Eliminado

1, 2, 3, 4, 512
(mensaje borrado)
Hola me podrias agregar mi alias es @Avilla19
y mi GT Avilla19
Porfa
Hola chicos, también quiero jugar un poco relajado, no llevo mucho con The Division así que actualmente es al que más le meto, pero claro también tengo otros.
Mi gamertag es daften29
Telegram daften29
Espero jugar con alguno de uds ya que parece son muchos [plas]
Bienvenidos a los nuevos, ya estáis invitados !!
buenas mi gt eserolo
agregadme
gracias
Agregarme cuando podáis please!

Mi id Telegram es:

@KompilationZ

Saludos!
Ynrab escribió:Agregarme cuando podáis please!

Mi id Telegram es:

@KompilationZ

Saludos!


Añadido, bienvenido al grupo!
@Thirteen

Gracias y ya estoy dentro!!! Jejejeje
aqui otro con telegram con ganas de añadirse al clan!!!

mi alias kikinhoO17 con doble o ;)
Bienvenido!!, añadido al grupo ;)
Hola buenas,mi telegram es Cocouaua88 y gt cocouaua88,
Busco gente con la que jugar y pasarlo bien , tengo 27 años. Un saludo
Pues justamente estaba buscando gente para las campañas de Halo TMCC en legendario. Mi gamertag es como mi Nick de usuario, en cuanto a telegram..pensaréis que vivo en una cueva pero ¿que es eso? [carcajad]
Valentine1193 escribió:Pues justamente estaba buscando gente para las campañas de Halo TMCC en legendario. Mi gamertag es como mi Nick de usuario, en cuanto a telegram..pensaréis que vivo en una cueva pero ¿que es eso? [carcajad]

Holaa, telegram es una app tipo WhatsApp pero que tiene la opción de invitar a grupos sin necesidad de saber tu número de teléfono, tan solo con el alias. Si te descargas la app y me dices el alias estaré encantado de meterte en el, un saludo.
Buenas mi nick de telegram y mi gamertag es kiwuito

Busco gente para jugar alguna partida a battlefield 4, o a cualquier juego de ea access que es sobretodo a lo que le estoy tirando ahora (tengo la consola poco tiempo).

Un saludo!
Hola!

Aquí uno de 34 que busca justo lo que describes.

Mi gamertag es : Axos Firefox

Esta semana he pilladoel Quantum (este es solo singleplayer) y el The Division (este sí!)

Solo soy nivel 8 en el The Division y al ritmo que juego a avanzo que me va a durar mucho, así que si alguien tiene ganas de darse unas vueltas por nueva york, aquí me tiene!

Saludos!

P.D: tengo muchos otros juegos así que seguro que en alguno coincidimos.

P.D2: mi alias de telegram és @MarcZabia, añadidme al grupo please!
Buenas, yo busco algo así, un sitio donde juntarse para jugar, pero que no sea en plan equipo, algo para partidas Online rápidas, mi nick de Telegram en Kauffmann82 y mi Gamertag Kauffmann.
Hola a tod@s!
Al igual que algunos compañeros busco echarme unas partidillas y/o risas de vez en cuando. Por ahora tengo EA Access, Fifa 16, Gears of War y alguno más.
Gracias por adelantado!! [beer]

GT: PerikoJones
Telegram: @PerikoJones
Bienvenidos a los nuevos y ya estáis dentro del grupo ;)
Thirteen escribió:Bienvenidos a los nuevos y ya estáis dentro del grupo ;)

Hola, a mi no me sale nada en Telegram. :(
kiwuito escribió:
Thirteen escribió:Bienvenidos a los nuevos y ya estáis dentro del grupo ;)

Hola, a mi no me sale nada en Telegram. :(


Perdona se me paso, ya estas dentro ;)
Thirteen escribió:
Valentine1193 escribió:Pues justamente estaba buscando gente para las campañas de Halo TMCC en legendario. Mi gamertag es como mi Nick de usuario, en cuanto a telegram..pensaréis que vivo en una cueva pero ¿que es eso? [carcajad]

Holaa, telegram es una app tipo WhatsApp pero que tiene la opción de invitar a grupos sin necesidad de saber tu número de teléfono, tan solo con el alias. Si te descargas la app y me dices el alias estaré encantado de meterte en el, un saludo.

Ya está descargada, el alias es Valentine1193 como mi Nick de usuario. Edito:Ya os ire agregando a todos, que sois muchos [+risas]
Valentine1193 escribió:
Thirteen escribió:
Valentine1193 escribió:Pues justamente estaba buscando gente para las campañas de Halo TMCC en legendario. Mi gamertag es como mi Nick de usuario, en cuanto a telegram..pensaréis que vivo en una cueva pero ¿que es eso? [carcajad]

Holaa, telegram es una app tipo WhatsApp pero que tiene la opción de invitar a grupos sin necesidad de saber tu número de teléfono, tan solo con el alias. Si te descargas la app y me dices el alias estaré encantado de meterte en el, un saludo.

Ya está descargada, el alias es Valentine1193 como mi Nick de usuario. Edito:Ya os ire agregando a todos, que sois muchos [+risas]


Perfecto, ya estas en el grupo ;)
Arriba!!, venga gente animaos!! ;)
Hola buenas si quieres agregarme al grupo mi alias de telegram es Aliss Evans.
Mi Gamertag es EvansShady69
Buenas a todos

Quiero unirme al grupo, mi alias de telegram es @CesarRamirezz

Un salud [poraki]
Añadidos los nuevos, bienvenidos! ;)
Yo me voy bajando el telegram, ahora os paso el nickname o lo que sea, nunca lo he usado.

Edit: Justo me lo bajé, es @Christobalxbox
InF3RNo escribió:Yo me voy bajando el telegram, ahora os paso el nickname o lo que sea, nunca lo he usado.

Edit: Justo me lo bajé, es @Christobalxbox


añadido al grupo, bienvenido! ;)
Wola!

Me apunto al grupo, mi GT es MariAmollicable y mi alias del telegram es @maryyprin

Juego a Destiny y estoy empezando a The Division

[beer]
aqui otro para darle caña!! GT: IronEkir
edito: mi telegram @IronEkir con mayusculas la "I" y la "E"

saludoos
Añadidos a los 2, bienvenidos!! ;)
Holaaa me quiero unir:
GT: Thearkymen
Telegram @ArkyRuiz
Buenas noches

Me gustaria unirme al grupo

Juego al The division

Mi GT es loverofthegames
Para telegram @loverofthegames

Un saludo
Bienvenidos!!, ya estáis dentro del grupo ;)
Me apunto!
Gt: temsion
El Alias, igual que el gt: temsion

Un saludo
Agregado!!, bienvenido!!
Buenas gente mi alias y mi gamertag es: Tigerton
Buenas chavales me uno gametard cafebargarrote y tlgrap cafebargarrote
Yo tambien me uno gamertag: garecito85
Otro que se apunta. GT. davidgs161 tele.davidgs1979
Yo no tengo telegram, cuando tenga lo comunico por mp al creador del hilo. Tengo la One desde hace una semana contada, tengo el Halo 5, Guitar Hero Live y el Dead Rising 3 prestado por un amigo. También tengo cosillas que fueron dando con el Gold que no sé si tienen modo coop.
Mi gamertag es Soradesu, ¡un saludo! :)
Soradesu escribió:Yo no tengo telegram, cuando tenga lo comunico por mp al creador del hilo. Tengo la One desde hace una semana contada, tengo el Halo 5, Guitar Hero Live y el Dead Rising 3 prestado por un amigo. También tengo cosillas que fueron dando con el Gold que no sé si tienen modo coop.
Mi gamertag es Soradesu, ¡un saludo! :)


Perfecto!!, cuando lo tengas avisa y te añado al grupo ;)
Buenas
Me gustaria unirme
Mi gt es UribeCoD
Mi telegram @Uribe
[chulito]
Buenas llevo desde abril con la xbox one y tengo el SW Battlefront y me gustaria jugar con gente y pasarlo bn. A lo mejor en el futuro proximo juego al battlefield 1 que parece ser una pasada jajajaj. He leido que hay que tener telegram si podeis decirme como se tiene y que es y tal pues rapidamente me lo hago. Mi GT: xfury92
En el grupo hay gente que le da al smite?
Estoy buscando gente para hechar algunas partidas!!
buenas compañeros queria unirme al grupo, un saludo
gt: hugovj esp
telegram: @hugovera
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 512