Eliminado

Buenas!
No tengo Telegram, pero os dejo mi GT: Frantrek23
Juego bastantes shooters (COD BO3, Titanfall, Halo MCC, Halo 5, Battlefield Hardline...).
Próximas adquisiciones: COD IW (por el MW Remastered), Titanfall 2 y Battlefield 1.
Buenas, aqui otro con una Xbox one estrandola para unirse a lo que surja.

Mi GT es kirrek

Mi id de Telegram: AdriRG7
Saludos. Me encanta lo de jugadores sin presión. Con vuestro permiso os dejo mi GT y la Id de Telegram que es igual: txemikal1987.

Saludos!
Buenas a todos...

Mi telegrama es dacat707

Un saludo
kattman777 escribió:Buenas a todos...

Mi telegrama es dacat707

Un saludo


Hola! No me aparece este alias en telegram...me lo puedes confirmar?
@Danacat creo que ahora sí te saldrá @dacat707, sorry es que me he iniciado hoy en telegrama...
kattman777 escribió:@Danacat creo que ahora sí te saldrá @dacat707, sorry es que me he iniciado hoy en telegrama...


Genial, ahora si, bienvenido
Hola a todos, la verdad por motivos de trabajo no podía enviciarme así que juego poco pero si son juegos coop el trabajo puede esperar.
Mi GT: geovann7
Alias: @javierw0ki
Perfecto! Ya estas dentro
Hola todos, recientemente me he comprado una Xbox One S con Battlefield 1 y busco gente para jugar. Si os interesa os dejo mis datos:

Usuario: saurivane
Gametag: saurivane1976
Alias Telegram: saurivane

Saludos :)
Buenas señores y señoras presentes pido permiso Pa alistarme en este selecto grupo mi alias es @tongas1982 desde ya doy las gracias por tan bendito honor
[+risas]
Tongas1950 escribió:Buenas señores y señoras presentes pido permiso Pa alistarme en este selecto grupo mi alias es @tongas1982 desde ya doy las gracias por tan bendito honor
[+risas]


Jajaja ya puedes decir que eres un privilegiado
Gracias señor ya me alistare con alguno de vosotros en alguna partida guena
Hola buenas.
Me gustaría entrar en este grupo, no dispongo de mucho tiempo por trabajo y la nana pero por las noches un rato de vicio puedo ...
Mi telegram: NachoVlc
Xboxlive: snachovlc40

Gracias.
Me podeis incluir? @Corredinsensatos

suelo jugar por las noches a partir de las 10
Snachovlc2 escribió:Hola buenas.
Me gustaría entrar en este grupo, no dispongo de mucho tiempo por trabajo y la nana pero por las noches un rato de vicio puedo ...
Mi telegram: NachoVlc
Xboxlive: snachovlc40

Gracias.


No me aparece tu alias de telegram...confirmamelo para poder meterte en el grupo :)
Danacat escribió:
Snachovlc2 escribió:Hola buenas.
Me gustaría entrar en este grupo, no dispongo de mucho tiempo por trabajo y la nana pero por las noches un rato de vicio puedo ...
Mi telegram: NachoVlc
Xboxlive: snachovlc40

Gracias.


No me aparece tu alias de telegram...confirmamelo para poder meterte en el grupo :)


Ahora si, perdón no tenía creado el alias.
@NachoVlc

:)
Snachovlc2 escribió:
Danacat escribió:
Snachovlc2 escribió:Hola buenas.
Me gustaría entrar en este grupo, no dispongo de mucho tiempo por trabajo y la nana pero por las noches un rato de vicio puedo ...
Mi telegram: NachoVlc
Xboxlive: snachovlc40

Gracias.


No me aparece tu alias de telegram...confirmamelo para poder meterte en el grupo :)


Ahora si, perdón no tenía creado el alias.
@NachoVlc

:)


Agregado estas ;)
Buenas, uno mas al que le gustaría unirse para jugar cuando el trabajo me lo permita jeje
Mi telegrem y mi gt es: pataquesalforn

Juego bastante al titanfall2 y gow4 y el horizon 2 lo tengo algo abandonado pero de vez en cuando lo retomo jeje
Invitadme si quereis..


Reynoldor me llamo en todos lados xD
Frantrek23 escribió:Buenas!
No tengo Telegram, pero os dejo mi GT: Frantrek23
Juego bastantes shooters (COD BO3, Titanfall, Halo MCC, Halo 5, Battlefield Hardline...).
Próximas adquisiciones: COD IW (por el MW Remastered), Titanfall 2 y Battlefield 1.

El COD 4 Remaster saldrá por separado, paciencia hermano, somos unos cuantos los que lo estamos esperando [+risas]

La compra de estos IW:Legacy ayuda a que el MW2 Remaster siga el mismo camino, tenedlo en cuenta
Buenas con ganas de darle al online, sobre todo, del gears 4 y halo 5. Por trabajo me conecto lo que puedo y por eso, buscó gente para pasarlo bien en estos momenticos. Dejo mi gametarg para quien pueda agregarme. He visto que usáis Telegram si podéis agregarme tmb os lo agradeceré. De esta forma es más fácil y accesible la comunicación☺ saludos.
Gametarg: airam1213
mp enviado con el alias.
A ver si me uno y nos conocemos un poco.
Un saludo
Me podeis meter? Mi alias es @bernalp
Airam1213 escribió:Buenas con ganas de darle al online, sobre todo, del gears 4 y halo 5. Por trabajo me conecto lo que puedo y por eso, buscó gente para pasarlo bien en estos momenticos. Dejo mi gametarg para quien pueda agregarme. He visto que usáis Telegram si podéis agregarme tmb os lo agradeceré. De esta forma es más fácil y accesible la comunicación☺ saludos.
Gametarg: airam1213

El alias de telegram es igual que el gt??

Mak8888 escribió:mp enviado con el alias.
A ver si me uno y nos conocemos un poco.
Un saludo

Enviame el alias a mi para que pueda meterte
mi alias @bautibirixXx para que me unais al grupo y poder jugar.

Un saludo
bautykun escribió:mi alias @bautibirixXx para que me unais al grupo y poder jugar.

Un saludo


Ya estas dentro
mi alias es vic87, añadidme!
Vivic escribió:mi alias es vic87, añadidme!


elmakin escribió:alias: elmakin


añadidos
ermoi77 escribió:@elchachomalo

Live id. Nach373


Ya estas dentro!
Si mi id es mi gametarg, así se llama en Xbox live el nick de uno no?

Soy airam1213 tmb en Telegram. Perdonad la tardanza.

Agregadme si podéis y le damos duro.

Saludos
Airam1213 escribió:Si mi id es mi gametarg, así se llama en Xbox live el nick de uno no?

Soy airam1213 tmb en Telegram. Perdonad la tardanza.

Agregadme si podéis y le damos duro.

Saludos


Añadido
pakomartin29 escribió:@pakomartin29 agregarme porfa, un saludo


Añadido!! ;)
@astracan916

Y juego a casi de todo. Un saludo.
Astracan916 escribió:@astracan916

Y juego a casi de todo. Un saludo.


Añadido
Buenas! Otro de Barcelona por aquí, agregarme cuando podáis:

Genis Diaz
GenisDiaz escribió:Buenas! Otro de Barcelona por aquí, agregarme cuando podáis:

Genis Diaz


Ese es tu alias de telegram?
Danacat escribió:
GenisDiaz escribió:Buenas! Otro de Barcelona por aquí, agregarme cuando podáis:

Genis Diaz


Ese es tu alias de telegram?


Perdón es todo junto @GenisDiaz
GenisDiaz escribió:
Danacat escribió:
GenisDiaz escribió:Buenas! Otro de Barcelona por aquí, agregarme cuando podáis:

Genis Diaz


Ese es tu alias de telegram?


Perdón es todo junto @GenisDiaz


Añadido!
Me apunto! Mi alias es @Miko_Calavera
Siempre ando solo por el mundo jaja
551 respuestas
14, 5, 6, 7, 812