertag: CesarRamirezz

Tengo star wars battlefront, fifa 16, halo 5, plantas vs zombies gwf, rise of thomb raider, gears 3, halo tmch collection, titanfall, killer instinct, por si gustan agregarme :) :)


Hola buenas si quieres tenemos un grupo de telegram en el cual hacemos las quedadas y demas un saludo!
Holaaaa!!! Q tal!? Yo busco gente para gta v online! Mi id de telegram es: Adanavid

Saludos!
adanavid escribió:Holaaaa!!! Q tal!? Yo busco gente para gta v online! Mi id de telegram es: Adanavid

Saludos!


Perfecto, añadido!!
Thirteen escribió:
CesarRamirez escribió:Hola! Yo tambien busco gente para jugar por diveraion :cool:

Gamertag: CesarRamirezz

Tengo star wars battlefront, fifa 16, halo 5, plantas vs zombies gwf, rise of thomb raider, gears 3, halo tmch collection, titanfall, killer instinct, por si gustan agregarme :) :)


Hola buenas si quieres tenemos un grupo de telegram en el cual hacemos las quedadas y demas un saludo!



mi alias de telegram tambien es CesarRamirezz agregame porfa :)
Buenas gente, qué tal? yo recién registrado XD
Enganchao a Halo 5 [uzi] [uzi] y después de una año con GTAV acabo de flipar con on-line que todavía no había probado!! y másss...

Mi GT: bfury82 y lo mismo para telegram.

Un saludo a todos y gg. :)
bfury82 escribió:Buenas gente, qué tal? yo recién registrado XD
Enganchao a Halo 5 [uzi] [uzi] y después de una año con GTAV acabo de flipar con on-line que todavía no había probado!! y másss...

Mi GT: bfury82 y lo mismo para telegram.

Un saludo a todos y gg. :)


No me sale el alias en telegram, a ver si te confundiste jeje

Bienvenido!! ;)
Buenas, mi GT es oOSrPatataOo.
Ahora mismo juego a smite, SW Battlefront y el dia 8 espero comprar the division.
Muchachos,

me salí del grupo de telegram tras el cambio. Pero no porque no lo disfrutase, sino porque no se por qué coño, pero el Telegram se me funde la batería del móvil en un suspiro (entre el 25 y el 30% de la batería, aun sin entrar a ver el grupo en todo el día).

Así que intentaré seguiros por aquí
Me gusta el plan!, Mi GT: VFarlet
Reverendo escribió:Muchachos,

me salí del grupo de telegram tras el cambio. Pero no porque no lo disfrutase, sino porque no se por qué coño, pero el Telegram se me funde la batería del móvil en un suspiro (entre el 25 y el 30% de la batería, aun sin entrar a ver el grupo en todo el día).

Así que intentaré seguiros por aquí


Como tu prefieras ;)
Me apunto al grupo! No estoy las 24h conectado pero siempre hay algún hueco para quedar con alguien :P

salu2!!
FrankT escribió:Me apunto al grupo! No estoy las 24h conectado pero siempre hay algún hueco para quedar con alguien :P

salu2!!


Cual es tu alias de telegram para meterte?
Thirteen escribió:
FrankT escribió:Me apunto al grupo! No estoy las 24h conectado pero siempre hay algún hueco para quedar con alguien :P

salu2!!


Cual es tu alias de telegram para meterte?


@franktlp
Buenas gente mi alias de telegram es el mismo que mi GT oOSrPatataOo.
No tengo horario fijado. Juego cuando me dejan XD.
A mi me gusta lo del coop, pero tengo poco tiempo y soy manco de las dos manos
@Thirteen hola soy isranano y me quiero unir a vosotros
Buenas¡¡¡ me gustaría unirme al grupo, no soy de jugar en competitivo, de hecho pocas veces he jugado online mas que nada porque la gente es a lo que suele ir, prefiero jugar sin agobios y pasar un buen rato =)

Pues mi alias en telegram es @Wulfri

Y si alguien me quiere agregar a la xbox mi GT es LeanerRaptor80.

Un saludo¡¡¡
Añadidos y bienvenidos a las nuevas incorporaciones ;)
gparte escribió:A mi me gusta lo del coop, pero tengo poco tiempo y soy manco de las dos manos


Se me olvido decir que el alias es @gparte
Thirteen escribió:Añadidos y bienvenidos a las nuevas incorporaciones ;)


Aun no me ha avisado nada el telegram [+risas]
Hola.

Me gustaría unirme al grupo. Estaba en otro grupo pero he estado varios meses fuera de España y apenas he podido jugar ni comunicarme.... y ademas el whatsapp no me funciona.

Quiero empezar con el the division que lo compre ayer, y no quiero hacerlo solo...ya que soy manco tambien...

Mis horarios a partir de las 23:00

Si me agregais, podemos darle un poco .....

Saludos.
Hola,

Me gustaría unirme al grupo, me tengo que instalar el telegram, mi GT:MAJANO1991.

Juego principalmente a GOW, Battlefront, dying light y ahora the division.

Un saludo.
CIBERPIPINO escribió:Hola.

Me gustaría unirme al grupo. Estaba en otro grupo pero he estado varios meses fuera de España y apenas he podido jugar ni comunicarme.... y ademas el whatsapp no me funciona.

Quiero empezar con el the division que lo compre ayer, y no quiero hacerlo solo...ya que soy manco tambien...

Mis horarios a partir de las 23:00

Si me agregais, podemos darle un poco .....

Saludos.


MAJANO1991 escribió:Hola,

Me gustaría unirme al grupo, me tengo que instalar el telegram, mi GT:MAJANO1991.

Juego principalmente a GOW, Battlefront, dying light y ahora the division.

Un saludo.


Bienvenidos!!, me teneis que decir vuestro alias en telegram para meteros en el grupo ;)
Me gustaria apuntarme.

Gt:TaKiHaRa87
Buenos días! Aquí uno que se apunta, tengo 29 años, quien quiera agregarme, mi Gamertag es DiegoTalavera y ahora mismo estoy jugando a The Division y el Battlebront.

Un saludo!
Mi alias en telegram es:@JCPDV

Gt: TaKiHaRa87
Buenas!

Yo también busco gente con la que jugar :3

Mi alias en Telegram es Gurzi.

Merci!
Hola,
También podéis contar conmigo. Juego por las noches a The Division y Battlefront principalmente, pero puedo echar una mano en alguno más.
Mi GT y mi alias de Telegram es Pennywise078.
Saludos
Tanrex escribió:Buenos días! Aquí uno que se apunta, tengo 29 años, quien quiera agregarme, mi Gamertag es DiegoTalavera y ahora mismo estoy jugando a The Division y el Battlebront.

Un saludo!


Nune escribió:Buenas!

Yo también busco gente con la que jugar :3

Mi alias en Telegram es Gurzi.

Merci!


Pennywise078 escribió:Pennywise078


Bienvenidos a todos los nuevos!!
Hola,

Contad conmigo. Normalmente puedo jugar por las tardes y fines de semana. No suelo jugar mucho al online porque no tengo tiempo de echar tropecientas mil horas.
Mi alias es @txape_eol

Salu2
Hola, mi telegram es @Lulica gt IcyMeanBear.
Suelo jugar por las tardes y fines de semana. Actualmente estiy con the Division. Un saludo
Me apunto :)

Juego sobre todo por las tardes/noches, pero racheado porque con los peques que tengo en casa... es difícil compaginar esta afición con la familia ;)

Ahora mismo estoy jugando bastante a The Division, pero con calma :D
Mi Gt es Guanarteme.
Añadidos todos los nuevos, bienvenidos!! ;)
Thirteen escribió:Añadidos todos los nuevos, bienvenidos!! ;)


Gracias por haberme implicado, pero voy a tener que darme de baja del grupo de telegram porque con el nivel de mensajes que tiene se me come la bateria del movil de forma asombrosa
Cómo quieras ;) animarse gente!!!
Me apunto [oki] GT. Tigerton
edtoga escribió:Me apunto [oki] GT. Tigerton


Hola bienvenido!!, tu alias en telegram es el mismo que el GT?, un saludo ;)
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 512